O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 16 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enviada desde el mar(Harry y tu)

Página 16 de 55. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 35 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 16 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 10 Mayo 2013, 5:39 pm

belhu escribió:HOLA ESTA GENIAL LA NOVE
CUANDO RAYITA SE AHOGO ETABA COMO:

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 16 Tumblr_lrnk58PzkC1qhbypr

CUANDO LO JALARON A HARRY ESTABA COMO:
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 16 Tomala-gif

CUANDO HARRY LE DIO RESPIRACIO BOCA A BOCA A RAYITA ESTABA COMO:
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 16 Solicitud-Amistad-gif

Y CUANDO CASI SE BESAN ESTABA COMO:
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 16 Gifs-animados-graciosos-ordenador

BUENO SIGUELAAA O SINO ME IRE A NARNIA CON MI PANDICORNI Y MI UNICORNIO COLOR VIOLETA OK ESTOY LOCA
SIGUELA CUANDO PUEDA Y SI QUIRES Y PUEDES AS MARATON




BESOS SIGUELA :bye: :aah: :corre: :happuy:
jajaja todas esas emociones juntas XD.....ahora subo capi....no te vayas,me llevas: yo ire con chispitas,mi unicornio XD
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 16 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 10 Mayo 2013, 5:40 pm

magic directioner forever escribió:ay me encanto estuvo super lindo rayis es la primcesade harry que genial siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pronto besos xx
jajaja siii :3 ahora la sigo
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 16 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 10 Mayo 2013, 5:41 pm

adrianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!



te me has perdido mujer!



aunque yo tambien me perdi._.



well

te lo dire en ingles..



can you upload the chapter , please?



besos:XX
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 16 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 10 Mayo 2013, 5:42 pm

vivian martinez escribió:AHHHH estuvo genial el cap, le dio repiracion boca a boca ahhh, awww es su princesa, ay niall hasta dormido tienes hambre jejej siguela pronto xoxo
que bueno que te gusto....siii jajaja y niall jajajaja si hasta dormido le da hambre,duende comelon jajaja ahora la sigo
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 16 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 10 Mayo 2013, 5:44 pm

mrs.horanbiebs escribió:adrianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!



te me has perdido mujer!



aunque yo tambien me perdi._.



well

te lo dire en ingles..



can you upload the chapter , please?



besos:XX
chicaaaaaa jajajaja
perdon por desaparecer jeejeje es por el cole,por esp no he entrado estos dos dias no he subido capi perdon
como que me perdiste?? si me pierdes.....ni idea que hago .-. jajajjaja me quedo con chispitas,mi unicornio
no entiendo ingles,no entendi lo que escribiste,pero me imagino que debe ser que suba capi no?.....si no es eso,no me culpes no soy buena en ingles
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 16 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 10 Mayo 2013, 5:46 pm

aime1d escribió:HOLA TU FIELISIMA LECTORA AIMÉ TE SALUDA JAJAJAAJ
ME ENCANTARON LOS CAPIS PERDÓN POR NO COMENTAR Y SI EL COLEGIO ES UNA MIER JAJAJAJAAJJA
TE ESPERARÍA HASTA EL FIN DEL MUNDO HERMOSA :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
ESQUE AMO TU NOVELA!!!!!!!!!!!! Y TIENES RAZÓN NO HAY MUCHAS NOVELAS SOBRE SIRENAS :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

BUENO TENGO 2 NOVES:
EN ESTA NECESITO CHICA PARA LIAM : https://onlywn.activoforo.com/t42762-fue-un-errorniall-horan-y-tu?highlight=FUE+UN+ERROR
Y ESTA ES NUEVA (LA ACABO DE SUBIR JAJAJA )ASI QUE TODOS LOS CHICOS MENOS ZAYN ESTAN DISPONIBLES: :love: :love: :love: :love: :love:
https://onlywn.activoforo.com/t45138-quien-eres-tu-zayn-y-tu#2350786



GRACIAS ESPERO QUE TE PASES XFA


SEGUI YAAAAAAAAAAA TU NOVE ¿OK? badumtss badumtss badumtss badumtss badumtss badumtss badumtss badumtss

NECESITO SABER QUE PASA NO SEAS MALA :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

AIMÉ :(L):
Holaaaa fiel lectora jajaja :3
no hay problema si no comentaste antes,si es cierto....lo peor es que recien inicio clases aggg
awwww que tierno gracias :3 jajaja
hay que bueno que la ames,me pongo feliz jajaja
ahora la sigo
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 16 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 10 Mayo 2013, 5:47 pm

adryCB* escribió:
mrs.horanbiebs escribió:adrianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!



te me has perdido mujer!



aunque yo tambien me perdi._.



well

te lo dire en ingles..



can you upload the chapter , please?



besos:XX
chicaaaaaa jajajaja
perdon por desaparecer jeejeje es por el cole,por esp no he entrado estos dos dias no he subido capi perdon
como que me perdiste?? si me pierdes.....ni idea que hago .-. jajajjaja me quedo con chispitas,mi unicornio
no entiendo ingles,no entendi lo que escribiste,pero me imagino que debe ser que suba capi no?.....si no es eso,no me culpes no soy buena en ingles



como que eres mala en ingles si adivinaste lo que dije?
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 16 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 10 Mayo 2013, 5:48 pm

anja-smile4always escribió:el capitulo esta genial :enamorado: me encanto siguela pronto o..... :muere: no mentira :pokerface: pero te estare vigilandoo Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 16 2278276204

anja xx.
hay que bueno que te guste jejejeje
:( no me hagas eso jajaja okno ahora la sigo.....pies,elmo sabe donde vives jajajaa XD
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 16 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 10 Mayo 2013, 5:49 pm

mrs.horanbiebs escribió:
adryCB* escribió:
mrs.horanbiebs escribió:adrianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!



te me has perdido mujer!



aunque yo tambien me perdi._.



well

te lo dire en ingles..



can you upload the chapter , please?



besos:XX
chicaaaaaa jajajaja
perdon por desaparecer jeejeje es por el cole,por esp no he entrado estos dos dias no he subido capi perdon
como que me perdiste?? si me pierdes.....ni idea que hago .-. jajajjaja me quedo con chispitas,mi unicornio
no entiendo ingles,no entendi lo que escribiste,pero me imagino que debe ser que suba capi no?.....si no es eso,no me culpes no soy buena en ingles



como que eres mala en ingles si adivinaste lo que dije?
jajajaja soy mala en ingles...supuse que decia eso XD
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 16 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 10 Mayo 2013, 5:51 pm

adryCB* escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
adryCB* escribió:
mrs.horanbiebs escribió:adrianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!



te me has perdido mujer!



aunque yo tambien me perdi._.



well

te lo dire en ingles..



can you upload the chapter , please?



besos:XX
chicaaaaaa jajajaja
perdon por desaparecer jeejeje es por el cole,por esp no he entrado estos dos dias no he subido capi perdon
como que me perdiste?? si me pierdes.....ni idea que hago .-. jajajjaja me quedo con chispitas,mi unicornio
no entiendo ingles,no entendi lo que escribiste,pero me imagino que debe ser que suba capi no?.....si no es eso,no me culpes no soy buena en ingles



como que eres mala en ingles si adivinaste lo que dije?
jajajaja soy mala en ingles...supuse que decia eso XD

descuida , asi hago yo con francesy siempre paso la materia con 10!Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 16 266591853
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 16 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 10 Mayo 2013, 5:59 pm

mrs.horanbiebs escribió:
adryCB* escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
adryCB* escribió:
mrs.horanbiebs escribió:adrianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!



te me has perdido mujer!



aunque yo tambien me perdi._.



well

te lo dire en ingles..



can you upload the chapter , please?



besos:XX
chicaaaaaa jajajaja
perdon por desaparecer jeejeje es por el cole,por esp no he entrado estos dos dias no he subido capi perdon
como que me perdiste?? si me pierdes.....ni idea que hago .-. jajajjaja me quedo con chispitas,mi unicornio
no entiendo ingles,no entendi lo que escribiste,pero me imagino que debe ser que suba capi no?.....si no es eso,no me culpes no soy buena en ingles



como que eres mala en ingles si adivinaste lo que dije?
jajajaja soy mala en ingles...supuse que decia eso XD

descuida , asi hago yo con francesy siempre paso la materia con 10!Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 16 266591853
jajajaja ok XD.....con 10? yo tendre que esforzarme si quiero sacar una nota asi,aunque soy mala en ingles la profe pone trabajos faciles y saco buenas notas(solo por hacer los trabajos)
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 16 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 10 Mayo 2013, 6:01 pm

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 16 558385_397242990288751_298981006781617_1693466_1322301477_n_large
Capitulo 13:
¿Beso?


Narra (Tn)___:
¿Como me dijiste?–dije viendolo
–Noo....yo no dije nada–djo nervioso
–Te escuche,me acabas de decir princesa nuevamente
–No es cierto
–Si es cierto,¿me lo puedes decir por ultima vez?–dije con cara de perrito
–Ok–dijo sonriendo–mi princesa
–Gracias Harry,buenas noches–dije y me dormi

Desperte y di un bostezo,me sobe los ojos y vi a mi lado a Harry,se ve tierno asi,le di un beso en su mejilla y él empezo a abrir los ojos poco a poco

–¿Ya despertaste?–dijo medio despierto
–Si,levantate,tu princesa te lo ordena–di una sonrisa,vi que se ponia rojo
–Si,princesa–dijo,me sonroje un poco,el dio una sonrisa
–Me gusta cuando me dices princesa–dije,me levante,me bañe y me puse algo comodo y fui a la cocina
–Parece que aun no despiertan–dijo Harry
–Harry tengo hambre–dije mirandolo–¿podemos comer?
–Ok,pero necesito hacer el desayuno
–Quiero ayudar
–Ok,ven–dijo,me acerque y ayude,hicimos unos pancakes y jugo de naranja

Comimos,estuvimos en silencio,cuando termine me levante y fui a dejar mi plato,Harry hizo lo mismo y me siguio,dejo los platos y se fue a la sala,yo lo segui y me sente junto a él

–¿Harry que vamos a hacer? estoy aburrida
–No lo se–dijo pensativo–¿quieres ir al cine?
–Ok,vamonos–dije y los dos salimos

Fuimos caminando mientras hablabamos,me reia con cada uno de sus chistes,antes de llegar me detuve viendo algo

–¿Harry que es eso?–dije viendolo,Harry se acerco
–da una sonrisa–es un vestido de boda–dijo–¿te gusta?
–Si,es hermoso–dije
–¿Te gustaria tenerlo?
–No...bueno si pero ahora no–dije algo nerviosa...¿por qué?
–Ok,sigamos

Seguimos caminando pero no tanto y llegamos,entramos al lugar y Harry vio que pelicula ver,estaba junto a él hasta que una chica se acerco

–Hola Harry–dijo la chica,su voz se me hacia conocida
–Hola Rachel–dijo dandole un beso en su mejilla
–¿Quien es ella?–dijo mirandome con asco
–Es (Tn)___ mi....–pero no lo deje terminar
–Su princesa,siempre me lo dices Harry ¿verdad?–dije,vi a Rachel y note que estaba celosa
–Emm si,es mi princesa,me tengo que ir,otro dia hablamos–dijo Harry,se despidio de Rachel y esta se fue–(Tn)___
–¿Qué ocurre?
–¿Estas celosa?–dijo mirandome,me puse nerviosa
–¿Celosa?¿yo?,no solo que...
–No me mientas,estabas celosa de Rachel
–No es verdad
–Ok,entremos antes de que empiece la pelicula–dijo y seguimos caminando a la sala

Entramos y nos sentamos,la pelicula empezo,la pelicula daba miedo ¿por qué eligio esa?,segui viendo y aparecio una escena horrible,me asute y puse mi cabeza en el hombro de Harry,me di cuenta de lo que hice y me aleje de él rapidamente,senti que me ponia roja

–Yooo...no quise...perdon–dije nerviosa
–No importa,ven puedes abrazarme–dijo,me acerque a el y le di un abrazo
–¿Por qué eligiste esta?
–Pense que te gustaria
–Ahora no podre dormir–dije,Harry se rio en silencio

Segui abrazada a él,me separe poco a poco y vi sus ojos,el tambien vio los mios y nos quedamos perdidos,me quede perdida en sus ojos color verde,no podia resistir,asi que me fui acercando poco a poco,el tambien hacia lo mismo....
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 16 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 10 Mayo 2013, 6:05 pm

adryCB* escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
adryCB* escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
adryCB* escribió:
mrs.horanbiebs escribió:adrianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!



te me has perdido mujer!



aunque yo tambien me perdi._.



well

te lo dire en ingles..



can you upload the chapter , please?



besos:XX
chicaaaaaa jajajaja
perdon por desaparecer jeejeje es por el cole,por esp no he entrado estos dos dias no he subido capi perdon
como que me perdiste?? si me pierdes.....ni idea que hago .-. jajajjaja me quedo con chispitas,mi unicornio
no entiendo ingles,no entendi lo que escribiste,pero me imagino que debe ser que suba capi no?.....si no es eso,no me culpes no soy buena en ingles



como que eres mala en ingles si adivinaste lo que dije?
jajajaja soy mala en ingles...supuse que decia eso XD

descuida , asi hago yo con francesy siempre paso la materia con 10!Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 16 266591853
jajajaja ok XD.....con 10? yo tendre que esforzarme si quiero sacar una nota asi,aunque soy mala en ingles la profe pone trabajos faciles y saco buenas notas(solo por hacer los trabajos)

si , pero dada la casualidad que me va mejor en ingles y frances que en español!

por eso le tengoodio infinito a la profesora!



cambiando de tema...





me encanto el cap!

rachel eres muy inoportuna.

rayis asi se hace amiga!
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 16 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 10 Mayo 2013, 6:06 pm

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 16 Hug+5+SR
Capitulo 14:
Junto a ti me siento segura


El tambien hacia lo mismo,hubo un grito desgarrador que provenia de la pelicula,me asuste y abrace a Harry...casi lo beso,¿en que piensas (Tn)___?

–Tranquila no es nada,no tengas miedo
–No puedo
–Estas segura conmigo–dijo acariciando mi cabello
–Gracias Harry–dije me separe de él,la pelicula habia terminado

Salimos,ya era tarde asi que fuimos a comer a un restaurant,pedimos la comida y al terminar Harry pagó la cuenta y nos fuimos.
Caminamos y vi a alguien familiar,a un chico que me recordo a Teseo,agache la cebza para que no me viera,recorde que el puede conseguir piernas sin ningun problema,si era el podia acusarme con mis padres.
Seguimos caminando hasta que llegamos.
Vi a Yeritza dormida en los brazos de Zayn,quien tambien se encontraba dormido en el sofa

–¿Quieres asustarlos?–dijo Harry en susurro
–Ok–dije sonriendo,nos acercamos en silencio y gritamos
–¿Qué ocurre?–dijo Yeritza levantandose de golpe
–Deberias ver tu cara Yeritza–dije,ella se enojo pero de chiste
–¿Qué hacian?–dijo Harry
–Viendo una pelicula–contesto Zayn–y nos quedamos dormidos
–Se durmieron juntos–dije,ambas se miraron y se sonrojaron
–Vamos (Tn)___ hay que dejarlos solos–dijo Harry y nos fuimos a su habitacion
–¿Quien grito? me dio chiste al oir un grito de mujer–dijo Niall,el estaba en su cama leyendo
–Zayn y Yeritza–contesto Harry
–No me digas que Zayn fue quien grito como mujer–dijo riendose,los dos le seguimos
–No era Yeritza–dije sentandome junto a el–¿qué haces?
–Leyendo un libro
–¿Me lo puedes leer?
–¿Qué tal si lo hace Harry?–dijo viendolo,él acepto y Niall se fue
–Ok inicia–dije,el estuvo leyendo hasta que me quede dormida

Desperte y vi que Harry me abrasaba,quite su brazo con cuidado sin despertarlo,me levante y sali en silencio,ya se habia ocultado el sol,fui a prender las luces,los chicos no estaban pero vi una nota en la mesa,no entendia lo que decia asi que mejor la deje en el mismo lugar,senti unos pasos acercarse,me di vueltq y era Harry

–Mira Harry,dejaron esto–dije entrgandole la nota
–Ok–dijo y se pudo a leer lo que decia
–¿Qué dice?
–Los chicos se fueron con Yeritza y Kreysi,esta noche estamos solos
–¿Y ahora que hacemos?
–No lo se,¿quieres jugar en el Play Station?
–Ok

Fui a la sala y estuvimos jugando pero la luz se fue,grite porque recorde al monstruo de la pelicula

–¿Qué ocurre?–dijo asustado
–Tengo miedo Harry,¿y si el monstruo esta aqui?
–No existe,traere unas velas,no te muevas
–No Harry,no me dejes sola
–Volvere rapido–dijo,se fue y tuve miedo,no paso ni dos minutos y vi Harry con una vela,se acerco a mi
–¿Qué es eso que sale de la vela?
–Fuego–dijo acerque mi dedo pero me dio dolor,mire mi dedo y estaba rojo
–Duele–dije mirando,Harry cogio mi mano y empezo a dar besos 
–¿Mejor?–dijo terminando
–Si–le di una sonrisa–me siento segura junto a ti–dije y lo abrace
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 16 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 10 Mayo 2013, 6:07 pm

mrs.horanbiebs escribió:
adryCB* escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
adryCB* escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
adryCB* escribió:
mrs.horanbiebs escribió:adrianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!



te me has perdido mujer!



aunque yo tambien me perdi._.



well

te lo dire en ingles..



can you upload the chapter , please?



besos:XX
chicaaaaaa jajajaja
perdon por desaparecer jeejeje es por el cole,por esp no he entrado estos dos dias no he subido capi perdon
como que me perdiste?? si me pierdes.....ni idea que hago .-. jajajjaja me quedo con chispitas,mi unicornio
no entiendo ingles,no entendi lo que escribiste,pero me imagino que debe ser que suba capi no?.....si no es eso,no me culpes no soy buena en ingles



como que eres mala en ingles si adivinaste lo que dije?
jajajaja soy mala en ingles...supuse que decia eso XD

descuida , asi hago yo con francesy siempre paso la materia con 10!Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 16 266591853
jajajaja ok XD.....con 10? yo tendre que esforzarme si quiero sacar una nota asi,aunque soy mala en ingles la profe pone trabajos faciles y saco buenas notas(solo por hacer los trabajos)

si , pero dada la casualidad que me va mejor en ingles y frances que en español!

por eso le tengoodio infinito a la profesora!



cambiando de tema...





me encanto el cap!

rachel eres muy inoportuna.

rayis asi se hace amiga!
aaaa jajajaja....si odio a la profe XD

Hay que bueno que te gueto el capi
jajaja si Rachel XD.....esa raya se puso celosa
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 16 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 55. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 35 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.