O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Meet you again |Harry Styles| - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Meet you again |Harry Styles| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Meet you again |Harry Styles| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Meet you again |Harry Styles| - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Meet you again |Harry Styles| - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Meet you again |Harry Styles| - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Meet you again |Harry Styles| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Meet you again |Harry Styles| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Meet you again |Harry Styles| - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Meet you again |Harry Styles|

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Meet you again |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: Meet you again |Harry Styles|

Mensaje por vale9845 Lun 13 Mayo 2013, 11:19 am

OOOOOOOOOOOOOH siguele plix me quede como que OOOOOOOH jaja plixi :D
vale9845
vale9845

Meet you again |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: Meet you again |Harry Styles|

Mensaje por InfinityWonderstruck Lun 13 Mayo 2013, 12:10 pm

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA! SOY SOFIA Y TE PRESUMO QUE ALGUN DIA ME CASARE CON GERMAN!!
Meet you again |Harry Styles| - Página 4 Tumblr_mbwem3O2Qt1rj0kxuo1_1280
BUENO SOLO TE RECUERDO SIGUELA!!!!
InfinityWonderstruck
InfinityWonderstruck

http://ask.fm/sofiagzz98

Mensaje por Claudia Styles Lun 13 Mayo 2013, 5:30 pm

Prefiero la antigua intriga que esta :( esta tiene mas que la anterior ,bueno me gusto el capitulo ,espero mas asi (osea las "chocadas " con harry :3 ) te voy advirtiendo que si no ves que comento es por que estoy en colegio y bueno ahorita estoy de vacaciones asi que si tengo tiempo, solo te aviso :bye:
Claudia Styles
Claudia Styles

Mensaje por Claudia Styles Lun 13 Mayo 2013, 5:31 pm

SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! :bye:
Claudia Styles
Claudia Styles

Mensaje por Cecyvgs Lun 13 Mayo 2013, 7:17 pm

Claudia Styles escribió:Prefiero la antigua intriga que esta :( esta tiene mas que la anterior ,bueno me gusto el capitulo ,espero mas asi (osea las "chocadas " con harry :3 ) te voy advirtiendo que si no ves que comento es por que estoy en colegio y bueno ahorita estoy de vacaciones asi que si tengo tiempo, solo te aviso :bye:

perdon por poner tanta intriga.. prometo ya no poner tanta
no te preocupes...
ya estas de vacaciones? que padre. yo aun no :(
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por WeAreMadeToFly Miér 15 Mayo 2013, 2:45 pm

TE ODIOOOOOOOO! POR QUE LO DEJAS ASI!!!!!!!!!Meet you again |Harry Styles| - Página 4 Tumblr_inline_mmulqps8Z61qz4rgp

pero no importa...... aun aasi me gustoMeet you again |Harry Styles| - Página 4 Large
WeAreMadeToFly
WeAreMadeToFly

Mensaje por Cecyvgs Miér 15 Mayo 2013, 4:23 pm

Capitulo 8

Niall: espera... Harry, Harry Styles?
____: Como lo conoces?
Niall: estudia conmigo... Yo lo invite
____: QUE TU HICISTE QUE?
Niall: pero.. Porque estas tan enojada? Que te hizo?
Sofy: lo que pasa es que... ___ le confesó su amor hace como 7 años y el la rechazo -la fulmine con la mirada por contárselo- hace rato choco con él y Harry le dijo hermosa y le pregunto por su nombre pero ___ no quiso decírselo y se fue corriendo pero según ella dice que lo odia cuando en realidad lo ama
____: Ya les dije que el quedo en el pasado y ahora lo odio con toda mi alma.
Niall: el es mi mejor amigo y te puedo decir que no te conviene pero siempre ha dicho que no cree en el amor por algo que paso
____: Pues gracias a él yo también dejé de creer en el amor -dije triste- pero dejemos el tema a un lado... Cuenten me como se conocieron -dije refiriéndome a Niall y Sofy-
Sofy: pues veras... Fue algo raro yo estaba en la fila del cine y se me cayó el dinero -dijo mirando a Niall muy enamorada-
Niall: yo estaba atrás de ella y le ayude a recoger el dinero -también volteo a ver a Sofy con la misma mirada de amor-
Sofy: recogimos el dinero al mismo tiempo y nuestras cabezas chocaron
Niall: cuando la vi a los ojos se me hizo una chica muy linda así que decidí invitarla al cine
Sofy: pues jejeje ya sabes que paso después
____: No, no se -ya sabía que paso.. Estoy segura de que se besaron.. En la primera cita!-
Sofy: pues en el cine me puso su mano por mis hombros y luego lo mire y paso...
____: Que paso?
Sofy: lo bese.. Contenta!
____: En la primera cita?!? -Dije fingiendo angustia pero la verdad es que yo haría lo mismo- AVORAZADOS!
Vale: fue lo mismo que yo dije!
Niall: pero yo la amo -dijo mirando a Sofy tiernamente-
Sofy: y yo a ti
Vale: aww se aman -Sofy y Niall se besaron en nuestras caras pero el beso iba avanzando-
____: Oigan paren! Mucho amor! -Dije para que se separaran y si funciono pero también los puso rojos como tomates- bueno ahorita regreso voy a buscar a Clara y Sabina para que por fin las conozcan -me pare del sillón-
Vale: no me dejes sola con estos.. No quiero ver cuando se estén besando como locos -Niall y Sofy se sonrojaron-
____: Pues ven acompáñame -se paro-

Nos fuimos a donde vi por última vez a Clara y Sabina pero no me acuerdo muy bien en donde era y además hay demasiadas personas que no nos dejan pasar.

- NARRA SOFY-

Vi como ___ y Vale se alejaban.
Niall tomo mi mano.

Niall: al fin solos -voltee a verlo y traía una mirada coqueta-
Sofy: si.. -Le di un corto beso ya que quería saber sobre un tema- explícame bien lo de Harry...
Niall: te importa mucho tu amiga verdad? -asentí- bueno pero si quieres saber primero dame un beso -hizo trompita con sus labios. Que lindo se ve.-

Me acerque a el y lo bese pero el agarro mi nuca para que no lo soltara.
El beso duro hasta que necesitaba aire.

Sofy: creo que ese beso fue suficiente para que me expliques...
Niall: quieres saber porque no se enamora? -Asentí- la verdad no se mucho nunca quiere hablar de eso, lo único que sé es que siempre dice que fue muy cobarde una vez y prefiere no saber algo relacionado con el amor, nunca ha tenido novia pero eso si siempre lo vez coqueteando y divirtiéndose con chicas pero nada serio.
Sofy: en otras palabras un mujeriego?
Niall: a si es...

Cobarde una vez? Esa vez no será con ___? Porque la verdad eso fue...
Como alguien como Harry nunca ha tenido novia?!?!? Pero si es un mujeriego...

Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por vale9845 Miér 15 Mayo 2013, 4:47 pm

Me quede asi

Meet you again |Harry Styles| - Página 4 Tumblr_inline_mldjg5P6UJ1qz4rgp
SIGUELE...TE ESTARE VIGILANDO
Meet you again |Harry Styles| - Página 4 Tumblr_lv1xw97e9R1qh4s18
vale9845
vale9845

Mensaje por InfinityWonderstruck Miér 15 Mayo 2013, 4:59 pm

Querida Cecy: cuando vi que Niall y yo nos besábamos me quede así:

Meet you again |Harry Styles| - Página 4 Tumblr_mhig5fJzwB1s0rfkko1_250

y despues así:

Meet you again |Harry Styles| - Página 4 Tumblr_m9wkf6MEiF1rcp687o1_400

Y al final asi:

Meet you again |Harry Styles| - Página 4 Tumblr_lzgbklOkMz1qfvr75
Meet you again |Harry Styles| - Página 4 Tumblr_lwu9kpzhMJ1qid4ee

ASI QUE PORFAVOR SIGUELA!
InfinityWonderstruck
InfinityWonderstruck

http://ask.fm/sofiagzz98

Mensaje por Claudia Styles Vie 17 Mayo 2013, 11:41 am

SIGUELAAA!!Yo creo que o se enamora,porque despues de rechazar a _____ se dio cuenta que la amaba y por eso es mujeriego bueno siguela qu ele capituo esta bueno me gusta :aah: SIGUELA!! :bye:
Claudia Styles
Claudia Styles

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 12:06 pm

olaaa olaaaaaaaaaaaaaaaaa uffffffff estadoo castigadaa milll perdoness porrr nooo haber comentadooo tuu novee yaa mee hee apuesto al dia con tu nove y los caps me han encantado enserio!!!! tienes que seguirla cuando quieras y cuando puedas jejejjejeje byee lindaa PD:ya no me desparezco mass te lo juro =)) :))
Invitado

Invitado

Mensaje por Cecyvgs Vie 17 Mayo 2013, 9:50 pm

Claudia Styles escribió:SIGUELAAA!!Yo creo que o se enamora,porque despues de rechazar a _____ se dio cuenta que la amaba y por eso es mujeriego bueno siguela qu ele capituo esta bueno me gusta :aah: SIGUELA!! :bye:

Luego veras que pasa....
Que bueno que te gusto
Mañana la sigoo
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Cecyvgs Vie 17 Mayo 2013, 9:51 pm

atenea directioner escribió:olaaa olaaaaaaaaaaaaaaaaa uffffffff estadoo castigadaa milll perdoness porrr nooo haber comentadooo tuu novee yaa mee hee apuesto al dia con tu nove y los caps me han encantado enserio!!!! tienes que seguirla cuando quieras y cuando puedas jejejjejeje byee lindaa PD:ya no me desparezco mass te lo juro =)) :))

Holaaaa
No te preocupes
Que bueno que te gusto :)
Mañana la sigoo
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Cecyvgs Sáb 18 Mayo 2013, 7:48 pm

Capitulo 9

-NARRA SOFY-

Cobarde una vez? Esa vez no será con ___? Porque la verdad eso fue...
Como alguien como Harry nunca ha tenido novia?!?!? Pero si es un mujeriego...
Niall se me acerco mucho, agarro mi barbilla con su mano, después puso esa mano en mi cachete, vi esos hermosos ojos celestes que amo.. soy una suertuda... Cuanto lo amo... y aquí viene otro beso...

-NARRA ____-

Nos fuimos a donde vi por última vez a Clara y Sabina pero no me acuerdo muy bien en donde era y además hay demasiadas personas que no nos dejan pasar.

De repente ya no vi a Vale a mi lado.
Me aleje tantito de la gente a un lugar con menos gente, casi creo que solo estoy yo.

____: Vale? VALE -grite-

-NARRA VALE-

____ y yo dejamos a Niall y Sofy solos de seguro solo se besaran como siempre.
Qué bueno que ___ está aquí porque siempre hago mal tercio.
Voy a conocer a dos nuevas amigas.. yei.. espero que me caigan bien.
Hay mucha gente en esta fiesta a penas y podemos pasar para ir en busca de Clara y Sabina? Si creo que a si se llaman..
Cuando de repente alguien me agarra del brazo, me jala hacia él, pone su mano en mi espalda y junta sus labios con los míos...giuuu sabe a alcohol, eso explica el beso tan repentino.
Trate de quitarme pero su mano en mi espalda me lo impide.
Abrí los ojos que hace rato cerré por inercia y woww. Cabello negro intenso, pestañas hermosas y envidiables, alto y de cuerpo bien formado. Está muy guapo, solo por eso acepte el beso ósea le seguí sin quejarme aunque seguía con sabor a alcohol.
Luego de unos minutos se separo de mí.
Lo vi bien y tiene pinta de ser chico malo.

XxXx: besas muy bien hermosa -dijo con tono de borracho- cuál es tu nombre?
Vale: me llamo Vale y tu eres....
XxXx: Zayn -sonrió. Que hermosa sonrisa- te gustaría ir a bailar un rato conmigo? -Tal vez ___debe de estar buscándome, no debo aceptar-
Vale: me encantaría- agarro de mi mano delicadamente y me llevo a la pista-

-NARRA ____-

____: Vale? VALE -grite-

Daba vueltas por todos lados, como perdí a vale?!?

Sentí unas manos rodear mi cintura por atrás, un cuerpo de hombre muy pegado a mí.
No tengo ni idea de quién es!!! Este me va a violar
Trate de soltarme de él pero no pude.

____: Suelta me!! -Dije enojada-

Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por vale9845 Sáb 18 Mayo 2013, 8:24 pm

Me bese con Zayn
Meet you again |Harry Styles| - Página 4 Tumblr_mdjlzxOs7D1r1e0511

Meet you again |Harry Styles| - Página 4 Tumblr_lzyvxo5R5s1qgf1i8o1_500
Cueros Sofy y Niall
Meet you again |Harry Styles| - Página 4 Tumblr_mllwhbVWqH1riiefro2_400
Quien habra agarrado a ____?
Meet you again |Harry Styles| - Página 4 Pacha-Emperor-Kuzco-Dont-Know-Reaction-Gif-On-Emperors-New-Groove

Meet you again |Harry Styles| - Página 4 Tumblr_mllwhbVWqH1riiefro3_400
vale9845
vale9845

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba