O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Brother {MEGA HOT} [ZM Y TÚ] EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Brother {MEGA HOT} [ZM Y TÚ] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Brother {MEGA HOT} [ZM Y TÚ] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Brother {MEGA HOT} [ZM Y TÚ] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Brother {MEGA HOT} [ZM Y TÚ] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Brother {MEGA HOT} [ZM Y TÚ] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Brother {MEGA HOT} [ZM Y TÚ] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Brother {MEGA HOT} [ZM Y TÚ] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Brother {MEGA HOT} [ZM Y TÚ] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Brother {MEGA HOT} [ZM Y TÚ]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brother {MEGA HOT} [ZM Y TÚ] Empty Brother {MEGA HOT} [ZM Y TÚ]

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 12:47 am

Zayn Malik, había llegado después de dos años estando fuera de su casa, los había pasado en la preparatoria.

Ahora volvía, encontrándose con algo que no previno, su pequeña hermana ______ Malik, con sus tiernos quince años, lo había puesto a cien con solo verla.
Una semana después de que él había vuelto, sus padres se fueron a unas mini vacaciones de aniversario.
& él se propuso ser el sucio hermano para ella…






Ficha de la serie


• Titulo:Brother
• Autor: otra chica
• Adaptación: No
• Contenido: Sexo explícito, alto lenguaje...
• Advertencias: disculpas a la escritora
• Otras páginas: Facebook


Última edición por ♡ pequeña styles ♡ el Dom 15 Sep 2013, 3:01 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Brother {MEGA HOT} [ZM Y TÚ] Empty Re: Brother {MEGA HOT} [ZM Y TÚ]

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 12:49 am

CAPITULO 1





EL teléfono no paraba de sonar, se levanto molesto de la cama. No había nadie en casa, sus padres de vacaciones y su hermana en la secundaria.

-¿Hola?- en su voz se notaba cierto desagrado.

-¿Familiares de la Señorita _____ Malik?- una voz parecida a la de un robot hablo, Zayn frunció el seño.

-si, soy su hermano, ¿Quién habla?- se paso una mano por el pelo.

-Soy la secretaria de su escuela, le informo que la Señorita Malik, ha suspendido dos materias.- Zayn soltó una risita. -¿Le parece gracioso?- la señora que estaba tras del teléfono lo regaño.

Zayn negó con la cabeza, luego rodo los ojos, pensando que era bobo.

-No.- su voz era mordaz.

-¿no están los padres de la señorita?

-No han salido de vacaciones. Pero yo la reprenderé por ellos.

Dicho eso la señora colgó. Zayn se sentó en el sofá, serrando los ojos, frustrado.

¿Qué iba a hacer con ella? No podía regañarla, Lo ponía a tope cuando la miraba. No podía regañarla con esa carita. Bufo, levantándose del sofá.

Se dijo así mismo que tenía que olvidar esos pensamientos. Miro la hora, las 12:30 del medio día.
No tardaba en llegar ________, su miembro se irguió violentamente, sobre sus bóxer, maldijo, solo pensar en ella lo excitaba.

En sus míseros 20 años, nadie le excitaba como ella.

-¿Zayn, que haces?- la tierna voz de su hermana, lo asalto, el dio un pequeño brinco.

-Nada- contesto serio.- acaban de hablarme de tu secundaria- ahora rio, cuando ella puso cara de espanto.

-No, no le digas a mis papas.- Ella se abalanzo sobre el cogiéndolo del cuello. El apretó los dientes.

-Solo si haces algo por mi…- susurro cogiéndola de la cintura.

Zayn se dijo que era una locura… pero quien era el para negarse a las pequeñas y tentaduras curvas de la pequeña niña.

-¿Qué?- susurro ella separándose de el.

‘Te quiero en mi cama, con tus piernas abiertas, tu sexo descubiertos y tus hermosos pechos al aire’- Esas eran las palabras correctas para lo que el quería de ella, pero en cambio dijo;

-Ya lo veras, mi pequeña…- sonrió pasivamente… despareciendo por las escaleras.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Brother {MEGA HOT} [ZM Y TÚ] Empty Re: Brother {MEGA HOT} [ZM Y TÚ]

Mensaje por jacqueline molina Mar 20 Ago 2013, 1:10 am

Aaaaaaa no jodas
que excitante es esto :3 hola soy tu primera lectora fiel :3
Siguela
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Brother {MEGA HOT} [ZM Y TÚ] Empty Re: Brother {MEGA HOT} [ZM Y TÚ]

Mensaje por Mily Styles. Miér 21 Ago 2013, 8:04 pm

Hola!!! espero que la sigas pronto esto es jodida mente excitante juju, ah y por cierto nueva y fiel lectora!!! okis espero que la sigaste quedo buenisimo el cap c: bye cuidate besos y muchos abrazos 
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Brother {MEGA HOT} [ZM Y TÚ] Empty Re: Brother {MEGA HOT} [ZM Y TÚ]

Mensaje por paloma one direction Jue 22 Ago 2013, 2:12 am

hola !!! jaja nueva lectora !!! me encata tu novela !! ajaj me presento , soy Paloma y soy de España !! jaja quiero que la sigas y si necesitas chica me avisas he jaja xao !!! pero siguela he .... ajaja
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Brother {MEGA HOT} [ZM Y TÚ] Empty Re: Brother {MEGA HOT} [ZM Y TÚ]

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 1:55 pm

Hola, me encantan tus novelas y ésta se ve muy buena. Espero que la sigas. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Brother {MEGA HOT} [ZM Y TÚ] Empty Re: Brother {MEGA HOT} [ZM Y TÚ]

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 4:58 pm

CAPITULO 2


Estaban frente a frente, Zayn la miraba fijamente, mientras ella miraba nerviosa para todos lados. El tenía una ligera sonrisa sobre sus labios. Mientras ella movía la pierna derecha.

Zayn la analizo bien, ni siquiera se había quitado el uniforme, aquella pequeña falta se movía cada vez más, tentándole. Se movió incomodo en el sillón, tratando de no perderse en sus piernas ligeramente separadas. Cuanto daría por acariciar su feminidad.

-¿Entonces?- _____ murmuro, notoriamente nerviosa.

Zayn se inclino asía delante, poniendo sus codos en sus rodillas.

-Sabes que mama y papa algún día se tiene que enterar, ¿verdad?

-Si lo se zayn, pero no ahora, solo guarda el secreto un par de semanas…- ______, cruzo las piernas, Zayn hizo un esfuerzo para no voltear asía bajo. Apretó los puños.

-Está bien…- la cara de ____ se relajo- Pero quiero que tu también guardes un secreto…- ______, lo miro insegura, Mientras el se levantaba del sofá, y caminaba asía ella.

-¿Qué clase de secreto?- murmuro, Zayn se coloco tras de ella. Se inclino un poco para llegar a la altura de su oído.

-Una clase de secreto que nadie nunca se debe de enterar…- poso sus manos en sus hombros masajeándolos. _____ trago duro.

Sus manos estaban calientes, ella podía sentirlo, aunque él la tocara por arriba de la ropa. Se entre meció.

-¿A quienes incluye ese secreto?- susurro con la voz entre cortada, _______.

Zayn rio por lo bajo. Mientras retiraba su espeso cabello asía un lado dejando su nuca desnuda, sus dedos la tocaron mientras ella se estremecía.

-A ti…- ____ se sobre salto…- y a mí.

_______ se alejo de el, volteando para mirarlo a la cara. Zayn posiciono sus manos sobre el respaldo del sofá. Mientras ella fruncía el seño.

-Tú y yo no tenemos secretos juntos….- Ella cruzo los brazos sobre sus pecho, asiendo que su blusa se levantara dejando ver su ombligo. Zayn negó con la cabeza.

-¿Desde cuándo tienes un piercing ahí?- Zayn la interrogo, mirando su ombligo, ______ bajo la blusa de un tirón. –Apuesto a que no saben papa y mama, ¿a que si?- se burlo Zayn. _____ negó con la cabeza.- Eso suponía.

Zayn camino hasta ella. Quedando a solo un paso de distancia. Ella alzo la cabeza para verlo.

-Ahora aras lo que yo diga, si no quieres que hable.- Zayn alzo la mano hasta su mejilla.

-Zayn, estás loco- dijo ella retirando su mano.- no seré tu esclava.

-mmm, mas excitante aun- hablo bajito Zayn. ____ lo miro confundida. – quítate la blusa.

_____ abrió la boca siendo una perfecta ‘O’.

-¿Qué?- dijo atónita ella. Se alejo un paso de él.

-Lo que oíste, quítate la blusa y siéntate en el sofá.

_____ término de caminar asía tras cuando choco un mueble casi perdiendo el equilibrio.

Corrió hasta las escaleras, pero las manos se Zayn la tomaron de la cintura, pegándola a la pared.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Brother {MEGA HOT} [ZM Y TÚ] Empty Re: Brother {MEGA HOT} [ZM Y TÚ]

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 5:27 pm

¿Qué cosas le hará a la rayis? :roll: Brother {MEGA HOT} [ZM Y TÚ] 2841648573 síguela. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Brother {MEGA HOT} [ZM Y TÚ] Empty Re: Brother {MEGA HOT} [ZM Y TÚ]

Mensaje por paloma one direction Dom 25 Ago 2013, 9:11 am

me muero !!!! la tienes que seguir !!! que si no llamo ha elmo he !!!! jaja siguela porfiss
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Brother {MEGA HOT} [ZM Y TÚ] Empty Re: Brother {MEGA HOT} [ZM Y TÚ]

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 9:28 am


Hola fieles lectorillas, bueno, no suelo responder a los comentarios porque apenas tengo tiempo. Gracias a todas, me hacéis seguir cada día.
Este capítulo me gustaría dedicárselo a Paaamx porque siempre lee mis novelas y me las comenta. Y que la quiero mucho por eso

 Brother {MEGA HOT} [ZM Y TÚ] 4120812466 




CAPITULO 3




Apretó su agarre en su cintura, mientras ella forcejeaba para que la soltara. Se miraban directo a los ojos. Zayn la miraba desafiante, ______ lo miraba con miedo.

Zayn miro descaradamente en su escote, _____ se movió incomoda. Se acerco a su cuello, ____ se estremeció al sentir su respiración ahí.

-Zayn…- susurro ella, tomándolo de los hombros para alejarlo, claro que no sucedió ya que él era más fuerte que ella.

-¿Qué, linda?- dejo un beso debajo de su oído. Ella serró los ojos.

En un rápido movimiento ella quedo de espaldas a el, y ella frente a la pared.

____ Dio un grito exasperado, cuando de repente Zayn le levanto la falta dejando ver su trasero.

Zayn gruño, viéndola, Alzó una mano recorriendo su pierna llegando a sus glúteos.

-¡ZAYN!- grito ella asustada. El la ignoro por completo.

_______ estiro la mano asía tras, dándole un golpe en la mejilla, asiendo que la soltara por unos segundo, ya iba a en pesar a correr, cuando las manos de Zayn la agarraron por las muñecas, volviéndola a colocar en la posición que estaban.

Ahora, ella con su mejilla derecha pegada a la pared, las manos detrás de su espalda agarradas con una de las manos de Zayn, con el culo levantado y las piernas separadas. Dio un gemido desesperado.

-No te are daño- hablo en su oído- hermanita- dijo con un tono burlón, los ojos de ella se aguadaron.

Le dio una nalgada, asiendo que soltara un grito de sorpresa, luego otro, serró los ojos fuertemente, mientras las manos de zayn seguían dándole golpes.

Se oía el golpear de la mano de Zayn contra ella…. Se acerco a su oído, colocando su espalda en su trasero.

-Esto…- le dio otro golpe, mientras ella se estremecía- le pasa a las niñas malas- otro golpe.- que calientan a sus hermanos.- Le dio otro golpe, ella soltó un gemido ahogado.

-Zayn, no para- la voz de ella era entre cortada, quería llorar.

-Parare cuando no podamos mas, cuando me haya metido tanto en ti, que no puedas estar despierta de lo cansada que estarás, de lo molida que te dejare sobre la cama, entonces y solo entonces parare….- le dio otro golpe en el trasero, mientras ella dejaba escapar un sollozó.

¿Enserio la iba a violar?

La separo de la pared, todavía sujetándola de las muñecas. La tumbo en el sofá, soltándola, no se movió. Tenía su miraba perdida en el techo, Zayn hizo que lo mirara.

-No te are daño, _____- ella empezó a llorar- te gustara, lo juro- acerco su boca a su mejilla dejando un beso.

-no, no- rogo ella- Zayn, por favor, soy virgen- afirmo ella, mientras Zayn sonreía….

-Mejor aun, seré el primero…- le beso el cuello, mientras ella sollozaba.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Brother {MEGA HOT} [ZM Y TÚ] Empty Re: Brother {MEGA HOT} [ZM Y TÚ]

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 12:50 pm

Zayn es un pervertido, y demasiado. Gracias por dedicarme el capítulo <333 síguela pronto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Brother {MEGA HOT} [ZM Y TÚ] Empty Re: Brother {MEGA HOT} [ZM Y TÚ]

Mensaje por paloma one direction Dom 25 Ago 2013, 1:39 pm

hay!!!!!! dios mio no creo que la valla ha violar !!!! siguela por favor !!!!
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Brother {MEGA HOT} [ZM Y TÚ] Empty Re: Brother {MEGA HOT} [ZM Y TÚ]

Mensaje por daii_noe Dom 25 Ago 2013, 3:18 pm

wowww
esta buenisimaa
siguelaaa
daii_noe
daii_noe


Volver arriba Ir abajo

Brother {MEGA HOT} [ZM Y TÚ] Empty Re: Brother {MEGA HOT} [ZM Y TÚ]

Mensaje por jacqueline molina Dom 25 Ago 2013, 6:40 pm

O dios la follara duro pero pobre de ella es virgen :3
Ow zayn que genial es tú novela. dios mío por un momento pensé que ella sí se iva dejar siguela por favor
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Brother {MEGA HOT} [ZM Y TÚ] Empty Re: Brother {MEGA HOT} [ZM Y TÚ]

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 4:35 am


2 parte del capitulo 3





________ apretó los ojos, mordiéndose el labio inferior, seguía acostada en el sofá, y zayn arrodillado a un lado de ella, acariciando sus piernas. Evito gemir. En verdad le estaba gustando eso, le estaba poniendo a tope, Zayn, su hermano, su caliente y guapo hermano, la quería follar, el.

Con quien había fantaseado desde que lo vio bajar del auto de su padre, pensó que era un amigo de la familia, y al principio empezó a coquetear con él, pero cuando se entero que era su hermano Zayn, sus esperanzas de formar parte de su cama y una noche caliente se fueron al caño. Hasta hoy.

Debía de ser dura, no doblegarse ante él, no quería causar la impresión de que lo deseaba. En parte estaba asustada, por el otro lado estaba deseosa. ¿Eran hermanos, no? Se iba a ir al infierno después de eso. Si, seguro.

Un gruñido por parte de Zayn, la hizo volver al momento. Gimió, cuando zayn le acaricio su feminidad por arriba de la braga, intento alejarlo.

-Zayn, no….- susurro mas como una súplica de ‘si sigue’ en vez de que parara. Zayn sonrió.

-_______, joder, no sabes cuánto me pones- el cuerpo de ______, se estremeció, si el supiera de la forma que la ponía a ella. – ¿me dejas? – Acaricio una vez más su centro húmedo.- ¿me dejas entrar aquí?- hizo a un lado las bragas, acariciando su clítoris, recorriendo los dedos hasta su entrada, se acerco a ella para hablarle al oído- Te are disfrutar.- le beso la mejilla, derritiéndola.

Sus dedos la penetraron, ella arqueo la espalda, soltando un chillido de sorpresa.

-Imagina que es mi miembro en ti, pero tres veces más grande, más largo, ancho…- su voz ronca excitada la estaba sacando de su control mental. Quería gritarle que sí, que la follara ya. Pero tenía que ser fuerte, no podía tener sexo con él, ¿o sí?

Los dedos de Zayn seguían trabajando en ella, los sacaba y los volvía a meter en ella. Sus fluidos estaban llegando la mano de zayn.

-no zayn, no debemos.- susurro con un hilo de voz.

-Si si podemos, ¿lo deseas tanto como yo?- su voz ronca taladro sus oídos. Asintió.

-Si, si lo deseo…- los dedos de zayn parando, retirándolos de ella, ella gimió.

Abrió los ojos para verlo. –¿en verdad?- _____ se sentó en el sofá, asintiendo.

Lo tomo del cuello, acercándolo a su cara, y capturo sus labios. Zayn se levanto, inclinándose asía ella, asiendo que se volvieran acostar en el sillón.

-Di que me deseas…- zayn susurro sobre sus labios.

Volvió a capturar sus labios, bebiendo de ellos, comiéndoselos.- si te deseo, zayn.- su miembro bucal, roso su labio inferior, _____ entre abrió los labios dejando pasar su lengua, saboreando todo en su interior.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Brother {MEGA HOT} [ZM Y TÚ] Empty Re: Brother {MEGA HOT} [ZM Y TÚ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.