O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 18 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 18 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Página 18 de 51. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 34 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Lun 08 Jul 2013, 4:07 pm

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 18 Liam_y_niall_concierto_ac%C3%BAstico




 Capítulo 12:  En la misma clase…


Narra Mía


Louis: hola Pao!
Paola: hola Louis!- sonrió mas que nunca, de verdad les había agradado
Liam: hola- acaso me saludó a mi? Pensé que no me notaban
Yo: hola, Liam no?
Liam: si y chicas, el es Harry- ja, ya sabía- Harry, ellas son Paola y Mía
Paola: hola Harry
Harry: hola chicas
Liam: emm, Paola, al final le comentaste a… Mia lo que te dije?- estaba nervioso
Paola: cual de las dos cosas que dijiste Liam?- por alguna razón el se puso rojo y yo no sabía por qué
Liam: lo de la tarde, Paola, lo de la tarde.- era gracioso, estaba como un tomate, por lo que solté una pequeña risita
Paola: ahh, eh, no, supongo que..- dejo de hablar con Liam y me miro a mi- Beth, quieres pasar una tarde con los chicos … y conmigo claro..- que me estaba diciendo!? NO, CLARO QUE NO.
Yo: que?- no por favor dime que es una broma, no quiero que piensen que los odio, pero tampoco quiero ir, NO ME CAEN, PARA NADA- emm, podemos hablar? …. A solas?
Paola: eh, si, claro.


Nos alejamos un momento, muy lejos.


Yo: ahora que estamos solas. EN QUE ESTABAS PENSANDO?- Dije abriendo mis ojos como platos.
Paola: bueno, lo que pensé fue, hey! Es una genial oportunidad para conocerlos mejor y pasar todos juntos!
Yo: entonces ve tu, yo no quiero ir.
Paola: que? Por qué no?
Yo: creo que tengo que recordártelo, no me caen, para nada.
Paola: - en un susurro dijo- si solo los conocieras
Yo: lo siento, pero es en serio, no me agradan, si queres anda vos
Paola: no, si no vas vos no voy yo- 
Xxx: QUE? POR QUE NO?- Louis había saltado de atrás de una planta, que acaso nos estaba espiando?
Paola: Lou? Que haces acá?
Louis: es que se me callo….un lápiz- dijo nervioso
Paola: - se cruzó de brazos y levantó una ceja- en serio Louis? En serio?
Louis: te quiero?- típico, ahora la convence
Paola: mmm, esta bien.- sonrió mas que nunca 
Louis: entonces vienes?- le brillaban los ojos, yo creo que acá sobro
Paola: si Mia acepta…
Louis: porfis?- puso cara de perrito, este chico me asusta, o no? Bahhh, basta, estos chicos son buenos y si Paola esta feliz, yo también
Yo: OK!- deje deslumbrar mi sonrisa y Louis me abrazo, OK, los abrazos no se le niegan a nadie.
Louis: gracias! Te veo allá Pao- lo último lo dijo en un tono seductor y gracioso a la vez, luego se fue
Paola: cuando cambiaste de opinión?- se veía feliz
Yo: cuando me di cuenta de que estaba siendo una tonta y que ellos si parecen amigables.
Paola: OK….. Ahora si!- me abrazo  y yo obviamente te lo correspondí - te quiero amiga!
Yo: yo también te quiero! Ahora- me separé de ella- no me vas a decir que tan especial es Louis para vos?
Paola: que???- SIP, estaba mintiendo- no, ósea, de que hablas? No lo entiendo
Yo: eres pésima mintiendo lo sabes?
Paola: es que odio mentir, odio las mentiras
Yo: no lo hagas
Paola: no lo haré, nunca mas en mi vida
Yo: ahora me dices
Paola: lo que?
Yo: que tan especial es Louis
Paola: al parecer es muy especial y divertido, pero recién lo conozco, asique... Hasta ahora es solo eso- dijo soltando una pequeña risa
Yo: OK, vamos?
Paola: con ellos?
Yo: si
Paola: OK, vamos!- las dos sonreímos y fuimos con los chicos


Cuando llegamos no estaban, se suponía que estarían aca… fue cuando Louis saltó de la planta que estaba al lado de mi amiga y nos asusto a las dos, mientras que los demás lo veían raro y unas que otras personas se alejaban


Paola: Louis! Me asustaste!- se puso la mano en el pecho
Louis: lo siento… puedo ver que tan rápido va tu corazón?
Paola: que?- Louis miro la mano de Paola y ella hizo lo mismo, fue cuando supimos que quería hacer Louis
Yo: Louis! Es mi amiga!
Louis: lo siento, era una broma- Paola lo miró retándolo- que era broma!
Paola: eso quisieras
Louis: no me retes
Paola: creo que dejaré esto acá
Liam: ahora que hizo?- preguntó llegando
Yo: nada…- entre los tres nos reímos.- nada- volví a decir
Paola: emm, bueno, Liam, Mía acepto
Liam: en serio?
Yo: si, por que no? Será divertido- le sonreí y el me devolvió la sonrisa
Liam: entonces, nos vemos ahí?
Yo: claro- sonó el timbre y prácticamente me rompió los tímpanos, pues estaba justo arriba de nosotros
Liam: odio este timbre- dijo tapándose los oídos
Yo: yo igual-
Louis: aw, Pao míralos, ya tienen algo en común…- subí una ceja
Yo: que dices Louis?
Paola: nada, déjalo, no lo mates, mira que soy su ángel- dijo poniéndose en frente a el
Yo: pero no le iba a hacer nada- todos nos reímos y vi como Louis coloco sus manos en la cintura de mi amiga y vi como ella se ruborizaba
Louis: lo siento, emm, me tengo que ir a clase- se soltó de ella y se fue corriendo
Liam: disculpa a Lou, es algo…
Paola: no importa
Liam: OK, nos vemos!- nos sonrío a ambas y luego nos miramos por unos segundos y se fue. También vi que Paola observó la escena
Yo: no digo nada si vos no decís nada
Paola: trato echo- y sin decir mas nos fuimos a la segunda clase de Geografía.


No se por qué pero Liam estaba en la misma clase que nosotras, esto sera divertido o incómodo?


Narra Ashley


Llegue primera que nadie, como siempre, historia no era la materia mas divertida de todas pero eso no significa que voy a dejar de venir o llegar tarde.
Para mi sorpresa entro Niall, no se si era suerte o una pesadilla, pero espero que no me atropelle de nuevo.


Niall: emm, hola
Yo: hola- agarre mi cuadernota, el libro y mis útiles, para sentarme en el último asiento de todos
Niall: siento lo de hace rato…- ya, no quiero que me hable, me pone nerviosa- estas bien?
Yo: si
Niall: me puedo sentar aquí?- lo mire extrañada, por qué alguien como el se querría sentar con alguien como yo?
Yo: los bancos son libres, puedes sentarte donde quieras
Niall: OK, entonces seremos compañeros de clase de historia ahora- dijo sentándose y sonriendo
Yo: eso parece- pasamos unos segundos callados, supongo que al fin se callara
Niall: y….- o no..- desde hace cuando que vienes a este colegio?
Yo: cuando tenía 8 años, ahora, puedo preguntarte una cosa?
Niall: ya lo hiciste- sonrío, pero yo no- OK, que cosa?
Yo: por qué me hablas tanto?- nadie nunca me habla, ya que _____(t/n) me hable es raro y ahora Niall?
Niall: pues porque… no lo  se, por alguna razón quiero conocerte- dijo subiendo los ojos
Yo: sabes que es lo que me estoy preguntando ahora?
Niall: por que te atropelle? Mira, si es eso es vergonzoso decir que fue porque…- no lo deje terminar
Yo: no, no es eso, lo que me pregunto es por que solo estamos nosotros en el salón
Niall: ah, eso, no lo se, pero que la profesora esta, esta.
Yo: lo se, estuve en la clase anterior
Niall: pues, quieres ir a averiguar?
Yo: claro que si, tal vez se fue y nosotros aca esperando a …nada- el se rió- de que te ries?
Niall: eres divertida
Yo: no, no lo soy
Niall: me haces recordar a dos personas
Yo: pues, yo me voy.- me levante, agarre mis cosas y me fui de la clase, desafortunadamente el me siguió
Niall: y si no tenemos?
Yo: entonces me voy
Niall: pero todos tenemos gimnasia, todos
Yo: la exonere
Niall: por que?
Yo: porque hago baile, entonces puedo exonerar la materia
Niall: y si voy contigo a baile y yo la exonero?
Yo: por que lo harías? Estas en el equipo de fútbol- dije frenándolo
Niall: entonces me conocias- dijo victorioso
Yo: si, y? que hay con eso, todo el mundo te conoce
Niall: no todo el mundo
Yo: me vas a contestar?
Niall: porque quiero ir contigo- lo dijo como si fuera  mas simple que el agua
Yo: en serio? Arriesgarías tu popularidad por una chica que recién conoces?- lo miré incrédula
Niall: si, por que no?- reí sarcásticamente y me adelante a la dirección.
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 18 Empty Adelantoooooooooooooooo

Mensaje por Carolina 1D Lun 08 Jul 2013, 4:15 pm

Adelantooooooooooooo



Narra ________(t/n)

Louis: ya! Que tanto me ven?
Yo: Louis, has estado muy callado, que pretendías? Te recuerdo que gracias a tu boca nos sacaron de la clase
Louis: tengo mis razones, además fue gracias a la risa de Emily
Emily: hey, sigo aquí 
Yo: si es por lo de hace rato ya te dije que lo sentía, en sima no es mi culpa.
Louis: no es por eso, aunque es algo que suma la lista- exclamó fulminándome con la mirada
Emily: entonces? Que te sucede?
Louis: solo se los cuento porque son mis mejores amigas, solo por eso
Emily: OK, suéltalo
Louis: es sobre la chica Paola
Yo: que? Te considera raro? Porque ya te dije que eso siempre iba a pasar si cuentas tus sueños Lou.- dije negando con la cabeza
Louis: no, no es eso… Además nadie se va a asustar de mis sueños
Yo: créeme Louis, si no te conociera te habría contratado a un sicólogo
Louis: ya, me puedes escuchar?
Yo: esta bien.
Louis: es que no se por qué razón ….la agarré de la cintura y fue bastante incómodo, por lo que me fui corriendo
Yo: esto es en serio William?
Louis: primero no me llames así y segundo… pues si
Emily: waw, nunca te vi así Lucho, pero reconoce que quedaste como un cobarde huyendo
Yo: tiene razón- dije asintiendo con la cabeza 
Louis: me van a apoyar o que?
Yo: lo siento Louis, ahora, por qué hiciste eso?
Louis: lo que? Lo de salir como un cobarde o…- lo interrumpí
Yo: no, no,  hablo de… tocarla
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Lun 08 Jul 2013, 6:57 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
PERO QUE AMOR MI PARTE CON NIALL ♥
Ayy juro que lo amoooo ♥
O sea, estabamos los dos solos en un salon completamente vacio, lo que significaba que habia como 20 lugares libres y sin embargo se sentó al lado mio!!!

Apa Louis, anda toqueteando a Paola jajaja
Como lo de los latidos del corazon... Esta picaron el Lucho jajaja

Ayy me encanto el adelanto :D
Louis esta hasta las manos!!! (literalmente) jajaja

Buenoooooo... Me encanto el capitulo y el adelanto, porque me encanta todo lo que escribis!!!!
Jajajaja te adoro Caro, sos una genia!!
BESOS... TU FAN N°1
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 8:38 pm

Ame con todas mis fuerzas el capitulo, yey! por fin me convencieron y que es eso de que Lucho anda toqueteando a mi amiga ¬¬
ok no, lo dejo
Me mataste con el adelanto Caro, no me canso de decirte que amo tu novela, siguela cuando puedas, besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 9:29 pm

 Dios mio ! XD morí de risa con el capitulo, Mia por fin acepto jojo!♥ ¡PARTY HARD CON LOS CHICOS! O.O
Me encanto el capitulo Caro! & mas porque Louis andaba de toqueton, okno.-.
¡Eso es malo Louis! ¡Muy muy malo!... Soy malisima regañando .-.
Siguela cuando puedas linda n.n
Te quiero♥ Besotes:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Lun 08 Jul 2013, 11:16 pm

Este Lou... no tiene remedio, es todo un coqueto *.* JAAJJAJAJAJA
Me encantó el capítulo Caro !!! La parte de Ash y Niall AWWWW bueno, y ese adelanto.... GENIAL !!! Allá la rayis y yo dándole consejos amorosos a Lucho ! AJAJAJAJA
Seguila Carooooooo 
Atte: tu fan N° 2 <3
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Mar 09 Jul 2013, 3:02 pm

AshleyBlack escribió:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
PERO QUE AMOR MI PARTE CON NIALL ♥️
Ayy juro que lo amoooo ♥️
O sea, estabamos los dos solos en un salon completamente vacio, lo que significaba que habia como 20 lugares libres y sin embargo se sentó al lado mio!!!

Apa Louis, anda toqueteando a Paola jajaja
Como lo de los latidos del corazon... Esta picaron el Lucho jajaja

Ayy me encanto el adelanto :D
Louis esta hasta las manos!!! (literalmente) jajaja

Buenoooooo... Me encanto el capitulo y el adelanto, porque me encanta todo lo que escribis!!!!
Jajajaja te adoro Caro, sos una genia!!
BESOS... TU FAN N°1



 jajajaja siiiii!!!
ayyy graciass!!!!
aww, lo se, el te ama en secreto :observo:  naaa, no se, tal vez si, tal vez no, tal vez después o...ahora :xd:  ajajjajajajajaaajaja


ajajajaj si! Louis es todo un picarón ajjaajajaj
Ay Gracias!!!
JAajajajaj sii! alguien tiene que frenarlo, jajaajj


Graciaaaaaaaaaaaasss, ajaja gracias!
Yo también Ash! Vos igual!
Besos! Tu escritora!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Mar 09 Jul 2013, 3:04 pm

MiaElizabeth escribió:Ame con todas mis fuerzas el capitulo, yey! por fin me convencieron y que es eso de que Lucho anda toqueteando a mi amiga ¬¬
ok no, lo dejo
Me mataste con el adelanto Caro, no me canso de decirte que amo tu novela, siguela cuando puedas, besos



 Muchas gracias! Si! al fin! jaajajjajaj, pobre Lucho.. jaajaj
ok... jajajajaj
Gracias! y yo amo tus comentarios! dale, dale, ahora en un rato tal vez la siga, besos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Mar 09 Jul 2013, 3:41 pm

PaaolaStyles escribió:
 Dios mio ! XD morí de risa con el capitulo, Mia por fin acepto jojo!♥️ ¡PARTY HARD CON LOS CHICOS! O.O
Me encanto el capitulo Caro! & mas porque Louis andaba de toqueton, okno.-.
¡Eso es malo Louis! ¡Muy muy malo!... Soy malisima regañando .-.
Siguela cuando puedas linda n.n
Te quiero♥️ Besotes:*


En serio? Gracias! siii! aceptoooo jaja, 🍌  oh yeahhh
Gracias Linda! aajjajajaaj ooohh creepygusta 
Capas que en un rato la sigo ;) 
Yo igual! :(L):  Besos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Mar 09 Jul 2013, 3:44 pm

Emily Malik escribió:
Este Lou... no tiene remedio, es todo un coqueto *.* JAAJJAJAJAJA
Me encantó el capítulo Caro !!! La parte de Ash y Niall AWWWW bueno, y ese adelanto.... GENIAL !!! Allá la rayis y yo dándole consejos amorosos a Lucho ! AJAJAJAJA
Seguila Carooooooo 
Atte: tu fan N° 2 <3



 Lo es, lo es... :P ajajajaja
Gracias!!! Si! son un par de tórtolos! aajaj... Gracias! JAajja porbre Louis está despistado (? ajajajaja
En un ratooo
jaj, besos! :hug: 


Tu escritora... :(L): 
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Miér 10 Jul 2013, 5:46 pm

hoy les dejo el cap! y el adelanto y me voy antes de que me maten
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Miér 10 Jul 2013, 5:56 pm

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 18 Desmotivaciones.mx_Hey-t-s-t-Siempre-juntos-en-las-buenas-y-en-las-malas..-TE-AMO-mejor-amigo_134054615573


 Capítulo 13: Entonces será la tarde de amigos…



Narra _______(t/n)




Con Emily observamos detenidamente a Louis, el no se movía, asique seguimos mirándolo, el estaba mas quieto que una estatua mientras nosotras solo lo mirábamos detenidamente hasta que…


Louis: ya! Que tanto me ven?
Yo: Louis, has estado muy callado, que pretendías? Te recuerdo que gracias a tu boca nos sacaron de la clase
Louis: tengo mis razones, además fue gracias a la risa de Emily
Emily: hey, sigo aquí 
Yo: si es por lo de hace rato ya te dije que lo sentía, en sima no es mi culpa.
Louis: no es por eso, aunque es algo que suma la lista- exclamó fulminándome con la mirada
Emily: entonces? Que te sucede?
Louis: solo se los cuento porque son mis mejores amigas, solo por eso
Emily: OK, suéltalo
Louis: es sobre la chica Paola
Yo: que? Te considera raro? Porque ya te dije que eso siempre iba a pasar si cuentas tus sueños Lou.- dije negando con la cabeza
Louis: no, no es eso… Además nadie se va a asustar de mis sueños
Yo: créeme Louis, si no te conociera te habría contratado a un sicólogo
Louis: ya, me puedes escuchar?
Yo: esta bien.
Louis: es que no se por qué razón ….la agarré de la cintura y fue bastante incómodo, por lo que me fui corriendo
Yo: esto es en serio William?
Louis: primero no me llames así y segundo… pues si
Emily: waw, nunca te vi así Lucho, pero reconoce que quedaste como un cobarde huyendo
Yo: tiene razón- dije asintiendo con la cabeza 
Louis: me van a apoyar o que?
Yo: lo siento Louis, ahora, por qué hiciste eso?
Louis: lo que? Lo de salir como un cobarde o…- lo interrumpí
Yo: no, no,  hablo de… tocarla
Louis: no lo se, ella se puso delante mío y fue algo así como que me defendió y fue un impulso
Emily: te defendió? Que no se supone que tendría que ser al revés?- dijo riéndose 
Louis: fue mas una broma
Yo: OK, entonces por que te fuiste?
Louis: me dio vergüenza y había sonado el timbre
Yo: pero no sabías que el profesor nos echo de la clase? Y son ambas horas?
Louis: no importaba en ese momento
Emily: OK, ahora, que es de lo que hablaban antes de que yo llegara en el accidente de Niall?
Louis: de nada, de que vamos a estar hablando? Pff, pero que cosas dices Emily, ja, eres muy graciosa, es mas tengo que ir al baño me causaste mucha risa asíque ya sabes…- y otra vez me dejo sola a mi, y se fue
Emily: en serio que no sabe mentir
Yo: lo se, luego lo voy a regañar por hacerlo
Emily: no es mas grande que vos?
Yo: y? sigo siendo su madre junior
Emily: tu no me contaras de lo que hablaban? Tengo curiosidad
Yo: la curiosidad mato al gato, en este caso Louis es la curiosidad y a mi me va a matar si te lo digo, debes preguntarle a el, no a mi.
Emily: entonces supongo que me rindo, o simplemente lo hago hablar por las malas
Yo: hey! No, que luego viene Paola lo defiende y Louis se pone como tonto- ambas nos reímos
Emily: Louis nos va a matar
Yo: tranquila, corro mas rápido
Emily: y yo soy mas fuerte asique, BAM, listo- 


Nos reímos y salimos al patio a tomar un poco de aire fresco, luego de unos cuantos minutos sonó el timbre. Aún así nos quedamos ahí, fue cuando siento unas manos tapar mis ojos




Yo: Justin?
Justin: ahora te ganaste un bombón!- dijo besándome la mejilla
Yo: hola amor
Justin: hola cariño, hola Emily
Emily: hola- dijo fría, supongo que seguía molesta con el- creo que me voy, ____(t/apo.) si necesitas algo me llamas, OK?
Yo: OK- le sonreí y ella se fue
Justin: sigue enojada conmigo, no?- dijo sentándose en donde ella estaba, junto a mi
Yo: es mi amiga, entiéndelo
Justin: y lo hago, solo que bueno… ya sabes
Yo: no importa, ahora, dime, como te fue en tus clases?
Justin: aburridas como siempre, las tuyas?
Yo: me echaron por culpa de las ocurrencias de Louis y las carcajadas de Emily
Justin: ojala me toque con Louis mañana- ambos reímos- y hoy después de gimnasia te llevo a casa…
Yo: OK…
Justin: nos arreglamos, luego paso por ahí y nos vamos juntos a la casa de Harry, te parece?
Yo: hablando de eso…- me gire para no verle la cara
Justin: que?
Yo: planeo hacer la tarde pero solamente con mis amigas- dije rápidamente
Justin: que? Por qué?- preguntó dándome la vuelta a punto que estábamos sentados frente a frente.
Yo: porque si
Justin: esa no es respuesta válida
Yo: lo es para mi- conteste con un susurro
Justin: ya, basta, cancela todo, todas vendrán con nosotros y haremos lo de siempre
Yo: pero…- no me dejo terminar
Justin: sin peros
Yo: todo lo que arregle se fue a la basura por tu culpa- me hice la ofendida y crucé los brazos
Justin: hace cuanto tenías planeado esto?
Yo: hace unas clases
Justin: hay pero que planes haces, creo que tendrás que hacer los planes de fiesta!- dijo sarcásticamente
Yo: ja ja ja que gracioso eres
Justin: sabes que te quiero
Yo: yo también- nos íbamos a besar pero alguien nos separó y se sentó justo en medio de nosotros
Justin: Harry que haces?- estaba algo molesto
Harry: lo siento, interrumpo algo importante?
Yo: pues, no
Harry: me alegro- dijo sonriéndonos
Justin: que quieres?
Harry: como saben hoy nos juntamos en mi casa, por eso me toca organizar todo en unas pocas horas y con todo yo solo no puedo, algunos de ustedes puede?
Justin: bro, sabes que yo no puedo, soy el capitán y el entrenador me retiene mucho mas que a ustedes
Harry: OK, no pasa nada, ____(t/apo)? Tu puedes?
Yo: pues, si te comprometes ah esperarme, llevarme a casa y esperarme de nuevo, acepto
Harry: me parece justo, nos vemos después chicos!- se despidió y se fue
Justin: en que quedamos?- dijo pícaramente
Yo: ahora que me cancelaste todo, me quede en avisarles a las chicas
Justin: pero…
Yo: sin peros- abrió al máximo sus ojos y yo le saqué la lengua para luego alejarme y buscar a las chicas


Luego de buscar y buscar por suerte encontré a Clara, Adriana y Emily juntas


Yo: chicas, que suerte que las encuentro
Adriana: que pasa linda?
Yo: es que al final tenemos que hacer la tarde juntos, todos
Clara: esta bien, supongo que si estamos juntas no va a ser tan malo
Yo: me gusta tu punto de vista
Emily: te dije que al final esto pasaría
Yo: Emy, no empieces
Emily: lo siento y se puede saber por que tan repentina noticia?
Yo: fácil, Justin
Emily: te pasó algo?
Yo: no, nada y chicas hoy todas tenemos gimnasia, no?
Adriana: claro, los lunes se usa todo el gimnasio, por?
Yo: es que quería saber en que parte nos toca a todas.
Clara: ya saben que yo la exonere porque hago baile
Yo: ojala yo pudiera hacer ese tipo de baile
Clara: inscríbete conmigo
Yo: algún día lo haré, ahora con el Handball y con Joe no tengo mucho tiempo
Adriana: yo con las porristas no tengo mucho tiempo.
Emily: por favor esta vez trata de llegar a tiempo Adry
Adriana: tratare, pero saben que siempre se me hacen unos minutos tarde
Yo: si no te arreglaras tanto…- dije mirando hacia otro lado
Adriana: ese no es el problema y lo sabes
Yo: era broma, entonces, ahora suena el timbre, medio colegio se va, el otro medio colegio se queda, vamos a los vestidores, nos cambiamos, Adry se va con las animadoras y el equipo de fútbol americano, Clara, mi linda Clara nos espera porque se supone que hoy no tiene baile y Emiy y yo nos quedamos haciendo Handball, les parece?
Clara: y si yo no puedo?
Yo: porque no podrías? 
Clara: porque tengo baile no será?
Yo: entonces te iras?
Clara: no, algo así, si la exoneras presentando que haces otra cosa aparte, en mi caso baile y aún así te quedas un rato mas en clases te suben el promedio y eso es mejor para mi, asique un rato me quedo haciendo gimnasia y luego me voy a tiempo y todos felices- dijo mostrando una gran sonrisa
Yo: OK, me parece genial
Emily: OK, se supone que tiene que sonar el timbre en unos minutos, por lo que odio cuando los vestidores están repletos de chicas asique, vamos ahora y nos cambiamos sin tanta gente, plis?
Yo: si, a mi tampoco me gustan los lugares con muchas personas, asique, vamos!


Corrimos porque pronto tocaría el timbre, nos cambiamos lo mas rápido que pudimos y para nuestra suerte nos dio tiempo de sobra.


Emily estaba así: ( http://www.polyvore.com/emy/set?id=88373439 )
Adry: ( http://www.polyvore.com/adry/set?id=88375706 )
Clara: ( http://www.polyvore.com/clary/set?id=88376804 )
Y por último yo: ( http://www.polyvore.com/caro/set?id=88374724 )


Ya estábamos listas y cada una se fue a su cancha, primero se fue Adriana con algunas porristas que ya estaban ahí, Clara fue a la clase normal de gimnasia que solo estaban algunos chicos  y chicas y después con Emily nos fuimos a la cancha de Handball


Yo: estiramos un poco?
Emily: espera…
Yo: que?
Emily: alguien viene
Yo: esas voces creo que son de los chicos
Emily: pero no tienen que ir a la cancha?
Yo: no lo se, pero ahí viene Zayn, Harry y Justin…

Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 18 Empty Adelantoooooooooooooooo

Mensaje por Carolina 1D Miér 10 Jul 2013, 6:00 pm

 Adelantooooooooooooooooo






Yo: listo, tenemos todo, falta algo mas?
Harry: no, pero me hacen falta… una cosa mas
Yo: Harry, ya estamos haciendo la fila para la caja, que cosa te hace falta?- estaba media fastidiada
Harry: ven- se acercó a mi oído y en un susurro me dijo lo que necesitaba, al instante me puse mas roja que un tomate
Yo: emm, entonces eso debe estar en la caja, siempre hay
Harry: eso espero- cuando llegamos a la caja y registro todo…
Cajera: algo mas?-  
Harry: si, - el agarro 3 pequeños sobresitos grises y mis cachetes se volvieron mas rojos aún- tranquila- dijo riendo
Cajera: me parece muy bien que se cuiden, aún parecen jóvenes y hacen linda pareja- listo, estaba muerta de la vergüenza
Harry: no, emm, no haremos nada- dijo sonriendo, le parecía gracioso, en serio?
Cajera: OK, entonces, buena suerte- agarre las bolsas y no corrí pero si caminé rápido, pero Harry me alcanzó
Harry: hey, que te sucede?- aún se reía mientras que yo, yo estaba mas roja que un tomate
Yo: por qué no los compraste antes?- le hablé sin mirarlo
Harry: porque no había ido, además es protección, nunca sabes.


Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Miér 10 Jul 2013, 6:55 pm

Qué tienen ustedes las escritoras que les gusta dejar a sus preciosas lectoras en la mejor parte... TE VOY A MATAR CARO !!!!!!! No podes, SIMPLEMENTE NO ES JUSTO que la dejes ahí !!!! CUANTA INTRIGA MUJER !! Seguila cuanto anteees :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 7:24 pm

Lo ame! ya quiero ver que pasa en la casa del haroldo :D
Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 51. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 34 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.