Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Treacherous~ [Con Harry Styles]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 14. • Comparte
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: ~Treacherous~ [Con Harry Styles]
¡¡Hola sensualonas!!
¿Qué tal sus vidas? ¿Todo bien? Yo sigo de exámenes, parece que nunca acaban pero ya el 25 de Junio me dan las vacaciones de verano y seré una escritora a tiempo concreto.
Este capi me quedó corto pero no va a marcar un antes y un después en la relación de Amy y Harry, ya lo irá viendo.
Las amo
Capítulo 7: This feels like falling in love
El Viernes llega extrañamente pronto. Me levanto y me preparo para ir al instituto. Mi hermano ya se ha ido. Desde que paso lo de Harry no ha vuelto a sacar el tema y me alegro. Sé que no le gusta un pelo. Por otro lado, no he vuelto a ver a Harry, dice que tiene mucho trabajo. Le creo porque si quisiera evitarme no me mandaría mensajes cada cinco segundos diciendo que me echa de menos y que desearía poder estar aquí. Literalmente, cada 5 segundos.
Mi teléfono suena, es una llamada de Harry.
—Hola, cielo —me dice cariñosamente y gritando, hay mucho ruido de fondo — Perdona el jaleo pero acabo de entrar a trabajar y están poniendo algunas cosas por aquí.
—Oh, tranquilo no pasa nada.
—Siento no haber podido pasar más tiempo contigo.
—Harry, no sé cuántos millones de veces me has dicho eso en esta última semana.
—Es la verdad —río y él suspira — Me encanta oírte reír.
—Vaya, pensaba que los chicos malos no decían esas cosas.
—Eh, sigo siendo un chico malo salvaje y sin domesticar. El único cambio es que ahora tengo una razón por la que intentar ser feliz. Antes, simplemente, no la había. Los chicos eran una pequeñita, siempre han estado ahí para mí pero luego llegaste tú y lo cambiaste todo.
—Harry... Tus confesiones a veces son demasiado para mí.
Y es verdad, tanta sinceridad cuesta asimilarla. Al menos para mí, no estoy acostumbra a confiar en la gente y mucho menos a que me digan cosas bonitas. Todo lo contrario. Y las palabras de Harry, todas van cargadas con un dolor familiar al mío, con un dolor interno porque las heridas exteriores cicatrizan rápidamente pero las interiores no.
—Lo sé, Amy, por eso te dije que quería ir poco a poco conmigo. No quiero que salgas corriendo por la puerta. Cambiando de tema ¿Puedes quedar hoy?
—Ehh...—cojo mi maleta y salgo de casa — No, creo que no. Tiff quería llevarme a un pub de no sé dónde.
—¿A un pub? —pregunta exageradamente y yo pongo los ojos en blanco mientras salgo a la calle.
—Sí, Harry, sí. Pub, discoteca... Como quieras llamarlo. No es que el plan me entusiasme especialmente pero iré.
—Pero... ¿A ti te gustan esas cosas? —pregunta con tono de sorpresa.
—No, por Dios, no —río y sacudo la cabeza.
—Si no te gustan, ¿Por qué vas?
—Harry, llevo bastantes meses viviendo en esta ciudad y lo único que quiero es caerle mal a la tercera persona que se ha dignado a hablarme en todo este tiempo.
Se forma un silencio incómodo pero finalmente Harry suspira y lo rompe.
—No me gusta que vayas a esos sitios.
—Ni a mí me gustan esos sitios.
—No vayas, vente a mi departamento. Podemos alquilar una película y puedo cocinar, aunque eso no es una buena idea —suena desesperado y me gustaría aceptar pero ya me he comprometido.
—No puedo Harry, me encanta la idea de que cocines para mí pero hoy no ¿Mañana, tal vez?
—Mañana. Sin falta pero... No cocinaré. Pediré una pizza.
—Jo... ¡Yo quiero que cocines! —hago un puchero aunque no pueda verme. Él ríe y al final río yo también — Oye, te dejo que tengo que entrar ya.
—Está bien. Que disfrutes, cielo. Ya estoy contando los segundos para verte.
Sonrío y cuelgo mientras entro en el edificio. El coqueteo entre Harry y yo ha aumentado de una manera inimaginable. Está claro que no somos amigos pero tampoco somos una pareja. No sé si podría con eso de tener un novio. Nunca he tenido novio, los chicos no se fijaban mucho en mí y si lo hacían, era para insultarme.
Alguien se acerca a mí y me agarra del brazo. Es Tiff.
—Te recogeré a las 9 en tu portón. No faltes.
—Está bien.
—Ponte guapa.
—Está bien —asiento y arrugo la nariz.
—Y maquíllate.
—Está bien —repito mecánicamente sin hacerle mucho caso.
—Y no ligues mucho.
—Que sí, pesada.
—Eh, yo también te quiero —me da un puñetazo juguetón en el hombro y yo me río.
—Tengo que entrar a clases, Tiff, te veo a las 9.
—Nos vemos, guapa —me da un beso en la mejilla y se aleja por el pasillo, yo sonrío y tomo asiento.
*Narra Harry*
Maldición. Yo quería quedar con ella hoy. Mi plan era pedirle que sea mi novia. Sí, lo sé, Harry Styles nunca pide esas cosas, Harry Styles nunca sale con nadie por más de dos días. Pero Harry Styles no es el mismo desde que Amelia Heart entró en su vida.
Sonrío bobamente y le mando una tanda de ejercicios al chaval flacucho que tengo frente a mí. Me siento en un taburete y le observo.
—Dios, Styles, quita esa cara de enamorado —dice Louis sentándose junto a mí.
—Louis, esto es raro... Yo... No sé cómo definirlo.
—Amor, amigo, amor.
—Pero no puede ser amor. Yo no me enamoro.
—Todos nos enamoramos, tarde o temprano. Mírame a mí.
—Pero tú te mereces enamorarte, yo no.
—No empieces otra vez con esas mierdas —pone los ojos en blanco y me mira muy seriamente — Harry, todos estamos hartos de decirte esto. Tu pasado no condiciona quién eres. Solo olvida toda esa mierda por la que has pasado y corre hacia Amy, tío, nunca te había visto así y te mereces esto y mucho más.
—Joder —mascullo y vuelvo a sonreír pensando en Amy y en su dulce risa.
—Ahora, quita esa estúpida sonrisa o vomitaré.
Ambos reímos y él vuelve a su trabajo.
Entonces me prometo a mí mismo que cuidaré de Amy. La trataré como a una princesa, como lo que es. Borraré todo rastro de dolor de su alma y la haré feliz. Todo lo que pueda. Ella se merece algo mejor que yo pero no me importa porque soy egoísta, porque sé que ella me quiere a mí (o eso espero) y... Porque la necesito para vivir. Es increíble como una persona puede cambiar tu vida en tan poco tiempo. Amy es especial. Lo sé y no la dejaré ir, cueste lo que cueste.
*Narra Amy*
Las horas se pasan volado y cuando me doy cuenta, son las ocho y media y estoy medio vestida mirándome en el espejo. Llevo un pantalón vaquero corto y una camisa larga que casi cubre los pantalones. No tenía muchas más ganas de arreglarme. Me he puesto unos zapatos con un poco de tacón, me he rizado un poco el pelo y maquillado solo un poco, lo suficiente para que Tiff lo note y no me regañe.
Sin muchas ganas de fiesta cojo mi bolso y bajo al salón. Mi hermano está tumbado en sofá mirándome.
—¿Harry? —se limita a preguntar enarcando una ceja y examinando mi vestuario.
—Nop. He quedado una amiga, se llama Tiffany.
—Bien, me gusta que tengas más amigos —se pone en pie y se acerca a mí — Me alegro tanto de que estés mejor, Amy, me siento tan culpable por lo que te pasó. Siento no haberme dado cuenta antes y siento haber huido dejándote sola con nuestros padres. Sé por lo que has pasado. Yo pasé por lo mismo pero a mi manera, cada uno buscamos una vía de escape contra toda esa presión. Yo no tuve a nadie que me sacara así que solo huí sin pensar en ti y cuando me di cuenta de que la historia se repetía contigo... No dudé en traerte aquí, lo hubiese hecho sin importar lo que dijeran papá y mamá. Amy, te quiero, eres mi hermana y no quiero que te pase nada malo. No quiero que te pase lo que a mí. Quiero que seas feliz, porque te lo mereces. Me a igual si eres feliz con Harry o con quién sea, está bien para mí mientras lo esté para ti. Te quiero, no olvides eso. Nunca.
Sus palabras hacen que mis ojos se empañen de lágrimas que amenaza con salir. Doy un paso al frente y me tiro sobre mi hermano, él me agarra fuerte entre sus brazos y me besa el pelo mientras me aprieta.
—Max, gracias. Te debo tanto —y es verdad, le debo mucho, muchísimo — . No sé dónde estaría hoy sin ti... Ni si quiera sé si estaría —trago el nudo en mi garganta y unos dolorosos recuerdos acuden a mi mente, los aparto rápidamente y mi hermano me aprieta aún más fuerte.
—Hey, no llores que para una vez que te maquillas se va a estropear.
Me separo de él y río un poco, las lágrimas empiezan a marcharse y Max me acaricia la cara. De repente llaman al telefonillo y supongo que es Tiffany.
—Venga, ve y diviértete.
Le doy un beso en la mejilla y abro la puerta.
—¿Max?
—¿Um?
—Gracias.
—¿Por qué?
—Por todo.
Mi querido hermano sonríe y yo cierro la puerta. Bajo hasta e portón y lo abro, Tiff está esperándome fuera. Se ha planchado su rojo cabello y lleva un vestido ceñido y corto, muy corto, de color negro. Tacones de aguja y un mini bolso. No voy para nada con la ocasión pero no me importa.
Sonríe y se engancha en mi brazo como suele hacer.
—¡Vamos a divertirnos! —aulla y tira de mí. Yo río.
Llevo dos horas sentada en un sillón del reservado del pub al que me ha traído Tiff. Ella está bailando y ha intentado que la acompañe un millón de ves pero yo... Yo no bailo. Nunca. En serio, odio bailar. Supongo que es otro de mis complejos pero este no me importa. Bueno, yo sí bailo pero cuando estoy sola en casa y nadie me ve. Ahí me desmeleno y me creo una superestrella internacional que está dando su propio concierto.
Saludo a Tiffany cuando me sonríe desde la otra punta de la sala y le doy un sorbo a mi bebida sin gas. Suspiro. Definitivamente esto es como lo esperaba. Aburrido y ruidoso.
