O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 16 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Página 16 de 51. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 33 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Jue 04 Jul 2013, 4:37 pm

no se vos,... PERO YA QUIERO LEERLOOOOOOOOOOOO !!!! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Jue 04 Jul 2013, 5:03 pm

Carolina 1D escribió: No se ustedes, pero les quiero dejar con la intriga, quien sera? mmmm jajaj

AAAAHHHH NOO!!!!

Caro:
Juro que te adoro, amo tu novela y amo tus comentarios, pero...
Mas te vale que esa persona sea yo... O sino... Soy capaz de irme hasta Uruguay a buscarte y matarte luego de una tortura muy lenta.
Niall es mio bitch... Y si otra lo toca... Se desatará la 3° guerra mundial!!!


No, mentira!!! Jajaja, esta todo bien... Se que lo que decidas será lo mejor para Niall, y que al final va a estar conmigo :P
Bueno... Odiooooooo que me dejes con la intriga, asi que... SUBI RAPIDO :ilusion: 

TE ADOROOO...
TU FAN N°1 🍌 
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Jue 04 Jul 2013, 5:20 pm

Emily Malik escribió:no se vos,... PERO YA QUIERO LEERLOOOOOOOOOOOO !!!! :D

 ajajaj si! estoy trabajando, jaajajaj pronto lo subooo besos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Jue 04 Jul 2013, 5:27 pm

AshleyBlack escribió:
Carolina 1D escribió: No se ustedes, pero les quiero dejar con la intriga, quien sera? mmmm jajaj


AAAAHHHH NOO!!!!

Caro:
Juro que te adoro, amo tu novela y amo tus comentarios, pero...
Mas te vale que esa persona sea yo... O sino... Soy capaz de irme hasta Uruguay a buscarte y matarte luego de una tortura muy lenta.
Niall es mio bitch... Y si otra lo toca... Se desatará la 3° guerra mundial!!!


No, mentira!!! Jajaja, esta todo bien... Se que lo que decidas será lo mejor para Niall, y que al final va a estar conmigo :P
Bueno... Odiooooooo que me dejes con la intriga, asi que... SUBI RAPIDO :ilusion: 

TE ADOROOO...
TU FAN N°1 🍌 

 ajajajaajajjaajajajajajajaja sikoENBRQUIR4GHRED98GHEG89





Ash:


Juro que yo también te amooooooo y adoro tus comentarios...
Y esa persona....mmm no se si sos vos.... capas que si, capas que no....
No por favor! Yo soy tu fan numer one! y en sima tu escritora please no me mates!! ajajaja
Ajajaajaj si! Niall es tuyo.......

(mio también)






Ajaajajaajaj ok... si, lo que yo planeo hacer es que la nove no sea tan por asi decirlo .... predecible, osea que viene alguien y dice, ja! yo se quien es esa persona, es..... porque sino se vuelve algo aburrida, aun asi voy a respetar todo lo que va a pasar y las parejas y eso, pero no lo quiero hacer todo tan predecible, solo eso, ajajaj aun asi no soy taaan mala, eso creo.


Ajajaajaj ok! pronto lo subo! Atentis!


Yo igual!! 


Besos! 

:hug: :hug: 
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Jue 04 Jul 2013, 6:45 pm

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 16 Tumblr_lsgf9khsCw1r0vec4o1_500
 Capítulo 11: Casualidades



Narra Niall


Solo, totalmente solo y aburrido, y lo que empeora la situación es que… ME ESTOY MURIENDO DE HAMBRE!
Por suerte sonó el timbre, lo primero que hice fue agarrar la cuadernola y los útiles y salí disparado del salón, aunque tuve que frenarme porque oí a la profesora llamarme, asique sonreí pesadamente y retrocedí hasta llegar a su encuentro. 


Yo: si profesora? Que necesita?
Profesora: Niall, te eh estado observando en mi clase, estas muy disperso y eso me preocupa. Tu estas conciente que este es tu último año?
Yo: si profesora, lo siento si la ofendo, pero, la historia es ABURRIDA.- al parecer la sorprendió un pocito 
Profesora: aunque lo fuera…- la interrumpí
Yo: aunque lo es…
Profesora: … tienes que estudiar y no importa si es el primer o último día de clases, tienes que aprovecharlos.
Yo: esta bien profesora, ahora, me puedo ir? Es que tengo hambre.
Profesora: Niall, te tengo de alumno hace años y aún no lo comprendo, es que tienes hambre todo el tiempo! Acaso usted desayuna antes de llegar?
Yo: pues claro que si, no podría salir sin comer algo
Profesora: entonces?
Yo: tengo un estómago grande?- pregunté haciéndome  el inocente
Profesora: algún día lo averiguaré.
Yo: ahora me puedo ir?
Profesora: si Niall, te puedes retirar
Yo: si!- acto seguido salí prácticamente huyendo nuevamente hacia la cafetería pero por desgracia tuve que chocar con una persona que me robó el aliento, era el ser mas hermoso que vi en mi vida, no aguante y lo tuve que abrazar, ese “ser” era…


Yo: Liam!!! 
Liam: Niall que te sucede?- dijo separándose de mi
Yo: tienes comida?
Liam: pues si, tengo los sándwiches que hizo mi madre para todos, por?
Yo: me los das?- pues cara de angelito, amaba como cocinaba la madre de Liam, ella hizo para todos pero los míos me los comí.
Liam: claro que no, son míos
Yo: pero Liam…- puse cara de cachorro mojado
Liam: ni pienses que con esas caras me convencerás- me relaje, tenía un plan
Yo: esta bien, una pregunta
Liam: si Nialler?
Yo: la clave de tu loker/casillero sigue siendo la misma?
Liam: si, por que lo preguntas?
Yo: porque los sándwiches ahora son míos!- dije corriendo por todos lados mientras Liam gritaba que me detuviera.




Corrí, corrí y corrí pero parecía que no llegaba mas, donde se metieron los casilleros? Me detuve un momento, si seguía así iba a pechar a todo el mundo, busque y busque con la mirada, hasta que.. lotería! A unos metros de mi se encontraba el casillero de Liam, solo tenía que esquivar a unas cuantas (muchas) personas y llegaba, me di la vuelta y vi que Liam se acercaba, asique seguí corriendo, esta escena parecía en cámara lenta, cuando estaba a punto de llegar, alguien que estoy seguro de que fue Liam me agarró de la camiseta, me resbalé y peché a la persona que estaba caminando en frente mío, pobre de el o ella, estaba siendo aplastado por Liam y por mi. Asique empujé a Liam y me levanté, logré ver que ese alguien era una chica, y no era cualquier chica, ella era hermosa, era de altura media, cabello largo y negro, era bastante bonita y sus ojos cafés oscuros eran hipnotizantes, hermosos seguro, ella vestía algo así: http://www.polyvore.com/ash/set?id=88217919




Yo: no sabes cuanto lo lamento, es que..- no le podía contar que estaba corriendo por todo el colegio solo para agarrar unos sándwiches y que gracias a eso prácticamente la aplaste
Xxx: tranquilo, no… no, pasa nada- era algo tímida, si puedo opinar
Xxx2: Niall! Que hiciste! Ashley! Estas bien!?- dios, estaba en problemas, era  ______(t/n) y al parecer la conocía.
_____(t/n): Niall!? Por que la pechaste? Es que no te fijas por donde caminas!?
Yo: lo siento, ya pedí perdón
Ashley: esta bien, estoy bien.
_____(t/n): eso espero, quieres ir a..- no la dejó seguir
Ashley: no, esta bien, como ya dije, estoy bien- ______(t/n) dio un largo suspiro y me aniquiló con la mirada
Liam: lo siento, en si fue mi culpa, yo agarre a Niall e hice que tropezara
Louis: eh, ______/(t/n) podemos hablar un minuto?- _____(t/n) parecía confundida y Louis se la llevó. Emily y Louis llegaron segundos después que ______(t/n)
Yo: emm, soy Niall- extendí mi mano hacia ella
Ashley: lo se, yo soy…- la interrumpí
Yo: Ashley, lo se, _____(t/n) hizo que me quedara bien gravado- provoque que se riera, parecía tan dulce cuando lo hacía.
Ashley: bueno, fue un gusto conocerlos a todos, aunque no fue de la mejor forma- sonrió y se marchó, yo me quedé observándola
Emily: hey, esa chica te robó el aliento eh- dijo pechándome
Yo: que?- dije nervioso- no, para nada, solo que… NADA- estoy seguro de que me puse colorado
Emily: lo que digas, bueno chicos, me voy a ver de que tanto hablan por allá- y se fue justo en donde estaban Louis y ____(t/n)
Liam: lo siento Nialler, si quieres puedes agarrar un sándwich, pero solo UNO
Yo: SI! GRACIAS HERMANO!- le di un abrazo y fui a abrir el casillero
Liam: y cuéntame… como sabes mi clave?- cerré el loker y me reí porque yo sabía todo.
Yo: hermano, yo se todo.- le sonreí y le pegué en el hombro, para luego alejarme mientras comía mi sándwich.


Narra _____(t/n)



Yo: lo siento Louis no lo sabía
Louis: pero yo te lo dije
Yo: pero nunca me mostraste siquiera una foto al menos, como iba a saber?
Emily: saber que?- dijo Emily mientras llegaba
Louis: nada, nada, nada… aquel de allá es Harry? Creo que iré a buscarlo- y salió corriendo dejándome a mi sola.
Emily: que le pasa?
Yo: no lo se, te parece si vamos con los demás?
Emily: si no me quieren contar de lo que hablaban, esta bien.
Yo: no te enojes, sabes que si pudiera te lo contaría.
Emily: lo se, lo se, espero que no sea nada importante.
Yo: lo mismo espero yo- dije mordiéndome el labio, Louis me va a matar.


Narra Mía


Paola: Beth?
Yo: si?- estábamos caminando por los pasillos del colegio
Paola: te enojaste conmigo?
Yo: no, por qué lo haría?
Paola: es que como paso lo de los chicos, no lo se, pensé que te habías molestado- 




Paola parecía algo triste, pero ella nunca es así, no me gusta verla así, asique la frené, me pare en frente de ella, la agarre de los hombros y le dije.


Yo: mira Pao, yo jamás me enojaría contigo por algo así, es mas, jamás me enojaría contigo porque eres mi mejor amiga.- le sonreí y ella hizo lo mismo- OK?
Paola: OK- luego nos abrazamos- aún así no te caen verdad?
Yo: nop- lo conteste rápido y nos reímos.


Seguimos caminando y saludamos a todos los que eran nuestros amigos y a veces nos quedábamos a charlar con algunos, vi que Paola se dio la vuelta, asique  yo hice lo mismo y a lo lejos se encontraba Edward, nos hizo una seña de que fuéramos, en el camino…


Paola: Beth, crees en las casualidades?
Yo: si, por qué no?
Paola: no lo se- seguía sonriendo, ella estaba pensando en algo y yo lo averiguaré.


Antes de que llegáramos me detuve porque alguien le tapó los ojos a mi amiga, cuando me fijé  era Louis y atrás estaban Liam y un chico mas, creo que se llamaba Harry.
Hablando de casualidades…
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Jue 04 Jul 2013, 6:48 pm

chicas!! ese fue el cap!! Ash! espero que no me matess!! yo te amooooooo ajajajaajaj las amo a todas! :bye: 
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 10:14 pm

Ah! Me fascino el capitulo:)xx
jeej! Morí de risa con lo de Niall.. Pobre Ashley .-.
& luego que le habra dicho la rayis a Louis... O.O
klashdlaksdas♥! Aparecí aparecí
Siguela cuando puedas, besos...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Jue 04 Jul 2013, 10:35 pm

Louis y Rayis hacen "rancho aparte" y no me quieren contar de qué hablaan .. malos mejores amigos ¬¬
APARECIÓ AAAAAAAAAAAAASHLEY !!!! :D 
Ame el capítulo Caroo!! ESPERO QUE LA SIGAS PRONTOO ! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 11:12 pm

 AHHHH ME ENCANTO LO AME ME FASCINO!!!!
JAJAJAJA! Pobre Niall se estaba muriendo de hambre & el malote de Liam que no le quiere dar de sus sandwiches XD
jojojo pero Nialler es mas inteligente & sale corriendo... no se si Ashley tuvo mala suerte en tropezar con Niall o tuvo buena suerte al tropezar con ese papasote latigable creepygusta 
& luego la rayis & Louis se secretean D: , ¿Que habrá pasado ahí? *Sonido misterioso* lo averiguare....
Mia tiene razón, yo nunca estoy así... Soy la persona mas habladora del mundo O.O & con mentalidad de 5 años
Lo ame♥️ Siguela Caro! Besotes.. :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Vie 05 Jul 2013, 2:13 pm

CARO!!!
Bueno que decirte??
Como te voy a matar?! No, me encantoo!!! Osea lo conoci gracias a sus ganas de comer!!!!! 
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 16 Tumblr_lnxj6vZxvZ1qfie2b
Y con Liam lo comparto jajaja
Me encantoo!!!
Y me encanto la ropa que me pusiste!!!
Ayy fue muy tierno :D
Y... en todos los comentarios hablan de mi jajaja 
Me siento famosa xD
Maldito Louis, ya me imagino que le habrá dicho a Rayita ¬¬
Bueno... No importa :)
Lo amee!!!
Seguila pronto que ya quiero leerla :D
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 16 Tumblr_mp8ea4FUXw1qkc3mpo1_250
Besoooo

AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Vie 05 Jul 2013, 3:08 pm

AshleyBlack escribió:
CARO!!!
Bueno que decirte??
Como te voy a matar?! No, me encantoo!!! Osea lo conoci gracias a sus ganas de comer!!!!! 
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 16 Tumblr_lnxj6vZxvZ1qfie2b
Y con Liam lo comparto jajaja
Me encantoo!!!
Y me encanto la ropa que me pusiste!!!
Ayy fue muy tierno :D
Y... en todos los comentarios hablan de mi jajaja 
Me siento famosa xD
Maldito Louis, ya me imagino que le habrá dicho a Rayita ¬¬
Bueno... No importa :)
Lo amee!!!
Seguila pronto que ya quiero leerla :D
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 16 Tumblr_mp8ea4FUXw1qkc3mpo1_250
Besoooo

ajaaja, no digas nada, tus sentimientos hablan por ti, ah que decia :xd: 



 ajajaja, pense que me ibas a matar! que bueno que te gusto! ajajajajaj
 amooooooooooo tus comentarios te jurooooooo hoy no estoy para editar los mios, pero ta, dios, te quiero jaja!!!
ajajaja, visteeee? no era una chicaa era para ponerle tención al momento (? no se, pero quería hacer eso jajajaj
aajjajaaj, cuando me habias comentado despues del adelanto estaba haciendo el conjunto y despues segui con la nove XD jajajajaj, me alegro que te halla gustado! :corre: 
graciiiiiaaas!!! jajajaja
siiiii!!! lo sos! en sima yo soy tu fan!! jajaja asique sentite mas famosa aun, jajaaj
jajaaj tranqui..... lucho tiene buenas intenciones en todo lo que dice (? naaa en todas no, pero, bueno, ya te vas a enterar que es lo que dijo bien y dfanvbjurehgr4i no se que decir y por eso me vienen ataques que los comento asi fjegnrtihynbrtoihg, si, estoy loca.
ajaja oki doki, ya tengo un poco escrito ahora mismo me pongo ah tratar de terminarlo :muere:  ajaj okno .-.
gracias por todoo!! besoss!!! :bye: 
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Vie 05 Jul 2013, 4:05 pm

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 16 Tumblr_inline_minjabIS5Y1qz4rgp
chicas recién encontré esta imagen y quería que la vieran, les hace acordar a algo?
 


Pues a mi me hizo recordar al capítulo donde Justin se enoja con rayis y le aprieta el brazo, en sima lleva el mismo (o parecido) buso y tal vez si cambiaríamos a la que esta atrás a enojada parecería Emily :D porque no la encontré antes... ah, ok era solo eso! nos vemos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Vie 05 Jul 2013, 4:40 pm

Carolina 1D escribió:La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 16 Tumblr_inline_minjabIS5Y1qz4rgp
chicas recién encontré esta imagen y quería que la vieran, les hace acordar a algo?
 


Pues a mi me hizo recordar al capítulo donde Justin se enoja con rayis y le aprieta el brazo, en sima lleva el mismo (o parecido) buso y tal vez si cambiaríamos a la que esta atrás a enojada parecería Emily :D porque no la encontré antes... ah, ok era solo eso! nos vemos!

Jajaja siii es tal cual !!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Vie 05 Jul 2013, 4:54 pm

AshleyBlack escribió:
Carolina 1D escribió:La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 16 Tumblr_inline_minjabIS5Y1qz4rgp
chicas recién encontré esta imagen y quería que la vieran, les hace acordar a algo?
 


Pues a mi me hizo recordar al capítulo donde Justin se enoja con rayis y le aprieta el brazo, en sima lleva el mismo (o parecido) buso y tal vez si cambiaríamos a la que esta atrás a enojada parecería Emily :D porque no la encontré antes... ah, ok era solo eso! nos vemos!


Jajaja siii es tal cual !!!

 jajajaj es lo q pense
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 16 Empty Adelantoooooooooooooooo

Mensaje por Carolina 1D Vie 05 Jul 2013, 8:49 pm

Adelantoooooooooo


Narra Mia


 Yo: lo siento, pero es en serio, no me agradan, si queres anda vos
Paola: no, si no vas vos no voy yo- 
Xxx: QUE? POR QUE NO?- Louis había saltado de atrás de una planta, que acaso nos estaba espiando?
Paola: Lou? Que haces acá?
Louis: es que se me callo….un lápiz- dijo nervioso
Paola: - se cruzó de brazos y levantó una ceja- en serio Louis? En serio?
Louis: te quiero?- típico, ahora la convence
Paola: mmm, esta bien.- sonrió mas que nunca 
Louis: entonces vienes?- le brillaban los ojos, yo creo que acá sobro



............................................

Narra Ashley




Niall: eres divertida
Yo: no, no lo soy
Niall: me haces recordar a dos personas
Yo: pues, yo me voy.- me levante, agarre mis cosas y me fui de la clase, desafortunadamente el me siguió
Niall: y si no tenemos?
Yo: entonces me voy
Niall: pero todos tenemos gimnasia, todos
Yo: la exonere
Niall: por que?
Yo: porque hago baile, entonces puedo exonerar la materia
Niall: y si voy contigo a baile y yo la exonero?
Yo: por que lo harías? Estas en el equipo de fútbol- dije frenándome
Niall: entonces me conocías?- dijo victorioso
Yo: si, y? que hay con eso, todo el mundo te conoce
Niall: no todo el mundo
Yo: me vas a contestar?
Niall: porque quiero ir contigo-lo dijo mas simple que el agua
Yo: en serio? Arriesgarías tu popularidad por una chica que recién conoces?- lo miré incrédula
Niall: si, por que no?- reí sarcásticamente y me adelante a la dirección.
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 51. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 33 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.