O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada] - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada] - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada] - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada] - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada] - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada] - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada] - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada]

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada] - Página 5 Empty Re: Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada]

Mensaje por Grecia' Miér 15 Mayo 2013, 3:05 pm

Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada] - Página 5 167695056 Porque se fue !?!?! :wut: :x
AAAHHHHHHHH RAYITAAA PORQUE :muere:
Jajajajaj bueno que te puedo decir, me enamore de tu novela desde
El primer momento que la leí !
(GOD esta es mi cara cada que la leo baba Jajajaja)
COMENTEEEEEEN YO QUIERO MARATOOOOON ! :jajajaj:
Saludos hermosa cuidate muchísimo :bye: xx
Grecia'
avatar


Volver arriba Ir abajo

Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada] - Página 5 Empty Re: Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada]

Mensaje por zαчn-pαчnє Miér 15 Mayo 2013, 4:48 pm

JamiSykes69 escribió:me encanta la amo *-*


me alegro que te guste :)
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada] - Página 5 Empty Re: Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada]

Mensaje por zαчn-pαчnє Miér 15 Mayo 2013, 4:50 pm

Grecia' escribió: Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada] - Página 5 167695056 Porque se fue !?!?! :wut: :x
AAAHHHHHHHH RAYITAAA PORQUE :muere:
Jajajajaj bueno que te puedo decir, me enamore de tu novela desde
El primer momento que la leí !
(GOD esta es mi cara cada que la leo baba Jajajaja)
COMENTEEEEEEN YO QUIERO MARATOOOOON ! :jajajaj:
Saludos hermosa cuidate muchísimo :bye: xx



D: lo mismo me preguntaba yo kajskajska pero todo a su debido pasado(? okno xD
en realidad esta es una adaptación, pero me alegro que te guste mucho corazón n.n
haré maratón no te preocupes :)
saludos para ti también y un beso nena. cuídate ;)
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada] - Página 5 Empty Re: Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada]

Mensaje por Lila Black Miér 15 Mayo 2013, 7:27 pm

[quote="zαчn-pαчnє"]
Lila Black escribió:NUEVA LECTORAAA :)
Acabo de encontrar la historia y es perfecta! eridsjimk ultimamente no leo muchos..pero este oooo me encanto de verdad!
Actualiza pronto y espero y se logre lo del maratón!
Atte Leslie o Lila!
¿De donde eres? Yo soy de México :)



Hola corazón, bienvenida! :D
la historia está realmente buena, tiene buena trama y el término erótico pues digámosle que también kajskaa pero está muy buena.
si comentan un poco más, seguro hago maratón ;)
oww lila, como el color (? kajsaksja soy también de México ¿de que parte eres, tú?



Yo soy de Puebla capital ^^ Si como el color, algunas amigas me apodaron asi y como a otras no les gusto me llama Anais por mi 2do nombre pero :) uidjhei Como se llama el libro? Es que me la eh pasado leyendo puros libros como 3 meses y ikeidfsj no puedo dejar de hacerlo!


Lila Black
Lila Black


Volver arriba Ir abajo

Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada] - Página 5 Empty Re: Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada]

Mensaje por zαчn-pαчnє Miér 15 Mayo 2013, 7:52 pm

[quote="Lila Black"]
zαчn-pαчnє escribió:
Lila Black escribió:NUEVA LECTORAAA :)
Acabo de encontrar la historia y es perfecta! eridsjimk ultimamente no leo muchos..pero este oooo me encanto de verdad!
Actualiza pronto y espero y se logre lo del maratón!
Atte Leslie o Lila!
¿De donde eres? Yo soy de México :)



Hola corazón, bienvenida! :D
la historia está realmente buena, tiene buena trama y el término erótico pues digámosle que también kajskaa pero está muy buena.
si comentan un poco más, seguro hago maratón ;)
oww lila, como el color (? kajsaksja soy también de México ¿de que parte eres, tú?



Yo soy de Puebla capital ^^ Si como el color, algunas amigas me apodaron asi y como a otras no les gusto me llama Anais por mi 2do nombre pero :) uidjhei Como se llama el libro? Es que me la eh pasado leyendo puros libros como 3 meses y ikeidfsj no puedo dejar de hacerlo!





oh genial! yo soy de la capital, DF :)
aww pues a mi me gusta Lila y así me gustaría llamarte kajsjaksa x)
es una trilogía, el 3er libro, aun no sale publicado, se supone que en esta primavera, pero en sanborns aun no sale a la venta... se llama, Desnuda, Todo o Nada y Sorprendida y todos son El Affaire Blackstone.
yo también leo últimamente jejeje, me he leído cientos de libros, y en un mes, me he leído puros libros eróticos xD jajajajaj ahora mismo leo una saga de dos libros de término erótico :oops:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada] - Página 5 Empty Re: Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada]

Mensaje por zαчn-pαчnє Miér 15 Mayo 2013, 7:55 pm

Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada] - Página 5 Tumblr_mlzd2h8fLM1so5p0jo1_500
·Capítulo 6· Maratón 1/2




El delicioso olor del café me despertó. Miré el reloj y supe que esa mañana no habría ninguna sesión de footing por el puente de Waterloo. Entré en la cocina tapándome los ojos con el brazo.
—Justo como a ti te gusta, ___, dulce y cremoso. —Mi en teoría compañera de piso y querida amiga Gabrielle deslizó la taza en mi dirección con una expresión en la cara muy fácil de leer: Ya estás soltando por esa boquita, maja, que no te voy a hacer daño.
Adoro a Gaby pero todo este lío con Zayn me había desbaratado tanto que lo único que quería era borrar su existencia de la faz de la tierra y fingir que nunca había ocurrido.
Alargué la mano para coger la humeante taza e inhalé su delicioso aroma. Me recordaba a él por alguna razón y sentí una fuerte punzada en el estómago. Me senté frente a la barra de la cocina y me abalancé sobre mi taza de café como una gallina protegiendo a su polluelo. Mientras me colocaba en el taburete, las molestias que sentía entre las piernas me sirvieron como otro recordatorio. Un recordatorio de Zayn, de su cuerpo sexy, de su mirada ejemplar y de lo maravilloso que era el sexo con él…, y de cómo me había despertado en su cama, histérica. Dejé a un lado la tontería de tratar de ser valiente y permití que las lágrimas brotaran.
Tardó un tiempo —dos tazas de café y un cambio de posición hasta el sofá— en sacarme la historia. Pero Gaby en ese sentido es buenísima. No para hasta que lo consigue.
—Hace dos horas que te silencié el teléfono. Esa bolsa hacía tanto ruido que estuve a punto de darle una patada. —Gabrielle me acarició la cabeza, que estaba apoyada en su hombro—. Tienes mensajes en el buzón de voz y sms para aburrir. Creo que el pobre teléfono estaba a punto de explotar, por lo que lo salvé de una muerte dolorosa y lo apagué de una vez por todas.
—Gracias, Gab. Me alegro mucho de que estés aquí esta mañana. —Y lo decía en serio. Ella era como yo en muchos sentidos. Una chica de California en Londres, estudiante de Restauración y huyendo de toda la mierda de su hogar. La única diferencia era que su padre en este momento vivía en Londres, por lo que no estaba totalmente sola en Inglaterra. Nos conocimos la primera semana de clases hace casi cuatro años y nunca nos hemos separado. Ella sabía mis secretos y yo sabía los suyos.
—Yo también. —Me dio un pequeño golpe en la rodilla—. Y ahora vas a pedir cita con la doctora Roswell, vas a hacer planes para venirte de fiesta con Benny y conmigo y vamos a hacer una parada en Charbonnel et Walker para atiborrarnos de su chocolate, que es un auténtico pecado. —Inclinó la cabeza—. ¿Qué te parece?
—Me parece divino. —Solté una sonrisa forzada y traté de calmarme.
—Y quizá deberías darle una oportunidad a ese chico, ___. Es bueno en la cama y le gustas mucho.
Mi sonrisa falsa se convirtió en un auténtico mohín.
—Has estado cotilleando con Ben.
Resopló.
—O por lo menos devuélvele la llamada. —Gaby bajó la voz hasta decir en un susurro—: Él no sabe nada de tu pasado…
—Lo sé. —Y Gaby tenía razón. Zayn no sabía nada de mí. Gaby me acarició el brazo—. La verdad es que anoche no estaba ni enfadada ni ofendida con él. Solo tenía que irme de ahí. Me desperté gritando en su cama y…
Ahora las ganas de llorar eran tan fuertes como antes. Traté de controlar el impulso.
—Pero parece que quería consolarte. No estaba tratando de poner distancia, ___.
—Deberías haber visto su cara cuando entró en la habitación y yo estaba gritando como una loca. Cómo me miró… —Me froté las sienes—. Es simplemente demasiado intenso. No te lo puedo explicar bien, Gab. Nunca he conocido a nadie como Zayn y no sé si puedo soportarlo. Si lo de anoche es algún tipo de señal, sinceramente dudo que pueda.
Gaby me miró y sus preciosos ojos verdes sonrieron con confianza.
—Eres mucho más fuerte de lo que crees. Lo sé. —Ella afirmó con la cabeza—. Vas a prepararte para trabajar y después de un productivo día al servicio de las grandes obras de arte de la Universidad de Londres, te vienes a casa y te preparas para una noche de placeres terrenales. Benny ya se ha subido al carro. —Me dio un pequeño golpe en el hombro con el dedo—. Ahora te toca a ti, querida.
—Lo sabía. Ben me sacaba de casa en cuanto podía. —Sonreí de manera sincera por primera vez en las últimas doce horas y levanté el culo del sofá—. Me apunto, Gab —dije, frotándome el hombro—. Me rindo.

***

Había estado trabajando durante un par de horas cuando Rory apareció por detrás con un jarrón con las dalias moradas más bonitas que había visto en mi vida. Caminó hasta mí con una sonrisa radiante.
—Un paquete para usted, señorita ______. Parece que tiene un admirador.
¡Oh, mierda! Miré el regalo dos veces. El lazo del jarrón no era realmente un lazo. Se trataba de la corbata de seda morada que llevaba Zayn anoche. Al final me había dado su corbata.
—Muchas gracias por traérmelas aquí, Rory. Son preciosas. —Me temblaba la mano mientras cogía la nota del soporte de plástico. Se me cayó dos veces antes de poder leer lo que había escrito.


_____, anoche fue un verdadero regalo. Por favor, perdóname por no escuchar lo que estabas tratando de decirme. Lo siento.
Tuyo,
Z.



Leí la nota decenas de veces y me pregunté qué hacer.
¿Cómo conseguía confundirme con tanta facilidad? De repente estaba segura de que necesitaba escapar de Zayn y al minuto siguiente quería volver a estar con él. Miré de nuevo las flores moradas y supe que tenía que darle las gracias por el regalo y aceptar su disculpa muy a mi pesar. Ignorarlo sería cruel.
¿Mensaje o llamada? Era una decisión difícil. Una parte de mí quería escuchar la voz de Zayn y la otra parte tenía miedo de escuchar mi voz cuando tratase de responder a sus preguntas. Al final me decanté por un mensaje y me sentí una completa cobarde. Primero tenía que encender el teléfono, y en cuanto lo hice el aluvión de llamadas perdidas y el símbolo de mensajes que parpadeaba sin parar me puso mala sin ni siquiera escuchar ni leer nada. Era demasiado para mí en ese momento, por lo que ignoré todo y me decidí a escribir en la pantalla vacía.


“_____ Bennett: Zayn, ls flores sn preciosas. Grs. Me ncanta l morado. —_____.”


En cuanto le di a «enviar» contemplé la idea de apagar el teléfono, pero por supuesto no lo hice. La curiosidad mató al gato, o, en mi caso, me hizo hacer cosas estúpidas.
Me acerqué al jarrón de flores y quité la corbata del arreglo floral. Acerqué la nariz e inhalé. Tenía su olor. El sexy olor de Zayn que tanto adoraba. No le iba a devolver la corbata nunca. Independientemente de lo que pasara o no pasara, la corbata ahora me pertenecía a mí.
Mi teléfono se iluminó y empezó a sonar. Mi primer instinto fue apagarlo, pero sabía que era él quien llamaba. Y mi parte egoísta quería volver a escucharle. Me puse el teléfono al oído.
—Hola.
—¿De verdad te gusta el morado? —La pregunta me hizo sonreír.
—Me encanta. Las flores son preciosas, y que sepas que no te voy a devolver la corbata.
—La jodí muchísimo, ¿no? —Su voz era suave y pude oír un crujido de fondo y cómo soltaba aire a continuación.
—¿Estás fumando, Zayn?
—Hoy más de lo normal.
—Un vicio…, tienes uno. —Coloqué la corbata estirada sobre mi mesa.
—Tengo varios, me temo. —Hubo un momento de silencio y me preguntaba si él me consideraba uno de sus vicios, pero acto seguido dijo—: Anoche quise ir a tu piso. Casi lo hago.
—Me alegra que no lo hicieras, Zayn. Necesitaba pensar y me resulta muy difícil cuando estás cerca. Y no es por nada que hicieras anoche. No es tu culpa. Nece…, necesitaba un poco de espacio después de estar…, estar juntos. Soy…, soy así. Yo soy la que está jodida.
—No digas eso, _____. Sé que ayer no te escuché. Tú me dijiste lo que necesitabas y yo te ignoré. Fui demasiado lejos, demasiado rápido. Rompí tu confianza y eso es de lo que más me arrepiento. Lo siento muchísimo…, no tienes idea de cuánto. Y si eso echa por la borda las opciones que tenía de estar contigo, entonces me lo merezco.
—No, no te lo mereces. —Mi voz era un mero susurro y había muchas cosas que quería decir pero, sin embargo, no encontraba las palabras adecuadas para expresarlo—. Tú no quieres estar conmigo, Zayn.
—Sé que sí, mi preciosa _____. —Podía oír cómo soltaba el humo del cigarro—. Y ahora la pregunta es: ¿y tú? ¿Volverías a estar conmigo, _____ Bennett?
No pude evitarlo. Sus palabras me hicieron llorar. Mi única salvación era que Zayn no podía verme llorar por teléfono, pero estaba más que segura de que podía oírme.
—Y ahora te he hecho llorar. ¿Eso es bueno o malo, nena? Dímelo, por favor, porque no lo sé. —El deseo de su voz acabó con mi entereza.
—Es bueno… —Me reí con nerviosismo—. Y no sé cuándo podré. Esta noche he hecho planes con Benny y Gaby.
—Entiendo —dijo.
¿Estaba aceptando verle de nuevo? Los dos sabíamos la respuesta a su pregunta. La cosa es que Zayn me arrastraba. Desde la noche que nos conocimos me tenía cautiva. Sí, enseguida pasamos al sexo. Sí, me había presionado un poco, pero me había llevado a un lugar en el que me sentía de maravilla cuando era capaz de olvidar mi pasado. Zayn me hacía sentir extremadamente segura, de un modo sorprendente que me llevaba a plantearme el porqué. No tenía mucha fe en que se dijera que lo nuestro fuera a funcionar, pero estaba más claro que el agua que sería una historia para recordar.
—¿Podemos tomárnoslo con calma, Zayn Malik?
—Me tomo eso como un sí. Y por supuesto que podemos. —Oí cómo exhalaba con suavidad de nuevo. Hizo una pausa, como si se estuviera armando de valor—. ¿ _____?
—¿Sí?
—Estoy sonriendo tanto en este momento…
—Yo también, Zayn.


Última edición por zαчn-pαчnє el Miér 15 Mayo 2013, 7:58 pm, editado 1 vez
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada] - Página 5 Empty Re: Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada]

Mensaje por zαчn-pαчnє Miér 15 Mayo 2013, 7:57 pm

Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada] - Página 5 Tumblr_mlm8ew3XS81rxhdh9o1_500
·Capítulo 7· Maratón 2/2




Salir de fiesta en Londres es realmente increíble. No lo hacíamos a menudo, pero una buena ronda de discotecas es justo lo que necesitaba. Mi pobre mente estaba saturada de emociones, miedos y culpa. Necesitaba bailar y beber y reírme, pero sobre todo lo que me hacía falta era olvidarme de toda esta mierda. La vida era demasiado corta para mortificarme con las cosas malas, o por lo menos eso es lo que me había dicho mi psiquiatra. Tenía una cita con la doctora Roswell al día siguiente a las cuatro y luego una cena con Zayn. Era el primer paso que dábamos después del acuerdo que habíamos hecho por teléfono de tomárnoslo con calma. Me había dicho que quería poner las cartas sobre la mesa y tengo que admitir que eso me gustaba. Prefiero ir con la verdad siempre por delante. Lo cierto es que yo no tengo nada que ocultar; se trataba más bien de tener cuidado sobre lo que quería compartir con él. Y tampoco sabía cuánto podía compartir con Zayn. No tenía un mapa que me dijera por dónde ir. Tenía que arriesgarme, surcar la ola y esperar no caer directa al arrecife y ahogarme.
—Prueba esto. Es increíble. —Benny me dio una copa alta de color rojo anaranjado en un vaso de cóctel—. Lo llaman Llama Olímpica.
Le di un trago.
—Muy bueno.
Vimos a Gaby dar botes en la pista de baile con un tipo que definitivamente no iba a tener la suerte de pasar la noche con ella. Ya llevábamos tres discotecas y mis pies empezaban a quejarse. Mis botas moradas quedaban genial con mi vestido de flores de un solo tirante, pero después de tres locales estaba lista para ponerme unos calcetines calentitos.
—Mi fetichismo por las botas de vaquero me está matando. —Sonreí a Benny y levanté una bota.
—Pues tienes como diez pares. —Se encogió de hombros—. Yo creo que te hacen muy sexy. Imagina —dijo Ben pensativamente—, desnuda y con las botas puestas…, los retratos serían increíbles —afirmó mientras movía la cabeza con rapidez—. Tu cuerpo y tus botas. ¿No tengo razón? Quiero hacerlo. Puedo hacer que todo esté oscuro y resaltar solo el color de las botas. Las tienes de muchos colores: amarillo, rosa, verde, azul, rojo. Quedará impresionante. Solo arte. Nada de mal gusto. —Me miró—. ¿Lo harías, ___?
—Bueno…, sí, claro que lo haré. Si crees que las fotos serán buenas, entonces claro que les doy permiso a mis botas. —Le saqué la lengua—. A mi madre le dará un infarto. —Esperé a que Ben hiciera un comentario sarcástico.
—Tu madre necesita un buen revolcón. —Ben no me decepcionó.
Rompí a reír a carcajadas con la ridícula imagen de Clarice Huntington Bennett Exley dándose un buen revolcón en algún momento de su vida.
—Joder, nadie ha dicho que para quedarte embarazada necesites tener un orgasmo, y estoy segurísima de que mi madre solo se acostó con mi padre esa vez.
—Puede que tengas razón, reina —dijo Benny. Ben había visto a mi madre un par de veces, por lo que sabía de lo que hablaba—. Pero si solo fue una vez, lo hizo muy bien para tenerte —bromeó Ben, y seguí riéndome.
Mis padres se divorciaron cuando yo tenía catorce años, seguramente por falta de revolcones regulares y porque se dieron cuenta de que no tenían ningún interés el uno en el otro, pero para ser sincera, ambos se quedaron en el mismo sitio sin moverse hasta que acabé el instituto. Mi madre cruzaba el charco y venía a Londres cuando le daba por ahí y yo me lo pasaba muy bien horrorizándola con mis amigos, con mi estilo de vida y mi comportamiento hasta que la visita la superaba. Su nuevo marido, Frank, era mucho mayor que ella, mucho más rico que mi padre y era probable que estuviese encantado cuando mi madre se iba de San Francisco en alguno de sus viajes. Dudo de que se diera muchos revolcones con Frank. Quizá Frank se diera algunos cuando ella estaba fuera, pero quién diablos lo podía saber. Mi madre y yo estábamos a malas la mayor parte del tiempo.
Lo de mi padre en cambio era otra historia. Siempre había sido mi favorito. Me llamaba de manera regular y me apoyaba en mis decisiones. Me quería por lo que era. Y en mis peores momentos él era la única razón por la que seguir viviendo. Me preguntaba qué pensaría mi padre de Zayn.
Ben se fue a hablar con un rubio macizo y ligue potencial y yo me quedé sola y le di un trago a mi Llama Olímpica.
—Oye, encanto, esas botas moradas que llevas son la caña. —Un chico grande pelirrojo, también con botas, vaqueros y un cinturón con la hebilla con la forma y casi el mismo tamaño de Tejas se apoyó en mi mesa. Americano sí o sí. Con los Juegos Olímpicos no paraban de llegar cientos de personas a Londres, y este tipo definitivamente parecía ajeno a Europa.
—Gracias, colecciono botas de vaquero. —Le sonreí.
—Conque coleccionas vaqueros, ¿eh? —Me miró con lascivia—. Entonces estoy en el lugar correcto. —Se sentó junto a mí y su gran cuerpo se abalanzó hacia el mío en el sillón alargado—. Puedo ser tu vaquero si quieres —murmuró al instante con su aliento a alcohol—. Te dejo que me montes. —Me moví a un lado del asiento y me giré—. ¿Cómo te llamas, preciosa?
—Me llamo: no me interesas. —Le miré fríamente—. Y mi apellido es: debes de estar vacilándome, borracho de mierda.
—¿No hay manera de que seas simpática con este invitado americano que ha venido hasta aquí desde Tejas? —El pelirrojo enorme se inclinó más y apoyó el brazo en el respaldo del asiento, acercándose a mí, pegando su pierna a la mía y soltándome el aliento en la cara—. No sabes lo que te pierdes.
—Creo que me hago una idea. —Me aparté de él todo lo que pude y me moví por el sillón—. ¿No os enseñan modales en Texas o es que allí a las chicas les gustan los borrachos repugnantes que las entran en público?
Mole Pelirroja no pilló la indirecta o quizá era demasiado estúpido como para comprender mi pregunta, porque me cogió la mano y tiró de mí, arrastrándome hacia él.
—Baila conmigo, nena.
Me opuse, pero me agarraba con tanta fuerza que no tenía ninguna opción contra semejante carne. Era un troglodita pelirrojo que había bebido demasiado y tiraba de mí hacia su cuerpo, arrastrándonos por la pista de baile. Me tocó el culo y empezó a subirme la camiseta. Fue entonces cuando levanté la bota y le clavé el tacón lo más fuerte que pude en un dedo del pie.
—Quítame la mano de encima antes de que me haga unos pompones para mis botas con tus pelotas. Tú tienes dos huevos y yo tengo dos botas, una para cada uno. —Le lancé una sonrisa falsa.
Resopló y entrecerró los ojos. Me di cuenta de que estaba analizando si iba en serio o no, hasta que a continuación me sonrió con desdén y se apartó de mí.
—Serás frígida…, inglesa de mierda —murmuró, esquivando la multitud, seguramente directo a acosar a otra pobrecilla.
—¡Soy americana, gilipollas! ¡De la parte buena del país! —grité a su espalda antes de darme la vuelta y chocarme contra el torso duro como una roca de un hombre. Un torso sobre el que había estado antes. Un cuerpo que desprendía un aroma que me embriagaba completamente. Zayn.
No parecía contento mientras le ponía mala cara a Mole Pelirroja, que se estaba alejando, y luego a mí. Acto seguido apoyó la mano en mi espalda y me empujó hacia la mesa. Me di cuenta de que estaba cabreado. Pero hasta enfadado seguía estando muy guapo con su camiseta negra, vaqueros oscuros, chaqueta gris y esa mirada tan seria que ponía.
—¿Por qué estás aquí, Zayn?
—Menos mal que es así, ¿no crees? Ese cerdo estaba encima de ti, con las manazas en tu culo, ¡y a saber lo que habría intentado hacer a continuación! —Me lanzó una mirada fulminante, con la mandíbula apretada y los labios fruncidos.
—Creo que he lidiado con él muy bien yo solita.
Zayn me cogió la cara y me besó, manteniéndome atrapada en su boca, introduciendo la lengua y reclamando que le dejara entrar. Gemí y le besé, y sabía solo a menta y a un ligero deje a cerveza. Seguía sin poder creer que fuera fumador. Nunca podía olerlo. Aunque hubiera querido rechazar su beso, decirle que no a Zayn era lo siguiente a imposible. Le deseaba siempre. Sabía dónde dar conmigo y por esa razón era peligroso.
—Mírate —dijo lentamente al tiempo que bajaba la vista por mi ropa y luego subía otra vez a mi cara—, es un milagro que no haya cincuenta tíos empalmados tratando de ligar contigo.
—No. Solo dos. Mole Pelirroja y tú.
—¿Quién? —Entrecerró los ojos.
Era mi turno de enarcar una ceja.
—Hasta hace unos minutos Benny estaba aquí conmigo, así que voy a olvidar tu comentario. No sé muy bien cómo tomármelo. —Me crucé de brazos—. ¿Tienes algún motivo para estar aquí, Zayn? O, mejor aún, ¿cómo supiste que estaba en esta discoteca en concreto? ¿Ahora me espías?
Se pasó la mano por el pelo y miró a otro lado. Una camarera rubia platino apareció de inmediato, sonrojándose y contoneándose mientras apuntaba su bebida. Estoy segura de que Miss cóctel «sexo en la playa» no lo habría dudado ni un segundo si él le hubiera pedido que se sentara en su regazo. En serio, ¿cómo conseguía venir a un sitio como este sin que las mujeres le acosaran?
Cuando Zayn me preguntó si quería algo del bar negué con la cabeza sin más y levanté la copa que me había traído Benny. La camarera me puso mala cara mientras se iba meneando las caderas.
—¿A qué me dedico, _____? —Su voz era seria y tuve que reconocer que tenía mérito que no le mirara el culo a la camarera teniendo en cuenta que prácticamente se lo había contoneado en su cara como si fuera la bandera olímpica, ya que de hecho estaba hablando mirando a la pista de baile, rastreando la sala con los ojos.
—¿Eres el dueño de Seguridad Internacional Malik, S.A. y tienes a tu disposición todas las herramientas posibles para espiar a tus rollos? —dije con sarcasmo, inclinando la cabeza con la pregunta.
Se volvió hacia mí y me miró de arriba abajo rápidamente.
—Oh, hace mucho que dejaste de ser un mero rollo, preciosa. —Se inclinó con los labios en mis oídos—. Cuando follamos en mi cama pasaste a territorio desconocido, créeme.
Se me encogió el corazón con su mirada y con las palabras que acababa de pronunciar. Me excité de inmediato y traté de apartar la conversación del sexo. No sé por qué me molesté de todas maneras; seguro que Zayn sabía que me moría por él ahora que estábamos sentados juntos.
—¿Cómo supiste que estaba aquí?
—Saltó la tarjeta de crédito de Clarkson en el sistema. Fue cuestión de segundos. —Me buscó la mano y la acarició con su dedo pulgar—. No te enfades conmigo por venir. Me habría mantenido alejado si hubieras estado con tus amigos, pero ese jodido vaquero te puso las manos encima. —Zayn se llevó mi mano a sus labios y el roce de su perilla era una sensación que me estaba empezando a encantar y a la que comenzaba a acostumbrarme—. Quería ver cómo te divertías. Estabas tan triste la última vez que te vi en el taxi…
Zayn sonrió y su cara cambió completamente.
—Me encanta cuando haces eso —le dije.
—¿Cuando hago el qué?
—Cuando me besas la mano.
Me miró la mano, todavía agarrado a ella.
—Es una mano preciosa y me destrozaría que alguien le hiciera daño.
Sus ojos volvieron a los míos de nuevo, pero permaneció callado, observándome, haciendo círculos con su pulgar y llevando mi mano a sus labios cuando quería. Zayn necesitaba tocarme. Era parte de él y lo entendí. Y extrañamente me tranquilizaba. No era capaz de explicarlo pero sabía cómo me hacía sentir cuando me tocaba. Supongo que era algo de lo que debería hablar con la doctora Roswell en nuestra próxima cita.
Las palabras de Zayn me parecieron sin embargo inusuales. Definitivamente me protegía demasiado, como si le preocupara que me hicieran daño. Eso pasó hace seis años, Zayn.
Benny y Gaby aparecieron de repente, saludaron con rapidez a Zayn y luego desaparecieron tan sigilosos como unos adolescentes en un botellón, convencidos de que actuaban de manera guay. Me da lo mismo. Estoy segura de que se pasaron media noche especulando de todas maneras.
Cuando llegó su copa, Zayn utilizó su mano izquierda para sujetarla. Nunca soltó mi mano derecha. No hasta que me metió en su coche y me llevó a casa.
Siguió mirándome en el asiento del copiloto, arrastrando mis ojos a los suyos repetidas veces; excitándome hasta tal punto que sentí la necesidad de retorcerme para calmar el deseo que sentía entre los muslos.
—¿Por qué sigues mirándome así? —pregunté finalmente.
—Creo que sabes por qué. —Su voz era dulce pero con un tono serio.
—Y yo quiero que me lo digas porque en realidad no lo sé.
—_____, te miro porque no puedo apartar los ojos de ti. Quiero estar dentro de ti. Tengo tantas ganas de follarte que apenas puedo conducir este maldito coche. Quiero correrme dentro de ti y volverlo a hacer una y otra vez. Quiero tu dulce sexo alrededor de mi polla mientras gritas mi nombre porque he hecho que te corras. Quiero que pases la jodida noche conmigo para poder poseerte una y otra vez hasta que no te acuerdes de nada más que de mí.
Me agarré al reposabrazos y me estremecí, segura de que un miniorgasmo acababa de atravesar mi cuerpo. Tenía el tanga tan mojado que me podía haber resbalado por el asiento de cuero si los tacones de mis botas no estuvieran firmemente clavados a la alfombrilla del Range Rover.
Cuando Zayn aparcó junto al bordillo empecé a temblar. Salió del coche y dio la vuelta para abrirme la puerta. No dijo una palabra y yo tampoco. En el portal busqué a tientas las llaves y se me cayeron al suelo. Zayn las cogió y las puso en la cerradura y entramos en el vestíbulo. Fuimos de la mano los cinco pisos de escaleras y ninguno de los dos pronunció una palabra. Abrí la puerta de mi piso y Zayn me siguió. Y como otras veces, en el instante en el que estábamos juntos en privado aparecía un hombre diferente. Un hombre que apenas contenía su deseo por mí. Y que sabía que yo tampoco le diría que no.
Mi espalda se estampó contra la pared y en dos segundos me tenía en brazos. La boca de Zayn estaba sobre la mía, explorando e investigando en su interior dos segundos después.
—Envuelve las piernas alrededor de mí —dijo, y me cogió con fuerza el culo.
Hice lo que me dijo. Estaba contra la pared con las piernas abiertas y mis botas moradas de vaquero colgando a los lados como una rana a la que diseccionar, rendida a lo que él tuviera planeado. Aceptaba que Zayn dirigiera esta faceta de nosotros, el sexo. Él estaba al mando de cualquier orden que le diera a mi cuerpo y yo deseaba tanto que me tocara que no tuve que pensármelo dos veces en ese momento.
—Bájame la cremallera y saca mi polla.
También hice eso. Sus caderas se echaron hacia atrás para tener acceso, pero su boca y su lengua seguían explorándome mientras le bajaba la cremallera de los vaqueros para darle paso a su miembro, duro como el acero y cubierto en seda. Le acaricié la piel con la mano lo mejor que pude y se deleitó cuando le toqué emitiendo un sonido gutural.
Zayn metió la mano por debajo de mi falda y los dedos dentro de mi tanga. Lo rasgó por la parte de atrás, partiendo el material como si fuera una goma antes de atravesarme con su enorme erección. Grité mientras me llenaba, tan abierta debido a su tamaño que me retorcía de la sensación. Me soltó durante unos segundos hasta que nuestros cuerpos finalmente se unieron.
—Mírame y no pares. —Me agarró con fuerza las nalgas y empezó a embestirme. Duro. Hondo. Verdaderas estocadas castigadoras, pero no me importaba. Eso era lo que quería de él mientras me miraba fijamente con el azul ardiente de sus ojos.
—¡Zayn! —gemí, y me retorcí contra la pared de mi piso mientras me follaba; su verga era dueña de todo mi cuerpo. Seguí mirándole a los ojos. Incluso cuando sentí que aumentaba la presión en mi matriz y la punta de su pene daba contra la parte más recóndita a la que podía llegar, seguí mirándole. Era tan íntimo que no habría podido apartar la mirada aunque hubiese querido. Necesitaba tener los ojos bien abiertos.
—¿Por qué hago esto, _____? —me preguntó.
—No sé, Zayn. —Apenas podía hablar.
—Claro que lo sabes. ¡Dilo, _____! —Me tensé cuando un orgasmo empezó a apoderarse de mí, pero él inmediatamente redujo el ritmo, aminorando las embestidas contra mi excitado sexo.
—¿Que diga el qué? —grité, frustrada.
—Di lo que quiero oír. Di la verdad y dejaré que te corras. —Me atravesó poco a poco y me dio un mordisquito en mi hombro desnudo.
—¿Cuál es la verdad? —Ahora estaba empezando a sollozar, completamente a su merced.
—La verdad es… —gruñó el resto en tres duras embestidas intercaladas— ¡tú… eres… mía!
Solté un grito ahogado con la última embestida.
Aumentó la velocidad, follándome más rápido.
—¡Dilo! —gruñó.
—¡Soy tuya!
En cuanto dije esas palabras su dedo gordo encontró mi clítoris y tuve un orgasmo, que rompió tan fuerte en mí como una poderosa ola en la orilla. Como si fuera una recompensa por obedecerle. Lloré durante todo lo que duró, bien sujeta a la pared de mi apartamento, y Zayn seguía dándome ese placer abrasador.
De lo más profundo de su pecho emergió un fuerte rugido mientras llegaba al clímax con una mirada casi aterradora. Dio una fuerte estocada final y me enterró en él hasta que su dulce néctar me empapó. Aplastó sus caderas contra las mías y me besó, y los últimos movimientos fueron más lentos y suaves. Sus fuertes brazos todavía me tenían levantada y no sé cómo pero fue capaz de besarme de una manera extremadamente dulce que contrastaba del todo con el sexo salvaje de hacía un momento.
—Eres —dijo con la voz ahogada— mía.
Me bajó de la pared, me sujetó hasta que mis pies estuvieron estables y luego me soltó, con la respiración entrecortada. Me apoyé en la pared en busca de sujeción y vi cómo se volvía a subir los pantalones y la cremallera. Mi vestido cayó de nuevo hacia abajo. Para cualquier persona que entrara en ese momento no habría rastro de que acabábamos de follar de manera salvaje contra la pared. Todo era una ilusión.
Zayn subió la mano hacia mi mejilla y me sujetó con firmeza pero con suavidad.
—Buenas noches, mi preciosa chica americana. Duerme con los angelitos. Te veo mañana.
Llevó la mano a mi cara, a mis labios, a mi barbilla, a mi cuello y la deslizó por mi cuerpo hacia abajo. Su mirada de deseo me decía que no quería irse, pero supe que lo haría. Zayn me besó en la frente con dulzura. Se detuvo, cogió aire como si pudiera olerme y a continuación se fue de mi piso.
Me quedé ahí de pie después de que se cerrara la puerta y escuché con atención, con mi cuerpo todavía vibrando del orgasmo, la ropa interior alrededor de mi cintura y un hilito de semen cálido deslizándose por mi muslo. El sonido de sus pisadas alejándose era un ruido que no me gustó. Ni lo más mínimo.





Espero que les haya gustado el maratón :)
De verdad amaría ver más comentarios, y mis lectoras que comentan, se los agradezco un montón ;)
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada] - Página 5 Empty Re: Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada]

Mensaje por karencita_mb Miér 15 Mayo 2013, 8:47 pm

ajdzdjjf le dio floressssss :ilusion: :ilusion:
mee encantaron muchisiiiisimoo los capitulos
sabes estoy full intrigada con el pasado de _____
wowwwwww sex contra la pared sadjajdfsks
siguelaa prontooo linda
besiitos :bye:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada] - Página 5 Empty Re: Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada]

Mensaje por zαчn-pαчnє Miér 15 Mayo 2013, 9:13 pm

karencita_mb escribió:ajdzdjjf le dio floressssss :ilusion: :ilusion:
mee encantaron muchisiiiisimoo los capitulos
sabes estoy full intrigada con el pasado de _____
wowwwwww sex contra la pared sadjajdfsks
siguelaa prontooo linda
besiitos :bye:


sexo duro contra la pared jajajaja baba eso gusta ahaha
siii le mando flores *-* que romántico, y más por su corbata kaskajka
pronto verán de que será el pasado de la rayis. y Zayn, estará en graaaaaves problemas por ello :(
la sigo pronto :D
besitos nena!
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada] - Página 5 Empty Re: Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada]

Mensaje por karencita_mb Miér 15 Mayo 2013, 9:25 pm

zαчn-pαчnє escribió:
karencita_mb escribió:ajdzdjjf le dio floressssss :ilusion: :ilusion:
mee encantaron muchisiiiisimoo los capitulos
sabes estoy full intrigada con el pasado de _____
wowwwwww sex contra la pared sadjajdfsks
siguelaa prontooo linda
besiitos :bye:


sexo duro contra la pared jajajaja baba eso gusta ahaha
siii le mando flores *-* que romántico, y más por su corbata kaskajka
pronto verán de que será el pasado de la rayis. y Zayn, estará en graaaaaves problemas por ello :(
la sigo pronto :D
besitos nena!

sii gusta muchooo, ahque jajajjaja baba baba baba baba
sii se paso de romanticooo
¿problemas? ¡¿problemas?! no me gustaan los problemas Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada] - Página 5 2039594227 Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada] - Página 5 2039594227 Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada] - Página 5 2039594227 Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada] - Página 5 2039594227
ahasjdhs ya me dejastee maaaaas intrigadaaaaa
espero que la sigas prontooooo
kissessssss
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada] - Página 5 Empty Re: Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada]

Mensaje por JamiSykes69 Miér 15 Mayo 2013, 11:23 pm

Bueno ahora si permiteme inspirarme : 3 ... tu novela es tan KSDJLKSDJFLKSDJFLAS con decirte que imprimi todo los capitulos y me los lleve al cole ( es que no podia leerlos asi que los imprimi se me fueron como 50 hojas xD ) y mi mejor amiga se quedo O______O y se me la llevo u.U pero la leii todita en clases :"3 - cof cof mi colegio es de monjas cof cof entenderas que si encuentran eso dios santo madre miaaaaaa me expulsan xD pero en fin , me ha encantadoo y a mi amigaa tambien ahora me dice que soy mas pervertida que que pero MUJER dios santo esta increible y con decirte que se lo llevo a su casa a leerlo , ella nunca hace eso :"3 , me encantaa amoo tu novee amo como escribes *-* , es hermoso y disculpa si solo puse me encanta es que me tenia que ir al cole y no queria perder el link de la novela u.U entonces fue por eso un gusto hermosa y seguire comentando en todos tus capitulo , tu sensualona sexy pervertida lectora : 3 xx
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada] - Página 5 Empty Re: Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 3:32 am

me encanta siguelaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada] - Página 5 Empty Re: Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada]

Mensaje por zαчn-pαчnє Jue 16 Mayo 2013, 8:07 pm

JamiSykes69 escribió:Bueno ahora si permiteme inspirarme : 3 ... tu novela es tan KSDJLKSDJFLKSDJFLAS con decirte que imprimi todo los capitulos y me los lleve al cole ( es que no podia leerlos asi que los imprimi se me fueron como 50 hojas xD ) y mi mejor amiga se quedo O______O y se me la llevo u.U pero la leii todita en clases :"3 - cof cof mi colegio es de monjas cof cof entenderas que si encuentran eso dios santo madre miaaaaaa me expulsan xD pero en fin , me ha encantadoo y a mi amigaa tambien ahora me dice que soy mas pervertida que que pero MUJER dios santo esta increible y con decirte que se lo llevo a su casa a leerlo , ella nunca hace eso :"3 , me encantaa amoo tu novee amo como escribes *-* , es hermoso y disculpa si solo puse me encanta es que me tenia que ir al cole y no queria perder el link de la novela u.U entonces fue por eso un gusto hermosa y seguire comentando en todos tus capitulo , tu sensualona sexy pervertida lectora : 3 xx

aww muchas gracias por tu comentario nena :) me alegro que te guste, pero esta novela no es mía jejej es una adaptación de un libro que leí.
y yo también salí de colegio de religiosas y leo mucha literatura erótica jajajaja ntp
gracias por pasarte linda, espero que sigas por aquí. besitos!
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada] - Página 5 Empty Re: Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada]

Mensaje por zαчn-pαчnє Jue 16 Mayo 2013, 8:08 pm

María Payne Smith escribió:me encanta siguelaaaaaa


ya la sigo! :D
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada] - Página 5 Empty Re: Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada]

Mensaje por zαчn-pαчnє Jue 16 Mayo 2013, 9:54 pm

Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada] - Página 5 Tumblr_mlqjwehMK71rmt0w7o1_500
·Capítulo 8·




La doctora Roswell siempre escribe en un cuaderno durante nuestras sesiones. Eso me parece de la vieja escuela, pero al fin y al cabo esto es Inglaterra y su consulta está en un edificio que ya existía cuando Thomas Jefferson escribió la Declaración de Independencia en Filadelfia. También utiliza una pluma estilográfica, lo que me flipa totalmente.
Observé cómo su preciosa pluma de color turquesa y dorado iba formando palabras en su cuaderno mientras me escuchaba hablar sobre Zayn . La doctora Roswell sabe escuchar. De hecho, eso es prácticamente lo único que hace. No sé cómo serían nuestras sesiones si ella no pudiera escuchar todo lo que le cuento.
Sentada detrás de su elegante despacho de estilo francés, era la viva imagen de la profesionalidad y del genuino interés. Diría que rondaba los cincuenta y pocos años y tenía un cutis precioso y un pelo blanco que no le hacían ni un ápice mayor. Siempre llevaba joyas muy características y una ropa bohemia que le hacía parecer una persona culta y cercana. Fue mi padre quien me ayudó a encontrarla cuando me mudé a Londres. La doctora Roswell estaba en la lista de mis necesidades junto con la comida, ropa y cobijo.

—Entonces ¿por qué crees que reaccionaste de esa manera y te fuiste de casa de Zayn en mitad de la noche?
—Tenía miedo de que me viera así.
—Pero lo hizo. —Escribió algo en el cuaderno—. Y por lo que me has contado, quería consolarte y que te quedaras con él.
—Lo sé, y eso me asustó. El hecho de que quisiera que le contara por qué tengo esas pesadillas… —Y este era mi mayor problema. La doctora Roswell y yo lo hemos hablado miles de veces. ¿Qué pensaría cualquier hombre de mí una vez que lo supiera?—. Me preguntó si quería hablar del tema. Le dije que no. Él es tan…, tan… intenso; sé que será cuestión de días hasta que vuelva a presionarme con el tema.
—Las relaciones son así, _____. Compartes tus sentimientos con la otra persona y le ayudas a que te conozca mejor, incluso las partes más delicadas.
—Pero Zayn no es así. Él exige todo el tiempo. Quiere…, lo quiere todo de mí.
—¿Y cómo te hace sentir cuando te exige cosas o cuando quiere que te entregues totalmente?
—Me aterra qué será de mí, de _____. —Respiré hondo y dije lo que pensaba—. Pero cuando estoy con él, cuando me toca o cuando tenemos relaciones íntimas…, me siento tan segura y arropada, como si con él no me fuera a pasar nada malo. Por la razón que sea, confío en él, doctora Roswell.
—¿Crees que el motivo por el que han vuelto las pesadillas es porque has empezado a tener relaciones sexuales con Zayn?
—Sí. —Mi voz salió de manera temblorosa, y odiaba ese sonido.
—_____, eso es muy normal para las personas que han sufrido abusos. Una mujer es más vulnerable durante el acto sexual en sí mismo. La mujer acepta al hombre dentro de su cuerpo. Él es más fuerte y normalmente más dominante. Una mujer tiene que confiar en su pareja o me temo que si no solo una minúscula parte de nosotras tendría relaciones sexuales. Súmale a eso tu historia y el resultado es una mezcla explosiva en tu subconsciente.
—¿Incluso aunque no lo recuerde?
—Tu mente lo recuerda, _____. Tus miedos están ahí. —Anotó algo de inmediato—. ¿Te gustaría probar a tomarte una pastilla para dormir? Podemos ver si eso pone fin a los terrores nocturnos.
—¿Funcionará? —Eso por supuesto que atrajo mi atención. La sugerencia de algo tan simple como una pastilla me hizo reír con nerviosismo. La idea de poder estar tranquila con Zayn toda la noche… o que él pudiera estarlo conmigo me daba esperanzas. Eso si Zayn seguía queriendo dormir conmigo. Le recordé saliendo de mi apartamento anoche después del sexo salvaje contra la pared y lo poco que me gustó que se fuera. Mis emociones estaban hechas un lío. Una parte de mí le deseaba y la otra le temía. La verdad es que no tenía ni idea de lo que sería de nosotros. Él te hizo decirle que eras suya.
La doctora Roswell me sonrió.
—No lo sabremos hasta que lo intentemos, querida. El primer paso es la valentía, y la pastilla es una mera herramienta para ayudarte a dar un paso más hasta que encuentres tu camino. Las soluciones no tienen que ser complicadas todas las veces. —Alargó la mano y cogió su recetario.
—Muchísimas gracias. —Me empezó a vibrar el móvil en el bolso. Lo miré y vi que tenía un mensaje de Zayn.
—Zayn está aquí. En la recepción. Quedamos en que vendría a buscarme para ir a cenar. Dijo que quería hablar de… nosotros.
—Siempre es bueno que dos personas hablen de su relación. Toda la honestidad y confianza que deposites en ella ahora hará que sea mucho más fácil solucionar vuestras diferencias en el futuro. —Me dio la receta—. Me encantaría conocerle, _____.
—¿Ahora? —Sentí cosquillas en el estómago.
—¿Por qué no? Te acompaño fuera y me presentas a tu Zayn. Me ayuda muchísimo poner cara a los nombres que se mencionan en nuestras sesiones.
—Ah…, vale —dije al tiempo que me levantaba de su cómoda silla de cretona de flores—, pero en realidad no es mi Zayn, doctora Roswell.
—Ya lo veremos —dijo mientras me daba una palmadita en el hombro.
Se me hizo un nudo en la garganta cuando le vi mirando la decoración de la pared mientras me esperaba. La manera en la que estaba de pie me recordó a cuando estaba viendo mi retrato en la exposición de Benny y lo quiso. Lo quiso tanto que lo compró.
Zayn se giró cuando entramos en la recepción. Sus ojos marrones iluminaban su cara, que se transformó en una dulce sonrisa mientras se acercaba a mí. Una ráfaga de alivio me atravesó el cuerpo. Zayn parecía muy contento de verme.
—Zayn, te presento a mi psiquiatra, la doctora Roswell. Él es Zayn Malik, mi…
—El novio de _____ —me volvió a interrumpir una vez más.
Zayn le estrechó la mano a la doctora y seguro que le lanzó una sonrisa que la derritió literalmente. Mientras se intercambiaban unas educadas palabras eché un vistazo fugaz a la doctora para ver cómo reaccionaba ante sus encantos y tengo que admitir que era gratificante ver que la belleza masculina de Zayn dejaba absortas a las mujeres de todas las edades. También me acordaría de comentárselo en alguna sesión futura. Entonces, doctora Roswell, ¿crees que Zayn es terriblemente sexy?
—¿Novio? —le pregunté mientras me dirigía a su coche y me cogía la mano con firmeza.
—Solo trato de ser positivo, nena. —Me sonrió y llevó nuestras manos entrelazadas a sus labios para besar la mía antes de que me metiera en el Range Rover.
—Ya veo —le dije—. ¿Adónde me llevas y por qué estás tan sonriente?
Se inclinó sobre mi asiento y pegó su boca a mis labios, pero sin tocar mi cuerpo
—Siempre «estoy tan sonriente», tal y como dices, cuando consigo lo que quiero. —Me besó con recato y se echó hacia atrás.
—¿Desde cuándo no consigues lo que quieres? Eres la persona más insistente que he conocido en mi vida. —Atenué el sarcasmo con una pequeña sonrisa.
—Cuidadito, nena. No te haces una idea de todas las cosas que me muero por hacerte. —Sus ojos se pusieron serios.
Dejé que esa amenaza sensual pendiera entre nosotros y traté de respirar con normalidad.
—Me asustas un poco cuando dices cosas como esas, Zayn.
—Lo sé. —Tiró de mi barbilla hasta su boca con la yema de un dedo y me volvió a besar. Esta vez me mordió el labio inferior y jugueteó con él—. Por eso nos lo estamos tomando con calma. Lo último que quiero es asustarte. —Sus ojos se movieron rápidamente de un lado a otro, tratando de leerme el pensamiento, y sus labios estaban muy cerca de los míos pero sin llegar a tocarlos—. ¿Te das cuenta de que esta es la primera vez que no he tenido que obligarte a salir conmigo? —Me dio un último beso antes de volver a su sitio, meter la llave y arrancar—. Y debe de ser ese, señorita Bennett, el motivo por el que estoy tan sonriente. — Sus ojos marrones ahora hacían chiribitas.
—Muy bien, señor Malik, me parece justo. —Me ayudó a abrocharme el cinturón de seguridad y salimos del aparcamiento. Me eché hacia atrás en el suave asiento de cuero e inhalé su aroma, dándole vía libre para que me llevara a cualquier sitio y confiando de momento en que todo estaba bien.
—La doctora Roswell parece muy competente —dijo Zayn de manera casual mientras me rellenaba la copa de vino—. ¿Cuánto tiempo hace que eres su paciente?
Le miré a los ojos y me sujeté. Aquí venía la pregunta, ¿ahora cómo vas a lidiar con ello? Tuve que decirme a mí misma: «relájate».
—Casi cuatro años. Desde que me mudé aquí.
—¿Has ido a verla hoy por lo que está pasando conmigo?
—¿Te refieres a lo de irme a casa con un completo desconocido y a lo de dejar que me folle cada vez que quedamos? Sí, eso tiene que ver. —Le di otro trago al vino.
Apretó la mandíbula pero su expresión no cambió cuando me hizo la siguiente pregunta:
—¿Y lo de irte en mitad de la noche también tiene que ver? —Bajé la cabeza y asentí. Era lo mejor que podía hacer—. ¿Qué es lo que te ha hecho tanto daño, _____? —Me hizo la pregunta con tanta suavidad que durante un segundo consideré la opción de contárselo, pero no estaba ni de lejos preparada.
Dejé el tenedor en el plato y supe que iba a ser incapaz de comerme mis fetuccini con gambas. El tema de mi pasado mezclado con la comida no era una buena combinación.
—Algo malo —dije, levantando de nuevo la mirada.
—Imagino. Te vi la cara cuando te despertaste en mitad de tu pesadilla. —Miró mi plato de pasta, que había retirado a un lado, y luego hacia mí—. Siento lo de la otra noche. No te escuché. —Me cogió la mano y la acarició con el pulgar—. Solo quiero que sepas que puedes confiar en mí. Espero que sepas que puedes hacerlo. Quiero estar contigo, _____.
—Quieres que tengamos una relación, ¿no? —Miré fijamente a su pulgar acariciándome los nudillos—. Le dijiste a la doctora Roswell que eras mi novio.
—Se lo dije, sí. Y te quiero a ti, _____. Claro que quiero una relación. —Su voz se hizo más firme—. Mírame.
Levanté los ojos inmediatamente y su belleza era enorme contra el mar de manteles blancos de las mesas que tenía detrás.
—¿A pesar de ser como soy, Zayn?
—Para mí eres perfecta tal y como eres.
Aparté la mano de su alcance. Tuve que tirar un poco para que me soltara. Muy típico de Zayn quererlo todo a su manera, pero al menos me dejó que pusiera su mano boca arriba para agarrarla. Recorrí su línea de la vida y su línea del corazón y me pregunté si al menos una de mis líneas tendría salvación.
—No, Zayn. Las palabras «perfecta» y «soy» no van en la misma frase conmigo —le dije bajito a su mano.
—Sí, y la colocación correcta sería «soy» y luego «perfecta» —replicó de manera ingeniosa—. Y no estoy para nada de acuerdo contigo, mi preciosa chica americana de acento sexy.
Volví a mirarle a los ojos.
—Eres tan controlador…, pero lo eres de una manera que me hace sentir, por muy extraño que parezca…, a salvo.
—También lo sé. Y eso hace que me pongas a mil, joder. Y por eso deberías confiar en mí y dejar que te cuide. Sé lo que necesitas, _____, y puedo dártelo. Solo quiero saber, necesito saber, que quieres. Que quieres estar conmigo.
El camarero se acercó a nuestra mesa.
—¿Ha terminado, señora? —preguntó.
Zayn parecía molesto cuando le dije al camarero que se podía llevar mi plato y le pedí un café.
—No has comido casi nada esta noche. —Me di cuenta de que no estaba nada contento.
—He comido suficiente. No tengo mucha hambre. —Le di un trago al vino—. Entonces quieres que sea tu novia, que te deje controlarlo todo y que confíe en que no me vas a hacer daño. ¿Es eso lo que quieres en realidad, Zayn?
—Sí, _____, eso es exactamente lo que quiero.
—Pero hay muchas cosas de mí que no conoces. Y cosas que yo no sé de ti.
—Cuando estés preparada las compartirás conmigo y yo estaré aquí para escucharte. Quiero saberlo todo de ti, y si tú quieres saber algo de mí solo tienes que preguntar.
—¿Y qué pasa si no quiero que controles ciertas cosas, Zayn, o si no soy capaz?
—Entonces me lo dices. Estamos llegando a un acuerdo y los dos tenemos que respetar nuestros límites.
—Vale.
Inclinó la cabeza y habló con suavidad.
—Muero por estar contigo ahora mismo. Quiero llevarte a mi casa, meterte en mi cama y pasar horas y horas con tu cuerpo entrelazado al mío haciendo lo que me plazca con él. Quiero que estés ahí por la mañana para que cuando nos despertemos pueda hacer que te corras mientras pronuncias mi nombre. Quiero que vayamos juntos al supermercado y compremos la comida que vamos a cocinar para la cena. Quiero que veamos algún programa basura en la televisión y que te quedes dormida sobre mí en el sofá para poder verte y oírte respirar.
—Oh, Zayn…
En ese mismo momento llegó mi café y me entraron ganas de darle una torta al camarero por interrumpir su precioso discurso. Me entretuve preparando mi café con azúcar y leche. Le di un sorbo y traté de que me salieran las palabras. Para ser sincera ya me tenía atrapada. Había caído en sus redes. Quería todas esas cosas con Zayn, simplemente no estaba segura de sí podría soportarlo.
—¿Es demasiado? ¿Te estoy echando para atrás?
Negué con la cabeza.
—No. De hecho suena genial. Y deberías saber que es algo que no he tenido nunca. Nunca he tenido una relación así, Zayn.
Él sonrió.
—No me importa, nena. Quiero ser tu primera vez. —Levantó una ceja con una mirada llena de insinuaciones sexuales que me hicieron querer volver a casa con él y empezar con nuestro acuerdo—. Pero quiero que te lo pienses esta noche y que me digas lo que has decidido. Y tienes que saber que soy muy posesivo con las cosas que son mías.
—¿En serio, Zayn? —El sarcasmo invadió mis palabras—. Nunca lo habría imaginado después de la noche de ayer en mi piso.
—Lo cierto es que podría darte un azote en ese impresionante culo que tienes ahora mismo por esa actitud, señorita. —Me guiñó el ojo—. Pero no puedo evitarlo. Eso es lo que siento por ti, _____. En mi cabeza eres mía y ha sido así desde que te conocí. —Suspiró al otro lado de la mesa—. Por lo que esta vez me voy a contener y te voy a llevar a tu piso y voy a darte un beso de buenas noches en el portal, y esperaré a que me digas lo contrario. —Le hizo un gesto al camarero para que le trajera la cuenta—. ¿Lista para irte?
Me reí con la imagen que de repente apareció en mi cabeza.
—¿Te estás riendo de mí, señorita Bennett? Por favor, cuéntame qué es tan gracioso.
—Te estoy imaginando queriendo azotarme, señor Malik, y sin embargo jugando a hacerte el caballero comedido y dándome un beso de buenas noches en mi portal.
Soltó un gemido y movió las piernas; no había duda de que se estaba recolocando por la erección.
—Vas a presenciar un milagro si soy capaz de conducir hasta tu calle.
Zayn mantuvo su palabra. Se despidió de mí en el portal. Por supuesto que se tomó ciertas libertades con las manos y yo me hice muy buena idea de lo que escondía bajo su bragueta, pero se despidió de mí tal y como me había prometido después de muchos besos apasionados.
Me preparé para meterme en la cama después de una ducha de agua caliente y me puse mi camiseta más cómoda para dormir. Tenía a Jimi Hendrix estampado en la parte delantera, la imagen en la que está en un jardín sentado a una mesa lista para el té y que se considera la última foto que le sacaron en su vida. Me encantaba ese tipo de cosas y me encantaba Jimi, por lo que le había dado muy buen uso a esa camiseta.
Llegué a la conclusión de que era hora de investigar un poco sobre mi novio, así que encendí el portátil justo en medio de mi cama y metí en Google el nombre que había leído en su carné de conducir cuando me lo enseñó: Zayn Jawwad Malik.
Lo cierto es que no aparecieron millones de entradas. Aparecía en Wikipedia y había varios enlaces a la web de Seguridad Malik. Sin embargo, Wikipedia me sorprendió. Zayn sobre todo era conocido por ser una celebridad jugando al póquer en partidas de grandes apuestas. Había ganado un torneo mundial en Las Vegas hacía seis años a la impresionante edad de veintiséis primaveras. Había ganado mucho dinero. El dinero suficiente para empezar un negocio. Y teniendo en cuenta sus antecedentes militares en las Fuerzas Especiales, enseguida encontró su hueco. Por lo tanto, eso hacía que ahora tuviera treinta y dos años. Hice cuentas. Casi ocho años mayor que yo.
Las imágenes de Google mostraban algunas fotos de él, sobre todo de su gran victoria al póquer. Tenía que preguntarle a mi padre si había oído alguna vez algo de Zayn. A él le encantaban los torneos de póquer y todavía jugaba a veces.
Seguí mirando más páginas con imágenes y me detuve cuando encontré una de él. Era una foto con el primer ministro y la Reina. Joder… ¿El primer ministro italiano y el presidente de Francia? Sentí un cosquilleo por la espalda. ¿Era Zayn como James Bond o algo parecido? ¿De qué tipo de seguridad se encargaba, maldita sea? Si esta era la gente a la que protegía, entonces su clientela era muy importante. Estaba alucinada. Me anoté mentalmente que la próxima vez que viera al padre de Gabrielle le preguntaría si había escuchado algo sobre Zayn. Era policía en Londres y si alguien podía saber algo ese era Rob Hargreave.
No había visto ni una solo foto de Zayn en ningún evento social con una mujer y me pregunté si tendría poder como para deshacerse de esas imágenes. Imposible que viviera en celibato teniendo en cuenta que desprendía sexo por cada poro de su piel. Y si decía la verdad sobre lo de que no llevaba chicas a su casa, entonces ¿dónde se acostaba con ellas? Argh, mejor ni pensarlo.
Apagué el ordenador y la luz y me metí en la cama. Saqué su corbata morada de debajo de la almohada y me la llevé a la nariz. Su reconfortante aroma me invadió al instante. Ahora me sentía incluso más pequeña dadas las circunstancias. Y me pregunté por qué un hombre como él se habría fijado en mí. ¿Solo por mi retrato en la exposición de la galería? La idea no parecía muy creíble.
Traté de vencer mis miedos y pensar en lo que me había propuesto esa noche. Y recordé lo bien que me sentía con él y cómo hacía que mi cuerpo ardiese de placer durante el sexo. No me tenía que preocupar de nada raro o turbio con Zayn. Era, ante todo, terriblemente sincero. Era controlador, eso seguro. Pero me gustaba. Me había quitado presión en un aspecto de mi vida en el que tenía escasa seguridad en mí misma. Quería estar con él, pero, sinceramente, dudaba de que él quisiera estar conmigo cuando conociera toda mi historia.
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada] - Página 5 Empty Re: Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.