De pronto alguien pone su mano en mi rodilla y me giro.
—¿Qué haces aquí sola, preciosa? —pregunta una voz ronca con aliento a alcohol.
Álex Germain se encuentra a escasos centímetros de mi cara.
¿Qué tal sus vidas? ¿Todo bien? Yo sigo de exámenes, parece que nunca acaban pero ya el 25 de Junio me dan las vacaciones de verano y seré una escritora a tiempo concreto.
Este capi me quedó corto pero no va a marcar un antes y un después en la relación de Amy y Harry, ya lo irá viendo.
Las amo
El Viernes llega extrañamente pronto. Me levanto y me preparo para ir al instituto. Mi hermano ya se ha ido. Desde que paso lo de Harry no ha vuelto a sacar el tema y me alegro. Sé que no le gusta un pelo. Por otro lado, no he vuelto a ver a Harry, dice que tiene mucho trabajo. Le creo porque si quisiera evitarme no me mandaría mensajes cada cinco segundos diciendo que me echa de menos y que desearía poder estar aquí. Literalmente, cada 5 segundos.
Mi teléfono suena, es una llamada de Harry.
—Hola, cielo —me dice cariñosamente y gritando, hay mucho ruido de fondo — Perdona el jaleo pero acabo de entrar a trabajar y están poniendo algunas cosas por aquí.
—Oh, tranquilo no pasa nada.
—Siento no haber podido pasar más tiempo contigo.
—Harry, no sé cuántos millones de veces me has dicho eso en esta última semana.
—Es la verdad —río y él suspira — Me encanta oírte reír.
—Vaya, pensaba que los chicos malos no decían esas cosas.
—Eh, sigo siendo un chico malo salvaje y sin domesticar. El único cambio es que ahora tengo una razón por la que intentar ser feliz. Antes, simplemente, no la había. Los chicos eran una pequeñita, siempre han estado ahí para mí pero luego llegaste tú y lo cambiaste todo.
—Harry... Tus confesiones a veces son demasiado para mí.
Y es verdad, tanta sinceridad cuesta asimilarla. Al menos para mí, no estoy acostumbra a confiar en la gente y mucho menos a que me digan cosas bonitas. Todo lo contrario. Y las palabras de Harry, todas van cargadas con un dolor familiar al mío, con un dolor interno porque las heridas exteriores cicatrizan rápidamente pero las interiores no.
—Lo sé, Amy, por eso te dije que quería ir poco a poco conmigo. No quiero que salgas corriendo por la puerta. Cambiando de tema ¿Puedes quedar hoy?
—Ehh...—cojo mi maleta y salgo de casa — No, creo que no. Tiff quería llevarme a un pub de no sé dónde.
—¿A un pub? —pregunta exageradamente y yo pongo los ojos en blanco mientras salgo a la calle.
—Sí, Harry, sí. Pub, discoteca... Como quieras llamarlo. No es que el plan me entusiasme especialmente pero iré.
—Pero... ¿A ti te gustan esas cosas? —pregunta con tono de sorpresa.
—No, por Dios, no —río y sacudo la cabeza.
—Si no te gustan, ¿Por qué vas?
—Harry, llevo bastantes meses viviendo en esta ciudad y lo único que quiero es caerle mal a la tercera persona que se ha dignado a hablarme en todo este tiempo.
Se forma un silencio incómodo pero finalmente Harry suspira y lo rompe.
—No me gusta que vayas a esos sitios.
—Ni a mí me gustan esos sitios.
—No vayas, vente a mi departamento. Podemos alquilar una película y puedo cocinar, aunque eso no es una buena idea —suena desesperado y me gustaría aceptar pero ya me he comprometido.
—No puedo Harry, me encanta la idea de que cocines para mí pero hoy no ¿Mañana, tal vez?
—Mañana. Sin falta pero... No cocinaré. Pediré una pizza.
—Jo... ¡Yo quiero que cocines! —hago un puchero aunque no pueda verme. Él ríe y al final río yo también — Oye, te dejo que tengo que entrar ya.
—Está bien. Que disfrutes, cielo. Ya estoy contando los segundos para verte.
Sonrío y cuelgo mientras entro en el edificio. El coqueteo entre Harry y yo ha aumentado de una manera inimaginable. Está claro que no somos amigos pero tampoco somos una pareja. No sé si podría con eso de tener un novio. Nunca he tenido novio, los chicos no se fijaban mucho en mí y si lo hacían, era para insultarme.
Alguien se acerca a mí y me agarra del brazo. Es Tiff.
—Te recogeré a las 9 en tu portón. No faltes.
—Está bien.
—Ponte guapa.
—Está bien —asiento y arrugo la nariz.
—Y maquíllate.
—Está bien —repito mecánicamente sin hacerle mucho caso.
—Y no ligues mucho.
—Que sí, pesada.
—Eh, yo también te quiero —me da un puñetazo juguetón en el hombro y yo me río.
—Tengo que entrar a clases, Tiff, te veo a las 9.
—Nos vemos, guapa —me da un beso en la mejilla y se aleja por el pasillo, yo sonrío y tomo asiento.
*Narra Harry*
Maldición. Yo quería quedar con ella hoy. Mi plan era pedirle que sea mi novia. Sí, lo sé, Harry Styles nunca pide esas cosas, Harry Styles nunca sale con nadie por más de dos días. Pero Harry Styles no es el mismo desde que Amelia Heart entró en su vida.
Sonrío bobamente y le mando una tanda de ejercicios al chaval flacucho que tengo frente a mí. Me siento en un taburete y le observo.
—Dios, Styles, quita esa cara de enamorado —dice Louis sentándose junto a mí.
—Louis, esto es raro... Yo... No sé cómo definirlo.
—Amor, amigo, amor.
—Pero no puede ser amor. Yo no me enamoro.
—Todos nos enamoramos, tarde o temprano. Mírame a mí.
—Pero tú te mereces enamorarte, yo no.
—No empieces otra vez con esas mierdas —pone los ojos en blanco y me mira muy seriamente — Harry, todos estamos hartos de decirte esto. Tu pasado no condiciona quién eres. Solo olvida toda esa mierda por la que has pasado y corre hacia Amy, tío, nunca te había visto así y te mereces esto y mucho más.
—Joder —mascullo y vuelvo a sonreír pensando en Amy y en su dulce risa.
—Ahora, quita esa estúpida sonrisa o vomitaré.
Ambos reímos y él vuelve a su trabajo.
Entonces me prometo a mí mismo que cuidaré de Amy. La trataré como a una princesa, como lo que es. Borraré todo rastro de dolor de su alma y la haré feliz. Todo lo que pueda. Ella se merece algo mejor que yo pero no me importa porque soy egoísta, porque sé que ella me quiere a mí (o eso espero) y... Porque la necesito para vivir. Es increíble como una persona puede cambiar tu vida en tan poco tiempo. Amy es especial. Lo sé y no la dejaré ir, cueste lo que cueste.
*Narra Amy*
Las horas se pasan volado y cuando me doy cuenta, son las ocho y media y estoy medio vestida mirándome en el espejo. Llevo un pantalón vaquero corto y una camisa larga que casi cubre los pantalones. No tenía muchas más ganas de arreglarme. Me he puesto unos zapatos con un poco de tacón, me he rizado un poco el pelo y maquillado solo un poco, lo suficiente para que Tiff lo note y no me regañe.
Sin muchas ganas de fiesta cojo mi bolso y bajo al salón. Mi hermano está tumbado en sofá mirándome.
—¿Harry? —se limita a preguntar enarcando una ceja y examinando mi vestuario.
—Nop. He quedado una amiga, se llama Tiffany.
—Bien, me gusta que tengas más amigos —se pone en pie y se acerca a mí — Me alegro tanto de que estés mejor, Amy, me siento tan culpable por lo que te pasó. Siento no haberme dado cuenta antes y siento haber huido dejándote sola con nuestros padres. Sé por lo que has pasado. Yo pasé por lo mismo pero a mi manera, cada uno buscamos una vía de escape contra toda esa presión. Yo no tuve a nadie que me sacara así que solo huí sin pensar en ti y cuando me di cuenta de que la historia se repetía contigo... No dudé en traerte aquí, lo hubiese hecho sin importar lo que dijeran papá y mamá. Amy, te quiero, eres mi hermana y no quiero que te pase nada malo. No quiero que te pase lo que a mí. Quiero que seas feliz, porque te lo mereces. Me a igual si eres feliz con Harry o con quién sea, está bien para mí mientras lo esté para ti. Te quiero, no olvides eso. Nunca.
Sus palabras hacen que mis ojos se empañen de lágrimas que amenaza con salir. Doy un paso al frente y me tiro sobre mi hermano, él me agarra fuerte entre sus brazos y me besa el pelo mientras me aprieta.
—Max, gracias. Te debo tanto —y es verdad, le debo mucho, muchísimo — . No sé dónde estaría hoy sin ti... Ni si quiera sé si estaría —trago el nudo en mi garganta y unos dolorosos recuerdos acuden a mi mente, los aparto rápidamente y mi hermano me aprieta aún más fuerte.
—Hey, no llores que para una vez que te maquillas se va a estropear.
Me separo de él y río un poco, las lágrimas empiezan a marcharse y Max me acaricia la cara. De repente llaman al telefonillo y supongo que es Tiffany.
—Venga, ve y diviértete.
Le doy un beso en la mejilla y abro la puerta.
—¿Max?
—¿Um?
—Gracias.
—¿Por qué?
—Por todo.
Mi querido hermano sonríe y yo cierro la puerta. Bajo hasta e portón y lo abro, Tiff está esperándome fuera. Se ha planchado su rojo cabello y lleva un vestido ceñido y corto, muy corto, de color negro. Tacones de aguja y un mini bolso. No voy para nada con la ocasión pero no me importa.
Sonríe y se engancha en mi brazo como suele hacer.
—¡Vamos a divertirnos! —aulla y tira de mí. Yo río.
Llevo dos horas sentada en un sillón del reservado del pub al que me ha traído Tiff. Ella está bailando y ha intentado que la acompañe un millón de ves pero yo... Yo no bailo. Nunca. En serio, odio bailar. Supongo que es otro de mis complejos pero este no me importa. Bueno, yo sí bailo pero cuando estoy sola en casa y nadie me ve. Ahí me desmeleno y me creo una superestrella internacional que está dando su propio concierto.
Saludo a Tiffany cuando me sonríe desde la otra punta de la sala y le doy un sorbo a mi bebida sin gas. Suspiro. Definitivamente esto es como lo esperaba. Aburrido y ruidoso.
De pronto alguien pone su mano en mi rodilla y me giro.
—¿Qué haces aquí sola, preciosa? —pregunta una voz ronca con aliento a alcohol.
Álex Germain se encuentra a escasos centímetros de mi cara.
Alicia Swifty Lermánica
Re: ~Treacherous~ [Con Harry Styles]
PERDÓN PERO.... TIENE PINTA DE SER BUENA PEROOO.....
NO ME GUSTA DEMI LOVATO ( NO SE LO TOMEN A MAL, ES SOLO MI COMENTARIO CON MI EXPRESIÓN ) LO SIENTO MUCHO...
TIENES UNA LECTORA MENOS.....
LA TRAMA ES MUY BUENA PERO.... ES PROBLEMA MIO....
NO TE PREOCUPES.....
•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
::: (\_(\ ...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
*: (=' :') :::::: Perdón, ten suerte en la nove ::::::
•.. (,('')('')¤...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸
PD:
::: (\_(\
*: (=’ :’) :* Por favor no te lo tomes a mal
•.. (,(”)(”)¤°.¸¸.•´¯`»
------------------------------------------------------------------------
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Bely 101
NO ME GUSTA DEMI LOVATO ( NO SE LO TOMEN A MAL, ES SOLO MI COMENTARIO CON MI EXPRESIÓN ) LO SIENTO MUCHO...
TIENES UNA LECTORA MENOS.....
LA TRAMA ES MUY BUENA PERO.... ES PROBLEMA MIO....
NO TE PREOCUPES.....
•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
::: (\_(\ ...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
*: (=' :') :::::: Perdón, ten suerte en la nove ::::::
•.. (,('')('')¤...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸
PD:
::: (\_(\
*: (=’ :’) :* Por favor no te lo tomes a mal
•.. (,(”)(”)¤°.¸¸.•´¯`»
------------------------------------------------------------------------
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Bely 101
♡ForeverUnique♡
Re: ~Treacherous~ [Con Harry Styles]
Bely101 escribió:PERDÓN PERO.... TIENE PINTA DE SER BUENA PEROOO.....
NO ME GUSTA DEMI LOVATO ( NO SE LO TOMEN A MAL, ES SOLO MI COMENTARIO CON MI EXPRESIÓN ) LO SIENTO MUCHO...
TIENES UNA LECTORA MENOS.....
LA TRAMA ES MUY BUENA PERO.... ES PROBLEMA MIO....
NO TE PREOCUPES.....
•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
::: (\_(\ ...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
*: (=' :') :::::: Perdón, ten suerte en la nove ::::::
•.. (,('')('')¤...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸
PD:
::: (\_(\
*: (=’ :’) :* Por favor no te lo tomes a mal
•.. (,(”)(”)¤°.¸¸.•´¯`»
------------------------------------------------------------------------
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Bely 101
No me lo tomé a mal, fue chocante pero no me lo tomo a mal.
A ver, yo comprendo que no te guste Demi, cada uno tiene sus gustos pero eso es independiente a la novela, Demi no sale en la novela, solo usé su imagen para describir a Amy (el personaje principal) porque sus descripciones físicas encajan y para que los lectores se hagan una idea más detallada pongo los gifs de Demi pero ella no sale.
En fin, no pasa nada, tú te lo pierdes.
Un beso xx
Alicia Swifty Lermánica
Re: ~Treacherous~ [Con Harry Styles]
Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaa !!! :ñomñom:
Tu novela es simplemente PERFECTA, sinceramente me encanta :P
Haz un maraton o algo de capis, porfis :ilusion:
Siguela cuando puedas, guapa
besis<3
Tu novela es simplemente PERFECTA, sinceramente me encanta :P
Haz un maraton o algo de capis, porfis :ilusion:
Siguela cuando puedas, guapa
besis<3
TYFY<3
Re: ~Treacherous~ [Con Harry Styles]
Auuuux!! ¿Por qué tiene que aparecer ese beep*? Espero que Hazza ande cerca... Me encantó el cap ;)
Siguela pronto!!
Kisses xxoxo
Siguela pronto!!
Kisses xxoxo
Anna Tomlinson
Re: ~Treacherous~ [Con Harry Styles]
Grrr... Alex.
Estaba como, no, más te vale que no aparezcas ahora querido... pero sí, aquí apareció Alex a molestar a la pobre de Amy. Espero que por alguna obra de magia llegue Haz y lo noquee un poco, o que Tiff venga a ayudar a su amiga... o también que Amelia lo golpee o algo así... Perdón, este chico me pone agresiva (?
EL MONÓLOGO DE MAX! OMG adfgbhsdlkhflkadsfjhgdlsk Yo sabía que el era bueno jaja Me ha causado mucha gracia como le ha preguntado a Amy si iba con Harry. Ya lo daba totalmente por echo.
Ah y Amelia y yo somos iguales con esto de ir a... no sé, "locales bailables". Fue exactamente su definición: ruidos y aburrido, por eso es que mis noches de sábado son quedarme a ver películas jaja
Y bueno, Harry un amor como de costumbre, más le vale que siga el consejo de Louis. Me causan tanto amor los dos es que asjfdkhbsldkblskdfl Son perfectos.
Whatever, estuve toda la mañana estresada porque quería leer jaja. Ahora tendría que ir a estudiar psicología ¬¬ Tu aprovecha que ya estás terminando, pronto tendrás las vacaciones de verano!!
Bueno, ahora si me voy linda. Te quiero muuuuuucho (supongo que lo sabes jaja) y nos estamos leyendo :)
PD= Me quedé un poco .__. con ese primer comentario... Ella se lo pierde xD
Estaba como, no, más te vale que no aparezcas ahora querido... pero sí, aquí apareció Alex a molestar a la pobre de Amy. Espero que por alguna obra de magia llegue Haz y lo noquee un poco, o que Tiff venga a ayudar a su amiga... o también que Amelia lo golpee o algo así... Perdón, este chico me pone agresiva (?
EL MONÓLOGO DE MAX! OMG adfgbhsdlkhflkadsfjhgdlsk Yo sabía que el era bueno jaja Me ha causado mucha gracia como le ha preguntado a Amy si iba con Harry. Ya lo daba totalmente por echo.
Ah y Amelia y yo somos iguales con esto de ir a... no sé, "locales bailables". Fue exactamente su definición: ruidos y aburrido, por eso es que mis noches de sábado son quedarme a ver películas jaja
Y bueno, Harry un amor como de costumbre, más le vale que siga el consejo de Louis. Me causan tanto amor los dos es que asjfdkhbsldkblskdfl Son perfectos.
Whatever, estuve toda la mañana estresada porque quería leer jaja. Ahora tendría que ir a estudiar psicología ¬¬ Tu aprovecha que ya estás terminando, pronto tendrás las vacaciones de verano!!
Bueno, ahora si me voy linda. Te quiero muuuuuucho (supongo que lo sabes jaja) y nos estamos leyendo :)
PD= Me quedé un poco .__. con ese primer comentario... Ella se lo pierde xD
just-florgi
Re: ~Treacherous~ [Con Harry Styles]
¡BIENVENIDA!TYFY<3 escribió:Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaa !!! :ñomñom:
Tu novela es simplemente PERFECTA, sinceramente me encanta :P
Haz un maraton o algo de capis, porfis :ilusion:
Siguela cuando puedas, guapa
besis<3
Muchísimas gracias por tus palabras!
Ahora tengo pensado subir un mini-maratón.
Un beso xx
¡Hello!Anna Tomlinson escribió:Auuuux!! ¿Por qué tiene que aparecer ese beep*? Espero que Hazza ande cerca... Me encantó el cap ;)
Siguela pronto!!
Kisses xxoxo
Muchas gracias por pasarte y por ser tan fiel a la novela.
Ahora mismo subo :)
just-florgi escribió:Grrr... Alex.
Estaba como, no, más te vale que no aparezcas ahora querido... pero sí, aquí apareció Alex a molestar a la pobre de Amy. Espero que por alguna obra de magia llegue Haz y lo noquee un poco, o que Tiff venga a ayudar a su amiga... o también que Amelia lo golpee o algo así... Perdón, este chico me pone agresiva (?
EL MONÓLOGO DE MAX! OMG adfgbhsdlkhflkadsfjhgdlsk Yo sabía que el era bueno jaja Me ha causado mucha gracia como le ha preguntado a Amy si iba con Harry. Ya lo daba totalmente por echo.
Ah y Amelia y yo somos iguales con esto de ir a... no sé, "locales bailables". Fue exactamente su definición: ruidos y aburrido, por eso es que mis noches de sábado son quedarme a ver películas jaja
Y bueno, Harry un amor como de costumbre, más le vale que siga el consejo de Louis. Me causan tanto amor los dos es que asjfdkhbsldkblskdfl Son perfectos.
Whatever, estuve toda la mañana estresada porque quería leer jaja. Ahora tendría que ir a estudiar psicología ¬¬ Tu aprovecha que ya estás terminando, pronto tendrás las vacaciones de verano!!
Bueno, ahora si me voy linda. Te quiero muuuuuucho (supongo que lo sabes jaja) y nos estamos leyendo :)
PD= Me quedé un poco .__. con ese primer comentario... Ella se lo pierde xD
¡Cieeeeelo! Ahora subo el mini-maratón que te tenía prometido.
Te quierooo muuuucho y sé que te van a gustar los capis porque ya te di algo de spoiler jojojo
Me quedan 22 días para las vacaciones!! YAY!!!
Te quiero. Mucho.
P.D. Ya, no me quedé igual con el comentario, fue rayante pero bah, hay gente para todo.
Ahora mismo la sigo.Alex Love escribió:SÍGUELA NO LA DEJES ASÍ :lloro:
Gracias por pasarte xx
Alicia Swifty Lermánica
Re: ~Treacherous~ [Con Harry Styles]
¡Hola sensualonas mías!
Espero que todo les vaya bien.
Bueno, aquí les traigo un mini-maratón, no es mucho pero se lo debo a Florgi (just-florgi( por un favor enooorme que me hizo y a todas ustedes por ser tan fieles.
Tienen mi palabra de que en cuanto acabe las clases (25 de Junio) me pondré a escribir como loca y tendrán un maratón decente.
Espero que les guste y se emocionen tanto como yo lo hice escribiendo.
Las quiero.
Capítulo 9: You're my angel
—¿Qué haces aquí sola, preciosa? —pregunta una voz ronca con aliento a alcohol.
Álex Germain se encuentra a escasos centímetros de mi cara.
Ahogo un grito y me obligo a mí misma a mantener la calma. No puedo demostrar debilidad antes él.
—Lárgate Álex, no quiero problemas.
—Problemas en mi segundo nombre —se acerca más a mí y yo intento alejarme pero me agarra la rodilla más fuerte.
—Vete o gritaré —susurro intentando no titubear y él ríe secamente.
—Inténtalo y veamos que pasa.
Me dispongo a gritar cuando me tapa la boca y me levanta del sillón con facilidad. Intento revolverme pero me agarra por la cintura y me saca del establecimiento por una puerta trasera. Mierda. Mierda. Mierda y más mierda.
Intento gritar pero su mano me lo impide, pataleo pero no puedo darle. Él sigue andando y cuando llega al final del oscuro callejón me ira al suelo. Me hago daño en un tobillo al caer. Joder, esto no pinta bien.
Me agarra del brazo bruscamente y me tira contra la pared, mis pulmones pierden el aire de golpe y me cuesta recobrarlo.
—Muy bien pequeña zorra, ahora nos vamos a divertir y como se te ocurra gritar, te pegaré aún más fuerte ¿Entendido?
No sé que responder. Si digo que no me pegará o algo peor por lo que solo asiento y ´él sonríe. El pánico invade mi cuerpo y el miedo me paraliza pero todo no pude acabar aquí ¿Verdad? Este no puede ser mi final, no puedo dejarme derrotar por un imbécil como este cobarde, he pasado demasiado como para que ahora venga este hijo de puta a destrozarlo todo. No le dejaré.
—Bien ¿Qué puedo hacerte? —finge que está pensando y pega su entrepierna a mí. Está excitado y eso me repugna ¿A quién coño le pone pegar a una mujer? — Creo que primero te follaré y pegar´e hasta que pierdas el conocimiento.
Intento mantener la calma pero no puedo. Se acerca a mi cuello lentamente pero de repente, sin previo aviso, algo lo arranca de mi cuerpo y lo tira al suelo. Algo no, es alguien y no alguien cualquiera, Harry está frente a mí, mirándome con preocupación y... Rabia e ira. Puedo ver en sus ojos que está enfadado. No, enfadado es poco.
—¿Estás bien, Amy? —pregunta sin apartar sus ojos de mí.
Intento decir que sí pero no encuentro la voz, solo encuentro lágrimas cayendo por mis mejillas mientras el alivio inunda mi cuerpo.
—Amy ¿Qué te ha hecho este hijo de puta? —vuelve a preguntar tratando de mantener la calma por mí.
Pero yo soy incapaz de contestar. Solo niego y me tiro al suelo, mis rodillas me fallan y mis lágrimas no dejan de fluir.
Harry se da la vuelta y se abalanza sobre Álex, le pega, con mucha fuerza y violencia. Demasiada. Le está haciendo daño y sé que debería pararle pero mi cuerpo no reacciona, creo que estoy en shock, no lo sé, nunca había estado en esta situación.
Mientras le pega, Harry le insulta y le llama de todo, al principio Álex se intenta defender pero acaba desistiendo.
Sin saber muy bien por qué me encuentro a mí misma levantándome y acercándome a Harry, mi tobillo me duele pero me da igual.
—Harry, por favor para.
Pero Harry no para.
—Harry, ya está bien, por favor, llévame a casa.
Pero Harry sigue sin parar.
—Harry... No... Por favor —estallo en un sollozo y Harry se detiene para mirarme — ¿Puedo pasar la noche en tu apartamento?
Harry me mira y luego mira a Álex que está medio inconsciente en el suelo.
—No merece la pena, Harry, solo llévame a tu casa. Quiero estar contigo —susurro apunto de caerme.
Tras un momento de confusión, Harry se levanta, se limpia las manos y me abraza, fuerte y cariñosamente. No dice nada mientras lloro en su pecho durante mucho tiempo, solo me abraza. Al final se separa de mí por un momento y me mira a los ojos.
—¿Estás bien? —pregunta tratando de contener su rabia por mí.
—Me duele el tobillo y la espalda y... ¡Oh, Dios! No estoy bien —consigo decir entre sollozos.
—Le mataré, pero no ahora. Ahora solo me importas tú.
Con una suavidad extrema dadas las circunstancias, se agacha y coge en brazos, pego mi cabeza a su cuello y sigo llorando. Empieza a andar y al pasar por al lado de Álex le da una patada. No soy consciente de nada, creo que estoy en shock, no lo sé. Entramos en el local y Harry le susurra algo a alguien, creo que es Tiffany, tampoco lo sé.
Salimos del local, lo noto porque el aire frío me golpea, Harry me agarra más fuerte y llegamos hasta su coche. Me deposita en el asiento del copiloto y se sube en el coche lo más rápido que puede. No arranca, solo me mira llorar.
—Amy, créeme cuando te digo que estoy tirando de todo el autocontrol que tengo para no bajarme y matar a ese hijo de puta. Debía haberlo hecho en su día, joder.
No entiendo a qué se refiere pero asiento e intento calmarme, le miro. Sus ojos lanzan chispas de ira y rabia, se puede ver perfectamente pero veo que también está preocupado por mí y está haciéndolo lo mejor que puede.
—Tengo que llamar a Max y decirle que pasaré la noche contigo —busco a tientas el móvil en mi bolso pero Harry me lo quita y me mira seriamente.
—No estás en condiciones de hablar con nadie. Lo haré yo —no espera a que le responda, solo coge el teléfono y llama a mi hermano que responde al primer toque.
—¿Amy? —escucho que responde preocupado, no suelo llamarle.
—Max, soy Harry, el... Amigo de Amy,
—Te recuerdo ¿Qué haces ahí? Amy me dijo que iba con una amiga.
—Y estaba con Tiffany hasta que el hijo de puta de Álex Germain intentó violarla pero la salvé, puede que te suene su nombre.
Al escuchar la terrorífica verdad lloro más fuerte pero salgo un poco de mi estado de shock, tengo que asumirlo.
—¡¿QUÉ?! —escucho que grita Max.
Harry suspira y durante diez largos minutos le cuenta lo que ha pasado y poco a poco voy dejando de llorar aunque sigo sollozando y estremeciéndome.
Mi hermano está casi peor que Harry. Casi. No para de insultarle y decir que lo matará de mil formas distintas mientras Harry le secunda. Eso me hace reír un poco y parece que Max lo escucha.
—¿Está ahí?
—Sí, sentada junto a mí. Te la paso —me tiendo el móvil y yo lo acerco a mi oreja.
—Hola Max.
—Dios, Amelia, no sabes el alivio que me supone escuchar tu voz. Me alegro de que estés bien. Maldición, aunque me cueste admitirlo, le debo una a Styles.
—Te dije que no era tan malo —sonrío de lado y miro a Harry.
—Y yo te dije que le aceptaba si te hacía feliz —suspira— Amelia, ven a casa.
—No... No quiero Max.
—¿Cómo? —parece confuso, es normal.
—Quiero pasar la noche en lo de Harry, te prometo que no pasará nada, no estoy en condiciones, por Dios pero... Solo quiero sentirme segura, contigo lo estoy pero Max, después de lo que me acaba de pasar solo quiero estar con él y pasar un rato agradable. Si vuelvo a casa tendré que estar sola porque tú te irás a trabajar pronto temprano y yo me quedaré pensando en todo lo que ha pasado y me sentiré peor. Por favor, entiéndeme. Mañana en cuanto ambos estemos en casa hablaremos. Por favor, solo quiero olvidar.
Tras un largo, tenso e incómodo silencio, mi hermano se digna a contestar.
—Está bien. Te dejo que pases allí la noche y si quieres parte del día.
—Max, te quiero.
—Lo sé, cielo, y yo. Por favor, no hagas que me arrepienta de haberte dejado.
—No lo harás. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero.
—Y yo. Y yo. Y yo. Y yo. Cuelgo ya, descansa.
—Te quiero —digo una vez más y él cuelga. Guardo el teléfono en mi bolso y Harra arranca.
—Bien, princesa, vámonos a casa a ver ese maratón de películas —pone el coche en marcha y yo vuelvo a sollozar. No puedo parar por mucho que quiera.
—Distráeme —susurro y él asiente mientras nos dirigimos a su casa.
—Pues estaba esta noche, después de salir de un agotador día de trabajo, pensando en ti y decidí darte una sorpresa por lo que investigué y averigüé en el pub estabas. Vale, seré honesto, admito que no podía soportar la idea de que algo malo te ocurriera y decidí venir. Pero también quería verte —sonrío y le miro. No puede ser mejor —. Y menos mal que lo hice. Tenía un mal presentimiento, sentía que me necesitabas. Entré a ese antro de mala muerte y escuché un grito. No sé cómo lo supe pero estaba 100% seguro de que eras tú y necesitabas ayuda. Corrí y entonces vi la escena. Todo lo que podía pensar era en cómo matar a ese hijo de puta pero tú eras lo primero —suspira y me mira mientras aparca —. Amelia Heart, eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo y juro que no dejaré que nada ni nadie te haga daño —se inclina y me besa la frente. Baja del coche, da la vuelta, me saca y me coge en brazos.
—Harry... Yo... Gracias, de verdad, gracias. No sé qué habría pasado conmigo si tú...—no puedo seguir, vuelvo a derrumbarme.
—Chist. Ya estoy aquí, estás a salvo.
Subimos a su apartamento y él abre la puerta torpemente. Entramos y me deposita delicadamente sobre el sofá.
—Tengo algo de pizza, estará un poco fría pero es comestible ¿Quieres? —asiento y él se quita el abrigo de camino a la cocina.
Me acurruco en el cómodo sofá. No puedo creer lo que me ha pasado. Parece ser que nunca seré feliz del todo. Siempre hay que lo estropea pero esta vez estoy dispuestas a luchar por mi felicidad, no quiero arruinarlo todo otra vez. Solo quiero ser feliz ¿Es eso tan difícil? Porque para mí, hasta ahora, ha sido algo inimaginable. Pero todo cambió cuando conocí al hermoso chico que está buscándonos pizza. Él ha cambiado todo en un tiempo récord. Ha roto todos y cada uno de mis esquemas. Todos. Es tan impredecible, cabezota, peleón, problemático y malhumorado. Pero a la vez es tan dulce, sensible, cariñosa, sarcástico, juguetón, divertido y... Sin duda tiene más virtudes que defectos pero eso es algo que muy poca gente ve.
Cuando Harry vuelve se ha cambiado la camiseta y puesto hielo en sus nudillos. En una mano sostiene una caja de pizza y en la otra una camiseta limpia que supongo que es para mí.
—Te he traído esto para que te cambies. No creo que te haga falta un pantalón, te va a quedar enorme —asiento y sin decir nada me levanto, me quito la camiseta y me pongo la suya. Huele a él y me llega casi por la rodilla por lo que me quito los zapatos y el pantalón corto y vuelvo a mi sitio en el sofá. — Estás hermosa —murmura y me acurruca a su lado
—Para ti siempre estoy hermosa —pongo mis ojos en blanco y cojo un trozo de pizza. Está algo fría pero sabe bien.
—Para mí y para todos —toma mi cara entre sus manos y me obliga a mirarle — Amelia Heart eres hermosa en todos los sentidos posibles y no dejaré que nadie diga lo contrario.
Mis ojos se vuelven a inundar de lágrimas y tengo unas ganas irresistibles de besarle pero me contengo, no quiero hacer nada de lo que luego pueda arrepentirme. Veo que Harry siente lo mismo, no deja de mirar mis labios pero al final me besa le frente y me abraza mientras comemos pizza sentados en el sofá de su salón.
—Yo quiero mi maratón —hago un puchero y Harry se ríe, Dios, esa risa me mata.
—Está bien ¿Qué películas quieres ver?
—Um... ¡Disney! Quiero maratón de películas Disney de dibujitos —parezco una niña pequeña pero siento debilidad por esas películas.
—¿Estás segura? —enarca una ceja y se levanta, preparando el DVD.
—Sí. Totalmente. Al 100%
—Está bien, todo sea por mi pequeña princesa.
Pone el primer DVD y vuelve a mi lado. Empezamos con Toy Story.
Espero que todo les vaya bien.
Bueno, aquí les traigo un mini-maratón, no es mucho pero se lo debo a Florgi (just-florgi( por un favor enooorme que me hizo y a todas ustedes por ser tan fieles.
Tienen mi palabra de que en cuanto acabe las clases (25 de Junio) me pondré a escribir como loca y tendrán un maratón decente.
Espero que les guste y se emocionen tanto como yo lo hice escribiendo.
Las quiero.
—¿Qué haces aquí sola, preciosa? —pregunta una voz ronca con aliento a alcohol.
Álex Germain se encuentra a escasos centímetros de mi cara.
Ahogo un grito y me obligo a mí misma a mantener la calma. No puedo demostrar debilidad antes él.
—Lárgate Álex, no quiero problemas.
—Problemas en mi segundo nombre —se acerca más a mí y yo intento alejarme pero me agarra la rodilla más fuerte.
—Vete o gritaré —susurro intentando no titubear y él ríe secamente.
—Inténtalo y veamos que pasa.
Me dispongo a gritar cuando me tapa la boca y me levanta del sillón con facilidad. Intento revolverme pero me agarra por la cintura y me saca del establecimiento por una puerta trasera. Mierda. Mierda. Mierda y más mierda.
Intento gritar pero su mano me lo impide, pataleo pero no puedo darle. Él sigue andando y cuando llega al final del oscuro callejón me ira al suelo. Me hago daño en un tobillo al caer. Joder, esto no pinta bien.
Me agarra del brazo bruscamente y me tira contra la pared, mis pulmones pierden el aire de golpe y me cuesta recobrarlo.
—Muy bien pequeña zorra, ahora nos vamos a divertir y como se te ocurra gritar, te pegaré aún más fuerte ¿Entendido?
No sé que responder. Si digo que no me pegará o algo peor por lo que solo asiento y ´él sonríe. El pánico invade mi cuerpo y el miedo me paraliza pero todo no pude acabar aquí ¿Verdad? Este no puede ser mi final, no puedo dejarme derrotar por un imbécil como este cobarde, he pasado demasiado como para que ahora venga este hijo de puta a destrozarlo todo. No le dejaré.
—Bien ¿Qué puedo hacerte? —finge que está pensando y pega su entrepierna a mí. Está excitado y eso me repugna ¿A quién coño le pone pegar a una mujer? — Creo que primero te follaré y pegar´e hasta que pierdas el conocimiento.
Intento mantener la calma pero no puedo. Se acerca a mi cuello lentamente pero de repente, sin previo aviso, algo lo arranca de mi cuerpo y lo tira al suelo. Algo no, es alguien y no alguien cualquiera, Harry está frente a mí, mirándome con preocupación y... Rabia e ira. Puedo ver en sus ojos que está enfadado. No, enfadado es poco.
—¿Estás bien, Amy? —pregunta sin apartar sus ojos de mí.
Intento decir que sí pero no encuentro la voz, solo encuentro lágrimas cayendo por mis mejillas mientras el alivio inunda mi cuerpo.
—Amy ¿Qué te ha hecho este hijo de puta? —vuelve a preguntar tratando de mantener la calma por mí.
Pero yo soy incapaz de contestar. Solo niego y me tiro al suelo, mis rodillas me fallan y mis lágrimas no dejan de fluir.
Harry se da la vuelta y se abalanza sobre Álex, le pega, con mucha fuerza y violencia. Demasiada. Le está haciendo daño y sé que debería pararle pero mi cuerpo no reacciona, creo que estoy en shock, no lo sé, nunca había estado en esta situación.
Mientras le pega, Harry le insulta y le llama de todo, al principio Álex se intenta defender pero acaba desistiendo.
Sin saber muy bien por qué me encuentro a mí misma levantándome y acercándome a Harry, mi tobillo me duele pero me da igual.
—Harry, por favor para.
Pero Harry no para.
—Harry, ya está bien, por favor, llévame a casa.
Pero Harry sigue sin parar.
—Harry... No... Por favor —estallo en un sollozo y Harry se detiene para mirarme — ¿Puedo pasar la noche en tu apartamento?
Harry me mira y luego mira a Álex que está medio inconsciente en el suelo.
—No merece la pena, Harry, solo llévame a tu casa. Quiero estar contigo —susurro apunto de caerme.
Tras un momento de confusión, Harry se levanta, se limpia las manos y me abraza, fuerte y cariñosamente. No dice nada mientras lloro en su pecho durante mucho tiempo, solo me abraza. Al final se separa de mí por un momento y me mira a los ojos.
—¿Estás bien? —pregunta tratando de contener su rabia por mí.
—Me duele el tobillo y la espalda y... ¡Oh, Dios! No estoy bien —consigo decir entre sollozos.
—Le mataré, pero no ahora. Ahora solo me importas tú.
Con una suavidad extrema dadas las circunstancias, se agacha y coge en brazos, pego mi cabeza a su cuello y sigo llorando. Empieza a andar y al pasar por al lado de Álex le da una patada. No soy consciente de nada, creo que estoy en shock, no lo sé. Entramos en el local y Harry le susurra algo a alguien, creo que es Tiffany, tampoco lo sé.
Salimos del local, lo noto porque el aire frío me golpea, Harry me agarra más fuerte y llegamos hasta su coche. Me deposita en el asiento del copiloto y se sube en el coche lo más rápido que puede. No arranca, solo me mira llorar.
—Amy, créeme cuando te digo que estoy tirando de todo el autocontrol que tengo para no bajarme y matar a ese hijo de puta. Debía haberlo hecho en su día, joder.
No entiendo a qué se refiere pero asiento e intento calmarme, le miro. Sus ojos lanzan chispas de ira y rabia, se puede ver perfectamente pero veo que también está preocupado por mí y está haciéndolo lo mejor que puede.
—Tengo que llamar a Max y decirle que pasaré la noche contigo —busco a tientas el móvil en mi bolso pero Harry me lo quita y me mira seriamente.
—No estás en condiciones de hablar con nadie. Lo haré yo —no espera a que le responda, solo coge el teléfono y llama a mi hermano que responde al primer toque.
—¿Amy? —escucho que responde preocupado, no suelo llamarle.
—Max, soy Harry, el... Amigo de Amy,
—Te recuerdo ¿Qué haces ahí? Amy me dijo que iba con una amiga.
—Y estaba con Tiffany hasta que el hijo de puta de Álex Germain intentó violarla pero la salvé, puede que te suene su nombre.
Al escuchar la terrorífica verdad lloro más fuerte pero salgo un poco de mi estado de shock, tengo que asumirlo.
—¡¿QUÉ?! —escucho que grita Max.
Harry suspira y durante diez largos minutos le cuenta lo que ha pasado y poco a poco voy dejando de llorar aunque sigo sollozando y estremeciéndome.
Mi hermano está casi peor que Harry. Casi. No para de insultarle y decir que lo matará de mil formas distintas mientras Harry le secunda. Eso me hace reír un poco y parece que Max lo escucha.
—¿Está ahí?
—Sí, sentada junto a mí. Te la paso —me tiendo el móvil y yo lo acerco a mi oreja.
—Hola Max.
—Dios, Amelia, no sabes el alivio que me supone escuchar tu voz. Me alegro de que estés bien. Maldición, aunque me cueste admitirlo, le debo una a Styles.
—Te dije que no era tan malo —sonrío de lado y miro a Harry.
—Y yo te dije que le aceptaba si te hacía feliz —suspira— Amelia, ven a casa.
—No... No quiero Max.
—¿Cómo? —parece confuso, es normal.
—Quiero pasar la noche en lo de Harry, te prometo que no pasará nada, no estoy en condiciones, por Dios pero... Solo quiero sentirme segura, contigo lo estoy pero Max, después de lo que me acaba de pasar solo quiero estar con él y pasar un rato agradable. Si vuelvo a casa tendré que estar sola porque tú te irás a trabajar pronto temprano y yo me quedaré pensando en todo lo que ha pasado y me sentiré peor. Por favor, entiéndeme. Mañana en cuanto ambos estemos en casa hablaremos. Por favor, solo quiero olvidar.
Tras un largo, tenso e incómodo silencio, mi hermano se digna a contestar.
—Está bien. Te dejo que pases allí la noche y si quieres parte del día.
—Max, te quiero.
—Lo sé, cielo, y yo. Por favor, no hagas que me arrepienta de haberte dejado.
—No lo harás. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero.
—Y yo. Y yo. Y yo. Y yo. Cuelgo ya, descansa.
—Te quiero —digo una vez más y él cuelga. Guardo el teléfono en mi bolso y Harra arranca.
—Bien, princesa, vámonos a casa a ver ese maratón de películas —pone el coche en marcha y yo vuelvo a sollozar. No puedo parar por mucho que quiera.
—Distráeme —susurro y él asiente mientras nos dirigimos a su casa.
—Pues estaba esta noche, después de salir de un agotador día de trabajo, pensando en ti y decidí darte una sorpresa por lo que investigué y averigüé en el pub estabas. Vale, seré honesto, admito que no podía soportar la idea de que algo malo te ocurriera y decidí venir. Pero también quería verte —sonrío y le miro. No puede ser mejor —. Y menos mal que lo hice. Tenía un mal presentimiento, sentía que me necesitabas. Entré a ese antro de mala muerte y escuché un grito. No sé cómo lo supe pero estaba 100% seguro de que eras tú y necesitabas ayuda. Corrí y entonces vi la escena. Todo lo que podía pensar era en cómo matar a ese hijo de puta pero tú eras lo primero —suspira y me mira mientras aparca —. Amelia Heart, eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo y juro que no dejaré que nada ni nadie te haga daño —se inclina y me besa la frente. Baja del coche, da la vuelta, me saca y me coge en brazos.
—Harry... Yo... Gracias, de verdad, gracias. No sé qué habría pasado conmigo si tú...—no puedo seguir, vuelvo a derrumbarme.
—Chist. Ya estoy aquí, estás a salvo.
Subimos a su apartamento y él abre la puerta torpemente. Entramos y me deposita delicadamente sobre el sofá.
—Tengo algo de pizza, estará un poco fría pero es comestible ¿Quieres? —asiento y él se quita el abrigo de camino a la cocina.
Me acurruco en el cómodo sofá. No puedo creer lo que me ha pasado. Parece ser que nunca seré feliz del todo. Siempre hay que lo estropea pero esta vez estoy dispuestas a luchar por mi felicidad, no quiero arruinarlo todo otra vez. Solo quiero ser feliz ¿Es eso tan difícil? Porque para mí, hasta ahora, ha sido algo inimaginable. Pero todo cambió cuando conocí al hermoso chico que está buscándonos pizza. Él ha cambiado todo en un tiempo récord. Ha roto todos y cada uno de mis esquemas. Todos. Es tan impredecible, cabezota, peleón, problemático y malhumorado. Pero a la vez es tan dulce, sensible, cariñosa, sarcástico, juguetón, divertido y... Sin duda tiene más virtudes que defectos pero eso es algo que muy poca gente ve.
Cuando Harry vuelve se ha cambiado la camiseta y puesto hielo en sus nudillos. En una mano sostiene una caja de pizza y en la otra una camiseta limpia que supongo que es para mí.
—Te he traído esto para que te cambies. No creo que te haga falta un pantalón, te va a quedar enorme —asiento y sin decir nada me levanto, me quito la camiseta y me pongo la suya. Huele a él y me llega casi por la rodilla por lo que me quito los zapatos y el pantalón corto y vuelvo a mi sitio en el sofá. — Estás hermosa —murmura y me acurruca a su lado
—Para ti siempre estoy hermosa —pongo mis ojos en blanco y cojo un trozo de pizza. Está algo fría pero sabe bien.
—Para mí y para todos —toma mi cara entre sus manos y me obliga a mirarle — Amelia Heart eres hermosa en todos los sentidos posibles y no dejaré que nadie diga lo contrario.
Mis ojos se vuelven a inundar de lágrimas y tengo unas ganas irresistibles de besarle pero me contengo, no quiero hacer nada de lo que luego pueda arrepentirme. Veo que Harry siente lo mismo, no deja de mirar mis labios pero al final me besa le frente y me abraza mientras comemos pizza sentados en el sofá de su salón.
—Yo quiero mi maratón —hago un puchero y Harry se ríe, Dios, esa risa me mata.
—Está bien ¿Qué películas quieres ver?
—Um... ¡Disney! Quiero maratón de películas Disney de dibujitos —parezco una niña pequeña pero siento debilidad por esas películas.
—¿Estás segura? —enarca una ceja y se levanta, preparando el DVD.
—Sí. Totalmente. Al 100%
—Está bien, todo sea por mi pequeña princesa.
Pone el primer DVD y vuelve a mi lado. Empezamos con Toy Story.
Alicia Swifty Lermánica
Re: ~Treacherous~ [Con Harry Styles]
Capítulo 10: I'll be there for you
*Narra Harry*
Vuelvo a mi sitio junto a Amy y la abrazo fuerte mientras ella mira la película embobada. Ya estoy más calmado pero todo es gracias a Amy, una vez más. Si no me llega a decir que pare juro que le habría matado sin importarme las consecuencias, ese hijo de la gran puta es solo un desperdicio de espacio y si llega a hacerle daño a Amy de verdad... Qué Dios me ayude porque como me lo vuelva a encontrar le daré la grande. No recuerdo haber estado más furioso en mi vida, no puedo soportar la idea de que si yo no llego a haber aparecido algo terrible le podría haber a la persona que más me importa en este mundo.
Amy parece notar mi ira porque se aprieta más contra mí y me da un fugaz beso en la mejilla. La quiero. Me asusta reconocerlo pero es así, nunca he sentido esto antes y la verdad es que no me desagrada. Todo lo contrario, me gusta.
Me relajo y me fijo en Amy, se ve tan pacífica, tan dulce y tan ella misma después de todo lo que ha pasado. No solo hoy si no a lo largo de su vida. Es una niña pequeña y valiente. Mi niña pequeña. A veces es una chica demasiado madura y responsable para su edad que se preocupa demasiado por las cosas, otras veces es una insegura adolescente que se odia así misma, otras es una joven que vive la vida a pesar de todas las dificultades que esta le pone y otras es una niña pequeña que disfruta de las cosas más simples e infantiles. Y puedo decir con total seguridad, que amo todas y cada unas de esas facetas y que amaré todas las que me quedan por descubrir porque Amy es perfecta para mí.
La película acaba y ponemos La Sirenita, Amy sigue emocionada y yo no soy capaz de hacer otra cosa que no sea mirarla y admirarla.
Después de la Sirenita vemos La Bella y la Bestia y me recuerda a nosotros. Ella es mi Bella y yo soy la Bestia, bruta e insensible que solo sabe coger las cosas por la fuerza. Eso sí, yo soy mucho más guapo que la Bestia. Pero Bella aparece en su vida y él la toma por la fuerza pero ella se resiste y lucha y él admira la fuerza y la inteligencia de esa hermosa chica porque cuando están juntos son perfectos, ella es todo lo que él siempre ha buscado, es su paz, cuando la mira no necesita nada más, solo el momento, solo la necesita a ella. Bella calma a su Bestia igual que Amy me calma a mí, somos como el fuego y el agua que cuando están juntos se extinguen mutuamente. Yo soy el fuego, ella es mi agua. Posiblemente si digo esto en voz alta quedaré como el mayor idiota de la historia de los idiotas cursis pero... No puedo evitarlo y en mi cabeza suena bien.
Cuando la película acaba Amy se relaja y sus ojos se cierran, buscan mi mano y la aprieta mientras sus respiración se ralentiza. Se ha quedado dormida. Sonrío y la observo dormir por un rato. Paz. Es todo lo que transmite, es todo lo que ella es. Paz y dulzura. Me levanto con cuidado y la cojo en brazos. Dios, qué sexy se ve con mi camiseta y nada más. Quiero arrancársela pero me contengo, Dios sabe que me contengo. Entro en mi habitación y la tumbo en la cama, me quedo en calzoncillos y me tumbo junto a ella. Puedo imaginarla despertando y sonrojándose al verme. Nos tapo con las mantas y la abraza fuerte, muy fuerte. La necesito a mi lado, necesito saber que está bien después de lo que ha pasado y que no a va a desaparecer de mi lado. Necesito saber ni me necesita como yo a ella. Necesito saber ni me quiere y lo necesito pronto. De repente se me ocurre una idea, sí, ya sé cómo le pediré que sea mi novia. Maldición, me estoy volviendo un noñas con esto de estar enamorados y si cualquiera me dijese algo sobre tener novia hace un par de semanas le habría mandado a la mierda y me habría reído en su cara. Ahora muero por tener una.
Reposo mi barbilla sobre la cabeza de Amy y cierro los ojos.
—Te quiero —susurro muy bajito antes de quedarme completamente dormido.
Abro los ojos poco a poco, la luz me ciega y tengo que parpadear muchas veces hasta acostumbrarme a la claridad de la habitación. Siento un cuerpo junto a mi en mi cama. Es una chica ¿Una chica en mi cama? Imposible. Me concentro y observo a la chica. Sí, es posible. Es Amy. Todavía no me acostumbro a estas cosas. Amy está dormida plácidamente junto a mí, sigo abrazándola y me pregunto lo maravilloso que tiene que ser el poder levantarme todos los días de mi vida y ver a Amy durmiendo junto a mí. Precioso y mágico. Sin duda sería así. Nunca pensé que llegaría a sentir esto por nadie, admito que cuando la vi por primera vez no pensé ni por un segundo que me engancharía tanto a ella. Vamos, solo la veía como un polvo de una noche, como a una más pero después de esa primera cita... Algo en mi hizo clic, sí, clic, algo encajó, como si hubiese estado buscando algo toda mi vida sin saberlo, como si me hubiese faltado algo y al conocerla lo encontrase. Es sencillo, todo hizo clic y mi vida cobró sentido.
Amy se mueve, inquieta y revoltosa, empieza a temblar y a susurra palabras incoherentes. Debe de ser otra pesadilla. La abrazo más fuerte y ella se despierta sobresaltada y asustada. Está desorientada pero me alegro de que se haya alejado de esa pesadilla.
—¡Buenos días, princesa!
Ella solo sonríe un poco, recuesta su cabeza en mi pecho y me devuelve el abrazo.
—He tenido una pesadilla, una muy horrible —susurra y yo asiento, era evidente — He soñado con Álex y lo que pasó anoche pero... Pero...—traga saliva— Esta vez tú no aparecías.
Tenso la mandíbula y la abrazo aún más fuerte mientras la dejo sollozar. Tiene que dolerle y mucho, Amy no deja que nadie la vea llorar.
—Shh, ya. Está todo bien, estás a salvo conmigo y no dejaré que ese cabrón se vuelve a acercar a ti. Lo juro.
—Gracias —murmura y se va tranquilizando poco a poco.
Agarro su pequeño rostro y la obligo a mirarme a los ojos.
Nos quedamos así un par de minutos hasta que ella sonríe y yo también.
—¿Qué es tan divertido? —le pregunto. Ella no deja de mirarme a los ojos y eso me gusta, poca gente es capaz de aguantar tanto tiempo mirándome fijamente.
—Me encantas tus ojos.
—A mí me encantas tú —sonríe aún más y mi corazón se hincha. Dios, parecemos una pareja pero sin embargo no lo somos. Ella necesita tiempo y lo entiendo... Bueno, no, no lo entiendo pero la respeto, no me queda otra. Si no quiero joderla de nuevo no me queda otra que esperar pero ya no puedo más — Este viernes voy a hacer una fiesta —digo sin pensar, se me acaba de ocurrir.
—Ah. —su mirada se entristece ¿Por qué? Intenta apartar los ojos de los míos pero se lo impido.
—Va a ser genial —insisto sin tener ni idea de qué voy a hacer para que sea genial.
—Espero que te lo pases bien —susurra.
Oh. Ya lo entiendo. Piensa que no está invitada. De ahí el repentino cambio de su estado de ánimo. Si supiera que ella es la razón por la que acabo de decidir que haré una fiesta.
—Te recogeré a las 8. Mejor si llevas vestido, me gustan tus piernas —digo decidido y sus ojos se abren, sorprendidos a la vez que cautos. Por lo que veo no está acostumbrada a que la inviten a muchas fiestas.
—¿Me estás invitando?
—Técnicamente te estoy obligando a que vengas conmigo —sus ojos explotan de júbilo y felicidad y sonríe.
—Vaya, gracias.
—No hay de qué.
Me alejo un poco de ella y pongo la radio, me apetece algo de música para enmarcar este momento. La pongo bajito y vuelvo junto a Amy.
—Debería levantarme y arreglarme, tengo que estar horrible —hace amago de levantarse pero la vuelvo a tumbar junto a mí. Si supiera que ella siempre está hermosa.
—No, deberías quedarte conmigo y bailar esta canción. Me encanta —me pongo de pie y tiro de ella. Cojo su pequeña cintura y ella pasa sus manos por mi cuello. Aún así es un poco incómodo por lo que la subo y pongo sus pies encima de los míos. Ahora estamos más o menos a la misma altura.
—Harry... Probablemente peso mucho para ti...—dice incómoda.
¿Pesar mucho? ¿Cómo...? ¿Quién coño le ha dicho eso?
—Para nada, princesa. Cállate y baila.
Ella asiente y se pierde en mis ojos. Yo sonrío y hago lo mismo mientras me muevo a un ritmo torpe con “She will be loved” de Maroon 5 sonando de fondo.
No podía sonar otra canción más perfecta para este momento. Describe todo lo que siento ahora mismo.
Ella es mi chica de la sonrisa rota. Y yo golpearé a los hijos de puta que le rompieron la sonrisa ¿Cómo puede pensar que ella pesa mucho? Imposible. Ella es tan delicada, tan frágil y dulce. Admito que no está muy delgada, soy objetivo, no estoy ciego pero... ¿Para qué demonios quiere ser esquelética? ¿Cuál es el precio de la delgadez? ¿Matarse de hambre? No. No puedo permitirme pensar que ella ha tenido que pasar por eso. Ella es preciosa y no es como las modelos, tiene un cuerpo real, con sus curvas y sus imperfecciones, como todos. Y es bonito, como ella. Ella es preciosa y no lo ve. Me fastidia que no lo vea, todos los ven. Pero yo haré que lo vea.
—¿Sabes? Eres preciosa —susurro y ella se sonroja.
—No. No lo soy y yo pensaba que eras un tipo malo.
—Es verdad, no lo eres, eres mucho más que eso. Preciosa se queda corta. Ya hemos tenido esta conversación, soy el tipo malo que cuando está contigo quiere ser bueno. Fin.
Asiente y deja el tema por ahora. Victoria para mí.
La canción acaba pero seguimos bailando hasta que ella se suelta y se baja. Empieza a andar hacia el cuarto de baño pero la cojo por la cintura y la levanto con un solo brazo. Ella grita y patalea y lo me río.
—¡Harry, otra ducha no! ¡Por favor! —grita y yo sigo riendo.
Vuelvo a entrar en el cuarto y la tiro a la cama. Ella se ríe y se remueve mientras yo me pongo encima suya y me acerco a ella. No puedo más. N aguanto más. Ninguno de los dos ríe, solo se escucha la música de fondo y reconozco la canción. Es “Cold coffee” de Ed Sheeran. Demasiadas veces he cantado esa canción pensando en Amy en esta última semana. El momento es perfecto y sé que luego me arrepentiré pero no resisto más.
Miro los labios de Amy por última vez y acerco los míos. Cierro los ojos y los poso sobre los suyos.
*Narra Harry*
Vuelvo a mi sitio junto a Amy y la abrazo fuerte mientras ella mira la película embobada. Ya estoy más calmado pero todo es gracias a Amy, una vez más. Si no me llega a decir que pare juro que le habría matado sin importarme las consecuencias, ese hijo de la gran puta es solo un desperdicio de espacio y si llega a hacerle daño a Amy de verdad... Qué Dios me ayude porque como me lo vuelva a encontrar le daré la grande. No recuerdo haber estado más furioso en mi vida, no puedo soportar la idea de que si yo no llego a haber aparecido algo terrible le podría haber a la persona que más me importa en este mundo.
Amy parece notar mi ira porque se aprieta más contra mí y me da un fugaz beso en la mejilla. La quiero. Me asusta reconocerlo pero es así, nunca he sentido esto antes y la verdad es que no me desagrada. Todo lo contrario, me gusta.
Me relajo y me fijo en Amy, se ve tan pacífica, tan dulce y tan ella misma después de todo lo que ha pasado. No solo hoy si no a lo largo de su vida. Es una niña pequeña y valiente. Mi niña pequeña. A veces es una chica demasiado madura y responsable para su edad que se preocupa demasiado por las cosas, otras veces es una insegura adolescente que se odia así misma, otras es una joven que vive la vida a pesar de todas las dificultades que esta le pone y otras es una niña pequeña que disfruta de las cosas más simples e infantiles. Y puedo decir con total seguridad, que amo todas y cada unas de esas facetas y que amaré todas las que me quedan por descubrir porque Amy es perfecta para mí.
La película acaba y ponemos La Sirenita, Amy sigue emocionada y yo no soy capaz de hacer otra cosa que no sea mirarla y admirarla.
Después de la Sirenita vemos La Bella y la Bestia y me recuerda a nosotros. Ella es mi Bella y yo soy la Bestia, bruta e insensible que solo sabe coger las cosas por la fuerza. Eso sí, yo soy mucho más guapo que la Bestia. Pero Bella aparece en su vida y él la toma por la fuerza pero ella se resiste y lucha y él admira la fuerza y la inteligencia de esa hermosa chica porque cuando están juntos son perfectos, ella es todo lo que él siempre ha buscado, es su paz, cuando la mira no necesita nada más, solo el momento, solo la necesita a ella. Bella calma a su Bestia igual que Amy me calma a mí, somos como el fuego y el agua que cuando están juntos se extinguen mutuamente. Yo soy el fuego, ella es mi agua. Posiblemente si digo esto en voz alta quedaré como el mayor idiota de la historia de los idiotas cursis pero... No puedo evitarlo y en mi cabeza suena bien.
Cuando la película acaba Amy se relaja y sus ojos se cierran, buscan mi mano y la aprieta mientras sus respiración se ralentiza. Se ha quedado dormida. Sonrío y la observo dormir por un rato. Paz. Es todo lo que transmite, es todo lo que ella es. Paz y dulzura. Me levanto con cuidado y la cojo en brazos. Dios, qué sexy se ve con mi camiseta y nada más. Quiero arrancársela pero me contengo, Dios sabe que me contengo. Entro en mi habitación y la tumbo en la cama, me quedo en calzoncillos y me tumbo junto a ella. Puedo imaginarla despertando y sonrojándose al verme. Nos tapo con las mantas y la abraza fuerte, muy fuerte. La necesito a mi lado, necesito saber que está bien después de lo que ha pasado y que no a va a desaparecer de mi lado. Necesito saber ni me necesita como yo a ella. Necesito saber ni me quiere y lo necesito pronto. De repente se me ocurre una idea, sí, ya sé cómo le pediré que sea mi novia. Maldición, me estoy volviendo un noñas con esto de estar enamorados y si cualquiera me dijese algo sobre tener novia hace un par de semanas le habría mandado a la mierda y me habría reído en su cara. Ahora muero por tener una.
Reposo mi barbilla sobre la cabeza de Amy y cierro los ojos.
—Te quiero —susurro muy bajito antes de quedarme completamente dormido.
Abro los ojos poco a poco, la luz me ciega y tengo que parpadear muchas veces hasta acostumbrarme a la claridad de la habitación. Siento un cuerpo junto a mi en mi cama. Es una chica ¿Una chica en mi cama? Imposible. Me concentro y observo a la chica. Sí, es posible. Es Amy. Todavía no me acostumbro a estas cosas. Amy está dormida plácidamente junto a mí, sigo abrazándola y me pregunto lo maravilloso que tiene que ser el poder levantarme todos los días de mi vida y ver a Amy durmiendo junto a mí. Precioso y mágico. Sin duda sería así. Nunca pensé que llegaría a sentir esto por nadie, admito que cuando la vi por primera vez no pensé ni por un segundo que me engancharía tanto a ella. Vamos, solo la veía como un polvo de una noche, como a una más pero después de esa primera cita... Algo en mi hizo clic, sí, clic, algo encajó, como si hubiese estado buscando algo toda mi vida sin saberlo, como si me hubiese faltado algo y al conocerla lo encontrase. Es sencillo, todo hizo clic y mi vida cobró sentido.
Amy se mueve, inquieta y revoltosa, empieza a temblar y a susurra palabras incoherentes. Debe de ser otra pesadilla. La abrazo más fuerte y ella se despierta sobresaltada y asustada. Está desorientada pero me alegro de que se haya alejado de esa pesadilla.
—¡Buenos días, princesa!
Ella solo sonríe un poco, recuesta su cabeza en mi pecho y me devuelve el abrazo.
—He tenido una pesadilla, una muy horrible —susurra y yo asiento, era evidente — He soñado con Álex y lo que pasó anoche pero... Pero...—traga saliva— Esta vez tú no aparecías.
Tenso la mandíbula y la abrazo aún más fuerte mientras la dejo sollozar. Tiene que dolerle y mucho, Amy no deja que nadie la vea llorar.
—Shh, ya. Está todo bien, estás a salvo conmigo y no dejaré que ese cabrón se vuelve a acercar a ti. Lo juro.
—Gracias —murmura y se va tranquilizando poco a poco.
Agarro su pequeño rostro y la obligo a mirarme a los ojos.
Nos quedamos así un par de minutos hasta que ella sonríe y yo también.
—¿Qué es tan divertido? —le pregunto. Ella no deja de mirarme a los ojos y eso me gusta, poca gente es capaz de aguantar tanto tiempo mirándome fijamente.
—Me encantas tus ojos.
—A mí me encantas tú —sonríe aún más y mi corazón se hincha. Dios, parecemos una pareja pero sin embargo no lo somos. Ella necesita tiempo y lo entiendo... Bueno, no, no lo entiendo pero la respeto, no me queda otra. Si no quiero joderla de nuevo no me queda otra que esperar pero ya no puedo más — Este viernes voy a hacer una fiesta —digo sin pensar, se me acaba de ocurrir.
—Ah. —su mirada se entristece ¿Por qué? Intenta apartar los ojos de los míos pero se lo impido.
—Va a ser genial —insisto sin tener ni idea de qué voy a hacer para que sea genial.
—Espero que te lo pases bien —susurra.
Oh. Ya lo entiendo. Piensa que no está invitada. De ahí el repentino cambio de su estado de ánimo. Si supiera que ella es la razón por la que acabo de decidir que haré una fiesta.
—Te recogeré a las 8. Mejor si llevas vestido, me gustan tus piernas —digo decidido y sus ojos se abren, sorprendidos a la vez que cautos. Por lo que veo no está acostumbrada a que la inviten a muchas fiestas.
—¿Me estás invitando?
—Técnicamente te estoy obligando a que vengas conmigo —sus ojos explotan de júbilo y felicidad y sonríe.
—Vaya, gracias.
—No hay de qué.
Me alejo un poco de ella y pongo la radio, me apetece algo de música para enmarcar este momento. La pongo bajito y vuelvo junto a Amy.
—Debería levantarme y arreglarme, tengo que estar horrible —hace amago de levantarse pero la vuelvo a tumbar junto a mí. Si supiera que ella siempre está hermosa.
—No, deberías quedarte conmigo y bailar esta canción. Me encanta —me pongo de pie y tiro de ella. Cojo su pequeña cintura y ella pasa sus manos por mi cuello. Aún así es un poco incómodo por lo que la subo y pongo sus pies encima de los míos. Ahora estamos más o menos a la misma altura.
—Harry... Probablemente peso mucho para ti...—dice incómoda.
¿Pesar mucho? ¿Cómo...? ¿Quién coño le ha dicho eso?
—Para nada, princesa. Cállate y baila.
Ella asiente y se pierde en mis ojos. Yo sonrío y hago lo mismo mientras me muevo a un ritmo torpe con “She will be loved” de Maroon 5 sonando de fondo.
No podía sonar otra canción más perfecta para este momento. Describe todo lo que siento ahora mismo.
Ella es mi chica de la sonrisa rota. Y yo golpearé a los hijos de puta que le rompieron la sonrisa ¿Cómo puede pensar que ella pesa mucho? Imposible. Ella es tan delicada, tan frágil y dulce. Admito que no está muy delgada, soy objetivo, no estoy ciego pero... ¿Para qué demonios quiere ser esquelética? ¿Cuál es el precio de la delgadez? ¿Matarse de hambre? No. No puedo permitirme pensar que ella ha tenido que pasar por eso. Ella es preciosa y no es como las modelos, tiene un cuerpo real, con sus curvas y sus imperfecciones, como todos. Y es bonito, como ella. Ella es preciosa y no lo ve. Me fastidia que no lo vea, todos los ven. Pero yo haré que lo vea.
—¿Sabes? Eres preciosa —susurro y ella se sonroja.
—No. No lo soy y yo pensaba que eras un tipo malo.
—Es verdad, no lo eres, eres mucho más que eso. Preciosa se queda corta. Ya hemos tenido esta conversación, soy el tipo malo que cuando está contigo quiere ser bueno. Fin.
Asiente y deja el tema por ahora. Victoria para mí.
La canción acaba pero seguimos bailando hasta que ella se suelta y se baja. Empieza a andar hacia el cuarto de baño pero la cojo por la cintura y la levanto con un solo brazo. Ella grita y patalea y lo me río.
—¡Harry, otra ducha no! ¡Por favor! —grita y yo sigo riendo.
Vuelvo a entrar en el cuarto y la tiro a la cama. Ella se ríe y se remueve mientras yo me pongo encima suya y me acerco a ella. No puedo más. N aguanto más. Ninguno de los dos ríe, solo se escucha la música de fondo y reconozco la canción. Es “Cold coffee” de Ed Sheeran. Demasiadas veces he cantado esa canción pensando en Amy en esta última semana. El momento es perfecto y sé que luego me arrepentiré pero no resisto más.
Miro los labios de Amy por última vez y acerco los míos. Cierro los ojos y los poso sobre los suyos.
Alicia Swifty Lermánica
Re: ~Treacherous~ [Con Harry Styles]
*Narra Amy*
Harry me está besando ¡HARRY ME ESTÁ BESANDO!
No sé cómo ha sucedido pero sus cálidos labios se encuentran sobre los míos. Se mueven lentamente. Me siento extraña pero solo cierro mis ojos y me dejo llevar. La sensación es muy agradable, demasiado. Eso por no mencionar los millones de mariposas que rondan mi estómago ahora mismo. Me gusta.
Harry suelta un pequeño gemido cuando enredo mis manos en su sedoso cabello. Llevo queriendo hacer esto desde el momento en el que le conocí. Está un poco enredado pero aún así es sedoso y perfecto. Como él. Sigo sin entender que ha visto en mí pero no quiero arruinar el momento pensando en eso. Harry pone una mano en mi nuca y me arrima aún más a él. No podemos estar más pegados pero siento que necesito más. Enreda su otra mano en mi cabello y, aunque sé que está hecho una mierda enredada, me da igual. Solo puedo pensar en Harry y en sus suaves labios moviéndose sobre los míos.
Se separa de mí un segundo y yo gruño. Maldición. No quiero que se aleje. Él ríe en respuesta y me mira mientras intentamos recuperar el aliento. Cold coffee sigue sonando. No podía sonar una canción más perfecta para este momento. Amo a ese cantante pelirrojo.
—Eres tan perfecta —susurra y pasa su pulgar por mi labio inferior.
—Bésame —mascullo avergonzada y no tengo que pedirlo dos veces. Sus labios presionan los míos una vez más y esa maravillosa sensación me vuelve a inundar.
Esta vez va a más. Separa un poco sus labios y su lengua roza los míos, los abro y dejo que entre. Me siento un poco invadida pero me gusta. Mi lengua se une a la suya mientras explora cada rincón de mi boca. Harry vuelve a gemir cuando me pego aún más a él y muevo mi lengua junto con la suya. Nunca he experimentado algo así. Nunca he sentido esto. Me siento... Amada y es la mejor sensación del mundo.
Cuando la canción va llegando a su fin, Harry va suavizando el beso y al final me muerde el labio y se aleja de mí cuando la voz de Sheeran para.
—Eso ha sido...—comienza a decir.
—Eso ha sigo guau —le interrumpo
—Y que lo digas. Creo que ha sido uno de los mejores besos de mi vida pero supongo que eso es porque estabas tú —su declaración me hace sonrojar y le acaricio la cara, un poco áspera por la incipiente y sexy barba.
—Yo puedo afirmar que es el mejor primer beso que podría haber tenido. Aunque supongo que eso es porque estabas tú —el sonríe y me da un ligero y fugaz beso en los labios.
—Anda y ve a ducharte que, si por mi fuera, me pasaría todo el día besando esos labios. No Exagero, todo el día.
La idea me gusta pero me pongo en pie y salgo corriendo al cuarto de baño.
*Narra Harry*
No puedo creer lo que acabo de hacer, me he dejado llevar y... No me arrepiento. Sentir sus labios bajo los míos es una de las mejores cosas que he sentido en mi vida. Ha sido como una explosión de... Amor y dulzura, como Amy. No puedo evitar sonreír mientras me levanto y me pongo un pantalón. Me dirijo a la cocina y empiezo a preparar té para Amy.
No sé dónde nos deja esto porque ya no somos amigos pero tampoco somos novios, sé que si se lo pido, la asustaré. Prefiero esperar un poco más aunque ahora somos un punto medio entre amigos y novios. Somos como amigos que saben que se quieren pero que no están listos para ser algo más y aún así necesitan contacto físico porque no pueden mantenerse alejados el uno del otro. Sí, eso somos. Definitivamente, es complicado pero ya lo resolveremos.
..................................................................................................................
Espero que les haya gustado este mini-maratón.
Las quiero
Las quiero
Alicia Swifty Lermánica
Re: ~Treacherous~ [Con Harry Styles]
¿Que si me ha gustado? ¿¿¿¿¿QUE SI ME HA GUSTADO????? ¿Enserio me estas preguntando si me ha gustado la mejor minimaratón de la historia?
¡¡Claro que me ha gustado!! Me ha hipermegagustado :D
SE BESAAROOOOOOOON uhdcusdifboaidnjoaisdfnoasdfnoisadjfoiwejfoiwejioewjfowejfeowjiowfe y con Ed d fondo ^.^
Me encanto todo menos lo de Álex... ¿Lo puedo matar? Digo, es personaje de tu novela pero... ¿cuando acabe (que espero que no sea nunca) me dejaras matarlo?
Kisses xxoxo
¡¡Claro que me ha gustado!! Me ha hipermegagustado :D
SE BESAAROOOOOOOON uhdcusdifboaidnjoaisdfnoasdfnoisadjfoiwejfoiwejioewjfowejfeowjiowfe y con Ed d fondo ^.^
Me encanto todo menos lo de Álex... ¿Lo puedo matar? Digo, es personaje de tu novela pero... ¿cuando acabe
Kisses xxoxo
Anna Tomlinson
Re: ~Treacherous~ [Con Harry Styles]
Madre mia me encanta como escribes tienes que seguirla ya no la dejes así
:wut:
:wut:
Alex Love
Re: ~Treacherous~ [Con Harry Styles]
Oh my Gosh *OOOOOOOOOOOOO* Gracias por el maratón! Lo ame :D!! Perdón por no comentar antes xdd Mi mamá me castigo por tirarle con una botella de plástico a mi hermano y no hacer las tareas de la casa xddd LOL... Bueno... Adiós, cuidate, escribe mucho y alejate de unicornios escupe fuego ñ_ñ :bye:
~PotatoSexy~
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 14.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.