O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Different people (Harry Styles y Lu(tu))

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 10 Empty Re: Different people (Harry Styles y Lu(tu))

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 15 Jun 2013, 1:01 pm

astupidlover(L) escribió:
Holiiwiiiis!
Sbes que amo la nove no?
Harry! Lo amo!
sube en cuanto puedas porfiii :$
I love you pequeña criaturita del señor!
Eres marvada? Yo ziii
MM ZOY SPECIAL 
JAJAJJAJJAokno
Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 10 Tumblr_mnsongqTFL1sn1nado1_500
Mori con esto!
Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 10 CheetoRubiusyMangel_1SON LOS MEJOREH'!
SON LOS PEORES! -DIJO EL GATO HATER, EL GATICO DE RUBIUH Y MANHE' RASBERRY, EL GATO HATER!
: OOOO
jajajajja enserio la amas?muchas gracias!!I love you too  hermana criaturita del señor
ziiii yo tambien 
sdfghjk mori de amor <3333
OH NO EL GATO HATER JAJAJA 
en cuanto pueda subo,erp esta semana estoy con examenes asi que se me hara dificil hasta ver si suben video elrubius y manhe' asi queeeeee no creo que tenga tiempo,pero el viernes ya termino el colegio wiiiiiiiiiiii besosssssss
pd:me caes genial y eso que has comentado 3 veces jajaja 

lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 10 Empty Re: Different people (Harry Styles y Lu(tu))

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 15 Jun 2013, 1:03 pm

magic directioner forever escribió:ola me gusto mucho harry esta celosos se esta enamorando porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pronto besos xx
Hola!muchas gracias linda :3 si esta celosoo jajaja cuando pueda la sigo besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 16 Jun 2013, 12:13 pm

HOLA tengo un ratito libre,os apetece cap?
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 16 Jun 2013, 12:15 pm

si si capitulo
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 16 Jun 2013, 12:43 pm

sdfghjk ok,ya me pongo a escribir
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 16 Jun 2013, 1:37 pm

CAPITULO 21

Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 10 BB3yC9wCMAA9kK1

-Gracias-Pregunté intimidada por su altura que cernía sobre mi.
-Es la verdad.-Me colocó un mechón detrás de la oreja.Debía estar más roja que un tomate seguro.
-Me encanta cuando hago que te pongas roja.
-Jajaja-Reí nerviosamente.-Cre..creo que deberia vol...volver con El.-Dije tartamudeando.
-No,quiero que te escapes el resto del dia,conmigo.-Sus palabras me soprendieron e impactaron mucho.Me mordi el labio indecisa.
-Lo siento Harry,no puedo,ayer ya estuve contigo todo el dia practicamente y la que montaste.-Él se separó de mi,rió.
-¿Que pasa?
-No lo comprendes,vamos  a pasar el día juntos,pero puede ser por las buenas,o por las malas.-Abrí los ojos sorprendida.
-¿Y como es por las malas?
-Asi.-Me cojió como una niñas pequeña y para no caerme rodee mis brazos en su nuca.
-Harry,tengo que avisar a El.
-¿Donde tienes el móvil?-Le miré extrañada.
-En el bolsillo trasero de la izquierda.-Él sonrió pervertidamente y metió la mano en el bolsillo.Le miré con los ojos fuera de las orbitas y me escondi en su pecho de la verguenza que estaba pasando.Noté que me volvía a meter el móvil en el bolsillo y le miré a los ojos sonrojada.
-¿Porqué te tapas?
-Porque me da verguenza que,bueno que...
-Traquila,no sera la última vez que te toque el trasero.-Ok,parecía que me hubiera manchado la cara de ketchup.
-Bueno¿que has echo?
-Le he enviado un  mensaje a El diciendo que te tenis que ir.-Suspiré pesadamente.
-Esta bien,pasaré el dia contigo-él sonrío ampliamente dejando ver unos adorables hoyuelos.-Ahora¿me puedes bajar?-Pregunté obvia y él me bajo.-Gracias.
-Vamos.-Me cojió de la mano y me estremecí ante su toque.Salimos afuera del cine y ahí estaba su preciada moto.
-Oye,¿y si en vez de ir en moto damos un paseo andando?Nose,es mas normal.
-Yo no soy normal y tu tampoco lo eres,somos excepcionales,entonces¿porque hacer lo normal?
-Esta bien.
[...]
Paró la moto y nos bajamos.
-Ahora ¿donde me has traído?
-A mi casa.-Le miré sorprendida.
-¿A tu casa?¿Porque?
-He pensado que yo ya conozco a tu madre y se de sobra donde está tu casa-Rió levemente-Asi que decidi traerte a que veas la mia.
-Vaya,que detalle.
-Vamos.-Nos acercamos hacia un edificio de bastantes plantas,abrió la puerta del portal,subimos dos plantas andando,ya que no había ascensor y abrió otra puerta para dejar ver su modesto apartamento.Inspeccioné el sitio con la mirada,nada más entrar estaba el salón y a la izquierda un pasillo con dos puertas,era pequeña,pero bonita.Harry entró,tiró las llaves en una mesa y se sentó en el sofá verde.Yo me quedé parada en el sitio.
-Bueno¿que tal?

-Es....acojedora.-Dije aún inspeccioando el salón.
-¿Quieres decir pequeña?-Le miré.
-No,me gusta de hecho,¿vives solo?
-Si,aqui no cabe nadie más ,salvo tu.-Le miré con expresion confundida,¿A que se referia con eso?Decidi cambiar de tema.
-¿Y que hay de tus padres?-Dije sentándome a su lado.
-No tengo.-Noté la dureza de sus palabras
-Ah.-Solté sin querer.-Y¿que quieres que hagamos aqui?-Después de decir la frase me di cuenta del doble sentido que Harry seguramente iba a captar y me sonrojé intensamente.
-Creo que ya lo sabes,por cierto,desde ayer no hago esto.-Abrí la boca para responder pero el acercó sus labios a los mío rápidamente y me dejé llevar.
[...]
Miré mi reloj y vi que eran las nueve de la noche.
-Harry me tengo que ir.
-Espera.
-¿Que quieres?
-Quedate aqui la noche.
-No puedo ,quiero decir,no quiero.
-Venga.
-Lo siento.-Abrí la puerta para irme,pero al abrirle me encontré con una chica muy bonita y que me recordaba a Harry.
-Hola...-Saludo ella.Harry apareció detrás de mi.
-Gem,hola.
-Hola Harry.-Me di cuenta que estaba en el medio y me metí para dentro y Gem me siguió.
-Perdona,¿tu eres Lu?-La miré extrañada.
-Si,soy yo¿como lo sabes?
-Harry me ha halado de ti.-Miré a Harry incrédula y este le echaba una mirada de reeprobación a Gem.
-Y ¿eres su amiga,su novia?-Lo último lo emcioné con cierta desilucsión.
-Oh,dios,¿novia de este? ni loca maja.-Ambas reímos.-Soy su hermana.-Suspiré tranquila.De ahí venía el parecido.
-Perdona,Harry¿donde esta el baño?
-En el pasilllo la primera puerta.
-Gracias,ahora vuelvo.-Me fui al baño,solo quería lavarme las manos y refrescarme,hacía mucho calor.Cuanod volví oí a Harry y Gem hablar y decidí esciharles.
-Es muy guapa-Oí la voz de Gem.
-Ya lose.-Respondió Harry.
-Y,es muy raro,jamás me habías presentado a ninguna chica.
-Los chicos dijeron lo mismo,no es tan raro.
-Si que lo es,debes de quererla mucho.
-La verdad es que si.-Mi corazón se paralizí.¿Había dicho que me quería?¿Él?
-¿Sois novios?
-No exactamente,pero planeo pedírselo.-Decidí entra ya.
-Ya estoy aqui.
-¿Has escuchado algo?-Preguntó Harry nervioso.
-No,nada.
_______
azsxdcfghjk holaaa quedo largo ¿NO? ueno,saque tiempo asdgh espero que os haya gustado besos y coementad,las amo!(se que no os interesa pero me ocupo 2 paginas en el word,jamas había echo uno tan largo)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 16 Jun 2013, 1:56 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWW  ME ENCANTOGUSTO HARRY LE VA A PEDIR SER SU NOVIA A RAYIS YEI PORFA SUBE PRONTO BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 16 Jun 2013, 1:59 pm

magic directioner forever escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWWWWW  ME ENCANTOGUSTO HARRY LE VA A PEDIR SER SU NOVIA A RAYIS YEI PORFA SUBE PRONTO BESOS XX
muchas gracias!nose cuando podre subir,como muy tarde el viernes,besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por astupidlover(L) Lun 17 Jun 2013, 2:36 pm

glkjjsgdlhd.asdlkjdlsjd
Le va a pedir salir?
#HEARTATTACK
MUERO DE AMOR! *-*
Amo que el capi sea largoo!
NDJKDAJÑKLlñ Ame el cap!
CS.JDQWKJ ESPERO IMPACIENTE AL VIERNESSSS!
O ANTES!
BYE
BESOOS!
AME EL CAPI ^^
Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 10 Tumblr_mbyhdizXsZ1qclz9ho1_500
astupidlover(L)
astupidlover(L)

http://tuenti.com

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 17 Jun 2013, 2:39 pm

astupidlover(L) escribió:
glkjjsgdlhd.asdlkjdlsjd
Le va a pedir salir?
#HEARTATTACK
MUERO DE AMOR! *-*
Amo que el capi sea largoo!
NDJKDAJÑKLlñ Ame el cap!
CS.JDQWKJ ESPERO IMPACIENTE AL VIERNESSSS!
O ANTES!
BYE
BESOOS!
AME EL CAPI ^^
Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 10 Tumblr_mbyhdizXsZ1qclz9ho1_500
asdfghjk gracias!!!
a paritr ya del siguiete inentare que todos sean larguitos,aunque a veces simplemnte me pongo a escribir y me vienene tantas ideas que tengo que hacer un largo si o si jajaja yo tambien quiero que esea viernes,asi me libro de tooodos los examenes jajaja pero bueno besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 21 Jun 2013, 2:16 pm

Holiss ya termine los examenes!!y el coelgio!!!Alegrennse porque asi subire mas y mas largos asdfgj ahora me pongo a escrbir lindas,por c ierto en los cap a partir de ahra voy a narra yo en 3 persona ok¿Besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 21 Jun 2013, 3:12 pm

yei que bueno FELICIDADES
espero los capitulo besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 21 Jun 2013, 4:20 pm

Capitulo 22

Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 10 Tumblr_moaf6xFshb1r1dut4o1_500

Narro yo.(como ya dije asdfghj)
Tres segundos de silencio que a los tres jóvenes,o al menos a la invitada se les hicieron eternos pasaron.
-Bueno,¿quereis algo de beber?-Preguntó por fin el dueño de la casa.
-Yo un café por favor.-Respondió su hermana.El chico dirigió su mirada a la castaña.
-Yo solo una coca-cola.-Respondió esta con una sonrisa.Harry abandonó la habitación y Gem se sentó en el sillón e hizo un gesto para que la enamorada de su hermano se sentara a su lado.La inspecciono bien,si,su hermano sabía elejir y no parece una de sus putas.
-Bueno,cuentame algo de ti.-Dijo  Gem.Lu se puso nerviosa,era la hermana de su mmm....su,bueno,de Harry,tal vez pensaba que no era lo suficiente para su hermano.Aunque eso supuestamente a ella no le debería importar,es decir,no le gusta el chico rizado,¿cierto?
-Bueno,me llamo Luciana,pero todos me llaman Lu,tengo 17 años y vivo sola con mi madre ya que no tengo hermanos,y tengo un mejor amigo y una mejor amiga.-La chica paró,no sabía que mas contar,de echo lo más importante,o fuera de lo normal que le ha pasado en su vida ha sido su propio hermano.
-Ah.-Soltó la chica.-¿17 años?Que raro-Lu la mira extrañada,raro ¿porque?
-¿Porque?
-Mi hermano no suele fijarse en chicas mas pequeñas que él.-Ella solo acierta a hacer media sonrisa,no sabe exactamente si eso es algo bueno o malo.-¿Te cuento algo de mi?-Lu asintió-Me llamo Gemma pero todos me llaman Gem,tengo 18 años,vivo con mi novio,y ese pesado que esta en la cocina es mi único hermano.-Lu suelta una pequeña risa por su último comentario.
-Asi que eres su hermana pequeña.
-Si.-Afirma la morena.
-Y,perdona por la indiscrección.-Se disculpa la castaña antes de hacer su pregunta.Habla muy educadamente.No quiere meter la pata como suele hacer en estos casos importantes.-¿No eres un poco joven par vivir con tu novio?.-Gem sonríe.
-Bueno,como mis padres ya...no están,decidi no molestar a mi hermano asi que,como ya llevaba desde los 14 años con mi novio,decidi mudarme con él.-La castaña estaba sorprendida,llevaban desde que eran practicamene unos niños juntos,eso si que es amor verdadero.Lu tenía tantas ganas de sentirlo de una vez,lo de Niall no lo considera como amor verdadero,pero espera que su principe azul pronto aparezca,ese que la haga sentir nerviosa,que la haga sonrojar,que en cuanto le vea sienta una gran e inmensa alegría y con el que cuando se besan siente una reacción eléctrica recorrer su cuerpo entero.
-Vaya,me alegro mucho pro vosotros,os debeis de querer mucho.
-Si,nos queremos mucho.-Se quedan unos segundos en silencio.-¿Tu quieres a mi hermano?.-Esa pregunta le toma muy desprevenida a Lu.No sabe que reponder,se muerde el labio nerviosa y se coloca un mechón que le ha caido a la cara y le molesta.-Quiero decir que si te gusta.-Dice la morena al ver que la chica no contesta.
-Yo...-No sabe que responder.-Nose la verdad.
-Tranquila,se que es dificil entender tus sentimientos.Bueno,a mi no me fue dificil ,a pesar de que eres una chiquilla,pero digamos que soy una excepción.Pero entre nosotras,me encantaría que fueses mi cuñada.-Ambas rien.Gem dice la verdad,esta chica le cae simpática y Lu piensa lo mismo de Gem.
-¿Me das tu numero?Podriamos quedar un dia si quieres.-Pregunta tímida Lu.
-Claro,es el 699876840.-La chica lo apunta y sonríe cuando ve a Harry entrar al salón con una taza que le entrega a su hermana y una coca-cola que le entrega a la chica que últimamente le quita sus pensamientos a todas horas,todo el día.
-¿De que hablabais?-Pregunta curioso el chico rizado sentándose en un sillón individual al lado del sofa en el que estan sus dos chicas.
-De cosas de chicas.-Respondé Gem y mira cómplice a su compañera de sofá que la sonríe.El chico las mira confundido.
-Solamente espero que no estuvieseis insúltandome.-Los tres ríen y mientras las chicas hablan de una tienda que les gusta a ambas,el chico las mira sonriente y atento,pero no a la conversación,que en realidad no le importa.Esta muy feliz,se podría decir que es lo más feliz que ha estado tras la muerte de sus padres,Lu le hace feliz,y ahora esta ahí hablando y haciéndose amiga de la otra mujer más importante en su vida,su hermana.Lo admite,temía que no se llevaran bien,pero al parecer han conjeniado muy bien.
Lo único que pasa,es que tantos sucesos buenos para Lu no deben suceder tan rápido:conocer a Harry,que Niall vuelva,conocer a Justin;pronto la vida de aquella joven iba a cambiar de froma drástica,claro que ella en ese momento no se podría llegar a imaginar lo que iba a pasar dentro de unos días.
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 21 Jun 2013, 4:37 pm

QUE COMO LA DEJAS ASI QUE PASARA DENTRO DE UNOS DIAS QUIERO SABER PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA PRONTO BESSO XX
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 21 Jun 2013, 4:53 pm

magic directioner forever escribió:QUE COMO LA DEJAS ASI QUE PASARA DENTRO DE UNOS DIAS QUIERO SABER PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA PRONTO BESSO XX
Mañana la sigoooo besos xx
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba