Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Meet you again |Harry Styles|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 28. • Comparte
Página 5 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28
Re: Meet you again |Harry Styles|
PRIMERO QUE NADA CECY AME EL CAP!!
EEEY QUE HABRA PASADO CONMIGO???
YO DIGO QUE LA RAYIS LE HAGA ESTO AL TIPO QUE LA AGARRO:
SIGUELAAAA! PORFAAA :3
InfinityWonderstruck
vale9845 escribió:Me bese con Zayn
Cueros Sofy y Niall
Quien habra agarrado a ____?
que bueno que te gusto el capitulo! wuwuwuwu :)
descubriras todo despues....
Cecyvgs
InfinityWonderstruck escribió:PRIMERO QUE NADA CECY AME EL CAP!!
wuwuwuw
tu te sigues besando con Niall.. daaa ntc ya veras que pasa..
Ya la sigo
Cecyvgs
Capitulo 10
Sentí unas manos rodear mi cintura por atrás, un cuerpo de hombre muy pegado a mí.
No tengo ni idea de quién es!!! Este me va a violar
Trate de soltarme de él pero no pude.
____: Suelta me!! -Dije enojada-
Me beso en el cachete y me susurro en el oído.
XxXx: te estuve buscando.. -me estremecí- cuál es tu nombre preciosa?
Ya sabía quién era.. Harry.. Como puede ser que aun no sepa quién soy!!! Y que me estuvo buscando??? De seguro todo cambia cuando le diga quién soy...
Me enoje, me solté como pude, me di la vuelta e hice que me mirara a los ojos.
_____: ENSERIO NO SABES QUIEN SOY? -Asintió- NO RECUERDAS MI NOMBRE? -No deje que respondiera- Te daré una pista.. Hace 7 años... -El negó con la cabeza- SOY ____! -El seguía con cara de confuso- ____ THOMSON, a la que rechazaste un día -abrió los ojos como plato- si soy yo, y será mejor que me dejes en paz..
Harry: ____ Thomson? -Dijo sorprendido mirándome atentamente-
_____: Si soy yo... -Dije enojada-
Harry: yo.. ____... Lo siento -y sin decir más se fue-
Hizo lo mismo que la vez pasada.. Que apoco lo único que sabe hacer es huir?
Bueno pero no debería de desperdiciar mi noche por un tonto como el
El ya quedo en el pasado
Ahora lo odio.
-NARRA SABINA-
Maldigo a ___ por no presentarme a Liam antes, pero ahora aprovechare el momento.
Estamos los cuatro hablando de cualquier babosada cuando..
Liam: te gustaría ir a bailar conmigo?
Sabina: Claro –Agarro mi mano y me guio a la pista.
Ya en la pista el puso sus manos en mi cintura, yo las mías en su cuello y bailamos al ritmo de la lenta canción que resonaba por el lugar.
Vi a otra pareja bailando a nuestro lado pero además de bailar se comían a besos.
Sabina: chécate a esa pareja se está comiendo a besos –el volteo a donde la pareja y luego se empezó a reír. Pero que le dio tanta gracia?- ¿qué es tan gracioso?
Liam: esa chica es Vale.
Sabina: espera.. Vale?.. la amiga de ___?
Liam: si y según yo ella no tiene novio
Sabina: pues creo que ya tiene –reímos y seguimos bailando-
-NARRA CLARA-
Después de que ____ nos dejo solas con Liam y Louis empezamos a hablar de cualquier cosa y después Liam se llevo a bailar a Sabina, que suertuda…
Louis: desde cuando conoces a ___?
Clara: desde hace unos 6 años…
Louis: como tuvo el descaro de nunca presentarnos?... la matare
Clara: no es para tanto… por que la matarías?
Louis: por no presentarme a una chica tan bonita como tú.. –me sonroje-
Clara: entonces yo te ayudo a matarla..
Louis: y tu porque?
Clara: por no presentarme a un chico tan guapo como tú..
Louis: me prestas tu celular –lo mire confusa pero aun así se lo di, lo agarro, empezó a teclear algo y después sonó su celular, ahí fue cuando me di cuenta que se marco a él para guardar mi numero- toma –me regreso mi celular-
Clara: pa.. –me interrumpió-
Louis: te llamare cuando este aburrido..
Clara: y… -me volvió a interrumpir-
Louis: también para invitarte a salir a sí que no hagas planes..
Hablamos un rato más y luego vi como ___ se acercaba a nosotros enojada.
-NARRA ____-
Busque a Clara y Sabina pero no las encontraba.
Después de buscar tanto encontré solo a Clara con Louis y me acerque a ellos.
Clara: ¿Por qué estas enojada?
____: es que no las encontraba –mentí. Estoy enojada por la reacción de Harry pero ella no sabe de él nunca quise contarle a nadie aunque Sofy y Vale siempre se la cuentan al primero que pase, pero a mí no me gusta contarla porque no quiero recordar la historia pero hoy no sirvió de nada ya que él se encuentra aquí. ¿Yo como iba a saber que Harry iba a estar en la fiesta? Si hubiera sabido, no hubiera venido-
Louis: Pero si no nos hemos movido de lugar
____: Sabina y Liam? –Cambie de tema-
Clara: se fueron a bailar –voltee a donde está la pista y los vi bailando muy pegaditos, a lado de ellos otra pareja que en vez de bailar se estaban besando. Que se consigan un hotel. Vi bien a la chica.. ¿Qué esa no es Vale?
____: Louis checa –apunte a la que creo que es Vale- no es esa Vale?
Louis: -rio muy fuerte- si es –dijo entre risas y yo también me reí-
Clara: quien es Vale y porque se ríen de ella?
____: Vale es la amiga que te quería presentar. Ella no tiene novio así que nos reímos porque apenas lo conoció hoy y ya está besándolo –Clara comprendió todo y se unió a nuestras risas-
Me quede con ellos un rato pero creo que hice mal tercio pero no tenía a donde ir: con Niall y Sofy juntos, Vale con un tipo que no conozco, Sabina bailando con Liam y ¿yo? Me quedo sola haciendo mal tercio en todos lados, podría ir en busca de Harry y.. NO definitivamente no esa no es una opción ¿o sí?
Sentí unas manos rodear mi cintura por atrás, un cuerpo de hombre muy pegado a mí.
No tengo ni idea de quién es!!! Este me va a violar
Trate de soltarme de él pero no pude.
____: Suelta me!! -Dije enojada-
Me beso en el cachete y me susurro en el oído.
XxXx: te estuve buscando.. -me estremecí- cuál es tu nombre preciosa?
Ya sabía quién era.. Harry.. Como puede ser que aun no sepa quién soy!!! Y que me estuvo buscando??? De seguro todo cambia cuando le diga quién soy...
Me enoje, me solté como pude, me di la vuelta e hice que me mirara a los ojos.
_____: ENSERIO NO SABES QUIEN SOY? -Asintió- NO RECUERDAS MI NOMBRE? -No deje que respondiera- Te daré una pista.. Hace 7 años... -El negó con la cabeza- SOY ____! -El seguía con cara de confuso- ____ THOMSON, a la que rechazaste un día -abrió los ojos como plato- si soy yo, y será mejor que me dejes en paz..
Harry: ____ Thomson? -Dijo sorprendido mirándome atentamente-
_____: Si soy yo... -Dije enojada-
Harry: yo.. ____... Lo siento -y sin decir más se fue-
Hizo lo mismo que la vez pasada.. Que apoco lo único que sabe hacer es huir?
Bueno pero no debería de desperdiciar mi noche por un tonto como el
El ya quedo en el pasado
Ahora lo odio.
-NARRA SABINA-
Maldigo a ___ por no presentarme a Liam antes, pero ahora aprovechare el momento.
Estamos los cuatro hablando de cualquier babosada cuando..
Liam: te gustaría ir a bailar conmigo?
Sabina: Claro –Agarro mi mano y me guio a la pista.
Ya en la pista el puso sus manos en mi cintura, yo las mías en su cuello y bailamos al ritmo de la lenta canción que resonaba por el lugar.
Vi a otra pareja bailando a nuestro lado pero además de bailar se comían a besos.
Sabina: chécate a esa pareja se está comiendo a besos –el volteo a donde la pareja y luego se empezó a reír. Pero que le dio tanta gracia?- ¿qué es tan gracioso?
Liam: esa chica es Vale.
Sabina: espera.. Vale?.. la amiga de ___?
Liam: si y según yo ella no tiene novio
Sabina: pues creo que ya tiene –reímos y seguimos bailando-
-NARRA CLARA-
Después de que ____ nos dejo solas con Liam y Louis empezamos a hablar de cualquier cosa y después Liam se llevo a bailar a Sabina, que suertuda…
Louis: desde cuando conoces a ___?
Clara: desde hace unos 6 años…
Louis: como tuvo el descaro de nunca presentarnos?... la matare
Clara: no es para tanto… por que la matarías?
Louis: por no presentarme a una chica tan bonita como tú.. –me sonroje-
Clara: entonces yo te ayudo a matarla..
Louis: y tu porque?
Clara: por no presentarme a un chico tan guapo como tú..
Louis: me prestas tu celular –lo mire confusa pero aun así se lo di, lo agarro, empezó a teclear algo y después sonó su celular, ahí fue cuando me di cuenta que se marco a él para guardar mi numero- toma –me regreso mi celular-
Clara: pa.. –me interrumpió-
Louis: te llamare cuando este aburrido..
Clara: y… -me volvió a interrumpir-
Louis: también para invitarte a salir a sí que no hagas planes..
Hablamos un rato más y luego vi como ___ se acercaba a nosotros enojada.
-NARRA ____-
Busque a Clara y Sabina pero no las encontraba.
Después de buscar tanto encontré solo a Clara con Louis y me acerque a ellos.
Clara: ¿Por qué estas enojada?
____: es que no las encontraba –mentí. Estoy enojada por la reacción de Harry pero ella no sabe de él nunca quise contarle a nadie aunque Sofy y Vale siempre se la cuentan al primero que pase, pero a mí no me gusta contarla porque no quiero recordar la historia pero hoy no sirvió de nada ya que él se encuentra aquí. ¿Yo como iba a saber que Harry iba a estar en la fiesta? Si hubiera sabido, no hubiera venido-
Louis: Pero si no nos hemos movido de lugar
____: Sabina y Liam? –Cambie de tema-
Clara: se fueron a bailar –voltee a donde está la pista y los vi bailando muy pegaditos, a lado de ellos otra pareja que en vez de bailar se estaban besando. Que se consigan un hotel. Vi bien a la chica.. ¿Qué esa no es Vale?
____: Louis checa –apunte a la que creo que es Vale- no es esa Vale?
Louis: -rio muy fuerte- si es –dijo entre risas y yo también me reí-
Clara: quien es Vale y porque se ríen de ella?
____: Vale es la amiga que te quería presentar. Ella no tiene novio así que nos reímos porque apenas lo conoció hoy y ya está besándolo –Clara comprendió todo y se unió a nuestras risas-
Me quede con ellos un rato pero creo que hice mal tercio pero no tenía a donde ir: con Niall y Sofy juntos, Vale con un tipo que no conozco, Sabina bailando con Liam y ¿yo? Me quedo sola haciendo mal tercio en todos lados, podría ir en busca de Harry y.. NO definitivamente no esa no es una opción ¿o sí?
Cecyvgs
Hare esto para que me dejen de ver
Pero eje eje me beso con mi Zayn di oro
Que pasara despues?
Que pasara despues?
vale9845
Cecy tienes que seguirla mira te dejo a pocoyo bailando para que subas
si no subes me enojare mucho contigo cecy! y te golpeo aunque tengas testigos
y no aceptare explicaciones...
Dah es gromi ... sube cuando quieras
Clara(:
Oye Siguela quiero saber que cosa opina harry de _____ al verlo dira "Uy de lo que me perdi" :okno: aunque talvez pase bueno SIGUELA SIGUELA me ugsto por qu ese encontraron :corre: bueno Siguela :bye:
Claudia Styles
vale9845 escribió:Hare esto para que me dejen de ver
Que pasara despues?
jajaja el gif del bebe! lol
CHAN CHAN CHAN CHAN... ¿Que pasa?
pronto la sigoo
Cecyvgs
WeAreMadeToFly escribió:EXIJO OTROOOOOOOOOOOOO YA BYE
Holaaa
Pronto la sigooo
Byee
Cecyvgs
Clara(: escribió:Cecy tienes que seguirla mira te dejo a pocoyo bailando para que subas
No me golpess
ahorita subo otro capituloo wuwuwu
Cecyvgs
Claudia Styles escribió:Oye Siguela quiero saber que cosa opina harry de _____ al verlo dira "Uy de lo que me perdi" :okno: aunque talvez pase bueno SIGUELA SIGUELA me ugsto por qu ese encontraron :corre: bueno Siguela :bye:
Que bueno que te gustoo :aah:
pronto la sigoo
Ya se de lo que se perdio pero ya veras que pasa... :bye:
Cecyvgs
direction escribió:SIGUELA ME ENCANTO LOS CAPS!!!!
WUWUWUW :aah: que bueno que te gustoo :corre:
Gracias por leer y comentar :aah:
pronto la sigoo :bye:
Cecyvgs
Capitulo 11
No claro que no.
Tal vez podría ir a coquetear con cualquier chico guapo.. y luego ir en busca de Harry para darle celos.
No! Ya deja de pensar en el, ¿Por qué tenía que toparme con él? ¿Por qué tenía que estar en esta fiesta?
Mientras yo pensaba en qué hacer para no estar sola, Louis y Clara hablaban y reían de puras tonterías, luego Vale se acerco a nosotros, al fin no hare mal tercio!
____: Ya dejaste de besarte con él? Por cierto quién es? Como lo conociste?
Vale: si, bueno no. Fue por bebidas y aproveche para venir contigo ya que te veo muy aburrida –la fulmine con la mirada, en parte era cierto- Se llama Zayn y fue algo raro, cuando iba contigo el me agarro del brazo me acerco a él y me beso.. –la interrumpí-
____: y de seguro tu le seguiste al beso no? -rio apenada y tome eso como un sí-
Louis: cuando te quedas con las ganas… –dijo burlón-
____: Vale ella es Clara, Clara ella es Vale –se saludaron- por fin se conocen!
Clara: Veo que te gusta ese tipo no?
Vale: creo que sí, ya se es algo rápido porque apenas lo conocí hoy pero me invito a bailar, me pidió mi celular y ya nos besamos..
Louis: eso ya lo notamos.. –la interrumpió-
Vale: creo que esto va para algo serio..
____: me alegro por ti Vale, ahora ve y disfruta tu noche
Vale: te digo lo mismo! –dijo seria- ve, encuentra a un chavo y coquetéale… no te quedes aquí con estos –apunto a Louis y Clara- que lo único que haces es mal tercio –Louis y Clara se sonrojaron-
____: Tienes razón eso hare –me acerque a su odio y le susurre- Harry ya sabe que estoy aquí
Vale: QUE?!?
____: shh! Luego te cuento..
Me fui de ahí al igual que Vale pero yo en busca de algún chico. Le di la vuelta a la casa pero no había ningún chico que no estuviera acompañado, todos los chicos que vi tenían a su pareja.
¿Qué hoy es el día de las parejas? Y yo completamente sola.
Me dirigí a un pequeño bar que más bien es como la cocina pero lo tienen acomodado como un bar. Me senté y pedí un Vodka para poder olvidar todo lo que ha pasado esta noche con él, ya ni quiero mencionar su nombre.
Un chico a lado mío se acerca a mí.
XxXx: Hay una habitación libre arriba, me acompañas? –por su olor a alcohol supuse que ya estaba bien borracho-
____: IMBECIL –le dije y luego se fue-
Ya llevaba cinco tragos de Vodka cuando veo a un chavo del otro lado del bar que le pide al señor una bebida, y pude reconocer al chico. Harry se aleja del “bar” con una chava.
Después de coquetear conmigo se va con ella? Es un completo mujeriego.
Me aleje del bar para ya no ver a Harry y esa chica.
Por tercera vez en la noche choque con alguien.
¿Es el día de chocar con todos?
XxXx: lo siento –voltee a verlo a la cara-
____: TU?!?! ¿Qué haces aquí?
No claro que no.
Tal vez podría ir a coquetear con cualquier chico guapo.. y luego ir en busca de Harry para darle celos.
No! Ya deja de pensar en el, ¿Por qué tenía que toparme con él? ¿Por qué tenía que estar en esta fiesta?
Mientras yo pensaba en qué hacer para no estar sola, Louis y Clara hablaban y reían de puras tonterías, luego Vale se acerco a nosotros, al fin no hare mal tercio!
____: Ya dejaste de besarte con él? Por cierto quién es? Como lo conociste?
Vale: si, bueno no. Fue por bebidas y aproveche para venir contigo ya que te veo muy aburrida –la fulmine con la mirada, en parte era cierto- Se llama Zayn y fue algo raro, cuando iba contigo el me agarro del brazo me acerco a él y me beso.. –la interrumpí-
____: y de seguro tu le seguiste al beso no? -rio apenada y tome eso como un sí-
Louis: cuando te quedas con las ganas… –dijo burlón-
____: Vale ella es Clara, Clara ella es Vale –se saludaron- por fin se conocen!
Clara: Veo que te gusta ese tipo no?
Vale: creo que sí, ya se es algo rápido porque apenas lo conocí hoy pero me invito a bailar, me pidió mi celular y ya nos besamos..
Louis: eso ya lo notamos.. –la interrumpió-
Vale: creo que esto va para algo serio..
____: me alegro por ti Vale, ahora ve y disfruta tu noche
Vale: te digo lo mismo! –dijo seria- ve, encuentra a un chavo y coquetéale… no te quedes aquí con estos –apunto a Louis y Clara- que lo único que haces es mal tercio –Louis y Clara se sonrojaron-
____: Tienes razón eso hare –me acerque a su odio y le susurre- Harry ya sabe que estoy aquí
Vale: QUE?!?
____: shh! Luego te cuento..
Me fui de ahí al igual que Vale pero yo en busca de algún chico. Le di la vuelta a la casa pero no había ningún chico que no estuviera acompañado, todos los chicos que vi tenían a su pareja.
¿Qué hoy es el día de las parejas? Y yo completamente sola.
Me dirigí a un pequeño bar que más bien es como la cocina pero lo tienen acomodado como un bar. Me senté y pedí un Vodka para poder olvidar todo lo que ha pasado esta noche con él, ya ni quiero mencionar su nombre.
Un chico a lado mío se acerca a mí.
XxXx: Hay una habitación libre arriba, me acompañas? –por su olor a alcohol supuse que ya estaba bien borracho-
____: IMBECIL –le dije y luego se fue-
Ya llevaba cinco tragos de Vodka cuando veo a un chavo del otro lado del bar que le pide al señor una bebida, y pude reconocer al chico. Harry se aleja del “bar” con una chava.
Después de coquetear conmigo se va con ella? Es un completo mujeriego.
Me aleje del bar para ya no ver a Harry y esa chica.
Por tercera vez en la noche choque con alguien.
¿Es el día de chocar con todos?
XxXx: lo siento –voltee a verlo a la cara-
____: TU?!?! ¿Qué haces aquí?
Última edición por Cecyvgs el Jue 23 Mayo 2013, 9:10 pm, editado 2 veces
Cecyvgs
Página 5 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28