O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 12 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 12 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 02 Jul 2013, 8:34 pm

AME LOS CAPITULOS LOS AME!! SIGUELA!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 12 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 02 Jul 2013, 8:35 pm

PASE DE PAGINA ESO MERECE...MARATON!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 12 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por maria delgado hdz Mar 02 Jul 2013, 8:56 pm

siguela!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 12 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Vie 05 Jul 2013, 5:17 am

Shami95 escribió:Holaaaa me gusto mucho tu capitulo espero que la sigas pronto cuidate muchisimo, escribes genial! cuidatee <3'

 ¡Hola! 
Ya la sigo hermosa.
Bye :love:
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 12 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Vie 05 Jul 2013, 5:17 am

JMLS escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaa

 Ya la sigoooo.
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 12 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Vie 05 Jul 2013, 5:19 am

pauli_directioner escribió:Holaaa!
ME encanto el capitulo 
que harán rayis y James??
siguelaaa y cuano puedas haz maratón 

 
¡Hola! 
jenwej *-* Gracias.
James es puro amor, a saber que hará con rayis.
Ya mismo las sigo.
Besos. :bye:
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 12 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Vie 05 Jul 2013, 5:20 am

Coniisacapuntas-Styles escribió: 

holaaa!! new reader here!!  jejej
bueno ems.. AMOOOOOO tu nove  y me encanta como escribes
  baba  .
porfabor siguela  pronto que me ENCANTAAAAAA:aah: jyntgbrfevdwcs ok!! adioss :bye:  bessooos:3 , cuídate!! :hug: 

 
¡HOLA! 
Bienvenida hermosa. ;) 
ojxbpiuew *-* Gracias.
Ahora mismo la sigo. 
Besos. :love:
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 12 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Vie 05 Jul 2013, 5:21 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:AME LOS CAPITULOS LOS AME!! SIGUELA!!

 Ya la sigo.
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 12 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Vie 05 Jul 2013, 5:22 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:PASE DE PAGINA ESO MERECE...MARATON!!!!!

 JAJAJA
Pronto subiré maraton
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 12 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Vie 05 Jul 2013, 5:22 am

maria delgado hdz escribió:siguela!!!

 Ya la sigo.
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 12 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Vie 05 Jul 2013, 6:00 am

CAPITULO 12                                                                                                                                                                      [Segunda parte]




Abrí la puerta y lo vi, llevaba unos jeans ajustados, una camiseta no muy ajustada pero lo suficiente para que en ella se marcara su musculoso abdomen, junto con unas convers.




Estas hermosa. -me miro de arriba a bajo y me dedico una de esas sonrisas que me volvían loca.- 




Gracias, tu tampoco te ves nada mal.




Subimos a su coche y este condujo por unas calles en las que yo nunca había estado, le pregunte varias veces donde me llevaba pero el solo me decía "es una sorpresa pequeña." En el trayecto estuvimos hablando de tonterías  ya era costumbre entre nosotros no dejar de reír en ningún momento, aparco el coche enfrente de un restaurante parecía caro, de esos a los que solo pueden ir los niños ricos, James bajo del coche y como un caballero me abrió la puerta del copiloto junto con otra de esas sonrisas, parecía algo nervioso, en el camino lo note raro pero no le di mucha importancia.




James, esto es un restaurante para ... gente con dinero. 




¿Y cual es el problema? 




Creo que la ropa que llevo puesta no es la mas indicada para un restaurante de este nivel. 




Oh, Vamos ___ no digas tonterías, tu estas preciosa con cualquier cosa que te pongas, ademas aquí nadie hará ningún comentario sobre tu vestimenta. -James agarro mi mano y caminamos hasta la entrada del restaurante, en la entrada había como una especie de recepción  el chico que estaba detrás de aquella gran mesa, observo a James y le saludo como si se conocieran de toda la vida.- 




¡James! -se acerco a nosotros y estrecho la mano con el.- 


¡Hola Logan! -Respondió a su saludo.- Ella es ___ -Logan se acerco a mi y me saludo con dos besos.- 


Seguirme, tengo vuestra mesa reservada. -James agarro mi mano de nuevo y caminamos los dos en silencio detrás de Logan.- 


Nos llevo hasta una mesa con vistas a un jardín  las vistas eran impresionantes, pedimos lo que íbamos a comer y comimos entre risas como de costumbre, James estaba inquieto no dejaba de moverse. 




James, ¿estas bien? 




Si si, perfectamente. -me sonrió tímidamente.-




¿Seguro? 




Si, bueno veras ___ yo quería decirte algo. -dejamos de comer, James empezo a jugar con los dedos de sus manos.- Esto ... veras no es facil de decir. 




James, ¿que pasa? me estas asustando. 




No no, no te asustes, no es nada malo. 




¿Entonces? Vamos James hay confianza ¿no?




Si. -Se levanto de la silla y se acerco a la mía  se puso de rodillas, lo miraba confundida.- ___ se que nos conocemos desde hace poco tiempo, hace unas semanas, pero ... empece a sentir cosas por ti  y bueno yo -paso su mano por su cabeza.- ¿quieres ser mi novia? -me miraba nervioso, con algo de miedo y con una sonrisa, sus mejillas estaban rojizas.- 




Yo ... Si, si quiero. -James se levanto de suelo y se puso a mi altura, me miro fijamente a los ojos y unió nuestros labios en un perfecto beso.-




____________________________________________________________


Hasta ahí el capitulo 12.
La semana que viene puede que haga un pequeño maratón, algunas personas ya me lo han pedido.
Perdón por los capítulos tan cortos.
Bienvenidas a las nuevas lectoras. 




 
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 12 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Believe Ziam Vie 05 Jul 2013, 7:13 am

Holaaa!
no lo puedo creer James
le dijo a rayiss que fuera su novia
aunque OH(sorpresa)no lo puedo creer yo soy rayisss
o si fiesta... traigan el alcohol  
Naaah. mentira
que hará hazzita cuando se entere?
Mu chas preguntas asi que siguela cuando puedaas
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 12 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por karem_directioner Vie 05 Jul 2013, 5:22 pm

asdfghjklñ OMG!! se besarooon! :ilusion: awwww
son tan lindoooooss! :(L): 
Que hara hazzita?! jaja se pondra celoshoo?
awww ya quiero saber que passaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa°!!!
SIGUELAAAAAA! :aah: 
asdfghjklñ Amo tu novelaaa!! TQM :* besos! :bye:
PD: siguela :3
karem_directioner
karem_directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 12 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Devon. Sáb 06 Jul 2013, 7:51 am

siguela por favor no me dejes asi me encanta tu novela fiel lectora comunicandose ejejejejej besosssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 12 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por isabella11 Sáb 06 Jul 2013, 10:59 pm

Estoy exactamente asi --> :gasp: nooo lo puedooo creer 
Jamesss tan afsfjkdshfjkdshflhfslfjlakjf LINDOOOO :amor: :ilusion:  pero nadie como harry clarooo pero es tan cuteeee!
tienes que seguirlaa quieroooooo, mas bien exijo que la sigas por el bien de todas las fieles y sexys lectoras y has maraton ;) ;) claro si se puedeee! pero SIGUELA SIGUELAAAA!!! :bye:  xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 12 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.