O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 32 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 32 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 32 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 32 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 32 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 32 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 32 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Página 32 de 51. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 41 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 32 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Dom 08 Sep 2013, 7:24 pm

chicas pido mil disculpas! tuve un error gravísimo! jajaj, cuando estaba escribiendo me deje un recordatorio que tenia que poner una cancion y no la puse, acabo de correjirlo, espero que me perdonen, besos! ls amo!

:enamorado: 
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 32 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Dom 08 Sep 2013, 7:33 pm

MiaElizabeth escribió:
¡MIA IS BACK! La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 32 961472736
Caro, lo se merezco que me corten en pedasitos & me hagan tacos por no haber comentado antes, pero es que mis hermanos & mi papá vinieron a visitarme porque mi cumpleaños esta cerca & las cosas se pusieron extrañas en mi nueva casa :meh: , ah habido momentos algo incómodos & además recientemente estuve en el hospital por ataques de asma, pero lo importante es que ya estoy aquí ¡YEY! :-w-: , prometo no volver a irme tanto tiempo.


Ahora dejame decirte esto....
¡NO JODAS! La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 32 3275125450 ¡LOS CAPITULOS ME MATARON ME REVIVIERON & ME VOLVIERON A MATAR PARA VOLVERME A REVIVIR &...! [Descripción gráfica de mi en este momento: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 32 2785603980 ]
¡No sabes cuanto extrañe esta novela! prometo no volver a irme, besotes ! no te hago el comentario mas largo porque mi mamá me esta viendo con cara de que si no apago la computadora me va a quebrar algo en la cabeza:|, XOXO

SIII!!!!

NO SABES CUANTO TE EXTRAÑEEE!!! JAJAJA
sisisi, te re entiendo, no tienes la culpa ni nada, es mas yo ya sabía que algo así hubiese pasado, espero que estes bien linda.
NOO! dios, ay que horrible! espero que estes super bien y que no te pase de nuevo!
Tranquila que acá lo que importa es que estés bien! lo demás es de menos.
jajajajaa muchas gracias !!
y yo te extrañé a vos! mientras este bien esta todo bien! jajaja
jajaaj tranquila con que me dieras señal de vida ya está! te quiero! besos! nos escribimos
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 32 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 10:48 pm

Caro! Holis♥
Me encanto el capitulo, ¡Pijamada en la casa de la rayis! ¡YEY!:)
Jaja! Morí de la risa con eso de que Mia iba a manejar toda nerviosa:A:
Como siempre escribes perfecto Caro:)
Siguela cuando puedas:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 32 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 3:14 pm

Dios! XD! Describes la actitud de mi mamá y mis hermanos a la perfección, da algo de miedo La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 32 3232760151 , me encanto el capitulo Caro, siguela cuando puedas, besotes y abrazos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 32 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Mar 10 Sep 2013, 5:37 pm

P { margin-bottom: 0.21cm; }
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 32 Tumblr_lhp8bcrhq91qbfc1xo1_500_large


Capítulo 26: Segundo día de clases



Narra Mía





_____(t/n) abrió la puerta, todas salieron corriendo, ella volvió a cerrar la puerta, corrió detrás nuestro, agarró y buscó entre todas sus llaves la del garage, lo abrió, en una pared buscó unas llaves, abrió la camioneta, todas se adentraron dejándola afuera.




(T/N): bien, dejen a la que está en pijama ir de la parte de atrás, seguramente nadie se burlará-dijo con sarcasmo







Se subió y con ella fue Adriana. Ashley, Emily y Clara iban en la parte de atrás, Pao me acompañaba en el asiento de copiloto y yo de conductora. Arranqué el auto, salimos del garage, _____(t/n) lo cerró y fuimos a la velocidad máxima permitida hacia mi casa, demoramos unos cuantos minutos y eso que era de madrugada. Cuando llegamos todas bajamos y yo llamé a mi hermano.




Yo: donde está?

Daniel: me preguntó por vos, pero no la dejé entrar a tu habitación con la escusa de que te estabas cambiando, ahora está preparando el desayuno, te consejo que llegues lo mas rápido que puedas porque estoy seguro de que va a subir y no voy a poder detenerla y que cuando llegues no entres por la puerta

Yo: si, ya estoy acá. Ahora ayúdame a entrar!

