O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Bad Kids |Zayn Malik & ______ Payne| - Página 4 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Bad Kids |Zayn Malik & ______ Payne| - Página 4 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
Bad Kids |Zayn Malik & ______ Payne| - Página 4 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Bad Kids |Zayn Malik & ______ Payne| - Página 4 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Bad Kids |Zayn Malik & ______ Payne| - Página 4 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Bad Kids |Zayn Malik & ______ Payne| - Página 4 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Bad Kids |Zayn Malik & ______ Payne| - Página 4 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Bad Kids |Zayn Malik & ______ Payne| - Página 4 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Bad Kids |Zayn Malik & ______ Payne| - Página 4 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Kids |Zayn Malik & ______ Payne|

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Kids |Zayn Malik & ______ Payne| - Página 4 Empty Re: Bad Kids |Zayn Malik & ______ Payne|

Mensaje por Niall se comió mi nombre Mar 28 Mayo - 5:52


|Anteriormente en “Bad Kids”|



Sería mejor que valla a su casa, las cosas no pueden terminar así. Me quedan 2 días para saber que demonios me pasa, o ella se irá.




Capítulo 5




-Narra Zayn-

-¿Estamos hablando de la misma persona, no?- preguntó inseguro Harry -Claro que si, idiota- murmuré, no estaba muy seguro de lo que sentía, no lo había sentido por nadie y estoy completamente seguro de que no era un rollo de una noche -¿Cómo te sientes cuando estás junto a ella?- preguntó haciendo que me recostara en el sofá -Siento dragones escupiendo fuego en mi estómago- Harry me miró confundido -¿Mariposas?- preguntó corrigiendo -No, las mariposas son para maricas- aseguré -Está bien, ¿Qué le dices cuando estás con ella?- preguntó -No sé que decir, me quedo completamente en blanco - Harry me miró serio -Amigo mío...- tomó mi hombro y me senté en el sofá mirando atento -Usted, está enamorado-

||El Día Siguiente||
-Narra Liam-

-MIERDA...- murmuré, esto era increíble, casi imposible -Vine con ella, le repetí las reglas una y otra vez...- dije sin entender, hice todo lo que podía hacer para que no pase -Solo... por favor no le digas a Zayn que te dije- negué lentamente con la cabeza, tenía que golpearlo -No lo entiendes Niall... Es MI hermanita, no una zorra cualquiera- me senté algo mareando -Lo sé, pero no puedes ir a golpearlo, no es su culpa enamorarse - justificó pero si, era su culpa... Y la de ______ -Creo que nos tendremos que ir hoy...- pensé en voz alta

El capítulo más mierda de mundo :D
Niall se comió mi nombre
Niall se comió mi nombre


Volver arriba Ir abajo

Bad Kids |Zayn Malik & ______ Payne| - Página 4 Empty Re: Bad Kids |Zayn Malik & ______ Payne|

Mensaje por Liz_Beliectioner Miér 29 Mayo - 1:23

Hola!!!! Que bueno que la seguiste!!!! Noooooo Liam no te la lleves Dx. Siguela ponto linda ;)
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bad Kids |Zayn Malik & ______ Payne| - Página 4 Empty Re: Bad Kids |Zayn Malik & ______ Payne|

Mensaje por simei1d Vie 31 Mayo - 20:43

Seguilaaa yaaaaa
simei1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bad Kids |Zayn Malik & ______ Payne| - Página 4 Empty Re: Bad Kids |Zayn Malik & ______ Payne|

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 1 Jun - 1:46

Siguela me encanta
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bad Kids |Zayn Malik & ______ Payne| - Página 4 Empty Re: Bad Kids |Zayn Malik & ______ Payne|

Mensaje por Liz_Beliectioner Dom 2 Jun - 16:58

Tienes que seguirla pleaseeeee!!!!
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bad Kids |Zayn Malik & ______ Payne| - Página 4 Empty Re: Bad Kids |Zayn Malik & ______ Payne|

Mensaje por bichtinthenight Dom 2 Jun - 17:32

siguela me encantaa!
bichtinthenight
bichtinthenight


Volver arriba Ir abajo

Bad Kids |Zayn Malik & ______ Payne| - Página 4 Empty Re: Bad Kids |Zayn Malik & ______ Payne|

Mensaje por Niall se comió mi nombre Miér 26 Jun - 0:35

VOLVÍ


LO SÉ, SOY TODA UNA PERRA






Hoy empezaré a escribir el súper maratón de 5 capítulos, soy la peor persona del mundo, lo sé. SOY LO MÁS PEOR DE LO PUTO PEOR.


Mañana empiezo a subir si puedo, sino lo hago el jueves.


PERDÓN


PERDÓN


PERDÓN.
Niall se comió mi nombre
Niall se comió mi nombre


Volver arriba Ir abajo

Bad Kids |Zayn Malik & ______ Payne| - Página 4 Empty Re: Bad Kids |Zayn Malik & ______ Payne|

Mensaje por Liz_Beliectioner Vie 28 Jun - 14:49

Hola!!! No te preocupes!!! Lo bueno es que volviste!!! Aqui estare esperando los capitulos ;)
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bad Kids |Zayn Malik & ______ Payne| - Página 4 Empty Re: Bad Kids |Zayn Malik & ______ Payne|

Mensaje por Liz_Beliectioner Jue 11 Jul - 16:32

ahhhhhhh!!!!!! Siguela por fa!!!!! No la puedes dejar asi!!!! Siguela please!!!!
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bad Kids |Zayn Malik & ______ Payne| - Página 4 Empty Re: Bad Kids |Zayn Malik & ______ Payne|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.