O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Treacherous~ [Con Harry Styles]

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 6 Empty Re: ~Treacherous~ [Con Harry Styles]

Mensaje por ~PotatoSexy~ Mar 11 Jun 2013, 4:47 pm

Me paso de nuevo porque... Porque... No sé porque me paso de nuevo xddd Porque.. Me gusta!! Eso! xdd Siguelaaa! Estoy muriendo ! Tienes que subir D: Si yo muero tienes una lectora menos, si tienes una lectora menos... Em.. Emmm... Menos gente lee tu nove (? Ah, ya ves!! Bueno me voy :c No sé que más decirte... Te amodoro!!! Entiendes? Porque te amo y te adoro kajskajskasjkajskasj necesito amigos ._. :bye:
~PotatoSexy~
~PotatoSexy~

~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 6 Empty Re: ~Treacherous~ [Con Harry Styles]

Mensaje por ~PotatoSexy~ Mar 11 Jun 2013, 4:48 pm

Eeaeaeaeeaea te pase de página *OOOOOOOOOOOOO* Debes amodorarme ahora (? Okno :c Bueno... ahora si me voy y dejo de escribir tantas pavadas Chaoo!!
~PotatoSexy~
~PotatoSexy~

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Miér 12 Jun 2013, 9:00 am

Anna Tomlinson escribió:¿Que si me ha gustado? ¿¿¿¿¿QUE SI ME HA GUSTADO????? ¿Enserio me estas preguntando si me ha gustado la mejor minimaratón de la historia?
¡¡Claro que me ha gustado!! Me ha hipermegagustado :D

SE BESAAROOOOOOOON uhdcusdifboaidnjoaisdfnoasdfnoisadjfoiwejfoiwejioewjfowejfeowjiowfe y con Ed d fondo ^.^

Me encanto todo menos lo de Álex... ¿Lo puedo matar? Digo, es personaje de tu novela pero... ¿cuando acabe (que espero que no sea nunca) me dejaras matarlo?

Kisses xxoxo

Awww...!
Muchas gracias honey, tu comentario me emocionó.
Te doy carta blanca para matarle si Harry no lo hace antes, idk.
Mucha sgracias de nuevo.
Ahora subo :)
Alex Love escribió:Madre mia me encanta como escribes tienes que seguirla ya no la dejes así
 :wut:

~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 6 Adcomdrag
Muchas gracias!
Ahora mismo subo.
~PotatoSexy~ escribió:Oh my Gosh *OOOOOOOOOOOOO* Gracias por el maratón! Lo ame :D!! Perdón por no comentar antes xdd Mi mamá me castigo por tirarle con una botella de plástico a mi hermano y no hacer las tareas de la casa xddd LOL... Bueno... Adiós, cuidate, escribe mucho y alejate de unicornios escupe fuego ñ_ñ  :bye:

Gracias a ti por comentar! No pasa nada cielo, no te pelees así con tu hermano o te castigarán aún más (te lo digo por experiencia xD)
Ahora subo <3

Nath C escribió:Siguelaa me encanta
Ahora mismo :)
~PotatoSexy~ escribió:Me paso de nuevo porque... Porque... No sé porque me paso de nuevo xddd Porque.. Me gusta!! Eso! xdd Siguelaaa! Estoy muriendo ! Tienes que subir D: Si yo muero tienes una lectora menos, si tienes una lectora menos... Em.. Emmm... Menos gente lee tu nove (? Ah, ya ves!! Bueno me voy :c No sé que más decirte... Te amodoro!!! Entiendes? Porque te amo y te adoro kajskajskasjkajskasj necesito amigos ._.                                  :bye: 
¡Hola de nuevo! Oh, yo te tequiamo, entiendes? Porque te quiero y te amo.
No mueras que ya subo! Jajajaja
Gracias por pasarte 2 veces.
~PotatoSexy~ escribió:Eeaeaeaeeaea te pase de página *OOOOOOOOOOOOO* Debes amodorarme ahora (? Okno :c Bueno... ahora si me voy y dejo de escribir tantas pavadas Chaoo!!
Gracias por psarte 3 veces!!! Aw.... Muchisímas gracias honey, ahora mismo subo.
Un beso <3

Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Miér 12 Jun 2013, 9:20 am

¡Hola sensualonas!
¿Cómo está todo?
Yo sigo de exámenes, de hecho, debería de estar estudiando Matemáticas y Biología ahora mismo. Debería.
El capítulo de hoy es cortito pero... ¡No tengo tiempo!
Espero que les gusten y tengan paciencia conmigo.