Daniel: bien, ve hasta tu ventana, súbete a algo alto y ahí te lanzaré una sábana

Yo: donde consigo algo alto?- pregunté buscando con la mirada

Daniel: no lo se, no puedo resolver todo, solo apúrate y ven de una vez- colgó y yo no sabía que hacer.




Paola: y? Que sucede?

Yo: necesito algo en donde pueda alcanzar la mayor altura posible hasta mi ventana- en eso ambas miramos con ingeniedad la camioneta, _____(t/n) permanecía junto a el pensativa, pero al vernos se sorprendió un poco, luego siguió nuestras miradas hacia el auto de su padre, cuando se dio cuenta lo que pretendíamos empezó a negar.

(T/N): NO, NO Y NO! Están locas o que? Le llegarían a hacer una diminuta rayita y estoy muerta! Ni piensen en pararse en el! Na, están locas si piensan que voy a aceptar esto.










.......................................................5 minutos después...............................................................................







(T/N): tendría que matarlas antes de que me maten a mi.- tenía una expresión seria que simplemente me parecía graciosa, típica de una película.

Yo: juro que te voy a amar por toda mi vida

(T/N): hay, tu solo ten cuidado- dijo con cierto dolor, como si la estuvieran lastimando

Yo: tranquila, ya termino, luego solo salgan antes de que las vean, nos encontramos en el cole.




Daniel me ayudó con las sábanas y con un pequeño saltito llegué a mi habitación, cuando ya estaba ahí, todas se subieron, esta vez, Emily iba al volante y solamente _____(t/n) iba en la parte tracera, en una voz casi inaudible dijo “suerte” y salieron sin hacer mucho ruido, luego con un control cerré las rejas y fue cuando mi madre entró por la puerta, por acto de reflejo cubrimos las sábanas.




Mama: por que has demorado tanto señorita?

Yo: lo siento madre

Mama: nada de disculpas, tu, Daniel, no tendrías que estar aquí, vete y tu jovencita, cual es esa forma en la que te arreglas? Estas espantósa! Arréglate! Una señorita como tu no devería lucir así, para cuando termines baja.- se dio la vuelta y se fue, yo solo baje mi mirada y mi hermano me abrazó en forma de consuelo

Yo: quiero que llegué mi padre

Daniel: yo también, quieres que hoy yo te lleve?

Yo: si por favor, no estoy de humor para conducir

Daniel: entonces te estaré esperando, cuando necesites algo o estes lista, me avisas si?

Yo: - le sonreí tristemente- si hermanito- me besó la frente y se fue cerrándome la puerta.




En mas o menos 20 minutos, me bañé, vestí y arreglé, agarré el bolso y baje lo mas rápido con la campera, ya que me la pondría cuando saliera. Cuando llegué al comedor, estaba el desayuno ya preparado.




Mama: demoraste mucho tiempo Elizabeth

Yo: hice todo lo más rápido que pude, además apenas son las 7:00 y entro a las 8:00, no me lleva mucho tiempo ir hasta el colegio.

Mama: aún así debes llegar temprano, para que vean que eres una chica responsable. Ahora desyuna y dirígete hacia allá, yo tengo cosas que hacer.







Agarró su tapado, su cartera y salió de la casa, desayuné lo más rápido que pude, me sepillé los dientes y llamé a mi hermano.




Daniel: en 5 bajo! - asentí con la cabeza, aunque sabía que el no me miraba, en eso, suena mi celular.




Llamada telefónica




Yo: hola?

Paola: Holis! Y?

Yo: estoy bien, mi madre acaba de irse y yo espero a Dani para ir hacia el cole, ustedes?

Paola: pues, luego de que llegamos a la casa de ______(t/n), notamos que había una lijera marca en el techo y como locas estuvimos tratando de ocultarla, pero desgraciadamente se dieron cuenta y bueno, castigaron a _____(t/n)

Yo: dile que lo siento

Paola: ya lo debe de saber, em, nosotras ya estamos listas, así que si quieres vamos para hacerte companía ya que nadie va una hora antes al colegio.

Yo: si no les molesta, está bien.

Paola: bien, nos vemos allá, kises!

Yo: kieses!- colgué y casi me da un infarto al notar que Valentín estaba junto a mi




Fin de la llamada Telefónica




Yo: dios, Valen, que haces? Quieres matarme de un infarto?- exclamé sobresaltada con una mano sobre mi pecho.

Valentín: pues no, pero quería saludarte bella doncella, ahora me voy, Daniel está por bajar, cuídate!

Yo: ok, igualmente




Segundos después de que el se fuera, bajó mi otro hermano y nos dirijimos hacia mi colegio, una vez allí me despedí dandole las gracias y caminando hacia la entrada solitaria del lugar. Hoy, era un día bastante fresco en Londres, las nubes se disparcían por el cielo impidiendo el pasaje del sol hacia la tierra, un día típico de Londres, lo único que espero es que no se ponga a llover. Rato después llegaron las chicas en el auto de ______(t/n), manejado por Emily.




Yo: hola

Paola: hola amiguis!- se acercó y me abrazó fuerte, yo hice lo mismo, ella era mi lado loco, con ella jamás te aburrías y era una gran mejor amiga.

(T/N): hola Mía!- me dio un ligero abrazo

Yo: siento lo de tu castigo, me siento realmente culpable

(T/N): no importa, estoy acostumbrada, teniendo a Louis me han castigado mas veces- todas reímos

Ashley: y, por que vienes tan temprano?

Yo: mi madre me dice que tengo que llegar temprano mostrando mi responsabilidad

Emily: yo en tu lugar, le digo que si, pero me voy por ahí, si después se hace la hora, entro y ya.

Yo: no es tan fácil, no cuando controlan cada paso que das

Adriana: bueno, hace frío para estar aquí afuera, no creen?

Clara: y si vamos a la heladería?

Adriana: que no me has escuchado? Hace FRÍO

Clara: hablaba para entrar, no para comer, daa

Paola: me parece buena idea

Yo: si, mejor vallamos.





Narra Harry




Yo: hey! Levántense haraganes!

Louis: calla tu mald*** boca de una vez y déjame dormir

Yo: son mas de las 7 y demoran en vestirse y tenemos que llegar a tiempo

Justin: lo siento niño estudioso, pero quiero dormir de una vez

Josh: si, solo cállate, ayer tu noviecita no dejó de atomizar con su voz chillona

Zayn: estoy con Josh, no la soporo amigo

Yo: que tiene de malo Stephanie? Ella es agradable

Louis: quieres que te diga quien es agradable?

Justin: yo

Zayn: soñaste, yo soy agradable

Josh: no jodan, yo los supero

Ed: tal vez si, pero yo soy mejor

Louis: oh, cállense, yo los supero en todo

Liam: menos con las chicas Lou

Niall: jajajj, Liam te derotó

Yo: cálmense, acá yo comando




Entonces todos nos empezamos a aventar los almoadones, tal y como lo hacen las chicas




Zayn: ah este punto llegamos? Parecemos unas niñas

Louis: TU, parece una niña

Zayn: eres hombre muerto Lou!







Pasamos peliando divertidamente, hasta que bajo mi madre, nos regaño dulcemente, nos preparó el desayuno, nos apuró ya que estaba por ser la hora, todos invadieron los baños y mi armario, nos vestimos y con tan solo 5 minutos para entrar corrímos porque ibamos a demorar mucho mas si ibamos en auto, entonces parecíamos una manada todos corriendo y llegamos con 1 minuto de retraso, todos fueron a sus clases, yo entre con Louis, allí estaba _____(t/n) y Ashley, nos sentamos juntos pidiendo disculpas, hoy teníamos 2 horas en esta clase infernal de biología, aunque habían veces que me iba bien.

La hora se pasó prácticamente volando, con algún que otro resongo de parte del profesor ya que molestábamos a las chicas, en la siguiente hora un chico que no estaba seguro de que lo conocía me entregó un tipo de folleto, lo estaba leyendo cuando sonó el timbre, volví a entrar y me senté junto a _____(t/n) esta vez.






(T/N): que haces?

Yo: dejo que los hermanos hablen, algún problema?

(T/N): no mientras no me hables

Yo: por que estás enojada conmigo?

(T/N): no estoy enojada contigo, simplemente no quiero que me saquen de la clase por tu culpa

Yo: claro, pero si fuera Louis no te importaría, solo si yo me equivoco te molesta, no?

(T/N): Harry, no estoy para discutir, me puedes dejar atender por favor?

Yo: por que te enojas?

(T/N): Harry, déjame

Profesor: hay algo que quieran compartir con la clase? O prefieren hablarlo fuera de mi clase?

(T/N): no profesor, lo siento

Profesor: es una única advertencia.





Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 32 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Violet223 Mar 10 Sep 2013, 8:02 pm

Uuuuuuuhh Harry malote! (?
Pobre Rayis que la castigan por UNA PEQUEÑA marquita, eso sí que es maldad señoras y señores, INJUSTICIA INJUSTICIA (?
Lo siento, es la hora, eso es lo que me afecta.-.
Me causó lo de la heladería, osea lo del daaa, es muy yo jajajajjajajaja
Síguela en cuanto puedas Caroliss
(Yo soy de poner sobrenombres así que ni te sorprendas)
:bye: 
Besos xxx
Te quiero un montonaso♥️
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 32 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Mar 10 Sep 2013, 8:14 pm


Hola Caru
como estas? :) yo bien
Bueno dejame decirte que me encanto el capitulo
me dio risa como la raya no querian que se subieran a su auto.... 5 minutos después hacian lo que ella no queria XD
Tambien me dio risa la pelea de los chicos...en especial Louis y Zayn

Zayn: a este punto llegamos? Parecemos unas niñas
Louis: tu pareces una niña
Zayn: eres hombre muerto Lou!

XD morí
lajdjfkaj los chicos y yo tenemos el mismo pensamiento...que Stephany es insoportable...has que se valla al bosque y que no regrese,asi para que Harry este con raya :3
Me acabo de dar cuenta que el segundo día de clases es el capitulo 26.... tantos capitulos que han pasado para que sea el segundo día de clases....estas loquilla Caru XD
Bueno creo que eso es todo
tienes que seguirla pronto,muy pronto porque quiero saber si raya perdona a Harry aunque creo que si pero se que luego pasara algo malo
Bye,cuidate
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 32 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Miér 11 Sep 2013, 9:35 am

Dios!! Como zafó Mia jajaja
Buee, la verdad que buenisimo :D
Lastima que castigaron a Rayita :(

Y pobre Harry... Nos quiere dejar hablando con Louis... (Jajaja que buena excusa) y Rayis se enoja...
Y todos sabemos por qué esta enojada... Porque... SU NOVIO ES UN IMBECIL jajaja
#TeamHarry

Buee, me encanto :D
Seguilaaa
Te adora... Tu fan number One Direction!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 32 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 5:50 pm

Me encanto! Lo ame! Fue perfecto! ♥️
Pobre Mia La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 32 167695056 , moriría con una mamá así de regañona y controladora
Pero morí de risa cuando se iba a subir a la camioneta La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 32 1857533193 , me imagine la expresión de la rayis y todo ¡LOL!
Siguela cuando puedas Caro!, besos:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 32 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Vie 13 Sep 2013, 6:33 am

creo que si yo tuviera un mamá como la de Mía, ya la habría asesinado..... JAJAJAJAJA
Me encantó el capítuo Caro.. seguilaaaaa !!!!!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 32 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 8:02 pm

Hola Caro! no sabes cuanto me encanta leer esta novela La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 32 4242539333 , es mi favorita y los capitulos siempre te salen hermosos (igual que este), no te dejo un comentario mas largo porque tengo que hacer tarea :| , estoy en una nueva escuela y me tengo que poner al corriente La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 32 2841648573 , XOXO♥️ , siguela cuando puedas:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 32 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Sáb 14 Sep 2013, 6:38 pm

P { margin-bottom: 0.21cm; }
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 32 Tumblr_lqyc6qOBbK1qggw68o1_500


Capítulo 27:Peleas





Narra Harry



_____(t/n) me odiaba mas que nunca en estos momentos, por lo menos eso creía, las siguientes horas me fueron tocando con algunos de los chicos o chicas, fue mas o menos entretenido, sin contar las parte en la que _____(t/n) un poco mas y me decía que tenía la culpa de que el tiempo estuviera horrible. Ya estábamos en los últimos minutos de la última hora, cuando tocó el timbre, fuí a los vestidores, me cambié a el uniforme del equipo, poniéndome las protecciones y todo, viendo como los demás chicos llegaban.




Justin: llegaste temprano

Yo: si, eso parece, hey, los espero en la cancha, si?

Louis: como quieras bro.




Llegué a la cancha vacía y miré hacia la tribuna, vacía, _____(t/n) no había venido esta vez, ella siempre venía a esperarme, a veces me molestaba diciendo que iba por su novio, pero luego me decía que venía a ver a su “favorito” osea yo, siempre me hacía reír, me desconcentraba o me hacía concentrar y me daba apoyo, pero hoy al parecer no vino.




Louis: esperas a alguien?- llegó preguntándo mientras me arrojaba la pelota y comenzábamos un partido entre nosotros, sinceramente, hoy me habían derribado mas de la cuenta.

Justin: hey, estás bien? Te noto distraído, se que hoy no vino...

Yo: quien?

Justin: se que no vino el entrenador, pero aún así tu te concentras, si quieres, puedes irte, no diremos nada.

Yo: gracias amigo. Nos vemos!




Fui a las regaderas, me pegué un duchaso frío el cual no fue bueno ya que hacía frío, bastante. Luego me cubrí mi parte inferior con un boxer y fui a los vestidores, saqué la ropa de mala gana y cuando me doy la vuelta me llevo un gran susto.




Yo: que haces aquí?

(T/N): siento haber demorado

Yo: simplemente no viniste

(T/N): lo siento, no me sentía con...

Yo: no importa, yo ya me iba

(T/N): te enojaste?

Yo: te parece?- le pregunté irónicamente terminando de ponerme el buso y en sima la campera

(T/N): lo siento, pero..

Yo: pero que?- no contestó- no importa, como dije, ya me iba- me di la vuelta y me marché

(T/N): Harry! Espera un minuto

Yo: que?- me giré hacia ella

(T/N): lo siento si? Hoy no tenía muchas ganas de hablar

Yo: conmigo

(T/N): que?

Yo: que no querías hablar conmigo, porque con los demás hablas lo mas bien

(T/N): sabes que, piensa lo que quieras, yo no iré detrás tuyo como un cachorro abandonado como tu novia.




Su expresión parecía cansada y enojada, paso por delante de mi y se fue, por que tenía que meter a Stpehanie? Que le había echo? Fruncí el seño, estaba cansado, me dirigí hacia el estacionamiento, pero como era de esperarse, me tuve que ir caminando, ya que no había traído el auto, empeoró todo cuando comenzó a llover, llegué todo empapado a mi casa, desecho completamente, allí se encontraba una persona del sexo opuesto al mío, esa persona que yo tanto molestaba.




Gemma: Harry! Llegaste!

Yo: que haces aquí?- sonreí debilmente pero con cierta felicidad de que mi hermana estuviera aquí

Gemma: mmm, que te sucede?- preguntó ignorando completamente mi pregunta

Yo: a mi? Nada

Gemma: claro y yo me chupo el dedo, te conozco, normalmente te pones así cuando te peleas con alguien, como, _____(t/n)?

Yo: si, es que ella quiere tener la razón siempre y se enoja conmigo fácilmente, hay veces que no la entiendo.

Gemma: es en serio? Se supone que son mejores amigos, agarra el estúpido teléfono y dicúlpate

Yo: pero yo no tengo la culpa!

Gemma: Harry, si una mujer esta enojada, no importa quien tenga la culpa, siempre te tendrás que disculpar tu.

Yo: y por que yo haría eso?

Gemma: porque estamos hablando de ______(t/n), ahora ve, y habla con ella, yo ya me tengo que ir.

Yo: nunca te quedas mucho tiempo

Gemma: intentaré quedarme mas, ahora ve.- se despidió y se fue.




Le hice caso, agarré mi celular, la busqué en wassap y le puse.







Yo: lo siento :( - a los 5 minutos me respondió

Ella: yo también :'(

Yo: no quería que te enojaras

Ella: ni yo

Yo: sea lo que sea que halla echo, de verdad lo siento

Ella: mmm, eso suena a que hablaste con Gemma, no? ¬¬

Yo: eso es malo? :o

Ella: no, realmente no ^-^

Yo: entonces, estamos bien? *-* '

Ella: no lo se... :/

Yo: oh vamos, no quiero pelearme contigo

Ella: ni yo, friends again?

Yo: sure

Ella: :'D

Yo: ~(*-^)/ PD: en unas semanas hacen una fiesta

Ella: si? De que?

Yo: de disfraces, quieres ir?

Ella: mm, no lo se, la última no me gustó

Yo: no creo que otra vez te pierdas +-+

Ella: no te burles ¬¬ era muy grande el lugar

Yo: bueno, vienes?

Ella: mm, ok, luego avisamos a todos, si?

Yo: me parece genial :D

Ella: ok, nos vemos mañana?

Yo: sisisi, bye! :DD

Ella: bye! :)




Una sonrisa apareció en mi, junto a un cansancio tremendo, le debía una a mi hermana. Subí las escaleras y me tiré en la cama.




Narra _____(t/n)


P { margin-bottom: 0.21cm; }


Hoy las chicas se vistieron todas con mi ropa, dejándome todo desordenado, pero luego lo ordenaría, bueno, todas menos Mía que aún así se vistió en su casa. Emily, Clara, Adriana y Ashley estuvieron, mínimo, 10 minutos sacando todo,inclusive yo, pero bastante desorden quedó.

Luego de la mini-pelea con harry, arreglamos las cosas y ya me estaba despidiendo cuando...






Paola: vienes?- ella se estaba yendo

Yo: si, solo estaba hablando con Harr..- no terminé porque una voz chillona me interrumpió

Stephanie: basta! Deja e hablar tanto con mi novio! Es que no lo entiendes! Harry es mio! No lo toque ni le hables estúpida!- bien, mi paciencia acabó

Yo: mirá, Harry no es tuyo ni de nadie, el no es un objeto para tener dueño y para tu información es mi mejor amigo!

Stephanie: me importa tres si son amigos o no, NO LE HABLES IMBÉCIL!

Yo: mirá, acá la imbécil sos vos- me acerqué a ella con ganas de sacarle las extensiones esas que tiene

Stephanie: a mi no me insultas nena- me pegó una bofetada

Yo: ah no, la llevé aguantando por mucho tiempo- le agarré de los pelos y la tiré al piso- A MI NO ME TOCÁS OÍSTE! MALDITA PERRA! - como modo de defensa me estaba arrañando y la verdad es que la pu*ta tenía uñas largas, seguramente postísas ya que todo lo de ella es así

Stephanie: SALÍ DE ACÁ ARRASTRADA!- logró empujarme pero yo le pegué una patada en el estómago lo que la dejó en el piso pero volvió a levantarse, esta puta porrista tiene resistencia, pero no mas que yo, luego ella me pegó en donde si fuera hombre estaría en el hospital- POR QUE NO TE MORÍS DE UNA VEZ!?- no quería quebrarla, pero si quiciera lo haría, le dí una patada en la pierna y ella volvió a caerse, se levantó, me hizo un amague y lamentablemente no hice fuerza y me pegó en el estómago, me retorcí de dolor, me faltaba el aire, MIERDA! Volví a respirar con dificultad y cuando se acercó le pegué en medio de la nariz, me toqué la boca y estaba sangrando, tal y como ella

Stephanie: IDIOTA ME QUEBRASTE LA NARIZ!- genial, ahora su voz era peor- MALDITA ZORRA!




Nos volvimos a agarrar de los pelos y nos dimos a mas no poder contra el suelo, la quería matar! Le escupí sangre en la cara y ella me pegó en el brazo lastimado, mierda, esa si dolió, me corrí y con el pié le pegué en el pecho, espero que le halla dolido. Segundos después unos brazos me alejaron de ahí, mientras observé como Zayn agarraba a la otra perra.




Yo: suéltame! La voy a matar!

Justin: ____(t/n) por favor cálmate! - me giró para verlo a los ojos- quieres matarte!? Que hacen!?

