O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Meet you again |Harry Styles| - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Meet you again |Harry Styles| - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Meet you again |Harry Styles| - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Meet you again |Harry Styles| - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Meet you again |Harry Styles| - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Meet you again |Harry Styles| - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Meet you again |Harry Styles| - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Meet you again |Harry Styles| - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Meet you again |Harry Styles| - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Meet you again |Harry Styles|

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Meet you again |Harry Styles| - Página 26 Empty Re: Meet you again |Harry Styles|

Mensaje por Cecyvgs Miér 30 Oct 2013, 5:40 pm

EliDirectioner12 escribió:OMG SE BESARONNNN!!! AWWWW AME EL CAP YA QUIERO SAVER Q PASARA
wuwuw ya la seguiree
Cecyvgs
Cecyvgs

Meet you again |Harry Styles| - Página 26 Empty Re: Meet you again |Harry Styles|

Mensaje por Cecyvgs Miér 30 Oct 2013, 5:42 pm

Clara(: escribió:Hooola soy Clara y te apuesto mi p*ta tarea de historia a que dejaste a todas intrigadas...(cancioncita de German) hahaha lo siento es que lo estaba viendo ahorita... hehehee no comente ayer porque pues estaba cansada ya tu sabe... heheheh pero aaaaaaaaaaaaaaaaaaah maldita! como la dejas asi???????? aaaaaaaaaaaaaaah siguela!
puede que si las haya dejado intrigadas, jeje lo siento
awww extraño a sofy hablando en el salon de german
yayaya la sigo
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Clara(: Miér 30 Oct 2013, 7:42 pm

Cecyyy!!! siguelaaaa porfissss se que la prepa no te deja pero no la dejes asi... yo quisiera que la rayis y harry se fueran de vacaciones para olvidarse de los problemas hahahahahaha lo siento es que lei una ff asi (: 
siguelaaa xx
Clara(:
Clara(:

Mensaje por vale9845 Jue 07 Nov 2013, 8:31 pm

IM BAAAACK!! wuwuw hace un buen que no comento :( pero ya sabes porq mi cuenta y je je je se me olvidaba y segun yo te iba poner gif jajajaja pero ñeeeeee sube cap siguela siguela mira mi comment esta mejor que el tuyo ña ña ñaña ña okno bien sigueeeeeeeeela y asi :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: 
ahi tan mis gifs wiiiiii
vale9845
vale9845

Mensaje por Cecyvgs Jue 07 Nov 2013, 8:37 pm

Clara(: escribió:Cecyyy!!! siguelaaaa porfissss se que la prepa no te deja pero no la dejes asi... yo quisiera que la rayis y harry se fueran de vacaciones para olvidarse de los problemas hahahahahaha lo siento es que lei una ff asi (: 
siguelaaa xx
si la mugre prepa
buenoo no es mala ideaa
ya la sigoo
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Cecyvgs Jue 07 Nov 2013, 8:39 pm

vale9845 escribió:IM BAAAACK!! wuwuw hace un buen que no comento :( pero ya sabes porq mi cuenta y je je je se me olvidaba y segun yo te iba poner gif jajajaja pero ñeeeeee sube cap siguela siguela mira mi comment esta mejor que el tuyo ña ña ñaña ña okno bien sigueeeeeeeeela y asi :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: 
ahi tan mis gifs wiiiiii
si -.-
bueno por perrie la sigo dd
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Cecyvgs Jue 07 Nov 2013, 8:40 pm

Capitulo 56

Seguimos caminando por la plaza hasta llegar al lugar.

Harry: ¿Qué hacemos aquí? –pregunto una vez que habíamos llegado a la tienda de música.
____: elige lo que quieras, yo invito.
Harry: yo me voy –quiso salir pero nuestras manos juntas no lo dejaron.
____: elige algo o te comprare un CD de Barney. –lo desafié.
Harry: -bufo- tu ganas. –soltamos nuestras manos para que el pudiera empezar a ver.

Me separe de Harry y empecé a ver CD’s por mi cuenta aunque no me los compraría. Pasillo por pasillo. En un pasillo me encontré a Harry buscando entre los CD’s, me acerque a él.

