O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Meet you again |Harry Styles| - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Meet you again |Harry Styles| - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Meet you again |Harry Styles| - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Meet you again |Harry Styles| - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Meet you again |Harry Styles| - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Meet you again |Harry Styles| - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Meet you again |Harry Styles| - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Meet you again |Harry Styles| - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Meet you again |Harry Styles| - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Meet you again |Harry Styles|

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Meet you again |Harry Styles| - Página 25 Empty Re: Meet you again |Harry Styles|

Mensaje por Cecyvgs Lun 30 Sep 2013, 7:31 pm

EliDirectioner12 escribió:Omg estan pasando tantas cosas q me cuestan procesarlo... pero me encanto siguela
lose, muchas cosas y vienen mas...
wuwu que bueno que te gustoo
ya la sigooo
Cecyvgs
Cecyvgs

Meet you again |Harry Styles| - Página 25 Empty Re: Meet you again |Harry Styles|

Mensaje por Cecyvgs Lun 30 Sep 2013, 7:31 pm

Capitulo 52

Me pare del sillón en donde estábamos sentadas y me dirigí a la puerta para encontrarme tres personas que me atacaron de preguntas.

Sofy: ¿están bien?
Clara: ¿Por qué se fueron?  
Sabina: nos hubieran avisado.
Clara: ¿puedo pasar a tu baño? –reí mucho con esa pregunta y asentí –Gracias, ellas no quisieron parar en un oxxo, llevo haciéndome del baño en todo el camino. –salió corriendo al baño y nosotras nos fuimos a sentar al sillón donde estaba Vale.

Sabina: ahora sí, ¿Por qué se regresaron?  
____: Vale tuvo la grandiosa idea de que nos leyeran la mano.
Clara: ¿y…?
____: Nos sentimos un poco mal y decidimos regresarnos.
Sofy: ¿Mal?
Vale: nos empezó a doler la cabeza y además ya no teníamos ganas de estar ahí.
Sabina: ¿tan malo fue lo que les dijo la bruja? –pregunto y reí un poco porque ella pensaba lo mismo que yo.
____: a mí me dijo que había dos chicos, uno no me conviene y del otro no sabía nada y que algo pronto me pasaría. –aun pensaba en lo que la bruja se refería.
Clara: Jake no te conviene, listo caso resuelto.
____: ¿Por qué todas piensan lo mismo? Y además ¿Qué me pasara pronto? –pregunte mas para mis adentros ya que no esperaba respuesta.
Vale: a mí me dijo que alguien me oculta la verdad y que tenga cuidado.
Sofy: Ahora comprendo porque se sintieron mal.
Sabina: ¿me hicieron dejar a Liam solo por eso? –dijo enojada pero de broma.
Sofy: yo deje a Ni..
Sabina: tú ni hables que llevas meses con él. –la interrumpió.
Sofy: no me de… -la volvieron a interrumpir.
Clara: Yo estaba pasando un buen rato con Louis –vi como sus mejillas se tornaban rojas.
Sabina: ¿un buen rato? –Pregunto con sarcasmo- parecía más que eso.. –Clara agacho su cabeza para ocultar sus mejillas sonrojadas. ¿Qué paso en ahí con ella y Louis?
Vale: ¿de qué hablan? –pregunto confundida.
Sabina: ¡Louis y ella no dejaban de besarse! –eso hizo que Clara se sonrojara mas, mientras Sofy y yo nos empezamos a reír pero Vale solo mantuvo la cabeza baja.
Clara: si y besa muy bien. –dijo orgullosa. Me alegra que este teniendo algo con Louis.
Sabina: pues de tantas beses que te beso… -fue interrumpida.
Vale: podríamos cambiar de tema, me recuerda a Zayn –dijo triste y la entiendo completamente así que decidí no hablar más del tema aunque aun así me alegro por Clara.
Sofy: es lo que trataba de decir pero me interrumpieron –nos fulmino con la mirada. “¿de qué habla?”. La miramos confundida. –Harry y Zayn llegaron unos minutos después de que ustedes se fueran

¿Harry y Zayn? ¿Qué hacían ahí?

Vale: ¿Qué? ¿Qué hacían ahí? –la primera que dijo que no quería hablar sobre él y empieza.
Sofy: Los chicos le hablaron a Niall y el los invito, cuando llegaron me entere de que ustedes ya se habían ido y él me quiso acompañar a ver te, aunque se me hizo raro ver los ahí ya que Zayn pues no se lleva tan bien con nosotros y Harry tiene novia –ups, creo que olvide decir les un pequeño detalle.
____: mm… -empecé a hablar nerviosa. –Harry no tiene novia.
Sabina: ¿Qué hay de Gemma?
____: resulta que es su hermana –me miraron confundida y empecé a contarles toda la historia. Ellas me miraron sorprendidas porque no reaccione mal con Harry.  

Sabina: espero que tengas pijamas extras porque tengo planeado quedarme aquí –las demás dijeron algo casi igual, ya me lo esperaba.
____: ya saben donde están.

-NARRA HARRY-

Estaba realmente preocupado por ____. No sabía aun exactamente porque se había ido tan repentinamente de la plaza aunque aún seguía pensando que tal vez se entero que vendría y se quiso ir aunque no creo que ese sea el problema ya que Vale ya que no entiendo que pasa entre Zayn y ella, el nunca quiere hablar habíamos quedado nuevamente como amigos. Había otra opción; que se haya ido por de eso. Seguí pensando en otras razones, tenía tantas ganas de ir a hablar con ella a su departamento pero no era la hora adecuada para ir.

Después de minutos me acorde de su novio Jake, tal vez ella fue con él aunque no creo por que Sofy dijo que ella estaba mal.

Acostado en mi cama veía por la venta y seguía pensando en ella y si estaría bien, no podía dejar de pensar en ella. ¿En qué momento me enamore tanto de ella?

Agarre mi celular, desbloque la pantalla de mi iPhone ’11.22 p.m.’ marcaba la hora. Aun no es tan tarde. Abrí la aplicación de mensajes y empecé a escribir un mensaje para ella.  

→ !Hola ___!, solo quería saber si estás bien y que estoy preocupado por ti. Descansa, te quiere Harry xx←

Volví a dejar mi celular en el buro aun lado de mi cama y me acomode para dormir no esperando que ella me respondería.
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 01 Oct 2013, 10:49 am

Awww q tierno Harry es ajskqjdekkwjw siguela
EliDirectioner12

Mensaje por Clara(: Mar 01 Oct 2013, 4:33 pm

Wow ... Harry es el que le conviene... punto final! perdon por no comentar... ya sabes que se me fue el internet y esa shit pero aqui estoy(:
Wow Louis y yo nos besamos mucho deli... ddddhhhh okno... hahahah quiero un novio lo siento hahahaha
lo ultimo Cecy... de todo lo que pudiste poner al ultimo pones que QUIERO HACER PIPI?! que tienes en la cabeza??? hahahaha pero dio risa(: 
SIGUELAA!
Clara(:
Clara(:

Mensaje por Cecyvgs Jue 03 Oct 2013, 5:06 pm

EliDirectioner12 escribió:Awww q tierno Harry es ajskqjdekkwjw siguela
losee
ya la sigoo
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Cecyvgs Jue 03 Oct 2013, 5:08 pm

Clara(: escribió:Wow ... Harry es el que le conviene... punto final! perdon por no comentar... ya sabes que se me fue el internet y esa shit pero aqui estoy(:
Wow Louis y yo nos besamos mucho deli... ddddhhhh okno... hahahah quiero un novio lo siento hahahaha
lo ultimo Cecy... de todo lo que pudiste poner al ultimo pones que QUIERO HACER PIPI?! que tienes en la cabeza??? hahahaha pero dio risa(: 
SIGUELAA!
sisi todas sabemos que harry es el que le conviene
la verdad no sabia pero ya estas aqui y... y asi
muchoo eaea lo disfrutaste en la ff hahaha
yo tambien quiero uno!!!
je je je ups? claro que dio risa hahahaha
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Cecyvgs Jue 03 Oct 2013, 5:09 pm

Capitulo 53

-NARRA ____-

Aun no tenia sueño pero estaba acostada en mi cama pensando en muchas cosas y nada a la vez, cuando mi celular empezó a vibrar en mi buro. Lo agarre y vi un mensaje.

→ !Hola ___!, solo quería saber si estás bien y que estoy preocupado por ti. Descansa, te quiere Harry xx←

Decidí responderle, aun podíamos ser amigos y la idea me empezaba a agradar.

→ Gracias. Estoy bien, Vale y yo decidimos ir a una tienda para que nos leyeran la mano y nos empezamos a sentir mal. Creo que la señora era una bruja. ____ ←

Brome un poco con él. No tenia sueño y estaba aburrida pues ya no.

→ Hace mucho fui a con una de esas brujas y me dijo que mi gato iba a morir, murió un año después pero por viejo. No tengas miedo y menos le hagas caso a lo que te dijo. Harry ←

Su gato como quiera murió. Ahora si ya me dio miedo.

→ ¡ya me asustaste más! ¡Tu gato como quiera murió! No podía dormir y ahora definitivamente no dormiré. _____←

→ ¿tan malo fue lo que te dijo la bruja? Puedo ir a dormir contigo ya que no me gusta dormir solo. Harry ←

Dos cosas: primera; no podía decirle lo que la bruja me dijo y segunda; tan bien que estábamos hablando y tenía que arruinar el momento con su “dormir contigo” aunque yo se que solo nos dormiríamos juntos sin hacer nada pero no puedo invitarlo a dormir, eso sería raro después de cómo esta nuestra relación ahorita.

→ No fue tan malo pero ahora me asustaste un poco y sobre venir a dormir conmigo, la respuesta es no. ____ ←

Clara: ¿sabes? Algunos intentan dormir y no pueden porque alguien no deja de reír y mensajear.

Ahora le toco a Clara dormir conmigo. Sabina, Sofy y Vale se acomodaron en el otro cuarto y realmente no me había acordado que ella ya estaba dormida a mi lado

→ Me tengo que ir, descansa xx. ____ ←

Deje mi celular en mi buro y me dispuse a dormir.

(…)

Al siguiente día me desperté y me di cuenta que dormía yo sola en mi cama, de seguro ya están desayunando.

Antes de levantarme de mi cama, cheque si había mensajes de Harry y si había dos.

→ Lo siento lo decía de broma no quiero que te enojes, duerme bien y espero que la bruja no te venga a asustar en la noche xx. Harry. ←

→ Buenos Días! ¿Dormiste bien? Espero que sí y que la bruja no te haya molestado en la noche. Hablamos luego xx. Harry ←

Creo que las brujas lo dejaron traumado ya que en los dos mensajes menciono a la bruja pero a la vez que lindo que me pidió perdón sin siquiera yo estar enojada y por haberse tomado el tiempo de mandarme un mensaje en la mañana.

→ La bruja no me vino a molestar en la noche así que dormí muy bien, ¿y tú?. ____←

Volví a dejar mi celular en su lugar y decidí levantarme de mi cama para ir hacia la cocina donde me encontré a las chicas desayunando galletas, cereal y hot-cakes.

Me senté en la mesa junto con ellas y empecé a comer de todo.

Clara: ¿con quien masajeabas anoche? –pregunto atrayendo la atención de todas.
____: mmm.. –me puse un poco nerviosa- con Jake.

No entiendo porque mentí pero ahorita no tenía ganas de que empiecen con sus bromas acerca de Harry y si les decía que fue él con el que hablaba anoche empezarían a bromear y a llenarme de preguntas que en la mañana dan flojera responder.

Clara: la conversación debió de haber sido interesante ya que me levantaste con tus risas –me fulmino con la mirada.

(…)

Las chicas ya se habían ido a sus casas y hoy es miércoles lo que significa que tengo que ir a trabajar y sería buena idea que antes de eso ir a tiendas para buscar un vestido para la boda.

Antes de arreglarme para ir en busca de mi vestido decidí ver si tenía nuevos mensajes.

→ Soñé con mi gato, Pie, ese era su nombre pero aun así dormí bien. Harry xx ←

→ ¿Pie? ¿de casualidad tenias hambre cuando le pusiste ese nombre? . ____←

→ Puede ser. Harry ←

Con todo el asunto del gato ya me dieron ganas de tener un perro. Algún día me comprare uno.

(…)

Ya me encontraba dando vueltas por toda la plaza en busca de tiendas con vestidos lindos, hasta ahora nada era de mi agrado.

Iba caminando por la plaza viendo los aparadores de las tiendas y por culpa de no ver hacia al frente choque con alguien y no sé exactamente que paso pero no caí al piso como me lo esperaba.  
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Clara(: Jue 03 Oct 2013, 7:58 pm

D: con quien choco??? aaaaaaaah Cecy la tienes que seguir! porfis...
Meet you again |Harry Styles| - Página 25 Tumblr_mibyb84g3V1rhl42vo1_500

andalee no te puedes resistir a la carita
La rayis es una mentirosa!!! por decir que era Jake D:
eso me enojo m.
Meet you again |Harry Styles| - Página 25 Tumblr_mrc73193XT1qly9gho1_250

Pero bueno... se mensajearon toda la noche!!!! wuwuwuwu
Meet you again |Harry Styles| - Página 25 Pocoyo5

Hoy estoy de bueno humor para poner gifs(:
heheheh bueno byee
Meet you again |Harry Styles| - Página 25 Louis-tomlinson-one-direction-1d-funny-goodbye-bye
Clara(:
Clara(:

Mensaje por adPHSTM Vie 18 Oct 2013, 11:05 am

Me encanti la tienes seguir por favor porque tu nove esta PER-FECT 
bechos

Adriana fuera mua paz
adPHSTM
adPHSTM

Mensaje por Cecyvgs Dom 20 Oct 2013, 5:57 pm

Capitulo 54

Iba caminando por la plaza viendo los aparadores de las tiendas y por culpa de no ver hacia al frente choque con alguien y no sé exactamente que paso pero no caí al piso como me lo esperaba.  

La bruja me dijo que algo me iba a pasar, pues creo que se refería a que iba a chocar con alguien. Un problema menos.

Abrí los ojos que sin dar me cuenta había cerrado y me

Abrí los ojos que sin dar me cuenta había cerrado y me di cuenta que unos brazo sostenían de mi cintura para no caerme, levante mi cabeza para ver de quien se trataba y me encontré con unos hermosos ojos verdes y unos rulos color castaños que le caían por alrededor de su rostro.

____: ¿Qué haces aquí? –le pregunte con el ceño fruncido.
Harry: Lo mismo que tu –sonrió dejando ver sus perfectos dientes.

Me separe de Harry, parándome bien enfrente de el.

Harry: ¿no me darás las gracias?
____: por tu culpa casi caigo no creo que merezcas las gracias. –dije indiferente.
Harry: pero gracias a mi n caíste. –bufe y dije “gracias” apenas audible pero él lo escucho porque asintió y sonrió.
____: ¿Qué haces aquí? –volví a preguntar mientras cruzaba mis brazos.
Harry: vine a comprar algunas cosas –dijo sin importancia -¿tú qué haces aquí?
____: estoy buscando un vestido para la boda pero ninguno me agrada.
Harry: yo te puedo acompañar y ayudarte. –no sería mala idea.
____: ¿no me dijiste que viniste a comprar ciertas cosas? –le pregunte porque no vi que trajera bolsas con él.
Harry: puede esperar, ahora ven vamos a buscarte un vestido

Me ofreció su mano y no supe si agarrarla o no pero al final me decidí por agarrarla y ya íbamos caminando por toda la plaza agarrados de la mano en busca de vestidos.

Harry: mira ese se te vería muy lindo. –dijo apuntando un vestido que estaba en un aparador de una tienda.
____: no lo creo, vamos –empecé a caminar y lo jale para que el también empezara a caminar pero no lo hizo.
Harry: pruébatelo –estaba ahora enfrente de mí.
____: no –dije firme tratando de que siguiéramos caminando.
Harry: ándale –empezó a hacer un puchero. Tanto royo para un vestido.
____: -suspire- está bien.

El empezó a caminar hacia la entrada de la puerta y yo me quede parada pero como nuestras manos estaban agarradas me empujo y logro meterme adentro de la tienda.

Señora: ¿puedo ayudarlos? –nos pregunto una de las señoras que trabaja en la tienda.
Harry: donde esta ese vestido –apunto hacia el maniquí que traía el vestido que había visto Harry.

La señora asintió y nos llevo hasta los vestidos y luego se fue a atender más gente pero antes nos dijo: “si necesitan algo mi nombre es Ana”

Harry se soltó de mi mano y empezó a buscar una talla que me quedara.

Harry: creo que este te quedara –saco el vestido de donde estaba colgado y me lo mostro –vamos –volvio a agarrar mi mano y me llevo a los probadores.

Abrió un probador y dejo el vestido colgado. Entre de mala gana y cerré la cortina del probador y empecé a quitarme mi ropa y tan solo deje mi ropa interior puesta para luego meterme en el vestido.

Estaba teniendo problemas para cerrar el vestido ya que el cierre estaba en la espalda. Mi única opción era pedirle a Harry ayuda. Sostuve la parte de adelante del vestido con mi mano ya que es un vestido strapple y no quería que se me callera enfrente de Harry.

____: ¿Harry? –pregunte un poco audible para que me escuchara pero no hubo respuesta, luego de varios segundos dijo “¿ya te lo probaste?” se escucho que dijo desde muy cerca y supuse que estaba justo detrás de la cortina. –necesito tu ayuda. –dije una vez que había abierto la cortina y definitivamente lo encontré justo enfrente de mí.  

Se veía nervioso, me di la vuelta para que pudiera ayudarme con el cierre. Puso una mano en mi cintura y con la otra empezó a subir el cierre lentamente, muy lento que me hizo ponerme nerviosa a mí. No le debí de haber pedido.

-NARRA HARRY-

Me senté en una silla que se encontraba enfrente del probador de ____, mientras esperaba a que saliera con el vestido.

____: ¿Harry? –escuche que dijo mi nombre. Me pare de la silla y me puse enfrente de su probador.
Harry: ¿ya te lo probaste? –le pregunte esperando a que saliera ya con el vestido.
____: necesito tu ayuda. –escuche que dijo desde el probador y me empecé a poner nervioso ¿Qué clase de ayuda?, pensé.

La cortina se abrió y la encontré enfrente de mí con una mano sosteniendo su vestido. Creo que quiere que le ayude a abrocharlo, eso me puso más nervioso.

Se puso de espaldas a mí y pude ver el vestido abierto que dejaba ver su espalda y una parte de su brasier color blanco.

Puse una mano en su cintura para facilitarme al subir el cierre y con mi otra mano empecé a subir el cierre lentamente. Mi dedo roso accidentalmente con su espalda y sentí como ella se empezaba a poner nerviosa ante mi tacto.

Acabe de cerrarle el vestido y puse mi mano en su hombro para que se volteara y luego puse mis dos manos en su cintura y la atraje mas a mí. Sus labios estaban a centímetros de los míos, nuestra respiración se empezaba a poner agitada, tenía que hacerlo.  

-NARRA ____-

Harry rozo su dedo con mi espalda e hizo que me empezara a poner más nerviosa. Al fin acabo de cerrarme el vestido después de lo que parecieron horas. Puso su mano en mi hombro para dar me la vuelta. Ahora estaba enfrente de el, con sus manos en mi cintura y nuestros labios a centímetros de distancia. Nuestra respiración era agitada, sabía lo que vendría después y no me importaban ahorita las consecuencias. Cada vez era menos la distancia entre nuestros labios, puse mis manos en sus hombros y mis ojos se empezaron a cerrar lentamente, me deje llevar.

Lo siento si me tarde demasiado en subir capituloo
pero es que no he tenido tiempo por la prepaa
prometo subirles mas seguidoo y perdon si no lo prometoo
Que les gustaria que pasara cuando harry y rayita ya esten juntos...? (por favor no ignoren)
Si hay una nueva lectora que comente, prometo hacer maraton!
las quiero y pleasee comenten mucho
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Cecyvgs Dom 20 Oct 2013, 5:58 pm

Clara(: escribió:
D: con quien choco??? aaaaaaaah Cecy la tienes que seguir! porfis...
Meet you again |Harry Styles| - Página 25 Tumblr_mibyb84g3V1rhl42vo1_500

andalee no te puedes resistir a la carita
La rayis es una mentirosa!!! por decir que era Jake D:
eso me enojo m.
Meet you again |Harry Styles| - Página 25 Tumblr_mrc73193XT1qly9gho1_250

Pero bueno... se mensajearon toda la noche!!!! wuwuwuwu
Meet you again |Harry Styles| - Página 25 Pocoyo5

Hoy estoy de bueno humor para poner gifs(:
heheheh bueno byee
Meet you again |Harry Styles| - Página 25 Louis-tomlinson-one-direction-1d-funny-goodbye-bye
sisi ya la segui... mil años despues ups
ayy no te enojess
woow hace mucho que no ponias gifs
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Cecyvgs Dom 20 Oct 2013, 5:59 pm

adPHSTM escribió:Me encanti la tienes seguir por favor porque tu nove esta PER-FECT 
bechos

Adriana fuera mua paz
graciasss
ya la segui
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 21 Oct 2013, 2:25 pm

OMG SE BESARONNNN!!! AWWWW AME EL CAP YA QUIERO SAVER Q PASARA
EliDirectioner12

Mensaje por Clara(: Lun 21 Oct 2013, 4:55 pm

Hooola soy Clara y te apuesto mi p*ta tarea de historia a que dejaste a todas intrigadas...(cancioncita de German) hahaha lo siento es que lo estaba viendo ahorita... hehehee no comente ayer porque pues estaba cansada ya tu sabe... heheheh pero aaaaaaaaaaaaaaaaaaah maldita! como la dejas asi???????? aaaaaaaaaaaaaaah siguela!
Clara(:
Clara(:

Mensaje por Cecyvgs Miér 30 Oct 2013, 5:39 pm

Capitulo 55

Cada vez era menos la distancia entre nuestros labios, puse mis manos en sus hombros y mis ojos se empezaron a cerrar lentamente, me deje llevar.

Pero luego me acorde: Jake. No podía hacerle esto y además no puedo besar a Harry.

Abrí mis ojos y me encontré con la cara de Harry casi pegada a la mía, el con los ojos cerrados. Puse fuerza en mis brazos que se encontraban en los hombros de Harry y me separe de él, lo que hizo que el abriera los ojos y viera la realidad de todo. Ahora sus manos ya no estaban en mi cintura y la distancia entre nosotros aun era poca ya que nos encontrábamos en el probador.

Harry: lo siento ____, no quise… -dijo preocupado.
____: no te preocupes, nos dejamos llevar –dije honesta y el asintió. Vio de arriba a abajo mi vestido.
Harry: te ves hermosa. –voltee a ver hacia abajo para ver como se me veía el vestido.