Yo: es que esa puta de ahí me tiene harta! Viene y dice cualquiera

Stephanie: calláte arrastrada

Justin: CUIDADO CON LO QUE DECIS STEPHANIE, CON ____(T/N) NO

Stephanie: es que no ves lo que tenes en frente? Es una puta- no debió decir eso

Justin: QUIEN TE CREES MALDITA PERRA, ME IMPORTA TRES SI SOS UNA MUJER CRUZASTE LOS LÍMITES- se acercó a ella con malas intenciones, pero Zayn la empujó al piso, ella calló como una desgraciada y lo detuvo- DEJAME QUE YO A ESTA LA MATO

Zay: Justin compórtate, dejala no vale la pena- el se calmó y vino hacia mi, me sacó la sangre que tenía en los labios, aunque me sangraba todo

Justin: cariño, estas bien?

Yo: mejor que ella si- me sonrió y me abrazó, después llegaron corriendo las chicas y yo me separé, atrás de ellas venía Harry

Harry: que pasó?- me miró, se acercó, pero vió a la otra y fue a levantarla, las chicas vinieron a mi

Emily: mierda ____(t/n) que te pasó!?

Yo: nada, es que la puta esa...

Emily: ella te hizo esto? A no, maldita perra- fue corriendo pero Zayn la agarró levantándola- DEJAME QUE SE PIENSA QUE ES?? MAS TE VALE QUE NO TE VUELVA A VER PORQUE AHORA SI QUE LA CAGASTE

Harry: calmate! Ella también esta mal!

Emily: Y NO VES A TU AMIGA!? ES UN PERRA! ARRASTRADA TE AGARRO Y TE MATO

Ashley: mierda ____(t/n) tenés que ir a un hospital! El doctor fue muy claro la otra vez, mirá stephnie! Mas vale no la hallas cagado porque te mato!

Adriana: de esta no te salvas!

Mía: por favor! Cálmense! Una ambulancia!

Justin: ___(t/n), tu brazo- me lo tocó y yo gemí de dolor- mierda esta quebrado, necesitamos que te ayuden

Yo: me arde, ayúdame por favor

Emily: LA CAGASTE! -logró zafarse de Zayn, empujó a Harry y le pegó una patada en la cabeza

Harry: QUE HICISTE!? - ella estaba como estúpida en el piso- estas bien!?

Stephanie: sácame de acá Harry, por favor.- el le hizo caso y se la llevó lejos de nosotros, pero lo único que sabía era que si no me atendián pronto me iba a dar un infarto.

Paola: la ambulancia viene en camino!

Yo: Pero realmente dudo que aguante mucho tiempo

Justin: por favor, aguantá.

Yo: está bien-
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 32 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 2:32 am

AH NO! NO! AGARRARME PORQUE MATO A LA ESTÚPIDA Y PLÁSTICA STEPHANIE! :x 
LA ODIO! LA ODIO! LA QUIERO 10 METROS BAJO TIERRA! AGH! NO LA AGUANTO! SACALA DE LA NOVELA PORQUE SI NO SE ME DERRAMA LA BILIS okno:|
Y LUEGO HARRY SE PONE A ... AKLSHDSLADHLASKDAS! ¡NI MADRES HAZZA TU NO LA QUIERES A ELLA! ¡HAZZA QUIERE A LA RAYIS! ¡MALDITA SEA YO SE QUE HAZZA QUIERE A LA RAYIS!
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 32 961472736 

Ahora el comentario sin groserias y bonito La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 32 1608199403
Aiñ♥️ , me encanta la amistad entre Hazza y la rayis (que pronto sera de amor La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 32 285151902 , yo lo se), jojo! Gemma tiene razón, las chicas siempre tienen la razón ¡PODER FEMENINO!
Ame el capitulo Caro, esperare impaciente a que la sigas:), besos:*
PD: El cielo me trajo inspiración y un ratito libre de tareas y seguí Loved You First
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 32 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 15 Sep 2013, 12:15 pm

Que arda en el infierno
Maldita Sthepany como se atreve,mierda la hubiera matado ya,no dejarla como muñeca de trapo tirada en el suelo
agggg que enojo -.- bien echo,la raya le dio su merecido
lo que me da chiste es que todos estan contra esa zorra
Vamos raya,tienes que resistir
Caru siguela,que pasara con raya?
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 32 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Lun 16 Sep 2013, 11:57 am

LA PATEÉ??!! Me auto-aplaudo!!!!!!!!!!!
Se lo merecía totalmente !!!
Dios, que buena novela.. SEGUILA CAROO !!!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 32 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 51. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 41 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.