O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 33 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 33 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 33 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 33 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 33 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 33 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 33 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 33 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 33 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Página 33 de 51. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 42 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 1:24 pm

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 33 167695056 , yo mato a Stephanie, ¡Sin piedad!... es que... ¿como se atreve la muy zorra a golpear a la rayis? alskdhasldas :muere: 
Me encanto el capitulo Caro, siguela pronto La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 33 1857533193 .XOXO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Violet223 Mar 17 Sep 2013, 3:48 pm

No tengo tiempo para comentar, estoy matando a Stephanie lenta y dolorosamente :)
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Jue 19 Sep 2013, 6:37 pm

AAAAHHHH
ME ENCANTO!!!
AMO LAS PELEAS JEJEJE
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 33 2841648573 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 33 2841648573 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 33 2841648573 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 33 2841648573 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 33 2841648573 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 33 2841648573 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 33 2841648573 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 33 2841648573 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 33 2841648573 
Bueno, me sorprende lo calmada que estaba, yo iba y te juro que la dejaba inconciente a la perra esa...
Ayy me imagino lo que se viene y no me gusta nada :|
Bueno....
SEGUILA!!!
Te adora...
Tu Fan Number One Direction
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Sáb 21 Sep 2013, 1:12 pm

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 33 Tumblr_ms5dqgHNld1sguup1o1_500




Capítulo 28: Sentimientos y Decisiones






Me encontraba en el hospital, tan pronto salían mis lágrimas del dolor en el estacionamiento había llegado el coche de ambulancia para trasladarme al hospital, tenía doble quebradura, entonces me pusieron un yeso desde el codo hasta la palma de mi mano, apenas dejando los dedos afuera, no podía estirar el brazo, pero me acostumbraría, total, lo peor ya había pasado, ponerme los huesos en el lugar no fue nada agradable y tampoco en el pensar de que no podría hacer handball ni tocar el piano en mis días libres.




Emily: eres desgraciada- me dice tan ligero como el agua

Yo: por?

Adriana: eres zurda o derecha?

Yo: zurda, sucede algo?

Emily: si, que eres desgraciada- vuelve a repetirme

Yo: no lo entiendo, por que?

Ashley: se refiere a que te quebraste la derecha, y eres zurda...- dejó la palabra en el aire para que reaccionara

Yo: pues, yo me considero afortunada en ese caso- Emily se acercó a mi cara

Emily: tendrás que ir al colegio igual, sin escusas, que es lo que te hace sentir afortunada?- pregunta mientras unas arrugas aparecen en su frente y yo me limito a subir una ceja, y a correrla con mi mano izquierda

Yo: que podré escribir, te recuerdo que yo voy en música, si no puedo tocar, escribiré

Emily: bien, aún sigo pensando lo mismo- rodeo los ojos

Clara: esperen un minuto.- saca su celular del bolsillo- si, ajá, no, hablo de que si pero es doble, idiota, te lo digo en serio comportarte, si, ya vamos- colgó y lo guardó- Zayn me llamó, quiere que vallamos nos tiene que decir algo- todas asienten, se despiden de mi y se van, pero Emily vuelve

Yo: que pasa?

Emily: recordé que estábamos en una de las plantas altas y que todas no cabremos en el ascensor, bajaré después

Yo: está bien – nos quedamos en silencio unos minutos hasta que ella rompe el hielo

Emily: sabes? Yo creo que Stephanie no fue la causante de la doble quebradura. No creo que sea tan fuerte- creo que ya sabía a donde quería llegar- creo que alguien la afloj...- la interrumpí

Yo: basta Emily, Justin no tiene la culpa de nada, no lo metas

Emily: sabes que el fue el causante

Yo: basta! Es mi novio y de lo único que han estado haciendo es bombardearlo, es mi novio y lo quiero, me hace feliz y ustedes no lo pueden ver, reconozco que estuvo mal, pero es una persona y todos se equivocan, no es para estarle diciendo cada error que comete, a el le molesta y me duele verlo mal

Emily: pues yo no voy a dejar que te lastime, y a mi no me digas que estás bien, que estás feliz- se acercó a mi- porque te conozco bastante bien, tu no eres feliz, tal vez estés bien, pero eres todo menos feliz _____(t/n) y por eso intento ayudarte, porque con el no lo conseguirás- me habló en la cara y luego se fue por la puerta, dejándome aturdida en mis pensamientos.




¿Soy feliz? Claro que si, tengo a todos mis amigos, un novio, me quiere, lo quiero, tengo una familia, los amo, me aman, en el colegio me va bien, tengo buenas calificaciones, pero me cuesta química, tengo que trabajar en ello, me pongo nerviosa porque es mi último año, no se que haré después, mis padres a veces se pelean, mi hermano se a olvidado de nosotros, me preocupo por no bajar ninguna materia, porque si lo hago me irá mal, mi novio sospechaba de mi, yo lo hago de el, la novia de mi mejor amigo me odia, yo a ella, me quebró el brazo, mi mejor amigo se enfadó conmigo, yo con el, no me hablará, no le hablaré, lo perderé, el es el único que sabe de mis miedos y con el los supero y me va bien, pero, sin amigo, vuelven mis miedos, con miedos, me aterro, al aterrarme me pongo nerviosa, nervios, bajan mis calificaciones, no me graduaré, mis padres se decepcionarán, yo también y eso, simplemente es lo que quiero evitar, porque viendo como se destruye todo, me doy cuenta de algo... no soy feliz.

La puerta se vuelve a abrir, mis amigos entran, con ellos aparece un peluche enorme, junto a Louis, quien pecha a la persona (si es que lo hay ya que el peluche es del tamaño de la misma) que esta agarrando el oso.




Louis: hermanita!- corre hacia mi y me da un gran beso en la frente- te encuentras bien? Te trajimos unas cosas- el peluche caminante avanza hasta mi y la persona detrás lo deja en la punta de la camilla, era Niall

Niall: - da un gran suspiro- bueno, costó traerlo, pero por ti hago lo que sea- me sonrió y me abrazó

Louis: cuidado, es mía- se aniquilan divertidamente con los ojos

Liam: hay mas- se acerca pechando a Niall y Louis, con una gran sonrisa y deposita en mis piernas una caja envuelta con papel de regalo turquesa de unos 40x10- adelante, ábrelo- le hice caso y parecía que un ángel había caído hasta aquí, eran bombones de todo tipo! Dios, como amo a este chico, me abalancé y lo abrasé, el me acarició el pelo.

Yo: gracias Liam! Tu si me conoces!- el abrazo era raro gracias al yeso, pero aún así lo disfruté

Liam: ten cuidado, no queremos que te pase nada mas- asentí y me volví a sentar

Yo: entonces, cual era la noticia?

Ashley: Al fin le frenaron el carro a la muy z..- miró a los demás y prosiguió- entonces estará suspendida por una semana y una observación por lo de tu fractura, y le quebraste la nariz- se empezó a reír junto a los demás

Mía: que viva, y quien le da la mala noticia?

Clara: te la diré rápido, ok? Tienes una observación y un día de suspensión- tragué fuerte, nunca pensé que llegaría a este punto

Yo: no importa, no es tan grave

Emily: no estabas tan preocupada con lo de las notas y eso?- preguntó extrañada

Yo: pues si, pero no puedo hacer nada para cambiarlo

Zayn: tranquila, no todo va mal, por lo menos le diste un buen merecido

Niall: y le dejaste bien deforme la cara

Louis: es cierto, yo la vi y fue muy gracioso!- todos se rieron

Yo: bueno, pero el mayor golpe lo recibí yo- dije haciendo una media mueca

Liam: tranquila, en unos meses estarás bien

Yo: ya estoy bien gracias a ustedes- les sonreí y ellos a mi y se abalanzaron apretujándome- chicos, ya está, me van a dejar sin aire!- entonces se separaron y con mi mirada busque a un gran faltante aquí- chicos? Donde está Jus?- todos se hicieron los distraídos y algunos torcieron bastante falsos- chicos?

Adriana: cariño, me tengo que ir, lo siento mucho, tengo entrenamiento, espero que te mejores si necesitas algo me avisas, si?- antes que pudiera decir algo me besó la frente y se fue por la puerta

Zayn: y nosotros- habló refiriéndose a Clara y el- nos vamos, bueno, por obligación, mis padres nos llaman- ambos sonrieron, se despidieron y se fueron.

Louis: Ashley y Niall, no tenemos que irnos?- realmente no entendía lo que pasaba, pero ellos asintieron, se despidieron y se fueron. Luego sonó un teléfono, antes de que pudiera emitir un sonido, Mía se fijó, era un mensaje, al leerlo abrió tanto sus ojos que parecía que se les iba a salir

Mía: lo siento mucho _____(t/apod) ,es mi madre, nos tenemos que ir! Cuídate- agarró a Paola de la mano y se fueron, pero luego volvió y agarró a Liam- necesito que nos lleves, puedes?- el asintió y se fueron despidiéndose con las manos.

Yo: Emy? Me puedes contestar?- ella miraba por la ventana entretenidamente- Emily?- se dió la vuelta cruzada de brazos

Emily: si?- contesto pareciendo estar aburrida

Yo: donde está Justin?

Emily: - pareció incomodarle la pregunta- sabes, emm, voy a ver que está haciendo Josh, no ah subido y no se por que, en un rato vuelvo- y desapareció por la puerta, por que nadie me quería decir donde estaba Justin? Oh vamos, si el no fue capas de venir a verme que me lo digan, lo aceptaré, pero que no se hagan los otros.




Estaba aburrida, tanto, que comencé a contarme una y otra vez los dedos de mis pies, luego sentí frió en mi espalda, extrañada me di la vuelta y tenía puesto un camisón, que tenía un agujero en forma de círculo en mi espalda, no era muy grande, pero aún así me entraba frío; me arrecosté contra la camilla y me acosté aburrida, habían pasado mas o menos una hora y Emily nunca volvió, miré al techo sin ningún propósito hasta que se abre la puerta, enseguida me senté para observar quien había sido, era una enfermera, morocha, alta y de unos 32 años.




Enfermera: hola cariño, ya te darán el alta, mientras te puedes vestir, ya te traje tu ropa, yo te ayudaré-




Parecía agradable, pero no quería que ella me viera en ropa interior, aún así me saqué el camisón y ella me ayudó colocándome la ropa que estaba en mi cartera, dentro de ella estaba mi cámara  la enfermera me ayudó y me pintó los labios de un rojo intenso y me hizo una simple trenza.




Yo: gracias, igual no era necesario

Enfermera: claro que si, te vez hermosa, es más, déjame decirte que el yeso no se te ve tan mal así- me guiñó el ojo y desapareció por la puerta

Yo: gracias- dije sin esperanzas a que me escuchara, me levanté, me cruzé la mochila en mi espalda, me puse la cinta para sostener el brazo, y con mi mano izquierda agarré la cámara, comenzando a ver algunas fotos, llegué a una que nunca había visto, estábamos todos los chicos y yo mirando una película y durante ella Harry me miraba, al recordarlo apagué la cámara y la guardé, luego acomodando mis dedos de los pies en mis zapatillas salí de la habitación blanca y me dirigí al ascensor . Suspiré cansada, en la recepción me entregaron unos cuantos papeles de mi quebradura y bla bla bla. Levanté mi vista y en la sala de espera estaba mi familia.




Mama: oh cariño! Como estás?- me abrazó y yo me separé

Yo: bien, lo malo ya pasó

Martín: waw! Nunca pensé que la chica aplicada se pelearía!- dijo entusiasado

Mama: Martín! No molestes!

Yo: no importa, está bien. Papa?

Mama: está en el baño, dijo que ya regresaba, ay cariño como te vas a pelear así?

Martín: salió al hermano- comentó con aires de grandeza y yo elevé mi ceja izquierda

Yo: eh, yo nací primero

Martín: no importa

Papa: hola hija!- me abrazó y luego me besó la frente- no puedo creer el lío en el que te metíste

Yo: ni yo, no están enojados? O decepcionados?

Mama: realmente, me sorprendió bastante de voz, pero no, no estoy decepcionada, estoy preocupada de lo daños.

Papa: yo pensé que si un día te quebraras, sería por un partido de Handball y tu madre tendría una escusa para sacarte

Yo: nunca me sacarán de ahí, es un gran deporte y yo lo amo

Mama: mientras no te lastimes

Papa: y no quiero que te juntes mas con esa chiquilina, no quiero mas problemas, ya que este te afectará el carné

Yo: eso es lo que me temía

Papa: lo que?

Yo: que se interesaran mas que yo en mis notas, se supone que yo debería estar mas preocupada, y realmente solo me preocupo por lo que me dirán ustedes

Mama: no es así, tu te tendrías que...- la interrumpí

Yo: exacto, TENDRÍA, pero solo me preocupo por ustedes, realmente no se si quiero ser contadora

Padres: que!?

Yo: ya está lo dije, no quiero dedicar toda mi vida a una carrera que me resultará fácil, que me dará dinero pero no seré feliz, simplemente no quiero, y cuando lo entiendan, hablaremos, ya tengo 19 años y soy lo bastante mayor para tomar mis propias decisiones.


Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Sáb 21 Sep 2013, 1:31 pm


Ese fue el cap! espero que les halla gustado! se que me demoré, pero es que estaba algo ocupada y bla bla bla, no quiero aburrirlas, también se que no les eh contestado los comentarios pero es por la misma razón que les expliqué, aunque quiero decirles que me reí y ame sus comentarios, me hacen el día! jajajaj, las amo! besos! nos escribimos!


PD: comenten y la sigooooo
PD: no subí un adelnato para subirles de una vez el cap!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 4:06 pm

¿Sería legal casarme con tu novela? ¡Porque la amo! :eaea: ♥️♥️♥️
me fascino el capitulo Caru!♥️, espero que la sigas pronto, XOXO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por guadalupiita malik Sáb 21 Sep 2013, 7:25 pm

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 33 4119725420 siiguee siigue soy nueva lectora siguee porfavor sigueeee!
guadalupiita malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Dom 22 Sep 2013, 8:32 am

HELLO!!!!
Ayy Caro!!
Dios mío!! Pobre Rayis le pasa de todo, ahora anda con un yeso :(
Pero... Como te imaginaras... Pienso igual que Emily, la zorra esa será muy zorra pero no creo que tenga tanta fuerza...
Aparte si Justin no fuera algo culpable estaría ahí con ella, seguro Harry no está porque tiene que quedar bien con la zorra, pero estoy segura de que quería ir.
En fin, Justin es malo, y Harry es un amor jajaja

Igual todo tiene un lado positivo, te falta un brazo, pero...
LE QUEBRASTE LA NARIZ!!!!! WOOOOOW!!!!
:canto: :corre: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 33 1857533193 🍌 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 33 2841648573 :jajajaj: :jojojo: :maloso: :muere: :xd: :observo: :-w-: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 33 961472736 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 33 350222609 :arrastro: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 33 3275125450 :eaea: 
Jajaja toda la emoción del mundo tenía jajaja
Bueno... Que decir más que... ME ENCANTÓ!!!

Seguila pronto Caro!!!
Te adora...
Tu Fan Numer One Direction!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por pinidirectioner Dom 22 Sep 2013, 10:08 am


hola nueva lectora me encanto la nove siguela pronto
te mando un abrazo besos



te molestaria pasarte por mi nueva nove?

es: https://onlywn.activoforo.com/t61421-conquistando-lo-prohibidoharry-styles-y-___-morgan
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Dom 22 Sep 2013, 12:31 pm

MiaElizabeth escribió:¿Sería legal casarme con tu novela? ¡Porque la amo! :eaea: ♥️♥️♥️
me fascino el capitulo Caru!♥️, espero que la sigas pronto, XOXO
mmm, no lo se, tendría que leer las leyes, pero naaa, supongamos que si (? ajjaja GRACIAS!
Gracias :3 si, pronto la sigo!
(con una mini-maratón)

Nos escribimos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Dom 22 Sep 2013, 12:32 pm

guadalupiita malik escribió:La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 33 4119725420 siiguee siigue soy nueva lectora siguee porfavor sigueeee!
YEAH!!! NEW READER! ah que, no en serio, gracias por leer! pronto la sigo! (con una mini-maratón)
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Dom 22 Sep 2013, 12:40 pm

AshleyBlack escribió:
HELLO!!!!
Ayy Caro!!
Dios mío!! Pobre Rayis le pasa de todo, ahora anda con un yeso :(
Pero... Como te imaginaras... Pienso igual que Emily, la zorra esa será muy zorra pero no creo que tenga tanta fuerza...
Aparte si Justin no fuera algo culpable estaría ahí con ella, seguro Harry no está porque tiene que quedar bien con la zorra, pero estoy segura de que quería ir.
En fin, Justin es malo, y Harry es un amor jajaja

Igual todo tiene un lado positivo, te falta un brazo, pero...
LE QUEBRASTE LA NARIZ!!!!! WOOOOOW!!!!
:canto: :corre: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 33 1857533193 🍌 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 33 2841648573 :jajajaj: :jojojo: :maloso: :muere: :xd: :observo: :-w-: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 33 961472736 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 33 350222609 :arrastro: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 33 3275125450 :eaea: 
Jajaja toda la emoción del mundo tenía jajaja
Bueno... Que decir más que... ME ENCANTÓ!!!

Seguila pronto Caro!!!
Te adora...
Tu Fan Numer One Direction!!

HI!
jaja, no se por que, pero me reí cuando leí eso XD
jajaja es una desgraciada (? jajaja no se, pobre, mis protagonistas siempre van a terminar lecionados (? jajajaj
Si, me lo imaginaba... XD jajjaaj que loquillas, siempre en contra del Shastem jajaj XD
jajaj no lo se, tendría que preguntarle (? a
Decis? pobre del Jus La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 33 1926951358  y Harry puede tirar un edificio abajo que sigue siendo el rey :eaea:

fdbfhrebdfs lo se! soy una genia (? jajajaj, nah, que importa, tendré un brazo menos pero la perra quedó deforme (? :datass:

jajaja decis (? jjjajaaj

Bueno! Gracias! jaja

pronto la sigo!

(con una mini-maratón por las nuevas readers)

Atte: Tu Escritora/Fan Numer One! Direction
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Dom 22 Sep 2013, 12:43 pm

pinidirectioner escribió:
hola nueva lectora me encanto la nove siguela pronto
te mando un abrazo besos



te molestaria pasarte por mi nueva nove?

es: https://onlywn.activoforo.com/t61421-conquistando-lo-prohibidoharry-styles-y-___-morgan
Hi! brtbhrfebe OTRA NUEVA LECTORA! beraernte
Gracias!, besos! nos escribimos! pronto la sigo!
(con una mini-maratón)

Claro! ya me pasé! espero que seamos amigas! ;)
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por uncool. Dom 22 Sep 2013, 12:44 pm

Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 12:52 pm

Oh dios! no había comentado el capitulo, soy mala persona La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 33 167695056 . En Fin... Lo ame como amo todo lo que escribes Caro !
y estoy comenzando a sospechar de Justino ¬¬
Pd: Empezando desde hoy hasta el viernes estaré algo ausente debido a examenes:|
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 51. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 42 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.