Capítulo 12: I love the way you make me feel

*Narra Harry*

La puerta del cuarto de baño se abre y sale Amy con una camiseta mía de los Lakers, descalza y con el pelo mojado. Entra en la cocina y se sienta en uno de os taburetes.
—¿Me has hecho té? —pregunta sorprendida mientras yo vierto dos cucharas de azúcar en su humeante té, como a ella le gusta.
Sonrío y lo deposito en la pequeña mesa frente a ella.
—Ajá. Me dijiste que te gustaba —frunzo el ceño y ella sonríe.
—Y me gusta. Es solo que... No estoy acostumbrada a estas cosas.
—Pues vete acostumbrando.
La miro y ella se sonrojo mientras toma su té, evitando mi mirada. Se mancha un poco el labio inferior y yo sonrío. Es preciosa. Un ángel. Su cabello mojado se le pega a la espalda y hace que se le transparente un poco la camisa. Nunca he tenido ha ninguna chica desayunando en mi cocina y menos con mi ropa puesta. Nunca. Lo peor es que la idea me encanta. Estoy creando una dependencia en Amy, en nosotros ¿Cuánto tiempo pasa hasta que estás enamorado? ¿Cuándo se sabe eso? Honestamente, no tengo ni idea. Puedo decir con exactitud el tiempo que una tía tarde en correrse según la postura en la que esté o cuánto tiempo debo dejarlas descansar en el sofá antes de echarlas de mi casa. Pero para esta pregunta no tengo respuesta y no la necesito porque, muy dentro de mi, la sé pero no quiero admitirla.
Cuando la besé se veía tan inexperta, tan inocente. Y eso me encantó. Me encantó ser el primero que hacía eso con ella. Sus labios son tan suaves. No puedo dejar de mirarlos, aún un poco manchados.
Soy un cabrón y ella no me merece, desde luego que no. Se merece algo mucho mejor pero ya no hay marcha atrás, no puedo alejarme.
Sin previo aviso me levanto del taburete y tiro de su brazo. En cuanto está de pie, estampo mis labios contra los suyos, con hambre y ansiedad. Ella gime y cierra sus ojos. Insegura, levanta su manos y las enreda en mi pelo. Yo, por mi parte, agarro su cadera por encima de su culo y la pego más a mí. Mi otra mano presiona su nuca con firmeza y la guía poco a poco.
Unos sentimientos abrumadores me abrasan a medida que profundizo el beso. Debería de apartarlos. Los sentimientos son destrucción, no hacen bien a nadie. Solo sirven para hacer daño. Pero no puedo con ellos, me ahogan y estoy harto de luchar. Supongo que alguna vez tendría que pasar y le ha tocado a la pobre Amy lidiar con mi estabilidad.
Estamos demasiado lejos. No es suficiente. Pongo mi brazo bajo su trasero y la levanto. Ella ahoga un pequeño grito y enreda sus piernas en mi cintura mientras yo río contra sus labios y noto la suave tela del pantalón corto rozando mis trabajados abdominales. Mi lengua se mete en su boca y cuando  su lengua se enreda con la mía, una corriente eléctrica recorre todo mi cuerpo. Es fuego. Me abrasa. Me devuelve a la vida. Amy tiembla bajo mí y se estremece. Se siente tan jodidamente bien.
Avanzo unos pasos y la siento en la encimera. Ella abre sus piernas y yo me posiciono entre ellas. Pongo mi mano en su cadera y seguimos con nuestro beso. Desearía poder pasar el resto de mi vida así.
Me separo un momento a regañadientes para coger aire y apoyo mi frente en la suya. Nuestros pechos suben y bajan lentamente y nuestros labios están rojos e hinchados.
Quiero decirle que la quiero pero no quiero que se asuste y salga corriendo. Ella muerde su labio y yo me acerco lentamente otra vez.
Besos sus labios suavemente y luego muerdo su labio con un poco de brusquedad lo que hace que gima en respuesta. Dios. Es sexy, es la mujer más sexy que he conocido. Y este es el beso más sexy que he tenido.
Me alejo de sus labios y ella gruñe pero enseguida acerco mis labios a su cuello y succiono con fuerza y cariño. Inmediatamente ella lanza un gritito de placer y presiona mi cabeza. Me encanta la sensación por lo que mi lengua sigue succionando con desesperación. Su cabello mojado roza mi mejilla y me hace cosquillas. Huele a mi champú mezclado con rastros del suyo. Hasta su aroma es hermoso. Abandono  su cuello y vuelvo a sus labios. Sé que le he dejado un chupetón, una marca de que es mía... Puede que me esté pasando, ella no es mía aunque deseo con todas mis fuerzas que lo sea.
Chupo sus labios con ansia. Maldición, podría pasarme todo el día besando sus labios si me dejara. En serio, lo haría.
Se lanza y  muerde mi labio inferior como yo he hecho antes con el suyo y yo creo que me va a dar algo. Suelto un gemido gutural y ella ríe en respuesta. Amo la forma en la que me hace sentir estas estúpidas mariposas en el estómago.
Se separa un poco de mí y abro los ojos. Está mirándome fijamente, sus profundos y grandes ojos castaños me examinan, siento que puede ver mi alma y más allá. Me preocupa porque estoy seguro que de mi alma no puede ser un lugar más agradable.
—Harry Styles —susurra y siento un escalofrío — Gracias.
—¿Por qué? —pregunto confundido mirando sus labios, solo puedo pensar en besarlos.
—Por esto —coge y mano y la coloca en su pecho, su corazón va a mil, como el mío — Te puedo asegurar que en mi vida esto había ido así de rápido por una buena razón. Siempre había sido por miedo o inseguridad pero nunca por... Por algo bonito y maravilloso como es lo que siento. No sé cuánto tiempo vas a querer aguantarme, será poco pero habrá merecido la pena. Porque sigo sin saber qué demonios ves en mí pero te lo agradezco.
No dejo que siga hablando, no quiero escucharla mientras se rebaja a sí misma. Pego mis labios a los suyos y la beso con cariño, quiero que sienta todo lo que yo.
Pero ¿Por que cojones no ve lo perfecta que es? ¿Por qué no ve que su sonrisa es como la luz del sol? ¿Por qué no ve que esos malditos hoyuelos son adorables? ¿Por qué no ve que sus ojos son un pozo sin fin de amor?¿Por qué no ve que la forma en la que su pelo le roza los hombros es condedamente sexy? ¿Por qué no ve que el punto en el que su cuello se una con su clavícula es puro erotismo? ¿Por qué coño no ve que su escote es la cosa más provocadora del mundo? ¿Por que no ve su dulzura, su simpatía, su pureza y sus diez mil virtudes? ¿Por qué no ve que incluso sus tatuajes son perfectos? Y.... ¿Por qué no ve que la amo?
Solo quiero hacerla olvidar. Noto casa parte de su cuerpo rozándome y me tiembla todo. Es todo tan nuevo para mí. Tan abrumador.
—No vuelvas a hablar así de ti —jadeo entre besos —. Estoy contigo porque quiero estar contigo. Porque me haces bien. Porque me haces querer ser algo más que un pedazo de mierda. Porque eres mi ángel. Porque eres mi salvavidas. Porque, joder, Amy, eres mi todo.
Abre los ojos por un instante y veo lágrimas en ellos. No quiero verla llorar, no lo soporto. No soporto saber que la única persona que de verdad me importa está sufriendo y que no puedo hacer nada por ayudarla.
Los vuelve a cerrar y se vuelve a sumergir en mi boca. Explorando temblorosa mi cuerpo casi desnudo. Sus labios hacen que millones de emociones y sensaciones recorran mi cuerpo en cuestión de segundos.
—Ejem —alguien junto a nosotros carraspea — Harry... Tienes visita...
Amy se separa de mí roja como un tomate y yo la dejo a regañadientes. Me doy la vuelta y no mato a los que nos han interrumpido porque son los chicos, que nos miran boquiabiertos.
—Veníamos a preguntarte si querías jugar al baloncesto, pero vemos que estás ocupado. Nos vamos —dice Liam disculpándose y empieza a andar pero Zayn le coge del brazo.
—Y una mierda nos vamos —masculla Zayn que escruta con la mirada a Amy que, a su vez entierra su cabeza en mi pecho y yo la abrazo.
—Como veis no puedo ir a jugar al baloncesto. Fuera.
—Harry, puedes ir, de verdad. Estaré bien —susurra Amy y yo la beso ligeramente en los labios.
—Puaj —grita Niall — Iros a un hotel. No quiero acabar vomitando mariposas.
—Harry, esto no es el sofá —dice Louis como si eso fuera una cosa obvia y yo no me hubiera dado cuenta.
—Lo sé. Es una encimera, Louis, sé que no veías Barrio Sésamo pero... Joder tío, aprende un poco.
—No, Harry, parece que no te das cuenta —sé perfectamente lo que va a decir a continuación e intento contarle pero él abre su bocaza — Estás apunto de follártela, Harry. Tus putas, al sofá. Regla de oro.
Mierda.
Amy ahoga una exclamación y sé que eso le ha dolido, su cuerpo se tensa y por un minuto, puede ver en sus ojos que está recordando cosas que no debería. Louis, esta me la pagas.
—Louis, cállate —masculla el sensato de Liam y Niall le da un manotazo a Lou.
—Lou, cállate. Amy no es ni una puta ni es como la otra. Ella no es otra más, ella es Amy y más os vale que os vayáis acostumbrando porque esto va a suceder muy a menudo, de hecho, la mayor parte del tiempo —para afianzar mi declaración, beso a Amy y ella se sonroja.
Entonces caigo en la cuenta de que ella solo lleva mi camisa y mis pantalones, está medio desnuda. Gruño y la tapo lo que puedo con mi cuerpo.
—Entonces ¿Vienes o no? —pregunta Zayn que no ha apartado la mirada de Amy ni un solo segundo y no tengo ni idea del por qué.
—No.
—Sí —exclama Amy sorprendiéndonos a todos.
—¿Perdona, cielo? —le pregunto confundido y escucho sonidos de asco por parte de los chicos. Me da igual.
—Quiero que vayas, quiero verte. De verdad —afirma segura y yo la vuelvo a besar. Dios, es tan linda.
—Está bien, si mi princesa quiere ir, entonces iremos.
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 12 Jun 2013, 1:15 pm

