Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Meet you again |Harry Styles|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 28. • Comparte
Página 3 de 28. • 1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28
Re: Meet you again |Harry Styles|
CECILIAAAA SUBE MARATON AHORAA Y AAA SUBI DE SKYPE POR SI NO SABIAS PERO SUBE MARATON AHORA!FNJEGEWRHGIREJGOREIHJEORIAHJREGDJ
InfinityWonderstruck
nueva lectora siguelaaaa
me llamo ely!!!!
por favor sube cap me muero por leer
me llamo ely!!!!
Invitado
Invitado
WeAreMadeToFly escribió:SUBE OTRO CAPITULO!!!!!!!!!!!! HAZ MARATON!!!!!!!!!!!!!! TE PUBLICARE 4 VECES PARA QUE LO SUBAS Y SERE LA VOZ DE LAS LECTORAS FANTASMAS Y ME AMARAN POR SIEMPRE Y SERE SU HEROINA(no la droga si no de el femenino de heroe jeje) Y YA SALI YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PSD: como doritos negros jajajaja
PSD2: comentare mucho para que subas maraton
mañana subire otro capitulo. ponte feliz
no seas tramposaa
yo quiero que mis lectoras fantasmas (si hay) comenten
si ya saliste wuwuwuwuwuuww
que rico (mandame doritos virtualemente)
Cecyvgs
WeAreMadeToFly escribió:okay ya son 4 comentarios SUBE MARATON MUJER!!!!!!!!!!!!
SI NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VOY POR TI TU CASA Y TE SECUESTROOOOOOOOOOOO Y HARE QUE ME DIGAS TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODA TU NOVE OK? OK? OK??????
PSD: SI SE DONDE VIVES ;)
La cancion que comentaste jajajaja
eres una tramposaa pero subire maraton mañana
que padre gif
no te dire mi nove aunque me secueestres
me mudare de casa
Cecyvgs
WeAreMadeToFly escribió:
AJAJJAAJAJJAAJJAJAJAJAJJA MIRA ESTO AJAJJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJ el conejo parece drogado jajajajaja
Cecyvgs
InfinityWonderstruck escribió:CECILIAAAA SUBE MARATON AHORAA Y AAA SUBI DE SKYPE POR SI NO SABIAS PERO SUBE MARATON AHORA!FNJEGEWRHGIREJGOREIHJEORIAHJREGDJ
HOLAAA SOFYYY!!!
ya lei el de skype y ya te comente tienes que seguirla
subire maraton mañana pero tu acaba tu maraton de everything
me dan tanta risa tus comentarios
Cecyvgs
direction escribió:nueva lectora siguelaaaa
me llamo ely!!!!
wuwuwuw nueva lectora
gracias por leer
yo me llamo cecy :D
subire mañana
Cecyvgs
Me declaro lectora fantasma desde hace unos minutos jajaja :okno:Bueano soyNUEVA LECTORA!Hasta ahora todo lo que e leido de tu novela me encanta :enamorado: , no se si te habras dado cuenta pero me llamo claudia y tengo el apellido de mi debilidad y bueno soy de PERU :(L): Orgullosamente peruana, bueno siguelaaaa que esta muy interesante donde la dejas, me dejas con la intrig en mi cabeza creo que no podre dormir por la intriga pero bueno tratare GUELA! SIGUELA! :bye:
Claudia Styles
Claudia Styles escribió:Me declaro lectora fantasma desde hace unos minutos jajaja :okno:Bueano soyNUEVA LECTORA!Hasta ahora todo lo que e leido de tu novela me encanta :enamorado: , no se si te habras dado cuenta pero me llamo claudia y tengo el apellido de mi debilidad y bueno soy de PERU :(L): Orgullosamente peruana, bueno siguelaaaa que esta muy interesante donde la dejas, me dejas con la intrig en mi cabeza creo que no podre dormir por la intriga pero bueno tratare GUELA! SIGUELA! :bye:
yei nueva lectora :D
que bueno que te gusta wuwuw
mi primer nombre tambien es claudia pero no me gusta asi que uso el segunde jejeje pero hola tocaya :)
perdon por dejarte con la intriga pero mañana la seguire
Cecyvgs
holii Cecy!! yaseee no viste comentario mio ayer pero ya me conoces :D solo te queria decir que la sigas hehehe ya sabes
PD. gano rayados y emmm no me importa
PDD. sofy te matara el lunes si te burlas
PDDD. hoy me levante temprano <--- eso que
PDDDD. ya chole con las posdatas
byeeeeeeee xx
byeeeeeeee xx
Clara(:
Clara(: escribió:holii Cecy!! yaseee no viste comentario mio ayer pero ya me conoces :D solo te queria decir que la sigas hehehe ya sabes
byeeeeeeee xx
como que no te importa??!!? pues a mi si wuwuwuuw
me va a matar porque si me burlare
me di cuenta que te levantaste como a las 6 wow
pd. lei hasta el capitulo 6 de crescendo
Cecyvgs
Maraton 1/2
Capitulo 6
___: listas para divertirse?
Clara: Siempre
Sabina: ooo.. Por cierto se nos olvido avisarte que después de la fiesta nos quedaremos a dormir en tu departamento
___: Pues gracias por hacer planes en mi departamento sin enterarme
Clara: no aceptaremos un no por respuesta
___: Me queda de otra? -encogí mis hombros-
Sabina: no lo creo
La fiesta es en una casa muy grande, llegamos al lugar, Sabina estaciono el carro y nos bajamos. Se podía escuchar la música desde afuera de la casa, entramos ya que la puerta estaba abierta y al primero que divise fue a Louis con una cerveza en la mano y a lado de el Liam.
Sin pensarlo dos veces corrí hasta ellos y los abrace al mismo tiempo.
Liam: ___! Cuanto tiempo sin vernos! -Dijo cuando me separe de ellos-
Louis: te olvidaste de nosotros
___: Como creen que me olvidaría de ustedes
Liam: pero mírate -dijo mirándome de arriba a abajo al igual que Louis- cuanto has cambiado... -Y es verdad ahora tenía mis curvas y mis piernas más marcadas-
Louis: estas más hermosa ___
___: -Me sonroje- gracias chicos, lo mismo digo de ustedes. Están muy guapos hoy. -Escuche que alguien se aclaraba la garganta, atrás de mi. Me di la vuelta y me encontré con los rostros de Sabina y Clara me imagine que quería que las presentara. Di un paso a un lado para que los chicos las vean- lo siento, ellos son Louis y Liam -los apunte con la mano-
Sabina: yo me llamo Sabina!
Liam: mucho gusto hermosa
Clara: a mi díganme Clara.
Louis: hola preciosa!
Vi que Sabina y Liam se lanzaban miradas al igual que Clara y Louis, a si que decidí que mejor los dejaba solos mientras iba a buscar a Sofy y Vale.
Casi no se ve nada pero seguía atravesando a la gente para encontrar a mis amigas, de repente sentí un liquido recorriendo desde mi pecho hasta abajo, choque con alguien y este estampo su bebida en mi.
____: Que te pasa imbécil? Fíjate por donde caminas! -Le dije enojada a la persona con la que acababa de chocar-
Cecyvgs
hooooooolaaa!!! sigueleeee porfis ahora.. ya te estoy viendo subiendo yupiii!!! andalee yaaa
Clara(:
Maraton 2/2
Capitulo 7
____: Que te pasa imbécil? Fíjate por donde caminas! -Le dije enojada a la persona con la que acababa de chocar-
Mi vestido se acaba de arruinar
XxXx: lo siento déjame ayudar a limpiarte -levante mi mirada para encontrarme con unos ojos verdes mirándome muy de cerca y una melena rizada, se me hizo conocido-
____: A si está bien, no lo dejes peor -dije enfadada- ahora solo déjame pasar -seguí mi camino pero una mano agarro mi muñeca y me hizo regresar, otra vez el.. ¿Ahora qué quiere?- ¿qué quieres? -Dije enojada tratando de soltarme de su agarre pero me fue imposible ya que él es más fuerte-
XxXx: tranquila preciosa, me llamo Harry, Harry Styles -sonrió coquetamente-
O por dios! No puede ser! ¿Será el mismo Harry? Seria mucha coincidencia si no es el
El que me rechazo hace 7 años, la persona que más odio en esta vida sin ninguna razón
¿qué rayos hace aquí? ¿Acaba de llamarme preciosa? No puede estar pasándome esto.. Porque de tantos chicos con los que pude haber chocado tenía que ser el..
Harry: cuál es tu nombre hermosa?
¿Qué hago? ¿Le digo mi nombre?
¿Porque me llama hermosa? Si se supone que me rechazo hace siete años! Soy la misma, no he cambiado
Soltó mi mano y huy de ahí sin decirle nada.
Volví a chocar con alguien pero esta vez no me cayo ninguna bebida.
____: Lo siento -dije cuando una lágrima salía de mi ojo-
XxXx: ___ eres tú? -Como sabe ella mi nombre?. Alce mi cabeza y vi a Vale, rápidamente la abrase y cuando la solté me dijo- te extrañe mucho ___ ¿te encuentras bien? ¿Por qué lloras? -¿Como sabe que lloro? Si solo se me salió una lagrima- ven vamos con Sofy -agarro mi brazo y me llevo con Sofy.
Sofy: Hola ____! ¿Lloraste? -¿Como rayos saben que estoy llorando? Me deben de conocer demasiado-
____: ¿No me vas a dar un abrazo? -Trate de sonar lo más feliz posible-
Sofy: te extrañe -me abrazo- pero ahora me tienes que decir porque llorabas -me dijo una vez que me separe de su abrazo-
____: Vamos a sentarnos..
Me llevaron a unos sillones y ahí nos sentamos.
Vale: ya dinos porque llorabas..
____: bueno pues se acuerdan de Harry?
Sofy: no me digas que.. -La interrumpí-
____: Si..Esta aquí en la fiesta
Vale: pero lloraste solo porque lo viste? -Negué con la cabeza- por cierto.. Porque tienes una mancha en el vestido?
____: Choque con él y su bebida cayó en mi vestido
Sofy: CHOCASTE CON EL? -Casi grito-
____: Ya no me interrumpan y dejen que termine de explicarles -asintieron- bueno choque con él, me enoje y le grite, el me dijo 'lo siento preciosa' y ya me iba a alejar de él pero agarro de mi muñeca y me dijo su nombre y ahí fue cuando me acorde de él, luego me pregunto mi nombre pero no supe si debía decírselo a sí que huy
Vale: te dijo preciosa?
____: Y también hermosa...
Sofy: entonces no te reconoció?
____: Pues no
Vale: como lo odio!
____: Imagínate cuanto lo odio yo -dije sarcástica-
Vale: te lo juro que no tenía ni idea de que estaría aquí
Sofy: bueno no dejes que el amargue tu noche -vi que un chico güero se acercaba a nosotras– Hay alguien que te quiero presentar -Sofy le agarro la mano al chico y se sentó a lado de ella y luego se dieron un beso en la boca, supuse que se trata de su novio- Niall ella es ___ mi mejor amiga de la que tanto te hable y ___ el es Niall mi novio
____: ¿Tu novio? Pues que guapo esta.. -Dije de broma para que se enojara-
Sofy: es MI novio -dijo enojada y yo me reí-
____: Mucho gusto Niall, Sofy solo dice maravillas de ti -Sofy se sonrojo-
Niall: Hola ____ ...
Dejamos las bienvenidas a un lado y Vale continuo hablando del tonto de Harry
Vale: ¿qué hace el aquí? ¿Quién lo invito? -Pregunto refiriéndose a Harry-
Niall: de quien hablan?
Sofy: del amor de su vida...
____: No es el amor de mi vida...
Vale: yo creo que si
Niall: quien es el amor de tu vida?
Sofy: se llama Harry
Niall: espera... Harry, Harry Styles?
____: Como lo conoces?
Capitulo 7
Mi vestido se acaba de arruinar
XxXx: lo siento déjame ayudar a limpiarte -levante mi mirada para encontrarme con unos ojos verdes mirándome muy de cerca y una melena rizada, se me hizo conocido-
____: A si está bien, no lo dejes peor -dije enfadada- ahora solo déjame pasar -seguí mi camino pero una mano agarro mi muñeca y me hizo regresar, otra vez el.. ¿Ahora qué quiere?- ¿qué quieres? -Dije enojada tratando de soltarme de su agarre pero me fue imposible ya que él es más fuerte-
XxXx: tranquila preciosa, me llamo Harry, Harry Styles -sonrió coquetamente-
O por dios! No puede ser! ¿Será el mismo Harry? Seria mucha coincidencia si no es el
El que me rechazo hace 7 años, la persona que más odio en esta vida sin ninguna razón
¿qué rayos hace aquí? ¿Acaba de llamarme preciosa? No puede estar pasándome esto.. Porque de tantos chicos con los que pude haber chocado tenía que ser el..
Harry: cuál es tu nombre hermosa?
¿Qué hago? ¿Le digo mi nombre?
¿Porque me llama hermosa? Si se supone que me rechazo hace siete años! Soy la misma, no he cambiado
Soltó mi mano y huy de ahí sin decirle nada.
Volví a chocar con alguien pero esta vez no me cayo ninguna bebida.
____: Lo siento -dije cuando una lágrima salía de mi ojo-
XxXx: ___ eres tú? -Como sabe ella mi nombre?. Alce mi cabeza y vi a Vale, rápidamente la abrase y cuando la solté me dijo- te extrañe mucho ___ ¿te encuentras bien? ¿Por qué lloras? -¿Como sabe que lloro? Si solo se me salió una lagrima- ven vamos con Sofy -agarro mi brazo y me llevo con Sofy.
Sofy: Hola ____! ¿Lloraste? -¿Como rayos saben que estoy llorando? Me deben de conocer demasiado-
____: ¿No me vas a dar un abrazo? -Trate de sonar lo más feliz posible-
Sofy: te extrañe -me abrazo- pero ahora me tienes que decir porque llorabas -me dijo una vez que me separe de su abrazo-
____: Vamos a sentarnos..
Me llevaron a unos sillones y ahí nos sentamos.
Vale: ya dinos porque llorabas..
____: bueno pues se acuerdan de Harry?
Sofy: no me digas que.. -La interrumpí-
____: Si..Esta aquí en la fiesta
Vale: pero lloraste solo porque lo viste? -Negué con la cabeza- por cierto.. Porque tienes una mancha en el vestido?
____: Choque con él y su bebida cayó en mi vestido
Sofy: CHOCASTE CON EL? -Casi grito-
____: Ya no me interrumpan y dejen que termine de explicarles -asintieron- bueno choque con él, me enoje y le grite, el me dijo 'lo siento preciosa' y ya me iba a alejar de él pero agarro de mi muñeca y me dijo su nombre y ahí fue cuando me acorde de él, luego me pregunto mi nombre pero no supe si debía decírselo a sí que huy
Vale: te dijo preciosa?
____: Y también hermosa...
Sofy: entonces no te reconoció?
____: Pues no
Vale: como lo odio!
____: Imagínate cuanto lo odio yo -dije sarcástica-
Vale: te lo juro que no tenía ni idea de que estaría aquí
Sofy: bueno no dejes que el amargue tu noche -vi que un chico güero se acercaba a nosotras– Hay alguien que te quiero presentar -Sofy le agarro la mano al chico y se sentó a lado de ella y luego se dieron un beso en la boca, supuse que se trata de su novio- Niall ella es ___ mi mejor amiga de la que tanto te hable y ___ el es Niall mi novio
____: ¿Tu novio? Pues que guapo esta.. -Dije de broma para que se enojara-
Sofy: es MI novio -dijo enojada y yo me reí-
____: Mucho gusto Niall, Sofy solo dice maravillas de ti -Sofy se sonrojo-
Niall: Hola ____ ...
Dejamos las bienvenidas a un lado y Vale continuo hablando del tonto de Harry
Vale: ¿qué hace el aquí? ¿Quién lo invito? -Pregunto refiriéndose a Harry-
Niall: de quien hablan?
Sofy: del amor de su vida...
____: No es el amor de mi vida...
Vale: yo creo que si
Niall: quien es el amor de tu vida?
Sofy: se llama Harry
Niall: espera... Harry, Harry Styles?
____: Como lo conoces?
Última edición por Cecyvgs el Lun 13 Mayo 2013, 3:31 pm, editado 1 vez
Cecyvgs
siguelaaa Cecy esta genial el cap :D yeiii ok bye le doy la compu a Sofy para que le siga con lo de chemistry... luego me cuelga D:
Clara(:
Página 3 de 28. • 1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28