O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 45 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 45 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 45 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 45 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 45 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 45 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 45 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Página 45 de 51. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 45 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Miér 08 Ene 2014, 10:45 am

Carooo!!
Seguila!! Please!!
Jajaja
Te quieroo :D
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 45 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Miér 08 Ene 2014, 12:50 pm

pos no se cuantos días llevas sin subir
pero sube uno,por lo menos cortito
quiero ver que sigue...me dejas con la desesperación :(
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 45 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Dom 12 Ene 2014, 11:50 am

adryCB* escribió:O______O  La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 45 1244184562 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 45 1244184562 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 45 1244184562 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 45 1244184562 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 45 1244184562 
No son mis ovarios,si no mis emociones
Niall es tan akskfklhkg romantico
el capi estuvo lindo :3
que ocultas Harry? que pasa entre el y raya?
Caru siempre me dejas asi,pos me mato
siguela cuando puedas :)


xD
sisis lo es!
Graciasss!
Mmm, ya lo sabrás ;)
Jjjajajja... no, espera! no te mates! :O
Ya la sigo ;)
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 45 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Dom 12 Ene 2014, 12:04 pm

AshleyBlack escribió:
AAAAAAYYYYYYY POR DIOS QUE LINDO SUEÑO (Salvo por el final) Juro que espero que algún dia me pase algo asi!!! Y es verdad que cada vez que canto siento los nervios de la primera vez jajaja No se porque, pero me pasa xD
“fuimos a su casa y...bueno, una cosa llevó a la otra y...” Y… le arranque la ropa con los dientes (? Ahh re desesperada jajajaja
Me encanto eso de “confiar” la virginidad jajaja La verdad es que suena mucho mejor.
JAJAJAJAJA AMO A LOUIS ES EL MEJOR HERMANO DEL MUNDO L) Aparte es un genio porque yo le menti y el sabia igual que estaba con Niall jajaja  Juro que lo adoro aunque sea el villano de la historia jajaja
Y mi hermanita es un amor, tengo una hermana de 9 años que es igual y diría lo mismo jajaja
Aww no estoy por una noche y mi gato me extraño L) que lindo :)
AME MI CASA Y MI CUARTO!!!! En serio son lo mas!!
“Troy: bueno, ¿la pasaste bien? ¿Te hizo daño? ¿Te obligó a hacer algo que no querías? ¿Te aburriste? ¿Como te trató?- habló tan rápido que apenas puedo recordar lo que dijo.” JAJAJAJA NAAAAH ES EL MEJOR PADRASTRO DE LA HISTORIA!!!!! EL MEJOR!!!!! SIN DUDAS!!!!! SE GANO UN PREMIO!!! *Se para y aplaude* jajaja
SIIII COMO ME SALVO HARRY CON SU LLAMADA!!! Lo amo L) juro que lo amo L) jajaja Y me encanta la relación que tenemos aunque se ria de lo de Niall jajaja Y mas le vale que me diga que es lo que paso con Rayita!!

Aunque es triste me encanta mi historia de chiquita (Aunque es inventada xD) Y me encanta saber que Niall es tan importante para mi y me hace tan feliz :D Y fue muy tierno lo de la foto de mi papa.
NIALL!!! COMO MIERDA ENTRO A MI CASA?? Wow paso por Louis y sobrevivio xD Ya esta, es inmortal!!! Jajajaja Aunque Lou nos jode hasta para estudiar jajaja
“Liam: ¡chicos! ¿Interrumpo algo?
Yo: no, para nada Liam.- le sonreí y lo saludé con un beso en la mejilla.” Dije eso pero te aseguro que pensaba: LIAM TE ODIO, TE DETESTO, NO TE ME CRUCES CUANDO ESTE SOLA PORQUE TE MATO!!! ENCIMA TE ATREVES A PREGUNTAR SI INTERRUMPIS??? EHHH??? OBVIO QUE INTERRUMPIS GENIO!!!! (Y no creo que haga falta aclararlo pero el genio fue con MUCHO sarcasmo) Jajajaja ahora hablando en serio, si no fuese Liam, que lo adoro, lo hubiera matado xD
NOOOOOOOOOOOO PELICULA DE TERROR!!! LAS ODIO LAS ODIO LAS ODIO!!!!!!!!! Y si no tuviese a Niall al lado mío ni hubiera entrado!! “Niall: por lo que me contó Liam, la eligeron Zayn y Emily.” AAAHHHH CLARO!!!! A VER… QUIEN FUE EL GENIO QUE LOS DEJO ELEGIR A ELLOS LA PELICULA??!! EHH jajaja
Gracias a Dios mi príncipe de la pizza me salvo L) jajajajaja
Awwww le gusta la lluvia como a mi!!! Mas tierno L) Y encima me acostó en su pecho!! Osea debe ser el lugar mas comodo del mundo!!! YA ESTA MORI DE AMOR L)
Y…. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH NO LO PUEDO CREER LO DEL PROFESOR!! GENIO!! ODIOLO DE LA VIDA!!! LO AMO!! YA ESTA!! A LA MIERDA TODO!! (Menos Niall obviamente) SOY FELIZ!!! VOY A SER LA MEJOR LO JURO Y EL TIO ESE ME VA A ADORAR!!!!
(Y sino te voy a buscar a Uruguay y te mato jajaja)

BUEEEEEEENO. Como veras mi comentario es un POQUITITO (Demasiado) largo jajaja Pero es que AME CON TODO MI CORAZON los capítulos. EN SERIO LOS AME!! Que buen regalo de navidad!!! GRACIAS!!! Jajaja
Cada dia escribis mejor Caro!!! Te adoro :D
TU FAN NUMBER ONE DIRECTION!!!


jjajaaj, me alegro de que te halla gustado!
xD
Si, cuando estaba escribiendo, me pareció buena idea escribirlo, que bueno que te gustó!
jajajaja, Louis es lo más! jajaaja lo sé, es el mejor
jajajaaj lo es, es una ternura y tu gato ahí, ES HERMOSO! AJAJJAJA
Gracias! me costó en parte buscarlas, porque tenía otra, pero la perdí, y como estaba apurada en subir el capítulo aún no tenía la habitación y me enloquecí en buscarlas! me alegro que te halla gustado!
xD
jajajjaja, Harry es perfecto ;)dvweouivnw todas lo amamos! jaja pobre Niall! xD
Que bueno que te gustó! jajaja Niall es lo más! al princiío escribí otra cosa de como llegó hasta ahí, pero se me borró y tuve que volver a escribirlo de nuevo, y entre todo me quedó así xD pero lo es, es inmortal! xD
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ POBRE LIAM!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA
jajjaaj, naaaaah pero gracias a ellos saliste con Niall! afuera! solos! ellos te aman! jajajaj
JAJAJAJAJJAJA, NO ME PODES MARTAR! SINO LA HISTORIA SE TERMINA! JAJAJA IGUAL SE QUE SERÁS GENIAL!

Gracias! y me super alegro de que te hallan gustado! es para lo que escribo! para que le guste! y gracias!!!!

Te Super Adora y Quiere...

Tu Escritora/Fan Numer One! Direction!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 45 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Dom 12 Ene 2014, 12:12 pm

Emily Malik escribió:Ashley !! aaashley!! aaashley!!!*público aclamando*
Ah que jajajajaja ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS CAROO !! Feliz cumpleaños y feliz navidad atrasados y feliz año nuevo adelantado :D jajajaja
jajajaajja
Gracias y me alegro! Muchas Gracias ;)  jajaa igualmente... aunque muy atrasados xD
jajajaaj besos! nos escribimos!

Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 45 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Dom 12 Ene 2014, 12:15 pm

MiaElizabeth escribió:Me encanta la pareja que forman Ashley & Niall<3 son taaaaaan adorables.
Cada vez me gustan mas estos capítulos  La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 45 1857533193
Siguela pronto Caro. XOXO<3<3<3<3


Siiii son re tiernos! jaaajja
Me alegro mucho!
Ya la sigo! oxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox  :(L): . :(L): 
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 45 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Dom 12 Ene 2014, 12:58 pm

OHHH SII!!! LA VAS A SEGUIR!!!
GRACIAS JEBUS!!!!
JAJAJA
Voy a estar esperando el proximo cap :P
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 45 Empty Capítulo Especial

Mensaje por Carolina 1D Dom 12 Ene 2014, 5:13 pm

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 45 Tumblr_m2fanbhn5O1ql20kxo1_500
Capítulo 44: Soy quien soy y punto.(Parte 1)




Bueno, ¿Por donde empezar? Lo gracioso de todo esto es que la pregunta es siempre la misma al igual que la sencilla respuesta: Por el principio.



Mis padres son separados y soy hija única, por lo que no tengo anécdotas de “mis odiosos hermanos” o “mis protectores hermanos mayores”, no, tan solo soy hija única, lo cual tiene ventaja en muchos puntos de vista, sin mencionar el lado negativo...

Vivo con mi madre, (Nicole Evans) y con ella no tenemos esa típica relación de amor/odio como todo adolescente las tiene con sus padres, aunque mas en las madres, ya que ella no sabe estar todo el día en la casa así que obviamente estoy sola la mayoría del tiempo, ya saben “un adolescente solo en casa... todos los días”.

En el colegio trato de llevarme con todos, me gusta hacer amigos nuevos y llevarme bien con la gente; si una persona ya es odiosa con todo mundo mejor no me acerco (hablo de esas chicas o chicos creídos), ya que bueno, no son para nada agradables. Por suerte tengo bastantes amigos verdaderos, además de los “que solo están ahí” ya saben, los que no son amigos del todo y básicamente están de decoración; en fin, como decía, tengo bastantes amigos verdaderos, mi primer amiga en el colegio fue Clara, luego de unas primeras semanas en el colegio (por cierto, terribles semanas) nos conocimos y nos hicimos grandes amigas, con el tiempo me presentó a ____(t/n) y Emily, y de ahí conocimos más a los demás chicos, ya que nunca nos juntábamos con ellos, (aunque Clara fuera la hermanastra de Zayn); y ahora conocimos a Paola y a Mía, nos hicimos grandes amigas, y lo agradezco, no me veo saliendo solo con las del equipo de porristas, puede que algunas sean agradables, pero únicamente hablan de los chicos y del maquillaje, yo necesito poder hablar de cosas, que si de seguro las hablara con ellas... no me entenderían.

Por ahora no tengo novio, ya saben el tema de Josh, estamos juntos de cierto modo, que yo sepa jamás me pidió formalmente que seamos novios, y si me preguntan, estaría más que dispuesta a aceptar. Como deben saber, estoy en el equipo de las porristas, y base a que Stephanie no se presentó durante un tiempo, la entrenadora me nombró oficialmente la capitana, ya que me a visto mejorar en muchos de mis aspectos y me a dicho que trabajo duro y gracias a ello, lo e conseguido. En el equipo, no todas son malas, las que son buenas son mis amigas, las otras que son odiosas ni me les acerco, mejor llamadas como las “huecas” amigas o séquitos de Stephanie (ahora que lo pienso, ¿en todos los colegios tiene que haber una descerebrada? ¿Y más rubia? ¬¬ que horror)




Bajé las escaleras tranquilamente, aún con el pijama puesto, hoy me había levantado con una hora de adelanto, no es que me guste madrugar y encima mas de lo normal, pero hoy me levanté sin el despertador, supongo que ayer la “siesta” (mejor llamada como “coma temporal” ya que estuve horas en la cama) lo provocó, gracias a que cancelaron la practica del último partido de fútbol de los chicos.

Me acerqué a la cocina, me preparé un café unas tostadas, que a unos minutos después estuvieron listas y me dirigí caminando con mi tiempo a la sala, llegué, me senté en el sillón, prendí la tele, y mientras desayunaba, observaba las noticias... no había nada interesante, cambié y dejé las caricaturas, me reí al recordar que cuando era pequeña las miraba... y de vez en cuando las sigo mirando. Terminé, recogí todo, lo dejé en la pileta de la cocina, apagué la tele y subí las escaleras, entré a mi habitación, respiré hondo y solté el aire acumulado de mis pulmones hacia las puertas del placard recién abierto para buscar que me pondría, luego de unos minutos, lo dejé sobre mi cama y moví mis pies libremente hacia el baño; una vez allí, me desice de mis prendas, las coloqué en el canasto, y me metí a la ducha, el agua estaba templada, así que lo aproveché. Después de 15 minutos, y que el jabón limpiara las impurezas no deseadas de mi cuerpo, que el shampoo lavara mi cabeza y que el agua se lleve el resto, salí de allí haciendo que las gotas de mi cuerpo cayeran al piso haciendo pequeños charcos, me sequé, me envolví en una toalla color rosa pálido, y otra en conjunto envolviendo mi cabello, limpié con un trapo el piso y caminé en puntas de pie de nuevo adentro de mi cuarto. Allí me vestí, sequé el pelo y peiné, cogí mi mochila y a continuación salí de mi cuarto cerrando la puerta detrás mío para bajar las escaleras con tiempo. Miré la hora... faltaban 40 minutos para entrar a clases y de mi casa hasta allí solo me tardaba 25 minutos aproximadamente, conclusión: hoy llegaré temprano, no tendré faltas, y será un día de sorpresas, hasta para mi primer profesor.

Salí de mi casa, pensé por dos minutos si había echo todo y no me olvidaba de nada, y una vez segura cerré la puerta, metí las llaves en mi bolso y me dirigí hacia el garaje, pero la presencia de alguien me detuvo.







Yo: ¿que haces aquí?- pregunté extrañada.

Josh: pensé que estarías contenta de que halla venido a recogerte- alcé mis cejas y sonreí.

Yo: claro que estoy contenta- me acerqué y lo abracé, el se separó rápido y me besó dulce y rápidamente, un gesto cariñoso y divertido.

Josh: ok, ¿vamos?- le sonreí y me subí a su moto.- agárrate fuerte, esto será pura adrenalina- fruncí el seño.

Yo: ¿de que hablas? Ya te estoy agarrando- le afirmé recostándome contra su espalda.

Josh: oh, yo no hablaba exactamente a esto...- volví a alzar mis cejas y el comenzó a conducir la motocicleta, ni me molesté en preguntarle, ya que cuando se pone “misterioso” no adivinas lo que trama hasta que pasa.




Llegamos unos minutos antes, pues la moto a gran velocidad llega antes que un auto conduciendo a nivel normal.




Yo: no hagas nada de lo que luego te arrepientas- el rió.

Josh: ¿de que hablas?

Yo: no te hagas el tonto... ¡y compra cascos!

Josh: bien, te traeré uno fuxia, ¿te parece?

Yo: -vacilé unos instantes y lo besé- ¡te veo luego!




Corrí a clases, sabía que me encontraría con las chicas del equipo y teníamos que hablar de varios temas...







3 horas después...







Clara: aburridooo...esto es aburridooo... me aburooo... porque esto es muy aburridooo

Yo: si, ya- la paré- lo sé, creo que toda la clase lo sabe- alzó una ceja.

Clara: al parecer no todos...- señaló con un leve gesto de cabeza al chico de enfrente, el cual participaba, anotaba y al parecer, al chico de cabellos rojisos y al profesor de historia, le encantaba todo aquello.

Yo: bueno, a casi todos, además...- me perdí en mis palabras- no lo sé, solo apunta, estas son las últimas clases- rodó los ojos y se dispuso a seguir con su “pintura del día” (el profesor de Historia distorsionado como en la pintura “El Grito” de Edvard Munch) Negué con la cabeza a la vez que sonreí recordando cada pazo que di en este instituto.








Flash Back






Yo: si Mamá, estaré bien- ella estaba frente a mi, esto era incómodo, ya que Nicole últimamente se desaparecía de casa y volvía tarde, prácticamente nunca hablábamos.

Nicole: te quiero, que te valla bien- tragué saliva y me acerqué, nos saludamos incómodamente con un beso en la mejilla.

Yo: chau- y sin mas entré al colegio, era nueva, me cambiaron después de dejar la primaria, y ahora, después de mudarnos, comienzo la secundaria acá... no será fácil.




Caminé con mis horarios y apuntes en manos, di una última vista y me dirigí a donde se suponía que estaría mi casillero, lo abrí... vasío, no le di mucha importancia y guardé un par de cosas, lo cerré y anoté una vez mas la clave en el papel. Caminé por los pasillos tratando de localizar algún salón que dijera “Matemáticas” o “3” y mientras lo buscaba, miré a mi alrededor, todos me miraban con curiosidad, supongo que ya sabían que era la nueva, no le di mucha importancia, sabía que el timbre sonaría pronto y no sabía donde estaba mi salón.







Xxx: disculpa, ¿eres la nueva?- me di la vuelta intrigada de saber quien me hablaba, era un chico bastaaaante guapo, alto, castaño, sonrisa bonita y amable y unos ojos hermosos...

Yo: lo soy... Adriana Evans- le tendí mi mano.

Xxx: un gusto, Josh Devine- miró mi mano y luego a mi, la iba a bajar pero el la tomó y me acercó a el para darme un beso en la mejilla, por lo que me sonrojé- somos todos muy conocidos aquí, por eso noté que eras nueva.

Yo: lo supuse.

Josh: ¿perdida?

Yo: no, lo que está perdido es el salón de cálculo- se rió y me sorprendió, aunque no sabía mucho el porque.- ¿sabes donde está?

Josh: claro, déjame acompañarte.

Yo: si no lo haces, llegaré tarde mi primer día...- volvió a reír.

Josh: eres muy graciosa... ven- me agarró la mano y doblamos por un pasillo a la derecha, doblamos a la izquierda y se hallaba un salón con una gran puerta, en la cuál en el ángulo derecho de esta se hallaba el número “3” lo que indicaba mi papel: Matematicas.

Yo: gracias, ¿sabes? Debí ir por allí desde un principio.

Josh: no te culpes, a cualquiera le pasa.

Yo: eso espero, no me gustaría ser la única tonta.

Josh: -sonrió- será mejor que entres, el profesor se torna molesto si no llegas un par de minutos antes que suene el timbre- le sonreí en forma de agradecimiento y me volví para entrar, pero el me frenó y lo miré- si quieres, en el horario libre te espero y te enseño más el lugar...- ya me resultaba muy raro.

Yo: si quieres, me vendría genial- le sonreí y volví a intentar entrar.

Josh: te esperaré aquí- una vez dentro le envié una mirada de “si, ya lo eh entendido, no tienes que repetirlo”, el rió y me asusté así que seguí caminando hasta mi asiento, tal vez halla sido algo grosera, pero el asustaba, no es que me parezca normal que un chico hermoso me hable y me ofrezca ayuda así nomás.









Fin del Flash back








Bueno, podrá parecer que el era de lo más cool, y que yo sea la idiota que lo ignoraba sin razón durante tanto tiempo, pero así no es la historia completa.




El se comportaba maravilloso conmigo durante mis primeros días en el instituto, enseñándome los salones, acompañándome hacia ellos, conociendo varias personas y más, el punto es que este chico me había “enamorado por completo”, o así lo pensaba yo, tan hermoso y atento... creo que jamás me hubiese dado cuenta. A lo que me refiero es que, luego de todo su jueguito, me di cuenta de su propósito... llevarme a la cama. Me di cuenta no muy rápido, simplemente el me hacía sentir tan bien, que ninguna sospecha se cruzaba por mi cabeza, así que un día, al finalizar las clases del viernes, me pidió o mejor dicho me rogó que saliera en una cita con el, gustosa acepté, y sin mencionarle nada a mi madre, la cuál desaparecía de casa con mas frecuencia que antes, por la noche, a eso de las 9 y punto, pasó por mi casa a buscarme, recorrimos la ciudad, la costa, lo mas importante y elegante de Londres. Fue todo hermoso, aún lo recuerdo como si fuera ayer, caminábamos de la mano mientras me susurraba cosas bonitas al oído. Después de la “presentación” fuimos a cenar a un elegante restauran, luego... me dijo “te llevaré a casa”, pero no exactamente a MI casa, sino a la suya, comenzó con una simple película, unos pequeños besos inocentes y sin darme cuenta me hallaba en su cama... espantoso pero cierto. Gracias a mi cordura, que no me podía permitir a mi misma acostarme con un chico que apenas conocía, si, me resultaba perfecto y atento, pero eso no sacaba la idea de que recién me mudaba y lo conocía, además, jamás lo haría con alguien, que no es más que... nada, no éramos nada ¿e íbamos a hacerlo? Yo era más que eso, y no le permití llegar más lejos que tocarme la cintura, había pensado que el lo entendería y que me esperaría... que estúpida fui. Reaccionó mal, me miró enojado, recogió su campera y me dejó sola, en su casa, y en un barrio el cuál no conocía, recuerdo que me tomó aproximadamente 20 minutos en saber la dirección en la que estaba para poder llamar a un taxi. ¿ si lloré? No lo valía, pero no pude aguantar una lágrima de decepción.





Flash Back





Abrí las puertas del colegio una vez la directora tocó el timbre que permitía hacerlo, caminé rápido mientras las cámaras me enfocaban, esta parte era solo de la directora, ningún alumno podía pasar a no ser de:




“-Tocó el timbre de salida, entonces pueden irse a sus casas;

-Tocó el timbre de entrada, todos los alumnos que se hallaban afuera pueden entrar y pasar por aquellos pasillos para llegar a sus respectivas clases;

-Una carta de algún profesor, eso permite que algún alumno tenga la autorización de ir a hablar con la directora;

- Una carta de algún tutor/padre/madre/familiar mayor de edad de algún alumno con citación para hablar con la directora...

En caso de que se violen estas leyes las cámaras de seguridad harán saber al docente que las vigila, haciendo enterar a la directora y según las notas del alumno, puede ser, expulsado, suspendido u observado.”




Si, son muchas leyes que tenemos que aprender ni bien accedemos a este colegio. Me paré fuera de la “sección privada: salón de profesores y dirección”. Miré a mi alrededor, todavía no entraban a clase. Fui hasta mi casillero algo nerviosa, pues todos me miraban, ahora no era tan nueva, ¿que era lo que les sorprendía? ¿tenía un mono en la cara? Saqué la duda estúpida de mi cabeza sacando los libros de la clase de español, cerré el casillero otra vez topándome con las miradas y risas de los demás, traté de ignorarlos para caminar hacia el salón antes de que suene el timbre haciendo que todos se vuelvan desesperados por no tener la falta creando una gran manada humana, pero una de ellas que caminaba hacia mi, sin frenarse susurró en mi oído derecho “nueva alumna, nueva chica en la lista de Devine” mis ojos casi se salen de sus lugares por lo mucho que los abrí y mis mejillas estallaron del rojo, ¿que estaba pasando? ¿lista? ¿que lista? ¿y por que de Josh?

Caminé a paso rápido, las ideas se aclaraban y las risas aumentaban, ya entendí todo. Y entonces sonó el timbre, alertando a todos los adolescentes y haciendo que desesperadamente se vacíen los pasillos... no había CASI nadie. Otra vez caminé furiosa hasta los casilleros, allí se encontraba el y la morocha que me anunció “sutilmente” lo que pasaba. Josh dejó de tocarla y besarla y ella se marchó, sin celos en mi me acerqué a el.




Yo: ¿¡ que mierda te sucede!?- exclamé furiosa y lo empujé contra los lokers.

Josh: wow cálmate gatita- no lo conocía así, pero no me sorprendió.

Yo: ¿¡quien te crees que eres!? ¿¡que les dijiste a los demás!?

Josh: ¿yo? Si yo no hice nada en lo absoluto- respondió con esa cara angelical, que solo me dio asco.

Yo: ¡No estoy para juegos! ¡Se lo que tramas! ¡Se quien eres! ¡Pero no te salió conmigo!

Josh: -su expresión cambió- cállate.

Yo: ¡no hasta que arregles lo que dijiste sobre mi! ¡Yo no me acosté contigo y lo sabes!

Josh: ¡dije que te callaras! Además, no podrás cambiar nada. Lo hecho, hecho está- abrí mis ojos tal cual platos.

Yo: ¡Pero yo no me acosté contigo! ¡No sucedió nada!

Josh: tal vez, pero eso no es lo que cree todo el mundo.

Yo: ¿por que les dijiste eso?

Josh: porque es lo que siempre sucede, todas se acuestan conmigo, ninguna me rechaza y todos me conocen por eso- una sonrisa maléfica apreció en mi.

Yo: Yo no me acosté contigo y si, puede que no pueda cambiar el hecho de que todos lo piensen, pero eso en un tiempo desaparecerá, a mi no me molesta pero eso no saca el hecho de que TU sepas que allí, - sonreí mas ampliamente- no pasó nada- el frunció el seño, yo gané- que yo, te RECHACÉ- le guiñé un ojo y caminé a mi clase, lo dejé petrificado, porque si, me molestarían, puedo cargar con eso, pero el no puede cargar con saber que ya una chica lo rechazó, y que la tiene que ver todos los días y más sabiendo que me inscribiré para las porristas con el dentro del equipo de Fútbol Americano.




Fin Del Flash Back
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 45 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Dom 12 Ene 2014, 5:39 pm

Lamento mucho no haber subido el capítulo antes! es que hace unos días los había terminado y se me borraron! (por cuartésima vez) y con lo largos que son me costó reacerlos y ahora estoy haciendo la segunda parte! en cuanto la termine la subo! y perdón si hay muchos errores es que tengo prisa por ustedes, se que llevo mucho sin subir además se atrasó la historia, pero no me arrepiento de hacer estos capítulos para que los personajes se conozcan mejor! Bueno, les quería avisar eso, gracias por su paciencia y me voy a escribir la otra parte! besos y nos escribimos!


Caru!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 45 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Dom 12 Ene 2014, 8:06 pm

tranquila caro !!!! ya de por sí es un bajón que se te borren todos los capítulo !
me encantó el de adri *.* seguila prontoo :)
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 45 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Lun 13 Ene 2014, 5:34 pm

Carooo!!!! Lo importante aca es que volviste!!!!
Me encanto el capítulo!!!!
Buenaa Josh mujeriego jajaja
Adri la hizo re bien en no aceptar jajaja
Seguila!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 45 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Violet223 Lun 13 Ene 2014, 6:24 pm

Hola Hermosa!!
¿Cómo está?
Ya ni te preocupes por eso, te entiendo completamente. A mi ya me ha pasado incontables veces jaja
Amo la pareja que hacen Emily y Zayn, es como que son re perfectos el uno para el otro  baba 


Yo: es Zayn, ¿no te acuerdas?- estaba pensando- el hermanastro de Clara
Samantha: ahh, si, claro, esa chica simpática que se viste medio raro


Jjajajjajja no sabes cómo me reí en esa parte, Gracias por lo de raro eh? eh? Ah se re sacaba jajjajajja
Bueno AMO y AMÉ todos y cada uno de los capítulos nena (Como de costumbre)
Te super quiero bobis :)
PD: ES probable que siga la novela de Empezó como una venganza y ya tengo otras preparadas. Tengo una que me gustaría hablarla con vos para ver si te gusta.
Besos♥️
Clara.
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 45 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 4:59 pm

¡Subiste! :D
Leo y comento
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 45 Empty Capítulo Especial

Mensaje por Carolina 1D Vie 17 Ene 2014, 1:19 pm

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 45 Tumblr_m0uhxiySdz1r5tdn1
Capítulo 44: Soy quien soy y punto. (Parte 2)





Clara: ¡hey! - me sacudió y desperté de mi transe.

Yo: ¿que?

Clara: ¡te estoy llamando y no me contestas!

Yo: ¿que? Lo siento, estaba en otra.

Clara: me di cuenta.

Yo: ¿que sucede?

Clara: es que Josh está hablando con el Profesor- miré al frente y el profesor se echó adelante.

Profesor: señorita Evans, ¿se podría hacer presente con la directora?- miré a Clara, la que se encogió de hombros, agarré mis cosas contra mi pecho y me levanté, caminé hasta el docente, el que me extendió una carta, le eché un vistazo y estaba en blanco, fruncí el seño y al mirar a Josh, este me hizo una reverencia para que pasara primera por la puerta, salí de allí confundida.

Yo: ¿que sucede?- le pregunté una vez afuera.

Josh: confía en mi Nieves.

Yo: - lo miré confundida- ¿Nieves?

Josh: es una larga historia, en si, es un apodo que te puse- le sonreí algo extrañada- ven, vamos. Me agarró de la mano y me guió a los casilleros, puse la clave.




Josh: ¿la misma de siempre?- tragué saliva nerviosamente, aunque el parecía de lo mas tranquilo.

Yo: lo siento yo...- dije al terminar de guardar las cosas y cerrar el casillero, pero el me interrumpió.

Josh: no tienes por qué, se que te lastimé y poner la fecha en lo que sucedió es un gran recordatorio para no olvidarse, pero creeme, que hubo un tiempo en el que te iba a dejar ir, pero estoy tan loco por ti, me gustas y no sabes cuanto, entonces, se que si te quiero voy a luchar y aquí estoy, sacándote de clases sin una buena escusa- mis cejas, las cuales se habían elevado y cerrando solo se alzaron y reí levemente.

Yo: es pasado, pasado pisado.- el sonrió.

Josh: no te volveré a lastimar jamás.

Yo: mas te vale- sonreímos y lo abracé, el me apretó aún más a el.

Josh: no te dejare ir- cerré mis ojos con fuerza, pues le creía.




...




Yo: nos van a matar- el me calló poniéndome su dedo índice en los labios. Estábamos contra una de las paredes irregulares esperando que girara una cámara de seguridad de uno de los pasillos de los casilleros.

Josh: tu solo calla y sigue- nos agachamos una vez que la cámara giró hacia otro lado, tomamos ventaja y aún agachados corrimos hacia la “sección privada” tenía miedo, habían muchas cámaras ahí, tal vez yo me llevaría una observación por mi primera vez y las notas altas, pero Josh, no creo que le valla bien.

Yo: estaremos en problemas.

Josh: confía en mi Nieves- suspiré y seguimos caminando, esta vez, derechos, como si nadie nos fuera a castigar, miré al lado de la puerta principal, a la ventana de la directora, estaba vacío, lo cuál era raro ya que ella nunca sale de ahí.

Yo: ¿que le hiciste?- el rió.

Josh: ¡nada! ¡Tu tranquila!

Yo: ¿como saldremos? La puerta solo se abre con el botón que hay en la dirección, la cuál debe estar cerrada- nos acercamos y traté de abrirla, pero como dije... cerrada.

Josh: tu solo manteen abierta la puerta.

Yo: ¿y las cámaras?

Josh: ¡tu solo házlo mujer!- dijo divertido y asentí.




Rodé los ojos y corrí a la puerta, miré a las cámaras y un nudo apareció en mi estómago, esto estaba mal...entonces, la puerta vibró, la abrí, pero... ¿como? Miré el pasillo y la directora caminaba hacia acá hablando con mi profesor de Historia, el corazón me latió a mil, miré hacia la dirección y Josh estaba cerrando la puerta con una llave, me miró y yo con un gesto de cabeza le señalé a la directora y profesor, el se apuró y salimos antes de que nos vieran. Una vez lejos del colegio...




Yo: ¡tu estás loco! ¡Nos atraparán y puede que te expulsen!- el iba de lo mas tranquilo.

Josh: tranquila Nieves, está todo bajo control.

Yo: ¿alguien te ayudó?

Josh: tengo contactos.

Yo: ¿Marcus?

Josh: me atrapaste.

Yo: pero... ¿como?

Josh: es una larga historia...





Flash Back de Josh





Louis: odio este lugar.

Yo: solo porque _____(t/n) te hizo...- me interrumpió.

Louis: ni lo menciones, eso hace que me de nauseas.

Yo: eso o el vómito de Tom.




Señalé con un gesto de cabeza el rincón del escenario donde se hallaba el Profesor, el alumno de pecas y pelo rojiso Tom y Marcus, limpiando el desastre. Louis asintió aprobando mi comentario y gracias a que esto era aburrido, me puse a investigar mi celular, entré a notas y me fijé lo que tenía que hacer.




1.- “Comprar cascos: azul y fúxia”

2.- “Ofrecer de voluntario a Louis en música”

3.- “Escapar con mi Blanca Nieves”




Sonreí y reí al ver lo que había escrito, y viendo lo último, tenía que empezar a planearlo, pero, ¿como? Miré a mi alrededor en busca de algo que aportara una idea y observé como Marcus, el conserje, de pelo llovido color negro con algunas canas notables, ojos grises y con su típico uniforme que consistía en una gorra azul y un traje entero sin mangas del mismo color, con su buso de manga corta gris por debajo y sus zapatos negros, me acerqué, olía algo a vómito y productos y el ordenaba algunas cosas en su “carro de limpieza”. Marcus era el mejor de todos, siempre en ocasiones especiales nos regala cosas a sus alumnos preferidos y es de gran ayuda en casos como estos y no hablo específicamente del incidente de Tom.




Yo: oye, ¿duro trabajo?- lo saludé haciendo que estrecháramos las manos.

Marcus: es lo que hay.

Yo: debes ser muy valiente- me sonrió.

Marcus: entonces, ¿que se te ofrece?

Yo: ¿me podrías ayudar con un temita?

Marcus: tu dime.

Yo: quería pedirte que- bajé la voz y el se acercó para escucharme mejor- apagues las cámaras de seguridad por 20 minutos, las de la sección de la directora.

Marcus: pan comido, ¿algo más?

Yo: y que le sacaras las faltas del día a Adriana Evans.

Marcus: mm, ¿a donde la llevarás picarón?- rodé los ojos y sonreí.

Yo: tu solo házlo.

Marcus: ¿y a ti?- sonreí cómplice.

Yo: eso lo arregló por mi cuenta.

Marcus: bien, pero...- se agachó y cogió algo del carrito de limpieza-ten- me entregó una llave- úsala para poder acceder a la dirección y lograr abrir la puerta.

Yo: bien, gracias Marcus.

Marcus: de nada Josh, que tengas un buen día.- y se retiró. Cuando me giré el Profesor estaba arriba del escenario.

Profesor: ...entonces, ¿quien quiere subir primero?- era mi oportunidad, miré a Tomlinson el cual dormía plácidamente.

Yo: eh, ¡yo creo que Louis quiere subir!- le avisé.

Profesor: bueno, Tomlinson, ¡sube!- el se despertó asustado- vamos, ¡sube Louis, no seas tímido!-Louis me fulminó con la mirada.

Louis: eh yo creo que...

Profesor: ah, ya sabes lo que pasa si te niegas- bufó y subió, mientras no me veían salí sin perder mas tiempo.










Fui hasta la clase de Adriana, o mejor dicho Nieves, el apodo que le puse por su parecido a ella. Y ya tenía el plan de como sacarla, un día, encontré a ese profesor siendo sobornado por un alumno, lo que significa, que si se enterara la directora, sería despedido, pero como fui una buena persona y el me pidió que no se lo contara, no se lo dije, creo que ahora, es momento de cobrar un pequeño favor. Entré sin tocar, recibiendo las miradas de todos, busqué a Adriana y la encontré en su mundo, Clara al verme me saludó, la saludé y ella intentó avisar a Nieves, pero se encontraba muy distraída. Me acerqué al profesor.




Profesor: señorito Devine, ¿que lo trae por aquí?

Yo: con todo respeto Sr. Profesor, pero la directora me mandó en busca de Adriana Evans- el se apoyó en su escritorio.

Profesor: ¿Encerio? ¿La directora? ¿Y la carta donde lo explica?- preguntó sabiendo mi plan.

Yo: no lo sé, tal vez tenga que contarle el aumento de notas a cambio de un soborno que hizo la semana pasada, que de casualidad se halla grabado en mi celular, digo, ¿no?- el frunció el seño.

Profesor: pensé que ese tema se había cerrado.

Yo: oh, pero, no quiero que me mal interprete, yo no quiero meterlo en problemas, yo solo quería intercambiar favores, yo no le digo a la directora sobre su tema y usted no le cuenta sobre el mío.

Profesor: -vaciló un momento- bien.

Yo: es más, necesito que la distraiga mientras... -suspiré- voy a serle honesto, mientras nos fugamos.

Profesor: ¿así quedamos a mano?- levanté mis brazos- ok- me extendió su mano y la acepté, se echó hacia adelante- señorita Evans, ¿se podría hacer presente con la directora?- ella miró a Clara, la que se encogió de hombros; Nieves agarró sus cosas apretándolas contra su pecho y se levantó, caminó hasta donde nos encontrábamos con el Profesor, el que le extendió una carta vacía, ella le echó un vistazo y supongo que observó su contenido: nada, frunció el seño y me miró, le hice una reverencia de “las damas primero” y luego de cerrar la puerta detrás de mi...





Fin del Flash Back de Josh





Yo: ¿y como hiciste con tus faltas?

Josh: demoré un poco mas en la dirección porque estaba buscando mi ficha, cambié unas notas, y saqué cosas que afectarían mi futuro- me reí, era un genio.

Yo: pobre profesor .

Josh: ¿por? Ahora estamos a mano.

Yo: ¿me muestras el vídeo?

Josh: nah, no lo grabé, era solo por si me decía “no tienes pruebas”- dijo imitando la voz del docente- bien, ¿que quieres hacer?

Yo: no lo sé, ¿tomar helado?- no era una idea muy original, pero el helado me fascina y no tenía otra idea.

Josh: bueno, ¡entonces vamos!- me tomó de la mano y me guió hasta la heladería.




Comimos dos helados, fue muy divertido, a el se le caía todo el helado y se lo terminaba comiendo un perro que pasaba, era gracioso como se frustraba... o cuando me ayudaba con el mio cuando no podía ni con el suyo.




Josh: bien- se terminó de limpiar las manos y yo tiré el vaso que hace un par de minutos contenía helado.

Yo: ¿ahora?

Josh: se a donde ir, ¡de seguro te encantará!- y cuando dice “¡de seguro te encantará!” significa: “¡de seguro nos meteremos en problemas!” pero... me encantan las aventuras y considero una todas sus locuras. Pronto llegamos a un Zoológico, era muy normal... por eso me asustaba.




Yo: ¿que tramas Josh?- el me miró “indignado”.

Josh: ¿por que siempre piensas que tramo algo?- lo miré mal- mira, te gustan los animales, ¿cierto?- vacilé un momento antes de asentir- bueno, te eh traído aquí, justamente por ello, no te alteres- me agarró las manos- solo quiero que te diviertas estando a mi lado, es eso lo que tramo, nada mas.- lo miré a los ojos, lo cuáles brillaban, entonces suspiré.

Yo: bien- le sonreí- vamos- Nos agarramos de la mano y caminamos mirando a todo tipo de animales, algunos (como los monos) parecían contentos, y otros (como los leones) parecían odiar cada parte de su vida, aunque aún así son muy lindos.

Josh: ¡vallamos a ver a las serpientes!- sugirió mientras yo me asustaba.

Yo: ¿hablas de ir a aquella cueva cerrada llena de serpientes de todo tamaño al igual que arañas con solo un vidrio el cual podrían romper para cenarnos? Já, ni en mis sueños mas locos.- el bufó.

Josh: ¡vamos Nieve! ¡Se que te gustará! ¡Será divertido! Y tranquila, estarás junto a mi, no dejaré que nada te pase, lo prometo.- lo miré indecisa, no quería ir, pero me llamaba la atención.

Yo: ok, pero- el ya estaba celebrando- que sea rápido.- asintió y conmigo de la mano corrió hasta aquella cueva negra, húmeda y oscura.




Entramos por donde decía “ENTRADA” y unas palabras en pequeño que no distinguí que decían, lo que me provocó mas terror. Entramos de la mano y mi instinto hizo que mirara hacia arriba, donde había una cámara cada 10 metros. Inhalé y exhalé dos o tres veces observando a los reptiles cenando o simplemente mirándote con algún motivo que quiero desconocer. También estaban las arañas, grandes y peludas que aparecían y luego desaparecían en la arena que tenían en sus peceras. Llegamos a una parte en la que había una enorme anaconda, el lugar donde se encontraba era un espacio enorme y verde, simulaba haber una cascada y ser una selva, y aún así, el reptil no parecía estar cómodo, sentí que el o ella, no tenía el espacio suficiente, y eso es verdad. La anaconda dejó de lado su “siesta” y se acercó unos centímetros (los cuales fueron suficientes para quedar casi contra la vitrina) y me miró de una forma que me dejó hipnotizada, fue cuando sentí la mano de Josh en mi cintura y me distraje, miré el cartel que estaba enfrente a el gran vidrio el cuál describía muchas cosas de este reptil. Seguimos caminando y observando varias especies hasta que...




Josh: ¿Adri?- lo miré con intriga.

Yo: ¿si?

Josh: tengo que ir a descargar todo el jugo que eh tomado- subí una ceja.

Yo: deja esa escusa para tus padres y ve- me sonrió y me besó levemente en los labios.

Josh: en unos minutos vuelvo- y se fue corriendo por el lugar de entrada.




Seguí recorriendo hasta la mitad de la cueva, y fue cuando me di cuenta de que no habían muchas personas allí, solo una familia impar y dos parejas jóvenes, como Josh y yo. Y en vez de seguir adelante como lo hacían las demás personas, yo retrocedí para volver a ver lo único que me había llamado la atención, si, la anaconda. A medida de que retrocedía el miedo me carcomía, en todos los carteles de las arañas decían “su veneno es mortal” o “puede llegar a ser letal” “solo una picadura” y creo que si el ambiente no fuera frío, estaría sudando. El lugar se dividía en izquierda y derecha, a la derecha los arácnidos y a la izquierda los reptiles, además de que la única luz que había provenía de las peceras de los seres vivos, nada mas.

Al final llegué a mi destino, empezándome a preocupar, ya que pasó bastante rato de que Josh se había ido, los hombres no pueden demorar tanto para orinar, ¡encima que ni siquiera necesitan un baño! ¿donde estaba? Para distraerme, seguí observando la serpiente, la cuál maniobraba para comerse a un pobre sapo que saltaba confundido entre los pastos, en un simple movimiento este fue devorado por la anaconda, la cuál lo tragó como si de una semilla se hubiese tratado y no la culpo, ella es enorme y el sapo pequeño, ni se notó cuando lo tragó entero.




Decidí marcharme, por la entrada, y cuando estaba a punto de hacerlo, una alarma sonó, haciendo que me detuviera para escucharla mejor, entonces, una voz habló: “todas aquellas personas que se encuentren en la sección de Reptiles y Arácnidos, háganos el favor de salir con clama, ya que un arácnido se a salido de su pecera y con una picadura puede causar problemas...mortales”

al término de su comunicado yo ya estaba corriendo hacia afuera, corrí, corrí y corrí hasta darme contra una persona.




Yo: lo siento mucho- dije agitada.

Josh: tranquila- miré hacia arriba y estaba el, me encontraba enfadada, pero no había tiempo para discutir así que lo abracé.- ¿escuchaste la alarma?

Yo: si, fue espantoso, ¿y si me picó?

Josh: hey, no digas eso, no pasó ni pasará, estas bien y tengo un regalo para ti.- lo observé sacar una cajita dorada, la abrió y un collar de oro hacía reflejo con la luz. Me acerqué, lo tomé y era un collar, con una rara particularidad...llevaba una serpiente enredándose a un aro.- pensé que te gustaría, es la anaconda que tanto te quedaste viendo, o eso intenta hacer referencia.- lo miré

Yo: -no es algo muy común, pero me gustaba- me encanta, gracias- me acerqué, enredé mis brazos en su cuello, el en mi cintura y nos fundimos en un gran beso.

Josh: ¿te lo puedo poner?- le sonreí.

Yo: claro- le di la espalda, me sujeté el pelo y el pasó la cadenita dorada por mi cuello, sentí el frío de la misma mientras el terminaba de abrocharla y entonces se acercó a mi oído.

Josh: ¿quisieras ser mi novia?- la pregunta me tomó por sorpresa, solté mi pelo y me di la vuelta mirándolo sorprendida.

Yo: ¿lo puedes repetir?

Josh: Adriana Evans, ¿te gustaría ser mi novia?- sonreí feliz.

Yo: claro que quiero- ahora el sonrió, me besó y me levantó dando un par de vueltas.

Josh: soy muy feliz y ahora, salgamos antes de que podamos toparnos con la araña y nos arruine el día- reí y de la mano salimos del zoológico...
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 45 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Vie 17 Ene 2014, 1:25 pm

Emily Malik escribió:tranquila caro !!!! ya de por sí es un bajón que se te borren todos los capítulo !
me encantó el de adri *.* seguila prontoo :)
Gracias por entenderme!
jajaj, me alegro que te halla gustado :)
Pronto la sigo (espero xD)

Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 45 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 51. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.