O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 15 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 15 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 15 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enviada desde el mar(Harry y tu)

Página 15 de 55. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 35 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 15 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Mar 07 Mayo 2013, 7:14 pm

vivian martinez escribió:hola aqui estoy de vuelta me encantaron los caps que subistes
ahh quien le jalo el pie me dejas con intriga ahh y me mato cuando hazza encontro a la rayis en la arena es un pervertido jejejeje espero que la sigas pronto xoxo
Hola jejeje que bueno verte :D....hay gracias que bueno que te gustaron :3
jajajaja si todo un pervertido creepygusta XD jajaja....la seguire luego
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 15 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Mar 07 Mayo 2013, 7:16 pm

Alison-styles escribió:[color=cyan][AQUÍ DE NUEVO TU FIEL Y SEXY LECTORA DE CHILE ALY , WOOOOOOW , QUEDE IMPRESIONADA DOS CAPÍTULOS ! OH SI ! OH OHOHOHOHOH ! YES ! SOLO TE PIDO UNA COSA SIMPLE Y FÁCIL ........................................................................... SÍGUELA SÍGUELA O SI NO TE SACARE LAS TRIPAS CON LAS ENDEMONIADAS CUCHARAS okno . SÍGUELA ME VOLVERÉ MAS LOCA DE LOS QUE ESTOY TE ESPERARE COMIENDO CHICLE :ñomñom: , BAY BAY CUÍDATE /color]
Hola sexy y fiel lectora chilena :3.....si te gustaron?? si es asi me pongo muy feliz jajajaja
No me saques las tripas D: y con cucharas?? jajajaja la seguire luego
PD:dame chicle psicologico XD
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 15 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Mar 07 Mayo 2013, 7:17 pm

anja-smile4always escribió:siguela prontooooo :enamorado: xx.
la seguire luego baby jajaja
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 15 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 07 Mayo 2013, 7:28 pm

capi!

capi!

capi!

capi!

sube!



yo se que quieres sube!!

:XX
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 15 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Mar 07 Mayo 2013, 8:48 pm

mrs.horanbiebs escribió:capi!

capi!

capi!

capi!

sube!



yo se que quieres sube!!

:XX
jajaja si quiero,ahora lo subo
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 15 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Mar 07 Mayo 2013, 9:16 pm

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 15 Tumblr_mh7k4rzlYV1r91jmfo1_500

Capitulo 12:
Un dia en la playa (Parte 2)


Alguien o algo cogio de mi pie e hizo que me hundiera,podia ver bajo el agua pero no podia ver claramente que era,empuje y sali del agua a tomar aire,nuevamente cogio mi pie y luche para salir.Subi a la superficie y tome aire,luego aparecio Regina

–Te dije que esto no se quedara asi–dijo Regina amenazante
–Ya dejame en paz
–Veo que tienes piernas
–Si ¿envidia?
–No,son inutiles,pero me sirven para algo–dijo y me cogio del pie para hundirme

Luche contra ella,pero era obvio que ahora ella era más fuerte que yo

Narra Harry:
Fui a cambiarme,me puse un traje de los salvavidas y empece a vigilar la zona.

–¿Y (Tn)___?–dije acercandome a los chicos
–En el agua
–Ok ¿se esta....–dije mirandola y vi que se ahogaba

Corri hacia ella y al entrar al agua nade,no pare y llegue a ella,pero se habia hundido,tuve que bucear,hasta que la vi pero se alejaba cada vez más,senti que alguien cogio de mi pie y empuje a la persona que lo habia echo.Segui buceando y cogi a (Tn)___,estaba inconciente,nade a la superficie y nade hasta la tierra.Todos me miraban sorprendidos y se acercaron,rodeandonos

–(Tn)___ despierta–dije pero no contestaba,tuve que darle respiracion de boca a boca,segui hasta que reacciono–(Tn)___–ella respiro con dificultad
–Separense–dijo Liam–necesita aire–todos hicieron caso y ella siguio respirando con dificultad,luego respiro normal
–¿Qué paso?....¿qué me paso?–djio ella confundida
–Te estabas ahogando,pero ella estas bien
–Gracias Harry–dijo y me abrazo,pero empezo a caerle lagrimas
–¿Estas bien?
–Si...¿qué es esto que me sale de los ojos? nunca me paso esto
–Son lagrimas,estas llorando,no lo hagas me pone mal
–Lo siento,no quiero que te pongas mal por mi culpa
–No importa,ya estas bien–dije secando sus lagrimas–¿quieres seguir aqui?
–Si,pero no quiero entrar al agua
–Ok princesa–dije...¿princesa?¿le dije princesa?,¿por qué?–no yo...–dije nervioso
–Soy tu princesa–dijo con una pequeña risita,le di una sonrisa

Me levante y le extendi mi mano,ella la acepto y la ayude a levantarse,cuando se levanto quedamos a centimetros para unir nuestros labios,nos miramos fijamente a los ojos,me quede perdido en esos ojos azules,pero tengo la sensacion de que algun momento los he visto antes.Louis vino gritando y los dos nos separamos,vi que (Tn)___ estaba sonrojada,al igual que yo

–¿Qué les pasa por qué estan como tomates?–dijo burlon
–Louis callate–dije,habia echo que me pusiera mas rojo
–Te estare observando picaron–dijo (Tn)___ se rio y le segui
–¿Qué vamos a hacer?,estoy aburrida–dijo con una mirada tierna
–No lo se,preguntemos que quieren hacer–dije y nos acercamos a los demas
–Hey chicos ¿qué quieren hacer?–dijo (Tn)___
–Pensaba en ir a patinar un poco ¿o prefieren otra cosa?–dijo Niall
–No es mala idea–dijo Yeritza
–Decidido,iremos a patinar–dijo Kreysi
–Ok,vamos–dije

Fuimos a la casa por los patines,los teniamos guardados y nadie los usaba,los cogimos y salimos

–Harry,espera–dijo (Tn)___
–¿Qué pasa?–dije mirandola
–Nose patinar ¿me ayudas?–dijo,yo acenti y enseguida se le formo una sonrisa

La cogi de la mano y empezamos a patinar,los chicos se adelantaron dejandome solo con (Tn)___,estuve enseñandole hasta que aprendio

–¿Asi Harry?–dijo mientras se movia
–Si,lo haces bien–dije y ella me sonrio
–Ya estoy cansada,vamonos
–Ok–dije,nos fuimos patinando hasta la casa,pero (Tn)___ accidentalmente se cayo,quedando ella arriba y yo abajo de ella
–Lo...lo siento–dijo sonrojada,le di una sonrisa–¿te hice daño?
–No importa,no me hiciste daño,tranquila–dije mirandola a los ojos
–Mm ok,dejame ayudarte–dijo,ella se levanto y me ayudo a levantarme,di un pequeño quejido–¿te encuentras bien?–dijo con cara triste
–Si estoy bien princesa–¿otra vez?,no la llames asi
–Ok–dijo con una sonrisa,nos quitamos los patines y entramos a la casa

No habia nadie,me sente en el sofa a ver Tv,en ese momento (Tn)___ se acerco y me abrazo dandome las gracias por el día,luego de quedo dormida en mis brazos,nose porque pero veia a (Tn)___ de una forma adorable,se veia tierna y delicada,en ese momento abrieron la puerta,eran los chicos

–Sabia que tramabas algo picaron–dijo Louis en voz alta
–Callate que la despertaras
–Perdon papá–dijo Louis riendose,se me contagio su risa
–Al fin llegamos tengo hambre–dijo Niall entrando rapido a la cocina
–¿No tendras algun momento en qué no quieras dormir?–dijo Zayn
–Si,cuando estoy dormido
–Hasta dormido quieres comer–dijo Liam entrando,eso hizo que me riera,lo que ocasiono que (Tn)___ despertara
–¿De que te ries?–dijo sobandose los ojos
–De Niall
–Que malo–dijo riendose–me ire a bañar y luego a dormir
–Ok–dije,recibi un beso de (Tn)___ en mi mejilla y luego se fue

Segui viendo Tv y vi a (Tn)___ salir del baño con su pijama,ya habia anochecido,se sento en la mesa y comio lo que preparo Liam,termino y luego se fue pero antes me llamo

–Harry–dijo,yo me acerque a ella
–¿Qué pasa?
–¿Puedes dormir conmigo?
–Ok en un momento voy

(Tn)___ se fue a su habitacion,yo me di un baño y me puse mi pijama,camine hasta su habitacion y me puse a lado de ella

–Gracias Harry por este día
–No fue nada
–Buenas noches
–Buenas noches princesa–rayos,otra vez,mire a (Tn)___ pero ya estaba dormida asi que no escucho lo que dije
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 15 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Mar 07 Mayo 2013, 9:36 pm

ahhh me matass chicaa con cada cap de dejas con intrigaaa siguelaa no seass malitaa siii??
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 15 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por belhu Mar 07 Mayo 2013, 9:50 pm

HOLA ESTA GENIAL LA NOVE
CUANDO RAYITA SE AHOGO ETABA COMO:

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 15 Tumblr_lrnk58PzkC1qhbypr

CUANDO LO JALARON A HARRY ESTABA COMO:
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 15 Tomala-gif

CUANDO HARRY LE DIO RESPIRACIO BOCA A BOCA A RAYITA ESTABA COMO:
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 15 Solicitud-Amistad-gif

Y CUANDO CASI SE BESAN ESTABA COMO:
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 15 Gifs-animados-graciosos-ordenador

BUENO SIGUELAAA O SINO ME IRE A NARNIA CON MI PANDICORNI Y MI UNICORNIO COLOR VIOLETA OK ESTOY LOCA
SIGUELA CUANDO PUEDA Y SI QUIRES Y PUEDES AS MARATON




BESOS SIGUELA :bye: :aah: :corre: :happuy:
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 15 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Mar 07 Mayo 2013, 10:26 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 15 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 08 Mayo 2013, 12:57 pm

ay me encanto estuvo super lindo rayis es la primcesade harry que genial siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 15 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por vivian martinez Miér 08 Mayo 2013, 1:11 pm

AHHHH estuvo genial el cap, le dio repiracion boca a boca ahhh, awww es su princesa, ay niall hasta dormido tienes hambre jejej siguela pronto xoxo
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 15 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Miér 08 Mayo 2013, 2:49 pm

Chicas aviso,hoy no subire capi ni mañana por el cole (estupido colegio de mier....) bueno,el viernes por la tarde subire dos capi ¿les parece?,ok espero que comprendan
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 15 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por aime1d Miér 08 Mayo 2013, 4:45 pm

HOLA TU FIELISIMA LECTORA AIMÉ TE SALUDA JAJAJAAJ
ME ENCANTARON LOS CAPIS PERDÓN POR NO COMENTAR Y SI EL COLEGIO ES UNA MIER JAJAJAJAAJJA
TE ESPERARÍA HASTA EL FIN DEL MUNDO HERMOSA :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
ESQUE AMO TU NOVELA!!!!!!!!!!!! Y TIENES RAZÓN NO HAY MUCHAS NOVELAS SOBRE SIRENAS :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

BUENO TENGO 2 NOVES:
EN ESTA NECESITO CHICA PARA LIAM : https://onlywn.activoforo.com/t42762-fue-un-errorniall-horan-y-tu?highlight=FUE+UN+ERROR
Y ESTA ES NUEVA (LA ACABO DE SUBIR JAJAJA )ASI QUE TODOS LOS CHICOS MENOS ZAYN ESTAN DISPONIBLES: :love: :love: :love: :love: :love:
https://onlywn.activoforo.com/t45138-quien-eres-tu-zayn-y-tu#2350786



GRACIAS ESPERO QUE TE PASES XFA


SEGUI YAAAAAAAAAAA TU NOVE ¿OK? badumtss badumtss badumtss badumtss badumtss badumtss badumtss badumtss

NECESITO SABER QUE PASA NO SEAS MALA :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

AIMÉ :(L):
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 15 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por anja-smile4always Jue 09 Mayo 2013, 9:09 am

el capitulo esta genial :enamorado: me encanto siguela pronto o..... :muere: no mentira :pokerface: pero te estare vigilandoo Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 15 2278276204

anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 15 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 10 Mayo 2013, 5:38 pm

melyrodriguezz escribió:ahhh me matass chicaa con cada cap de dejas con intrigaaa siguelaa no seass malitaa siii??
jajaja ahora subo capi
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 15 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 55. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 35 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.