¿Por qué es tan lindotiernoperfecto? Sí, dije lindotiernoperfecto... ¡Nueva palabra!
No en serio... ¡Amo tu novela! Me quedé ~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 6 167695056 cuando entraron todos y Lou... ¡Lou no puedes decir esas cosas! Le echaré la bronca personalmete y le castigaré :maloso:creepygusta

¡Ah! No t preocupes si no puedes colgar (si tienes que estudiar) t comprendo PERFECTAMENTE. Estoy de finales...

Espero que apruebes con MUY buena nota y cuando puedas cuelga un nuevo capp!!

Besiitos xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Mensaje por just-florgi Miér 12 Jun 2013, 5:29 pm

Creo que me he tirado a sollozar en mi cama con la belleza de esté capítulo... Amo a Hazza, lo amo, lo amo, lo amo.
Amo cómo ama Amy, esa cosa de sentir que gracias a ella y por ella puede cambiar. Es lo más tierno del mundo.
Y esos besos... OMG ajdkvbhadjfmhbvsdljvksd Casi que los hubiera golpeado a los chicos por interumpirles la fiesta y ni que decir de Louis... *facepalm* Yo que Harry lo mataba allí o algo así.
Por lo demás me reí con la intervención de los chicos lol

Fue perfecto princesa, me encanto desde la primera a la última letra. Y no te preocupes por actualizar, termina tranquila las clases y los últimos exámenes, nosotras esperamos.

Ah y perdón por no comentarte la maratón, aunque bueno, te mandé toda mi reacción por twitter so... jajaja

Te quiero mucho princesa, voy a estar esperando el capítulo que viene ansiosa ldjkvhbaldkfdas  
Un beso!
just-florgi
just-florgi

http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Mensaje por Nath C Miér 12 Jun 2013, 7:56 pm

Geniiaal el capitulo espero puedas subir pronto, pero primero estudia para tus examenes ;)espero te vaya muy bien :amor:
Nath C
Nath C

Mensaje por ~PotatoSexy~ Miér 19 Jun 2013, 6:17 pm

OMG!! Estuvo tan sensualon que casi me da un heart attack *O* Siguelaa!! Te amodoro!!! Bye xd :bye:
~PotatoSexy~
~PotatoSexy~

Mensaje por Alex Love Vie 21 Jun 2013, 7:21 am

Madre mia siguela por favor me encanta la novela fiel lectora :)
Alex Love
Alex Love

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Dom 23 Jun 2013, 10:15 am

Anna Tomlinson escribió:¿Por qué es tan lindotiernoperfecto? Sí, dije lindotiernoperfecto... ¡Nueva palabra!
No en serio... ¡Amo tu novela! Me quedé ~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 6 167695056 cuando entraron todos y Lou... ¡Lou no puedes decir esas cosas! Le echaré la bronca personalmete y le castigaré :maloso:creepygusta

¡Ah! No t preocupes si no puedes colgar (si tienes que estudiar) t comprendo PERFECTAMENTE. Estoy de finales...

Espero que apruebes con MUY buena nota y cuando puedas cuelga un nuevo capp!!

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SER UNA LECTORA TAN ASDFGFGHASDFGDFGH?
Me alegra que te guste. Muchas gracias de nuevo.
Ahora subo <13
just-florgi escribió:Creo que me he tirado a sollozar en mi cama con la belleza de esté capítulo... Amo a Hazza, lo amo, lo amo, lo amo.
Amo cómo ama Amy, esa cosa de sentir que gracias a ella y por ella puede cambiar. Es lo más tierno del mundo.
Y esos besos... OMG ajdkvbhadjfmhbvsdljvksd Casi que los hubiera golpeado a los chicos por interumpirles la fiesta y ni que decir de Louis... *facepalm* Yo que Harry lo mataba allí o algo así.
Por lo demás me reí con la intervención de los chicos lol

Fue perfecto princesa, me encanto desde la primera a la última letra. Y no te preocupes por actualizar, termina tranquila las clases y los últimos exámenes, nosotras esperamos.

Ah y perdón por no comentarte la maratón, aunque bueno, te mandé toda mi reacción por twitter so... jajaja

Te quiero mucho princesa, voy a estar esperando el capítulo que viene ansiosa ldjkvhbaldkfdas 
Un beso!

¡TE AMO CIELO!
Yo también amo a Harry, casémonos todas con él.. Ocno.. Ocsí asdfghasdghsdfgvshbndfghf
Bueno, pues como ya sabes, ya etsoy de vacaciones así que ya sí que tengo tiempo para subir.
Te quiero
Nath C escribió:Geniiaal el capitulo espero puedas subir pronto, pero primero estudia para tus examenes ;)espero te vaya muy bien :amor:
¡Gracias!
Ahora subo cielo.
~PotatoSexy~ escribió:OMG!! Estuvo tan sensualon que casi me da un heart attack *O* Siguelaa!! Te amodoro!!! Bye xd :bye:
Vamos a tener todos un heart attack, yeahh! Ocno.
Te tequiamo <3
Ahora la sigo :)
Alex Love escribió:Madre mia siguela por favor me encanta la novela fiel lectora :)
Me alegro de que te guste! Ahora la sigo.
Un beso <13

Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Dom 23 Jun 2013, 10:23 am

¡Hola sensualonas! ¡¡SOY FELIZ!!! ¡¡¡¡¡YA ESTOY DE VACACIONES!!!!!
Y eso significa que tengo todo el tiempo del mundo para escribir ¡VIVA EL VERANO!
Sé que el api que les raigo hoy es cortito y no muy bueno pero aunque esté de vacaciones también estoy de feria y no tengo tiempo. Ya mañana no hay feria así que si tendré tiempo lol
Les prometo que lo siguiente que suba será un maratón súper asdfghsdfghsjedfhdjf
Las queiro

Capítulo 13: You complete me

*Narra Amy*
Harry me vuelve a besar y siento que me muero, me ahogo. Es tan perfecto. Sus amigos lanzan otro suspiro y Harry les enseña el dedo corazón. Yo solo me sonrojo y él se aparta un poco de mí.
—¿A qué hora jugamos?
—Es un partido callejero contra The Wanted. Tienes que estar donde siempre a las 16:00
No sé quiénes son esos pero Harry asiente y me besa... Otra vez.
—Vale, ahora sí que nos vamos  —grita Liam y Harry sonríe contra mis labios.
Por el rabillo del ojo veo como Liam los empuja a todos hacia la salida, nos guiña un ojo y cierra la puerta,
En cuanto Hazz escucha el sonido de la puerta cerrarse profundiza el beso y su lengua acaricia la mía. Dios, esto es como estar en el cielo. Me acerco más al borde de la encimera y enredo mis manos en sus rizos. Estamos casi a la misma altura por lo que él no tiene que agacharse mucho para cubrir mi cuerpo con el suyo. Sigue sin camiseta y eso me encanta. Paso mi mano pero los tatuajes de sus brazos y por el de la mariposa que tiene en el centro de su bien formado pecho y él gime. Me encantan sus tatuajes.
—Amelia, me vuelves loco susurra mientras devora mis labios y esta ve soy yo la que gime — Explícame qué es esto tan fuerte que siento por ti y explícame por qué lo siento. Eres mi perdición.
—Algunas cosas son inexplicables —beso sus labios ligeramente, con timidez — Simplemente pasan porque tienen que pasar y es inútil preguntarse por qué. Solo tenemos que aceptarlas e intentar manejarlas lo mejor que podamos.
—Ah. Amy, no sé que me gusta más si besarte o escucharte hablar —lame mis labios y un delicioso escalofrío recorre mi columna vertebral — Podría besarte todo el día, literalmente.
Vuelve a la acción y yo me dejo llevar. Me coge en bazos y yo contengo un grito. Enredo mis piernas alrededor de su cintura y rezo porque no se fije en mi peso. Miles de antiguas inseguridades vuelven a mí y Harry parece notarlo. Profundiza aún más el beso y camina rápido hacia la salita. Me tira con cuidado en el sofá y se abalanza sobre mí. Vuelve a mi boca que ya tiene que estar roja e hinchada pero eso parece no importarle. La devora con cariño y es todo muy extraño porque me siento... Amada y, desde luego que no estoy acostumbrada a sentirme así. Siempre he sido del tipo de persona que no dejaba entrar a nadie porque todo el que entra, se va. Así de fácil, todos se marchan tarde o temprano y, cuanto más tarde, peor porque duele aún más. Sin embargo con Harry todo es distinto, desde el segundo en que le vi le dejé entrar, sus ojos reventaron todas mis defensas sin problemas y temo que se vaya, si lo hace dejará un gran y doloroso vacío.
Se separa un poco de mí y mira el reloj.
—Me encantaría hacer esto todo el día pero tenemos partido, será mejor que te lleva a casa, te vistas y vayamos a comer.
Asiento y me ayuda a levantarme. Me besa la frente y me estremezco.
—¿Quiénes son The Wanted? —pregunto mientras empiezo a recoger mi cosas y meterlas en mi bolso. Mi pelo está casi seco y está hecho un desastre. Me meto en el baño y Harry me sigue.
—Son como, digamos, la otra “gran banda” de la ciudad ¿Entiendes? —asiento. Puedo hacerme una idea —. También juegan al baloncesto y, en vez de matarnos a palos, resolvemos nuestros problemas jugando. Anoche a uno de The Wanted se le fue la pinza y pegó a Lou así que hoy toca la revancha en la cancha. Uy, rima y todo —río un poco e intento sujetarme el cabello en una cola de caballo.
Harry se sitúa detrás mía y rodea mi cintura con sus brazos. Es tan alto. Se agacha y apoya su cabeza en mi hombro, eso tiene que ser incómodo pero a él parece no importarle.
Contemplo nuestro reflejo en el espejo y me sonrojo. No es que yo sea pequeña, al contrario, para ser mujer soy bastante alta y tengo figura pero, cuando Harry está cerca, parezco diminuta y menuda por dentro y por fuera.
Él es tan perfecto y yo soy tan... Yo que no sé que demonios hace conmigo.
Besa mi cuello y yo intento alejarme.
—Harry, tengo que peinarme y así no hay manera.
—Estás guapa de todas manera.
