O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 7 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 7 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por raymond. Miér 01 Mayo 2013, 3:19 am

Mini-Maraton

Capitulo 6

Narra _____
Le devolví el abrazo a Niall, cuando alguien dice

-perdona pero.. ¿de que os conoceis?- pregunto Louis
- es mi hermana- dijo Niall abrazandome
- tu hermana...- dijo Zayn
- _____ Horan Gallagher- le dije a Zayn- mucho gusto
- ¿y porque en tu twitter pone que eres ____ Gallagher?- pregunto Liam
- porque no recordaba quien era mi hermano hasta que mire hacia los ojos de Niall
- son del mismo color- dijo Harry sonriendo
- se nota que son hermanos- lo apoyo Louis y Niall me abrazo.
- bueno _____, vamos a llevar tus maletas hacia tu habitación- me dijo Zayn y Niall y Harry llevaron mis maletas hacia mi nueva habitacion

Narra Harry
Cada vez que sonrie,cada vez que habla, cada vez que respira hace que algo nuevo que nunca habia sentido se encienda en mi interior, ¿que mierda me pasa?, en realidad no lo se. Sus ojos azules son preciosos y su cabellera castaña hace que se vean mas grandes y relucientes. Su cuerpo es precioso, su piel blanca y suave, es pefecta en todos los sentidos. Es mucho mejor que Taylor, de eso no hay duda, y además es directioner,lo que hace que no quiera que la banda se separe, lo que es un punto a favor. Se ve que de pequeña era muy unida a Niall y ahora lo son mucho mas. Recuerdo como Simon nos habia mandado a decorar su habitación, para que a la directioner que estaba cumpliendo sus sueños estará comoda y bien. Veo como sonrie a Niall y se rie de las cosas extrañas que hace su hermano. Es simplemente perfecta, lo es, mes de lo que os podeis imaginar..

Capitulo 7

Narra ____

No me lo puedo creer , HE CONOCIDO A MIS IDOLOS Y VUELVO A ESTAR JUNTO A MI HERMANO!!!, Zayn se ha convertido en mi mejor amigo y me comentó que ha roto con Perrie pero han quedado como amigos, Louis bueno,Louis es Louis desde que he llegado se ha convertido en mi compañero de locuras, Liam el ahora es como otro hermano mayor, Niall sigue igual de protector conmigo y Harry pues el nada, no hemos tendido ningun tipo de conversacion durante los 2 días que llevo a aqui.

- ¿que podemos hacer?- les pregunte a los chicos en la sala
- jugamos a la....?- pregunto Harry, wow, la primera vez que me habla
- WII!!!!!!!!!!!!- dijimos Niall y yo al unison.
- ok, vamos a jugar al, ¿Just Dance?- pregunto Liam
- No se bailar- dijo Zayn encogiendose de hombros
- mira y aprende- les dijimos Niall y yo
- Pon One Thing!- le dije a Liam y el lo puso
- ¿preparada para perder?- me pregunto Niall
- preparada si, pero para perder no- le dije y empezamos a bailar

- Y la ganadora es _____- dijo Zayn aplaudiendo
- gracias,gracias- dije haciendo una reverencia y los chicos rieron

....

- ¿puedo salir?- les pregunte a los chicos
- ¿que edad tienes 5 años?- pregunto Harry
- tengo 17- le dije cortante- ¿puedo o no?
- ve, pero con cuidado- me contestó Niall, yo cogí mi MP3 y puse la cancion DNA de Little Mix, mientras me dirigia hacia el parque

- lo siento- le dije a la chica con la que habia tropezado
- no importa-me sonrio- soy Azul Tomlinson, ¿y tu?
- _____, _____ Horan
- ¿Horan?, ¿eres hermana de Niall?-me pregunto curiosa
- ¿Tomlinson?,¿eres hermana de Louis?- le pregunte de la misma forma antes de soltar una carcajada
*********
Azul tu sueño se te ha hecho realidad, ERES LA HERMANA DE TOMMO!!!!! WUHU!!!espero que os haya gustado el mini-maraton, a partir del proximo capitulo iran apareciendo las demas chicas
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 7 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 4:26 am

Gracias, gracias, gracias por colgar cap en serio!!!!! Me encanto muchísimo :)!!! Aixxx adoro la forma como escribes y adoro tu novela!!!!!!! Que bien Azul ha podido salir :) enhorabuena, siguela cuando puedas porfis, porfis adoro tu nove!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 7 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por AdrianaSmile(: Miér 01 Mayo 2013, 4:32 am

HAS SUBIDO UNA NUEVA NOVELA Y NO ME HAS AVISADO? TE ODIO!!, okno te amo Lulú, Gracias por la novela que me recomendaste, la voy a subir aqui pero con otros personajes, he vuelto a Italia!!!, ya estoy en Roma en mi casita con Juan al lado

PD: No le digas a mi madre, pero creo que tiene novia, con 13 años y tiene novia, mientras que yo su melliza sueño con mis idolos
AdrianaSmile(:
AdrianaSmile(:


Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 7 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por raymond. Miér 01 Mayo 2013, 6:13 am

noe_17 One Direction!!!!! escribió:Gracias, gracias, gracias por colgar cap en serio!!!!! Me encanto muchísimo :)!!! Aixxx adoro la forma como escribes y adoro tu novela!!!!!!! Que bien Azul ha podido salir :) enhorabuena, siguela cuando puedas porfis, porfis adoro tu nove!!!!
De nada!
Me encanta que te encante
No creo que escriba tan bien, pero gracias
Si en el siguiente saldran 2 y en el otro la chica que queda
Besos
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 7 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por CaritoLovatic Miér 01 Mayo 2013, 9:03 am

Yeih!!! siguela cuando puedas!!
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 7 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por raymond. Miér 01 Mayo 2013, 12:38 pm

¿quieren mas caps?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 7 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 01 Mayo 2013, 12:43 pm

Hooolis!!
I'm HERE!! :D
OOOOH SHIELOSH!! AME EL CAP :3
APARECÍ!! *0* NO TE PASES!!! (COMO EN DIARIO DE UNA PRINCESA XD JAJA) CUMPLISTE MI SUEÑO! SOY LA HERMANA DEL SEXY CULON! YO LO SABÍA! YO SABÍA QUE ALGO EN COMÚN APARTE DE LO PSICOLOGICO, Y EL TARSERO -.- DEBIAMOS TENER! AJAJAJ XD
AII AME EL CAP!! OH SI! CONOCÍ A RAYIS!! AJAJ ESTUPID* AZUL!
- no importa-me sonrio- soy Azul Tomlinson, ¿y tu?
- _____, _____ Horan
- ¿Horan?, ¿eres hermana de Niall?-me pregunto curiosa
AZUL TONTA! JAJAJA RAYIS SE LLAMA ____ HORAN, SI NO VA A ASER ____ HORAN, LA ABUELA DE LIAM!! JAAJ AOKNO. MALISO JAJAJA XD
ME ENCANTOOO :3
PLIIZ SIGUELA!!!
PD: NO RECUERDO SI TE LO DIJE O NO, PERO TE LO REPETIRÉ; AMO TU NOVE, GRACIAS POR PONERME EN ELLA, EL JUEVES Y EL VIERNES ESTARÉ DE CAMPAMENTO, POR LO CUAL NO PODRÉ COMENTAR, NI LEER CAP :C NOOO!! :C.. EN FIN, TE EXTRAÑARÉ, Y ESPERO QUE CUANDO VULEVA DEL CAMPAMENTO, LEA CAPS :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 7 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 01 Mayo 2013, 12:44 pm

SI! POORFIIS!! CAPS :3
PD: DE NUEVO, MIL GRACIAS POR PONERME EN TU NOVE <3, AMO SER LA HERMANA DE TOMMO<3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 7 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por raymond. Miér 01 Mayo 2013, 12:48 pm

AzuulGomez escribió:Hooolis!!
I'm HERE!! :D
OOOOH SHIELOSH!! AME EL CAP :3
APARECÍ!! *0* NO TE PASES!!! (COMO EN DIARIO DE UNA PRINCESA XD JAJA) CUMPLISTE MI SUEÑO! SOY LA HERMANA DEL SEXY CULON! YO LO SABÍA! YO SABÍA QUE ALGO EN COMÚN APARTE DE LO PSICOLOGICO, Y EL TARSERO -.- DEBIAMOS TENER! AJAJAJ XD
AII AME EL CAP!! OH SI! CONOCÍ A RAYIS!! AJAJ ESTUPID* AZUL!
- no importa-me sonrio- soy Azul Tomlinson, ¿y tu?
- _____, _____ Horan
- ¿Horan?, ¿eres hermana de Niall?-me pregunto curiosa
AZUL TONTA! JAJAJA RAYIS SE LLAMA ____ HORAN, SI NO VA A ASER ____ HORAN, LA ABUELA DE LIAM!! JAAJ AOKNO. MALISO JAJAJA XD
ME ENCANTOOO :3
PLIIZ SIGUELA!!!
PD: NO RECUERDO SI TE LO DIJE O NO, PERO TE LO REPETIRÉ; AMO TU NOVE, GRACIAS POR PONERME EN ELLA, EL JUEVES Y EL VIERNES ESTARÉ DE CAMPAMENTO, POR LO CUAL NO PODRÉ COMENTAR, NI LEER CAP :C NOOO!! :C.. EN FIN, TE EXTRAÑARÉ, Y ESPERO QUE CUANDO VULEVA DEL CAMPAMENTO, LEA CAPS :)

AMO QUE AMASTE EL CAP
Casi muero de la risa cuando dijiste la abuela de Liam, mi madre me miro en pla Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 7 167695056 ,gracias por lo de la nove y PASATELO BIEN EL CAMPAMENTO, Y tranquila que cuando vuelvas te encontraras caps
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 7 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por raymond. Miér 01 Mayo 2013, 12:57 pm

forever_happy escribió:HAS SUBIDO UNA NUEVA NOVELA Y NO ME HAS AVISADO? TE ODIO!!, okno te amo Lulú, Gracias por la novela que me recomendaste, la voy a subir aqui pero con otros personajes, he vuelto a Italia!!!, ya estoy en Roma en mi casita con Juan al lado

PD: No le digas a mi madre, pero creo que tiene novia, con 13 años y tiene novia, mientras que yo su melliza sueño con mis idolos

NANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Okno me he emocionado, yo tambien te amo!!!!!!, cara dura has vuelto a Italia, ¿me traeras un regalo no?, si puede ser a uno de los chicos. Por cierto mañana es mi boda con Harry en narnia,el viernes la de Ainhoa con Zayn, el sabado la de Claudia y Niall y el domigo la de Maria y Liam.¿Cuando te casa tu con Louis?, beunos

PD: Si tiene novia dejalo, yo mañana me caso en Narnia!!!!!!, y tu pronto tambien a si que dejalo rubia y COME ZANAHORIAS!!!!
PD2: Besis te saluda
PD3: Saludame a Juan
PD4: Nos vemos el lunes
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 7 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 01 Mayo 2013, 1:05 pm

lidiadirectioners escribió:
AzuulGomez escribió:Hooolis!!
I'm HERE!! :D
OOOOH SHIELOSH!! AME EL CAP :3
APARECÍ!! *0* NO TE PASES!!! (COMO EN DIARIO DE UNA PRINCESA XD JAJA) CUMPLISTE MI SUEÑO! SOY LA HERMANA DEL SEXY CULON! YO LO SABÍA! YO SABÍA QUE ALGO EN COMÚN APARTE DE LO PSICOLOGICO, Y EL TARSERO -.- DEBIAMOS TENER! AJAJAJ XD
AII AME EL CAP!! OH SI! CONOCÍ A RAYIS!! AJAJ ESTUPID* AZUL!
- no importa-me sonrio- soy Azul Tomlinson, ¿y tu?
- _____, _____ Horan
- ¿Horan?, ¿eres hermana de Niall?-me pregunto curiosa
AZUL TONTA! JAJAJA RAYIS SE LLAMA ____ HORAN, SI NO VA A ASER ____ HORAN, LA ABUELA DE LIAM!! JAAJ AOKNO. MALISO JAJAJA XD
ME ENCANTOOO :3
PLIIZ SIGUELA!!!
PD: NO RECUERDO SI TE LO DIJE O NO, PERO TE LO REPETIRÉ; AMO TU NOVE, GRACIAS POR PONERME EN ELLA, EL JUEVES Y EL VIERNES ESTARÉ DE CAMPAMENTO, POR LO CUAL NO PODRÉ COMENTAR, NI LEER CAP :C NOOO!! :C.. EN FIN, TE EXTRAÑARÉ, Y ESPERO QUE CUANDO VULEVA DEL CAMPAMENTO, LEA CAPS :)

AMO QUE AMASTE EL CAP
Casi muero de la risa cuando dijiste la abuela de Liam, mi madre me miro en pla Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 7 167695056 ,gracias por lo de la nove y PASATELO BIEN EL CAMPAMENTO, Y tranquila que cuando vuelvas te encontraras caps
jajajaa enecerio?! ajaja tu mamá debe pensar que estas loca xD
pues entiendo cuando la gente te mira asi, a mi me pasa siempre Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 7 48163 jajaja por ejemplo, el otro dia ;
Estaba en el dentista, en la sala de espera.
Yo me puse a cantar "Vas Happenin Boys?!" y hacía caras raras.
La gente me miraba :suspect:
Yo: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 7 1329417463
Mi empleda: estas loca Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 7 48163
Yo: xq :scratch: , xq estoy cantando? :scratch: o por qué me casé con 5 chicos, hermosos y latigables el 30 de febrero en Narnia, y vivimos en una mancion en plaza sesamo y Elmo es nuestro vecino :roll: - dije y todas las personas que habian en la sala de espera quedaron Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 7 167695056:suspect: y yo ;) jaajja xD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 7 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por raymond. Miér 01 Mayo 2013, 1:16 pm

Capitulo 8

Narra _____

-Azul, ¿vienes a mi casa?- le pregunte
- claro, además le tengo que decir algo al sexy culon- dijo levantandose
- Wi!!!!- dije dando saltitos
- un momento, ¿pueden venir 2 amigas mias?- me pregunto
- claro- le dije
- ok, espera un momento que las llamo.- dijo y se fue a un lugar mas privado para hablar a sus amigas

.....

- _____ ella es Carolina- dijo Azul señalando a una chica con la piel un poquito morena,cabello castaño oscuro y largo con las puntas mas claras
- encantada- me dijo un poquito timida
- igual-le sonrei
- y ella es Noemi- dijo señalando a una chica con el pelo negro rizado hasta hasta la cintura, piel morena, ojos marrones
- encantada!!!!- me dijo alegre
- igual!- le respondí
- bien, vamos a mi casa- les dije y ellas me siguieron.

Durante el camino estuvimos hablando y pude notar que iba a socializar muy bien con ellas, eran especiales a su manera, algunas diran que son raras pero yo pienso que nadie es raro si no que especial. Odio a los que se creen mejor que los demás solo por tener mas dinero o por ser mas popular. Pude notar que Carolina es un poquito timida,sensible y a primera vista parece ser buena amiga, Noemi es alegre, amable y sensible, pero UN MOMENTO, que no se me olvide mi querida Azul ella es divertida se rie de todo,le gusta hacer bromas,las cosas extremas y muchas cosas mas, que si os lo diria no acabaria nunca. Despues de hacer una lucha entre que se queden a dormir o no llegamos a mi casa y a la casa de los chicos y creo que también la de Azul, pero eso no lo se.

- CHICOS YA HE LLEGADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- dije entrando por la puerta y las chicas me siguieron, cuando llegamos a la sala no vimos a nadie y poco tiempo después escuchamos unos ronquidos desde arriba
- es Harry- dijo Azul lo que hizo que rieramos
- se me ha ocurrido una idea- dije sonriendo malvadamente
- cuenta!- me ordenaron las 3
- y que tal si.....

************
Ok, puede que sea un pocito corto paro ahora subo el siguiente. Espero que os guste

PD: Intentare subir cap todos los dias aunque mañana tengo mi boda en Narnia y el viernas,sabado y domingo le de mis amigas, asi que no se. Bueno besos y comentad, intento responder a todos los comentarios
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 7 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por raymond. Miér 01 Mayo 2013, 1:18 pm

AzuulGomez escribió:
lidiadirectioners escribió:
AzuulGomez escribió:Hooolis!!
I'm HERE!! :D
OOOOH SHIELOSH!! AME EL CAP :3
APARECÍ!! *0* NO TE PASES!!! (COMO EN DIARIO DE UNA PRINCESA XD JAJA) CUMPLISTE MI SUEÑO! SOY LA HERMANA DEL SEXY CULON! YO LO SABÍA! YO SABÍA QUE ALGO EN COMÚN APARTE DE LO PSICOLOGICO, Y EL TARSERO -.- DEBIAMOS TENER! AJAJAJ XD
AII AME EL CAP!! OH SI! CONOCÍ A RAYIS!! AJAJ ESTUPID* AZUL!
- no importa-me sonrio- soy Azul Tomlinson, ¿y tu?
- _____, _____ Horan
- ¿Horan?, ¿eres hermana de Niall?-me pregunto curiosa
AZUL TONTA! JAJAJA RAYIS SE LLAMA ____ HORAN, SI NO VA A ASER ____ HORAN, LA ABUELA DE LIAM!! JAAJ AOKNO. MALISO JAJAJA XD
ME ENCANTOOO :3
PLIIZ SIGUELA!!!
PD: NO RECUERDO SI TE LO DIJE O NO, PERO TE LO REPETIRÉ; AMO TU NOVE, GRACIAS POR PONERME EN ELLA, EL JUEVES Y EL VIERNES ESTARÉ DE CAMPAMENTO, POR LO CUAL NO PODRÉ COMENTAR, NI LEER CAP :C NOOO!! :C.. EN FIN, TE EXTRAÑARÉ, Y ESPERO QUE CUANDO VULEVA DEL CAMPAMENTO, LEA CAPS :)

AMO QUE AMASTE EL CAP
Casi muero de la risa cuando dijiste la abuela de Liam, mi madre me miro en pla Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 7 167695056 ,gracias por lo de la nove y PASATELO BIEN EL CAMPAMENTO, Y tranquila que cuando vuelvas te encontraras caps
jajajaa enecerio?! ajaja tu mamá debe pensar que estas loca xD
pues entiendo cuando la gente te mira asi, a mi me pasa siempre Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 7 48163 jajaja por ejemplo, el otro dia ;
Estaba en el dentista, en la sala de espera.
Yo me puse a cantar "Vas Happenin Boys?!" y hacía caras raras.
La gente me miraba :suspect:
Yo: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 7 1329417463
Mi empleda: estas loca Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 7 48163
Yo: xq :scratch: , xq estoy cantando? :scratch: o por qué me casé con 5 chicos, hermosos y latigables el 30 de febrero en Narnia, y vivimos en una mancion en plaza sesamo y Elmo es nuestro vecino :roll: - dije y todas las personas que habian en la sala de espera quedaron Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 7 167695056:suspect: y yo ;) jaajja xD

Si mi madre lo piensa y DESDE HACE MUCHO!!!!, creo que casi 3 años(el tiempo que llevo siendo Directioner) Tu si que estas loca!!!, te has casado con los chicos en Narnia?, yo mañana tengo mi boda alli, y el viernes el de una amiga,el sabado el de otra y el domingo el de otra
PD: Louis es muy cobarde por eso aun no le pide a mi amiga que se case con el
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 7 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por raymond. Miér 01 Mayo 2013, 1:35 pm

Antes de leer el cap os quiero decir que no lo he escrito yo sola si no que mi queridisima amiga Claudia que esta aqui a mi lado me ha ayudado a escribirlo, y puede que con algunas ideas de mi hermoso cuñado

Capitulo 9

- os ha quedado claro el plan?- le pregunte a las chicas después de susurrarles el plan
- ¿de que plan estais hablando?- dijo una voz que hizo que nos sobresaltaramos y voltearamos
- ¿tu eres...?- le pregunte a la chica castaña y ojos grises
- Es Ale- respondió Carolina
- La mejor amiga de Zayn- dijo Noe a ver mi cara de confundida
- o puede que algo mas...- dijo Azul sonriendo picara
- ok, esta bien- dije riendo bajito- ¿nos quieres ayudar?- le pregunte a Ale
- ¿a que?- pregunto
- a esto...- le dije y le susurre el plan en el oido a lo que ella asintio- ¿te ha quedado claro?- le pregunte y ella asintio
- bien, yo me ocupo de Harry,Azul de Niall,Ale de Zayn,Noe de Liam y Carolina de Louis- le dije y fuimos para arriba.

Cuando llegamos nos encontramos a los chicos dormidos en el suelo y en una pose graciosa; Louis tenia su mano derecha en la nariz de Harry, Liam tenia las pernas encima de la cabeza de Zayn y Niall... pues mi hermano estaba: con los pies encima de Harry y la cara encima de Liam.

Rapidamente comenzamos con el plan, me dirigí hacia Harry y saque de pelo rizado e hice como si se los hubiera cortado, cogí un peluche de gato y le metí una tijera por el cuello y puse sangre falsa a su alrededor y para acabar le pinte en la frente a Harry:
*Soy un gato miauuu*, cuando acabe vi a las chicas en la puerta riendose de la escena, Liam tenia alrededor millones de cucharas y trozos de peluche de tortuga y en su frente ponia *amo las cucharas*, Niall tenia a su alrededor comida podrida y Zayn tenia trozos de espejos. Nos miramos como diciendo *hemos hecho un buen trabajo* y bajamos antes de que algunas carcajadas se nos escaparan.

-AH!!!!!!!!!!!!!!!!!- oimos un grito ¿femenino?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 7 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.