O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Treacherous~ [Con Harry Styles]

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 4 Empty Re: ~Treacherous~ [Con Harry Styles]

Mensaje por flor-i Mar 21 Mayo 2013, 1:27 pm

me encantaaaaaaaaa
flor-i
flor-i

~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 4 Empty Re: ~Treacherous~ [Con Harry Styles]

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Miér 22 Mayo 2013, 8:02 am

~PotatoSexy~ escribió:Oh my gosh *OOO* Haz subido!!! Estoy como ajshajshasjhajsasjdgs entiendes? Si? Ah que bueno xdd En fin xddd Muero de la emoción! Haroldo la invito ñañañañañaña :aah: Bueno...Ya me voy antes de que empiece a escribir bobadas...Como ahora... ves?.... No puedo parar D: Okya xdd Mantendré a mi unicornio lejos de ti... Por ahora >:D :jojojo: Bien... :bye:
asdfgshcsghdcjkdcjk Sí, sí, entiendo.
No acerques tu unicronio que ahora subo. Gracias por pasarte :)

just-florgi escribió:
—Idiota.
—Guapa.
—Subnormal.
—Hermosa.
—Gilipollas.
—Encantadora.
—Imbécil.
—Simpática.
—Bruto.
—Amor.
—Impulsivo.
—Paciente.
—Payaso.
—Ahí le has dado, soy un payaso pero soy tu payaso.

Voy a hacer un mural de eso en mi habitación (? jajajaja

Hola Ali querida! Perdón por tardar en comentar pero estuve un poco ocupada por al escuela y bueno, ya sabes.

Como siempre, un capítulo increíblemente hermoso. Harry es tan skjdhbvdshfbsdkfb Me encanta te juro, porque no es el típico príncipe azul. Los shipeo tanto con Amelia jaja Muero de curiosidad por saber como va a ser su primer beso :3

Ya me imaginaba yo que iba a salir alguna puta de las que se habían acostado con Hazza, por suerte siempre está Tiff cerca. Me encanta que ella y Amy sean amigas. Ah y también me pone feliz lo del hermano de Amy no sé por qué, es como que le tomé cariño muy rápido lol

Bueno, ahora esperaré impaciente a que termines con tus exámenes y puedas volver a escribir tranquilamente. Y conste que me muero de la intriga por ver cuando aparecerá eso para lo que te ayude (porque me supongo que es sorpresa jaja). No aguanto de la curiosidad lol.

Me voy a estudiar Historia, te quiero mucho cielo, un beso!
¡CIELOOOO! No me llegó la respuesta de tu cometario outlook aka hotmail es estúpido.
El primer beso pues... Va a ser raro, como todo entre ellos y para lo que te pedí ayuda saldrá por ahí. No digo más.
En realidad no he acabado con los exámenes (ni mucho menos) pero me vino la idea a la cabeza y ¡Bam! Tiré los libros y a escribir.
Te quieroooooo.

Anna Tomlinson escribió:¡¡Amo esta novela!! Tienes que seguirla :P
Besoos xxoxo
Amo que ames esta novela (??
Ahora subo xx

flor-i escribió:me encantaaaaaaaaa
Me encanta que te encante.
Gracias por pasarte, ahora subo.

Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Miér 22 Mayo 2013, 8:16 am

¡Hola sensualonas! ¿Cómo les va todo? A mí mal Ocno pero estoy hasta la coronilla de exámenes y no tengo tiempo para nada así que perdonadme por tardar tanto en subir. Aún así las amo. Mucho.
Este capítulo me gustó como quedó. Perdón si hay alguna falta de ortografía o alguna incoherencia pero lo escribí ayer a las 11 de la noche y mis ojos se cerraban solo.
Espero que les guste.
Besos xx

Capítulo 7: Stay with me

El timbre suena anunciando el final de las clases y por primera vez en mucho tiempo, recojo mis cosas en un instantes y me precipito por la muerta, bajo la atenta mirada de todos pero no me importa. Me fundo con la marea de estudiantes que salen por la puerta y llego al patio. Sonriente atravieso las puertas y busco a Harry con mi mirada. Por una extraña razón, todo es mejor cuando él está cerca. Me siento más cómoda y relajada, como si de verdad pudiera ser yo misma sin miedo salir herida otra vez. Encuentro la espalda de Harry y me hago paso entre la multitud pero cuando llego, deseo no haberlo hecho, lo que veo me parte el corazón.
Harry está de espaldas a mí y puedo asegurar que tiene la lengua de la guarra Megan en la garganta. La muy puta tiene sus manos enredadas en su sedoso cabello y yo siento que mi alma se rompe en otro millón de pedazos. Megan me va y la muy asquerosa profundiza el beso, Harry no le corresponde pero tampoco parece rechazarla. Las lágrimas amenazan con desbordar mis ojos. No. No lloraré delante de Megan o delante de Harry. Quiero correr pero mis pies no me hacen caso, mi cerebro da la orden pero soy incapaz de hacer otra cosa que no sea observar y castigarme a mí misma. Me lo merezco por confiar en alguien. Ahogo una exclamación cuando Megan le pone una mano en el paquete a Harry y es entonces cuando este la empuja y se da la vuelta. Me ve y, confundido luego mira a Megan. Cuando se da cuenta de lo que acaba de pasar y de mi reacción se empieza a acercar a mí y mis piernas deciden reaccionar. Me doy la vuelta y echo a correr a toda pastilla, como no he corrido en mi vida. Sé que Harry me sigue y que todos nos miran, que todos me miran, pero, una vez más, no me importa. Sigo corriendo por la adrenalina y siento como mis lágrimas quieren caer y dejarse ir pero no todavía. Doblo una esquina y, sin saber adónde dirigirme me encierro en el baño de chicas. Dentro hay un par de chicas maquillándose que no me prestan ni una pizca de atención. Sabiendo que Harry está apunto de entrar me encierro en uno de los cubículos y me siento en el suelo. Empiezo a llorar. No quiero pero aún así no puedo contenerlo. Apoyo mi espalda contra la puerta y me dejo llevar por el torrente de emociones que amenazan con arrasarme y desordenar todo mi interior. No sé por qué estoy dolida. Harry y yo no estamos saliendo y somos libres de hacer lo que nos de la gana. Yo no soy capaz pero por lo que se ve él sí. El origen del dolor está en que confié en sus palabras, me dijo que me esperaría y que de verdad quería intentarlo conmigo. Meterle a Megan la lengua hasta la campanilla no es la mejor forma de demostrármelo. Y él, por supuesto, no sentirá nada de remordimiento porque él es Harry Styles y yo creí que era alguien más. Nunca aprendo la lección.
Mis lágrima no paran, son como dos grifos de agua estropeados, no se pueden cerrar. Cada vez me cuesta más respirar y sollozo más fuerte. Tengo que verme patética, como una adolescente tonta a la que solo le importan los tíos. Y todo esto por un maravilloso chico que conozco desde hace menos de una semana. Menos de una semana y aún así no puedo negar que siento algo abrumador por él. Algo fuerte. Por lo que se ve, el no siente lo mismo y eso es lo que más duele.

*Narra Harry*

Me siento como la mayor mierda de la historia. Corro desesperado por los pasillos de aquel maldito instituto buscando a Amy. Le he roto el corazón en mil pedazos y lo sé, lo vi romperse cuando la miré a los ojos y me siento terriblemente mal por ello. Lo peor es que yo no tengo ningún derecho a sentirme así de mal, he sido un auténtico gilipollas pero necesito arreglarlo, necesito encontrarla y hacer que me perdone, cómo sea.
Yo no besé a Megan, estaba esperando a que Amy saliera cuando ella se pavoneó frente a mí. Le dije educadamente que se se fuera, que no la quería. No se fue. Entonces la mandé a la mierda y ella se acercó, yo me aparté. Pero entonces se me tiró encima y me empezó a besar, traté de empujarla pero no se movió y si hubiese empleado un poco más de fuerza le habría acabado haciendo daño así que solo me quedé allí quieto, rezando por que Amelia no decidiese aparecer en ese mismo instante. No vuelvo a rezar más en mi vida, lo juro. La busco por algunos pasillos pero nada. Alguien me agarra del brazo y me paro. Es Tiffany,
—¿Qué coño le has hecho a Amy? —me grita y yo sacudo la cabeza.
—No te lo puedo contar ahora ¿La has visto? ¿Sabes dónde está? —ella enarca una ceja y asiente pero no dice nada. Mierda. — Por favor, dime que me lo vas a decir.
—No hasta que me digas qué coño le has hecho.
Suspiro, frustrado y nervioso.
—No me puedo parar en eso ahora, Tiff, necesito encontrarla y arrastrarme hasta que me perdone. La he jodido ¿Vale? Bien jodida. Y necesito arreglarlo o... O... —ni siquiera quería pensar en la posibilidad del qué pasaría — Ella me importa, Tiff y mucho. Te llamaré luego y te lo contaré todo pero, te lo suplico, dime dónde está.
Ella asiente, un poco sorprendida por mi confesión, de hecho yo también lo estoy, en mi mente esa idea sonaba rara y descabellada y decirla en voz alta, admitir que es verdad me ha valido para darme cuenta de que es verdad, siento algo por Amy y me importa, mucho.
—En el baño de chicas, encerrada en el tercer cubículo y llorando como si se hubiese muerto algo.
Suspiro aliviado y me concedo un momento para volverme a sentir como una mierda. Beso a la pequeña pelirroja en la frente y salgo a correr. Me cuesta un poco encontrar el servicio pero lo hago y entro como un torbellino. Hay un par de chicas pero en cuanto me ven, salen asustadas y yo me concentro en los sollozos de Amy que resuenan con fuerza por toda la estancia.

*Narra Amy*

Parece que pasa una eternidad cuando alguien golpea suavemente la puerta del baño. No respondo. No quiero hablar con nadie, solo quiero llorar y desahogarme.
—Amy, por favor. Sé que estás ahí.
Es la voz de Harry. El hecho de que haya venido a buscarme hace que mi corazón se infle pero se deshincha cuando los dolorosos recuerdos de él con esa zorra vienen a mi mente. Lloro aún más fuerte y me odio a mí misma por ellos. Esto es lamentable y bochornoso y lo último que quiero es que ese imbécil se de cuenta de lo mucho que me importa. No se lo merece.
—¿Me vas a abrir? —susurra angustiado.
Y una mierda.
—Lárgate —susurro débilmente en su lugar.
—Vale, entonces haremos esto por la malas —escucho como se deja caer y apoya su pared contra la puerta, dejando a nuestras espaldas separadas por un fino tablón de madera pintando con nombres y frases con un montón de faltas de ortografía. Frases que nadie lee pero que todo el mundo sabe que están allí.
—Harry, por favor, vete —consigo decir entre sollozos.
—No, joder, no me voy a ir y no me preguntes por qué. Es sencillo, te prometí que no te dejaría y que estaría siempre allí para ti. Pues aquí estoy, Amelia. Soy perfectamente consciente de que la he jodido y bien. La he jodido hasta un punto inimaginable y, créeme, me siento como... Como un auténtico gilipollas por lo que he hecho. Pero lo peor no es eso, da igual cómo me sienta yo, no es el momento de preocuparme por eso. Lo peor es que tú estás tirada en el baño de chicas llorando porque yo soy un cabrón y, Amy, tú no te mereces eso. Te dije que quería intentarlo contigo e iba en serio. Tú pensarás que te mentí, es lógico viendo lo que has visto pero no todo es lo que parece y tú deberías saberlo mejor que yo. Me gustas, eres inteligente, sarcástica, divertida y alegre, un poco volátil, valiente, natural, sincera, insegura, torpe y adorable. Me gustas porque, a pesar de toda la mierda que has sufrido y que desconozco, tienes el valor de ser tú misma y eres capaz de ver más allá de mí, eras capaz de ver más allá de Harry Styles, el violento matón de la ciudad que se mete en muchos problemas y tiene un pasado que le atormenta. Tú ,Amelia Heart, sacas al Harry de verdad, contigo soy yo mismo, quién quiero ser, no soy lo que la gente quiere que sea y eso es porque tú no ves como ellos, no me miras con lástima o miedo. No, me miras como mirarías a un chico normal con el que estás cómoda. Y eso se debe a que confías en mí, o al menos confiabas en mí hasta hace poco más de media hora. Y aquí estoy yo, el prepotente Harry Styles pidiendo perdón y hablando de mis sentimientos. Esto es difícil para mí ¿Sabes? Yo tomo lo que quiero cuando quiero y me deshago de ello cuando quiero pero tú me haces querer cambiar, me haces querer ser mejor persona. Recuerdo que mi madre solía decir que sabías que habías encontrado a la persona indicada cuando habías encontrado a alguien que te hacía querer ser mejor persona. Y ese alguien eres tú. Aunque esto no significa que te esté pidiendo matrimonio, por Dios, no. Solo te pido que escuches lo que realmente ha pasado y si después de eso no me crees... Bueno, te seguiré acosando hasta que me perdones. No. Te. Voy. A. Perder. Y ahora por favor, por favor, por favor, di algo.
Sus palabras hacen que llore aún más y más fuerte pero esta vez no es de dolor, no, para nada. Es de esperanza, de ánimo, de alegría, de emoción y de ternura.
No esperaba que se abriera a mí de esa manera. Eso era lo último que esperaba y supongo que eso es por lo que lo ha hecho. Él sabía que si me decía todo esto no habría marcha atrás, habría expuesto todas sus cartas y habría arriesgado todo. Cada palabra que ha dicho me ha hecho quererle más y más y más, Si lo que me dijo el otro día fue precioso, el monólogo de hoy ha sido lo más bonito del mundo.
—Está bien, habla.
Puedo oír como suspira al otro lado de la puerta y siento su alivio.
Durante diez minutos solo habla él y me cuenta su versión de la historia. Es creíble y mi corazón se va recomponiendo poco a poco mientras mis lágrimas dejan de fluir y mis ganas por matar a Megan aumentan.
Me levanto y quito el cerrojo de la puerta que se abre. Harry se pone instantáneamente en pie y da unos pasos hasta mí. Yo aparto mi mirada.
—Mírame, por favor —suplica agarrándome el mentón.
Lentamente giro mi cabeza y él me mira.
—Tengo que estar horrible. No llevo maquillaje pero aún así, mis ojos y mi nariz... —niego con la cabeza y él se ríe nervioso.
—Estás hermosa, como siempre —da un paso más y me abraza fuertemente. Yo apoyo mi cabeza en su pecho, le rodeo con los brazos y aspiro su ya familiar aroma. Huele a champú, a aftershave, a menta y a Harry — Entonces... ¿Me crees? —murmura contra mi pelo y siento que su cuerpo se tensa.
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica

Mensaje por just-florgi Miér 22 Mayo 2013, 4:41 pm

*se arroja de un precipicio porque el capítulo no puedo terminar así*

OMG, NO, ALI. ¿¿¿¿POR QUÉ????

Tendré que dejarte un comentario corto porque tengo una tarea horrenda de Filosofía, así que vamos al punto:

Amo a Harry.

Ese monólogo fue tan hermoso asjdvhafdlks Se llenaron los ojos de lágrimas y me dieron terribles ganas de abrazarlo. Pobre Amy, que situación horrible. Pero por suerte Hazza es la persona más insistente del mundo, ahora más le vale que le diga que le cree porque si no yo misma me encargo de extorsionarla para que lo haga (?

Ah y me encanta Tiff y odio con todo mi ser a Megan, literalmente, me da ganas de estamparle la cara contra la mesa.

La verdad que estuvo bellísimo el capítulo. Espero que pases tus exámenes pronto y que comiences a disfrutar de tus vacaciones así puede escribir más jaja

Te quiero mucho hermosa, voy a estar esperando el próximo capítulo. Un beso enorme!
just-florgi
just-florgi

http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 23 Mayo 2013, 7:56 am

Arrrg!! Hazza, Hazza, Hazza... ¿Por qué? ¡¡Pero separate!! ahhaha y luego su preciosomagnificamenteperfecto discurso me ha dejado O.O
Espero que la sigas pronto ^.^
Kisses xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Mensaje por alex@dictioner Vie 24 Mayo 2013, 9:44 am

oooo que bonito tienes que seguir ~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 4 2883559249
alex@dictioner
alex@dictioner

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Sáb 25 Mayo 2013, 11:28 am

just-florgi escribió:*se arroja de un precipicio porque el capítulo no puedo terminar así*

OMG, NO, ALI. ¿¿¿¿POR QUÉ????

Tendré que dejarte un comentario corto porque tengo una tarea horrenda de Filosofía, así que vamos al punto:

Amo a Harry.

Ese monólogo fue tan hermoso asjdvhafdlks Se llenaron los ojos de lágrimas y me dieron terribles ganas de abrazarlo. Pobre Amy, que situación horrible. Pero por suerte Hazza es la persona más insistente del mundo, ahora más le vale que le diga que le cree porque si no yo misma me encargo de extorsionarla para que lo haga (?

Ah y me encanta Tiff y odio con todo mi ser a Megan, literalmente, me da ganas de estamparle la cara contra la mesa.

La verdad que estuvo bellísimo el capítulo. Espero que pases tus exámenes pronto y que comiences a disfrutar de tus vacaciones así puede escribir más jaja

Te quiero mucho hermosa, voy a estar esperando el próximo capítulo. Un beso enorme!
¡PERO NO TE TIRES QUE YA SUBO! Odio Filosofía aunque no estudie eso todavía xDD
Me alegra que te guste el capítulo, significa mucho para mí.
Jo, te quiero.
Anna Tomlinson escribió:Arrrg!! Hazza, Hazza, Hazza... ¿Por qué? ¡¡Pero separate!! ahhaha y luego su preciosomagnificamenteperfecto discurso me ha dejado O.O
Espero que la sigas pronto ^.^
Kisses xxoxo
Ahora mismo la subo, cielo. Muchísimas gracias por pasarte.
Un beso xx
alex@dictioner escribió:oooo que bonito tienes que seguir ~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 4 2883559249
¡Gracias!
Ahora mismo la sigo.

Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Sáb 25 Mayo 2013, 11:37 am

¡¡Hola sensualonas!!
¿Cómo les va la vida? Yo sigo con mis exámenes y mis deberes but... Siempre hay tiempo para escribir.
Gracias por sus hermosos comentarios. Las amo

Capítulo 8: Don't be afraid

—Por Dios, Harry, claro que te creo.
Me aleja un poco de él y sonríe.
—Por un momento pensé... Pensé que te había perdido. Que lo nuestro se había acabado y que no podríamos llegar a ser nada. Te juro que mi mundo se vino abajo.
Pongo un dedo en sus labios y le hago callar. No quiero seguir escuchándole. Sé que él ha sufrido pero yo más. Han sido unas horas agonizantes.
—¿Quieres que te lleva a casa? —me susurra mientras me coge de la mano y salimos del baño.
—No.
—¿No?
—No.
—Bien ¿Adónde quieres ir?
Lo medito un momento y luego sonrío.
—Quiero helado
—¿Helado? —pregunta sorprendido y enarcando una ceja.
—Sí. Helado.
—¿De verdad?
—Que sí, que quiero helado.
—Pero no es época de helado.
—¿Y? He dicho que quiero helado y me comeré uno cueste lo que cueste.
Harry ríe con ganas y yo también. Todo es tan fácil cuando estamos juntos.
—Pues muy bien, Amy. Vamos a conseguirte tu maldito helado.
Comienza a andar por los pasillos del St. Germain, están casi vacíos, apenas hay gente pero la poca que hay no deja de mirarnos y, sorprendentemente no me importa. No agacho la cabeza o miro a otro lado, al contrario, cuadro mis hombros y levanto mi cabeza para observar como Hazza serpentear entre los pocos estudiantes sin soltar en ningún momento mi mano.
Cuando pasamos por mi taquilla me paro.
—¿Qué pasa?
—Tengo que cambiar mis libros y me gustaría cambiarme de ropa. Odio este uniforme.
Harry asiente y me observa mientras cambio mis cosas. Cierro la taquilla y me dirijo a los vestuarios femeninos. Entro y Harry me sigue.
—Harry, esto es para chicas. Y tú, claramente no eres una chica ¿O sí?
—Claro que lo soy —dice fingiendo estar ofendido— Lo que pasa es que me siento hombre y soy un travesti.
Tras unos segundos ambos estallamos en carcajadas pero Harry no se va. Al contrario, toma asiento en frente mía.
—Harry, me da vergüenza que estés aquí. Descarta la idea del striptease
Él pone los ojos en blanco y suspira.
—No me voy a ningún lado. Si no quieres que te vea en sujetador date la vuelta pero no pienso irme. No pienso mover mis ojos de ti. Eres hermosa y ya es hora de que te vayas enterando.
Dudo. No quiero que vea mi cuerpo. No me gusta mi cuerpo. No es bonito y sé que a Harry tampoco le gustará.
—Por favor, Harry, no...
—Sí, Amelia sí —se pone en pie y me agarra del mentón, clavando sus ojos en los míos — Me he abierto a ti y hemos superado un par de mis mierdas. Ahora tocan algunas de las tuyas. Venga, te prometo que no me iré.
Suspiro entrecortadamente, sintiendo un nudo en mi garganta. Me lo trago y asiento.
—Prométemelo de verdad.
—Te lo juro.
Me alejo un poco de él y me desabrocho la camisa, tragando saliva. Nadie me ha visto en ropa interior jamás, apenas mi hermano me ha visto en bikini. Ya lo he dicho, no me gusta mi cuerpo. Abro la camisa y la dejo caer al suelo, quedándome en sujetador. Harry me mira, fascinado y yo solo quiero llorar. En ningún momento intenta nada pero se fija especialmente en mis tatuajes y es normal. Debajo del pecho, en el costado tengo escrito “You're beautiful and strong enough”
Harry frunce el ceño mientras lo mira, no hay que ser un genio para darse cuenta de que no está ahí porque sea bonito, sino porque hay algo más, una historia detrás, una no muy bonita.
Intento sonreír pero solo quiero llorar. No me gusta esto, es raro y me hace sentirme aún más acomplejada. Harry parece notarlo por lo que se acerca y me envuelve en sus brazos. Yo me agarro a su camiseta e intento contener las lágrimas inútilmente.
—Ya está, Amy. Shh, sea lo que sea ya pasó. Estás a salvo. Estás conmigo. Ya pasó.
Asiento temblorosa y él me besa el pelo. No sé cuánto tiempo estamos así, abrazados y yo en sujetador pero no me importa, solo quiero llorar y que Harry me abrace.
Cuando por fin me suelta estoy más calmada y me doy la vuelta para ponerme la camiseta, dejando a la vista otro de mis tatuajes. En la parte baja de la espalda tengo tatuado la palabra Warrior, está escrita en chiquitito, cuesta verlo de lejos pero de cerca se ve muy bien. Me pongo una blusa celeste y unos pantalones cortos.
—¿Estás lista? —pregunta Harry que había tenido la cortesía de darse la vuelta para que me pusiera los pantalones.
—Sí —tímidamente me acerco y le tomo de la mano. Él sonríe complacido y coge mi maleta.
—Pues vámonos, princesa.
Salimos de los vestuarios y ahora la gente nos mira aún con más curiosidad. No les culpo.
Llegamos al aparcamiento y Harry me pone el casco. Me siento ridícula pero es por mi seguridad.
—Vamos a por ese helado.
*Narra Harry*
Dios, menos mal que me ha creído, pensaba que me moría allí mismo si me decía que no. Me ha costado la misma vida contarle lo que sentía sin asustarla. Le he mentido un poco porque no le he dicho que lo que siento por ella, es algo fuerte, intenso, no sé darle un nombre pero sé que es real. Me monto en la moto y ella sube detrás mía, pasa sus manos por mis costados y se agarra a mi fuerte abdomen. Arranco la moto y me pongo en dirección la heladería en la que trabaja Liam entre semana. Está al otro lado de la ciudad lo que lo hace aún mejor. Más tiempo para pasar con Amy. Acelero y ella se aprieta más contra mí. Sonrío y me relajo.
Cuando se ha... Mostrado ante mí me he quedado boquiabierto. Ella es taaaaan hermosa y no lo ve, no lo entiendo. Estaba tan avergonzada de ella misma. Eso me puso furioso. No entiendo como alguien tan guapa como Amelia no puede ver cómo realmente es. Sin duda yo me encargaré de que ella aprenda a valorarse. Y esos tatuajes, creía que iba a caerme de culo en el instante en que los vi. Significan algo importante y horrible para Amy. Solo quiero besarla hasta que esos recuerdos desaparezcan, quiero hacer que olvide todo.
Despejo esos dulces pensamientos de mi mente y aparco la moto. El viaje se me ha hecho demasiado corto y cuando Amy se baja y me da el casco noto que tiembla un poco. Me he pasado con el límite de velocidad.
—Perdona —susurro mientras entramos y nos sentamos en unas de las mesas.
—No pasa nada, no me gustan las motos pero me acostumbraré. Por ti —sonríe dulcemente y creo que no puedo maravillarme más.
Liam viene a los pocos minutos y nos mira sorprendidos.
—¿Harry? —pregunta incrédulo y yo pongo los ojos en blanco.
—No, su hermano gemelo. No te hagas el tonto, Liam.
Puedo leer la confusión en su cara.
—Perdona. Supongo que es solo que nadie está acostumbrado a verte... Um... Tan seguido con una chica —se encoge de hombros y yo miro nervioso a Amy que solo se muerde el labio y asiente. Voy a matar a Liam — Bueno, ¿Qué queréis tomar?
—Yo quiero uno de vainilla con chocolate y lacasitos —responde sin pensarlo dos veces y yo sonrío. Es como una niña pequeña. Mi niña pequeña.
No, Harry, no. No debo obsesionarme tanto con ella, eso no es bueno ¿O sí? Es todo muy confuso, nunca me he sentido así antes y no sé cómo reaccionar, Supongo que tendré que hablar con alguien más tarde con Louis, él ya tiene una relación medianamente estable. Llena de altibajos pero estable.
Estoy empezando a crear una dulce obsesión hacia Amy.
—Yo pediré lo mismo que ella.
—Vale, ahora os lo traigo —Liam se da la vuelta y nos deja a solas.
—Pensaba que erais los chicos malotes de la ciudad.
—Y lo somos.
—¿Y Liam trabaja en una heladería y en un gimnasio? —enarca una ceja y me mira divertida. Yo sonrío juguetón.
—Yo trabajo de entrenador personal y los fines de semana participio en combates de boxeo 100% ilegales de los que saco una pasta. Liam trabaja solo aquí, él es el responsable. Louis es entrenador de boxeo. Zayn es mecánico y los fines de semana participa en carreras también 100% ilegales. Niall trabaja en una hamburguesería en la cual se harta de comer a escondidas y los fines de semana es el puto amo del billar —mi confesión hace que pierda la compostura un momento pero luego la recupera.
Va a decir algo pero Liam nos interrumpe y deja nuestros helados en la mesa.
—Bueno, os dejo solos —me guiña un ojo y se va. Yo me paso la mano por el pelo tratando de distraerme.
Amy empieza a comer su helado de cono y en una de sus lamidas se mancha la nariz. Me estiro sobre la mesa y le beso la parte manchada sin ni siquiera pensarlo y no me arrepiento. Ella sonríe y se acerca a mi mejilla. Me da un tierno beso y sus labios se manchan de mi helado.
Ella sigue comiendo su helado como una niña pequeña que ha conseguido lo que más quería y yo la sigo admirando. Todo en ella me fascina. Desde el día en que la vi supe que era diferente. Su aspecto puede llegar a engañar, parece inocente pero si sabes mirar bien en sus ojos te das cuenta de que es solo una fachada, ves que está rota por dentro y que solo intenta no destacar para que sus heridas puedan seguir sanando con extrema lentitud. Yo curaré cada una de ellas.
Nos acabamos los helados y salimos. Le pago a Liam y echamos a andar hacia mi moto envueltos en un cómodo silencio.
Pasamos por al lado de un chico que le toca el culo a Amy. Bueno, le toca no, se lo agarra, literalmente. Ella parece horrorizada mientras le mira con cara de asco. No le conoce. Bien, así podré partirle la cara más tranquilo.
Él le guiña un ojo y yo exploto. La ira me ciega y lo único que veo es a ese cabrón salido. Me abalanzo sobre él y empiezo a golpearle la cara sin control alguno. Pierdo la cuenta de los golpes y entonces alguien me coge el brazo.
—Por favor, Harry, para —es la voz de Amy la que me habla.
Maldición, me he olvidado de que estaba a mí lado y he perdido todo pizca de cordura, la he tenido que asustar y mucho. Decido centrarme en su presencia, eso ayuda a controlarme.
—Harry, por favor, lo vas a matar —suplica lo más calmadamente que puede.
Poco a poco suelto a ese desgraciado que sale corriendo y me centro en Amy. No parece en shock, está asustada, lo veo en sus ojos. Solo espero que no salga corriendo.
—No voy a salir corriendo. Has perdido el control. Lo entiendo. Me asusta pero me acostumbraré a estar ahí para pararte y que no acabes en la cárcel.
¿Cómo lo ha sabido? ¿Puede leerme la mente?
Le doy un beso en la frente y ella me coge de la mano.
—Llévame a casa, por favor. Tengo un montón de cosas que hacer y mi hermano está al llegar.
Asiento y nos montamos en la moto.
Tardamos un poco más en llegar, esta vez voy más lento. Paro en su portón y ambos nos bajamos. Amy palidece cuando ve a un chico rubio, parecido a ella mirándola fijamente mientras desde el portón. Me pongo en alerta por si tengo que volver a pegar a alguien.
Inmediatamente suelta mi mano y el chico se acerca como un toro.
—Amelia ¿Qué demonios haces? —pregunta bruscamente.
Voy a mandarle a la mierda cuando ella se adelante y habla rápidamente.
—Max, este es Harry, mi amigo. Harry, este es Max... Mi hermano.

Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 25 Mayo 2013, 12:02 pm

uIUIUIIII!! ¿Qué pasará ahora? Siempre me dejas con la intriga!!! grrrr
Espero que cuelgues pronto :P

PD. Yo tmb estoy llena de examenes y deberes...
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Mensaje por alex@dictioner Sáb 25 Mayo 2013, 2:48 pm

tienes que seguirla ya o me va a dar algo ~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 4 2883559249
alex@dictioner
alex@dictioner

Mensaje por Srta. Styles Sáb 25 Mayo 2013, 3:27 pm

Holaa soy nueva lectora y me encanta tu novelaa:) Siguelaaaa<3e
Srta. Styles
Srta. Styles

Mensaje por ~PotatoSexy~ Sáb 25 Mayo 2013, 6:14 pm

Debes seguirla *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO* debes debes... debes... hacer maratón! eso! Maratón en cuanto acaben tus exámenes! Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :c Amo tu nove!!! La adoro, me da un heart attack cuando veo que haz subido cap. Buaaano... te dejo, sube pronto :c te adoro y mi poni rojo escupe fuego te ah tomado cariño así que alegrate :D !!
Pd: Tengo hambre... D:
~PotatoSexy~
~PotatoSexy~

Mensaje por just-florgi Dom 26 Mayo 2013, 11:01 am

OMG... NO, Max, yo te tengo confianza. Sé vas a ser bueno con Hazza y Amy (?

Bueno, princesa, amé el capítulo (como de costumbre). Casi me pongo a llorar cuando Amelia se desviste frente a Harry, me sentía demasiado identificada... Y bueno, por lo demás ha sido todo un amor... Excepto claro los arranques de sinceridad de Haz y cuando comenzó a golpear al otro idiota.

Ahora moriré lentamente hasta que pongas el siguiente capítulo jaja
Te quiero mucho hermosa, un beso :)

PD= Le estoy robando el WiFi al vecino de mi abuela para poder leer tu capi jaja
just-florgi
just-florgi

http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Mensaje por ~PotatoSexy~ Dom 26 Mayo 2013, 6:48 pm

Ehhh... Me vuelvo a pasar porque te adoro mucho (? ñañañañañ bechos en la nalga izquierda (? Okno xddddd
~PotatoSexy~
~PotatoSexy~

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Mar 28 Mayo 2013, 5:07 am

Anna Tomlinson escribió:uIUIUIIII!! ¿Qué pasará ahora? Siempre me dejas con la intriga!!! grrrr
Espero que cuelgues pronto :P

PD. Yo tmb estoy llena de examenes y deberes...

¡Hola! Muchas gracias por pasarte, ahora mismo subo.
alex@dictioner escribió:tienes que seguirla ya o me va a dar algo ~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 4 2883559249
Ahora mismo subo. Gracias por psasrte
Srta. Styles escribió:Holaa soy nueva lectora y me encanta tu novelaa:) Siguelaaaa<3e
¡Holaa! ¡Bienvenida! Muchas gracias, ahora subo :3

~PotatoSexy~ escribió:Debes seguirla *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO* debes debes... debes... hacer maratón! eso! Maratón en cuanto acaben tus exámenes! Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :c Amo tu nove!!! La adoro, me da un heart attack cuando veo que haz subido cap. Buaaano... te dejo, sube pronto :c te adoro y mi poni rojo escupe fuego te ah tomado cariño así que alegrate :D !!
Pd: Tengo hambre... D:
¿Maratón? Prometo subir maratón en cuanto acabe mis exámenes (todavía queda pero lo haré)
Muchsímas gracias, significa mucho para mí.
Ahora subo.
just-florgi escribió:OMG... NO, Max, yo te tengo confianza. Sé vas a ser bueno con Hazza y Amy (?

Bueno, princesa, amé el capítulo (como de costumbre). Casi me pongo a llorar cuando Amelia se desviste frente a Harry, me sentía demasiado identificada... Y bueno, por lo demás ha sido todo un amor... Excepto claro los arranques de sinceridad de Haz y cuando comenzó a golpear al otro idiota.

Ahora moriré lentamente hasta que pongas el siguiente capítulo jaja
Te quiero mucho hermosa, un beso :)

PD= Le estoy robando el WiFi al vecino de mi abuela para poder leer tu capi jaja
¡FLORGI MÍA!
Amo tus comentarios, bueno, te amo a ti en general.
No mueras que ya subo :)
Te quiero más, preciosa.
~PotatoSexy~ escribió:Ehhh... Me vuelvo a pasar porque te adoro mucho (? ñañañañañ bechos en la nalga izquierda (? Okno xddddd
Gracias por pasarte dos veces! Ahora mismo subo.
Besos en la nalga derecha ;)
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba