O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Brother and Sisters" (Skandar & TU) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Brother and Sisters" (Skandar & TU) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Brother and Sisters" (Skandar & TU) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Brother and Sisters" (Skandar & TU) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Brother and Sisters" (Skandar & TU) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Brother and Sisters" (Skandar & TU) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Brother and Sisters" (Skandar & TU) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Brother and Sisters" (Skandar & TU) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Brother and Sisters" (Skandar & TU) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Brother and Sisters" (Skandar & TU)

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Brother and Sisters" (Skandar & TU) - Página 2 Empty Re: "Brother and Sisters" (Skandar & TU)

Mensaje por Invitado Dom 02 Ene 2011, 10:48 pm

MADIIIIIIIIII SIGUELA PLEASE ESTA MUY BUENA LA NOVE! y es original! eso es lo bueno!

siguela nenaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Brother and Sisters" (Skandar & TU) - Página 2 Empty Re: "Brother and Sisters" (Skandar & TU)

Mensaje por Invitado Lun 03 Ene 2011, 9:51 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
STA BN BUENO TU NOVE
PLISS SIGUELA.............
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Brother and Sisters" (Skandar & TU) - Página 2 Empty Re: "Brother and Sisters" (Skandar & TU)

Mensaje por #Just_InLove[Ori] Lun 03 Ene 2011, 12:11 pm

Hi chikas.... :D
Aca el segundo cap!!
espero que les guste!!!



Cap 2

Ya habian paso un par de dias, y llegado el momento de partir a su nueva vida en... Londres. abordaron el avion en sus respectivas ciudades natales. el vieje para todas fue... normal, como estaban solas no se puede decir que fue divertido porque seria mentira. ya estaban todas en el aeropuerto de londres, pero no se han visto ya que no se reconocen, cada una es una desconocida para la otra. ahora tenian que retirar su equipaje y esperar a que lleguen por ustedes.

*Narras TU*

El avion ya habia aterrizado, tenia que retirar mis equipaje y esperar a que alguien me venga a buscar, me pregunto como sabre quien es?... bueno estaba tratando de levantar mi maleta, pero de verdad esta muy pesada, mi madre me empaco casi todo el armario. -.-'

*Fin de tu Narracion*

TU: -vistes a una chica levantando sus cosas facilmente- wao, oye podrias ayudarme aqui, por favor!

******: -tomo tus cosas y te las dio- ten!

TU: gracias! -la chica ya se iba- espera!! viajas sola?

******: si! -indiferente-

TU: yo tambien! por cierto me llamo _______!

******: ok... oye ya me tengo que ir!

TU: sin siquiera decirme tu nombre?

******: -suspiro- me llamo Alex... ahora si me voy -justo cuando se iba escucharon un grito-

TU: fue esa chica... vamos a ver que le pasa -acercandose a ella-

Alex: -atras de ti-

+++++: Auch.. auch..!!

TU: estas bien?

+++++: si... es que mi maleta se cayo... en mi pie!!

TU: oye tambien viajas sola?

+++++: si!! y tu?

TU: tambien! y es primera vez?

+++++: si!!

Alex: oigan... yo ya me tengo que ir!!

TU: pero por que no esperamos juntas... ya sabes, para hacernos compañia!

+++++: a mi me parece bien!

Alex: ok.. ok.. pero tu como te llamas?

+++++: Chloe! y ustedes?

TU: ________!

Alex: Alex!!! entonces esperemos por alla!

Se fueron caminando las tres con sus maletas y pertenencias en la mano, acercandose a la zona de espera donde se supone que las estarian esperando, aunque aun no lo saben.

Alex: oye y tu de donde vienes? -le pregunto a chloe-

Chloe: Alaska!!

TU: wao... entonces debes tener calor aqui!!

Chloe: y tu de donde vienes? -a Alex-

Alex: eh.. de Detroit!

TU: detroit!!?? vaya.. y como hacias para salir de tu casa sin que te hicieran nada? bueno no es que nueva york se muy seguro pero... detroit!!

Alex: pues... creci alli, asi que tuve que aprender a defenderme!... asi que eres de Nueva York... interesante!

TU: miren a esa chica... -era una chica que estaba abrigada de pies a cabeza- sera que tiene frio?? jajaja..... vamos a saludar!!

Alex: sabes.. a veces te pasas de amistosa!! -alex y chloe fueron detras de ti, adonde estaba la chica-

TU: hola!! viajas sola cierto?

******: Holi... yes y tu?

TU: jeje tambien! y ellas tambien!! -refiriendose a chloe y alex-

******: Genial!! -temblando-

Alex: oye... me parece que tienes frio verdad?

******: tu.. tu.. que.. crees?? -temblando aun mas y tartamudeando-

Chloe: no es para tanto, yo tengo calor!

******: estas loca... y de donde vienes... antartida o que?

Chloe: alaska!! y tu?

******: que no es lo mismo?

Chloe: no -.-'

******: oh... bueno yo soy de malibu!! ah... y me llamo clear por cierto!

TU: bueno yo me llamo _________... y ella es Chloe y ella alex! -señalandolas-

Alex: oye no ibamos a esperar por alla??

TU: si.. vamos!! nos acompañas? -le pregunto a Clear-

Clear: cla..ro!!

*Narras TU*

Iba caminando con mis nuevas amigas, clear es una chica muy loca y simpatica, Chloe pues la niña bien e inteligente y Alex... ella es tan misteriosa. bueno el punto es que iba distraida y no pude evitar chocar con algo, wooow... en realidad alguien, un chico.. y que chicooo, es perfecto, lindos ojos, hermosa sonrisa, perfecta nariz y... que estoy diciendo?? ________ reaccionaa!!!

*Fin de tu Narracion*

TU: eh.. eh.. lo siento!!

******: no importa.. fue mi culpa!

TU: -sonrisa ridicula- oye, por que este letrero dice mi nombre? -viendo un letrero que traia en chico, con el nombre de todas ustedes-

******: tu.. tu nombre? (((NOOOOOOOOO)))

TU: si... ________ Andrews! -vio a las chicas- hay no puede ser... SON USTEDES!!

Alex: que??

Clear: ya me perdi.. de que estas hablando?

******: no lo entienden? ustedes son hermanas!! a eso vinieron!! a conocerse!!

Chloe: y tu como te llamas... y que eres de nosotras?

******: me llamo skandar... y.... ya basta de preguntas!! su limusina las esta esperando en el estacionamiento!!

Alex: limusina? waao!!

Chloe: oye... y tu iras con nosotras?

Skan: si por que?.... eso te incomoda?

Chloe: -clear y tu se quedaron viendola- la verdad... si!!

Skan: ok... hagamos algo... ustedes se van en la limusina y yo me ire con unos amigos!

Chloe: gracias -sonriendo-

Skan: -se fue y se quedaron las cuatro solas, pero ya sabian que la limusina las esperaba-

Clear y TU: que hiciste???? -le preguntaron enojadas a Chloe-

Chloe: es que los chicos... me ponen un poco nerviosa!!

Clear: bien hecho... asi debes alejar a todos los chicos lindos que se te acercan!!

*Narras TU*

Fuimos al estacionamiento a buscar la limusina, de verdad era hermosa, subimos en ella y en el camino no podia dejar de pensar en ese chico del aeropuerto, aunque lo intentaba no podia. Me pregunto que sera de la familia... un sobrino de mi padre, el hijo de un amigo, o quizas.... hay no, no puede ser... no debo pensar en eso. Pero y si, si, es mi hermano? ________ no seas tan negativa! mejor piensa en otra cosa... en las tres hermanos de tienes ahora, pasaste de ser hija unica a tener tres hermanos y quizas un... hermano... AAAHH no pensare de nuevo en esa horrible posibilidad.

*Fin de tu Narracion*

Clear: hey... sis... que sucede? -pasando sus manos al frente de tu cara-

Alex: no reacciona -seguias perdida en tus pensamientos-

Chloe: hay no.. que le pasa, hay que hacer algo! -preocupada-

Clear: tengo una idea!! -te dio una pequeña cachetada-

TU: oye!!! -volviendo a la realidad- estas loca o que?

Clear: lo sabia siempre funciona! -riendo-

TU: veo que si estas loca!

Alex: oigan ya llegamos? esta sera nuestra casa?

TU: no puede ser cierto!!

LA MANSION ES ASI: https://2img.net/r/ihimizer/i/mansioni.jpg/ , https://2img.net/r/ihimizer/i/96foto01g.jpg/

*Narras TU*

Bajamos de la limusina, y no podiamos creer lo que veiamos, era la casa mas grande que habia visto en mi vida, un baño de esta casa debe ser mas grande que toda mi casa. Bueno estaba emocionada, ya queria ver a ese chico, dijo que llegaria despues, espero que sea pronto, el mayordomo nos hizo pasar a la casa, mejor dicho mansion. Por dentro era lo mas hermoso que yo habia visto en mi vida, era tan elegante y lujoso, pero a le vez moderno, si asi es la sala de estar, me imagino mi cuarto, wao mi padre si que tiene dinero, creo que hice bien en venir. ________ que estas diciendo? tu no eres asi! nunca has sido una persona interesada, aunque en esta ocacion tal vez haga un excepción.

*Fin de tu Narracion*

Clear: que casa!!! :cheers: -viendo toda como una niña pequeña con mucha curiosidad-

Chloe: si.. pero no toques nada esta bien? podrias tumbar algo :|

Clear: es que acaso crees que soy estupida o que? 8) -todas la vieron- no respondan -.-' -con un jarrón de cristal muy elegante en sus manos-

TU: ya deja eso por favor clear! ;)

Clear: esta bien, esta bien... lo voy a poner en su lugar! ;) -derrenpente se le resbalo graciosamente de la manos, lo logro sostener, pero se le cayo... de nuevo, y pues obviamente se quebro- upss... que resbaloso es... o era! :lol:

Chloe: hay no! :pale:

Alex: es que acaso crees que soy estupida o que? :¬¬: -imitando a clear-

Clear: bueno ya fue un accidente...!!! los accidentes ocurren!!! :roll:

En eso llega un hombre, joven pero adulto, era su padre.

George: Hola niñas!! como estan? -tenia los ojos iluminados, para él haberlas conocido era algo maravilloso-

TODAS: bien!! :D

Clear: (((que no note lo del jarron, que no lo note, que no lo note)))

George: que sucedio aqui?

Clear: (((rayos... lo noto))) se quebro el jarron! :D -tratando de disimular-

George: si.. eso parece! y quien lo hizo?

Todas vieron a Clear esperondo a ver que cosa "brillante" iba a decir.

Clear: el viento? -dudandodo- si.. el viento -mas decidida-

George: ya veo... -tratando de no reir, la verdad estaba muy feliz como para enojarse por algo asi, pero solo queria asustar a Clear-

Clear: pero... vea el lado bueno... no era un jarron muy bonito que digamos!

TU: Clear!!!

George: ya no importa chicas... vengan conmigo! -lo acompañaron a otras de las tantas salas que tiene la mansion-

Alex: asi que usted es mi padre!

George: asi es linda! -se acerco a ella para darle un abrazo, pero Alex lo rechazo y dio un paso atras- bien!... tu debes ser alex cierto?

Alex: si!

George: y tu debes ser ________ -señalandote y tu asentiste- tu Clear -ella asintio- y tu la menor... Chloe! -ella estaba nerviosa pero logro pronunciar "si"-

Clear: asi que usted embarazo a cuatro mujeres eh?... no perdio el tiempo!! jajajaja -el abri los ojos como enormes platos-

Chloe: Clear!!

En eso escuchan una voz que provenia del comedor.

******: de hecho fueron cinco! -era una mujer, se acerco a ustedes y se paro al lado de george y con ella llegaron dos adolescentes, una chica y un chico, y para tu mala suerte, era skandar- pero la diferencia entre sus madre y yo, es que yo si soy su esposa -hubo un silencio incomodo hasta que... clear -.-' decidio romperlo-

Clear: la felicito señora, peroeso solo empeora la infidelidad... su esposo estando casado con usted se acosto con cuatro mujeres mas... debe estar muy orgullosa de estar casada con él :P -tu y Alex se voltiaron a ver muy sorprendidas-

TU y Alex: bien dicho Clear! -La mujer la miro con gran odio- jajajaja

******: y tu no me piensas presentar antes estas?? o que tan poquito significo para ti??

George: no dramatices quieres? -le dijo a su esposa- bueno chicas... ella es Zelfa Cecil, mi esposa. pero pueden decirle Zelfa o Mamá!

Zelfa: que ni se les ocurra!

Clear: yo le dire madrastra.. le parece? -solo lo hacia para provocarla, skandar no podia aguantar la risa, asi que solo reia muy bajo-

Zelfa: no te atrevas!!

TU: pero eso es lo que es... nuestra madrastra! debe aceptarlo tarde o temprano, ya nosotras estamos aqui y no nos iremos..(((pero que estoy diciendo, dije que solo seria un tiempo, aunque si quedarme un poco mas hace que esta bruja se moleste, lo hare con mucho gusto)))

Zelfa: -puso los ojos en blanco y te ignoro- y a tus hijos favoritos no los piensas presentar? -le pregunto a su esposo-

George: claro.. pero primero debo aclarar que aqui los seis son mis hijos y no hay favoritos... a todos los quiero por igual... obvio porque son mis hijos-

TU: (((hijos, hijos, hijos... pueden dejar de decir esa palabra... no puedo creer que skandar y yo seamos hermanos)))

George: ok... vengan aqui -les dijo a los chicos que entraron con zelfa- bien... él es skandar, pero seguramente ya lo conocen, veran le pedi a él que las fuera a buscar porque queria darles uuna sorpresa, como se iban a imagina que el seria su hermano verdad-

TU: (((que darnos una sorpresa?? UNA SORPRESA?? y cielos que sorpresa me dio!!!)))

George: pero skandar me dijo que Chloe se sentia incomoda... y prefirio venirse con sus amigos... se puede sabe por que chloe?

Chloe: porque si :roll:

******: buena respuesta tonta! -le dijo la chica que faltaba por presentar-

George: no le digas asi!! ven aqui -la chika se acerco- ella es elizabeth su otra hermana!

TODAS: :¬¬: hola!

Eli(elizabeth): Hola :¬¬:


Fin del Cap


_____________________________________________

Comenten que les parecio... y que parte les gusto mas pleaseee!!!!
bueno se cuidan eh...
bye :hi:


Última edición por Ori D' JoeJonas el Mar 03 Mayo 2011, 3:01 pm, editado 1 vez
#Just_InLove[Ori]
#Just_InLove[Ori]


https://www.facebook.com/Oriana.JoBros

Volver arriba Ir abajo

"Brother and Sisters" (Skandar & TU) - Página 2 Empty Re: "Brother and Sisters" (Skandar & TU)

Mensaje por Invitado Lun 03 Ene 2011, 12:38 pm

woao mi padre si que aprovecho el tiempo! ¬¬ Madi tu novela esta demasiado buena pra ser verdad!!! siguelaaaaaaa pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Brother and Sisters" (Skandar & TU) - Página 2 Empty Re: "Brother and Sisters" (Skandar & TU)

Mensaje por 'GreciaJonas♥ Lun 03 Ene 2011, 12:46 pm

esta buenisima! D:
sube maas porfavor! ;)
Ya quiero qonocer a Joe♥️ okno! jaja
esto es de Skandar no de Joe!
tengo qe controlarme !! :l

SUBE MAS PORFAVOOR!
♥️
'GreciaJonas♥
'GreciaJonas♥


https://www.facebook.com/profile.php?id=1393738328

Volver arriba Ir abajo

"Brother and Sisters" (Skandar & TU) - Página 2 Empty Re: "Brother and Sisters" (Skandar & TU)

Mensaje por #Just_InLove[Ori] Lun 03 Ene 2011, 12:57 pm

-'GreziaKeynes escribió:esta buenisima! D:
sube maas porfavor! ;)
Ya quiero qonocer a Joe♥️ okno! jaja
esto es de Skandar no de Joe!
tengo qe controlarme !! :l

SUBE MAS PORFAVOOR!
♥️

Graxiias por comentar :D

Haha xD a mi me pasa lo mismo cuando leo una nove de nick o de kevin... pienso puro en Joe :P
pero no te preocupes... que Joe ya saldra en la nove y no se quedara sin pareja jajajajaja ok -.-' ya no te dire mas porque eso arruina la sorpresa xD

oye... sigue tu nueva nove de "si te casas te mato" es que llamo mucho la atencion... ademas sera de Joe *____* que hermosidad!!

Woow tienes 5 años siendo Jonatika... me inspiras, te lo juro... yo apenas tengo unos meses -.-' desde agosto, yo siempre escuchaba su musica y me parecian hermosos, pero me volvi Jonatika obcesionadamente apacionada xD en agosto! y ahora los amo demaciadooo!! :arre:

bueno bye
te cuidas :D
xoxo

#Just_InLove[Ori]
#Just_InLove[Ori]


https://www.facebook.com/Oriana.JoBros

Volver arriba Ir abajo

"Brother and Sisters" (Skandar & TU) - Página 2 Empty Re: "Brother and Sisters" (Skandar & TU)

Mensaje por kari_littlebella Lun 03 Ene 2011, 1:13 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAA







AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTA LA NOVEEEE














TIENES QUE SEGUIRLA SI??????????

kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Brother and Sisters" (Skandar & TU) - Página 2 Empty Re: "Brother and Sisters" (Skandar & TU)

Mensaje por lokitah_1D Lun 03 Ene 2011, 1:59 pm

woww...!!!
el capi me encanto
siguela plizz
jaja me gustop todo el capi
siguela
siguela
siguela
la nove esta lindisima+
la amo
biiie
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

"Brother and Sisters" (Skandar & TU) - Página 2 Empty Re: "Brother and Sisters" (Skandar & TU)

Mensaje por MissLady Lun 03 Ene 2011, 2:41 pm

Siguelaaa

nueva lectora !
MissLady
MissLady


Volver arriba Ir abajo

"Brother and Sisters" (Skandar & TU) - Página 2 Empty Re: "Brother and Sisters" (Skandar & TU)

Mensaje por uncool. Lun 03 Ene 2011, 3:50 pm

aww'mencanta(:
encerio aparecera Joe? HERMOSO'LOAMO!:$
tienes qe seguirla en cuanto puedas' plxx..
me da demaciada risa Clear'
mencanto'SIGE
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Brother and Sisters" (Skandar & TU) - Página 2 Empty Re: "Brother and Sisters" (Skandar & TU)

Mensaje por #Just_InLove[Ori] Lun 03 Ene 2011, 5:36 pm


Bienvenidas las nuevas lectoras
Helloo girls!!! :D
aca esta la primera parte del cap 3
Yo subo un capi por pagina pero hoy haré un excepción... aunque solo subire una parte!
espero que les gusteee!!


_________________________________________________________

Cap 3 (parte 1)

George: no le digas asi!! ven aqui -la chika se acerco- ella es elizabeth su otra hermana!

TODAS: hola!

Eli(elizabeth): Hola

George: muy bien chikas... ahora quiero hablar sobre la parte legal. quiero dasles mi apellido, pero no lo hare en contra de su voluntad, ahora necesito que me digan quien quiere cambiar su apellido?

Alex: yo nesecito su apellido! -y de verdad... lo necesitaba, no podia seguir teniendo un parentesco legal con un hombre que esta en prision, no queria parece interesada pero en situaciones como esta hay que olvidarse del orgullo y aceptar la necesidad-

Eli: lo vez padre... solo es una interesada. Y te aseguro que todas son iguales.

George: Elizabeth mucho cuidado con lo que dices ok? sera mejor que cuides tu vocabulario. Ademas estoy seguro de que debe haber una razon por la cual necesites mi apellido verdad Alex?

Alex: si la hay, pero no se la dire aqui, ni al frente de todos.

George: respeto eso, y te aseguro que mañana mismo seras una Johnson.

Alex: Gracias!

George: y bien? mas nadie?

Chloe: mi madre dijo que aceptar el apellido Johnson o no era mi decicion y que ya tenia la edad de tomar mis propias deciciones, pero aun no me he decidido. digo es solo un apellido... cual es la diferencia entre aceptar el apellido ahora o quedarme con el que siempre he tenido.

Eli: Hay una gran diferencia niñita... pasaras de ser una cualquiera a ser una Johnson... te parece poco?

George: Elizabeth, otro comoentario como ese y te iras directo a tu habitacion.

Eli: tengo 15 años. Eso ya no me asusta!

George: y que tal si te digo que te enviare a directo a tu habitacion... pero en un internado?

Eli: mejor ya no opino!

George: bien pensado... y ahora Chloe que dices? de todas maneras tienes tiempo hasta mañana para pensar mejor las cosas!

Chloe: ya las pense... y si quiero el apellido -elizabeth puso los ojos en blanco-

George: me alegra, eso significa mucho para mi. Gracias!

Clear: yo tambien quiero el apellido! es importante para mi madre. O era -esto ultimo lo dijo en voz muy baja, nadie pudo oirlo-

Eli: dejame adivinar, tu madre te dijo que debias tener el apelllido de mi padre, para que te mantuviera ya que ella que seguramente es una ramera, no podra hacerlo verdad -dicho esto ultimo solto una carcajada, parecia toda una bruja como la de los cuentos de hadas, solo que esto no es un cuento de hadas es la vida real y ella no es una bruja, por lo menos no aun, es tu molesta nueva hermanastra-

Clear: -sus ojos se cristalizaron y salio corriendo de la sala, Chloe fue tras ella, atravesaron el pasillo y se fueron a... quien sabe donde, con lo grande que es esa casa es imposible adivinar saber a donde pudieron haber ido-

Eli: al parecer alguien se molesta cuadno le dicen la verdad en la cara.

Alex: para tu informacion su madre murio -la interrumpiste-

TU: que?? como lo sabes?

Alex: ella me lo dijo en la limusina cuando tu estabas perdida en tus pensamientos lo recuerdas? -te respondio- ahora como estaba diciendo, su madre murio y tiene todo el derecho de estar molesta -le dijo a elizabeth para luego empujarla e ir a buscar a sus otras dos hermanas-

George: -estaba petrificado, paralizado con esa noticia, una de las mujeres con la que habia estado y habia llegado a querer mucho al parecer estaba muerta- Clara murio... -Clara era la madre de Clear, era una mujer muy dulce que conocio cuando estuvo en la vegas, pero ella no era una de esas mujeres que trabajaba en algun tipo de burdel ni nada de eso, ella era una mujer muy aventurera que se la pasaba viajando de un lado a otro- Elizabeth luego hablare seriamente contigo sobre lo que acaba de pasar.... y tu -señalando a Zelfa- sera mejor que le enseñes buenos modales por que cuando la envie a un internado no quero que te sorprendas y luego hagas un drama entendido?

*Narras TU*

Clear, Chloe y Alex ya se habian ido, luego se fueron Zelfa y mi Padre, asi que Elizabeth, Skandar y yo nos quedamos solos en esa sala, hasta que Elizabeth decidio irse de una vez por todas -.-' pero no sin antes lanzarme una mirada de la cual pude notar el odio que ya me tenia, y obvio yo se la devolvi porque ahora la odiaba aun mas. Esperen, si ella se fue y ya los demas se habian ido, eso significa que skandar y yo estamos solos. "Brother and Sisters" (Skandar & TU) - Página 2 2039594227

*Fin de tu Narracion*

TU: asi que eres mi hermano! -bajaste la mirada- :|

Skan: eso parece :|

TU: por que no nos lo dijiste en el aeropuerto?

Skan: porque como dijo mi padre, queria que fuera una sorpresa... pero, por lo que veo esta sorrpresa no te gusto! :roll:

TU: por que lo dices? :suspect:

Continuara.......

_____________________________________________________________

Comenten chikas y la sigo....
sus comentarios me inspiran :D
bueno se cuidan
bye
xoxo



Última edición por Ori D' JoeJonas el Mar 03 Mayo 2011, 3:01 pm, editado 2 veces
#Just_InLove[Ori]
#Just_InLove[Ori]


https://www.facebook.com/Oriana.JoBros

Volver arriba Ir abajo

"Brother and Sisters" (Skandar & TU) - Página 2 Empty Re: "Brother and Sisters" (Skandar & TU)

Mensaje por uncool. Lun 03 Ene 2011, 5:56 pm

qe genial qe pusiste otro'
Ya qiero qe se pase de pag' para qe pongas mas(:
&' porqe Skan' dijo eso?._.
aunqe bueh' tiene toda la rason' no me gusto la sonpresa' u.u
~Pobre de Clear' debe aber sentido horrible'
ojala &' George' [aunomeacostumbroa'papa'] si mande a un internado a Eli¬¬'
&' Yo aceptare el apellido o no?
tienes qe seguirla plxx'
qiero saber qe mas pasara' tengo una intriga a mas no poder HORRIBLE
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Brother and Sisters" (Skandar & TU) - Página 2 Empty Re: "Brother and Sisters" (Skandar & TU)

Mensaje por Flowah. Lun 03 Ene 2011, 6:06 pm

awwwww'me encanta esta novela!
sigues ehh?
porcierto...
newReader!
LoveIt :D
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

"Brother and Sisters" (Skandar & TU) - Página 2 Empty Re: "Brother and Sisters" (Skandar & TU)

Mensaje por #Just_InLove[Ori] Lun 03 Ene 2011, 6:25 pm

Waoo comentaste rapido lisseth'
que bueno que te guste mi nove... eso me pone feliiz y mas porque ambas somos Joenatikas... siempre veo tus comentarios en las noves HOT sobre Joe jjajajaja me dan tanta risa!!


y

BIENVENIDA FLOR!!

Que bien que lees mi nove y que te gusta!! :D
no se si te habia dicho, pero la primera nove que lei en el foro fue tuya.... la de ME ODIAS... PERO ME AMAS?? y me gusto tanto que me registre... Awww xD
#Just_InLove[Ori]
#Just_InLove[Ori]


https://www.facebook.com/Oriana.JoBros

Volver arriba Ir abajo

"Brother and Sisters" (Skandar & TU) - Página 2 Empty Re: "Brother and Sisters" (Skandar & TU)

Mensaje por lokitah_1D Lun 03 Ene 2011, 6:47 pm

WOWWW..!!

me encanto el cap madi
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
madi!!!
ovio cuando puedas
cuiidate biiee
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

"Brother and Sisters" (Skandar & TU) - Página 2 Empty Re: "Brother and Sisters" (Skandar & TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.