O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada] - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada] - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada] - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada] - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada] - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada] - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada] - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada]

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada] - Página 7 Empty Re: Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada]

Mensaje por karencita_mb Lun 20 Mayo 2013, 9:08 pm

siguelaa! =)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada] - Página 7 Empty Re: Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada]

Mensaje por zαчn-pαчnє Jue 23 Mayo 2013, 11:48 am

Grecia' escribió:Asdfghjkl yo soy del estado de México y no podre ir al concierto :'( No encuentro boleto y estoy que me muerooooo :lloro: :wut:
Pero bueno, ya ni modo :sad:
Asdfghjk me gusto mucho el cap :aah:
Siguela hermosa :bye:

oww, yo tampoco iré, y eso que soy del DF, pero no me gusta el foro sol y aparte ya no conseguí boletos xD
me alegro que te haya gustado el capítulo corazón.
ya la sigo! besitoos!
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada] - Página 7 Empty Re: Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada]

Mensaje por zαчn-pαчnє Jue 23 Mayo 2013, 11:49 am

yeka04 escribió:ola soy nueva lectora wowowowowowo
esa nove esta super siguela pronto plis
es basada en un libro esque no entendo lo ultoma que escribiste alfinal de cap me explicas claro si no te molesta
siguela prontoooooo
please


Hola, bienvenida!
me alegro que te guste, ya la sigo nena n.n
sip, está basada en una saga erótica, son 3 libros, pero solo han salido 2 al público, el tercero, está en la espera :D
besitooos!
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada] - Página 7 Empty Re: Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada]

Mensaje por zαчn-pαчnє Jue 23 Mayo 2013, 11:49 am

karencita_mb escribió:siguelaa! =)

está en camino! :D
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada] - Página 7 Empty Re: Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada]

Mensaje por zαчn-pαчnє Jue 23 Mayo 2013, 12:04 pm

Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada] - Página 7 Tumblr_mmqn55jR7q1rqvriio1_500
·Capítulo 1O·



Mi teléfono sonó mientras estaba preparando la bolsa para pasar la noche fuera. Vi quién era y miré el reloj. Zayn me había dicho que estaría aquí a las siete para recogerme. Eran menos cuarto.
—¿Te estás arrepintiendo de invitarme a pasar la noche y vas a echarte atrás, Zayn?
Él se rio.
—Para nada, y espero que tengas la bolsa preparada, nena.
—Entonces ¿por qué no estás aquí para llevarme contigo?
—Sí, bueno, he tenido que mandar un coche a recogerte. Una emergencia relacionada con la empresa, un coñazo. El chófer se llama Neil y trabaja para mí. Te llevará a mi apartamento y quiero que te sientas como en casa hasta que yo llegue. ¿Harás eso por mí, cariño?
—Supongo. —La mente me daba vueltas por las implicaciones de estar yo sola en su casa. No estaba realmente asustada, pero la idea tampoco me entusiasmaba—. ¿Estás seguro, Zayn? Quiero decir, podemos quedar otra noche si estás ocupado.
—Voy a acostarme contigo esta noche, _____. En mi cama. Fin de la discusión.
—Oh, vaya. —Le sonreí desde el otro lado del teléfono—. ¿Puedo empezar a hacer la cena entonces? ¿Tienes comida en casa o le pido a tu chófer que pare en el supermercado?
—No hace falta que pare. Hay comida en la nevera e incluso algunas cosas en el congelador. Mi asistenta prepara comidas y las congela. Elige lo que quieras, disculpa un segundo. —Escuché voces disipadas y a Zayn hablando con alguien—. Me tengo que ir, nena. Nos vemos en cuanto llegue.
Le dije adiós, pero ya había colgado. Me quedé mirando el teléfono un momento antes de dejarlo en su sitio, absorta entre tantas sensaciones extrañas, y volví a sentirme como Alicia en el País de las Maravillas. Mi vida parecía avanzar tambaleándose a toda velocidad y era incapaz de controlarla. Había pasado de chica soltera a novia en poco más de una semana sin ningún indicio de que el ritmo fuese a disminuir. En absoluto.
Mi teléfono volvió a iluminarse sin identificación de llamada en la pantalla.
—¿Hola? —contesté.
—Señora, me llamo Neil McManus. El señor Malik me dio instrucciones de recogerla. Hay un Range Rover negro esperándola abajo. —El suave acento inglés formaba eficientemente las palabras.
Neil. Recordé lo que Zayn me había dicho sobre el chófer.
—Claro. Ahora mismo bajo. —Me colgué la bolsa al hombro y salí a la calle en un pispás. El coche que me esperaba parecía el Range Rover de Zayn, pero paré en seco cuando me fijé en Neil-el-chófer; enorme, musculoso, rubio teñido, con el pelo de punta y los ojos muy oscuros.
—¡Tú! —dije, completamente estupefacta. Era el tío del tatuaje de Jimi Hendrix.
—Sí, señora. —Me abrió la puerta trasera; su expresión no revelaba nada.
—¡Me has estado siguiendo hoy! —No era una pregunta y estoy segura de que Neil se dio cuenta. Tiré mi bolsa al suelo, crucé los brazos por debajo del pecho y le reté con la mirada—. Dame una buena razón por la que debería subir a ese coche contigo, Neil.
Este sonrió brevemente y bajó la mirada hasta mi bolsa en la acera.
—¿Porque trabajo para el señor Malik? —Le respondí a Neil con mi gesto más inexpresivo. Lo volvió a intentar—. ¿Porque me pondrá de patitas en la calle si no la dejo en su apartamento tal como me ordenó? —Volvió a mirarme, y sus ojos negros irradiaban sinceridad—. Me gusta mucho mi trabajo, señora.
Mi cabeza empezó a dar vueltas con más pensamientos incontrolados sobre lo que estaba haciendo, lo que tramaba Zayn, sobre cuántas personas estaban involucradas en mis asuntos, y mi lista podría haber continuado sin parar. Oh, Dios, ¡vaya que si necesitábamos hablar! Aun así, no era justo pagar mis frustraciones con Neil, quien, por lo que parecía, solo estaba haciendo su trabajo.
—Está bien, Neil. —Recogí mi bolsa y me metí en el asiento trasero—. Pero solo si dejas de llamarme señora, ¿entendido? Me llamo _____. Y si al señor Malik no le gusta, puedes decirle de parte de esta yanqui informal que se vaya a la mierda. ¡Debería saber que las chicas americanas detestan que las llamen señora!
Neil ladeó la cabeza hacia mí y sonrió al tiempo que cerraba la puerta.
Empezó a conducir mientras a mí me hervía la sangre en el asiento de atrás. El silencio me irritaba, así que me imaginé que sería mejor sacarlo todo a la luz.
—Entonces Zayn te ha contratado para que me vigiles por todo Londres, ¿eh?
—Protección, señora…, digo…, _____. No la estoy vigilando —contestó Neil.
—¿Protección contra qué? —pregunté—. ¿También me sigues cuando salgo a correr por las mañanas?
Neil me miró a través del espejo retrovisor.
—La ciudad puede ser un lugar peligroso. —Sus ojos volvieron a la carretera. Había empezado a llover y los limpiaparabrisas se movían rítmicamente de derecha a izquierda—. Es que él es muy atento, eso es todo —dijo Neil en voz baja.
—Sí, lo sé. —Zayn es atento y controlador, y para mi gusto, demasiado arrogante la mayoría del tiempo. Se había metido en un lío conmigo—. ¿Y cuánto tiempo llevas trabajando para él, Neil? Zayn no me cuenta absolutamente nada, así que supongo que tú me puedes poner al corriente. —Le sonreí al retrovisor para que me viera.
—Seis años. Nos conocimos en las FE. (Fuerzas Especiales)
—Eso son las Fuerzas Especiales, ¿verdad? Entonces ¿sois una especie de James Bond para el Gobierno británico?
Neil se rio con ganas y negó con la cabeza.
—Ahora entiendo por qué el señor Malik te tiene vigilada, _____. Tienes mucha imaginación.
—Sí, Ethan también me lo ha dicho —contesté con indiferencia.
Por muy enfadada que estuviese por las acusaciones de Zayn, que estaban del todo fuera de lugar, no podía pagarlo con Neil. Parecía un buen tipo y tenía muy buen gusto musical. Me caía bien. Neil solo estaba haciendo su trabajo conmigo. Cualquiera que fuese.
Neil aparcó el coche y subimos en el ascensor por la entrada del garaje. Antes de darme cuenta, me encontraba otra vez en la preciosa casa de Zayn, solo que esta vez sin Zayn.
Neil hizo que me guardara su número en el móvil y dijo que estaría cerca por si necesitaba algo.
—¿Cómo de cerca es cerca? ¿Tengo intimidad aquí dentro? No puedes verme dentro de la casa, ¿verdad? —Le miré a los ojos buscando señales delatoras de subterfugio—. Ni se te ocurra mentirme, Neil. Saldré por la puerta tan rápido que Ethan sentirá el aire despeinarlo donde diablos quiera que esté en este momento.
Neil se estremeció.
—Aquí tienes total intimidad. En el apartamento no hay cámaras, pero fuera en el pasillo sí. Así que si te vas, te veré. Estoy en otro apartamento ahí enfrente. No muy lejos. El señor Malik quiere que te sientas como en tu casa. —Se puso el teléfono en la oreja y se fue—. Llámame si necesitas algo, _____.
Escuché el pestillo de la puerta; mi guardián se había ido.
Bueno, todo esto era raro. Sola en casa de Zayn, con mi bolsa preparada para pasar la noche y la cabeza hecha un lío. Me preguntaba si alguna vez volvería a sentirme normal.
Como lo primero es lo primero, fui hasta la nevera, saqué una botella de agua fría y me bebí media. El interior de la nevera de Zayn estaba bien abastecido de muchas cosas frescas con las que trabajar, así que la cena no era un problema. Después analicé su cafetera y se me hizo la boca agua. Muy, pero que muy buena. La puse a calentar y revisé el congelador. La asistenta de Zayn era organizada hasta tal punto que etiquetaba y ponía la fecha en las comidas congeladas y las metía en bonitos recipientes para identificarlas con facilidad. No les hice caso. De todas formas, no tenía mucha hambre después del superalmuerzo de comida china que nos habíamos metido en su oficina.
Me fui al dormitorio e inmediatamente me invadieron los recuerdos de la última vez que estuve en esa habitación. Cerré los ojos y respiré el aroma de Zayn. Estaba en todas partes hasta cuando él no se encontraba allí. Entré en su cuarto de baño. La ducha en forma de gruta de mármol travertino era preciosa y la idea de sumergirme en una bañera así de espléndida era un sueño para una chica que apenas tenía una medio decente en su apartamento. Supe lo primero que iba a hacer.
Una hora después tenía la piel rosada por el calor y suave por las burbujas. Me había puesto mi camiseta de Jimi Hendrix y unos bóxers de seda de Zayn que hacían frufrú. Había organizado mis compras de Boots en un cajón del baño, me había depilado las piernas y me había untado una loción con olor a prímula.
Deambulé de vuelta a la cafetera y me puse una taza antes de recorrer las demás habitaciones del apartamento de Zayn. El gimnasio casero tenía una cinta de correr de última generación frente a los ventanales. Las vistas me dejaron sin aliento. Me encantan las vistas de una ciudad iluminada de noche, aunque en este caso me imaginé que serían igual de espectaculares durante el día.
Encontré lo que pensé que era su oficina y giré el picaporte. La habitación tras la puerta era efectivamente un despacho. Había un enorme escritorio de roble y en la pared de enfrente un panel de monitores de televisión y otros equipos de alta tecnología. Pero fue la pared de detrás del escritorio la que me llamó la atención: un acuario de agua salada brillaba con luces de colores y burbujas sobre el agua ondulante. Me acerqué y me fijé en el arcoíris de peces que revoloteaban alrededor de elegantes formaciones de coral. Sin embargo, el pez león no revoloteaba. Se acercó al cristal y desplegó un abanico de aletas multicolores hacia mí a modo de saludo.
—Hola, cosita linda. Me pregunto cómo te llama. —Le hablé a mi acompañante marino y le di un trago a mi café.
Me comí un yogur de cerezas en la barra de la cocina y me puse una segunda taza de café. Una de las paredes del salón principal estaba repleta de estanterías con libros. Examiné con detenimiento su colección, que era, cuando menos, ecléctica. Clásicos, de misterio, contemporáneos y montones de novelas históricas ocupaban la mayor parte. Había algunos de historia militar y libros de fotografía. También una gran cantidad de estadística y juegos de azar. Tenía ficción popular y hasta algunos libros de poesía que me hicieron sonreír. Me gustaba que Zayn valorase los libros.
Cogí un libro de cartas de Keats a Fanny Brawne y me lo llevé a la sala de estar para sentarme en el sofá y disfrutar de la lectura. Tenía mi café, unas cartas de amor y desasosiego de un poeta a su amada y las luces centelleantes de la noche de Londres desplegadas frente a mí.
Pasé una agradable hora hasta que dejé el libro a un lado. Miré la ciudad por la ventana. Este era el sitio donde Zayn me había desnudado, justo enfrente de su balcón. Me había traído hasta aquí y me había dicho que nada era comparable con verme a mí de pie en el salón de su casa. Oh, Zayn. Decidí mandarle un mensaje.

_____ Bennett: <— sta enfadada contigo x lo d Neil. Stas loco?!!!
Zayn Malik: <—loco x ti y tenemos que hablar d cosas. T echo d menos.
_____ Bennett: <—lleva puestos tus bóxers y + t vale, tío!
Zayn Malik: <—se ha empalmado x imaginart con mis bóxers. Xfa déjalos en la almohada xq no los pienso lavar.
_____ Bennett: <—sigue enfadada y cree q tu cafetera s la mejor.
Zayn Malik: <—cree q mi novia es la mejor. Has comido algo?
_____ Bennett: <—sí. Tienes un pez león d mascota. :)
Zayn Malik: Es Simba. Yo lo mimo y él me aguanta. Tenéis muxo en común.
_____ Bennett: T qedas sin mamadas solo x ese comentario. :P
Zayn Malik: <—se muere x azotart ahora mismo… y besart… y follar. M stas matando nena.
_____ Bennett: <—tiene sueño. Voy a tomarm pastilla y meterm n tu cama. No m provoques.
Zayn Malik: Nunca… Vet a dormir mi preciosa.T encontraré. <3


Me levanté del sofá de Zayn y me dirigí a la cocina a lavar los platos. Limpié la cafetera y la preparé para la mañana siguiente. Todo lo que tendría que hacer era encenderla. Utilicé mi nuevo cepillo de dientes morado y me tomé la pastilla para dormir. Las sábanas super suaves de la cama de Zayn olían a él; me tranquilizaban y me reconfortaban en mi soledad. Me impregné en su aroma y me quedé dormida.
Unos brazos firmes me abrazaron. El olor que adoraba pendía a mi alrededor. Unos labios me besaron. Abrí los ojos en la noche y vi sombras. Aunque sabía quién estaba conmigo. Mi despertar fue tranquilo y suave, algo bueno, y para mí una experiencia completamente nueva.
—Estás aquí —murmuré contra sus labios.
—Y tú también —susurró él—. Joder, cómo me gusta encontrarte en mi cama.
Las manos de Zayn habían estado ocupadas mientras yo dormía. Me di cuenta de que estaba desnuda de cintura para abajo; me había quitado sus bóxers de seda. Zayn también estaba desnudo. Podía sentir sus músculos duros y su piel sólida intentando mezclarse con la mía. Mi camiseta estaba levantada y mis pechos estaban siendo devorados por sus ásperos labios; su perilla me hacía cosquillas en mi sensible piel mientras jugueteaba con mis pezones, tirando y lamiéndolos hasta que me convertí en una criatura que gemía y se retorcía debajo de él.
Hundí las manos en su pelo y sentí el movimiento de su cabeza mientras veneraba mis pezones y me acariciaba. Se detuvo y me quitó la camiseta del todo y se quedó mirándome, hambriento y hermoso. La luz del baño principal se filtraba lo suficiente como para permitirme verle ligeramente y me alegré. Necesito ver a Zayn cuando se acerca a mí. Me tranquiliza saber que estaré a salvo con él.
—Tu cama huele a ti —dije.
—Tú eres lo único que quiero oler, y ahora mismo muero por tenerte en mi boca. —Entonces me abrió las piernas y descendió.
—¡Oh, Dios, Zayn! —Las maniobras de su lengua en mi hendidura, arremolinándose sobre la carne acalorada abierta para él, me hizo pasar de adormilada a excitada en menos de un segundo. No podía estarme quieta a pesar de que él me tenía bien sujeta por la cara interna de los muslos. El orgasmo vino a mí tan rápida y tan violentamente que me escuché a mí misma gritar a su paso, mientras cabalgaba en su lengua con lujuria y mis músculos se contraían y vibraban de placer abrasador.
Zayn gimió contra los labios de mi sexo y se apartó, mirando probablemente lo que quería poseer. Zayn no pidió permiso. Simplemente me poseyó.
Me levantó las piernas por encima de sus hombros y me taladró fuerte y profundamente. Hizo ruidos mientras su sexo me llenaba. Yo estaba inmovilizada por su invasión y todavía no me había recuperado del orgasmo, así que solo pude aguantar mientras me follaba. El sexo era apasionado y brutal con él diciéndome lo bien que le hacía sentirse, lo mucho que me deseaba aquí en su cama y lo hermosa que era. Todo palabras para acercarme a él. Para hacerme más dependiente de él. Más enredada en su mundo. Y yo lo sabía.
Zayn me hizo llegar al orgasmo una vez más; sus caricias casi castigadoras tenían la intención de reclamar primero y dar placer en segundo lugar. Pero el placer era infinito cuando llegaba al mismo tiempo que su explosivo orgasmo. Sentí cómo mis lágrimas se deslizaban por las sábanas cuando acepté lo que me daba. Dijo mi nombre ahogado, me miró fijamente a los ojos como las demás veces. Supe que había visto mis lágrimas.
Apartó mis piernas de sus hombros y se apoyó contra mí, sujetándome la cara y acariciándome; examinándome con sus ojos marrones, aún dentro de mí, encorvándose despacio y profundamente con su habilidoso sexo, alargando el placer.
—Eres mía —susurró.
—Lo sé —le respondí con otro susurro. Me besó con nuestros cuerpos unidos mientras exploraba con suavidad mis labios y me daba ligeros tirones y mordisquitos sin hacerme daño. Se aferró a mí y me besó durante mucho tiempo antes de salir de mi cuerpo.
En mi cabeza follar con Zayn solo podía describirse como algo bonito. Sé que para otros sería pornográfico, pero para mí era simplemente un bonito acto que nos unía más. Tener relaciones íntimas así con él, que me deseaba de forma tan intensa, era una droga adictiva. Más potente que nada de lo que hubiera experimentado antes en mi vida. Creo que podría perdonarle a Zayn prácticamente todo. Y ese era mi gran error.




En el siguiente sabrán, que pasado oculta la rayis! :O
Y también el final, viene bomba! ¿saben ya una idea? ;)
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada] - Página 7 Empty Re: Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada]

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 23 Mayo 2013, 12:31 pm

omg ESTUVO TAN HOT estuvo super ME ENCANTO siguelaaaaaa sube pronto PLIZZZZZZZZZZZZZ
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada] - Página 7 Empty Re: Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada]

Mensaje por zαчn-pαчnє Jue 23 Mayo 2013, 12:44 pm

magic directioner forever escribió:omg ESTUVO TAN HOT estuvo super ME ENCANTO siguelaaaaaa sube pronto PLIZZZZZZZZZZZZZ

siii, ese Zayn insanciable xD le gusta la rayis kasjaj
me alegro que te haya gustado nena.
en cuanto haya mas comentarios, subo el penúltimo capi :)
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada] - Página 7 Empty Re: Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada]

Mensaje por karencita_mb Jue 23 Mayo 2013, 1:55 pm

me encantooooooooooo
:calor: :calor: fuee taaan taan hot ashadshja Zayn :calor:
subeee prontooo el sgte cap
ya quieroo saber cual es el pasado de ________
siguela
siguela
siguelaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada] - Página 7 Empty Re: Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada]

Mensaje por yeka04 Jue 23 Mayo 2013, 4:23 pm

dios eso estubo chebre siguela ronto plis no la dejes asi
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada] - Página 7 Empty Re: Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada]

Mensaje por zαчn-pαчnє Vie 24 Mayo 2013, 7:57 pm

karencita_mb escribió:me encantooooooooooo
:calor: :calor: fuee taaan taan hot ashadshja Zayn :calor:
subeee prontooo el sgte cap
ya quieroo saber cual es el pasado de ________
siguela
siguela
siguelaaaaaaaa


me alegro que te haya gustado nena :)
Zayn si que sabe hacerlo hahaha xD
ya la sigo!
ya en este capi lo sabrán ;)
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada] - Página 7 Empty Re: Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada]

Mensaje por zαчn-pαчnє Vie 24 Mayo 2013, 7:57 pm

yeka04 escribió:dios eso estubo chebre siguela ronto plis no la dejes asi

ya la sigo nena :)
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada] - Página 7 Empty Re: Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada]

Mensaje por zαчn-pαчnє Vie 24 Mayo 2013, 7:59 pm

Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada] - Página 7 Tumblr_mljuagRhAe1rjecq9o1_500
·Capítulo 11·




Zayn me trajo el café a la cama a la mañana siguiente. Me senté apoyada en el cabecero y tiré de las sábanas para taparme. Él levantó una ceja mientras se sentaba en el borde de la cama y me pasó la taza con cuidado.
—Creo que lo he hecho bien, pero pruébalo y dime.
Le di un sorbo e hice una mueca.
—Le he puesto la mitad de leche y tres cucharadas de azúcar —dijo encogiéndose de hombros—. Tú misma preparaste la cafetera. Todo lo que he hecho es pulsar el botón de la máquina.
Le hice esperar un minuto más antes de sonreírle y darle otro sorbo a mi delicioso café.
—¿Qué? Solo me estoy asegurando de que estás capacitado para preparar un café en condiciones. Tengo mis exigencias. —Le guiñé un ojo—. Creo que me servirás, a falta de algo mejor, señor Malik.
—Eres malvada, te burlas de mí. —Se inclinó para besarme, con cuidado con el café caliente—. Me gusta esto de tener la cafetera preparada desde la noche anterior. Me pregunto por qué no se me ha ocurrido nunca. —Se quedó cerca de mi cara, mirándome intensamente, con el pelo todavía alborotado de dormir y de todo el sexo, y arreglándoselas aun así para parecer un dios—. Creo que deberías estar aquí cada noche para poner la cafetera antes de meterte en mi cama. —Me puso la boca justo en el cuello y me acarició—. Así puedo traerte el café por las mañanas cuando estés desnuda y preciosa y con todo tu cuerpo oliendo a mí después de una noche de sexo.
Me estremecí con sus palabras y las imágenes de esa verdad absoluta, pero aún teníamos cosas de que hablar. Y esto era un problema entre Zayn y yo. No hablábamos lo suficiente de las cosas que necesitábamos resolver. Cuando se acercaba a mí, la ropa volaba por los aires, mi cuerpo cedía ante él y, bueno, lo cierto es que nunca hablábamos mucho después de eso.
—Zayn —dije suavemente con la mano en su mejilla para detenerlo—, tenemos que hablar de lo que está pasando. Lo de Neil, el guardaespaldas. ¿Por qué hiciste algo así sin decírmelo?
—Iba a decírtelo anoche después de traerte aquí, pero las cosas no salieron como había planeado. —Su cara se separó de mí y miró hacia abajo—. Ahora mismo la ciudad está llena de desconocidos, nena. Tú eres una mujer hermosa y no creo que sea seguro que cojas el metro y andes por ahí tú sola. Acuérdate de aquel gilipollas de la discoteca.
—Pero hacía eso antes de conocerte y estaba perfectamente.
—Sé que lo estabas. Y entonces tampoco eras mi novia. —Zayn me dedicó una de sus miradas cortantes, las que hacían que me pusiera tensa y esperase que me golpeara la ráfaga de aire ártico—. Llevo una empresa de seguridad, _____. Es lo que hago. ¿Cómo puedo permitir que te pasees por todo Londres cuando conozco los peligros? —Me puso una mano en la cara y empezó con las caricias con el pulgar otra vez—. ¿Por favor? ¿Por mí? —Apoyó la frente contra la mía—. Si te pasara algo me moriría.
Le puse una mano en el pelo y hundí los dedos en él.
—Oh, Zayn, tú quieres mucho de mí y a veces siento que me arrastras. Hay tanto de mí que no sabes. —Él empezó a hablar y yo le callé con los dedos sobre la boca—. Cosas que aún no estoy preparada para compartir contigo. Dijiste que podíamos tomárnoslo con calma.
Besó los dedos que había posado en sus labios y luego los apartó.
—Lo sé, nena. Lo dije. Y no quiero hacer nada que ponga en peligro nuestra relación. —Me besó el cuello y me mordisqueó el lóbulo de la oreja—. ¿Podemos hablar de un acuerdo? —susurró.
Le tiré del pelo para que dejara las técnicas de seducción y me mirara.
—Primero tienes que hablar conmigo de verdad, sin intentar distraerme con sexo. Eres muy bueno distrayéndome, Zayn. Solo dime lo que quieres que haga y yo te diré si puedo hacerlo.
—¿Qué te parece aceptar un chófer? —Con un dedo trazó una línea sobre la parte superior de mis pechos, donde la sábana se estaba resbalando—. No más paseos hasta el metro o llamar a taxis en la oscuridad. Tienes un coche que te llevará a donde quieras ir. —Hizo una pausa y me inmovilizó con sus expresivos ojos, que tanto me decían sobre su deseo de protegerme—. Y yo me puedo quedar tranquilo.
Le di otro sorbo al café y decidí hacer mi propia pregunta directa.
—¿Y por qué necesitas quedarte tranquilo por mí?
—Porque eres muy especial, _____.
—¿Cómo de especial, Zayn? —susurré, porque me daba un poco de miedo escucharlo. Ya estaba asustada por mis propios sentimientos hacia él. En tan poco tiempo me había poseído.
—¿Para mí? Más especial imposible, nena. —Sonrió con su distintiva sonrisa de medio lado y me hizo sentir mariposas en el estómago.
No dijo que me quería. Pero yo tampoco se lo había dicho a él. De todas formas sabía que le importaba.
Volvió a mirar hacia abajo y me cogió la mano que tenía libre con la palma hacia arriba. Se me veía la cicatriz de la muñeca. De la que me avergüenzo y la que intento esconder siempre, pero es imposible ocultarla a la luz del día y desnuda. Trazó la línea irregular con la yema del dedo, de una manera tan suave que pareció una caricia. No me preguntó cómo me la había hecho y no me ofrecí a contárselo. El dolor del recuerdo, añadido a la vergüenza, me paralizaban para hablar de ello.
Sentía algo por ese hombre pero no podía compartir eso con él todavía. La humillación que sentía era demasiado horrible y repelente como para sacarla a la luz. Ahora mismo solo quería sentirme deseada. Zayn me deseaba. Y eso fue suficiente para decirle que sí. Poco a poco. Yo aceptaría su ofrecimiento de un chófer y él aceptaría mi incapacidad para compartir mi pasado con él. Iríamos despacio.
—Vale. —Me incliné hacia delante y le besé en el cuello, justo por encima de su camiseta; el pelo de su pecho me hizo cosquillas en la boca y su viril aroma me era tan familiar hasta el punto de convertirse en una absoluta necesidad junto con la comida, el agua y el respirar—. Yo aceptaré el chófer y tú serás honesto conmigo y me dirás todo lo que haces. Necesito sinceridad. Me gusta que seas directo conmigo. Me dices lo que quieres para que lo entienda.
—Gracias. —Empezó a besarme otra vez. Apartó mi café y tiró de la sábana. Se quitó la camiseta, se deshizo de los pantalones de deporte y se estiró frente a mí. Por fin pude verle bien el cuerpo. Totalmente desnudo. A la luz.
¡Dios mío!
Le miré desde su pecho cincelado y sus duros pezones hasta su impresionante y precioso pene, completamente fascinada. Iba cuidadosamente depilado, nada raro, solo bonito y totalmente masculino.
Se detuvo y ladeó la cabeza.
—¿Qué?
Le empujé hacia atrás para que se sentara en sus rodillas y yo me levanté.
—Quiero mirarte. —Arrastré las manos por todo su cuerpo, por encima de sus pezones y su abdomen, que estaba tan indecentemente esculpido que era una verdadera injusticia para el resto de la población masculina, hasta sus tonificados muslos salpicados con vello oscuro. Él me dejó tocarlo y controlar el momento—. Eres tan hermoso, Zayn.
Hizo un ruido con la garganta y su cuerpo se estremeció. Nuestros ojos se encontraron y hubo un intercambio; una comunicación de sentimientos y comprensión de hacia dónde nos dirigíamos en esta fuerza que nos conectaba.
Bajé la mirada hasta su miembro, duro y palpitante. Una gota en la punta confirmaba lo preparado que estaba para mí. Le deseaba tanto que me dolía. Quería darle placer y hacerle desmoronarse como él a mí, que explotara en mil pedazos. Bajé la cabeza y me metí su preciosa verga en la boca. Mi deseo se hizo realidad unos minutos más tarde.
También entramos juntos en la ducha, o debería decir que yo lo hice cuando él me empujó hasta la esquina, se puso de rodillas y me devolvió el favor. El sexo nunca terminaba con este hombre. Y yo estaba con él a bordo de ese tren imparable y tenía un abono de viajero frecuente. No había tenido tanto sexo desde…
No pienses en eso ahora y no arruines este momento con él.
Zayn tenía un tatuaje en la espalda. Justo a lo largo de los hombros lucía unas alas de un tamaño mediano. Parecían un poco góticas y casi grecorromanas por el grosor de la tinta. Me encantaba la cita de debajo de las alas: Solo fue producto de un sueño. Lo vi en la ducha cuando se giró para coger el jabón.
—Es de Shakespeare, ¿verdad? —Recorrí la tinta con la mano y entonces fue cuando vi las cicatrices. Muchas líneas blancas y rugosidades. Tantas que no se podían contar. Di un grito ahogado y contuve de golpe el aliento, terriblemente triste al pensar que había sido herido de manera grave. Quería preguntar pero me mordí la lengua. Yo no me ofrecí a contarle lo de mis cicatrices.
Volvió a darse la vuelta y me besó en los labios antes de que pudiera decir otra palabra. Zayn no quería hablar de sus cicatrices más de lo que yo quería hablar de las mías.
Después de más de una semana durmiendo en casa de Zayn, necesitaba volver a mi apartamento a por algo más que ropa limpia. Necesitaba una recarga en mi propio hogar. Zayn accedió a venir aquí esta noche. Le dije que la vida de pobre era buena para el alma. Él bromeó diciendo que no le importaba mientras tuviese algo de comer y una cama en la que pudiéramos pasar la noche desnudos. Le contesté que si aparecía Gaby se tendría que vestir; que no iba a permitir que mi compañera de piso deseara el físico divino de mi novio. Él se rio y me contestó que le encantaba el sonido de los celos en mi voz. Le pedí que viniera con hambre para cenar y completamente vestido. Aún se estaba riendo cuando colgamos.
Cuando Neil me dejó de vuelta en casa me cambié y me puse unos pantalones de deporte y una camiseta cómoda. Me había recogido en Rothvale y habíamos parado en el supermercado a por los ingredientes de la cena mexicana que tenía planeada. Zayn sabía que la comida mexicana era mi favorita y estaba decidida a reclutarlo en mi equipo. ¿Cuál sería el menú de esta noche? Tacos de pollo con salsa de maíz y aguacate. Si a Zayn no le gustaba, entonces le prepararía un burrito. Ningún tío se puede resistir a un burrito cargado de carne, frijoles, queso y guacamole. Espero. Los británicos son muy raritos para la comida.
En cuanto dejé preparado el pollo y me lavé las manos, decidí llamar a mi padre. Para él era por la mañana, por lo que ya estaría en el trabajo, pero si no estaba demasiado ocupado podríamos charlar un rato. Puse el teléfono en modo altavoz y marqué el número de su oficina.
—Tom Bennett.
—Hola, papá.
—¡Princesa! Echaba de menos escuchar tu dulce voz. Qué sorpresa. —Sonreí por cómo se refería a mí. Me llamaba princesa desde que yo tenía uso de razón. Y ahora que tenía veinticuatro años no parecía molestarle lo más mínimo seguir utilizando ese apodo.
—Pensé en llamarte para variar. Te echo de menos.
—¿Va todo bien en Londres? ¿Tienes ganas de que lleguen los Juegos Olímpicos? ¿Cómo fue la exposición de Benny? ¿Te gustó cómo quedaron las fotos en los enormes cuadros?
Me reí.
—Eso han sido cuatro preguntas a la vez, papá. ¡Dale un respiro a esta chica, por fa!
—Lo siento, princesa. Es que estoy deseando saber de ti. Estás tan lejos y tan ocupada con tus cosas… Las pruebas que mandaste de tus fotos eran magníficas. Cuéntame cosas de la exposición de Benny.
—Bueno, fue todo un éxito. A Ben le fue muy bien y las fotos se vendieron. A mí también me han salido otros trabajos, así que me lo estoy tomando con calma y ya veremos adónde me lleva esto. —Me alegraba poder hablar con mi padre así y que apoyara mi trabajo como modelo. Él pensaba que era bueno para mí, no como mi madre, a la que le daba vergüenza que su hija posara sin ropa.
—Vas a ser famosa en todo el mundo —dijo—. Estoy orgulloso de ti, princesa. Creo que el trabajo de modelo te va a ayudar. Espero que tú también lo pienses. —Me pareció que sonaba un poco decaído, casi triste—. ¿Qué estás haciendo ahora?
—Estoy haciendo la cena. Tacos. Va a venir un amigo dentro de un rato. Papá, ¿va todo bien?
Dudó un momento antes de contestarme. Podía adivinar que tenía algo en la cabeza.
—_____, ¿te has enterado de lo del avión que se estrelló y de la muerte del congresista Woodson?
—Sí. Era al que iban a nombrar vicepresidente, ¿no? Fue un notición aquí también. ¿Por qué, papá?
—¿Te has enterado de quién va a reemplazar a Woodson en las elecciones?
No me esperaba el nombre que me dijo. Y de repente el pasado se enarboló y me volvió a clavar las garras.
—¡Oh, no! ¡No me digas que el senador Oakley ha conseguido la nominación! ¡Tienes que estar de broma si ese…, ese… hombre puede ser el próximo vicepresidente de Estados Unidos! ¿Cómo es posible que lo quieran a él? Papá…
—Lo sé, cariño. Ha ido escalando posiciones durante los últimos años. De senador estatal a senador de Estados Unidos.
—Sí, bueno, solo espero que fracase estrepitosamente.
—_____, esto es serio. El partido en el poder investigará su pasado para encontrar trapos sucios de Oakley y de su familia. Quiero que tengas cuidado. Si alguien se pone en contacto contigo o te manda algo sospechoso, tienes que decírmelo de inmediato. Esta gente tiene los recursos para investigar en profundidad. Son como tiburones. Cuando huelen una gota de sangre preparan el ataque por la espalda.
—Bueno, el senador Oakley es el que tiene un hijo que parece la reencarnación del demonio. Yo diría que es él quien tiene un grandísimo problema.
—Lo sé, cariño. Y la gente de Oakley se esforzará al máximo por mantener los secretos de su familia bien enterrados. No es una situación agradable y odio que te encuentres tan lejos de casa. Sin embargo, creo que en este caso puede ser bueno que estés en Londres. No quiero que nadie te haga daño y cuanto más lejos estés, mejor. Sin historias dañinas que salgan a la luz en las noticias o… cualquier otra cosa.
Como un vídeo. Sabía que eso era lo que mi padre estaba pensando. Ese vídeo aún estaba flotando en algún lugar del ciberespacio.
—Te las estás arreglando muy bien, princesa. Te lo noto en la voz y eso hace sonreír a tu anciano padre. ¿Quién es ese amigo al que le estás haciendo la cena? ¿No será algo más?
Sonreí mientras mezclaba la salsa de maíz.
—Bueno, he conocido a alguien, papá. Es muy especial en muchos sentidos. Compró mi foto en la exposición de Benny. Así nos conocimos.
—¿De verdad?
—Sí. —Era raro estar hablándole a mi padre de Zayn así de repente. Tal vez porque nunca le había hablado mucho sobre novios. Había una razón para eso. Nunca había tenido por qué. No había querido tener uno durante mucho, mucho tiempo.
—Cuéntame más. ¿A qué se dedica? ¿Cuántos años tiene? Ah, y de paso me tienes que dar su teléfono. Necesito llamarle para explicarle las normas básicas a seguir con mi niña.
Solté una risa nerviosa.
—Bueno, creo que es un poco tarde para eso, papá. Zayn es muy especial como te he dicho. Pasamos mucho tiempo juntos. Realmente me escucha y me siento verdaderamente… feliz con él. Me entiende.
Mi padre se quedó callado un momento. Creo que estaba sorprendido de oírme hablar de un hombre como si de verdad me importara. Y a mí tampoco me debería haber sorprendido demasiado su reacción. Zayn era el primero después de muchísimo tiempo.
—¿Cuál es el apellido de Zayn y a qué se dedica?
—Malik. Tiene treinta y dos años y es propietario de una empresa privada de seguridad. Está tan paranoico que me ha puesto un chófer para que no tenga que coger el metro. Toda la afluencia de gente por los Juegos Olímpicos le tiene de los nervios. Así que no debes preocuparte por mi seguridad. Zayn es un profesional.
—Vaya, eso suena serio. ¿Os estáis…, os estáis acostan…, tenéis una relación?
Me reí otra vez, aunque en esta ocasión me daba pena mi padre porque era más que obvio que se sentía incómodo.
—Sí, papá. Tenemos una relación. Te he dicho que este era especial. —Esperé en silencio al otro lado del teléfono y empecé a calentar las tortillas—. De hecho, ganó algunos grandes torneos de póquer en Estados Unidos hará unos seis años. Pensé que a lo mejor habrías oído hablar de él.
—Mmmmm —dijo entre dientes—. Puede ser, tengo que comprobarlo. —Escuché unas voces de fondo.
—Te dejo que me cuelgues, papá. Estás trabajando y yo solo quería decirte hola y contarte qué tal mi vida últimamente. Me va muy bien.
—Vale, princesa. Me alegro mucho de que me hayas llamado. Y soy feliz si mi niña es feliz. Cuídate y dile a tu nuevo novio que si te hace daño es novio muerto. No lo olvides. Y dale mi número también. Dile que tu padre quiere tener una conversación con él de hombre a hombre. Podemos hablar de póquer.
Me reí.
—Claro. Lo haré, papá. ¡Te quiero!
Zayn llegó justo cuando estaba a punto de colgar. Traía un paquete de seis cervezas Dos Equis y una sonrisa de depredador en la cara. Le había dado mi llave a Neil para que se la pasara a Zayn y así pudiera abrir la puerta del portal. Dejó caer la llave y las cervezas en la encimera antes de preguntar.
—¿Te he escuchado decirle a alguien que le quieres?
Sonreí de oreja a oreja y asentí despacio con la cabeza.
—Además era un hombre.
Se puso detrás de mí en la encimera con las manos en mis hombros y empezó a darme un masaje. Me apoyé en su cuerpo firme y disfruté del masaje.
—Ese tío tiene mucha suerte entonces. Me pregunto qué habrá hecho para ser tan especial. —Echó un vistazo a la comida separada en cuencos y pilló un trozo de pollo—. Mmmmm —dijo mientras lo saboreaba con su boca en mi cuello.
—Bueno, me ha leído cuentos por la noche. Me ha cepillado el pelo recién lavado sin darme tirones ni hacerme daño. Me ha enseñado a montar en bici y a nadar. Siempre me daba besos en las pupas cuando me hacía un rasguño y, lo más importante de todo, ha abierto la cartera frecuentemente, aunque eso no fue hasta años después.
Zayn gruñó.
—Yo puedo hacer todo eso por ti y muchas más cosas. —Robó otro trozo de pollo—. En especial lo de muchas más cosas.
Le di un golpe en la mano.
—¡Ladrón!
—Eres buena cocinera —murmuró contra mi oído—. Creo que debo conservarte.
—Así que te gusta mi cena mexicana. Veo que has querido estar a tono y has traído Dos Equis. Buena jugada, Malik. Tienes potencial. —Empecé a llevar los cuencos a la mesa.
—¿Dos Equis es de México? —Hizo un ruido y se encogió de hombros—. Solo la he elegido porque me gustan los anuncios… El hombre más interesante del mundo. —Sonrió de oreja a oreja malévolamente y me ayudó a llevar el resto de la comida.
—Un mentiroso y un ladrón. —Negué con la cabeza con tristeza—. Te acabas de cargar todo tu potencial, Malik.
—Luego te haré cambiar de idea, estoy seguro, Bennett. —Me sonrió desde el fregadero, donde se lavó las manos a toda prisa y luego abrió dos cervezas—. Tengo potencial en abundancia —dijo arqueando las cejas. Zayn me entregó mi Dos Equis y echó una ojeada a todo lo que había en la mesa, examinándolo con la cabeza inclinada—. Ayúdame con esto. ¿Cómo monto los tacos de pollo? Que por cierto, huelen muy bien…
No pude evitar reírme de él. La forma en la que dijo «tacos» con su acento británico me hizo desternillarme. Y cómo formuló la pregunta, también. Simplemente me hizo reír.
—¿Qué es tan gracioso? ¿Te estoy divirtiendo, señorita Bennett?
—Dame, déjame arreglarlo. —Le enseñé cómo poner algo de pollo, la salsa de maíz, una pizca de crema agria, queso rallado espolvoreado y un par de rodajas de aguacate en la tortilla y doblarla—. Es que eres monísimo, eso es todo, señor Malik. Ese acento tuyo a veces me hace reír. —Le pasé su taco en el plato.
—Ahhh, así que he pasado de perder todo mi potencial a monísimo en cuestión de segundos. Y solo por hablar. —Cogió el plato y esperó a que me preparase el mío—. Tendré que recordar eso, nena. —Me dedicó una de sus maravillosas sonrisas y le dio un sorbo a la cerveza.
—Adelante, dale un mordisco. Dame tu veredicto y recuerda que sabré si me mientes. —Me di un golpecito en la cabeza—. Súper poderes de deducción. —Cogí mi taco y le di un mordisco, gimiendo con exageradísimos sonidos de placer y echando el cuello hacia atrás—. Tan delicioso que me he puesto cachonda —ronroneé en la mesa.
Zayn me miró como si me hubiesen salido cuernos de diablo y tragó saliva. Sabía que se vengaría de mí más tarde por la provocación despiadada. No me importaba. Zayn era divertido. Nos lo pasábamos bien juntos y eso era parte de lo que me enamoraba de él. Enamorada. ¿Estaba enamorada de Zayn?
Se llevó el taco a la boca y dio un mordisco. Me miró fijamente mientras masticaba y tragó. Se limpió la boca con una servilleta y miró hacia arriba contemplativo, fingiendo contar con los dedos. Le dio otro sorbo a la cerveza.
—Bueno, vamos a ver…—Centró su atención en mí—. Chef Bennett, te doy un cinco en ejecución. Reírte de mí te ha restado cinco puntos de entrada. Creo que un seis en presentación; todos esos gemidos y empujones en la mesa han sido un poco crueles, ¿no crees? Y nueve con cinco en sabor. —Dio otro mordisco y sonrió—. ¿Qué tal lo he hecho?
Estaba tan guapo sentado ahí a mi mesa, comiéndose los tacos que yo había hecho, diciéndome con dulzura que le gustaba cómo cocinaba y siendo simplemente Zayn, que supe la respuesta a mi pregunta en un instante. ¿Estaba enamorada de Zayn?
Sí. Estoy enamorada de él.




El siguiente, es el final de la primera parte :D
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada] - Página 7 Empty Re: Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada]

Mensaje por karencita_mb Sáb 25 Mayo 2013, 6:02 pm

siguelaaaaaaaaaa!!!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada] - Página 7 Empty Re: Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada]

Mensaje por yeka04 Dom 26 Mayo 2013, 2:12 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada] - Página 7 Empty Re: Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada]

Mensaje por zαчn-pαчnє Dom 26 Mayo 2013, 5:38 pm

karencita_mb escribió:siguelaaaaaaaaaa!!!

ya la sigo!
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada] - Página 7 Empty Re: Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.