O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 13 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 13 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por yolandal14 Dom 07 Jul 2013, 9:10 am

Siguela pleaseee!!! :) me encantaa y no puedo parar de leerla, cuando puedas sube alguna maraton  u otros capis de la novela:) Te está quedando muy bien besosss :*
yolandal14
yolandal14


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 13 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por lukeebrooks Dom 07 Jul 2013, 4:05 pm

siguelaaaaa; para cuando el maraton?
lukeebrooks
lukeebrooks


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 13 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Lun 08 Jul 2013, 6:14 am

pauli_directioner escribió:Holaaa!
no lo puedo creer James
le dijo a rayiss que fuera su novia
aunque OH(sorpresa)no lo puedo creer yo soy rayisss
o si fiesta... traigan el alcohol  
Naaah. mentira
que hará hazzita cuando se entere?
Mu chas preguntas asi que siguela cuando puedaas

 ¡HOLA!
¡SIIII! PARTY HARD, ALL DAY ALL NIGTH, LLAMAMOS A DJ MALIK. Okno.
Harold ¿estará celoso? 
Subo un maratón:bye: , besos.
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 13 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Lun 08 Jul 2013, 6:16 am

karem_directioner escribió:asdfghjklñ OMG!! se besarooon! :ilusion: awwww
son tan lindoooooss! :(L): 
Que hara hazzita?! jaja se pondra celoshoo?
awww ya quiero saber que passaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa°!!!
SIGUELAAAAAA! :aah: 
asdfghjklñ Amo tu novelaaa!! TQM :* besos! :bye:
PD: siguela :3

¡Holi!
Si, se besaron :enamorado:  son puro amor los dos.
Harold ¿estas celoso:bye: ? 
Subo maratón.
Besos.
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 13 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Lun 08 Jul 2013, 6:19 am

mari2900 escribió:siguela por favor no me dejes asi me encanta tu novela fiel lectora comunicandose ejejejejej besosssssssssssssssssssss mari

 ¡Holi!
Ya la sigo, subo maratón:bye: .
Besos.
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 13 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Lun 08 Jul 2013, 6:21 am

isabella11 escribió:Estoy exactamente asi --> :gasp: nooo lo puedooo creer 
Jamesss tan afsfjkdshfjkdshflhfslfjlakjf LINDOOOO :amor: :ilusion:  pero nadie como harry clarooo pero es tan cuteeee!
tienes que seguirlaa quieroooooo, mas bien exijo que la sigas por el bien de todas las fieles y sexys lectoras y has maraton ;) ;) claro si se puedeee! pero SIGUELA SIGUELAAAA!!! :bye:  xx

Hola.
James es amor, es puro amor, pero nadie se puede comparar con Harry, pero fue un idiota con rayis y ahí tiene su merecido. 
Subo maratón, espero que lo disfruten mis sexys y fieles lectoras JAJAJAJAJA.
Besos. :love: 
:bye:
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 13 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Lun 08 Jul 2013, 6:23 am

yolandal14 escribió:Siguela pleaseee!!! :) me encantaa y no puedo parar de leerla, cuando puedas sube alguna maraton  u otros capis de la novela:) Te está quedando muy bien besosss :*

 Holi hermosa. 
Ya mismo la sigo, subo un maratón largo, espero que os guste.
Besos. :love: :bye:
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 13 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Lun 08 Jul 2013, 6:23 am

lukeebrooks escribió:siguelaaaaa; para cuando el maraton?

 Ahora lo subo
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 13 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Lun 08 Jul 2013, 6:30 am

CAPITULO 13                                                                                                                                                           Maratón [1/4] 




Narra __

Habían pasado 3 semanas desde que James me pidió ser su novia, todo el instituto se enteró de ello. Harry se pasaba el día mirando todo lo que hacia con James, Mandy y sus clones no habían vuelto a molestarme y Agnes no venía mucho a clases pero cuando lo hacia se la pasaba igual que Harry pendiente de lo que hacíamos James y yo. 

,,,




Los rayos de sol que entraban por mi ventana me despertaron, el reloj de mi mesilla marcaba las 7:00 am, aún era temprano, me levanté de la cama y entré al cuarto de baño, preparé un baño, mientras el agua se templaba me deshice de mi ropa, cuando el agua estuvo a mi gusto entré en la bañera, 25 minutos después salí del baño envuelta en una toalla blanca me dirigí a mi armario, me vestí con unos shorts, una camiseta de tirantes y mis Vans, las cicatrices de mis muñecas estaba curadas en estas semanas no me había cortado, no tenía motivos para hacerlo. Bajé a la primera planta en la cocina estaban mis padres desayunado, el reloj marcaba las 7:40  cogí mi mochila y me dispuse a salir de casa.




¡____! -escuché la voz de mi madre detrás de mi.- Te quiero en casa a las tres. 
Sin decir nada salí y camine hasta el instituto, 15 minutos más tarde llegué a la puerta del instituto, busqué a James con la mirada pero no le encontré, me adentre en el instituto, camine hasta mi taquilla y cogí los libros que necesitaría para la siguiente clase; Historia. 
Entré al aula y volví a buscar a James con la mirada, pero tampoco lo 
encontré
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 13 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Lun 08 Jul 2013, 6:37 am

CAPITULO 13                                        MARATON [2/4] 


Las clases pasaron muy rápido, James no asistió a clases hoy. Salí del instituto todas las miradas se dirigieron a mi, la gente comenzaba a cuchichear cosas como "James y ___ ya no están juntos" "James ha estado saliendo con Mandy." "____ es sólo una sustituta de Mandy." No presté mucha atención a los comentarios que hicieron sobre James y yo, pero había uno que no podía sacármelo de la cabeza "James ha estado saliendo con Mandy." 



¡Pequeña! -Escuche una voz masculina detrás de mi.- 




Hola James. 




¿Ha pasado algo? 




No nada, son cosas mías. ¿por que no viniste a clase? -Cambie de tema.- 




Mis padres de iban de viaje con la empresa y les acompañé al aeropuerto. ¿Va todo bien? 




Sí, estoy cansada de las clases sólo eso. -menti.-




¿Por qué no me lo cuentas? 




Escuché que tú y Mandy habías estado juntos y que yo sólo era su sustituta.




No te creas todo lo que digan por ahí, escúchame pequeña no eres la sustituta ni de Mandy ni de nadie. Mandy no te llega ni a la suela de los zapatos. ¿Entendido? 




Sí, gracias James. 




¿Te invito a un helado quieres?




Claro, me muero por un helado de chocolate. 





Estuve toda la tarde con James, después de ir a por el helado fuimos a caminar por un parque.-



James, es tarde creo que debería irme a casa. 




Sí, deberías estar durmiendo ya. -soltó una carcajada.- 




Eres un idiota. 




Sí, pero sabes ¿qué? -esperé a que James continuará hablando.- Soy tú idiota pequeña. 




Caminamos agarrados de la mano hasta mi casa, me despedí de James y entré.
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 13 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Lun 08 Jul 2013, 6:40 am

CAPITULO 13                                                                             Maratón 3/4



Entré a casa, estaban todas las luces apagadas, me dirigí al salón al escuchar que gritaban mi nombre.


¡___! -Gritó mi madre.- ¿No te dije que tenías que estar aquí a las tres? ¿Sabes que hora es? ¿Con quién estuviste? 


¿Desde cuando te importa todo eso? Nunca me has prestado ninguna atención y ahora de repente quieres ser una buena madre. -no pude decir nada más, noté que mi mejilla derecha ardía; me había pegado.- 


Te pregunté que ¿Con quién estuviste? -Volvió a repetir.- Son las ocho de la noche, tú padre y yo estábamos preocupados.


¿Preocupados? No me vengas con películas, vosotros sólo os preocupáis del trabajo, siempre estáis pendientes del trabajo, ¿y cuando estáis pendientes de mi? -Mi mejilla volvió a arder, me había vuelto a pegar, mía ojos se cristalización y las  lágrimas no tardaron en salir.- ¿Quieres saber con quién he estado? He estado con mi novio. -Sin decir nada más subí escaleras arriba hasta mi habitación, me tumbe en la cama y lloré hasta quedarme dormida.- 


Narra Harry. 


Los gritos de mi madre llamándome  desde la cocina me despertaron, miré el reloj que estaba colgado en la pared de mi cuarto, las 7:15 am, me levanté de la cama y camine hasta el baño, tomé una ducha rápida, me vestí con unos jeans negros ajustados, una básica y mis convers, me coloqué los rizos y bajé a la cocina, donde se encontraba mi madre desayunado tranquilamente.


Buenos días cariño. Date prisa sí no quieres llegar tarde a clase.


Buenos días mamá.-cogí una tostada 
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 13 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Lun 08 Jul 2013, 6:45 am

CAPITULO 13                                                                         Maratón 4/4



Junto con mi mochila y salí de casa, encendí la pantalla de mi móvil, el reloj marcaba las 7:45 no me apetecía mucho caminar, me subí al coche y conduje hasta el instituto, estacione el coche en el parking que hay a la entrada y entré a la primera clase: Literatura. Las clases pasaron bastante rápidas, había visto a ___ en el instituto sin James y escuché rumores de que lo habían dejado, me alegraba por ello, no me gusta la pareja que hacen o hacían, no me gusta que se la acerqué ningún chico, pero ahora ella y James ya no están juntos, pero mi felicidad duró poco, a la salida del instituto vi a ___ con James, agarró su mano y se alejaron; no lo habían dejado, eran sólo rumores. Pasé la tarde con Mandy y sus clones como ___ solía llamarlas, no era muy entretenido estar con ellas, pero era el novio de Mandy y tenía que estar junto a ella, Mandy siempre solía decirme 'tengo que darle celos a la gente por tener a un novio tan sexy a mi lado' no me dejaba sólo ni para ir al baño. Eran cerca de las ocho de la noche, fui caminando hasta mi casa, quedaba a 3 calles de la de ___ pasé por su puerta, ___ se despidió de James con un largo beso 'ese tendría que ser yo' pensé, caminé hasta mi casa o más bien corrí, abrí la puerta y subí a mi habitación, cogí una caja de madera, esa caja contenía miles de fotos con ____ desde el jardín de infancia hasta hace algunas semanas cuando empecé a alejarme de ella me senté en la cama y comencé a ver las fotos mientras que mis ojos comenzaron a llenarse de agua, leí todas las cartas que ____ y yo nos habíamos escrito, vi todas y cada una de las fotos que nos hacíamos y recordé aquella promesa que un día le hice y no la he cumplido, la prometí que nunca la dejaría sola, que siempre estaría con ella y he hecho todo lo contrario a aquella promesa, me leí una y otra vez todas las cartas que contenía esa caja de madera y vi de nuevo todas las fotos, hasta quedarme dormido; la extrañaba y mucho. 


________________________________________________


¡Hola sexys lectoras! ¿Que tal? 
Aquí les dejo el maratón que me pidieron.
Tengo malas noticias sobre la novela, en un par de días me voy a la plata; PARTY HARD YEAH. Okno. y estaré todo el verano sin ordenador y diría yo que sin internet, intentare subir capítulos  pero creo que es un poco difícil  lo mas probable es que hasta septiembre no suba nada. 
Gracias por leer. 
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 13 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Believe Ziam Lun 08 Jul 2013, 9:50 am

Holaaa!
Te lucisTe con el maraTon me encanTo :aah: 
Y  Harry que cada vez esta mas celoso ooooooooooooooooo YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 13 Tumblr_mduswsI6MM1raqsyv
Mandy creo que mas esTúpida no puede ser :x 
y golpearon a rayiss su madre la golpeo :wut: :fuckya: 
como siempre James es el único que la Trata bien :corre: :ilusion: :enamorado: :omg: 
bueno espero que la sigas mienTras Te dejo con esta foto
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 13 Onedirection
PD: que chiquiTos que esTaban igual de hermosos que ahora
PD2: Porque son Taaaaaan perfecTos?
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 13 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Jane14 Lun 08 Jul 2013, 9:51 am

Nueva lectora
Me encanta tu nove:ilusion: 
Siguela cuando puedas :aah: 
que ire corriendo a leer el siguiente cap :corre: 
:bye:
Jane14
Jane14


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 13 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por isabella11 Lun 08 Jul 2013, 7:26 pm

oooooohhh Dios miooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :gasp: :gasp:  todo esta tan lsahlakfjal HARRY babe casate conmigooooo :aah: :corre: :ilusion: :happuy:  lasfjhlkajf lo amooo pero tiene que ganarse el perdon de la rayis porque fue malooooo! y Jameess que cutee hahahaha SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAA  :bye: xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 13 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.