O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Meet you again |Harry Styles| - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Meet you again |Harry Styles| - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Meet you again |Harry Styles| - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Meet you again |Harry Styles| - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Meet you again |Harry Styles| - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Meet you again |Harry Styles| - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Meet you again |Harry Styles| - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Meet you again |Harry Styles| - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Meet you again |Harry Styles| - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Meet you again |Harry Styles|

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Meet you again |Harry Styles| - Página 27 Empty Re: Meet you again |Harry Styles|

Mensaje por Cecyvgs Miér 25 Dic 2013, 8:04 pm

Capitulo 60

Por qué Vale esta en el hospital? ¿Qué le paso?

(…)

____: ¡Sofy! –le grite cuando la vi sentada en la sala de espera del hospital. Me di cuenta que Niall estaba al lado de ella agarrándole la mano. Al escuchar mi voz se paro rápidamente pero sin soltarle la mano a Niall. Me acerque a ella. -¿Qué le paso a Vale? ¿Dónde está?

Nos sentamos en el sillón y me empezó a contar toda la historia.

-NARRA SOFY-

Vale me dijo que si se podía quedar a dormir a mi casa, yo le dije que sí. Al día siguiente, me levante antes que ella y no espere a que se levantara para ir a desayunar ya que me dio hambre.

Estaba sentada en la mesa de la cocina comiendo unas galletas cuando escuche Vale me gritaba desde arriba.

Sofy: ¿Qué paso? –grite mientras me paraba de la mesa con mis galletas en la mano e iba hasta las escaleras para escuchar bien.
Vale: olvídalo, ya las encontré –grito desde arriba.

Me senté en el sillón que queda justo enfrente de las escaleras y agarre mi celular para después meterme a Twitter.

Vale: ¿Qué hay de.. –voltee a verla y vi como se resbalaba con la pantuflas y caía rodando por las escaleras.

Lo único que pude hacer fue reírme. Se cayó tan chistoso. Deje de reírme cuando me di cuenta que si se había lastimado. Me pare rápidamente que hasta las galletas se cayeron al piso. Me acerque a ella que se encontraba sentada en el piso quejándose de dolor. Me agache a su altura.

Sofy: ¡Vale! ¿Estás bien? ¿Dónde te duele? –la llene de preguntas.
Vale: Au –se quejo- me duele mi tobillo. –tenía su mano sobre el- y también me duele la cabeza.

¿le duele la cabeza? Se ha de haber pegado y eso es peligroso ¿ahora qué hago? ¿Le llamo a la ambulancia? No tengo dinero para pagarle después.

Niall

Sin pensarlo dos veces me pare y agarre mi celular para marcarle y pedirle que nos lleve al Hospital.

-NARRA NIALL-

Zayn y Harry se quedaron a dormir en mi casa, ya ni me molesta de tantas veces que quedan.

Zayn: Gracias por dejarnos quedarnos a dormir aquí en tu casa –me dijo mientras estábamos los tres desayunando.
Niall: A veces pienso que no tienen casa –les dije de broma.
Harry: es que tu casa me gusta más –empezamos a reír y luego el sonido de un celular nos callo – es el tuyo-me dijo mirándome. Saque mi celular de mi bolsillo y conteste.

*LLAMADA*
Sofy: ¡Niall! –Grito por el teléfono.
Niall: ¿Qué paso, amor? –pregunte preocupado y los chicos se burlaron de mi porque le dije “amor”, los fulmine con la mirada. No es mi culpa que no tengan a nadie para decirle así.
Sofy: Vale se cayó por las escaleras y le duele mucho el tobillo y la cabeza, podrías venir por nosotras para ir al hospital.
Niall: Claro que si, ahorita llegamos.
*FIN DE LA LLAMADA*

Harry: ¿A dónde iremos? –me pregunto confundido.
Niall: Vale se cayó por las escaleras y necesitamos llevarla al hospital.
Zayn: ¿Vale? ¿Está bien? –nos lleno de preguntas. ¿Qué no dijo que no sentía nada por ella? Eso no parece. -¿Qué esperan? ¡Vámonos ya!

Minutos después ya nos encontrábamos en la entrada de la casa de Sofy.

Zayn: voy a timbrar. –lo detuve y saque la llave que tengo de la casa de Sofy.
Harry: ¿te dio una llave de su casa? –pregunto mientras yo abría la puerta. –De seguro llegas aquí todas las noches –dijo pervertido.

Voltee a ver lo y lo fulmine con la mirada. Zayn me quito de la puerta y la abrió el. Se metió corriendo.

Harry: Zayn anda raro –dijo mientras nos metíamos a la casa.
Niall: pienso lo mismo.

Llegamos hasta donde estaban las chicas, en la sala y Zayn ya traía en brazos a Vale. Sofy miraba confundida la escena.

Zayn salió casi corriendo de la casa con Vale en brazos y Sofy se acerco a mí, la agarre de la cintura para pegarla más a mí y le di un pequeño beso en los labios.

Sofy: ¿Qué le pasa a Zayn? –pregunto con el ceño fruncido.
Niall: me pregunto lo mismo.

(…)

-NARRA SOFY-

Antes de que llegaran los chicos para ir nos al hospital, llame a las chicas; ____ estaría ahí, Sabina no me contesto y Clara me dijo que no podría llegar hasta más tarde.

En el carro, yo iba enfrente con Niall y atrás iban los demás. Zayn no dejaba de decirle a Vale que no se durmiera y le sobaba el tobillo que hizo que lo extendiera y lo reposara sobre su regazo.

¿Qué se trae Zayn? ¿Por qué de repente se preocupa tanto por él?

Unos minutos después ya llegábamos al hospital y Zayn se bajo rápidamente con Vale en brazos.

-NARRA ZAYN-

No podía dejar que nada malo le pase a Vale.

Cuando llegamos al hospital me baje rápidamente con Vale en mis brazos y su cabeza apoyada en mi pecho. Le decía cosas constantemente para que no se durmiera ya que se pego en la cabeza y si se dormía podía ser peligroso.

Vi a una enfermera y corrí hacia ella.

Zayn: Se cayó de las escaleras y se pego muy fuerte en la cabeza y en el pie.
Enfermera: Muy bien, acompáñeme. –cuando dijo eso los chicos aparecieron a mi lado.
Zayn: yo voy –les dije y ellos me miraron confundido ya les explicaría todo luego.

Fui a donde la enfermera me indico.

-NARRA SOFY-

Zayn siguió a la enferma con Vale en brazos y nosotros nos fuimos a sentar a la sala de espera.

____ no tardaría en llegar.

Sofy: ¿Qué pasa con Zayn hoy? –le pregunte a los dos. Niall agarraba mi mano mientras la acariciaba.
Niall: no tenemos idea.
Harry: anda muy preocupado desde que nos llamaste. –cambiamos de tema y empezamos a hablar de diferentes cosas. –Voy a la cafetería ¿quieren algo? –pregunto mientras se paraba de su asiento. Niall y yo negamos con la cabeza y se fue. Creo que los nervios nos quito el hambre.

____ llego y se sentó a mi lado y le empecé a contar lo que le paso a Vale.

-NARRA ____-

Sofy me conto todo lo que le paso a Vale y fue todo por culpa de sus pantuflas.

____: ¿Dónde está ahorita?
Sofy: está adentro con Zayn
____: ¿Zayn? –pregunte sin creérmelo

¿Qué hace el aquí?

Sofy: Llame a Niall y Zayn estaba con él, así que vinieron juntos y Zayn anda muy raro y preocupado hoy.

¿Raro? ¿Preocupado? ¿Qué se trae Zayn?

Cuando Sofy me explico todo lo de Zayn y Vale vi que Harry se acercaba a nosotros.

____: ¿Qué hace el aquí? –le pregunte un poco enojada a Sofy.

Cecyvgs
Cecyvgs

Meet you again |Harry Styles| - Página 27 Empty Re: Meet you again |Harry Styles|

Mensaje por vale9845 Miér 25 Dic 2013, 8:53 pm

Lol con los cap :s que ya cacharon a Harry hahahahahhaa me di un trancazo por las pantuflas hahahahahahhaha y sofy que se burla hahahaha aaaaw cuera Zayn que se trae me quiere???? Sepa bueno siguelaaaaa
vale9845
vale9845

Mensaje por Cecyvgs Jue 09 Ene 2014, 8:40 pm

Capitulo 61

____: ¿Qué hace el aquí? –le pregunte un poco enojada a Sofy.
Sofy: estaba con Niall y tuvo que venir.
____: ¿Por qué no me dijiste que estaba aquí?
Sofy: ¿No me dijiste que ya te llevabas un poco mejor con él? –aun no sabe lo que paso- pensé que no te importaría.
____: te cuento después –dije en un susurro ya que Harry ya se encontraba enfrente de mí.
Harry: ¡Hola ___! –dijo con su gran sonrisa. Que ni crea que ya me olvide de todo.
____: Hola –dije cortante.
Harry: ¿quieres que te traiga algo de la cafetería? –me pregunto y negué con la cabeza.

El único lugar disponible para que él se sentara era al lado de mí.

Genial.

Se sentó y empezó a tomar de su café mientras yo hacia lo mejor por ignorarlo.

-NARRA ZAYN-

Tenían a Vale acostada en una cama y había puesto un banco a lado de la cama de hospital en donde me senté y empecé a acariciar su mano.  Creo que la durmieron porque yo solo la veía con los ojos cerrados. Acerque mi otra mano hasta su frente y acomode bien su cabello.

Doctor: Sufrió un golpe leve en la cabeza y por eso ahorita está durmiendo –levante la mirada y lo vi del otro lado de la cama explicándome todo. –llamare a una enfermera para que le pongan una venda en el tobillo ya que se lo rompió.
Zayn: ¿Cuándo despertara? –le pregunte al doctor antes de que se fuera.
Doctor: no debe tardar en despertar –y eso fue lo último que dijo antes de salir por la puerta.

Volví mi mirada a Vale. Nunca debí de haberle hecho eso, debí de haberlo aceptado pero todo era nuevo para mí, fui un tonto y espero que me perdone y me acepte. Estoy dispuesto a contarle todo que ahora si me quedare a su lado cueste lo que cueste.

Seguía acariciando su pequeña mano cuando por la puerta entro una enfermera. No le puse tanta atención porque ya sabía a qué venía. Mientras la enfermera le ponía la venda y quien sabe cuántas cosas más yo seguía viendo a Vale y esperando a que se despertara.

Casi se me olvida que todos están afuera confundidos y esperando a ver si ella está bien pero ahorita no me quiero separar de ella, no otra vez.

Dirigí mi vista a sus labios. Recuerdo la ves en la fiesta que solo la agarre y la bese, fue algo muy bonito que no me arrepiento de haber hecho. Creo que ella creyó que estaba borracho pero nunca supo la verdad. También recuerdo la vez que la invite a cenar y tuve que fingir que no pasaba un buen rato porque era lo mejor para mí pero luego descubrí que no fue así.

Enfermera: ya le vende el pie y le puse una bota encima. El doctor vendrá cuando ella este despierta a volver la a checar y para explicare cuando tendrá que venir para quitarle esto –señalo la bota y luego hizo una pausa leve dirigiendo su vista hasta la unión de nuestras manos. –despertara en cualquier momento. –le sonreí sin mostrar mis dientes y volví a dirigir mi vista a Vale.

Segundos después la enfermera se fue dejándonos solos de nuevo. Con mi mano libre, la eleve hasta su cabeza y acaricie levemente con mi dedo sus labios, moría por probarlos de nuevo.

Lentamente vi como empezaba a abrir sus ojos y trataba de acostumbrarse a la luz. Era hora de decirle la verdad.

-NARRA VALE-

Abrí mis ojos y tarde en acostumbrarme a la luz. Estaba en una sala color blanco. ¿Qué fue lo que paso?
Vale: ¿Dónde estoy? –pregunte sin esperar respuesta ya que no veía a nadie enfrente de mí.
xxxx: ¿no lo recuerdas? –voltee hacia esa voz y me di cuenta de que acariciaba mi mano. Quise quitar mi mano pero enserio lo quería.
Vale: ¿Qué haces aquí? –pregunte con el ceño fruncido.
Zayn: -suspiro- Te caíste de las escaleras –ahora lo recuerdo- me entere y quise venir a ayudarte.

¿Ayudarme? ¿Por qué quería ayudarme si ya nunca me volvió a hablar?

Vale: ¿Por qué querías ayudarme si no te importe todo este tiempo? –pregunte un poco enojada.
Zayn: Relájate –dijo poniendo su mano libre sobre mi frente- todo tiene una explicación.

Quite su mano de mi frente.
Vale: ¿explicación? –Pregunte un poco más relajada- no te preocupes por explicar yo sé que no te gusto y nunca te guste, ya no importa pero por favor vete de aquí.
Zayn: déjame explicarte, por favor –ahora puso su mano sobre mi mejilla y la acaricio.

Suspire y asentí dejando que me explicara.  Me miro fijamente a los ojos, sus hermosos ojos color miel mirando mis ojos cafés y por un momento me sentí débil, y parecía que mostraban amor. ¿Amor?

