O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 10 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por isabella11 Jue 27 Jun 2013, 8:40 pm

ohhhhhh Dios mioooooo!!
SIGUELAAAA que lindo James y que tonto Harry hahaha okno y que zorra estupida esa :muere: debe morir :jajajaj:
SIUELAAAA ME ENCANTAAAAAAAAA:aah:
SIGUELAAAA
estare esperandooo :meh: :bye:
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 10 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por maria delgado hdz Jue 27 Jun 2013, 11:28 pm

Hola nueva lectora 
como que harry la cambio por la zorra ahhgggg :muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere: tengo ganas de entrar a la novela y golpiarlo siguelaaaa!! besos! :)
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 10 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Vie 28 Jun 2013, 8:14 am

pauli_directioner escribió:Holaaa!
Siiguelaaaaa
que dulce es James con rayisss
es un tiernuchiss! :amor:
porfa siguelaaaa

 
¡Hola!
Son muy tiernos los dos juntos. :enamorado: 
Ya la sigo hermosa.
Byee.
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 10 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Vie 28 Jun 2013, 8:16 am

michu escribió:ooooooooooooooooooooooooow son muy tiernos pero prefiero que este con harry jejejeje please siguelaaaaaaaaaaaa je me encanto el capitulos y todos los demas siguela beshoooooooooooooooooooooooooooos :bye:

 
¡HOOLAA! 
Son muy ijbcuienow *-* juntos, pero Harry no la valora y esta con Mandy. 
:oops: Gracias.
Ahora me paso por la novela y te sigo en twitter.
Ya la sigo hermosa.
Byee:bye:
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 10 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Vie 28 Jun 2013, 8:19 am

JMLS escribió:SEGUILAAAAAAAAAAAAA

 Ya la sigo.
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 10 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Vie 28 Jun 2013, 8:21 am

mari2900 escribió:nueva y fiel lectora

me a encanto tu novela

por favor e llorado con lo que le a echo harry a rayis no podria ser mas kvnwoiurenbfke me e cabreado y luego a i viene como si nada aghgghh

bueno espero con ansias el proximo capitulo jajajajajj   :amor::bye::bye::bye::bye:

 ¡Hola! 
Bienvenida.
Gracias. :oops: 
JAJAJAJAJAJA. Este Harold, nunca aprendera ... 
Tu espera no durara mucho, ya la sigo.
Besos hermosa. :hug:
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 10 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Vie 28 Jun 2013, 8:22 am

Alex Love escribió:Me encanta siguela en cuanto puedas

 Ya la sigo hermosa. 
Besos. :hug:
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 10 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Vie 28 Jun 2013, 8:24 am

karem_directioner escribió:asdfghjklñ
no habia comentado sorry :c pero he vuelto! me castigaron :twisted: soy una malota! okno
bueno ya puess
la rayisy James son tan,tan,asdfghjklñ
tiernoooos!! baba esta hermossa tu novela siguelaaaa!!
asdfghjklñ quiero saber que pasaaa!! :ilusion: 
Que la rayis le caso a James !que no se corte!
bueno ya no te aburro mas con mi comentario :P 
TQM 
:bye: y siguela..PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooo
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo!!!
 okno siguela cuando puedas linda besos :*

 ¡HOLA!
No te preocupes, Uh ¿por que te castigaron? ¿Te pillaron violando a Harold? Okya.
Son muy tiernos los dos juntitos aw *-*
Pronto lo sabras, espero que le haga caso y no se vuelva a cortar nunca mas. 
Ya la sigo hermosa.
Besos. :hug:
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 10 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Vie 28 Jun 2013, 8:26 am

isabella11 escribió:ohhhhhh Dios mioooooo!!
SIGUELAAAA que lindo James y que tonto Harry hahaha okno y que zorra estupida esa :muere: debe morir :jajajaj:
SIUELAAAA ME ENCANTAAAAAAAAA:aah:
SIGUELAAAA
estare esperandooo :meh: :bye:

 ¡Hola!
Ya la sigo. 
James es muy jbipuwefb *-* 
Y Harry es un tonto, ¿como le puede hacer eso a la rayis? 
¿Y Mandy? Una bitch, matala yeah, okno.
Bye.
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 10 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Vie 28 Jun 2013, 8:28 am

maria delgado hdz escribió:Hola nueva lectora 
como que harry la cambio por la zorra ahhgggg :muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere: tengo ganas de entrar a la novela y golpiarlo siguelaaaa!! besos! :)

 
¡HOLA! 
Bienvenida, ¿Que tal?
Harry es tonto, prefiere a la bitch de Mandy antes que a la rayis, ¿Pero que te pasa Harold? 
Que violenta JAJAJAJAJAJAJA Me gusta, pegale fuerte. ok ya paro. :jojojo: 
Ya la sigo.
Byee
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 10 Empty Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Vie 28 Jun 2013, 9:21 am

                                                                                                                                                                                             Capitulo 11. 


Después de ir a comer con James, fuimos a caminar a un parque y pasamos la tarde riéndonos y hablando de estupideces de la vida, James me contó por que se mudo de cuidad, nos conocimos mejor, el me contó cosas suyas que yo aun no sabia, y yo le conté como era mi vida antes de que el llegara y antes de que Harry y Agnes se alejaran de mi, pero no volvimos a hablar sobre el tema que habíamos hablado a la salida de la escuela, supongo que se le habría olvidado, por lo menos eso espero, ¿pero como me vio lo que me hice en las muñecas?  Él ni siquiera estaba allí cuando Mandy descubrió que me cortaba y los demás días solía ponerme una muñequera, y hoy no le había visto en todo el día. 




Esta empezando a oscurecer y debo irme ya a casa. -Estaba bastante cansada, no había dejado de reírme y de correr por el parque con James.- 




Si, te acompaño a casa. -El moreno agarro mi mano y caminamos juntos hasta mi casa, sin dejar de reírnos, parecíamos locos.- 




Nos vemos mañana en la escuela.
 -Busque las llaves y abrí la puerta, entre y cerré antes de que James me dijera nada, a través de la mirilla vi a James parado enfrente de la puerta con los ojos como platos mientras se daba la vuelva para irse, abrí sigilosamente la puerta, sin que el se diera cuenta- 


¿De verdad crees que te iba a dejar ahí sin despedirme? -Me subí a su espalda.- 




Pues la verdad, si, pensé que te había molestado algo de lo que dije. 




No, es solo que quería ver la cara que se te quedaba, ¿quieres pasar? 




Claro, por que no. 




Pasa al salón -dije cerrando la puerta detrás de mi.- ¿Quieres tomar algo? 




No estoy bien, gracias. 




Enserio tenias que haberte visto la cara cuando te deje ahí fuera. -solté una carcajada.- Se te iban a salir los ojos. -volví a reírme.- 




Estas loca. -soltó una carcajada.- demasiado, a veces me asustas. 



Pusiste los ojos como platos y si tu mandíbula no estuviera sujeta a tu cara, se te abría caído al suelo. -No pude aguantarme la risa sobre mi comentario y comencé a reírme de nuevo, esta vez el se unió a mi.- 


Creo que debería irme ya. 




Quédate un rato mas. 




Es tarde, y estarán preocupados en mi casa. 




Llama y diles que estas en mi casa, pero no te vallas. -puse mi mejor carita de cachorrito.-  


Esta bien, ¿que quieres hacer? 




¿Vemos una película?




Una de terror. 




Es que ... esas me dan algo de miedo. 




Tranquila pequeña, yo estoy contigo.




Subimos a mi cuarto y pusimos la película, daba bastante miedo, así que abrace a James cada vez que pasaba algo malo dentro de la pantalla. 




____, no puedo respirar. -soltó una pequeña carcajada y le solté.- 




Lo siento es que ... 




Pero no he dicho que no me guste. -me interrumpió, y me dedico una de sus sonrisas.- 




Volví a mi posición anterior y deje de prestarle atención a la gran pantalla que iluminaba toda la habitación para sumergirme en mis pensamientos, en todo lo que había pasado con Harry y con Agnes, en como James llego aquí y desde ese día en el parque no se ha separado de mi, en como me regala una de esas sonrisas que tanto me gustan, hasta que me quede dormida en su pecho. 


Última edición por Novelas1D el Mar 02 Jul 2013, 10:51 am, editado 1 vez
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 10 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por KarenFresita1D Vie 28 Jun 2013, 11:00 am

 Siguela porfis(:
KarenFresita1D
KarenFresita1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 10 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por karem_directioner Vie 28 Jun 2013, 8:26 pm

Awwww que lindoooos!!
Esos 2 son tan tiernoooos *W* me encantaaan!! :3
Ese harry se pasa de..aaaag me dan ganas de entrar a la novela y darle un sape!! :P
Haha naaa ese harry no le haría nada :3 (nadamas me lo violo) es lo único :s
Me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! •0•
Asdfghjklñ síguela pronto prontisimoo! O me doy un tiro! Okno
Bueno ya síguela cuando puedas linda! (Mejor que sea pronto ehh?!)
TQM <3 besos :*
:bye: :bye: :bye:
PD: Síguela o saco las cucharas! D:
karem_directioner
karem_directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 10 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por maria delgado hdz Sáb 29 Jun 2013, 8:46 am

siguelaa!!!! ahh muero lentamente
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 10 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Devon. Sáb 29 Jun 2013, 2:09 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favorrrrrrrrrrrrrrr jajjajajajjaj besosssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 10 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.