O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Bad Kids — Zayn Malik y tu—. EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bad Kids — Zayn Malik y tu—. EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Bad Kids — Zayn Malik y tu—. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bad Kids — Zayn Malik y tu—. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bad Kids — Zayn Malik y tu—. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Bad Kids — Zayn Malik y tu—. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Bad Kids — Zayn Malik y tu—. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bad Kids — Zayn Malik y tu—. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Bad Kids — Zayn Malik y tu—. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Kids — Zayn Malik y tu—.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Kids — Zayn Malik y tu—. Empty Bad Kids — Zayn Malik y tu—.

Mensaje por —Alice Mar 04 Feb 2014, 10:34 pm

FICHA:


Bad Kids
Don't care 'bout reputation, must be living in the wrong generation

 


___ Woolridge no era la tipica adolescente de la secundaria "St. Cyprian's School". Al ser una de las mejores secundarias de Londres, también solía ser la secundaria más cara de esa zona. Solía vestir unos shorts, unas panty-medias, una remera suelta y sus inconfudibles Converse —ya que estaban totalmente sucias—. No tenía amigos, solo tenía un amigo llamado Beau, y tampoco era algo que le molestara, odiaba a todos los chicos y chicas de ese colegio, siempre tan superficiales. Su dura actitud la había llevado a más de cinco peleas con chicas diferentes, quisieron pisotearla y no se dejó. Podría decirse que ___ y Beau eran los chicos malos de ese colegio. En el último año en ese colegio habían hecho hacer valorar bastante bien. 

Algo que odiaba ___ era que los chicos coquetearan con ella, terminaba por mandarlos a la mierda al tercer piropo, pero, ¿quién no lo haría? Tenía una cara hermosa y un cuerpo envidiable. Y últimamente lo había hecho con Zayn, un chico popular por su belleza natural. Pero él no se dio por vencido en la primera, no. La buscó, ¿y porqué? Solo él y Harry, su mejor amigo, sabían. Él jugó con ella, ella lloró. Él se enamoró y ella se cansó de sufrir.


Hola... Me llamo Sofia, tengo 14 años y soy de Argentina. Elegí a Zayn porque me da más actitud de "bad boy" que todos los otros y bueno. Necesito solo una chica para Harry, solo una y la eligiré yo. Solo manden su descripción fisica y psicologica para conocerlas. ¡Espero que la lean y les guste! Ahora subo el primer capítulo que —espero que— será extenso.


Última edición por —Alice el Miér 05 Feb 2014, 7:22 pm, editado 1 vez
—Alice
—Alice


Volver arriba Ir abajo

Bad Kids — Zayn Malik y tu—. Empty Re: Bad Kids — Zayn Malik y tu—.

Mensaje por AnaiizMeza Miér 05 Feb 2014, 8:48 am

Holassss.....!!!!
Aki te dejo mi ficha para Hazza

Mi Ficha:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Bad Kids — Zayn Malik y tu—. Empty Re: Bad Kids — Zayn Malik y tu—.

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 9:21 am

Zaynsual ficha:
Nutella:
Si falta algo dimelo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Kids — Zayn Malik y tu—. Empty Re: Bad Kids — Zayn Malik y tu—.

Mensaje por shaoi. Miér 05 Feb 2014, 10:26 am


Amé la idea completamente.
Por fin leo una novela donde rayita es una bad girl Bad Kids — Zayn Malik y tu—. 4098373783
Ya quiere que empiece Bad Kids — Zayn Malik y tu—. 2841648573 
Por cierto, me llamo Isidora y soy de chile.
Aquí te dejo mi ficha para Enrique.



Ficha:


Última edición por IsiBeliectioner el Miér 05 Feb 2014, 2:08 pm, editado 1 vez
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Bad Kids — Zayn Malik y tu—. Empty Re: Bad Kids — Zayn Malik y tu—.

Mensaje por **Hale** Miér 05 Feb 2014, 10:38 am

Hola me ecato tu idea quiero participar para Harry Aqui me Ficha espero que te guste y este bien saludos :D



Mi Sexi Ficha



FREASE FRASE FRASE FRASE FRASEIf you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  

Alejandra Avila


Something about you .  
Nombre:
ALEJANDRA
Edad:
18 AÑOS
Cumpleaños:  
19 DE SEPTIMBRE
Nacionalidad:
Italiana
 Clase social
ALTA
Chico:
Harry Styles

Descripcion Fisica
 
Bad Kids — Zayn Malik y tu—. Sidebar
Mi cabello es rubio claro lasio simpre lo traigo suelto eso dan un toque sofisticado. mis ojos celestes , me gusta pintar mis labios con un rojo intenso. soy extraordinariamente elegante y muy individualista en la elección de mi  vestimenta . Cuándo me molesto tiendo a ser un gesto el cuál consiste en arrugar mi nariz lo que causa mucha gracia a los que me rodean.mido 1,65 soy de tez trigueña ,muy bien de cuerpo ,cicatris en el tobillo por que me cai de la bici de chiquita ,sientre uso en mi muñeca una cinta roja que la tengo desde que naci mi rostro  simpre de estar con una sonrisa 
 .


Descripcion Psicologica
 
Bad Kids — Zayn Malik y tu—. Tumblr_m1zeg8LOPo1rqz9syo1_500

soy de  demostrado ser manipuladora con mis  amigos, con ellos  conviene a  a mis ambiciones. . soy vista  como una chica de moda, poco profunda y malcriada.soy muy grasiosa tengo un pequeño problema con la ocuridad le temo bastante soy un poco bipolar ,soy la tipica compañera que hay en todos los curso la loca divertida ,y si me das confianza soy capas de hacerte trabesuras pero simpre pensando en que eso no te enoje tambien soy la que con mis amigos lokitos igual que yo le hacemo comentarios poco agradables en clases alos profes tambien le asemos trabesuras y maldades jejej pero lo hago para que se rian en clases ,soy competitiva y no te combiene tenerme como enemiga soy muy mala cuando me asen enojar y si estas con migo solamente para hacerte conocer o por interes no te la acaba te haria la vida imposible 
.
 .



Historia..  

Bad Kids — Zayn Malik y tu—. Tumblr_lscnsuzst41qezb6jo1_500
vivia en italia con mi padres pero por cosas del destino o por que era su momento mi madre murio o como dice mi hermanita luz  "hora esta con dios mirandonos desde el cielo " bueno pero el tiempor paso eso iso que la familia no sea lo mismo mi padre no soporto mucho eso por lo visto busco a " OTRA " si otra por que ella nunca remplazara a mi madre y si esta con mi papa es solamente por su plata pero bueno es el dueño de hacer lo que quiera con su vida tantas cosa canbieron desde su partida 

pasado dos años termine mi intituto y me toco tomar otro destino ya no soportaba ala "OTRA" mujer de mi padre y iso que a mi hermana la metieran  en un internado en Rusia y mi hermano simple mente tanbien se fue de casa dejando a nuestro padre solo . Decidi que are con mi vida y asi es que me fui a vivir a londre entre una universidad y estoy estudiando lo que amo la musica y el arte de la fotografia ...


OTROS DATOS 
Gustos :
#ESTAR CON AMIGOS
#SALIR DE PARANDAS O FIESTAS SIEMPRE CON MIS MEJORES AMIGAS
#LAS COMPLAS AMOO ESTAR DE COMPLAS
#Disgustos...
#GENTE FALSA
#MENTIROSO
#IPOCRITAS
#POCO GENEROSOS
#LA VIOLENCIA
#LOS SERIOS o aburridos 
-#Extras
 -SOY MUY BUENA CONFUNDIENDO ALA GENTE Y SACANDO LAS COSAS AMI PROVECHO 
-ESTUDIO IDIOMAS :Ingles ,Frances e Italiano

ESTILO : 
Bad Kids — Zayn Malik y tu—. Tumblr_mfbhhpH83j1rluvdao1_500
Bad Kids — Zayn Malik y tu—. Tumblr_mdshuwFu1I1ri8mqho1_500Bad Kids — Zayn Malik y tu—. Tumblr_mskgkhBZTq1qltmi0o1_500Bad Kids — Zayn Malik y tu—. Tumblr_l9ew00jzyb1qzsp95-bmp  Bad Kids — Zayn Malik y tu—. Taylor-swift-vogue-usa-febrero_1_1053974Bad Kids — Zayn Malik y tu—. Febrero+2012  Bad Kids — Zayn Malik y tu—. Taylor_swift_2012_photoshoot_for_elle_mag_AoA9wL6v.sizedBad Kids — Zayn Malik y tu—. Elle-01-march-cover-0313-xln-xlnBad Kids — Zayn Malik y tu—. Estilo-taylor-swift-moda-looks-035Bad Kids — Zayn Malik y tu—. 46  Bad Kids — Zayn Malik y tu—. Taylor-swift-elle-magazine-women-music-may-2013-featureBad Kids — Zayn Malik y tu—. Taylor-swift-covers-elle-march-2013-03Bad Kids — Zayn Malik y tu—. Taylor_recostada_vogueBad Kids — Zayn Malik y tu—. Because-im-famulous-3Bad Kids — Zayn Malik y tu—. Because-im-famulous-2Bad Kids — Zayn Malik y tu—. Because-im-famulous-6
Bad Kids — Zayn Malik y tu—. Tumblr_mfbnz3G4vW1s077w4o1_500   Bad Kids — Zayn Malik y tu—. Tumblr_ma5sctEwda1r4ynvmo1_500_large
Bad Kids — Zayn Malik y tu—. Tumblr_lz12zzbO0t1qcb30to1_500Bad Kids — Zayn Malik y tu—. TaYtaY-33-taylor-swift-32595546-500-664_largeBad Kids — Zayn Malik y tu—. Taylor-swift-660
Bad Kids — Zayn Malik y tu—. Tumblr_lw2dsvV7MQ1qesvbxo1_500_large



**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Bad Kids — Zayn Malik y tu—. Empty Re: Bad Kids — Zayn Malik y tu—.

Mensaje por Scott Miér 05 Feb 2014, 12:37 pm

Hola!! quiero estar con Harry porfa te dejo mi ficha :)

Gif de mi representante:
Bad Kids — Zayn Malik y tu—. Large

Bad Kids — Zayn Malik y tu—. Tumblr_mdkyflM11t1r7u08h

Nombre de tu representante: Allie Deberry
                                                                                
Nombre: Mi nombre es Bianca, pero me puedes poner Allie como mi representante.
 
Edad: 18
 
Apodo: No tengo. 
 
Chico: El mas sensualon y sexy Hazza
 
Descripción física: Soy rubia, ojos verdes, bonita sonrisa, con algo de cachetitos, labios rosados ni muy gruesos ni muy finos, mido 1,59, cadera grande, trasero grandecito( no tanto), no tengo mucho pecho, soy de tez blanca.
 
Descripción psicológica: Al principio soy tímida, pero cuando agarro confianza soy muy divertida, graciosa, loca, no soy de las que salen cada fin de semana, prefiero quedarme en mi casa a ver una película con mis amigos o sola a veces. Soy una buena persona, siempre estoy si me necesitan, fiel amiga, se guardar secretos, puedes confiar en mi para lo que necesites, soy muy loca, inteligente, tengo mi lado serio, soy razonable, y no se que más, creo que no me olvido nada  :P
 
Historia: Mi vida nunca fue muy buena que digamos, ella tenia dos hermanos, uno murio a los 18 años por una enfermedad desde que nació, en ese momento tenía 3 años (eso es verdad) Cuando fue llegando a la adolescencia empezó a odiarce, su cuerpo, ella decía que estaba gorda, fea, cada vez que se miraba al espejo se odiaba mas, siempre quiso cortarse, pero nunca tuvo el valor, hasta pensaba en la posibilidad de suicidarse pero tampoco tenía el valor suficiente para hacer eso. Nunca pudo encontrar el amor verdadero.
Gustos: Mirar películas de accion, drama, suspenso, a veces romanticas, AMO DORMIR  y comer :P . prefiero comidas saladas que dulces, aunque los chocolates y el helado me traen loca. Me gusta una serie que se llama Criminal Minds y C.S.I . me gusta juntarme con mis amigos, comprar, y escuchar música encerrada en mi habitación, en mi propio mundo. El fútbol. También leer y amo los bebes  =3
 
Disgustos: Odio los bichos, me dan asco, miedo, la gente falsa, las huecas plasticas, las mentiras, las personas que son infieles, los que no saben guardar ni un mínimo secreto. El brócoli, ¡QUE ASCO!
 
Tatuajes:en la muñeca derecha:  Bad Kids — Zayn Malik y tu—. Tatuaje%2Binfinito%2B20


Bad Kids — Zayn Malik y tu—. Tatuaje%2Bnota%2Bmusical%2Bcuello

Auto: Audi r8 blanco
 
Nacionalidad: Argentina
 
¿Por qué quieres participar? : Porque me encantaría formar parte de tu novela y amo a Harry, quisiera estar con el por favor. Me encanto la sinopsis
¿Eres fiel lectora?: Obvio. La leería siempre hasta el final
 
Espero que te haya gustado mi ficha. Y también espero poder estar en tu novela.
Besos xx

 
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Bad Kids — Zayn Malik y tu—. Empty Re: Bad Kids — Zayn Malik y tu—.

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 1:17 pm

Lindaa ¿Cuando los resultados?
PD:Siento ser pesada x3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Kids — Zayn Malik y tu—. Empty Re: Bad Kids — Zayn Malik y tu—.

Mensaje por —Alice Miér 05 Feb 2014, 2:01 pm

IsiBeliectioner escribió:
Amé la idea completamente.
Por fin leo una novela donde rayita es una bad girl Bad Kids — Zayn Malik y tu—. 4098373783
Ya quiere que empiece Bad Kids — Zayn Malik y tu—. 2841648573 
Por cierto, me llamo Isidora y soy de chile.
Aquí te dejo mi ficha para Enrique.



Ficha:

Tecnicamente le puse mi personalidad, así que me siento una bad girl, no jajaja. 

RESULTADOS:
Chica para Harry:  IsiBeliectioner.

Pero también me ha gustado mucho la ficha de Saioo1D. Así que ya veré con chico que te pongo Sasa. 


De todas maneras, para el final de la novela necesitaré chicas para todos los chicos, así que las que comentaron y no quedaron sigan leyendo. Ahora subo el primer capítulo, ¡gracias a todas por comentar!
—Alice
—Alice


Volver arriba Ir abajo

Bad Kids — Zayn Malik y tu—. Empty Re: Bad Kids — Zayn Malik y tu—.

Mensaje por shaoi. Miér 05 Feb 2014, 2:07 pm

—Alice escribió:
IsiBeliectioner escribió:
Amé la idea completamente.
Por fin leo una novela donde rayita es una bad girl Bad Kids — Zayn Malik y tu—. 4098373783
Ya quiere que empiece Bad Kids — Zayn Malik y tu—. 2841648573 
Por cierto, me llamo Isidora y soy de chile.
Aquí te dejo mi ficha para Enrique.



Ficha:

Tecnicamente le puse mi personalidad, así que me siento una bad girl, no jajaja. 

RESULTADOS:
Chica para Harry:  IsiBeliectioner.

Pero también me ha gustado mucho la ficha de Saioo1D. Así que ya veré con chico que te pongo Sasa. 


De todas maneras, para el final de la novela necesitaré chicas para todos los chicos, así que las que comentaron y no quedaron sigan leyendo. Ahora subo el primer capítulo, ¡gracias a todas por comentar!
[size=12]¡Omaygash!
Muchas y demasiadas gracias Bad Kids — Zayn Malik y tu—. 961472736  Bad Kids — Zayn Malik y tu—. 961472736  Bad Kids — Zayn Malik y tu—. 961472736  Bad Kids — Zayn Malik y tu—. 961472736  Bad Kids — Zayn Malik y tu—. 961472736  Bad Kids — Zayn Malik y tu—. 961472736  Bad Kids — Zayn Malik y tu—. 961472736 
Muchas gracias por dejarme con haroldo, enserio.
 Bad Kids — Zayn Malik y tu—. 961472736 
¿Cuando subes capitulo?
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Bad Kids — Zayn Malik y tu—. Empty Re: Bad Kids — Zayn Malik y tu—.

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 2:19 pm

Oh bueno no quede :/
No te preocupes! La seguiré leyendo :)
Enorabuena Isi c:
Espero el primer capi con ansias!!!
-Beshoss
Att: Sasa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Kids — Zayn Malik y tu—. Empty Re: Bad Kids — Zayn Malik y tu—.

Mensaje por —Alice Miér 05 Feb 2014, 3:21 pm


Bad Kids
CAPÍTULO 1

 

05/03/14, 7:00 A.M. Primer día de clases del último año de secundaria. No me encontraba para nada entusiasmada. Con pereza me bañé y luego me vestí como siempre: Remera suelta —pero con estilo—, short de jean negro con unas panty-medias abajo y por último mis Converse. Bajé y solo se encontraba mi madre junto a mi hermana menor, Sophia. Saludé a mi hermana con un beso en la mejilla y a mi madre igual. Era raro que estemos todas juntas.
 —¿No irás a trabajar hoy? —Pregunté a mi madre sin mirarla. Y lo único que recibí de respuesta fue un seco "No, estoy enferma." y bueno, ahí verán de donde salí tan fría. Me encogí de hombros sin darle mucha importancia y treinta minutos después ya estaba saliendo para el colegio. Al salir, pude ver a Beau junto a una chica desconocida. Me apuré para llegar a su lado y saludé a Beau rápidamente y luego inspeccioné a la chica aún misteriosa para mí. 
 —Hey...  —Murmuré mirando a Beau como diciendo "¿Quién demonios es ella?"
 —¡___! Ella es Isi. Es nueva en el colegio y no sabía como llegar así que la estoy llevando..
 —¿Y se unirá a nuestro grupo?  —No iba a mentir, la chica parecía agradable a simple vista, pero me iba a molestar que Beau tenga dos mejores amigas, esa tenía que ser yo. Beau solo susurró mi nombre para que me callara y no hiciera esto incómodo. Entré en razón y asentí tendiéndole mi mano. Hablamos un poco más y al fin llegamos a la escuela, se podía ya ver a los grupos que dividimos con Beau: Las plásticas, conformado por Anna y sus clones, las que le copiaban todo; Los populares, liderado por Harry y Zayn, y luego estaban Niall, Liam y Louis. Lideres del equipo de fútbol y famosos por usar a las chicas por sexo; Los nerds y marginados, ni Beau ni yo pertenecíamos ahí por suerte. Esas eran las chicas que suelen leer libros y no hablar con nadie, aunque eran mejores personas que "Las plásticas" y "Los populares".
 — ___, mira quien viene hacia ti  —Me susurró Beau en mi oído. Y hablando del rey de Roma ahí venía Zayn, solo, sin sus amigos. Su mirada se encontraba en mí y me incómodaba.
 —Hola, linda  —Dijo Zayn con una sonrisa "seductora" que no logró más que asco en mí.
 —¿Qué quieres?  —Traté de irme pero estaba sola. Beau se había ido.
 —¿No puedo hablar con una de las chicas más lindas de la secundaria?  —Rio y volvió a sonreír de esa manera. ¡Asco!
 —Mira, no es una de mis mejores mañanas como para que me vengas a molestar con tus estúpidos y repetitivos coqueteos, mientras mas lejos de ti esté, mejor. Me fui de ahí y pude escuchar la risa de sus amigos, él me quiso humillar y terminé por humillarlo yo a él.


+ Zayn POV +


 —Mira quienes vienen ahí, los chicos malos  —Susurró Harry en un tono de burla que hizo reír a todos, menos a mí, tenía mi mirada fija en ___.  —Deja de mirar a ___, no está a tu alcance ni a él de nadie. Déjame recordarte que rechazó a Niall tres veces a mi como unas... mil veces  —Apoyó su mano en mi hombro riendo, nadie era imposible para mí.
 —¿Tu crees? Nadie es imposible para mí. De todas formas, solo la miraba, nada más  —Mentí. La observaba y pensaba en lo buena que sería en la cama, y así es mi mente.
 —Apostemos, Zayn. Si a mitad de año tu tienes a ___ bajo tu mano yo haré lo que desees, pero  —Alargó la palabra intentado ser misterioso—, si yo gano, tendrás que regalarme tu auto  —Iba a negarme, pero sería de cobarde, así que accedí. No iba a ganar, pero al menos lo intentaría. Sin responder nada salí hacia a ella. Le coqueteé un poco y fui totalmente rechazado, hasta dolió. Pero me gustó, nada fácil, pero aún tenía mucho tiempo para conquistarla.
 —Te rechazó  —Dijo Liam entre carcajadas.
 —Cállate, Liam  —Fruncí el ceño y me adentré al colegio con los chicos a mi lado. Todas nos miraban, más a Harry y a mí. Pero no me importaba, seguía en mi mundo pensando como podría conquistarla.


***


Almuerzo, al fin un poco de descanso de este infierno. Reía junto a los chicos, en un momento miré para el costado y pude ver a ___ sola, quién sabe porqué, pero era mi oportunidad.
 —Así es como se gana a una chica  —Sonreí y tomé mi bandeja para sentarme frente a ___.


+ ___ POV +


Me tocaba almorzar sola, Beau se sentía mal así que estaba en enfermería. De todas maneras, no me molestaba. Pensaba en estúpideces hasta que sentí una presencia frente a mí, pensé que era Beau, pero al mirar me encontré con Zayn. Suspiré pesadamente, la luz del sol pegaba en su cara haciéndolo ver muy sexy, pero seguía siendo odioso.
 —¿Puedo sentarme?  —Irónico, ya se había sentado.
 —Con lo pesado que eres si te digo que no te quedarías igual. Además que ya estás sentado, así que, sí.  —Rió leve y se quedó callado unos segundos para mirarme fijamente, sin ninguna expresión— ¡Por Dios, deja de mirarme así!  —Dije cansada de su mirada fija.
 —Solo observaba tus ojos, son lindos. ¿Estarás libre el sábado?  —Pensé y pensé, y sí, estaba más que libre el sábado, pero seguramente me invitaría a una cita, así que negué. — Estás libre o no tienes nada importante que hacer. Pasaré por ti a las 8:00 e iremos a una fiesta.  —Antes de poder negarme se había ido. Pero pensándolo bien, sería lindo jugar con él, se veía fácil de seducir, claro que lo haría.
 —Nos vemos el sábado, entonces  —Intenté aguantar la risa pero no pude. Se había ido y llegaba Beau. Le conté lo sucedido y mi plan y él solo negó con la cabeza, ¡él hacía lo mismo con las plásticas!
 —Solo digo, ___, mira si te enamoras con él. Si lo besas, es obvio que pasará, deberías de pensarlo bien. Te amo y no quiero que estés mal  —Me abrazó fuertemente y besó mi mejilla y pude ver la mirada de Zayn, serio. Abracé aún más fuerte a Beau y me acerqué a su oído para susurrar "Mira como nos mira Zayn". Él miró y río. Pero aún seguía perdida en sus palabras; no me iba a enamorar de él, ¿o sí?


Sorry...:
—Alice
—Alice


Volver arriba Ir abajo

Bad Kids — Zayn Malik y tu—. Empty Re: Bad Kids — Zayn Malik y tu—.

Mensaje por shaoi. Miér 05 Feb 2014, 3:27 pm


oh, asljakldfdafsd aparecí.
Creo que le caí mal a rayita xd.
Rayita que ruda con zayn ñlaskf-
Zayn que feo solo le hablas por una apuesta u_u.
Siguela, ¡amé el capitulo! Bad Kids — Zayn Malik y tu—. 1857533193
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Bad Kids — Zayn Malik y tu—. Empty Re: Bad Kids — Zayn Malik y tu—.

Mensaje por **Hale** Miér 05 Feb 2014, 6:40 pm

uhhh no quede ok esta bien :D
suerte en tu novela ¡¡¡
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Bad Kids — Zayn Malik y tu—. Empty Re: Bad Kids — Zayn Malik y tu—.

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 11:00 pm

La raya es una bad girl oh yeah!
Ame el capi!!
Siguela!!
-Beshoss
Att;Sasa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Kids — Zayn Malik y tu—. Empty Re: Bad Kids — Zayn Malik y tu—.

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 11:05 pm

OMG! ambas somos de Argentina y tenemos la misma edad, solo que ahora cumplo 15 sos de BS AS?
Siguelllaaaa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Kids — Zayn Malik y tu—. Empty Re: Bad Kids — Zayn Malik y tu—.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.