Zayn: -suspiro y bajo la mirada- Perdóname  –volvió a mirarme fijamente a los ojos- Cuando te vi en la fiesta, quería conocerte mas y besándote fue lo que se me ocurrió y yo se que pensaste que estaba borracho –hizo una pausa leve. –Si lo estaba pero sabía lo que hacía y yo quería besarte porque te me hiciste una chica muy linda y hermosa –agache mi mirada, no podía seguir viéndolo a los ojos. Dejo de acariciar mi mejilla y levanto mi mentón haciendo que lo mirara de nuevo. –Fue algo nuevo para mí porque cuando te bese sentí cosas que nunca había sentido y me asuste, por eso te invite a salir y trate de que pasaras un mal rato para que no quisieras volver a hablar o salir conmigo. –suspiro- me arrepentí de haber hecho eso porque lo único en lo que pesaba era en ti pero no quería hacer nada, estaba asustado, nunca me había enamorado y por eso deje de hablar contigo pensando que sería lo mejor para mi, pero fue la peor decisión que he tomado ya que los dos salimos heridos.

Tenía que decir algo pero simplemente me dejo sin palabras, todo este tiempo pensando otras cosas y ahora sabia la verdad, bueno solo espero que si sea la verdad.  

Zayn: eres la primera que sabe toda la verdad y me alegra que seas tú. –me sonrió apenado.

Al ver que yo no hablaba siguió hablando.

Zayn: por favor perdóname… -agacho la cabeza y soltó mi mano. Ahora el tenia entrelazadas sus manos y miraba al piso.

Trate de sentarme en la cama con ayuda de mis manos, hice que Zayn me mirara para luego acércame a sus labios y unir los con los míos. El se paró de donde estaba sentado para que el beso no fuera tan incomodo. Pase mis manos a su nuca y él se apoyo en la cama.

Cuanto había extrañado esto.

Se separo de mí después de varios minutos y me miro sorprendido. Me hizo recostarme en la cama y ahora sostuvo mis dos manos entre las suyas.

Zayn: Te quiero mucho, Vale –se inclino hacia mí y me dio un leve beso.
Vale: yo también te quiero. –le dije mirándolo a los ojos mientras él me sonreía.

Creo que le había dado otra oportunidad.

-NARRA ____-

Había hecho lo mejor para no poner le atención a Harry. Como Sofy y Niall estaban en su mundo y no me pelaban yo agarre una revista y trate de concentrarme pero con Harry a mi lado era casi imposible.

Harry: ¿___? –escuche que pregunto casi en un susurro pero seguí con mi vista en la revista.

Escuche que alguien carraspeaba y todos volteamos hacia arriba para ver al doctor enfrente de mí.

Con todo esto se me había olvidado que Zayn y Vale estaban juntos.

Doctor: Le tuvimos que poner una bota en el pie y su golpe en la cabeza no fue nada malo, ya esta despierta y ya pueden pasar a ver la.

Nos levantamos y nos dirigimos hasta la habitación en donde tenían a Vale. Entramos y me sorprendió ver a Zayn agarrando las manos de Vale y los dos sonreían.

Yo me quede callada y me acerque a Vale pero Sofy no se quedo callada.

Sofy: ¿Qué paso aquí?
____: ¿Estás bien Vale? –pregunte porque tal vez ellos no querían hablar de eso.
Vale: si estoy bien –me sonrió.

Todos estábamos alrededor de la camilla.

Sofy: no cambies de tema –me fulmino con la mirada-¿Qué paso aquí?

Vale y Zayn no se veían listos para hablar sobre eso.

____: Sofy, deja que nos expliquen luego.
Niall: ven, vamos a sentarnos. –ya estaban agarrados de la mano así que se la llevo a sentar al sillón.

Harry: puedo hablar contigo –me susurro en el oído.

Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por vale9845 Jue 09 Ene 2014, 9:39 pm

Aaaaaaw Zayn me quiere ahora todo tiene sentido!!! Aaaaw akdhdkdjsk ya no soy soltera wujujujuuuuu yupii ddh soy feliz siguelaaaa hahahaha sofy hahahahahhaha si me suena a ella :') pero bueno uuu que querra Harry hahaha uuuu sigela eeehm ahi me avisas cuando pero tuuu siguela! Y asi
vale9845
vale9845

Mensaje por vale9845 Jue 09 Ene 2014, 9:40 pm

Aaaaaaw Zayn me quiere ahora todo tiene sentido!!! Aaaaw akdhdkdjsk ya no soy soltera wujujujuuuuu yupii ddh soy feliz siguelaaaa hahahaha sofy hahahahahhaha si me suena a ella :') pero bueno uuu que querra Harry hahaha uuuu sigela eeehm ahi me avisas cuando pero tuuu siguela! Y asi
vale9845
vale9845

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 10 Ene 2014, 8:51 am

No me preguntes porq no me preguntes como pero NO TENGO LA MENOR IDEA DE COMO ME PERDI TANTOS CAPSSS lo siento  :lloro:  siguelaaaaaaaaa aksjlasfjksalf ya quiero saber q le dira harry otra vez LO SIENTO
EliDirectioner12

Mensaje por Cecyvgs Miér 15 Ene 2014, 8:12 pm

vale9845 escribió:Aaaaaaw Zayn me quiere ahora todo tiene sentido!!! Aaaaw akdhdkdjsk ya no soy soltera wujujujuuuuu yupii ddh soy feliz siguelaaaa hahahaha sofy hahahahahhaha si me suena a ella :') pero bueno uuu que querra Harry hahaha uuuu sigela eeehm ahi me avisas cuando pero tuuu siguela! Y asi

sii, te quiereeee
hahahahaha perate creo que aun no te pide o si? no recuerdo jejeje
ya la sigoo
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Cecyvgs Miér 15 Ene 2014, 8:14 pm

EliDirectioner12 escribió:No me preguntes porq no me preguntes como pero NO TENGO LA MENOR IDEA DE COMO ME PERDI TANTOS CAPSSS lo siento  :lloro:  siguelaaaaaaaaa aksjlasfjksalf ya quiero saber q le dira harry otra vez LO SIENTO

hahahahaa no te preocupes :p
el punto es que sigues leyendo
muchas graciaaas
ya la sigooo
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Cecyvgs Miér 15 Ene 2014, 8:16 pm

Capitulo 62

Harry: puedo hablar contigo –me susurro en el oído.

Cansada de lo mismo asentí.

Harry: Ahorita venimos –me agarro de la mano y me llevo afuera de la habitación. -___, enserio perdóname lo hice porque no quería ver como besabas a Jake.
____: ¡es mi novio! –casi grite y baje mi voz al recordar que estábamos en un hospital. –pudiste haberte ido del parque y no veías nada, en vez de pagarle a un niño para que le pegue a Jake.
Harry: pero es que tu no entiendes… -lo interrumpí.
____: ya ríndete –dije cansada de lo mismo- me gustaste hace más de siete años y no fue amor.
Harry: ¡yo no me rendiré! –dijo firme.
____: allá tu entonces. –me volví a meter a la habitación, no dejando que Harry volviera a hablar.

Me fui y me senté en un sillón de uno y Harry se sentó a lado de Sofy y Niall.

Vale: ¿___, no tienes que ir a trabajar hoy? –me pregunto y me acorde que hoy es miércoles y tengo que ir a trabajar.
____: pediré el día, prefiero quedarme aquí. –me pare y salí de la habitación para poder llamar al trabajo y decir que no podre ir. Antes de salir les explique que iría a hablar por teléfono.

*LLAMADA*
Jefe: ¿Diga?
____: Habla ____ Thompson.
Jefe: ¡____! ¿Qué paso? ¿Por qué la llamada?
____: ehm… mi mamá está en el hospital y tengo que quedarme a cuidarla –tenía que mentir un poco para que me dejara faltar- así que no creo poder ir a trabajar hoy.
Jefe: Bueno pero tendrá que venir mañana a cubrir sus horas perdidas.
____: Claro que sí.
Jefe: mañana llega a mi oficina para que firmes ciertas cosas. –le respondí con un “okey”-Que su mamá se recupere pronto.
____: Gracias.
*FIN DE LA LLAMADA*

También tenía que hablarle a Jake para que supiera que no iría pero mejor decidí en mandarle un mensaje.

→No iré a trabajar hoy, te explico luego. ____←

Guarde mi celular y volví a meterme a la habitación.

____: ¿Cuándo sales del hospital? –le pregunte a Vale.
Zayn: El doctor vendrá en unos minutos a checarla por última vez y ya podrá salir. –dijo sin dejar de mirar a Vale.

¿Qué se traen? ¿De qué habrán hablado? Creo que estaba igual de curiosa que Sofy.

(…)

Como se lo prometí a mi jefe, ya estoy en camino a mi trabajo y es jueves.

Después de unos minutos, el taxi paro, le pague y luego me baje para entrar al establecimiento.

Llegue hasta la cocina y ahí vi a Jake, me acerque a él. Ya le había dicho que cambie mi día de trabajo solo por esta semana.

Me saludo con un beso en mis labios cuando me acerque a él.

____: ahorita regreso. –dije muy cerca de sus labios y luego me separe de él para ir me pero su mano en mi brazo me lo impidió.
Jake: ¿A dónde vas? –me pregunto.
____: con el jefe. –soltó su agarre de mi brazo y ahora si me fui a la oficina.

Toque la puerta cuando llegue y abrí la puerta segundos después.

____: Buenas Tardes–dije mientras pasaba y cerraba la puerta detrás de mí.
Jefe: Buenas Tardes ____ -me sonrió desde atrás de su escritorio. –Toma asiento –apunto a una silla delante de su escritorio. –solo necesito que firmes unos cuantos papeles.

Me fui a sentar y él me paso unos papeles y una pluma. Le di una leída rápida a los papeles y como no vi nada raro, firme. Le pase los papeles al jefe después de que los firme.

Jefe: Gracias –dijo mientras agarraba los papeles y checaba si estaba todo en orden. Espere para ver si tenía algo más que decir me. –Usted nunca había venido un jueves pero es el día en el que me paso por el establecimiento para saber si esta todo en orden. –Asentí- eso es todo ya se puede retirar.
____: Gracias –me pare de la silla, me dirigí a la puerta para después abrirla y cerrarla detrás de mí.

Fui hasta donde estaba Jake y lo recibí con un corto beso en sus labios.

Jake: y bien. ¿Qué paso ahí dentro?
____: Hoy es jueves y el jefe pasa a vigilar si esta todo en orden.
Jake: si es ya lo sabía –dijo muy cerca de mis labios hasta que los unió con los míos.

Me separe de el después de un rato porque no había empezado a trabajar. Se quejo un poco pero no lo deje decir nada y me fui a tomar ordenes.

Después de un rato trabajando vi como el jefe salía de su oficina y empezaba a vigilar si todo estaba en orden.
Yo fui otra vez hacia Jake.

____: ¿Por qué el jefe empieza a vigilar y esas cosas? –puso sus manos en mi cintura y me unió completamente a él.
Jake: la verdad no tengo idea –podía sentir su respiración chocando en mi cara de tan cerca que estábamos. –nunca ha pasado nada malo. –no pude decir otra cosa porque unió sus labios con los míos, puse mis manos en su cuello para profundizar el beso, se lengua me estaba pidiendo entrada y yo la acepte. Por un momento olvidé en donde estábamos.

xxxx: ¡Austin y Thompson a mi oficina! –escuche que una voz gruesa decía a mis espaldas y me separe totalmente de Jake para ver de quien se trataba, no saldría libre de esta.

Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 15 Ene 2014, 8:24 pm

uhhhh pobres jajaja ya quiero saber q les pasara. Pobre Hazza TU SIGUE EN ALGUN MOMENTO ELLA CAERA A TUS PIES
SIGUELAAAAAAAA
EliDirectioner12

Mensaje por vale9845 Miér 15 Ene 2014, 8:57 pm

HAHAAHAA que tonta la rayis por andar con Jae le pasa esto si andubiera con Harry esto no asaria....bieeeeen siguela!
vale9845
vale9845

Mensaje por Cecyvgs Dom 19 Ene 2014, 9:54 pm

EliDirectioner12 escribió:uhhhh pobres jajaja ya quiero saber q les pasara. Pobre Hazza TU SIGUE EN ALGUN MOMENTO ELLA CAERA A TUS PIES
SIGUELAAAAAAAA

exactooo
ella va a caeer
todos lo saben
jiji
ya la sigo
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Cecyvgs Dom 19 Ene 2014, 9:55 pm

vale9845 escribió:HAHAAHAA que tonta la rayis por andar con Jae le pasa esto si andubiera con Harry esto no asaria....bieeeeen siguela!

lo se
eso no pasaria
bueno nunca sabeees
ya la seguire wuwuw
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Cecyvgs Dom 19 Ene 2014, 9:56 pm

Capitulo 63

xxxx: Austin y Thompson a mi oficina –escuche que una voz gruesa decía nuestros apellidos a mis espaldas y me separe totalmente de Jake para ver de quien se trataba, no saldría libre de esta.

Mi Jefe.

Mire a Jake preocupada y él me veía de la misma forma. Vi como mi jefe se metía a su oficina.

Jake: todo va a salir bien. –susurro en mi oído y luego tomo mi mano y yo nerviosa la agarre para luego dirigirnos hasta la oficina de nuestro jefe.

Antes de entrar soltamos nuestras manos para no empeorar las cosas.

Jefe: tomen asiento –dijo algo enojado cuando ya habíamos entrado a su oficina. Tomamos asiento enfrente de su escritorio donde había dos sillas. –Ustedes saben muy bien las reglas –la verdad nunca las leí, pensé. –no puede haber ningún tipo de relaciones en el trabajo y lo que vi hoy no está permitido. –agache la cabeza y agarre la mano de Jake por debajo del escritorio. Voltee a ver lo y me dio una mirada de que todo estaría bien.
-por haber incumplido las reglas y porque esto no puede pasar en un área de trabajo –lo decía en el mejor tono posible, yo pensé que estaría más enojado –uno de los dos se tendrá que ir.

¡Oh no!

Jefe: decidan ustedes o yo tendré que despedir a uno.

Jake: lo siento ____ pero no puedo perder mi trabajo.

¿!Que!?

Yo pensé que me dejaría a mí quedarme, pero que tonto es. Técnicamente me está pidiendo que lo deje quedarse en el trabajo porque no quiere buscar otro trabajo y ¿quiere que yo haga eso?. No, no, no. Esto no se va a quedar así.

Separe mi mano bruscamente de la de Jake.

____: Pensé que me dejarías a mi quedar me. –le dije viéndolo a los ojos y en un tono un poco más fuerte.
Jake: creo que lo más justo es que me quede yo, llevo más tiempo en este lugar.
____: ¿solo por eso te quieres quedar? ¿Qué hay de mí? ¿Dónde trabajare ahora? –le grite, ya me estaba
Jake: puedes encontrar otro trabajo. –el aun hablaba normal y un poco asustado.
____: eso también lo puedes hacer tu –mi jefe nos veía atentamente y también un poco asustado.
Jake: pero no quiero perder mi trabajo.
____: ¿y crees que yo si quiero? –me levante de la silla en donde estaba sentada y lo mire amenazante. –no conocía ese lado tuyo –dije tratando de tranquilizarme -¿sabes qué? no entiendo ni para que estoy contigo, si no piensas en los demás. Lo mejor es que terminemos. –lo mire fijamente a los ojos y pude ver que se puso un poco triste pero él se lo busco. Trato de hablar pero yo lo calle. Dirigí mi mirada hacia mi próximo ex-jefe –bueno creo que ya sabe quién se queda, gracias por dejarme trabajar aquí, nos vemos –y sin decir más salí de la oficina. Todos se me quedaron viendo, pues creo que mis gritos se escucharon mucho pero no les preste atención y seguí caminando hasta salir del Starbucks, al cual probablemente no regresaría jamás.

(…)

Después de todo lo que paso en mi ya no trabajo me fui directo a mi departamento a pensar. ¿Ahora qué hare? Tengo que conseguir otro trabajo porque con lo que gano en cuidar a Jimmy no me alcanza para nada.

Maldito Jake. Nunca debí de haber aceptado salir con él. No lo quería y fui una tonta al pensar que mis sentimientos hacia el cambiarían.

Necesito hablar con alguien, necesito decir le a mis amigas todo lo que paso tal vez así se me quite un poco el enojo.

Saque mi celular y abrí un chat donde estuviéramos las cinco.

→Necesitamos hablar. ____←

→Yo tengo que contarles toda la historia. Vale←

Lo que paso en el hospital con Zayn. ¡Claro que tendría que contarnos!

→Tengo que confesarles algo. Clara←

De seguro Clara no le ha dicho a nadie que ella y Louis son novios. Pero ya era hora de que le dijera pues no les dijo por Vale porque se sentiría triste pero ella y Zayn parecen estar bien ahora.

→Yo no tengo nada importante que contarles. Sofy←

→Ni yo, pero nos vemos en la plaza en una hora?. Sabina←

Todas aceptaron la idea de Sabina y en una hora nos veríamos en la plaza.

Yo ya estaba arreglada así que solo faltaba a que la larga hora pasara para ir a la plaza.

(…)

Caminaba por la plaza buscándolas. Pude distinguirlas a todas sentadas en una mesa. Me dirigí hasta ellas.

Clara: siempre llegando tarde –fue lo que me dijo cuando ya me había acercado a ellas y me senté en la mesa.
____: lo sé.
Sabina: bueno que es lo que tienen que contar.
____: yo empiezo. –dije y ellas asintieron.

Les conté todo lo que paso hoy en el Starbucks y con Jake.

Sofy: a mí nunca me cayó bien Jake.
Vale: opino lo mismo que Sofy.
Clara: tal vez Jake tiene sus razones.
Sofy: ¿lo estas apoyando?
Clara: no, pero debe de ser por algo.
____: no lo creo, el dijo que él debería de quedarse porque lleva más tiempo.
Sabina: Bueno por suerte nunca lo quisiste y ahorita no te importa haber cortado con él.
____: Bueno tal vez si lo quise un poco pero ya no importa mejor no hablemos de él.
Vale: ¿vas a decirle a Harry?
____: No, con el también estoy enojada.
Sofy: eso explica lo del hospital.
Clara: ¿Qué cosa paso en el hospital?
Sofy: pues ustedes que no fueron.

Les explique todo lo que paso con Jimmy y en el hospital.

Vale: pero lo hizo por algo…
____: pero no tenía que haber le pagado a un niño.
Sabina: ¿entonces querías que el mismo los interrumpiera?
____: no pero… bueno aun así no le diré aun nada sobre Jake.
Clara: ¿le darás una oportunidad a Harry?
____: acabo de cortar con Jake, no se vería bien ir me corriendo a brazos de Harry y además no lo amo.
Vale: pero lo amaste. –negué con la cabeza.
____: es que cuando me gustaba no era amor y aparte no lo conocía bien, ahora que lo conozco bien no estoy lista para amarlo.
Sofy: da le tiempo.
____: bueno cambiemos de tema.
Vale: somos unas solteronas ahora –me hizo chocar manos, bueno por lo menos nada de esto me afecto.
Sofy: ahora tu cuenta… ¿Qué onda con Zayn? Que no logro entender nada de lo que paso ayer.
Vale: Me dijo que dejo de hablarme porque tenía miedo a enamorarse ya que nunca se había enamorado pero no resistió y me pidió otra oportunidad pero solo estamos saliendo aun no somos nada.
____: Eso explica su comportamiento ayer.
Sabina: ¿Cómo se comporto?
Vale: ¿Por qué no fueron a acompañarme ayer?
Sabina: no conteste porque estaba dormida y luego Liam me invito a salir, lo siento por no ir.
Vale: no importa pero te perdiste de cómo me pusieron esta horrible bota –señalo la gran bota que tenía que usar en el pie. – ¿Clara?
Clara: yo iba a ir pero… -no completo la frase.
Vale: ¿pero…?
Clara: es que Louis y yo ejem… -se empezó a poner nerviosa y las mejillas se le pusieron rojas.
____: ¿Qué hicieron tú y Louis ayer?
Clara: primero dejen me les digo que Louis ya es mi novio. –yo ya sabía eso pero las demás la felicitaron y esas cosas. –bueno y un día antes estaba en la casa de Louis y paso…
Sabina: ¿Qué paso?
Clara: pues ya saben, cuando dos tipos se quieren mucho pasa algo. –cada vez se ponía mas roja. Ya había entendió y creo que las demás también.
Sofy: ¿desde cuándo son novios?
Clara: ehm… desde hace unos días.
Sabina: urgidos –todas estallamos en carcajadas y las mejillas de Clara solo se pusieron más rojas.
Clara: ¿Cómo se comporto Zayn? –pregunto tratando de cambiar de tema.
Sofy: estuvo muy atento y preocupado por ella.
Sabina: que lindo…
____: Oigan la boda es el Sábado –dije acordándome de que faltan como 3 días. –que rápido.
Vale: qué bueno que me diste una invitación extra –recordé cuando le di la otra invitación para que no fuera sola- yo llevare a Zayn.
____: ahora que me acuerdo le di una invitación a Jake, espero que no vaya.

Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por vale9845 Dom 19 Ene 2014, 11:06 pm

Hahahaha si cierto no me habia pedido maldita -.- pero bueeeeno hahaha ya no anda con Jake wuwuwu es una maldita!!! Lol igual que tu ddh es broma a ti te quiero ñiuuum en fin ya que se case con Harry boda doble boda doble okno siguela o me mato!!!
vale9845
vale9845

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba