Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Different people (Harry Styles y Lu(tu))
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 13. • Comparte
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: Different people (Harry Styles y Lu(tu))
I¡m Directioner Bitch escribió:SIGUELA!! :D
ME ENCANTO!!!!!! >.<
sdfghj ahora sigo con el maratón,gracias,besos!
lidiloveonedirection
AY QUE LINDO PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFIS SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
||Hazzy||
MARATÓN PARTE 2/?
CAPITULO 19
Miré el reloj del móvil tras haber colgado de la llamada del colegio y haberme echo pasar por mi madre.Eran ya las cuatro y diez.Mierda,hoy eran las clases de Justin.
-Harry me tengo que ir ya,a las cuatro y media tengo que estar en la entrada del colegio.
-Esta bien,vamos enana.-Se levantó yo le extendí los brazos para que em levantará.Me acercó a él y me dio un corto y rápido beso en los labio.
-Te lo daría mas largo,pero ya te dije que la próxima vez no me dejaras con las ganas.-Él se dió la vuelta y fue hacia la moto y sacó los cascos.Me entregó el mío con una sonrisa y yo le respondí con otra.
[10 minutos después]
Llegamos a la salida del instituto y me bajé de la moto tras quitarme el casco y dárselo a Harry.
-¿Porque vienes aqui?-Me preguntó Harry.
-Tengo que esperar a Justin.-Respondí sin pensar,pero luego caí.
-¿Quien es ese?-Preguntó con tono duro.
-Es simplemente un compañero nuevo,que le tengo que dar clases de mates.Además no tienes derecho a estar celoso.
-Si que lo tengo,eres solo mía.
-Yo no soy de nadie,no soy un objeto!-Estaba muy enfadada.Él iba a responderme cuando alguien habla.
-Hola...-Me giré al ver a Justin que saludaba indeciso.
-Hola Justin.-Dije sonriendo.
-¿Con que tu eres Justin?!-Preguntó gritando y enfadado Harry. y acércandose a él,pero yo me puse entre los dos.
-Harry déjale,no puedes ser así!-Le gité enfadada.
-Puedo ser así si me da la gana.
-No!Y estoy cansada,vamonos Justin.-Le cojí del brazo pero Harry nos siguió.
-¿Con que te vas con él?Genial!-Gritó sarcásticamente mientras levantaba los brazos-Te doy todo y me dejas así.
-Pero tu eres tonto o que?! Tu y yo no somos nada,no tienes derecho a estar celoso.-Y me fui corriendo con Justin hacia mi casa.Harry ya no nos seguía.
-Perdona,pero ¿que fue eso?
-Una escena de celos sin ninguna razón porque él y yo no somos nada.
-Compredo.-Llegamos a mi casa y abrí con las llaves.
-Mama!Mama!-Grité y ella apareció desde la cocina.
-Hola Lu-Me besó en la frente-Hola¿tu eres?
-Justin Bieber,un compañero de su hija.
-Encantada Justin.
[1hora y media después]
-Y entonces la x ¿sería?-Pregunté refiriéndome al ejercicio en el que estábamos.
-Emm..cinco-Respondió él.
-Si,muy bien-Festejé echándome hacia atrás en la silla de mi habitación.
-Bueno creo que por hoy es suficiente ¿no?
-Estoy de acuerdo -Reí.
-Oye¿tienes algo que hacer mañana por la mañana?
-No,¿porque?
-¿Te apetece ir a por un helado?
-Claro!Te digo mi número,es el-él sacó su móvil-699207056-él lo apunto y se guardó de nuevo el móvil.
-Bueno,me tengo que ir, mi madre me espera.
-Te acompaño.-Bajamos hasta la puerta y la abrió.
-Bueno adiós-Me dio un beso en la mejilla y se fue.Cerré la puerta y llamé a El para contarle todo.
[...]
El timbre sonó y bajé rápidamente,ya que mi madre no estaba,mejor.Abrí la puerta y ahí estaba Justin con su preciosa sonrisa.
-Hola Lu!-Se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla.
-Hola Justin¿vamos?
-Claro-Cerré al puerta detrás de mi y fuimos hacia la heladeria hablando de nuestros gustos y vidas.
-¿De que lo quieres?-Preguntó el señor heladero.
-De turrón por favor.
-Dos de turrón.-Afirmó Justin y le pagó.Después este nos dió los helados y nos sentamos en un banco a conversar,cuando él se empieza a reír.
-¿Que pasa?-Pregunté roja.
-Tienes los labios manchaados de helado.
-Oh,pero no tengo servilleta.
-Yo te lo quito.-Se fue acercando más y más a mi y cuando estaba a punto de besarme veo una figura muy familiar a lo lejos que nos mira indiscretamete y me separó rápidamente.
-Aqui tengo una!-Dije levantando un pañuelo que saqué del bolsillo de excusa y me limpié.Justin se notaba decepcionado.En mi vida le gusto a un chico y ahora le gusto a dos,¿porque?
El resto de la tarde la pasamos como si nada del casi beso hubiera ocurrido.
-Creo que ya es hora de irnos ¿no?-Preguntó.
-Si,bueno tu vete,yo me quedo aqui,que vive una amiga mía.
-Bueno adiós-Me dio otro beso en la mejilla-Ya nos veremos el lunes.-Le hice un gesto de adiós y dirijí mi mirada al anterior punto donde estaba la figura conocida y ahí seguía mirándome,pero cuando se dio cuenta de que le miraba se levantó rápidamente dispuesto a irse pero corrí y le cojí del brazo.
-Pero¿que haces?
-Harry me tengo que ir ya,a las cuatro y media tengo que estar en la entrada del colegio.
-Esta bien,vamos enana.-Se levantó yo le extendí los brazos para que em levantará.Me acercó a él y me dio un corto y rápido beso en los labio.
-Te lo daría mas largo,pero ya te dije que la próxima vez no me dejaras con las ganas.-Él se dió la vuelta y fue hacia la moto y sacó los cascos.Me entregó el mío con una sonrisa y yo le respondí con otra.
[10 minutos después]
Llegamos a la salida del instituto y me bajé de la moto tras quitarme el casco y dárselo a Harry.
-¿Porque vienes aqui?-Me preguntó Harry.
-Tengo que esperar a Justin.-Respondí sin pensar,pero luego caí.
-¿Quien es ese?-Preguntó con tono duro.
-Es simplemente un compañero nuevo,que le tengo que dar clases de mates.Además no tienes derecho a estar celoso.
-Si que lo tengo,eres solo mía.
-Yo no soy de nadie,no soy un objeto!-Estaba muy enfadada.Él iba a responderme cuando alguien habla.
-Hola...-Me giré al ver a Justin que saludaba indeciso.
-Hola Justin.-Dije sonriendo.
-¿Con que tu eres Justin?!-Preguntó gritando y enfadado Harry. y acércandose a él,pero yo me puse entre los dos.
-Harry déjale,no puedes ser así!-Le gité enfadada.
-Puedo ser así si me da la gana.
-No!Y estoy cansada,vamonos Justin.-Le cojí del brazo pero Harry nos siguió.
-¿Con que te vas con él?Genial!-Gritó sarcásticamente mientras levantaba los brazos-Te doy todo y me dejas así.
-Pero tu eres tonto o que?! Tu y yo no somos nada,no tienes derecho a estar celoso.-Y me fui corriendo con Justin hacia mi casa.Harry ya no nos seguía.
-Perdona,pero ¿que fue eso?
-Una escena de celos sin ninguna razón porque él y yo no somos nada.
-Compredo.-Llegamos a mi casa y abrí con las llaves.
-Mama!Mama!-Grité y ella apareció desde la cocina.
-Hola Lu-Me besó en la frente-Hola¿tu eres?
-Justin Bieber,un compañero de su hija.
-Encantada Justin.
[1hora y media después]
-Y entonces la x ¿sería?-Pregunté refiriéndome al ejercicio en el que estábamos.
-Emm..cinco-Respondió él.
-Si,muy bien-Festejé echándome hacia atrás en la silla de mi habitación.
-Bueno creo que por hoy es suficiente ¿no?
-Estoy de acuerdo -Reí.
-Oye¿tienes algo que hacer mañana por la mañana?
-No,¿porque?
-¿Te apetece ir a por un helado?
-Claro!Te digo mi número,es el-él sacó su móvil-699207056-él lo apunto y se guardó de nuevo el móvil.
-Bueno,me tengo que ir, mi madre me espera.
-Te acompaño.-Bajamos hasta la puerta y la abrió.
-Bueno adiós-Me dio un beso en la mejilla y se fue.Cerré la puerta y llamé a El para contarle todo.
[...]
El timbre sonó y bajé rápidamente,ya que mi madre no estaba,mejor.Abrí la puerta y ahí estaba Justin con su preciosa sonrisa.
-Hola Lu!-Se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla.
-Hola Justin¿vamos?
-Claro-Cerré al puerta detrás de mi y fuimos hacia la heladeria hablando de nuestros gustos y vidas.
-¿De que lo quieres?-Preguntó el señor heladero.
-De turrón por favor.
-Dos de turrón.-Afirmó Justin y le pagó.Después este nos dió los helados y nos sentamos en un banco a conversar,cuando él se empieza a reír.
-¿Que pasa?-Pregunté roja.
-Tienes los labios manchaados de helado.
-Oh,pero no tengo servilleta.
-Yo te lo quito.-Se fue acercando más y más a mi y cuando estaba a punto de besarme veo una figura muy familiar a lo lejos que nos mira indiscretamete y me separó rápidamente.
-Aqui tengo una!-Dije levantando un pañuelo que saqué del bolsillo de excusa y me limpié.Justin se notaba decepcionado.En mi vida le gusto a un chico y ahora le gusto a dos,¿porque?
El resto de la tarde la pasamos como si nada del casi beso hubiera ocurrido.
-Creo que ya es hora de irnos ¿no?-Preguntó.
-Si,bueno tu vete,yo me quedo aqui,que vive una amiga mía.
-Bueno adiós-Me dio otro beso en la mejilla-Ya nos veremos el lunes.-Le hice un gesto de adiós y dirijí mi mirada al anterior punto donde estaba la figura conocida y ahí seguía mirándome,pero cuando se dio cuenta de que le miraba se levantó rápidamente dispuesto a irse pero corrí y le cojí del brazo.
-Pero¿que haces?
comoooooooooooooooooooo que mahiana porque
en lo mas interesante
es harrry nooooooooooooooo yo se que es el porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
en lo mas interesante
es harrry nooooooooooooooo yo se que es el porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
magic directioner forever escribió:comoooooooooooooooooooo que mahiana porque
en lo mas interesante
jjajajaj porque estoy muy cansadaaa jajaja
es que soy malota jajaja
yo no estaria tan segura jaja mañana en cuanto me levante y coja el portatil la sigo besossssssss
lidiloveonedirection
magic directioner forever escribió:etabien espero el capitulo besos xx
jaja besos xx
lidiloveonedirection
HOLIIIWIIS!
ERES FAN DE RUBEN DOBLAS? ME TOO!
ES TAN AJJDDKHDHDHKF AMO A RASBERRY!
HOLAAS CRIATURITAS DEL SEÑOR!
SOY NUEVA LECTORCITA! <3
Y AMO TU NOVE! :$
SIGUE PRONTO PORFIS!
HARRY ES TAN AKDIODHDUDH Y COMO GRAN FAN DE A3MSEC DEBO DECIR QUE HARRY ES TAN A LO H QUE ME DA UN #HEARTATTACK!
CUAL ES TU TWITTER?es qure me dice que no existes :(
ES QUE NO ME DEJA! ASI TE SIGO!
SOY @_PAULA_MOYA_
YO TAMBIEN SOY ESPAÑOLA! :D
BESOS Y SIGUE PPOOORFIIS! *-*
astupidlover(L)
astupidlover(L) escribió:HOLIIIWIIS!ERES FAN DE RUBEN DOBLAS? ME TOO!ES TAN AJJDDKHDHDHKF AMO A RASBERRY!HOLAAS CRIATURITAS DEL SEÑOR!SOY NUEVA LECTORCITA! <3Y AMO TU NOVE! :$SIGUE PRONTO PORFIS!HARRY ES TAN AKDIODHDUDH Y COMO GRAN FAN DE A3MSEC DEBO DECIR QUE HARRY ES TAN A LO H QUE ME DA UN #HEARTATTACK!CUAL ES TU TWITTER?es qure me dice que no existes :(ES QUE NO ME DEJA! ASI TE SIGO!SOY @_PAULA_MOYA_YO TAMBIEN SOY ESPAÑOLA! :DBESOS Y SIGUE PPOOORFIIS! *-*
ASDFGH HOLA!!!!!!!!!!SIII YO TAMBIEN SOY FANNNNNNN
JAJAJA YO TAMBIEN LO AMO <3
MUCHAS GHRACAIS!ME INSPIRE EN 3MSC PORQUE AMO LA PELI Y EL LIBRO ASDFGHJ PERO NO MUCHO SDFGHJ
YA TE SIGO EN TWITTER!BESOS Y DESPUES DE COMER LA SIGO :))PD:MOR CON EL VIDEO DEL GIFT JAJAJA
lidiloveonedirection
Subee o Rubiuuh llora :(
sjsklshxskjshaasjkchaakshjs adorable *-*
astupidlover(L)
astupidlover(L) escribió:Subee o Rubiuuh llora :(sjsklshxskjshaasjkchaakshjs adorable *-*
noooooooooooo Rubiooo no lloressssssss ok,me convenciste con ese gift jaja me parti ahora me pongo a escribir,besos :))
lidiloveonedirection
CAPITULO 20
-Pero¿que haces?-Pregunté a Niall cojiéndole del brazo.
-Nada,solo...paseaba.
-Aja,claro,Niall no soy tonta.
-Esta bien,es que no quiero que nadie te haga daño,primero Harry y luego Justin.
-Primero,Harry ya no existe para mi y Justin es solo un nuevo amigo.
-Parece que estés rempalazando amigos.Porque si yo no mal recuerdo me prometiste un helado a mi primero.-Amaba cuando Niall se ponía celoso.
-Ainss Niall,esta bien,¿el Lunes despues de clase vamos a por unos helados?
-Vale.-Respondió el con una sonrisa.
-Por cierto..-Dije-¿Me llevas a casa?-Pregunté incoentemente y él rió.
-Parezco mas tu chofer que tu mejor amigo.-Ambos reímos.
-Entonces...
-Lo siento,tendrás que ir andando.
-¿Sola?
-Es que he quedado.
-¿Con quien?-Pregunté bajando y subiendo las cejas.
-Con unos amigos Lu!-Respondió con un leve rojo en sus mejillas balncuzcas.
-Esta bien,me voy,adiós-Nos dimos dos besos y me fui hacia mi casa.
[...]
Llamaron al timbre y fui abajo corriendo.Me encontré con El.
-Hola,pasa-Me eché a un lado y la deje pasar-¿Que quieres?
-¿Que quiero?Pues recuperar a mi mejor amigas.Claro si a ninguno de tus tres novios les importa.
-¿Tres novios?-Pregunté sorprendida.
-Niall,Harry y Justin.
-Oh,vamos,uno de ellos no lo volvere a ver y los otros dos son mis amigos.
-Entonces¿la señorita tiene un hueco para venir al cine?
-Emm..nose.-Respondí haciendome la diva y después ambas estallamos a carcajadas.-Claro,vamos.-El y yo salimos de casa y fuimos andando hasta el cine,ya que estaba cerca.
-¿Que vamos a ver?-Preguntó.
-¿Que te parece 3 metros sobre el cielo?-Respondí con una sonrisa.
-Pero si ya la vimos.
-Ya pero sabes que me encanta por favor.
-Esta bien.-Salté de la alegría-Tu ve a por palomitas y yo compraré las entradas.
-Gracias El.-Respondí muy feliz y corrí dando saltitos a lo heidi hasta el mostrador.
-Hola,¿me podrías dar una caja grande de palomitas sin sal por favor?-Pregunté sonriente al chico de mas o menos mi edad.
-Claro.-Se dio la vuelta para hacerlas y me las dio-Si me das tu numero,te las doy gratis.-Iba a responder cuando noto un brazo rodearme la cintura.
-No,tiene novio,toma-Harry le dio dinero y me sacó de ahí.Por nada no me da tiempo a de cojer las palomitas.
-Pero,déjame.-Me deshice de su brazo.
-Ese chico te estaba comiendo con la mirada,no te iba a dejar.
-¿Me estas persiguiendo?
Narra Harry(raro lose lol)
Tragué saliva nerviosamente.
-No te estoy persiguiendo ,siemplemente venía al cine como una persona normal.-En realidad no.
-Lo que tu digas.-Ella rodó sus ojos verdes pardos y se dirigió junto a El.Mierda,si ella no estuviera aqui estpo serí mucho mas fácil.Me fijé en las entradas que llevaba y saqué una.Los tres entramso,por separado claramente.Y las próximas 2 horas me dediqué,no a ver la película,sino a mirarla a ella,y ver como se emocionaba.Vi que se levantaba y salía de la sala.Salí detrás de ella y la acorralé en el pasillo del cine.
-Harry,creí que te habías ido.-Dijo con la voz temblorosa.
-Lu...yo...¿te doy miedo?-La pregunté.Necesitaba saber la respuesta.
Narra Lu.
-No.-Afirmé.-No me das miedo,porque tu mismo me dijiste que no me hará daño.-Él rió.-¿He dicho algo gracioso?-Pregunté con incredulidad.
-No.-él se acercó a mi.-Solo que eres jodidamente increíble.
CHICAS PASEN POR MI NOVELA PORFAVOR
https://onlywn.activoforo.com/t49330-solo-soy-una-empleada-adaptada-harry-styles-y-tu#2550369
https://onlywn.activoforo.com/t47133-summerlove-harry-styles-adaptada#2446269
https://onlywn.activoforo.com/t45544-el-chico-que-se-escabulle-por-mi-habitacion-harry-styles-y-tu-adaptada?highlight=el+chico+que+se+escabulle+por+mi+habitacion
https://onlywn.activoforo.com/t49330-solo-soy-una-empleada-adaptada-harry-styles-y-tu#2550369
https://onlywn.activoforo.com/t47133-summerlove-harry-styles-adaptada#2446269
https://onlywn.activoforo.com/t45544-el-chico-que-se-escabulle-por-mi-habitacion-harry-styles-y-tu-adaptada?highlight=el+chico+que+se+escabulle+por+mi+habitacion
Directioner_69
Holiiwiiiis!
Sbes que amo la nove no?
Harry! Lo amo!
sube en cuanto puedas porfiii :$
I love you pequeña criaturita del señor!
Eres marvada? Yo ziii
MM ZOY SPECIAL
JAJAJJAJJAokno
Mori con esto!
SON LOS MEJOREH'!
SON LOS PEORES! -DIJO EL GATO HATER, EL GATICO DE RUBIUH Y MANHE' RASBERRY, EL GATO HATER!
: OOOO
astupidlover(L)
ola me gusto mucho harry esta celosos se esta enamorando porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pronto besos xx
||Hazzy||
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13