O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
París. |Harry Styles| - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
París. |Harry Styles| - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
París. |Harry Styles| - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
París. |Harry Styles| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
París. |Harry Styles| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
París. |Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
París. |Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
París. |Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
París. |Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

París. |Harry Styles|

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

París. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: París. |Harry Styles|

Mensaje por Batman. Dom 28 Abr 2013, 12:51 pm

direction escribió:·Nombre y Apellido.Eliana Fernández
·Apodo.Ely
·Edad.14
·Físico.soy delgada,lindas piernas ,lindas curvas,soy alta,piel morocha, ojos marones claro, pelo castaño oscuro largo hasta debajo de la cintura liso y en las puntas onduladas, labios carnosos,color rojo.tengo oyuelos que se noten cuando sonrio o me rio.
·Personalidad.soy loca, no soy tan celosa,no me enojo por cualquier cosa, soy cariñosa con la personas que quiero y a las que no conosco soy algo fria, soy muy muy rebelde, soy buena con las personas uqe se que puedo confiar y con las que no conosco y son malas ,o se creen mas que los demas soy fria soy capas de hacerle la vida imposible claro si me molestan o molestan a mis seres queridos.Cuando estoy enamorada soy de cerrame con esa persona, (a no sabes si la chica era mala)odio a las personas molestas, soy muy directa y feminista.
·Gustos y Disgustos.gustos:la musica,cantar, hacer chistes y bromas, vengarme pero de buena forma, leer,chocolate,mirar desde mi balcon toda la ciudad, o irme a la terraza y mirar todo desde ahi, sentir la adrenalina o que pueda sentir que estoy en peligro peor no es asi.disgustos::estar acostada todo el dia, no hacer nada, que me molesten,que me hagan lo que no quieren que le agan a ellos, que hablen de mi mal si saber como realmente como soy.
·Estilo.uso mucho cosas cortas mini faldas cortas (pero no para ser zorra)short, reperas cortas,remeras,vestidos cortos o a veces un poco largos, yins pegados, chaquetas, jardineros pero con short o polleras, musculosas.
chico:Louis Tomlinson
Hecho! Estas con Boo Bear! Dentro de un rato subo, como ya he dicho, ahora tengo cosas que hacer, pero no te preocupes. ;)
Besos.
Att: Gemma.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

París. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: París. |Harry Styles|

Mensaje por Batman. Dom 28 Abr 2013, 2:11 pm

París. |Harry Styles| - Página 2 Tumblr_mh21qm7enm1qgizs7o1_500
Capítulo 1
Una tarde algo nublada en Doncaster. Donde ______ (tn) empaquetaba sus cosas. Podía oír los pasos que daba su hermano, de la cocina a su habitación y de allí al comedor. Podía oler el aire de su ventana entrar y salir sin permiso, o incluso el olor a pintura fresca del pasillo. Cuando su padre decidió pintarla de azul, luego de verde y finalmente se quedó en amarillo limón. Miró a su alrededor una última vez antes de agarrar su maleta, solo una, tampoco tenía planeado quedarse allí más de un año, pensó que luego, podría salir a comprar algo de ropa.
Mirando por última vez las paredes de su habitación, que donde antes estaba lleno de fotos, ahora se encontraba del color de la pared, azul cielo. Sonrió al recordar cuando la pintaron, ella la quería de ese color, y su madre de rosa chicle, ______ (tn) decidió usar su táctica, sonrió mostrando sus hoyuelos, y la madre cedió a pintarla de azul cielo, como a ella le gustaba. Caminó hasta la puerta, y posó su mano en el pomo. Recordaba perfectamente ese día de invierno, cuando Zayn se quedó a dormir y ella lo asustó por la noche, a esa edad Zayn era un mmiedica, y no falta decir que el miedo lo invadió corriendo hacia la puerta, donde ______ (tn) lo atrapó de improvisto, haciendo que Zayn se sobresaltara y se golpeara con el pomo de la puerta, color blanco platino. Giró el pomo, y se adentró en el pasillo, su hermano pasó gusto al lado de ella. Su pelo estaba más alborotado de lo normal, y sus ojos estaban entrecerrados mientras andaba. Nicolas, o como ella solía llamarlo, Nick, era un hermano bastante independiente a sus trece años, salía normalmente solo, o con sus amigos, pero siempre estaba fuera. Claro que no faltó la unión de hermanos que tenían él y ______ (tn), sus padres estaban orgullosos de ellos, nunca se pelearon, ni tan solo por el mando del televisor, ni por la última galleta, ni siquiera por ir al baño.
Anduvo hasta el comedor, sus padres estaban hablando sobre el departamento donde ______ (tn) se quedaría por once meses, aclaró la garganta para dar a entender que ya estaba lista para ir al aeropuerto, sus padres la miraron un segundo y sonrieron.
-¿Te has despedido ya de Nicolas?- Preguntó Ariana, la madre.
-No, ahora voy.-Dijo ______ (tn) dejando la maleta a un lado de la pared y dando media vuelta para volver al largo pasillo que conducía a varias habitaciones. Cuando ella era pequeña solía contar los pasos que quedaban para ir a su habitación, o a la de Nick. Trece pasos hacia la suya, tal vez diez, tal vez catorce, siempre eran distintos. Quince hacia la de Nick, o quizás diecisiete. Sonrió al ver la fotografía pegada a la puerta de su hermano, eran ellos dos, en Australia junto a un Koala que se meó encima de él cuando tenía once.
Llamó a la puerta dos veces, como siempre hacia y volvió a sonreír al ver a su hermano abrir la puerta.
-¿Ya te vas?- Preguntó triste el muchacho. Ella asintió con la misma cara que él, o peor. No quería irse. Marcharse significaba abandonar a sus amigos, familiares y compañeros de universidad, incluso llegó a pensar que tal vez echaría de menos a las plásticas de la universidad, o como ella las llamaba "Barbies". También a Louis, su novio, su soporte, su... ¿Mejor amigo?
-Te echaré de menos, Nick.-Dijo antes de abrazarse con él.
-Yo también, ______ (tn)...-Susurró Nick en el oído de ella. Se separaron y se miraron curiosos.- ¿Te llevas la guitarra, verdad?
-Sí, la guardé antes en el coche.-Contestó ella sonriente. Nick sabía que ella amaba la música, y ______ (tn) sabía que él, amaba el fútbol, pero que sus padres pensaron que sería mejor que fuera abogado y ella arquitecta.
-Cuídate.-Pidió él.
-Tu igual.-Sonrió ella.- Nos vemos...-Se dio media vuelta para irse.
-Adiós.-Murmuró Nick mientras cerraba la puerta.
-Adiós.-Dijo ______ (tn) para luego volver a andar por el pasillo, de vuelta al comedor. ¿Conoces esa sensación de querer que todo deje de existir? ¿La de que todos los problemas se vallan? Pues esa sensación es la que tenía ______ (tn) en ese momento, angustia, dolor y bastante inseguridad. ¿Qué iba a hacer sola en París? Ir al curso de Arquitectura, sí, eso está claro, pero solo tenía que ir por las mañanas, de las ocho a las once. Luego a casa... ¿pero allí...? ¿Que haría? ¿Salir? ¿Dónde? No conoce nada de allí. Sabe hablar francés y eso puede ayudar un poco, sí, la verdad es que ______ (tn) tenía la mejor profesora de francés de Inglaterra, la señorita McCarthy, o como ella quería que la llamaran, Susan. Susan era una persona abierta a las oportunidades, sincera, divertida e independiente de todo ser humano. Su estatura era baja, tenía el cabello rojizo y corto por los hombros, unos ojos de color grisáceo piedra aunque con el sol parecían azules, una nariz pecosa y unos labios carnosos que siempre se pintaba de rojo pasión.
Caminó hasta llegar a la puerta del comedor, la que la separaba de sus padres. Y suspiró.

Buuuuuueno, aquí tienen el primer capítulo, como ven es LARGOTOTE y me costó mucho tiempo de escrivir. Espero que os guste. Ah! Por cierto, las chicas que quedaron, saldrán más adelante. :)
Espero sus comentarios!
Besos.
Att: Gemma.




Última edición por iman malik <3 el Lun 29 Abr 2013, 8:48 am, editado 1 vez
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

París. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: París. |Harry Styles|

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 28 Abr 2013, 2:25 pm

Me encanto siguelaaaa pronto
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

París. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: París. |Harry Styles|

Mensaje por Eva. Dom 28 Abr 2013, 3:09 pm

Me encanto! Escribes muy bien!
No puedo esperar a que llegue a París y que conozca a Harry, aún así me da un no se que con Louis :c
De todos modos me encanto.
Siguela porfa!

Eva. Xx
Eva.
Eva.


Volver arriba Ir abajo

París. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: París. |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 10:20 pm

siguela me encanto el primer cappppppppp
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

París. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: París. |Harry Styles|

Mensaje por Batman. Lun 29 Abr 2013, 6:58 am

I''mDirectionerFOREVER escribió:Me encanto siguelaaaa pronto

Hola hermosa! Esta tarde la sigo! ;)

Besos.

Att: Gemma
.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

París. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: París. |Harry Styles|

Mensaje por Batman. Lun 29 Abr 2013, 7:02 am

Eva. escribió: Me encanto! Escribes muy bien!
No puedo esperar a que llegue a París y que conozca a Harry, aún así me da un no se que con Louis :c
De todos modos me encanto.
Siguela porfa!

Eva. Xx

Hola linda! Me alegra que te haya encantado! :D

Falta poco para eso! :) Tranquila, que no te de cosa por Lou, todos terminan con un final feliz... o no.

Esta tarde la sigo!

Besos.

Att: Gemma
.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

París. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: París. |Harry Styles|

Mensaje por Batman. Lun 29 Abr 2013, 7:06 am

direction escribió:siguela me encanto el primer cappppppppp

Hola hermosa! Me alegra que te haya gustado!

Esta tarde la sigo.

Besos.

Att: Gemma
.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

París. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: París. |Harry Styles|

Mensaje por Batman. Lun 29 Abr 2013, 9:37 am

París. |Harry Styles| - Página 2 Tumblr_mgfufuTfDC1s2kbiho1_r2_500
Capítulo 2
Poco a poco abrió la puerta. Miró al suelo, siguió hasta la maleta y luego a sus padres que hablaban sobre el curso, y de una tal Meridith. Se acercó lentamente a sus padres, ellos la miraron y asintieron sonrientes. Estaban orgullosos, su hija, su pequeña, su ______ (tn) iba a ser una perfecta arquitecta, o eso creían.
-¿Quieres que te acompañemos al aeropuerto?-Preguntó John, el padre.
-No, no hace falta, seguro tenéis cosas que hacer.-Intentó sonreír. John miró a Ariana y ella a ______ (tn).
-Está bien...-Murmuró y agarró unos papeles de encima de la mesa.- Mira, aquí está la dirección de tu departamento...-Le extendió un papel de color amarillo oscuro.-... Aquí está la llave de este...-Extendió dicha llave, de un color plateado. ______ (tn) la agarró y se la guardó en el bolso.-... Y aquí tienes los papeles para el curso, recuerda que el miércoles empiezas.-Extendió ahora un sobre color blanco.
-¿Nada más?-Preguntó risueña. John y Ariana negaron con la cabeza, sonrientes.
-Quiero que te diviertas...-Dijo la madre que enseguida recibió una mirada por parte de John, esta lo miró.- Y claro... que estudies, que estudies mucho.-Asintió varias veces.
-Claro, no os defraudaré.-Aseguró.
-Lo sabemos, ahora ve. O perderás el vuelo.-Sonrió John antes de besar la frente de su hija.
-Adiós, papá... Adiós mamá.-Miró a esta que intentaba contener las lágrimas. La abrazó fuerte y besó su frente. Susurró un "Buena suerte". ______ (tn) agarró la maleta y se dirigió a la puerta.
Cerró detrás de ella. Respiró profundamente e inclinó la cabeza para tranquilizarse. Unos meses, solo unos meses, luego volverás... se repitió mientras andaba hacia su coche. Abrió con la llave de estey entró en él dejando la maleta en el asiento trasero. Puso la canción de Kelly Clarkson "Catch My Breath", adoraba esa canción. Unas semanas antes de la "noticia" sobre París, ______ (tn) fue a casa de Melanie y ella le enseñó esa canción en Youtube, recordaba que la cantaba como si fuera la autentica Kelly. Miró el reloj mientras estacionaba en el aparcamiento del aeropuerto, sabía que sus padres irían a buscar el coche el sábado por la tarde. Bajó y cerró con la llave después de sacar la maleta y su guitarra dentro de la funda negra con la dedicatoria en plateado de Bruno Mars y Demi Lovato, aún recordaba cómo reaccionó al ver a Bruno, era primavera y hacía mucho frío, Louis la acompañó a la firma, recordaba haber pasado entre muchísima gente que gritaba y al fin cuando lo tubo delante no pudo hacer más que echarse encima de él y abrazarlo fuerte, así que accedió a firmarle la guitarra.
"Confía en ti misma para conseguir tus objetivos. La espera puede hacerse larga, pero todo esfuerzo tiene su recompensa.- Bruno Mars. XXX"
También cuando conoció a Demi, ella era la persona más tierna que jamás había conocido, estaban en un concierto y ______ (tn) quiso ir al baño en la pausa. Anduvo unos minutos por un pasillo ancho dentro del recinto donde se encontraba, no sabía a dónde iba pero necesitaba encontrar un baño urgentemente. Hasta que encontró uno. Allí fue que se chocó con Demi, que venía algo cansada. Se disculpó y luego estuvieron hablando un buen rato, Lovato prometió firmarle la guitarra y así lo hizo.
"No midas los éxitos por las victorias, sino por las veces que has conseguido levantarte en las derrotas, recuerda que eres fuerte.-Demi Lovato. XX"
Se adentró en el aeropuerto, su vuelo saldría en una hora más o menos. Caminó hasta una rubia donde se hizo los papeles para subir al avión, luego llevó la maleta y la guitarra a la cinta y se alegó hacia unos asientos de un color azul marino de plástico, se sentó. Incomodas. Esas sillas eran realmente incomodas. Al cabo de media hora, pidieron que los pasajeros del vuelo número diecinueve con destino a París se dirigieran a la puerta de de embarque donde, respiró profundamente y se adentró al avión. Se sentó en su asiento, por suerte para ella, le tocó al lado de la ventanilla. Pocos segundos después, una chica de cabellera lisa y castaña con pequeñas ondulaciones en las puntas, con ojos de un color marrón claro como la habitación de Nick, se sentó a su lado. Sonrió, parecía agradable.
-Hola.-Saludó ______ (tn).-Soy ______ (tn) Moore. Es un placer.-Extendió su mano en total confianza y la chica la aceptó.
-Igualmente, soy Eliana Fernández... pero llámame Ely.-Sonrió la chica retirando un mechón de pelo de su rostro.- No quiero ser entrometida pero... ¿Por qué vas a París?
-Descuida, voy a París para hacer un curso de Aquitectura Moderna.
-¿Enserio?- Ella asintió.- Yo voy a visitar a unas amigas.

Hola a todas! Aquí está como prometí el segundo capítulo! :) Sé que es un poco... ¿Aburrido? ¿Cutre? Bueno, no se preocupen, dentro de poco vendrá lo bueno. ;)
-Otra cosa:
¡Necesito chica para Payne!
Urgentemete, así que no sean tímidas y manden sus fichas para el sexy de Liam. :D
Espero sus comentarios!
Besos.
Att: Gemma.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

París. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: París. |Harry Styles|

Mensaje por Batman. Lun 29 Abr 2013, 1:05 pm

El Gif del capítulo está to sensualón, no creen?

;)

Espero sus comentarios!

Besos.

Att: Gemma
.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

París. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: París. |Harry Styles|

Mensaje por Eva. Lun 29 Abr 2013, 2:10 pm

Hola! o/
Me encanto el capítulo! No estuvo aburrido, ya sabemos que lo bueno se acerca y que apenas esta empezando pero aún así fue genial, esta en camino a su nueva vida en París, ah.
Claro que esta sensualon! Jaja aceptemos que aunque sea uno donde el esta comiendo una súper hamburguesa y todo manchado de la cara lo seguiríamos viendo como el más sexy del mundo, lo mismo que con Lou, Liam, Niall y Zayn *-*
Me encanta.
Siguela pronto!
Eva.xx
Eva.
Eva.


Volver arriba Ir abajo

París. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: París. |Harry Styles|

Mensaje por Batman. Lun 29 Abr 2013, 3:45 pm

Eva. escribió: Hola! o/
Me encanto el capítulo! No estuvo aburrido, ya sabemos que lo bueno se acerca y que apenas esta empezando pero aún así fue genial, esta en camino a su nueva vida en París, ah.
Claro que esta sensualon! Jaja aceptemos que aunque sea uno donde el esta comiendo una súper hamburguesa y todo manchado de la cara lo seguiríamos viendo como el más sexy del mundo, lo mismo que con Lou, Liam, Niall y Zayn *-*
Me encanta.
Siguela pronto!
Eva.xx

Hola hermosa! Me alegra que te haya gustado!

Jajaja es cierto, los veríamos sexy's aunque estuvieran tirados en un sofá sucios y con patatas por todos lados... *__*

Mañana si puedo la seguiré!

Att: Gemma.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

París. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: París. |Harry Styles|

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Lun 29 Abr 2013, 5:26 pm

Holaa me encanto el cap siguelaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

París. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: París. |Harry Styles|

Mensaje por Batman. Mar 30 Abr 2013, 5:47 am

I''mDirectionerFOREVER escribió:Holaa me encanto el cap siguelaa

Me alegra que te haya gustado! :D

Besos.

Att: Gemma
.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

París. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: París. |Harry Styles|

Mensaje por Mabi Jue 02 Mayo 2013, 7:27 pm

Nueva lectora!!! lo que va de novela me ha fascinado(: siguela rapido por fa, no espero para seguir leyendo. Besostes desde Venezuela.

Mabi
Mabi
Mabi


Volver arriba Ir abajo

París. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: París. |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.