____: ¿Cuál buscas? –le pregunte para ayudarlo a buscar.
Harry: ‘Made in Haven’ de Queen.

Empecé a buscar entre los CD’s el que Harry me pidió y después de varios creo que lo encontré.

____: ¿es este? –le pregunte con el CD en la mano.
Harry: si, ahora dámelo para ir lo a pagar. –extendió su mano para que pusiera el CD ahí.
____: si que eres terco –le dije- ven –puse mi mano en la mano que el había extendido –acompáñame a la caja.

Lo lleve hasta la caja. Por suerte no había fila así que solo llegamos y le di el CD a la cajera. Despues de pagarlo se lo di a Harry.

Harry: no tenias que comprármelo –me dijo una vez que habíamos salido de la tienda.
____: pero yo quería comprártelo.
Harry: Gracias –me dio un dulce beso en mi mejilla.
____: Bueno creo que ya se me hace tarde y tengo que ir a trabajar.
Harry: yo te llevo. –me dijo y acepte porque no tengo carro y no tengo ganas de ir me en taxi.

(…)

Ya llevábamos un rato en el carro de Harry, hablando y escuchando el nuevo CD de Harry.

Mi celular empezó a sonar y era una llamada de Jake.

*LLAMADA*
Jake: Hola mi amor.
____: Hola –voltee a ver a Harry y él seguía muy normal viendo hacia al frente.
Jake: ¿quieres que pase por ti? -¿ahora qué le diré? No creo que sea muy conveniente decir que Harry me está llevando.
____: Ya estoy en camino con Sabina –voltee a ver otra vez a Harry y se veía con cara de confundido.
Jake: oh bueno, aquí te espero. Te quiero.
____: yo igual.
*FIN DE LA LLAMADA*

-NARRA HARRY-

Mi relación con ____ cada vez va mejor y eso quiere decir que todavía tengo una oportunidad.
No me di cuenta que ella estaba hablando por teléfono.

____: Hola…ya estoy en camino con Sabina

¿Qué? yo no me llamo Sabina. ¿Con quién está hablando?

____: yo igual –fue lo último que dijo antes de colgar.

Harry: ¿Quién era? –dije con mi vista enfrente y realmente confundido.
____: mmm… -se notaba nerviosa.

El semáforo se puso en rojo y me dio oportunidad de voltear a ver la.

____: Jake –desvió la mirada.

Me dolió que estuviera hablando con él, pero ¿Qué puedo hacer? el es su novio y además por lo menos me dijo la verdad.

Harry: ¿Por qué le dijiste que yo era Sabina?
____: lo siento Harry, pero no quiero problemas. –tenía razón, de seguro Jake se pondría celoso y yo tampoco quiero problemas. –y lo mejor será que no te bajes en el Starbucks, no quiero que Jake se de cuenta de que me vine contigo.

Puse mi mano sobre su regazo y la mire a los ojos.

Harry: está bien, yo tampoco quiero problemas.

Un carro me empezó a pitar y me di cuenta que el semáforo ya estaba en verde. Puse mis dos manos en el volante y seguí manejando.

-NARRA ____-

Estaba realmente sorprendida de que Harry no se haya molestado.

Minutos más tarde llegamos al Starbucks y antes de salir me acorde que traía la bolsa con mi vestido y no podría bajarla porque no tenía donde dejarla.

____: ¿te importa si me cuidas mi vestido y luego paso por él? –le pregunte- es que no tengo donde dejarlo ahí adentro –me réferi al Starbucks.
Harry: Claro, no hay problema –me sonrió –si quieres mañana te lo dejo en tu departamento.
____: si no es mucha molestia –me encogí de hombros.
Harry: por supuesto que no.
____: Gracias –le sonreí. Me acerque a él y le di un beso en la mejilla como despedida. Deje la bolsa en el asiento y baje del carro para luego entrar al Starbucks.

Me puse mi delantal, fui hasta el mostrador y me encontré ahí a Jake, lo salude con un lindo beso en los labios.

-NARRA HARRY-

Llegue a mi casa y deje la bolsa con el vestido de ____ en el sillón de la sala y me dirigí a la cocina.

