O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 19 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Página 19 de 51. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 35 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Miér 10 Jul 2013, 9:32 pm

Ayy me encanto el capitulo!!
Louis pequeño enamorado ♥
Justin es muy... ¬¬ No se, demandante (? Si, eso ¬¬
Que grosa Clara que exoneró gimnasia como yo jajaja

ADORE EL ADELANTO!!!
O SEA HARRY!!!!!!!!!!
MIERDA!!!! Hay que tener cara pasa comprar forros con tu mejor amiga jajaja LO ADORO XD
Bueno, seguilaaaaa, me encantooooooooo ♥

TE ADORO... TU FAN N°1
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Jue 11 Jul 2013, 8:22 pm

Emily Malik escribió:Qué tienen ustedes las escritoras que les gusta dejar a sus preciosas lectoras en la mejor parte... TE VOY A MATAR CARO !!!!!!! No podes, SIMPLEMENTE NO ES JUSTO que la dejes ahí !!!! CUANTA INTRIGA MUJER !! Seguila cuanto anteees :D

 jajajajaja, NO!!! NO ME MATESS!!!
claro que si, sino se asía muy largo, por eso dije que a partir de ahora voy a alargar los caps porque todo un cap en tres páginas no me entra :P 
ajajajaja, la intriga es como un vicio, jajajaa los caps son la droga (? ok, ok estoy bien. Estoy loca, definitivamente
Cuando comenten las demás la sigo! besos! nos escribimos!!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Jue 11 Jul 2013, 8:24 pm

MiaElizabeth escribió:Lo ame! ya quiero ver que pasa en la casa del haroldo :D
Siguela!

 

uuuyyy, si supieras... creepygusta  jajajaja, no, no es para tanto. ajajajaj
cuando comenten las demás! besos! 
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Jue 11 Jul 2013, 8:27 pm

AshleyBlack escribió:
Ayy me encanto el capitulo!!
Louis pequeño enamorado ♥️
Justin es muy... ¬¬ No se, demandante (? Si, eso ¬¬
Que grosa Clara que exoneró gimnasia como yo jajaja

ADORE EL ADELANTO!!!
O SEA HARRY!!!!!!!!!!
MIERDA!!!! Hay que tener cara pasa comprar forros con tu mejor amiga jajaja LO ADORO XD
Bueno, seguilaaaaa, me encantooooooooo ♥️

TE ADORO... TU FAN N°1



Ay Gracias!!

Si, si lo es, jaja :(L): 
No lo se, tal vez si, tal vez no, ajajaj 
Claro que si! jaja ambas hacen baile, diferente, pero hacen baile, jaajaja


GRACIAS!!!
ajajajaj
Y todos sabemos como es el, jaajaja :xd: 
Cuando comenten las demás, besos!


Yo igual!... Tu escritora :bye: 
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por marie bieber Vie 12 Jul 2013, 1:20 am

siguela tutum siguela
marie bieber
marie bieber


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 12 Jul 2013, 10:16 pm

Caruu!! perdon por no comentar antes
me encantaron los dos capitulos
wiiiii apareci :3 jajajaja yo bien sexy con el uniforme de porrista XD okno jajajaja
Awww ese Louis esta enamorado
XD ese Harry es muy celoso....Awww Niall y Ashley que bonito :3
Siguela pronto Caruu :3 jajaja besos
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 5:13 am

 :meh:  
(Yo esperando capitulo de una de mis novelas favoritas)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Naah! Mentira, esta soy en realidad
:lloro: :wut: :jajajaj: :misery: :muere: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 19 1926951358 
(¿Si se nota mi bipolaridad?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Dom 14 Jul 2013, 5:32 pm

la sigo en un rato!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Dom 14 Jul 2013, 6:23 pm

esperooooo :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Lun 15 Jul 2013, 1:35 pm

Vamos Caru sube capi quiero saber que pasa
si no la sigues vendrán conejos drogados en la noche y se robaran las zanahorias y si se las roban Louis estara triste
no quieres a Louis triste verdad?siguela XD
PD:te gusta el lindo rojo que te puse?XD
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Lun 15 Jul 2013, 5:51 pm

marie bieber escribió:siguela tutum siguela

 ahora la sigo y gracias por comentar ;D
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Lun 15 Jul 2013, 5:55 pm

adryCB* escribió:Caruu!! perdon por no comentar antes
me encantaron los dos capitulos
wiiiii apareci :3 jajajaja yo bien sexy con el uniforme de porrista XD okno jajajaja
Awww ese Louis esta enamorado
XD ese Harry es muy celoso....Awww Niall y Ashley que bonito :3
Siguela pronto Caruu :3 jajaja besos



 Adry no pasa nada! 
jaja gracias!
sii aparecistee y lo vas a seguir haciendoooo  jaajja jaja sii muuy sexy ;) ajjaj 
Si, si lo esta jaaj :hug: 
No lo se, capas que si capas que no jajaa. Si! Niall y Ashley son un amor! :3
Ahora la sigoo aajajja besos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Lun 15 Jul 2013, 5:57 pm

PaaolaStyles escribió:
 :meh:  
(Yo esperando capitulo de una de mis novelas favoritas)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Naah! Mentira, esta soy en realidad
:lloro: :wut: :jajajaj: :misery: :muere: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 19 1926951358 
(¿Si se nota mi bipolaridad?)

aajajajajaja, sos un amor! jajaja te juro que te quiero muchooo !! ajajaj me encantan tus comentarios! jajaja ahora la sigo ;)
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Lun 15 Jul 2013, 5:58 pm

Emily Malik escribió:esperooooo :D

 okkk ahorita la sigooo jajaja
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Lun 15 Jul 2013, 6:00 pm

adryCB* escribió:Vamos Caru sube capi quiero saber que pasa
si no la sigues vendrán conejos drogados en la noche y se robaran las zanahorias y si se las roban Louis estara triste
no quieres a Louis triste verdad?siguela XD
PD:te gusta el lindo rojo que te puse?XD





 Ahora suboo ajaj

nooooo, las zanahorias son de mi Luchoo y no, no quiero que se ponga así  :lloro: 
jajaja si ya la sigo
PD: me encanta jaja ;)
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 51. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 35 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.