O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 17 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Página 17 de 51. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 34 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Sáb 06 Jul 2013, 2:14 pm

pensaba seguirla hoy, pero como nadie comentó, supongo que la seguiré mañana, hoy me pase escribiendo, no tanto, pero ahora seguramente los capítulos van a ser un poco mas largos y ya tengo hasta el capítulo 14 y estoy empezando con el 15, espero que comenten pronto y bueno, era eso, las amo! nos escribimos
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Sáb 06 Jul 2013, 3:51 pm

aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
NOOOOO QUIERO QUE LA SIGAS YA!! AHORA YAAA!!
AHHHHHHHHHH ME ENCANTOO NIALL ES UN AMOR ♥
LO AMO, LO AMO, LO AMO ♥
COMENTEN PERRAS ASI LA SIGUE!!!!!!
AHHHHHHHHHHHHH ESTOY EN SHOCK!!!!!!!
ME ENCANTOOO!!!!!!!!!!!!
SEGUILAAAAAAA
YAAAAAAAAAAA
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Sáb 06 Jul 2013, 5:58 pm

AshleyBlack escribió:
aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
NOOOOO QUIERO QUE LA SIGAS YA!! AHORA YAAA!!
AHHHHHHHHHH ME ENCANTOO NIALL ES UN AMOR ♥️
LO AMO, LO AMO, LO AMO ♥️
COMENTEN PERRAS ASI LA SIGUE!!!!!!
AHHHHHHHHHHHHH ESTOY EN SHOCK!!!!!!!
ME ENCANTOOO!!!!!!!!!!!!
SEGUILAAAAAAA
YAAAAAAAAAAA
Lo siento, pero solo vos comentaste y necesito a las demás chicas, si para mañana están lo subo, sino esperare hasta que lo hagan.
jajaajjaaj, lo se, Niall es todo un amor!
gracias, gracias gracias! :(L): 
jajajajaja, me alegro que te halla gustado!
Gracias!
no puedo, hasta que no comenten las demás ... besos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Sáb 06 Jul 2013, 6:20 pm

COMENTEN!!
QUIERO MI CAPÍTULO ¬¬
Jajaja bueno, esta bien, te entiendo Caro, yo haria lo mismo :P
Igual la mitad de las lectoras no se conectan en toooodo el fin de semana, ya lo note xD
Bueno...
COMENTEN
Te amo Caro :D
Tu fan N°1 ♥️
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 07 Jul 2013, 12:49 pm

hola Caru
Perdon por no comentar antes,el link de tu novela se me habia perdido,Recien hoy la encontre y empoce a leer en donde me quede
espero que ya estes bien Caru :)
me encantaron los capis...ese Louis es un loquillo XD jajajaja
Ok siguela pronto besos
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Dom 07 Jul 2013, 1:39 pm

CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAROOO !!!! QUIERO CAPIIIIIITULO !!! 
el anterior me dejó con MUCHÍSIMAS ganas de leer mas !!!!!!!
SIGUELAAA :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Dom 07 Jul 2013, 3:45 pm

adryCB* escribió:hola Caru
Perdon por no comentar antes,el link de tu novela se me habia perdido,Recien hoy la encontre y empoce a leer en donde me quede
espero que ya estes bien Caru :)
me encantaron los capis...ese Louis es un loquillo XD jajajaja
Ok siguela pronto besos

 Holis Adry...


pff, vos tranqui, a mi una vez también me paso eso, fue horrible! en sima eran varios links, jajaja espero que te hallan gustado los caps.
Si, obvio ya estoy re bien, gracias por preocuparte :)
ajajajaj gracias, si, si lo es :D
ak, capas que la siga hoy, pero no estoy segura, nos escribimos! besos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Dom 07 Jul 2013, 3:48 pm

Emily Malik escribió:CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAROOO !!!! QUIERO CAPIIIIIITULO !!! 
el anterior me dejó con MUCHÍSIMAS ganas de leer mas !!!!!!!
SIGUELAAA :D

 Emmmmmmmyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! TEnessssssss QuE EspERar a QuE LaS DemAs CoMenTEn!!
jajajaaja, eso suena bien, jajajajaj me pone contenta!
TaL VeZ lO HAgA HoY


Kises!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Dom 07 Jul 2013, 4:20 pm

 si comenta alguien mas antes de las 8 la sigooooo besos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 3:04 am

Soy una mala persona D:, perdón por no comentar pero es que me la pase de fiesta el fin de semana... ¡ME MATASE CON EL ADELANTO CARO!
¡TIENES QUE SEGUIRLA!


¡YO QUIERO CAPITULO! :muere: :muere: :muere: 


Tequiero♥️ Besos:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Lun 08 Jul 2013, 11:20 am

No se ustedes pero yo quiero subir dos caps hoy, si comentan por lo menos tres personas lis subo! Sino subo uno soli. Besos

pd: estoy en el cel y por eso tengo mas faltas de lo habitual
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Lun 08 Jul 2013, 11:41 am

PaaolaStyles escribió:
Soy una mala persona D:, perdón por no comentar pero es que me la pase de fiesta el fin de semana... ¡ME MATASE CON EL ADELANTO CARO!
¡TIENES QUE SEGUIRLA!


¡YO QUIERO CAPITULO! :muere: :muere: :muere: 


Tequiero♥️ Besos:*



 NOOO! NO LO ERES! No pasa nada, yo no pretendo que estén todo el tiempo acá pendientes de lo que yo haga, esta perfecto que salgas de fiesta 🍌 
eso es bueno ? ajaajajaj gracias!
ok, ok ahora en un rato lo subooooo
jajaja yo también te quiero :(L):  besos! 
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Lun 08 Jul 2013, 11:48 am

 Chicas, en la otra novela que subí, cada vez que había una nueva lectora subía una mini maratón de tres caps, ahora voy a traer esa costumbre acá y ya de paso quiero comentar que no me gustan para nada l@s lector@s fantasmas, por eso si acá hay espero por favor que comenten por favor! por lo menos digan que la leen o algo, no me gusta tener lector@s fantasmas. L@s quiero, su escritora Carolina :happuy: 
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Lun 08 Jul 2013, 3:51 pm

YO QUIERO 2 CAPITULOS!!!!!!!!!!!!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Lun 08 Jul 2013, 3:58 pm

AshleyBlack escribió:
YO QUIERO 2 CAPITULOS!!!!!!!!!!!!!

 capas, que si, ahora subo uno y el adelanto del otro! besos! te quieroooooo
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 51. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 34 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.