Regrese la mirada hacia arriba, y pase por un lado de Harry para salir del probador ya que los espejos solo estaban afuera.

Me vi en el gran espejo y no me veía tan mal. http://www.polyvore.com/wedding_look/set?id=82052788. Es un vestido normal y casual pero perfecto para una boda.

Harry se puso a mi lado y me sonrió a través del espejo.

Harry: te dije que te verías lindo en el. –le sonreí a través del espejo.
____: tenias razón.
Harry: soy muy bueno en elegir vestidos. –le di un leve golpe en su brazo. –bien, ahora ve a quitarte el vestido en el probador y me lo das para ir a pagarlo.
____: no porque lo voy a pagar yo –y sin que dijera más me encerré en el probador sabiendo que no iba a abrir la cortina.

Luego me di cuenta que no podía bajar el cierre de mi vestido yo sola. Tendría que pedirle a Harry esperando que no volviera a pasar lo mismo.

-NARRA HARRY-

Me cerró la cortina en la cara. Vencido, me fui a sentar en la misma silla de antes. Una sonrisa se dibujo en mi cara al recordar que no podría quitarse el vestido sola. Me quede sentado en la silla esperando a que me llamara para ayudarla con el vestido pero no salía. Después de varios minutos, abrió la cortina vencida.

____: ¿Me ayudarías? –

Me pare y me acerque a ella. Me dio la espalda y se puso una mano en su pecho para evitar que el vestido se cayera cuando se lo desabrochara. Nervioso por si pasaba lo mismo que hace unos minutos, empecé a bajarle el cierre del vestido.

Cuando le desabroche todo el vestido, me sentí orgulloso porque ahora no me deje llevar. Ella se volteo, me regalo una sonrisa y salí del probador y yo le cerré la cortina.

-NARRA ____-

Deje salir un suspiro cuando Harry salió de mi probador sin que nada pasara. Deje caer mi vestido y luego lo puse en el gancho.

Harry: dame el vestido –voltee hacia la cortina y aun seguía cerrada, el estaba detrás y metió un brazo por una orilla. Me había asustado, pensé que me estaba viendo en ropa interior.
____: ya te dije que yo lo pagare.
Harry: dámelo o entrare y no te gustara porque sé que estas en ropa interior.
____: no te atreves
Harry: ¿quieres ver? –su mano ya estaba preparada para correr la cortina.
____: bufe –ten –y de mala gana se lo deje en su mano.

Después de haberme puesto la ropa, salí del probador y me di cuenta que Harry ya estaba en la entrada de la tienda con una bolsa que de seguro ya tenía el vestido adentro.

Me acerque a él y me dio la bolsa con el vestido.

____: te dije que yo lo pagaría. –agarro mi mano y salimos de la tienda.
Harry: pero no te hice caso porque yo quería comprártelo.

Tenía que recompensárselo. El vestido no estaba tan barato así que de alguna o otra forma tenía que pagárselo.

Decidimos quedarnos un rato más en la plaza.

Después de haber dado vueltas por la plaza se me ocurrió como recompensárselo.

Iba caminando rápido hacia el lugar y como iba agarrada de la mano de Harry el también empezó a caminar rápido.

Harry: ¿Por qué la prisa?
____: es una sorpresa.
Harry: ¿y porque la sorpresa?
____: para recompensarte por pagarme el vestido.
Harry: ¿no te dije que no era necesario.
____: ¿haces muchas preguntas sabias? Y no, no me dijiste nada. –seguimos caminando por la plaza hasta llegar al lugar.

Holaaa... por favor no ignoreen!!!
Que les gustaria que pasara cuando harry y rayita ya esten juntos...?
Si hay una nueva lectora que comente, prometo hacer maraton!
las quiero y pleasee comenten mucho
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba