Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enviada desde el mar(Harry y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 55. • Comparte
Página 16 de 55. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 35 ... 55
Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)
jajaja todas esas emociones juntas XD.....ahora subo capi....no te vayas,me llevas: yo ire con chispitas,mi unicornio XDbelhu escribió:HOLA ESTA GENIAL LA NOVE
CUANDO RAYITA SE AHOGO ETABA COMO:
CUANDO LO JALARON A HARRY ESTABA COMO:
CUANDO HARRY LE DIO RESPIRACIO BOCA A BOCA A RAYITA ESTABA COMO:
Y CUANDO CASI SE BESAN ESTABA COMO:
BUENO SIGUELAAA O SINO ME IRE A NARNIA CON MI PANDICORNI Y MI UNICORNIO COLOR VIOLETA OK ESTOY LOCA
SIGUELA CUANDO PUEDA Y SI QUIRES Y PUEDES AS MARATON
BESOS SIGUELA :bye: :aah: :corre: :happuy:
Nadriall♥♫
jajaja siii :3 ahora la sigomagic directioner forever escribió:ay me encanto estuvo super lindo rayis es la primcesade harry que genial siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pronto besos xx
Nadriall♥♫
adrianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
te me has perdido mujer!
aunque yo tambien me perdi._.
well
te lo dire en ingles..
can you upload the chapter , please?
besos:XX
te me has perdido mujer!
well
te lo dire en ingles..
mrs.horanbiebs
que bueno que te gusto....siii jajaja y niall jajajaja si hasta dormido le da hambre,duende comelon jajaja ahora la sigovivian martinez escribió:AHHHH estuvo genial el cap, le dio repiracion boca a boca ahhh, awww es su princesa, ay niall hasta dormido tienes hambre jejej siguela pronto xoxo
Nadriall♥♫
chicaaaaaa jajajajamrs.horanbiebs escribió:adrianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
te me has perdido mujer!
well
te lo dire en ingles..
perdon por desaparecer jeejeje es por el cole,por esp no he entrado estos dos dias no he subido capi perdon
como que me perdiste?? si me pierdes.....ni idea que hago .-. jajajjaja me quedo con chispitas,mi unicornio
no entiendo ingles,no entendi lo que escribiste,pero me imagino que debe ser que suba capi no?.....si no es eso,no me culpes no soy buena en ingles
Nadriall♥♫
Holaaaa fiel lectora jajaja :3aime1d escribió:HOLA TU FIELISIMA LECTORA AIMÉ TE SALUDA JAJAJAAJ
ME ENCANTARON LOS CAPIS PERDÓN POR NO COMENTAR Y SI EL COLEGIO ES UNA MIER JAJAJAJAAJJA
TE ESPERARÍA HASTA EL FIN DEL MUNDO HERMOSA :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
ESQUE AMO TU NOVELA!!!!!!!!!!!! Y TIENES RAZÓN NO HAY MUCHAS NOVELAS SOBRE SIRENAS :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
BUENO TENGO 2 NOVES:
EN ESTA NECESITO CHICA PARA LIAM : https://onlywn.activoforo.com/t42762-fue-un-errorniall-horan-y-tu?highlight=FUE+UN+ERROR
Y ESTA ES NUEVA (LA ACABO DE SUBIR JAJAJA )ASI QUE TODOS LOS CHICOS MENOS ZAYN ESTAN DISPONIBLES: :love: :love: :love: :love: :love:
https://onlywn.activoforo.com/t45138-quien-eres-tu-zayn-y-tu#2350786
GRACIAS ESPERO QUE TE PASES XFA
SEGUI YAAAAAAAAAAA TU NOVE ¿OK?
NECESITO SABER QUE PASA NO SEAS MALA :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
AIMÉ :(L):
no hay problema si no comentaste antes,si es cierto....lo peor es que recien inicio clases aggg
awwww que tierno gracias :3 jajaja
hay que bueno que la ames,me pongo feliz jajaja
ahora la sigo
Nadriall♥♫
adryCB* escribió:chicaaaaaa jajajajamrs.horanbiebs escribió:adrianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
te me has perdido mujer!
well
te lo dire en ingles..
perdon por desaparecer jeejeje es por el cole,por esp no he entrado estos dos dias no he subido capi perdon
como que me perdiste?? si me pierdes.....ni idea que hago .-. jajajjaja me quedo con chispitas,mi unicornio
no entiendo ingles,no entendi lo que escribiste,pero me imagino que debe ser que suba capi no?.....si no es eso,no me culpes no soy buena en ingles
como que eres mala en ingles si adivinaste lo que dije?
mrs.horanbiebs
hay que bueno que te guste jejejejeanja-smile4always escribió:el capitulo esta genial :enamorado: me encanto siguela pronto o..... :muere: no mentira :pokerface: pero te estare vigilandoo
anja xx.
:( no me hagas eso jajaja okno ahora la sigo.....pies,elmo sabe donde vives jajajaa XD
Nadriall♥♫
jajajaja soy mala en ingles...supuse que decia eso XDmrs.horanbiebs escribió:adryCB* escribió:chicaaaaaa jajajajamrs.horanbiebs escribió:adrianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
te me has perdido mujer!
well
te lo dire en ingles..
Nadriall♥♫
adryCB* escribió:jajajaja soy mala en ingles...supuse que decia eso XDmrs.horanbiebs escribió:adryCB* escribió:chicaaaaaa jajajajamrs.horanbiebs escribió:adrianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
te me has perdido mujer!
well
te lo dire en ingles..
descuida , asi hago yo con francesy siempre paso la materia con 10!
mrs.horanbiebs
jajajaja ok XD.....con 10? yo tendre que esforzarme si quiero sacar una nota asi,aunque soy mala en ingles la profe pone trabajos faciles y saco buenas notas(solo por hacer los trabajos)mrs.horanbiebs escribió:adryCB* escribió:jajajaja soy mala en ingles...supuse que decia eso XDmrs.horanbiebs escribió:adryCB* escribió:chicaaaaaa jajajajamrs.horanbiebs escribió:adrianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
te me has perdido mujer!
well
te lo dire en ingles..
Nadriall♥♫
Capitulo 13:
¿Beso?
¿Beso?
Narra (Tn)___:
¿Como me dijiste?–dije viendolo
–Noo....yo no dije nada–djo nervioso
–Te escuche,me acabas de decir princesa nuevamente
–No es cierto
–Si es cierto,¿me lo puedes decir por ultima vez?–dije con cara de perrito
–Ok–dijo sonriendo–mi princesa
–Gracias Harry,buenas noches–dije y me dormi
Desperte y di un bostezo,me sobe los ojos y vi a mi lado a Harry,se ve tierno asi,le di un beso en su mejilla y él empezo a abrir los ojos poco a poco
–¿Ya despertaste?–dijo medio despierto
–Si,levantate,tu princesa te lo ordena–di una sonrisa,vi que se ponia rojo
–Si,princesa–dijo,me sonroje un poco,el dio una sonrisa
–Me gusta cuando me dices princesa–dije,me levante,me bañe y me puse algo comodo y fui a la cocina
–Parece que aun no despiertan–dijo Harry
–Harry tengo hambre–dije mirandolo–¿podemos comer?
–Ok,pero necesito hacer el desayuno
–Quiero ayudar
–Ok,ven–dijo,me acerque y ayude,hicimos unos pancakes y jugo de naranja
Comimos,estuvimos en silencio,cuando termine me levante y fui a dejar mi plato,Harry hizo lo mismo y me siguio,dejo los platos y se fue a la sala,yo lo segui y me sente junto a él
–¿Harry que vamos a hacer? estoy aburrida
–No lo se–dijo pensativo–¿quieres ir al cine?
–Ok,vamonos–dije y los dos salimos
Fuimos caminando mientras hablabamos,me reia con cada uno de sus chistes,antes de llegar me detuve viendo algo
–¿Harry que es eso?–dije viendolo,Harry se acerco
–da una sonrisa–es un vestido de boda–dijo–¿te gusta?
–Si,es hermoso–dije
–¿Te gustaria tenerlo?
–No...bueno si pero ahora no–dije algo nerviosa...¿por qué?
–Ok,sigamos
Seguimos caminando pero no tanto y llegamos,entramos al lugar y Harry vio que pelicula ver,estaba junto a él hasta que una chica se acerco
–Hola Harry–dijo la chica,su voz se me hacia conocida
–Hola Rachel–dijo dandole un beso en su mejilla
–¿Quien es ella?–dijo mirandome con asco
–Es (Tn)___ mi....–pero no lo deje terminar
–Su princesa,siempre me lo dices Harry ¿verdad?–dije,vi a Rachel y note que estaba celosa
–Emm si,es mi princesa,me tengo que ir,otro dia hablamos–dijo Harry,se despidio de Rachel y esta se fue–(Tn)___
–¿Qué ocurre?
–¿Estas celosa?–dijo mirandome,me puse nerviosa
–¿Celosa?¿yo?,no solo que...
–No me mientas,estabas celosa de Rachel
–No es verdad
–Ok,entremos antes de que empiece la pelicula–dijo y seguimos caminando a la sala
Entramos y nos sentamos,la pelicula empezo,la pelicula daba miedo ¿por qué eligio esa?,segui viendo y aparecio una escena horrible,me asute y puse mi cabeza en el hombro de Harry,me di cuenta de lo que hice y me aleje de él rapidamente,senti que me ponia roja
–Yooo...no quise...perdon–dije nerviosa
–No importa,ven puedes abrazarme–dijo,me acerque a el y le di un abrazo
–¿Por qué eligiste esta?
–Pense que te gustaria
–Ahora no podre dormir–dije,Harry se rio en silencio
Segui abrazada a él,me separe poco a poco y vi sus ojos,el tambien vio los mios y nos quedamos perdidos,me quede perdida en sus ojos color verde,no podia resistir,asi que me fui acercando poco a poco,el tambien hacia lo mismo....
Nadriall♥♫
adryCB* escribió:jajajaja ok XD.....con 10? yo tendre que esforzarme si quiero sacar una nota asi,aunque soy mala en ingles la profe pone trabajos faciles y saco buenas notas(solo por hacer los trabajos)mrs.horanbiebs escribió:adryCB* escribió:jajajaja soy mala en ingles...supuse que decia eso XDmrs.horanbiebs escribió:adryCB* escribió:chicaaaaaa jajajajamrs.horanbiebs escribió:adrianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
te me has perdido mujer!
well
te lo dire en ingles..
si , pero dada la casualidad que me va mejor en ingles y frances que en español!
por eso le tengoodio infinito a la profesora!
cambiando de tema...
me encanto el cap!
rachel eres muy inoportuna.
rayis asi se hace amiga!
mrs.horanbiebs
Capitulo 14:
Junto a ti me siento segura
Junto a ti me siento segura
El tambien hacia lo mismo,hubo un grito desgarrador que provenia de la pelicula,me asuste y abrace a Harry...casi lo beso,¿en que piensas (Tn)___?
–Tranquila no es nada,no tengas miedo
–No puedo
–Estas segura conmigo–dijo acariciando mi cabello
–Gracias Harry–dije me separe de él,la pelicula habia terminado
Salimos,ya era tarde asi que fuimos a comer a un restaurant,pedimos la comida y al terminar Harry pagó la cuenta y nos fuimos.
Caminamos y vi a alguien familiar,a un chico que me recordo a Teseo,agache la cebza para que no me viera,recorde que el puede conseguir piernas sin ningun problema,si era el podia acusarme con mis padres.
Seguimos caminando hasta que llegamos.
Vi a Yeritza dormida en los brazos de Zayn,quien tambien se encontraba dormido en el sofa
–¿Quieres asustarlos?–dijo Harry en susurro
–Ok–dije sonriendo,nos acercamos en silencio y gritamos
–¿Qué ocurre?–dijo Yeritza levantandose de golpe
–Deberias ver tu cara Yeritza–dije,ella se enojo pero de chiste
–¿Qué hacian?–dijo Harry
–Viendo una pelicula–contesto Zayn–y nos quedamos dormidos
–Se durmieron juntos–dije,ambas se miraron y se sonrojaron
–Vamos (Tn)___ hay que dejarlos solos–dijo Harry y nos fuimos a su habitacion
–¿Quien grito? me dio chiste al oir un grito de mujer–dijo Niall,el estaba en su cama leyendo
–Zayn y Yeritza–contesto Harry
–No me digas que Zayn fue quien grito como mujer–dijo riendose,los dos le seguimos
–No era Yeritza–dije sentandome junto a el–¿qué haces?
–Leyendo un libro
–¿Me lo puedes leer?
–¿Qué tal si lo hace Harry?–dijo viendolo,él acepto y Niall se fue
–Ok inicia–dije,el estuvo leyendo hasta que me quede dormida
Desperte y vi que Harry me abrasaba,quite su brazo con cuidado sin despertarlo,me levante y sali en silencio,ya se habia ocultado el sol,fui a prender las luces,los chicos no estaban pero vi una nota en la mesa,no entendia lo que decia asi que mejor la deje en el mismo lugar,senti unos pasos acercarse,me di vueltq y era Harry
–Mira Harry,dejaron esto–dije entrgandole la nota
–Ok–dijo y se pudo a leer lo que decia
–¿Qué dice?
–Los chicos se fueron con Yeritza y Kreysi,esta noche estamos solos
–¿Y ahora que hacemos?
–No lo se,¿quieres jugar en el Play Station?
–Ok
Fui a la sala y estuvimos jugando pero la luz se fue,grite porque recorde al monstruo de la pelicula
–¿Qué ocurre?–dijo asustado
–Tengo miedo Harry,¿y si el monstruo esta aqui?
–No existe,traere unas velas,no te muevas
–No Harry,no me dejes sola
–Volvere rapido–dijo,se fue y tuve miedo,no paso ni dos minutos y vi Harry con una vela,se acerco a mi
–¿Qué es eso que sale de la vela?
–Fuego–dijo acerque mi dedo pero me dio dolor,mire mi dedo y estaba rojo
–Duele–dije mirando,Harry cogio mi mano y empezo a dar besos
–¿Mejor?–dijo terminando
–Si–le di una sonrisa–me siento segura junto a ti–dije y lo abrace
Nadriall♥♫
aaaa jajajaja....si odio a la profe XDmrs.horanbiebs escribió:adryCB* escribió:jajajaja ok XD.....con 10? yo tendre que esforzarme si quiero sacar una nota asi,aunque soy mala en ingles la profe pone trabajos faciles y saco buenas notas(solo por hacer los trabajos)mrs.horanbiebs escribió:adryCB* escribió:jajajaja soy mala en ingles...supuse que decia eso XDmrs.horanbiebs escribió:adryCB* escribió:chicaaaaaa jajajajamrs.horanbiebs escribió:adrianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
te me has perdido mujer!
well
te lo dire en ingles..
si , pero dada la casualidad que me va mejor en ingles y frances que en español!
por eso le tengoodio infinito a la profesora!
cambiando de tema...
me encanto el cap!
rachel eres muy inoportuna.
rayis asi se hace amiga!
Hay que bueno que te gueto el capi
jajaja si Rachel XD.....esa raya se puso celosa
Nadriall♥♫
Página 16 de 55. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 35 ... 55