O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 41 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 41 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 41 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 41 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 41 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 41 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 41 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Página 41 de 51. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 41 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Jue 07 Nov 2013, 9:25 pm

odio el colegio, las integradoras, la vida y amo a tu fuckins perfect(? novela!!!!!!!!
HARRY Y RAYIS POR FIN :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos:
pOOOR FIN HOMBRE YA ERA HORA !!!!!}
jajaja AME el capítulo !! SEGUILA CAROOOOOO
Yo desde el principio lo dije con Ash.. #TeamHarry 4 ever :D 
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 41 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Dom 10 Nov 2013, 4:12 pm

MiaElizabeth escribió:La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 41 1455854798 La rayita y Harry tuvieron... ¡1313! :fosforitos: . Loveo mucho esta novela y el capitulo ¡Me mato!, en serio, escribes de una manera que no te puedo explicar porque estaria todo el día escribiendo. ¡Siguela!

*Mia esta impactada La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 41 4098373783 *


jajaja si! lo tuvieron! jajaja me alegro (? jajaja

ya la sigoo!

*Carolina está feliz*
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 41 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Dom 10 Nov 2013, 4:14 pm

Violet223 escribió:Awwwwwwwwwwwwwwssss ajksvbduivsgduisfdhvsidbfuisdvfisudigbfcusidagfusdfjadf
vbaidhgcaisugfuycasdvhcsvdhc
adfvasdhvscydvuvhsdsd
bacjahfcoasdigvusdagfubvyihsdbfhsbd
Fue como re perver y tierna al mismo tiempo jaja lo amé! Son perfectos juntos, nadie debe intentar separarlos, ah era la re película.
Me encantó, concuerdo con Mía.
Espero para cuando la sigas Caru :)
Te quiero, byes♥️
:bye:

jajajaja me alegro!!! si lo son :3 obvio que no! ajajaja
jya la sigo ;)
jajaja, ok
yo tambié! besos! nos escribimos!

Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 41 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Dom 10 Nov 2013, 4:15 pm

guadalupiita malik escribió:oh ese Hazza siiguela me encanto el cap :3 esta todo afskskalajs

jajajaja, gracias! invcwoe ya la sigo
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 41 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Dom 10 Nov 2013, 4:19 pm

AshleyBlack escribió:
NO PUEDE SER!!!
Desaparezco por un tiempo... (PUTO COLEGIO) Y ya mis sueños se hicieron realidad...
SIIIII EL TEAM HARRY GANA!!!
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 41 OH_YES
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 41 Pucktana_-_OMG
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 41 Clap_glee
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 41 1616537_large
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 41 Tumblr_m7nv0524pC1qe8gbr
Asi debe estar el por dentro...
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 41 Tumblr_mvwbu4TlRI1sebwdjo1_500
Jajajaja AME LOS CAPÍTULOS!!!
Perdon por no comentar antes pero como dije... PUTO COLEGIO!!!

WIIII ESTOY CON NIALL ♥
Yo creo que con el  "No se lo digan a NADIE" queria decir... "QUE NO SE ENTERE MI HERMANITO LOUIS PORQUE LO MATA" Jajajaja

SEGUILA!!!
ME ENCANTA!!
Tu Fan Numer One Direction!!!!

jajajajjaajaj!!!
siiiiiiiiii! Harry wins! jajaa
jajaja, me imagino (?
me alegro!
jajaja tranquila, a todas nos pasa
siii lo estas!
siiiii!!! en verdad fue así jajaaj
ya la sigo!
Gracias!

Tu Escritora/Fan Numer One! Direction!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 41 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Dom 10 Nov 2013, 4:21 pm

Emily Malik escribió:odio el colegio, las integradoras, la vida y amo a tu fuckins perfect(? novela!!!!!!!!
HARRY Y RAYIS POR FIN :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos:
pOOOR FIN HOMBRE YA ERA HORA !!!!!}
jajaja AME el capítulo !! SEGUILA CAROOOOOO
Yo desde el principio lo dije con Ash.. #TeamHarry 4 ever :D 

jajaj yo igual, gracias!
si, lo se, costó, pero lo hicieron (? jajaja
ya la sigo!
jajaj team harry forever :3
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 41 Empty Capítulo Especial

Mensaje por Carolina 1D Dom 10 Nov 2013, 4:59 pm

 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 41 1b994f4e337f5a08d4289bde774c9163 
Capítulo 40: Conóceme mejor... (Parte 1)



Es muy raro estar sola en casa , ya que si no estan mis hermanos siempre esta mi madre, “cuidando” de nosotros, si así se puede decir. Mis hermanos se habían ido a una de esas fiestas de despedida de soltero de uno de sus amigos, lo cual me resultó algo apresurado ya que tiene como unos 22 años, aunque, si el está seguro me parece genial;  y mi madre estaba en el spa.

Subí a mi cuarto  y me tiré en la cama, lo cuál no duró mucho ya que sonó el celular en la repisa, me levanté y con algo de torpeza lo agarré y atendí, era mi padre.




Llamada Telefónica



William: ¿cómo está mi hija favorita?- eso era trampa, nos decía eso a los tres.

Yo: bien, por suerte, ¿y a vos? Desde ayer que no hablamos.

William: lo sé, pero no e tenido tiempo para llamar antes cariño.

Yo: si, lo sé y lo entiendo, pero ya te extraño y quiero que vengas.

William: tal vez en menos de un mes esté allá.

Yo: pero eso será mas o menos para cuando me gradúe- dije algo preocupada.

William: tranquila linda que te prometo que estaré ahí.

Yo: igual tienes que llegar antes, tengo a alguien que presentarte- dije pensando en Liam.

William: ¿ah si? ¿Tengo que preocuparme?

Yo: no, al contrario.

William: bien, espero que sea de confianza, tengo miedo de no estar ahí y que te relaciones con personas que puedan dañarte.

Yo: sabes que se cuidarme y que tengo personas a mi alrededor que también me cuidan.

William: bien, entonces me quedo tranquilo y voy a ver si puedo adelantar el vuelo.

Yo: ok, si por favor, ya te quiero ver.

William: ¡ah! Y antes de que me valla, cuando llegue ahí te tengo una sorpresa.

Yo: ahora me has dejado con la curiosidad padre.

William: shh, tranquila, se que te gustará, bueno, es hora de irme, nos hablamos luego.

Yo: ok, te quiero.

William: yo también hija.








Fin de la Llamada Telefónica




Corté y di un gran suspiro, cuando el celular volvió a sonar, esta vez era Tom.


Llamada Telefónica




Tom: ¡chica! ¡Hasta que contestas!

Yo: - me reí- ¿por? ¿Me estuviste llamando?

Tom: si, hace un rato, pero me daba ocupado.

Yo: estaba hablando con mi padre.

Tom: ¿todavía no vuelve?

Yo: no, pero dice que llegará en menos de un mes.

Tom: pero, ¿eso no es para el día de tu graduación?

Yo: mejor no pienso en eso, el me dijo que llegaría.

Tom: si el lo dice es porque así pasará- sonreí.

Yo: gracias, ahora, ¿para que me llamabas?

Tom: bueno, escúchame bien linda- me acomodé.

Yo: fuerte y claro.

Tom: me llamaron de las revistas “Glamour” y “Bazaar”, quieren hacerte una sesión de fotos para sus revistas- me quedé sin aire.

Yo: Tom, si esto es una broma quiero que me lo digas ahora- le dije seria.

Tom: ¡no cariño! ¡Esto es en serio! ¡Quieren tu culo en sus revistas!- me emocioné al punto de saltar en la cama.

Yo: ¡ay! ¡No lo puedo creer!- me senté y respiré hondo- ¿para cuando?

Tom: en unas horas llegarán.- abrí mis ojos hasta el punto de estallar.

Yo: ¿¡no me podías avisar antes!?- dije levantándome de la cama.

Tom: recién me llamaron linda.

Yo: ok, me pasarás a buscar, ¿cierto?

Tom: obvio nena, apúrate que en un par de horas estoy ahí.

Yo: ok, nos vemos, besos- y sonaron nuestros besos artificiales en el teléfono y corté.




Fin de la Llamada Telefónica


Tom es como mi representante, el y los estilistas y etc. Somos un equipo, mi participación ahí es ser la “modelo”

y entre todos nos cuidamos y ya nos queremos como una familia, ya que nos conocemos hace ya 3 años, casi cuatro.

Pasaron las horas y yo ya estaba lista, bajé al escuchar el timbre sonar y me encontré con mi amigo, el cual no era tan
“masculino”

si así se puede decir, en si, el es gay y punto.
Cuando salí, me aseguré de que todo esté bien cerrado y me subí a la camioneta de el. Lo saludé con dos besos en diferentes mejillas, como siempre que nos veíamos.






Tom: ¿como has estado cariño?- preguntó mientras encendía el motor.

Yo: ocupada, y bien,¿tu?

Tom: igual- encendió el motor y arrancó, para llegar al estudio en menos de 20 minutos.




El estudio era bastante grande, tenía, una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete partes y más aún, era inmenso y aunque me encantaba, mi sueño siempre fue ser una

“verdadera”

modelo y trabajar alguna vez en los estudios de hollywood, no me importa si tengo que actuar, de verdad quiero trabajar alguna vez ahí.

Minutos después de que llegáramos y nos preparáramos llegaron los de la revista

“Bazaar”, con los cuales me tuvieron horas y horas sacándome fotos, cuando por fin terminaron, nos acercamos para que nos digan unas cosas sobre mi participación con ellos. Dijeron que saldría en dos de sus portadas como la nueva modelo y bla bla bla, Tom me susurró “acuérdate, si odias los conjuntos y te preguntan, di todo lo contrario”, como siempre; agarré las copias de las fotos que pondrían y vi las fotos de los conjuntos 1 y 2, los cuáles eran los más importantes para pasárselas a mi padre. Cuando por fin se fueron, nuestras “actitudes maduras” se fueron y empesamos a bailar alocadamente y gritar de felicidad, ¡al fin pude salir en la portada de una revista importante! Pero la celebración duró poco porque llegaron los de la revista “Glamour”,

entonces todos volvieron a sus lugares y Tom los dejó pasar. Delante de todos iba un señor jóven, de unos 30 años, pelo castaño oscuro y de traje, parecía simpático, atrás a su derecha venía otro jóven de unos 24 años, pelo negro como la noche, lentes falsos, pantalón de vestir y camisa blanca, mientras masticaba un chicle sostenía una cámara de pie, a su izquierda un chico de mas o menos mi edad, alto, castaño, lentes, no sabría decir si eran falsos o no, parecía tímido, traía traje y una libreta consigo mismo, junto a el una chica rubia con sus raíces marrones, vestida formal, lentes de vidrio, y una buena postura.




Xxx: mucho gusto, mi nombre es James Smith- extendió la mano el primer señor nombrado y la estrechó con la de Tom.

Tom: un gusto, Thomas.- hizo referencia a su nombre.

James: ellos son, Logan- el chico de la libreta- Roel- el de los lentes- y Mónica- la señorita.

Tom: un placer- Tom y yo saludamos formalmente a todos, cuando llegó el turno de James le extendí la mano y el la besó con elegancia, yo sonreí algo ruborizada.

James: un gusto señorita Pereira.

Yo: el gusto es mío señor Smith.

James: hagamos un trato, tu me llamas James y yo te llamo Mía- sonreí en respuesta y el me correspondió.- bien, no tengo mucho tiempo, así que empecemos.




En este caso, nos pasamos el doble de tiempo que con la otra revista, pero la mayoría de las fotos las descartó, no porque haya salido mal ni nada por el estilo, sino que no podíamos ponerlas todas; James me dijo que saldría en la portada de 4 de sus revistas y ocuparía bastante de su contenido en el interior de las mismas, conversamos bastante, me hicieron muchas preguntas y nos reímos bastante de las fotos que sacamos, al final hice lo mismo que con la otra, me mostraron las copias de las originales y le envié las fotos a mi padre, también los conjuntos, los cuales fueron 4, estoy hablando de los importantes, claro. En el primero querían trabajar un poco con lo “sensual”  en el segundo con lo casual, en el tercero con lo sencillo y elegante, y en el cuarto con lo sexy y formal. Nos reímos bastante, incluyendo al chico “tímido”, fue todo muy divertido y para nada incómodo.




James: y dime, además de posar para la cámara ¿haces otra cosa?- no se si era un insulto o un tipo de cumplido.

Yo: bueno, estudio, cocino, canto, hago deporte, hablo Francés, Alemán, Español y un poco de Japones, me va bien en el colegio, sobre todo con los números y por ahora eso. ¿Por?

James: bueno, tengo que decir que me has dejado impresionado, la mayoría de las modelos que eh conocido solo saben tener una dieta estricta, y regañar a sus compañeros por el echo de que le trajeron un vaso de agua con un hielo cuando pidió dos, si me entiendes, ¿no?- me reí y el conmigo

Yo: bueno, no es que ser modelo te de la autoridad para destratar a tu equipo, ¿no?

James: exacto, bueno, además de eso, tengo que hablar de negocios con ustedes- dijo ahora serio

Tom: bueno, son bienvenidos a pasar a mi oficina- mi abogado Sherlly, Tom, los de la revista y yo pasamos a la oficina.

James: ok, Thomas tengo que hablar contigo de la hermosa chica que te acompaña.

Tom: te escucho.

James: Mía tiene mucho talento como para ignorarlo, además de que es una chica exelente.

Tom: sigo escuchándote.

James: a lo que quiero llegar es a esto, yo se que todavía no ah terminado el colegio y que en un mes lo termina, pero antes de que se adelante alguien... quiero que Mía trabaje con nosotros en U.S.A como una modelo las 24 horas, estará muy bien cuidada, tendrá todos los beneficios posibles, ganará tanto que hasta parecerá que le sobrará y yo estaría encargado de todo lo que tenga que ver con ella y su seguridad, ¿serías capas de aceptar?- me quedé helada, acaso todo lo que siempre quise, soñé y luché ¿se estaba haciendo realidad?

Tom: deja que lo piense y te dice, ¿cual es la condición?

James: que ni bien termine sus días de esudiantes viaje con todo el equipo a Estados Unidos, Hollywood y New York.

Yo: ¿puedo hacer una pequeña llamada?

James: has todas las llamadas que quieras pequeña estrella- sonreí y salí con mi teléfono.





Llamada Telefónica




William: hablá rápido porque ahora si que no puedo.

Yo: ¡la revista “Glamour” quiere que sea parte de su equipo en U.S.A! ¡Quieren que sea una modelo!

William: ¡oh hija! ¡Eso es increíble! ¡Felicitaciones! Dime, ¿cuando empiezas?

Yo: ahora voy a firmar un contrato, supongo, empiezo ni bien terminen las clases.

William: sabes que tendrás todo mi apollo, ¿cierto?

Yo: gracias papi, ¡sin vos no lo lograría!

William: bueno, ahora ve y firma esos papeles, si me necesitas llámame, ah, me olvidaba, ya vi las fotos, saliste hermosa.

Yo: gracias padre, nos hablamos.

William: claro que si, besos- corté.







Fin de la Llamada Telefónica






Entré contenta a la oficina y los papeles estaban sobre el escritorio con mi abogado convencido.




Tom: el contrato es por todo un año, luego si quieres firmas por otros años, pero por ahora es de un año y empiezas como te dijeron, cuando termines las clases viajas a U.S.A, también tienes derecho a venir a acá para ver a tus familiares, obviamente en tus tiempo libres puedes hacer todo lo que quieras.


Yo: ¿vendrás conmigo?

Tom: juntos hasta el final cariño, ¿recuerdas?- me acerqué y lo abracé.

Yo: -di un largo suspiro, mis sueños se hacían realidad- ¿donde firmo?- James y sus

“secuases”

gritaron de felicidad y James señaló una línea en blanco.

James: justo aquí- firmé y pasó de página- y aquí- firmé y los papeles se los pasó a Logan, seguido de levantarse del asiento nosotros lo imitamos- felicidades, Mía, ya trabajas con nosotros- estrechamos las manos y luego observé como se iban en sus lujosos autos.

Tom: ¡enhorabuena Beth! ¿Te llevo a casa?

Yo: por favor...




...




Daniel: ¿mi hermanita? No me lo creo- dijo con un pequeño acento español.

Valentín: pues creelo porque está sucediendo.

Daniel: wow, aún no lo digiero.

Yo: ¿entonces que dejas para mi?- Valentín se acercó y me abrazó.

Valentín: felicitaciones pequeña- me separé y me miró serio- y espero que cuando ganes muchos de los verdes aún te acuerdes de mi.

Yo: y cuando todo eso pase, espero que te acuerdes de mi y no de una modelo.

Valentín: prometido.

Daniel: ven aquí- me dio un fuerte abrazo- y yo quiero que me presentes a Megan Fox.

Yo: y arreglaré el casamiento.

Daniel: por eso te queremos- pronto estaba en medio de este par de gemelos y me costaba respirar

Yo: chicos...no puedo respirar- me soltarón y solté todo el aire que se hallaba en mis pulmones, entonces me acordé- ¡Fuck! ¡Paola! ¡No la eh llamado!- corrí hacia las escaleras.

Valentín: ¡dile que la amo!

Daniel: ¡y que se acuerde de nuestra cena esta noche!

Yo: ¡bien! ¡Le diré!




Última edición por Carolina 1D el Dom 10 Nov 2013, 6:40 pm, editado 1 vez (Razón : gif, elegido gracias a mi hermano de 9 años, gracias Martín ;))
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 41 Empty Capítulo Especial

Mensaje por Carolina 1D Dom 10 Nov 2013, 6:26 pm

 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 41 Tumblr_mk76csPs7t1s3bn4po6_250
Capítulo 40: Conóceme mejor (Parte 2)



Terminé de subir las escaleras y torpemente me saqué los tacos para estar mas cómoda, después llamé a mi “hermana”.

Llamada Telefónica



Paola: con la fábrica de payasos, que ¿desea?- me reí y sonreí.

Yo: vamos, ¿estas en casa?

Paola: emm- lo dudó- si, ¿por?- dijo aún sin estar muy convencida, lo ignoré.

Yo: necesito que vengas a casa, ¿puedes?

Paola: obvio boba, pero antes dame un adelanto.

Yo: es sobre modelaje.

Paola: ok, nos vemos zorra.

Yo: dale pancha, ¡oh! Antes, Valentín dijo que te ama y Daniel que te acuerdes de su cena esta noche

Paola: bien, decile que yo lo amo mas y a Dani que ¡obvio que si! Estoy en ello- reí, nos despedimos y corté.




Fin de la Llamada Telefónica



Bajé y ahí estaba mis hermanos mirando la tele.




Yo: ¿no es raro que mamá no haya vuelto?

Daniel: no, ¿que te dijo?

Yo: a vos que está en ello y a Vale que lo ama mucho mas.

Valentín: y aún me pregunto cuando nos vamos a casar.

Daniel: eh, ¿perdón? Yo me casaré con ella.

Valentín: en tus sueños.

Daniel: también pero...- los interrumpí.

Yo: no se casará con ninguno de ustedes porque hay un chico antes- los dos me miraron a la misma vez.

Dani y Vale: ¿¡quien!?

Yo: Louis Tomlinson, un chico divertido, agradable y muy guapo, así que tienen mucha competencia.

Daniel: lo buscaré mañana, ahora estoy cansado.

Yo: y si estuvieron despiertos toda la noche y madrugada, creo que es difícil que no.

Valentín: bueno, me voy a acostar, saludá a mi futura prometida por mi.

Danil: igual yo- y se fueron a sus habitaciones, supongo. 5 minutos después sonó el timbre.

Yo: vamos- la cinché adentro y nos tiramos en el sillón después de haber cerrado la puerta.

Paola: ¡vamos! ¡Habla!- dijo ya impaciente.

Yo: bueno, Tom me llamó para desirme que las revistas
“Glamour” y “Bazaar” querían hacerme sesiones de fotos- ella empezó a gritar y me abrazó- eso no es todo.
Paola: ¡pues sigue mujer!

Yo: bueno, quedé en sus portadas y los de
“Glamour”

quieren que sea parte de su equipo, una modelo en U.S.A, solo que tendría que viajar cuando termine el coelgio.

Paola: por favor dime que aceptaste.

Yo: ¡obvio que si!- volvimos a gritar y saltar como unas niñas pequeñas.

Paola: ¡ay dios! ¡Felicitaciones Beth!- nos abrazamos fuerte- me imagino como debes estar- nos separamos y nos miramos, íbamos a llorar, además de mis sueños, mi sueño era que ella cumpliera el suyo y el de ella que yo cumpliera el mio, algo raro, pero así era.- ¿ya hablaste con tu padre?

Yo: fue el primero.

Paola: ah, me olvidaba, Liam me llamó- fruncí el seño.

Yo: ¿en serio? ¿Por?

Paola: dijo que en la tarde vino y que como no estabas no te quería molestar y me llamó a mi.

Yo: ¿que te dijo?

Paola: solo que quería verte.

Yo: bien ahora lo llamaré, ¿y?

Paola: ¿y que?- preguntó confundida, aunque en el fondo sabía a lo que me refería.

Yo: ¿Louis?- se sonrojó y rió.

Paola: no hay nada por decir.

Yo: ¡por favor! ¡Le puedes mentir a todo el mundo si quieres! ¡Pero a mi no! ¡Yo se que te gusta!

Paola: ¡baja la voz! - cuando me callé habló- bien, me gusta, pero el no de mi así que ta.

Yo: ¿que planeas?

Paola: que sienta lo mismo, obvio, aunque tenga que matar a un millón de zorras que se acerquen o tenga que torturarlo, na mentira, pero de verdad me gusta y quiero pasar mas tiempo con el.

Yo: ¿cuando te llamé estabas con el?

Paola: si- me mordí el labio inferior y me pegué en la frente.

Yo: ¡perdón!- me abalancé y la abracé.

Paola: no pasa nada, se lo importante que es esto para vos y como siempre, amigas antes que chicos- sonreí y juntamos los dedos meñiques.

Yo: bien, llamaré a Liam.

Paola: ¿quieres que me valla?

Yo: ¡no!



Llamada Telefónica



Liam: hola princesa.

Yo: hola Li.

Liam: ¿como estas?

Yo: bien, quería preguntarte por qué habías venido.

Liam: supongo que ya has hablado con Paola, solo quería verte.

Yo: eso es perfecto, porque tengo algo que contarte.

Liam: bien, ¿quieres venir?

Yo: mm, mejor ven tu aquí.

Liam: si voy... ¿me prometes que esta vez estarás ahí?

Yo: te lo prometo.

Liam: ok, en unos minutos estoy allá, besos.

Yo: besos.



Fin de la Llamada Telefónica



Paola: ¿ahora estas segura que no quieres que me valla?

Yo: ¿estas tu segura de que no quieres irte?

Paola: solo digo porque capás que queres estar sola con Liam.

Yo: ¿tu quieres a Louis?

Paola: si, pero no te dejaré sola.

Yo: bien, entonces quédate- me sonrió y entre charlas y risas sonó el timbre.

Paola: estaré arriba- asentí y me encontré con mi novio, sonaba genial eso, lo hice pasar y cerré la puerta.

Liam: ya te extrañaba- me tomó de la cintura y nos besamos un largo rato hasta quedarnos sin aire, nos separamos y juntamos las frentes. Le sonreí y le robé un pequeño beso.

Yo: te quiero taaaaanto- dije exagerando la
“a”.


Liam: ¿que dejas para mi?- reí y lo guié al sillón, el se sentó e hizo que me sentara en sus piernas, cuando lo hice nos seguimos besando- ¿estamos solos?- me reí sobre su boca al iterpretar sus intenciones.


Yo: no, están mis hermanos y Paola- oí un gruñido de parte de el como quejido- no importa, tal vez después-dije pervertidamete, el sonrió y lo volví a besar. Me separé recordando por qué lo llamé.

Liam: ¿ahora que pasa?

Yo: lo que te tenía que decir.

Liam: oh, cierto, dime.

Yo: bueno, yo no eh estado en casa en la tarde por el echo de que me llamó Tom, para decirme que los de unas revistas, que no me molesto en decirte el nombre porque dudo que las conozcas- el asintió riendo- para que salga en sus revistas como una “nueva modelo”.

Liam: ¡eso es increíble!- me apretó a el y me besó.

Yo: y...

Liam: oh, hay mas.

Yo: y... que para cuando finalice el curso, ¡que valla a trabajar con ellos a U.S.A como modelo!- su gran sonrisa fue desapareciendo a medida que decía las palaras, entonces supe que algo andaba mal, el se paró y por su parte también yo.

Liam: ¿irás?

Yo: ¡obvio que si Li! ¡Es mi sueño! Es mucho como para tirarlo por la ventana.

Liam: ¿no me pudiste avisar antes de decidirlo?- elevé mis cejas.

Yo: si te lo digo ahora es porque quiero, ¡tu no...! ¡yo...! ¡ahh! No tienes que pedirme eso, ¡no estamos casados!

Liam: ¡soy tu novio! ¡Me tenías que avisar antes!

Yo: ¡claro que no! ¡Es mi decición y si no te gusta... pues lo siento!

Liam: ¿¡esto es como me demuestras que te importo!?

Yo: ¡no eres nadie para decirme esto Liam!

Liam: ¡entonces supongo que no somos nada!

Yo: ¿sabes que? ¡Tu opinión no me importa! ...- el me miró furioso- ¡tu no me importas!- al parecer lo que dije lo sorprendió bastante y salió de mi casa cerrando de un portazo la puerta.

Paola: ¿que sucedió?- preguntó preocupada, yo me sentía horrible- dios Beth, dímelo- dijo llegando, yo si hablaba me quebraría, entonces ella me abrazó y estuvimos unos minutos así, hasta que luego sonó la puerta al abrirse, era mi madre.

Jane: ¿como es eso de que te vas Elizabeth?- preguntó cerrando la puerta con un tono algo fuerte y con un toque mas joven en su cuerpo.

Yo: tranquila, que para el próximo mes no me tendrás que soportar más- dije ya dispuesta a otra pelea.

Jane: ¿no me podías haber avisado antes de firmar un contrato?

Yo: tengo 18 años, no creo que sea realmente necesario, además de que estabas en el spa, no quería molestarte.

Jane: Elizabeth, tendrías que haberme avisado antes, mientras vivas debajo de mi techo es así.

Yo: ¡bien! ¡Entonces estaré feliz de irme!

Jane: ¡bájame el tono Elizabeth! ¿Por qué no puedes ser una mujer como Paola? ¿Por qué no te dedicas al ballet en ves de ese trabajo que es de mujeres.... indecentes?

Yo: ¡basta mamá! ¡Yo no quiero hacer esa carrera, bien por ti si te gusta pero a mi no! ¡Entiendelo!- corrí escaleras arriba ignorando las llamadas de mi madre, cerré la puerta de un portazo y me eché a llorar en la cama, primero Liam y ahora ella. Después oí como alguien entraba y se sentaba junto a mi, era Paola.

Paola: lo siento- dijo mientras acariciaba mi cabello.

Yo: no tienes nada que sentir.

Paola: no se que decir.

Yo: no digas nada- ella me abrazó y lloré en su hombro.







Pasaron las horas, Paola se fue luego de un poco mas echarla, ella se quedaría a dormir, pero en mi estado no sería nada divertido, ella tenía una vida, quería arreglar cosas con Louis y gastando su tiempo conmigo no iba a procesar nada, le dije que me dolía la cabeza, obviamente no me creyó, pero se fue porque sabía que a mi me gustaría estar sola en estos momentos.

La razón por la que me peleo seguido con mi madre es porque ella jamás logra entenderme y parece estar todo el tiempo en contra mío, a veces me cuestiono si resiviría una bala por mi, como lo harían todas las mdres por sus hijos, además de que se vive quejando de que lo que tenemos no es suficiente y eso hace poner mal a mi padre, aunue lo que tenemos nos alcanza y podría llegar a decir que nos sobra, mi padre es agente de viajes y por eso nunca esta en casa, ojala pudiera estar mas nosotros, lo extraño tanto, pero saber que el que el este acá sería motivos de mas peleas con mi madre, a veces me salva un poco que este lejos, pero no por mucho.

Con Pao nos conocimos en Francia, cuando apenas éramos unas niñas, creo que tendríamos unos 7 años, ella había ido allí porque su padre es de allá y yo porque me encanta viajar y mi padre había querido llevarme para practicar un poco mas la lengua y conocer más, de ahí el echo de que me encanta viajar, por suerte el me ah llevado a muchos lados cuando era niña; entonces, desde ese día fuimos amigas y a medida que nos conocimos nos hicimos mejores amigas; a los 15 años, las dos fuimos a Ballet juntas, ella porque ama ese tipo de danza y yo, por petición de mi madre, ella siguió porque de verdad le fascinó y yo lo dejé, porque no podía seguir con aquello, en seguida dejé el baile, unas de mis compañeras de allá tenía un hermano que siempre la acompañaba, si lo pensaron bien, era Thomas, o como yo lo llamo, Tom, el en seguida me habló para que me uniera a su equipo, en el cual hoy en dia es nuestro equipo, para estudiar para ser modelo, lo cual voy a ser, nos conocimos mucho y somos como hermanos, aunque con los que tengo me alcanza y me sobra. Una de las razones por lo cual lo considero así es porque me ah cuidado tanto y me conoce mucho como yo a el, también porque antes de cerrar negocios yo estoy antes que el dinero, y eso lo hace mi protector y que tenga plena confianza en el. Entonces, desde los 15 años hasta ahora eh estado en lo mismo, 3 años costaron para que mis sueños se hicieran realidad, en los cuales eh llevado problemas familiares y por más que tenga un millón de amigos, nadie se compara a Paola, ella es mi segunda cabeza y sin ella no estaría acá.




...




Supongo que me quedé dormida, porque el sol me estaba despertando, miré el reloj y marcaba las 5:30 am, me levanté y como pude fui a bañarme, no quería encontrarme con nadie en el camino y conociendo a mi madre se estaría por despertar, después de haberme bañado, me vestí  rápido, apenas me fijé como, apagué el despertador antes de que sonara, desayuné, me lavé los dientes, me puse el abrigo, agarré la cartera y me dispuse a salir de mi casa en silencio, busqué las llaves del auto, las encontré y me dirigí al instituto, me arrepentí de haber llevado el vestido, hacía frío y amenazaba con llover, cerré las ventanas y prendí la calefacción y me apreté al abrigo que traía conmigo, aceleré y pronto me encontraba maniobrando para estacionar, a veces, soy algo inpulsiva y mas cuando me enojo, todo lo que le dije a Liam lo hice sin pensar, lo quería tanto, pasamos mucho tiempo juntos, y ahora que somos novios, todo va mal, todo por mi maldita boca. Golpee mi cabeza contra el volante y me dispuse a salir del auto. Hacía frío y yo apenas con un saco de abrigo, empecé a temblar, le puse la alarma al auto y luego guardé las llaves en la cartera y apretando mi abrigo caminé a la puerta del instituto, allí se encontraba una señora de mantenimiento, que al verme abrió las puertas y me dejó entrar.




Señora: ¡pero cariño! ¿Por que estás aquí tan temprano? ¿Tu si sabes que abren las puertas en una hora?- asentí y me encaminó a la cafetería.

Yo: lo siento, no podía estar en casa – me dedicó una media sonrisa y me dio una taza de chocolate caliente.

Señora: estaré limpiando, si necesitas algo me buscas, ¿si?-




Asentí y me quedé ahí el tiempo restante hasta que observe como todo se empesaba a llenar y esperaban que los 5 minutos sonaran para entrar a las primeras horas. Me levanté y caminé a los casilleros, tenía que hablar con Liam, no lo quería perder. Cuando llegué el hablaba con Ed, al verme, Ed se fue y yo me acerqué a el, Liam se dio la vuelta para verme mejor, estaba serio, me quedaban solo unos centímetros, me quedé quieta y luego salté a sus brazos y lo besé con esperanzas a que me siguiera, para mi sorpresa el me apretó aún más y me besó mas intensamente, pasé mis brazos por su cuello y seguimos así hasta quedar sin aire. Nos separamos, lo miré y enterré mi cabeza en su pecho, el me abrazó fuerte y antes de que tocara el timbre lo único que pude pronunciar fue unos
“lo siento, lo siento, lo siento”.


Última edición por Carolina 1D el Dom 10 Nov 2013, 6:35 pm, editado 2 veces (Razón : chicas haré uno de cada una, el largo no importa, si me lleva como 5 capítulos no importa. PD: espero que les halla gustado porque de verdad me costó bastante y lo tuve que escribir dos veces porque se me borró una vez. besos!)
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 41 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Dom 10 Nov 2013, 6:34 pm


y ese fue el primer capítulo de los capítulos "especiales", si no leyeron la "razón" debajo del capítulo, les quería decir que haré uno de estos de cada chica, espero que les guste, este de verdad me costó hacerlo, modificarlo, arreglarlo y editarlo, tabién lugo de que terminé con las 2 partes se me borró y tuve que reescribirlo lo cual me tomó todo el día (con ciertas distrecciones de por medio xD) y bueno, eso, nos escribimos! besos!

PD: tal vez suba en orden a como comenten... tal vez jajaja


Caru!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 41 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Dom 10 Nov 2013, 6:40 pm

jajaja aún con todos esos problemas y distracciones, TE LUCISTE CAROLINA !!!!
Siempre quise ser modelo u.u pero no me da ni la cara, ni el cuerpo, ni la fucking altura so, no .. JAJAJAJAJA
Me encantó la primera parte cuando dice:
William: ¿cómo está mi hija favorita?- eso era trampa, nos decía eso a los tres.

JAJAJAJAJAJA Mi papá hace lo mismo conmigoo !!! jaajaja
Bueno, eso solo, y que ya quiero leer el de las demás chicas !!!
Siguela pronto Caro!!! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 41 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 8:52 pm

Caro! Me siento especial La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 41 837735280, me elegiste de primera♥️ y el capitulo me encanto, me parece perfect que decidas hacer capítulos especiales, ¡Lo ame! ¡Me enamore de los capítulos!, todo fue genialoso(?) La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 41 1857533193 . Lleno de intensidad La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 41 1857533193 , me gusta mucho la intensidad La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 41 1857533193 , bueno ya x3. Te loveo a ti y a tu nove, XOXO.♥️


PD: Pao no va a poder comentar, tiene un problemita de salud y por esta semana y tal vez la próxima no se reporte, me pidió que te comunicara porque no quería que creyeras que va a desaparecer:(. LOL! ¿Sabes que tu nove nos hizo amigas de verdad? La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 41 4098373783 .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 41 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Lun 11 Nov 2013, 10:05 am

AYYY ME ENCANTO!!
Es toda una diosa Mia jajaja
Aunque en la pelea que tuvo con Liam la cagaron los dos. No fue culpa de uno sino que los dos dijeron cosas que no deberían haber dicho!!
Seguilaaa!!!
No puedo esperar a leer el mio :D

TE AMA...
Tu Fan Numer One Direction!!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 41 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por guadalupiita malik Mar 12 Nov 2013, 5:24 am

omg! siguela :3 siguela porfa siguela amoo esta nove :3

hola oigan pasen por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t66259-endles-harry-y-rayis?highlight=endles
guadalupiita malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 41 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Miér 13 Nov 2013, 8:30 pm

perdon
solo me he leído dl capi del 1313 y algo de "conoceme"
cuando tenga tiempo la sigo leyendo toda
sigue escribiendo,besos
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 41 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Vie 15 Nov 2013, 1:14 pm

Chicas! siento la demora! pero cuando estaba terminando el capítulo de Emily, también se me borró todo ¬¬ (¿le decían desgraciada o qué?)


jajaj pero bueno, son cosas de la vida, estoy escribiéndolo de nuevo y espero terminarlo para hoy, porque mañana es la fiesta de mi hermano, que cumple 18 :3 chiquito y molestoso, pero sigue siendo demasiado infantil jajaj, después el domingo tengo la agenda llena y las próximas dos semanas son las semanas de los parciales, osea, Fin de curso! yeah bitch!    :sersi:  ajajaaj y bueno, como sabrán serán semanas difíciles :OOOOOOOOO DDDDDDD:

Y bueno, era eso, así que las dejo y veo si puedo subirlo hoy! besos nos escribimos!



Caru!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 41 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 51. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.