A los minutos llego Gemma con la bolsa en mano.

Gemma: ¡qué lindo que me compraste un vestido! –me abrazo y me dio un beso en la mejilla.
Harry: no es para ti –me miro confundida. –es de ____.
Gemma: ¿le compraste un vestido? ¡Qué lindo de tu parte! –pensé que se iba a enojar.
Harry: algo así –respondí su pregunta y me senté en la mesa. Gemma imito mi acción.
Gemma: ¿algo así?  -levanto una ceja. Le explique todo, desde que choque con ella hasta que la deje en su trabajo. -¿Qué CD te compro?
Harry: ‘Made in Heaven’ de Queen.
Gemma: es el que tanto querías.
Harry: lo sé y lo mejor es que me lo compro ____. –Gemma me sonrió y seguimos hablando un rato.

(…)

A pasado un poco más de una semana desde que me encontré en la plaza a Harry al siguiente día el vino a mi departamento y me entrego mi vestido. Me comento que Gemma había pensado que era su vestido y yo solo reí por eso. Ese mismo día tuve una llamada por parte de Gemma pidiéndome explicaciones del día anterior con Harry en la plaza. Le explique todo y me dijo que estaba feliz que Harry y yo nos llevábamos mejor.

Mi relación con Jake también cada vez va mejor y pues con Harry se puede decir que también.

He tenido problemas manteniendo mi departamento, el dinero ya no me alcanza así que pensé en llamarle a mi mamá para saber si ella tenía alguna conocida que necesitara una niñera. Tendría que empezar a conseguir otro trabajo.

*LLAMADA*
Mamá: ¿Hija?
____: ¡Hola Mamá!
Mamá: ¿Cómo has estado?
____: bien, ¿y tú?
Mamá: igual
____: Necesito tu ayuda.
Mamá: ¿pasa algo malo? –pregunto preocupada.
____: no, solo quería saber si conocías a alguien que necesite una niñera.
Mamá: ¿ya no trabajas en el Starbucks?
____: si pero necesito ganar más dinero.
Mamá: oh, en ese caso creo conozco a alguien que si necesita.
____: ¿enserio? Genial. ¿le puedes preguntar si me necesita como niñera?
Mamá: claro que si, le preguntare y te avisare.
____: Gracias, hablamos luego.
Mamá: adiós hija, te quiero
____: yo igual
*FIN DE LA LLAMADA*

Genial, si todo salía bien ya tendría otro trabajo y puede que si junto el dinero me alcance para comprarme un carro porque ya me urge uno. Gasto más en el taxi que en cualquier otra cosa.

Alguien empezó a tocar mi puerta. Qué raro hoy no espero a nadie, ¿Quién será?
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por vale9845 Jue 07 Nov 2013, 9:22 pm

QUIEN SERA? QUIEN SERA? QUIEN SERA? siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vez ya comente muakitooos
vale9845
vale9845

Mensaje por Clara(: Jue 07 Nov 2013, 9:35 pm

oh por dios! quien podra ser?? diria que Harry pero tengo mis dudas porque a veces piensas que todas pensamos qie Harry es el de la puerta pero te podrias aprovechar de que estamos pensando eso y poner que fue UN PONY VOLADOR!!! lo siento por todo el royo... estoy haciendo tarea de metodos y pss ya te he contado como es mi maestra
SIGUELA! bye xx
Clara(:
Clara(:

Mensaje por Cecyvgs Miér 11 Dic 2013, 6:26 pm

Capitulo 57

Alguien empezó a tocar mi puerta. Qué raro hoy no espero a nadie, ¿Quién será?. Fui a abrir la puerta y me encontré con la castaña de puntas rojas. Clara.

Clara: ¿a que no adivinas que paso? –dijo entrando como si fuera su casa.
____: Hola ___, ¿Cómo estás? –no me molestaba que entrara solo decidí jugar con ella.
Clara: si, si. Lo que digas. –fue y se sentó en el sillón de la sala, yo imite su acción. -¡adivina!.
____: -bufe- mmm… no se… Louis es tu novio –dije sin importancia. Ella se me quedo viendo raro.
Clara: ¿sabes leer mentes o eres una genio? –no entendía a que se refería.
____: no… -dije confusa.
Clara: arruinaste la sorpresa…
____: ¿Louis es tu novio? –ella asintió sonrojada. -¿Cómo paso? ¿Desde cuándo?
Clara; no fue la gran cosa.-aun así ella no se veía triste.- Ayer estaba en su casa viendo una película y a mitad de la película me volteo a ver y me lo pregunto y listo.
____: y aprovecharon el sillón para tu sabes que… -la moleste, yo se que ella aun no haría nada con él.
Clara: ¡que cochina! –me dio un leve golpe en el brazo y yo me reí. –no paso nada.
____: me alegra que ya sean novios. –dije feliz - ¿le dijiste a Vale sobre esto? –pregunte ya que si Vale se entera solo se sentiría más triste al saber que ya todas tienen pareja menos ella.
Clara: no aun no le digo pero por eso te digo a ti para que tú le digas.
____: ¿quieres que yo le diga? –pregunte sin creérmelo.
Clara: es lo que acabo de decir.
____: yo no le diré. –cruce mis brazos.
Clara: entonces se enojara contigo.
____: se enojara contigo. –remarque la palabra “contigo” mientras la señalaba con el dedo anular.
Clara: ¡ándale! ¡Tú la conoces desde antes!
____: pero eso no tiene nada que ver –pensé en alguna otra opción. –tengo una idea. –dije y ella asintió para que yo siguiera hablando. –le diremos las dos.
Clara: ya te dije que yo… -la interrumpí.
____: Le diremos las dos y punto. –ella sin otra opción acepto.

(…)

Después de que Clara se fuera recibí una llamada por parte de Jake. Me invitaba a su casa para ir a ver una película, yo acepte porque quería pasar un rato con él y además no tenía otra cosa que hacer. Me dijo que el pasaría por mi y tuvimos una pequeña discusión porque yo le dije que podía tomar un taxi, no me gustaba la idea que tuviera que venir por mi y luego regresar hasta su casa pero el gano y ahora el pasaría por mí.

Después de arreglarme me vi en el espejo. http://www.polyvore.com/sunday_evening/set?id=59541517. Agarre mi celular y baje hasta la calle para encontrarme el carro de Jake justo afuera. Me metí en él y lo salude con un suave beso en los labios para luego tomar camino hacia su casa.

Después de un largo camino al fin llegamos. Jake se bajo primero y me abrió la puerta.

Entramos a su departamento.

Jake: busca una película, mientras yo iré por palomitas –dijo para segundos después desaparecer por su cocina.

Me fui hasta la sala, donde estaba la tele y empecé a buscar entre las películas. Encontré una que me llamo la atención “500 días con ella”. Ya la había visto pero me encanta la película por que el chico pasa días con ella y hace que el piense que si lo quiere pero en realidad no.

Puse la película en el DVD y me senté en el sillón a esperar a Jake. Minutos después salió el de la cocina con un plato con palomitas.

Jake: ¿Cuál elegiste? –dijo mientras se sentaba a mi lado y ponía su brazo por mis hombros. Recosté mi cabeza en su pecho y empecé a comer del plato con palomitas que se encontraban en su regazo.
____: 500 días con ella. –me acorruque mejor en su pecho y él me dio un beso en mi cabeza.

A mitad de la película voltee a ver a Jake y lo descubrí viéndome a mí, le sonreí y luego sentí sus labios sobre los míos. El beso iba subiendo de nivel, ahora Jake se encontraba encima de mí en el sillón y sus manos en mi cintura bajo mi blusa. Jake bajo sus besos por mi cuello y me empezó a dejar una marca en el cuello para luego volver a subir sus labios hasta los míos.

Justo cuando iba a empezar a desabrochar la camisa de botones de Jake un celular empezó a sonar y me hizo caer en la realidad. Empuje a Jake de encima mío, me senté y trate de recuperar mi respiración normal, Jake hizo lo mismo.

El teléfono seguía sonando y me di cuenta que se trataba del mío que estaba sobre la mesa de centro. Lo agarre y vi que era mi Mamá llamando.

*LLAMADA*
____: ¿bueno? –dije aun con la respiración entre cortada.
Mamá: Hable con la amiga que te dije y… -la interrumpí.
____: Mamá, estoy ocupada ahorita –hice una pausa- ¿Qué te parece si hablamos mañana?
Mamá: está bien, hablamos mañana.
*FIN DE LA LLAMADA*

Deje mi celular en donde estaba y voltee a ver a Jake que se encontraba mirándome preocupado.

Jake: ____, escucha… yo… -lo interrumpí.
____: no te preocupes –me acerque a él. – Nos dejamos llevar -le sonreí para que supiera que no estaba enojada con él.
Jake: lo siento… no quise –lo volví a interrumpir.
____: Descuida. –le di un tierno beso en los labios. –creo que es mejor que me vaya.
Jake: yo te llevo –dijo parándose del sillón.
____: estaba pensando en ir me caminando.
Jake: ni creas que te dejare, es de noche y además vives lejos.
____: pero también es de noche para salir.
Jake: ¿Qué te parece si te quedas a dormir aquí? –Tarde en responder porque estaba pensando en la respuesta así que él siguió hablando.-si quieres yo puedo dormir en el sofá.
____: no es necesario –sonreí.-los dos podemos dormir en tu cama.
Jake: me encanta la idea –apago la película que aun seguía reproduciéndose y luego tomo mi mano para dirigirnos a su cuarto.

Jake busco en sus cajones una pijama para mí y me dio una camisa que estoy segura que me quedara bastante grande.

Jake: ponte eso mientras yo busco algo para cenar.

(…)

Después de dormir con Jake en la misma cama, desayunamos y luego me llevo de regreso a mi departamento.

Aun seguía sin creerme que si no hubiera sido por la llamada de mi mamá quien sabe que hubiera pasado. Aunque no me molestaba para nada hacerlo, yo ya no soy virgen y ya soy mayor de edad y además cuando tuve mi primera vez tenía 20 años y ya sabía lo que hacía. Aunque sigo agradecida con mi mamá por interrumpir porque yo no estaba preparada para hacerlo con Jake.

Eso me recuerda que tengo que hablarle.

*LLAMADA*
____: perdón por no poder contestar anoche.
Mamá: no te preocupes.
____: bueno… ¿Qué me ibas a decir?
Mamá: hable con la amiga que te dije y si necesita alguien para que cuide a su hijo de 6 años.
____: Genial, mama. Gracias.
Mamá: ahorita te mando por mensaje el teléfono de Ellen –supuse que ese es el nombre de la amiga de mi mamá.
____: de acuerdo, bueno hablamos luego. Te quiero.
Mamá: yo también, adiós hija!
*FIN DE LA LLAMADA*

Minutos después me llego el mensaje con el celular de Ellen.

*LLAMADA*
xxxx: ¿bueno? –la voz de una señora se escucho por la otra línea.
____: ¿Ellen?
xxxx: si ella habla. ¿Quién es?
____: soy ____, la hija de ____(TM)… -me interrumpió.
Ellen: oh ____, ¡qué bueno que hablas! Tu mamá me dijo que estabas buscando trabajo de niñera.
____: si…
Ellen: Me serias de gran ayuda ya que yo trabajo y no tengo a nadie que cuide a mi hijo.
____: Me encantaría cuidar a su hijo.
Ellen: bueno hoy es sábado y no trabajo pero ¿te parece si te lo dejo el lunes en tu departamento?
____: claro que no hay problema, ¿sabe donde vivo?
Ellen: si, tu mamá me dijo.
____: bueno entonces nos vemos el lunes, gracias.
Ellen: Gracias a ti.
*FIN DE LA LLAMADA*

¡No puedo creerlo que ya tengo otro trabajo!

(…)

____: no se preocupe por nada, el y yo nos divertiremos mucho –revolotee el pelo del niño que se me hacía muy conocido.
Ellen: yo se que sí. –me sonrió ella desde la puerta de mi apartamento. Su hijo estaba enfrente de ella. - ¿a qué horas puedo pasar por él?
____: Tengo que ir a trabajar a las 6 así que como usted quiera.
Ellen: Pasare por él a las 5, ¿te parece? –asentí. Ellen se agacho a la altura de su hijo y lo abrazo. –Pórtate bien, cariño –el niño asintió penoso mientras su mamá le daba un beso en su mejilla. Se volvió a parar y se despidió de mí. Agarre la mano del pequeño y lo adentre a mi departamento mientras cerraba la puerta.

____: -me agache a la altura del niño- ¿Cómo te llamas? –le pregunte amablemente.
Niño: Jimmy –dijo penoso.

Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Cecyvgs Miér 11 Dic 2013, 6:27 pm

vale9845 escribió:QUIEN SERA? QUIEN SERA? QUIEN SERA? siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vez ya comente muakitooos

ya al fin la seguire wuwuw
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Cecyvgs Miér 11 Dic 2013, 6:28 pm

Clara(: escribió:oh por dios! quien podra ser?? diria que Harry pero tengo mis dudas porque a veces piensas que todas pensamos qie Harry es el de la puerta pero te podrias aprovechar de que estamos pensando eso y poner que fue UN PONY VOLADOR!!! lo siento por todo el royo... estoy haciendo tarea de metodos y pss ya te he contado como es mi maestra
SIGUELA! bye xx

pero entendi todo tu royo hahaha y si a veces aplico esa y adivina quien era? tu!!! hahahahahah
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por vale9845 Miér 11 Dic 2013, 9:51 pm

HAHAHA iiiii casi hacen algo
-.- que triste soy la unica sin pareja bla bla hasta en la ficcion es asi :( malaaaaa…pero ya llegara alguien espero
Clara coyona :p 
HAHAHAHA JIMYYYYY me acuerdo de cuando Sofy lo gritaba jajaja :') apuesto que es el niño del parque AJUAAAAA soy bien lista
Te tardaste un bueeen en subir cap ahora MARATOOOUN 
#2yearssinceLittleMixwontheXfactor jaja x's mi hashtag pero ya son dos años :D byeee siguela!
vale9845
vale9845

Mensaje por Cecyvgs Miér 25 Dic 2013, 8:00 pm

Capitulo 58

____: -me agache a la altura del niño- ¿Cómo te llamas? –le pregunte amablemente.
Niño: Jimmy –dijo penoso y ahí fue cuando entendí porque se me hacia conocido. Él le aventó el balón a Jake y según dijo que un señor le pago por eso. Tengo que hacer que me diga cómo era ese señor. -¿tu cómo te llamas? –pregunto ya menos penoso.
____: ____ -le sonreí mostrando mis dientes.
Jimmy: ____, tengo hambre.
____: vamos a ver que te puedo dar –me levante con Jimmy en brazos a la cocina. Estaba un poco pesado pero el recorrido fue poquito. Cuando llegamos a la cocina lo puse en el suelo y le indique que se sentara en la mesa. - ¿quieres galletas? –saque unas galletas de la despensa.
Jimmy: si –le abrí las galletas y se las puse en la mesa enfrente de el.

Tenía que saber por lo menos como era el señor que le pago a Jimmy por aventar el balón. ¿Quién le paga a un niño para que aviente un balón a una pareja? No es algo normal.

Me senté enfrente de él en la mesa.

____: ¿recuerdas un día que nos vimos en el parque? –le pregunte amable y en respuesta el frunció el ceño mientras se comía una galleta. –Cuando aventaste el balón en mi novio
Jimmy: Un señor me pago por aventarles el balón.
____: ¿recuerdas como era ese señor?
Jimmy: no –dijo comiendo con la boca abierta.
____: puedes tratar de recordar por mí.
Jimmy: Trataré, solo porque tú me caes mejor que mis otras niñeras.

(…)

Al siguiente día.

Ellen me dijo que no podría traer a Jimmy pero yo me ofrecí a ir lo a cuidar a su casa. Le di la dirección al taxista y yo me distraje en mi celular y me encontré con un mensaje no leído.

→ ¡Hola hermosa! ¿Cómo dormiste hoy? Espero que bien, hablamos luego xx Harry←

Sonreí y decidí responderle.

→ Hola Harry! Dormí muy bien, gracias por preguntar. Espero que tú también hallas dormido bien. ____ ←

Guarde mi celular porque me di cuenta de que ya habia llegado. Le pague al taxista.

Baje del taxi y camine hacia la puerta principal para luego timbrar.

Ellen: ¡____! –dijo cuando abrió la puerta. –qué bueno que si pudiste venir –sonreí en respuesta mientras entraba a la casa. – Jimmy está en la sala viendo la tele. –nos dirigimos a la sala y efectivamente ahí esta Jimmy viendo “Bob Esponja” –Gracias por venir a cuidarlo, regreso mas tarde. –y sin decir más se fue por la puerta principal claro que antes se despidió de su hijo.
____: Hola Jimmy –me senté junto con él en el sillón. -¿Qué quieres hacer hoy? –llame su atención y volteo a ver me.
Jimmy: ahorita vengo. ¬-El se paro y subió por las escaleras.

A los segundos regreso hasta mi con un balón en la mano.

____: ¿quieres jugar a la pelota? –el asintió -¿Qué te parece si vamos al parque? -asintió de nuevo, me pare del sillón y agarre de su mano para salir por la casa e ir al parque que estaba enfrente. –Ve a jugar un rato y aquí estaré vigilándote –me senté en una banca y el empezó a jugar con el balón.

Lo veía jugar desde la banca, pateaba el balón y luego iba corriendo por él para luego volver lo a patear.

xxxx: ¿___? –dijo alguien atrás de mi, podía reconocer esa voz pero ¿Qué hacia aquí?
Voltee hacia atrás y efectivamente era él, sus rizos característicos estaban amarrados con una banda dejando así su frente despegada y traía unos lentes ray-ban negros.

____: ¿Qué haces aquí? –le pregunte mientras Harry se sentaba a lado de mi y se quitaba los lentes.
Harry: más bien que haces tú aquí –lo mire con el ceño fruncido.

Es un parque cualquiera puede estar aquí pero que coincidencia que nos topemos en el mismo.  

Harry: vivo ahí –señalo su casa y ahí fue cuando me di cuenta que Ellen es vecino de Harry ya que a dos casa estaba su casa.
____: ¿eres vecino de Ellen? –el asintió confundido.
Harry: ¿Cómo la conoces? –pregunto aun confundido.
____: estoy cuidando a su hijo.

-NARRA HARRY-

Qué bueno que me dieron ganas de ir al parque, si no, no estaría hablando con ____ en este momento y también agradezco a Ellen por hacerla cuidar de su hijo.

____: estoy cuidando a su hijo.
Harry: ¿Dónde está? –pregunte refiriéndome al hijo de Ellen. La verdad no convivo mucho con ella pero siempre veo que sale de su casa con un niño.

____ apunto a un niño que estaba jugando con un balón. ¿Ese no es el niño al que le pague para que aventara el balón a Jake? De hecho ahora que lo recuerdo ellos estaban en este mismo parque pero sentados en otra banca. ¡Si es el! ____ no puede saber que fui yo quien le pago.

Como no me di cuenta antes que es el hijo de Ellen.

Casualmente el niño vino hacia nosotros con el balón en la mano. Por cierto, ¿Cómo se llama?

____: Mira Jimmy –bueno por lo menos ya recordé su nombre- saluda a Harry.
Jimmy: ¡____, el es el señor que me pago cinco dólares por aventar el balón a tu novio! –dijo con voz de niño inocente.

¿Ahora qué hago?

-NARRA ____-

Jimmy: ¡____, el es el señor que me pago cinco dólares por aventar el balón a tu novio!

¡Claro como no lo pensé antes!

____: Jimmy que te parece si te vas a jugar otro rato –necesitaba hablar seriamente con Harry.

Voltee a ver a Harry y si parecía asustado.

Jimmy me hizo caso y se fue a jugar otra vez con la pelota dejándonos a mí y Harry solos.

Aqui les dejo su capitulo y ahorita subire otros dos
Feliz navidad y espero que les hayan regalado lo que querian :)
por favor comenten!!!
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Cecyvgs Miér 25 Dic 2013, 8:02 pm

Capitulo 59

Jimmy me hizo caso y se fue a jugar otra vez con la pelota dejándonos a mí y Harry solos.

____: ¿Por qué? –le dije en el tono más tranquilo posible y voltee a ver lo a los ojos.
Harry: Ya sabes porque lo hice –me dijo mirándome a los ojos y por un momento pensé en dejarlo pasar.
____: ¿Por qué metiste a Jimmy en todo esto? – le pregunte elevando un poco mi tono de voz.
Harry: No quería que tú te besaras con Jake.
____: Hay otras formas
Harry: ¿Cómo cual? Separarlos yo mismo –el también elevo un poco su tono de voz.
____: puede ser –recordé que estábamos en un parque y no podía gritar.
Harry: ¿estás enojada? –dijo amable y mirándome a los ojos.
____: creo que sabes la respuesta. –me pare y fui con Jimmy dejando a Harry solo en la banca. –Jimmy es hora de irnos –dije agachándome a su altura.
Jimmy: aun no me quiero ir –dijo triste con el balón en manos.
____: te prometo que volveremos más tarde ¿sí? –asintió y lo agarre de su mano, me pare bien y nos fuimos caminando hasta su casa. El con el balón en su otra mano.

Antes de entrar a la casa voltee a ver hacia la banca donde estaba unos minutos antes y ahí seguía Harry volteando hacia mí.

-NARRA HARRY-

Eche todo a perder. Tan bien que estaba mi relación con ____ y todo tenía que empeorar porque me dieron celos y no quería que Jake la besara. Malditos celos, son los culpables de todo. Ahora tengo que pensar en una manera de que me perdone.

Vi como se alegaba del parque y antes de entrar a la casa volteo a ver me y como se dio cuenta que yo la veía entro rápidamente a la casa.

¿Qué hago para que me perdone?

(…)

-NARRA ____-

Después de lo que paso ayer tuve que volver a llevar a Jimmy al parque porque aun tenía ganas de jugar con la pelota.

No he hablado con Harry pero si me ha mandado mensajes con sus escusas y disculpas pero yo no las respondo, yo se que algún día lo tengo que perdonar pero ese día no es hoy.

Hoy no tengo que cuidar a Jimmy porque Ellen me dijo que los miércoles, ósea hoy, pasa el día con su papa. Resulta que sus papas están divorciados.

Mi celular empezó a vibrar, un mensaje. Por favor que no sea de Harry.

→ Te extraño mucho… ¿Nos veremos hoy en la tarde? Xx Jake ←

Le respondí.

→ Yo también <3. Claro que si xx ____←

Pues resulta que aun no llego al amor con el pero si lo quiero y lo llego a extrañar.

Vi que tenía dos mensajes más que no había leído.

→ ¿Ya le dijiste a Vale?. Clara ←

De tantas cosas se me había olvidado decirle a Vale que Clara ya tiene novio pero ¿Qué no habíamos quedado en decirles las dos?

→ Te recuerdo que le diremos las dos . ____ ←

Después de unos minutos contesto.

→ El sábado en la boda. Clara ←

Por un momento olvide que el sábado es la boda. Qué bueno que ya tengo todo listo porque ayer después de cuidar a Jimmy fui a comprar el lazo, ya que yo soy la madrina de lazo.

El otro mensaje vi que era de Harry, pero decidí no abrirlo aun. Ya lo leeré después.

Mi celular empezó a vibrar en mi mano y me di cuenta de que Sofy me estaba llamando.

*LLAMADA*
____: ¿bue.. –ni si quiera me dejo terminar.
Sofy: ¡___! ¡___! –gritaba.
____: ¿Qué paso? –pregunte empezándome a preocupar.
Sofy: ¡Vale! ¡Vale! ¡Vale!
____: ¿Qué pasa con ella?
Sofy: es que ella y escaleras y luego me reí y se quejo y…–la interrumpí porque no entendía nada.
____: Sofy no te estoy entendiendo nada.
Sofy: ven al hospital y ahorita te cuento. –dijo más calmada.
____: ¿Al hospital? –grite.
Sofy: aquí te espero.
*FIN DE LA LLAMADA*

Colgó y me dejo aun más preocupada. ¿Por qué Vale esta en el hospital? ¿Qué le paso?

Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba