O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 10 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Página 10 de 51. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 30 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 19 Mayo 2013, 6:39 pm

mejor la E.....se ve divertido eso,las 4 hacen una broma a los chicos jajajaja XD
sube pronto
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Lun 20 Mayo 2013, 3:37 am

CLARAMENTE LA E!!
Pregunta, yo voy a aparecer?
Quiero aparecer...
Bueno te dejo un gif tierno para convenserte...
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 10 Gato-con-botas-o
Besos!!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 3:30 pm

¡La E ^^!

PD: kasjdlkasd♥! Ame el capitulo en serio, me alegra mucho que hallas vuelto♥!
Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 5:18 pm

¡VOLVISTE :D! Me sentí abandonada okno.-.
¡DIOS MIO EL CAPITULO ESTUVO TAN JAKSGDFJKTHCIORNGFTIC B!
Me quedé sin habla... JAJAJA! , & me dio bastante gracia lo que Louis le decía a mi BFF

PD: ¡Siguela o muero okno!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Violet223 Mar 21 Mayo 2013, 11:56 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CARO ESTÁ DE VUELTA!!!!!!!!!!! Bueno yo elegiría la E, sería muy divertido jaja. Ash va a aparecer?? Sigo mira el hermoso gif que te dejó Y yo te dejo el mismo porque también quiero aparecer!! La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 10 Gato-con-botas-o
Jajaja. Igual no hay problema. Qué bueno que viniste!! Pensé que ibas a abandonar la nove peeeeeroo aquí estás ;) Bueno, suerte, nos vemos, espero por la nove
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por conDdededo Mar 21 Mayo 2013, 11:57 am

Porfavor amores podrian tweetear esto varias veces:

@SmallBritish tiene que ganar. Necesita esas entradas y poder cumplir su sueño. @Tony__Aguilar #Del40al1DWorldMadrid

Se los agradeceria muhco porfavor. Es para poder ir al concierto de los chicos este sabado.
Porfavor tweeten dia y noche conmigo. Les recompensare como quieran.
Conseguiran 3 seguidoras mas.
El concurso acaba mañana, miercoles, a las 7 de la tarde.
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Jue 23 Mayo 2013, 3:55 pm

listo, voy a guiarme por la e.. gracias chicas todas me ayudaron! las quiro un montoooooooon cuando tenga el cap lo subooo y ashley, te puedo decir Ash? es que me gusta peo si no no hay problem, acerca de tu pedido, claro, lo que pensaba era meterte pero de una forma algo dramatica, y Clara, antes te tengo que agregar a la lista de personajes, pero dalo por echo que aparecerás ;) las quieroooooo
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Jue 23 Mayo 2013, 5:24 pm

Hola Caru jejejeje te puedo decir asi?
bueno espero que todas te hemos ayudado,tambien te queremos,besos :*
Porfa sube capi cuando puedas....quiero saber que ocurrira,la curiosidad me come viva y si me come me muero y si me muero me hago zombie y no quiero ser zombie,porque yo soy la que mato a los zombies XD
Ok sube capi pronto linda....te quero jejejeje :D
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Jue 23 Mayo 2013, 6:36 pm

Carolina 1D escribió:listo, voy a guiarme por la e.. gracias chicas todas me ayudaron! las quiro un montoooooooon cuando tenga el cap lo subooo y ashley, te puedo decir Ash? es que me gusta peo si no no hay problem, acerca de tu pedido, claro, lo que pensaba era meterte pero de una forma algo dramatica, y Clara, antes te tengo que agregar a la lista de personajes, pero dalo por echo que aparecerás ;) las quieroooooo

SIIII CLARO QUE PODES DECIRME ASH!!! Me encanta Ash :)
Siii, quiero entrar de una forma dramatica!!! Me encanta!!
EEEHHHHH ESTOY FELIZ JEJE
TE QUIEROO :D
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 10 Empty Capítulo 8: Nuevas Amistades (Parte 2)

Mensaje por Carolina 1D Vie 24 Mayo 2013, 12:21 pm

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 10 Aurora-friends-friendship-galaxy-h3rsmile.tumblr.com-photography-Favim.com-101866

Capítulo 8: Nuevas  Amistades (Parte 2)



Narra Paola.
 
Yo: permiso.
Mía: Paola, ¿que haces acá?
Yo: viene a buscarte Beth.
Mía: ok, esperame un segundo afuera que estoy terminando de entregar el trabajo, ¿si?
Yo: ok- salí y vi a los chicos hablando con alguien más, creo que el se llamaba Niall, pero no estoy muy segura.- ¡chicos!
Louis: ¿y Mía?
Yo: esta hablando con el profesor.
Liam: ah.
Yo: ¿algún problema Liam?- subí una ceja y sonreí.
Liam: - se sonrojo- no, ¿porque lo habría?
Yo: no, simplemente pregunté- le sonreí malvadamente y le pegué despacio en el hombro.
Liam:- se aclaro la garganta- bueno, Paola, el es Niall, Niall ella es Paola.
Yo: un gusto conocerte.- extendí mi mano y el la estrechó junto a la suya.
Niall: el gusto es mio.- nos sonreímos, al final no todos son iguales. En eso sale Mía.
Mía: hola- dijo algo extrañada observando a mis nuevos amigos.
Yo: Beth, te presento a mis nuevos amigos, el es Liam, el es Louis y el es Niall.
Ellos: ¡hola!
Yo: chicos, ella es Mía, pero normalmente le decimos Beth.
Mía: hola- dijo sonriendo.
Yo: bien, ¿y si nos vamos?
Louis: si, pero tenemos que ir por el resto.
Liam: oh no.
Louis: ¿que?
Liam: Emily y Zayn.
Niall: ¿los dejaste solos?
Liam: ellos discutieron y el profesor hizo que los retiraran.
Niall: es mejor que los vallamos a buscar.
Paola: si quieren los acompañamos.
Liam: prefiero que nos esperen, normalmente son insoportables hasta que los calmamos.
Paola: ok, los esperamos afuera, saben donde encontrarnos.
Liam: ok, nos vemos.

Cuando se fueron...

Mía: ¿por que te juntaste con ellos?- se veía algo tensa.
Yo: ya, tranqui, simplemente me tocó en la misma clase que Liam...- no terminé porque me interrumpió.
Mía: y por eso te tenías que juntar con ellos.- contestó irónicamente.

 
Yo: no, solo que me tuve que sentar con Liam, me calló bien, luego nos juntamos con Louis y luego apareció Niall.
Mía: ellos no me caen muy bien- dijo cruzándose de brazos y rodando sus ojos.
Yo: por favor, te caerán genial, ¡son muy divertidos!- dije tirando de sus brazos.
Mía: oh, vamos ¿no te podías hacer amiga de otra persona que no esté en ese grupito de babosos?
Yo: no todos son babosos- en eso solté una pequeña risa recordando lo que había dicho Liam.
Mía:- frunció el seño- ¿de que te ríes?
Yo: de nada, de nada.- me quede unos segundos callada.- ¿vamos a fuera?
Mía: ok.

Caminamos hacia afuera, allí, en “nuestra mesa” se encontraban todos nuestros amigos, incluido mi hermano Edward, el es mi hermano gemelo, con el somos muy unidos, siempre estamos juntos, tanto en las buenas como en las malas.

Yo: ¡hi brother!- me reí y me senté en sima de el.
Edward: hey, mira que ya no eres una bebe.
Yo: ¿y? Sigo estando en forma.
Edward: cuestionaré eso.
Yo: tu sabes que salgo todas las mañanas a correr, que hago danza y hago ejercicio.
Edward: y tu sabes que yo lo decía en broma- dijo en tono de burla.
Yo: ya, a veces no se ni cuando bromeas.- lo miré a punto de reírme.
Mía: hola chicos.- saludó a todos y por último a mi hermano para luego sentarse junto a nosotros, bueno, ya que yo estaba encima de el.


Narra Louis

Caminamos hasta que encontramos a Harry y Emily, luego a lo lejos llegaban Zayn y Ed.

Yo: uff, pensé que...
Emily: ¿que?
Liam: nada.
Harry: ¿les pasa algo?
Niall: no, nada, solo que estábamos buscándolos.
Harry: ok- dijo no muy convencido.
Ed: hola chicos.
Todos: ¡hola Ed!
Zayn: estábamos juntos desde hace un rato.

 


Última edición por Carolina 1D el Dom 16 Mar 2014, 3:23 pm, editado 1 vez (Razón : (Editado))
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Violet223 Vie 24 Mayo 2013, 12:34 pm

Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh Babeh!!! Hola Carol!! Bueno, gracias por subir, jaja me causó Louis con lo de "uff, pensé que..." jajajaja. Espero para cuando la sigas y gracias, chaauuu. Ahh casi me olvido, en poco tiempo voy a subir una novela que escribimos una amiga y yo, se llama "Empezó como una venganza" y es de Harry, así que si quieeeeereeen se pueden pasar y sino también!! No, ya, si no quieren todo bien. Bueno, que estén bien, CUÍDENSE y suerte. Besos ♥
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Vie 24 Mayo 2013, 12:40 pm

Chicas ahí les dejé la otra parte, seguiría hasta encontrarse con todos pero hay que avanzar asique el capítulos terminó ahí y solo tenía 2 partes, siento que sea pequeño pero es la terminación, luego les subo otro y calculo que para el capítulo 10 se van a reunir pero no se todavía, tengo que hacer que pasen cosas antes de esa "reunión" y como se darán cuenta, desde el capítulo 1 están en el colegio XD lo se, lo se, no salen mas! y es lo que quiero lograr hacer! que salgan de una vez por todaass!! ok ok, me calmo, y antes de que me olvide les quería decir cuanto amo que comenten, amo sus comentarios, me hacen saber que tengo lectoras fieles y saber si como me estoy guiando en la novela, esta bien redactado, cada comentario es importante, por eso les quería hacer saber chicas! las amoooooooooooooooooooooooooo y mucho :enamorado:


se que mi forma de escribir no tiene mucho color ni muchos detalles pero así es mas fácil, subo mas rápido y apresuramos el tiempo un poco porque esta novela capas que tiene 3 temporadas y si vamos a paso lento no va a terminar jamás xd y bueno, si es un año de clases y van todavía por la primer clase yo me quisiera matar!, bueno las dejo, era para hacerles saber eso y demostrar que estoy viva (? ok, ok las dejooooo :bye:



Adiosssssssssss

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 10 Tumblr_mcpajnGAQF1rk379no1_500
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Vie 24 Mayo 2013, 12:48 pm

Violet223 escribió:Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh Babeh!!! Hola Carol!! Bueno, gracias por subir, jaja me causó Louis con lo de "uff, pensé que..." jajajaja. Espero para cuando la sigas y gracias, chaauuu. Ahh casi me olvido, en poco tiempo voy a subir una novela que escribimos una amiga y yo, se llama "Empezó como una venganza" y es de Harry, así que si quieeeeereeen se pueden pasar y sino también!! No, ya, si no quieren todo bien. Bueno, que estén bien, CUÍDENSE y suerte. Besos ♥


holisssssssssssssssssss, de nada lindaaa, jajaj si, dale, dale.

mmmmm, hay personas que me preguntan como elijo las novelas para leer, bueno, la verdad es que yo las elijo leyendo los títulos, normalmente son todos lindos, pero los que me captan de verdad son los que leo o audiciono para la nove, y quería decirte que me llamó mucho la atención el título asique dalo por echo que la leeré! besos!

Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Violet223 Vie 24 Mayo 2013, 2:07 pm

Carolina 1D escribió:
Violet223 escribió:Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh Babeh!!! Hola Carol!! Bueno, gracias por subir, jaja me causó Louis con lo de "uff, pensé que..." jajajaja. Espero para cuando la sigas y gracias, chaauuu. Ahh casi me olvido, en poco tiempo voy a subir una novela que escribimos una amiga y yo, se llama "Empezó como una venganza" y es de Harry, así que si quieeeeereeen se pueden pasar y sino también!! No, ya, si no quieren todo bien. Bueno, que estén bien, CUÍDENSE y suerte. Besos ♥


holisssssssssssssssssss, de nada lindaaa, jajaj si, dale, dale.

mmmmm, hay personas que me preguntan como elijo las novelas para leer, bueno, la verdad es que yo las elijo leyendo los títulos, normalmente son todos lindos, pero los que me captan de verdad son los que leo o audiciono para la nove, y quería decirte que me llamó mucho la atención el título asique dalo por echo que la leeré! besos!


En serio?? Whou!! Genial, jaja no esperaba que me dijeran eso, Gracias!! Ya subí la sinopsis si la quieres ver está en mis novelas. Gracias Caro!!! Besos ♥
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 3:13 pm

AME EL CAPITULO AME EL CAPITULO! ESTA TODO LATIGABLE

APARECÍ!

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 10 Tumblr_m8nrf1VL5h1r1yoy0

Ya se me hacia que te olvidabas de mi u.u OKNO.-.
Siguela cuando puedas linda, besotes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 51. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 30 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.