—Y una mierda —suspiro resignada y ato mi cabello. No está perfecta pero sí pasable.
—Siempre estás hermosa, Amy, no lo olvides —susurra y salimos del cuarto de baño. Pongo los ojos en blanco pero sonrío, es encantador.
Voy a su cuarto y abro el armario. Él coge su camiseta del equipo y yo cojo otra.
—¿Adónde vas con eso, pequeñaja? —ríe mientras se pone la camisa y se cambia los pantalones.
—A animarte —me quito su camisa de los Lakers y me pongo la de su equipo. Me queda enorme pero huele como él y eso es suficiente para que no dude en dejármela
Harry sonríe y se ata sus zapatillas, luego coge todo lo necesario y dos cascos.
—Vamos en moto —anuncia y asiento. No me queda otra.
Salimos de su apartamento y bajamos al aparcamiento. Me paso un caso y bufo.
—Si lo llego a saber no me cojo la coleta.
—Si quieres quitátela, ya te dije que de todas maneras estás bien.
—No. No lo haré. Me he cogido una maldita coleta y llegaré a mi casa con una maldita coleta —Harry ríe y se monta en la moto. Yo me coloco el casco como puedo y me monto detrás de él. Me agarro a su cintura como si vida dependiera de ello y él arranca.
Diez minutos más tardes Harry frena y se baja. Me tiende de una mano y algo mareada bajo y me quito el molesto casco. Harry se ríe y me abraza, yo gruño. Mi pelo tiene que ser una mierda.
—Sigues estando preciosa.
—Harry, cállate.
—Cállame —me susurra juguetón.
Sonrío y hago lo que me pide, le callo con un suave beso que no duda en profundizar. Por mucho que me gusta, lo aparto. No quiero que mi hermano salga de repente y vea esto, le daría algo.
—Vamos, campeona —susurra y me coge de la mano.
La gente nos mira mientras recorremos la escasa distancia hasta el portón. Supongo que les resulta raro ver al famoso Harry Styles cogido de la mano con una chica y siendo cariñoso con ella. Y esa chica no es una cualquiera. Es la hija de los Heart, la pobrecilla desgraciada que no pudo con su apellido y huyó dejando todo. Porque eso es básicamente lo que soy, me guste o no.
Saco las llaves y abro la puerta de casa. Mi hermano está en el sofá, viendo la tele con su portátil. Seguramente estará trabajando, siempre está trabajando.
Escucha la puerta cerrarse y se da la vuelta. Cuando me ve sus facciones se relajan y corre a abrazarme. Suelto la mano de Harry y, literalmente, me tiro encima suya. Él me agarra y me aprieta fuerte. Hago un esfuerzo sobrehumano para contener las lágrimas, ya he llorado muchísimo en estos últimos días.
—¿Estás bien, ranita? —me pregunta besando mi frente. Hacía años que no me llamaba así.
—Sí, joder sí pero lo he pasado horriblemente mal, Max, como el infierno. Otra vez.
—Voy a matar a ese hijo de puta. Y espérate que no se lo cuente a papá.
—No, eso no, por favor, no.
—Ya veremos —me sigue dando besos y yo entierro mi cabeza en su pecho.
Mi padre sí nos quiere. O eso creo. Él sí se preocupa por nosotros o al menos lo intenta. El problema es mi madre, ella nos odia, en varias ocasiones nos ha dicho que le hemos arruinado la vida y eso es poco comparado con la humillación diaria que ambos hemos llegado a sufrir. Sin embargo, mi padre siempre que podía pasaba tiempo con nosotros y nos cuidaba. Si mi hermano le cuenta algo a papá, es capaz de dejar su gira y venir para aplastar a Álex y no quiero que llegue a ese extremo porque solo conseguiré más odio por parte de mi madre.
—Ranita, me tengo que ir a trabajar —me mira de arriba a abajo y luego a Harry — Sube y cámbiate. Hay comida china en la nevera de anoche, por si queréis algo para picar —me besa la frente y se dirige a la puerta — Harry, nunca pensé que te diría esto pero... Gracias y, por favor, cuídala, lo necesita, me necesita, nos necesita —y, sin dejarme protestar, abre la puerta y se va.
—¿Ranita? —pregunta Hazza enarcando una ceja y aguantándose la risa.
—Hum... —señalo una foto en la esquina de la mesa en la que aparezco yo con unos 7 años disfraza de rana. Harry la observa y se ríe.
—Anda, ponte unos vaqueros que nos vamos, ranita —me da un beso y yo subo por las escaleras.
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica

Mensaje por Alex Love Lun 24 Jun 2013, 9:25 am

Que bonito por dios tienes que seguirla no puedes dejarla asi soy tu fiel lectora :)
Alex Love
Alex Love

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 24 Jun 2013, 3:15 pm

¡¡Ohhh!!
K boniiiiito**

Yo tmb me pasaria todo el dia, literalmente, besando a Hazza creepygustacreepygusta (y + si es así de tierno)

hahhaha a Amy le llaman raniita!! jijijiji
No deberia de reirme tanto pork a mi me llaman gatito pork segun mis amigos soy MUY cariñosa y mis ojos son como los de un gato... Cuando me lo digeron me quedé ~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 6 167695056

Pero buuuenoh!! Dejemonos de historietas... ¡¡Estas de vacaciones!! (yo tmb) ¿Sabes lo que me pasa?
Al estar de vacaciones tngo menos tiempo de escribir que cuando tnia instituto :scratch: No lo entiendo muy bn aunque... ¡¡Que le vamos a hacer!!

(ups** he vuelto a las historietas) Aunque... ya que estamos...

¡¡¡MAÑANA ME COMPRO UNA GUITARRA ELECTRICA!!!

:P :P :P
Ahora si que si :)

Me ENCANTO el cap!! La tienes que seguir en cuanto puedas ^.^

Muchos besitos, abrazos y... Nozilla!! ?)
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Mensaje por flor-i Vie 28 Jun 2013, 11:03 am

me encanta la novela. seguila!!!!!!!
flor-i
flor-i

~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 6 Empty Muerte

Mensaje por JuliaMeeow Lun 01 Jul 2013, 10:39 am

Me muero si no la sigues ya. U.U:imdead:
JuliaMeeow
JuliaMeeow

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba