O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Brother and Sisters" (Skandar & TU) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Brother and Sisters" (Skandar & TU) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Brother and Sisters" (Skandar & TU) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Brother and Sisters" (Skandar & TU) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Brother and Sisters" (Skandar & TU) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Brother and Sisters" (Skandar & TU) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Brother and Sisters" (Skandar & TU) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Brother and Sisters" (Skandar & TU) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Brother and Sisters" (Skandar & TU) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Brother and Sisters" (Skandar & TU)

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Brother and Sisters" (Skandar & TU) - Página 4 Empty Re: "Brother and Sisters" (Skandar & TU)

Mensaje por kari_littlebella Mar 04 Ene 2011, 8:53 am

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Brother and Sisters" (Skandar & TU) - Página 4 Empty Re: "Brother and Sisters" (Skandar & TU)

Mensaje por kari_littlebella Mar 04 Ene 2011, 8:54 am


Siiiii pase de paginaaaaaa


SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA




kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Brother and Sisters" (Skandar & TU) - Página 4 Empty Re: "Brother and Sisters" (Skandar & TU)

Mensaje por 'GreciaJonas♥ Mar 04 Ene 2011, 10:57 am

Graxiias por comentar :D

Haha xD a mi me pasa lo mismo cuando leo una nove de nick o de kevin... pienso puro en Joe :P
pero no te preocupes... que Joe ya saldra en la nove y no se quedara sin pareja jajajajaja ok -.-' ya no te dire mas porque eso arruina la sorpresa xD

oye... sigue tu nueva nove de "si te casas te mato" es que llamo mucho la atencion... ademas sera de Joe *____* que hermosidad!!

Woow tienes 5 años siendo Jonatika... me inspiras, te lo juro... yo apenas tengo unos meses -.-' desde agosto, yo siempre escuchaba su musica y me parecian hermosos, pero me volvi Jonatika obcesionadamente apacionada xD en agosto! y ahora los amo demaciadooo!! :arre:

bueno bye
te cuidas :D
xoxo



aaw' ssisisisisis 5años! hasta Yo me doy miedo! hahaha'(:
AlgunDia iremos a veer de nuevo a los Jonas o qee' D:
Ojala qe si xD jajaa' Hei tienes qe seguirla Please !
'GreciaJonas♥
'GreciaJonas♥


https://www.facebook.com/profile.php?id=1393738328

Volver arriba Ir abajo

"Brother and Sisters" (Skandar & TU) - Página 4 Empty Re: "Brother and Sisters" (Skandar & TU)

Mensaje por 'GreciaJonas♥ Mar 04 Ene 2011, 11:01 am

'-

Qiero un hermano como skandar qe me bese cerca del labio' qe tenga esos Ojos tan sexies & ese cabellito ...D: qiero uno qe se paresca a el qe haya estado en las 3'Pelis de narnia qe sea Ingles' qe tenga 19& qe se llame AminD: OKYA! loselose pido demasiado :/ haha qe me pasa! claro qe qiero qe salga Joe' qien le manda estar en todas la novelas qe leo.- StupidoJoe irresistible'D: jajaja SIGUELA PORFABOOR! :DD
'GreciaJonas♥
'GreciaJonas♥


https://www.facebook.com/profile.php?id=1393738328

Volver arriba Ir abajo

"Brother and Sisters" (Skandar & TU) - Página 4 Empty Re: "Brother and Sisters" (Skandar & TU)

Mensaje por Flowah. Mar 04 Ene 2011, 2:17 pm

awwww,lovee it(:
tienes qe seguirla!

mmmh leer esta novee'es un viciooo!
___
oww'qe bien qe la2da temporada de mi nove
te haya inspiradooo(:
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

"Brother and Sisters" (Skandar & TU) - Página 4 Empty Re: "Brother and Sisters" (Skandar & TU)

Mensaje por uncool. Mar 04 Ene 2011, 6:21 pm

mencanta(:
awwww'Quiero un hermano asi; 1313'
HEY' ya se paso de pag'

pon cap' plxx(: [oqeino-.-]
sigela'
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Brother and Sisters" (Skandar & TU) - Página 4 Empty Re: "Brother and Sisters" (Skandar & TU)

Mensaje por micmic97 Mar 04 Ene 2011, 7:07 pm

Te odio!!!!
Porque???
Porque adoro tu novela xD
Siguela!!!
micmic97
micmic97


Volver arriba Ir abajo

"Brother and Sisters" (Skandar & TU) - Página 4 Empty Re: "Brother and Sisters" (Skandar & TU)

Mensaje por #Just_InLove[Ori] Mar 04 Ene 2011, 9:27 pm

Holiiiii chikas!!!
graciias por pasar de paginaa!!!
las quiieroo un montooon!!!!
son lo maximooo!!! :D
bueno aca esta el cap!!!

________________________________________________________



Cap 4 (parte 1 de 2)



Skan: bueno linda -se acerco a ti y te dio un beso en la mejilla, de checho, fue en la comisura del labio- que tengas buenas noches -dijo seductoramente-

TU: -solo asentiste y cerraste la puerta de tu habitacion, estabas en shock, te dijo linda... y ademas te dio un beso muy cerca del labio, casi no podias ni respirar, ningun chico te habia puesto tan nerviosa ni confundida... jamas!!-

*Narras TU*

AAAAAAAAAAAAHHHH!! oh por dios!! que acaba de pasar?? me dijo lindaa!! Awwww!!! creo que me voy a desmallar, okno, pero estoy a punto! ya quiero verlo de nuevo baba QUE ESTAS DICIENDO ________? que le diras cuando lo veas? podrias besarme de nuevo pero esta vez que sea en los labios por favor? NO... esto esta mal! tendre que pasar todas las vacasiones con chico irresistible, lo se viendolo asi no es tan mal... pero que tal si ese chico es mi hermano... EXACTO!! es muuuy muuyy mal!! "Brother and Sisters" (Skandar & TU) - Página 4 2039594227

*Fin de tu Narracion*

Despues de recostarte en tu cama lograste quedarte dormida, aunque te costo muchisimo porque no podias dejar de pensar en Skandar, tu querido hermano Skandar. A la mañana siguiente te despertaste como a eso de las 8:00am y te reuniste con tu nueva familia para desallunar, el desalluno delicioso, pero las feas miradas y constantes discusiones horribles, despues de que todos terminaron de comer se arreglaron para ir al registro, donde se cambiarian el apellido, tu padre y hermanas, excepto Elizabeth, insistieron en que aceptaras el apellido, pero te negaste y por lo visto a Skandar eso le gusto, cuando llegarona la casa almorzaron, Clear quebro dos vasos y un plato -.-' si sigue asi van a tener que comprar una vajilla de plastico. Chloe como siempre callada, pero tan callada que hasta las estresaba. Alex misteriosa para variar -.-' esa chica se trae algo entre mano, pero esta en manos de ustedes averiguarlo. Elizabeth, con ella no querias ni cruzar una mirada, pero lamentablemente y viviendo en esa casa tendrias que hacerlo. Y con respecto a Skandar, NADA... no paso absolutamente NADA, no hablaron, no se miraron, NADA... te estabas volviendo loca. El día acabo bien y normal.. todos durmiendo obviamente, y con y "normal" me refiero a que Alex y Elizabeth no se mataron, Clear no destrullo la casa, Chloe no salio huyendo, Zelfa no fue amable con ustedes y George fue igual de despreocupado, porque de ahora en adelante nada en tu vida seria normal.

*Narras tu*

Me desperte en la mañana, mi padre me pidio que me despertara temprano, asi que tuve que hacerlo, me dijo tambien que hoy habra una gran fiesta asi que tendriamos que ir de compras y adivinen quien nos acompañara, no se emocionen, no sera skandar, sera Elizabeth, tendremos que pasar horas caminando en un centro comercial con la bruja mas insoportable del mundisimo, ok... creo que estoy exagerando, o quizas no, el punto es que sera un dia muy largo.

*Fin de tu Narracion*

Despues de que todos desayunaron skandar se te acerco, te pusiste nerviosa, pero no le ibas a huir... o si?

Skan: oye _______! necesito hablar contigo!

TU: ah... claro, que sucede? -te quedaste pensando-

Skan: sucede esto! -se acerco a ti y te beso, al principio fue un beso lento y tierno pero despues se convirtió en uno muy apacionado.... hasta que-

Skan: _________! __________! que sucede?? -pasando sus manos por su cara-

TU: ah? que paso? -estabas confundida-

Skan: no lo se... dime tu!! te estaba hablando y de repente pusiste una mirada muy extraña.... y me estabas asustando

TU: (((ah ya entiendo fue mi imaginacion... QUE??? FUE MI IMAGINACION?? porque me estoy imaginando cosas como esas con skandar?)))

Skan: ________! me vas a escuchar si o no?? -.-'

TU: si... es que estaba muy pensativa! (((e imaginativa)))

Skan: si lo note.... bueno te queria preguntar... por que ayer no me hablaste?

TU: que?? tu tampoco me hablaste, por que tendria que ser yo la que tiene que buscarte para hablar?

Skan: no lo se... es que pense que estabas enojada?

TU: por que estaria enoojada?

Skan: yo que se... solo se que desde anteayer en la noche cuando me despedi de ti comenzaste a actuar extraño! por que? (((yo se por qué... JAJA te pongo nervioso)))

TU: es que estaba cansada ese dia eso es todo... y ayer pues pense que estabas enojado conmigo (((si claro.. lo que paso fue que ayer no tuve el valor de hablarte)))

Skan: bueno olvidemos eso si? y ven conmigo, vamos a buscar a las demas porque les quiero presenter a unas personas!

TU: unas personas? son chicos? son guapos?

Skan: si, unas personas. si, son chicos y lo ultimo no lo voy a responder! -.-'

Skandar y tu fueron por las chicas a sus habitaciones y bajaron a una de las salas donde los esperaban 3 chicos... y no eran cualquier chicos... eran LOS CHICOS... a Clear casi se le salen los ojos!!

SUSURRANDO:

Clear: esos son tus amigos? -le susurro a skandar mientras los observaba de lejos-

Skan: si.. por que?

Clear: estan... bue-nisimos! -mientras los observaba de arriba a bajo sin que se dieran cuentas!

TU: sii!! -los observabas tambien-

Skan: :¬¬:

Clear: oye oye... yo los vi primero!! asi que estan apartados!!

Alex: clear!! son 3!!

Clear: lo se :twisted:

Skan: con los tres??

Clear: pues claro.. a menos de que tengas mas amigos!! entonces ya seria con 3, 4, 5, 6 etc...

Chloe: clear!! como puedes hablar asi?? tan vulgar!!

Clear: a ti todo te parece vulgar monjita! -.-'

Skan: bueno ya no empiecen si? vamos que se los voy a presentar!!

Clear: Wiiiii!!!!

Se acercaron a los chicos.

Skan: ok... bueno chicas... ellos son Joe -señalandolo- nick -señalandolo- y Kevin -señalandolo-

Skan: y Joe, nick y Kevin... ella es _________ -les diste la mano a cada uno- ella es Clear -ellos le extendieron la mano pero ella los abrazo, y quien sabe, puede que hasta alla metido mano xD- ella es Chloe -ella solo bajo la mirada- bien... y ella es Alex -ella no dijo nada-

Skan: bueno ahora que se conocen socialicen!!!


Continuara



_____________________________________________________________

Comentenn!!
diganme que les parecio el cap!!!
en el proximo cap habrá mas de los Jonas!!
Wiiiii
bueno se cuidan si?
bye
xoxoxo


Última edición por Ori D' JoeJonas el Mar 03 Mayo 2011, 3:03 pm, editado 2 veces
#Just_InLove[Ori]
#Just_InLove[Ori]


https://www.facebook.com/Oriana.JoBros

Volver arriba Ir abajo

"Brother and Sisters" (Skandar & TU) - Página 4 Empty Re: "Brother and Sisters" (Skandar & TU)

Mensaje por uncool. Mar 04 Ene 2011, 9:47 pm

WOOOW' la mescla mas perfecta'
Jonas &' Keynes' 1313' [babamasnopoder']
tienes qe seguirlaplxx(:
mencanta'
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Brother and Sisters" (Skandar & TU) - Página 4 Empty Re: "Brother and Sisters" (Skandar & TU)

Mensaje por MissLady Mar 04 Ene 2011, 10:18 pm

Siguelaaa pleaseee !
MissLady
MissLady


Volver arriba Ir abajo

"Brother and Sisters" (Skandar & TU) - Página 4 Empty Re: "Brother and Sisters" (Skandar & TU)

Mensaje por Flowah. Miér 05 Ene 2011, 12:32 am

baba
tsss'demasiadoo.... interesante!
la sigues ehh?(:
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

"Brother and Sisters" (Skandar & TU) - Página 4 Empty Re: "Brother and Sisters" (Skandar & TU)

Mensaje por kari_littlebella Miér 05 Ene 2011, 11:21 am

tienes que seguirla si???


esta buenizima la nove


(:



.SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA.
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Brother and Sisters" (Skandar & TU) - Página 4 Empty Re: "Brother and Sisters" (Skandar & TU)

Mensaje por #Just_InLove[Ori] Miér 05 Ene 2011, 12:06 pm

Hiii girls!!!
graciiias por los comentariiiios!!!
lo son todoo!!! :D
aca esta la otra parte del cap!!
espero que les guste!!!!


___________________________________________________

Cap 4 (parte 2 de 2)


Skan: y Joe, nick y Kevin... ella es _________ -les diste la mano a cada uno- ella es Clear -ellos le extendieron la mano pero ella los abrazo, y quien sabe, puede que hasta alla metido mano xD- ella es Chloe -ella solo bajo la mirada- bien... y ella es Alex -ella no dijo nada-

Skan: bueno ahora que se conocen socialicen!!!

*Narras TU*

Despues de Skandar nos presento a sus amigos nos pusimos a charlar todos, excepto Alex y Chloe, Alex porque se fue a su habitacion y Chloe simplemente se sento un poco alejada de nosotros sin decir ni una palabra. Clear no dejaba de ver a estos chicos de arriba a bajo, a veces puede ser tan imprudente... A VECES?? mejor dicho siempre. Y yo no podia dejar de mirar a Skandar, y lo mejor es que el tambien me veia, nuestras miradas se cruzaban, me perdia en sus ojos, esos hermosos hermosos ojos miel... Y DE NUEVO QUE ESTOY DICIENDO? debo aprender a controlarme. Charlábamos sobre muchas cosas, Joe es muy gracioso, Nick inteligente, y Kevin es muy maduro, son geniales.

*Fin de tu Narracion*

Estaban todos sentados en los mueblen hablando, pero Chloe estaba lejos asi que a Kevin le dio curiosidad.

Kev: -susurrando- oigan... que le sucede... ella?

Clear: a quien? a la monjita? ella siempre es asi, asi que no te preocupes!

TU: monjita?

Clear: si.. ella nos dijo que estudiaba en un convento! y tu estabas ahí cuando no los dijo! -.-'

TU: ahh.. si ya lo recuerdo! :roll:

Clear: en serio? :¬w¬:

TU: no :| bueno eso explica porque se comporta tan extraño!

Kev: ire a hablar con ella!

Skan: no creo que sea buena idea! -kevin lo ignoro y se acerco a hablar con Chloe-

Kev: Hola! Chloe verdad?

Chloe: ah.. si! kevin verdad?

Kev: si :D -se sento a su lado, pero ella se arrastro en el mueble dejando una distancia entre ambos- oye... por que no te unes al grupo? ven acompañame... no tienes que estar aqui sola! -la tomo de la mano, pero ella se solto rapidamente-

Chloe: no gracias... yo a veces prefiero que me dejen sola! :roll:

Kev: me estas pidiendo que me vaya? :roll:

Chloe: amablemente :lol:

Kev: oye... me dijeron que estudiabas en un convento... -ella bajo la mirada- y comprendo que tal vez no estas acostumbra a socializar con chicos, pero quiero que sepas que yo no soy como los demas chicos, me refiero a que no tienes por que temerme, comprendes? -se acerco a ella-

Chloe: oye kevin... ya tengo que irme!

Kev: pero por qué?

Chloe: es que... :lol: en unos minutos tenemos que salir a comprar algunas cosas para esta noche, asi que me voy a cambiar!

Kev: oh.. claro -bajo la mirada- veo que no quieres ser mi amiga!

Chloe: adios Kevin :| -se fue-

Kev: -se levanto y fue con ustedes-

Skan: y bien?

Nick: como te fue?

Kev: peor de lo que esperaba :|

Clear: Jajaja si ya me di... hasta hiciste que huyera!!

Joe: Kev siempre espanta igual a las chicas jajajaja

Kev: :¬¬:

Joe y Clear: lo siento! :roll:

TU: oye kev... no te preocupes... es solo que le costara acostumbrarse, pero tarde o temprano tendra que aceptar que ya no estudia alli, y que a donde vaya se va a encontrar con chicos, tan lindos como tú! -le sonreiaste, él te sonrio de la misma manera y skandar se dio cuenta-

Skan: ok.. :¬¬: nos vamos o que? :roll:

Joe: eh.. si claro!! vamonos!!

Clear: a donde van?

Joe: por ahí!.... adios chicas!!!

Clear: adios Joe baba .... digo adios chicos :oops:

Skandar y sus amigos se fueron y minutos despues bajaron, Chloe, Alex y Elizabeth, asi que se fueron al centro comercial, iban discutiendo con elizabeth en todo el camino y mas de una vez Alex estuvo a punto de golpearla y pobre de Elizabeth si Alex le pone una mano encima, porque la mataria enseguida, aunque bien merecido que lo tendria. Bueno llegaron al centro comercial y empezaron a recorrerlo entraban a todas las tiendas y salian con muchas bolsas, su padre les habia dado una targeta de credito a cada una para que re modelaran su guardarropa. Estabas probándose la ropa al mismo tiempo pero en probadores separados, excepto Elizabeth porque las estaba "esperando" afuera.

TU: oigan chicas... no han visto a Elizabeth?

Clear: estaba aqui hace un segundo!

Chloe: :pale: oh por dios!! esta mal... ESTO ESTA MUY MAL!! "Brother and Sisters" (Skandar & TU) - Página 4 2039594227 estamos sola... y basicamente perdidas en un centro comercial al que nunca habiamos venido, en una cuidad a la que acabamos de llegar y donde hay chicos... y hombres por todas partes :sad:

Alex: la matare... a Elizabeth, LA MATARE!!!

Claer: oye sister... tranquilazate no hay que acudir a la violencia, o al menos no aun.... Todo va a estar bien!! verdad ________? diles que todo va a estar bien!

TU: ah... si... eh, todo va a estar bien :roll: .... solo tenemos que buscarla, tal vez esta viendo otra tienda, quien sabe?

Chloe: ok :pale: .... entonces vamos a buscarla YA!! "Brother and Sisters" (Skandar & TU) - Página 4 2039594227


Fin del Cap


__________________________________

okz girls!! comentenn que les parecio??
bueno se cuidan!!
bye
xoxo





Última edición por Ori D' JoeJonas el Mar 03 Mayo 2011, 3:03 pm, editado 1 vez
#Just_InLove[Ori]
#Just_InLove[Ori]


https://www.facebook.com/Oriana.JoBros

Volver arriba Ir abajo

"Brother and Sisters" (Skandar & TU) - Página 4 Empty Re: "Brother and Sisters" (Skandar & TU)

Mensaje por 'GreciaJonas♥ Miér 05 Ene 2011, 12:11 pm

Madi Ale Jonatika escribió:
y quien sabe, puede que hasta alla metido mano xD-




jajaajajaja' estoi qe boto de la Risa por la metida de mano TLJ!


Última edición por -'GreziaKeynes el Miér 05 Ene 2011, 12:14 pm, editado 1 vez
'GreciaJonas♥
'GreciaJonas♥


https://www.facebook.com/profile.php?id=1393738328

Volver arriba Ir abajo

"Brother and Sisters" (Skandar & TU) - Página 4 Empty Re: "Brother and Sisters" (Skandar & TU)

Mensaje por 'GreciaJonas♥ Miér 05 Ene 2011, 12:13 pm



JonasJonasJonas'!
KeynesKeynesKeynes♥
DaleSIGUELA!!
No puedo mas ._. !!
'GreciaJonas♥
'GreciaJonas♥


https://www.facebook.com/profile.php?id=1393738328

Volver arriba Ir abajo

"Brother and Sisters" (Skandar & TU) - Página 4 Empty Re: "Brother and Sisters" (Skandar & TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.