O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Rock ME -Harry Styles y tu (Love and Drama) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Rock ME -Harry Styles y tu (Love and Drama) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Rock ME -Harry Styles y tu (Love and Drama) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Rock ME -Harry Styles y tu (Love and Drama) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Rock ME -Harry Styles y tu (Love and Drama) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Rock ME -Harry Styles y tu (Love and Drama) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Rock ME -Harry Styles y tu (Love and Drama) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Rock ME -Harry Styles y tu (Love and Drama) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Rock ME -Harry Styles y tu (Love and Drama) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rock ME -Harry Styles y tu (Love and Drama)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rock ME -Harry Styles y tu (Love and Drama) Empty Rock ME -Harry Styles y tu (Love and Drama)

Mensaje por LimaLimon505 Vie 26 Abr 2013, 8:46 pm

Rock ME -Harry Styles y tu (Love and Drama) Tumblr_mbw90nhHzx1rhtnx8o1_500_large


Rock ME. Una historia que los llevara al limite


Capitulo 1:


*More to love when your hands are free, baby put your POM POMS down for me* Sonaba en los audífonos de mi iphone el nuevo hit de los Jonas, mientras salia del auto y sacábamos las maletas del maletero. Estaba emocionada! Solo cantaba y bailaba, aunque todo el mundo lo encontrara extraño, pero es que salir de Londres para ir a Rep. Dominicana, una de las mejores islas caribeñas del mundo me encantaba, hace tiempo había querido tomar unas vacaciones de todo aquí y olvidarme de una persona en especifico. Por eso comencé a investigar por Internet sobre esta isla y sus playas me emocionaron. Era tan diferente a Londres era un ambiente caribeño perfecto para un descanso y olvidarme de todas las preocupaciones.

Había convencido a mi lindo padre de que nos fuéramos en en verano para haya hasta que logre convencerlo (Dijo que no le caerían mal unas vacaciones) y así logre que, junto con mi madre, llegar a donde estamos hoy. Bueno con 17 años y terminado mi ultimo año de secundaria seria la mejor forma de celebrar mi nueva entrada a la universidad. Y con mas razón alejarme de un pequeño detalle que todavía tenia pendiente. Si un chico, con nombre y apellido: Matt Lanter.

Mire mi iphone y encontré una foto suya:
Rock ME -Harry Styles y tu (Love and Drama) Matt-lanter-liam-court-31038739-500-600
Si, ese solía ser mi adorado Matt, tan lindo y fiel como yo siempre creía.

Blehhhhh una simple mentira.

Bloquee el teléfono restandole importancia y me adentre al aeropuerto. Hicimos el check-in y registramos las maletas. Luego del tedioso recorrido nos sentamos en la sala de espera frente a la linea de embargue esperando ser llamados para abordar. Tenia que admitirlo el Heathrow Airport era precioso, muy moderno y sofisticado.

Ya desesperada por tanto esperar, decido ir a comer algo, claro excusándome con mis padres, me dirigí a una pequeña cafetería que quedaba cerca y pedí unas papitas. Justo cuando las iba a pagar el cajero me dijo que no debía. Extrañada le pregunte por que, el solo respondió que ya las había pagado un chico que estaba a unos centímetros detrás de mi. Confundida me voltee y lo vi. Era un muchacho alto pelo negro y risado, ojos verdes para morirse y un sonrisa encantadora, no podía tener mas de 19 años y era un bombón. Al darme cuenta que me quede embobada por un nano segundo, tome mi compostura.

-Bueno extraño, gracias por pagar, no era necesario-. Le dije.
Rió ante mi comentario y respondió. -No hay de que, pero perdón por mi atrevimiento, me llamo Harry Styles.
-_________ Bennet.- Me presente. Estire mi mano y quedo encantado por mi gesto.
- Y dígame señorita a donde se dirige?-. Pregunto el.
-A Rep. Dom-. Respondí.

Estaba a punto de contestarme cuando sonó una voz diciendo que era la ultima llamada para mi vuelo. Con prisa salí despegada a mi puerta, estirando la mano en forma de despedida y me adentre al avión sentándome rápidamente.

No podía creerlo, me encontraba con un chico lindo y ni siquiera me da tiempo de tomar su numero. Estaba algo frustrada porque era simpático el rulitos, pero bueno.

Esperando a que cerraran las puertas note alguien que se acercaba. No podía ser. El estaba en el avión.

Se sentó en la silla que estaba vacía al lado mio y me quede atónita. El iba para Rep Dom!

Creo que estas vacaciones serán mas interesantes de lo que me imaginaba.



******************************************************************************
Hey Chicas!!! Y bueno si hay algún chico por ahí, esta es la introducción de una nueva novela que les fascinara! Se llama Rock ME y créanme es tan buena como la canción de One Direction. Espero contar con apoyo y cuidado esta novela sera una fantasía caribeña de esas que todas soñamos. Aunque pueden aparecer sus detallitos en el camino, es un drama hot, asi que precaucion mis pequeñas lectoras!


Xoxo, LimaLimon


LimaLimon505
Rock ME -Harry Styles y tu (Love and Drama) Tumblr_mj3rpmJEMY1roqkryo1_500


Última edición por LimaLimon505 el Sáb 27 Abr 2013, 9:47 pm, editado 3 veces
LimaLimon505
LimaLimon505


Volver arriba Ir abajo

Rock ME -Harry Styles y tu (Love and Drama) Empty Re: Rock ME -Harry Styles y tu (Love and Drama)

Mensaje por LimaLimon505 Vie 26 Abr 2013, 11:01 pm

Capitulo 2:

Bueno y acá estaba yo de lo mas normal nada mas y nada menos que sentada junto a un chico que acababa de conocer en la cafetería de un aeropuerto. Vi para el lado y me encontré con mis padres entretenidamente hablando. Ellos estaban al otro lado del mini pasillo hablando de la vida y yo acá con este atractivo chico llamado Harry.

*Habla su capitán Richard Grand y estamos listos para despegas ha nuestro destino Rep. Dominicana, por favor abrocharse los cinturones y apagar todo tipo de aparato electrónico*. Sonó el altavoz refiriendo que por fin nos íbamos. Esta tan emocionada que hice un casi inaudible chillido de emoción. Por fin iba a salir de acá y poder relajarme en unas merecidas vacaciones. Mientras pensaba en ello una mirada posada en mi me tomaba desprevenida, me gire y encontré estos hermosos ojos verdes contemplando cada movimiento que hacia.

-Oye saliste corriendo antes de que te dijera que tomaríamos el mismo vuelo, pero fue una buena manera de sorprenderte no te parece?-.Dijo con su voz toda ronca.
-Me matarían si no hubiera tomado este avión, después de que luche tanto por esto.-Respondí.
-Así que tu planeaste este viaje pero me imagino que no viajas sola?-. Dijo el.
-Siempre he querido viajar a ese país, es un maravilloso lugar para vacacionar. Y no, ando con ese par de locos-. Señale a mis padres, los cuales estaban bebiendo champan que les había traído la asafata. Odiaba cuando eran tan pretenciosos aveces.- No te va a acompañar nadie a ti?
-Si-respondió.-El asunto es que mis padres me encontraran haya cuando yo llegue, se fueron primero ya que tenia que salir de un proyecto antes de graduarme-.
-Yo..-

Sentí como el avión de un momento a otro comenzó a despegar, era la peor parte del viaje la odiaba. Sin querer tome la mano de Harry que estaba en el posa manos y este comenzó a reírse de mi ante mi temor.

-No te rías, no es gracioso-. Dije apenada
-Lo siento pero es que debiste verte, te veías tan inocente y dulce.-Me dijo sosteniendo mi mano con fuerza al ver que yo seguía nerviosa por todo el movimiento del avión.

-Ya no tienes de que preocuparte, paso la peor parte.- Me dijo luego de que el avión se estabilizara.
-Si, ya podemos soltarnos-. Le dije después de que vi como sostenía mi mano.

Se puso colorado y la soltó lentamente. Un silencio abrumador sonó y me dedique a encender mi iphone y ponerme a escuchar música. Habían pasado ya dos horas de vuelo y estaba exhausta. Me venció el sueño y caí en el hombro de Harry.

*Narra Harry*

Es una chica tan dulce, y tan tierna, no puedo creer que hace un par de horas la haya conocido y me este gustando, pero no se si la suerte este de mi lado, luego de que bajemos de este avión solo dios sabe si la volveré a ver. Podría ir a cualquier lugar del país. Tengo que distraerme de todo, ella no sabe quien soy, ella no me ha reconocido todavía. Como no se da cuenta de que soy Harry Styles. Me encantaría que ella me conozca no por mi fama sino por quien soy, tengo que alejarme de mi vida y de tantas preocupaciones. Me juntare con los chicos en cuanto llegue y prometí no pensar en mujeres por un tiempo después de lo de Taylor, pero con esta chica se me hace imposible.

Vi como se despertaba y parecía un angelito con esa mirada soñolienta y desorientada totalmente. Se sonrojo al darse cuenta de que había dormido en mi hombro.

-Lo siento, espero no te hayas molestado-. Me dijo
-No hay cuidado. Me estaba preguntando, a donde te diriges luego de que aterricemos?.-le pregunte
-Iremos al Hard Rock Café-Punta Cana, me han dicho que es un lugar genial para pasar vacaciones y se presentan muchos artistas en ese lugar, tal vez tenga suerte y conozca algunos-. Me respondió sonriendo.
-Me alegro, te divertirás mucho en ese hotel me han contado que es una fiesta todo el día. Y no te preocupes porque andes con tus padres, puedes conocer a mucha gente haya y salir a la disco.-Le dije haciendo un pequeño bailecito en mi lugar, no se porque pero con ella me podía expresar sin vergüenza.

Dios, ella va al mismo lugar que yo, donde nos presentaremos los chicos y yo, no puedo creer que coincidimos, pero me alegro de poder conocerla mas a fondo, es preciosa.

Seguimos conociéndonos mas a fondo, me contó que era hija única, me mostró la música que escuchaba, gracias a Dios le gustaban los clásicos y música extranjera y no le prestaba mucha atención a los artistas ingleses. Punto a mi favor, luego de que nos encontremos en el hotel, podre dedicarle algunas canciones en el concierto. Tendrá un gran recuerdo de ese día.

El avión aterrizo sin problemas y nos bajamos de este.

Cuando estaba en la salida me dirigí donde ella.

-Oye fue un placer conocerte-. Le dije
-Igualmente. Nos volveremos a ver?.-Pregunto
/Mas pronto de lo que crees preciosa/. -Claro te dejo mi numero, vivimos en Londres, os pondremos en contacto.
-Bueno un gusto, nos vemos.- Me dijo y partió junto con sus padres.

Ahora solo era cuestión de tiempo verla en el hotel, no podía esperar para darle la sorpresa, le encantara. Solo debo resolver el pequeño inconveniente de que soy un cantante famoso y ella me quiera por mi. Debo pensar en algo pronto.

Cuando llegue finalmente al hotel me encontré con los chicos en nuestras habitaciones. Este hotel era genial, un área genial para relajarse y la playa increíble.

Niall había pedido servicio a cuarto, y comimos todos juntos. Yo seguía aun pensando en cuando volvería ver a ________. Solo era cuestión de tiempo encontrármela por ahí.

-Heyy Harry-. Dijo Louis.- Hoy andas muy pensativo, todo bien amigo? paso algo?-.
-No todo muy bien, el problema es esta chica que no me puedo sacar de la cabeza, se llama_______ y la conocí en el aeropuerto, es hermosa.-Le dije.
-Bueno,se hospeda aquí?.-pregunto
-Si.-respondí resignado.
-Pues envíale flores a su habitación las mujeres aman eso, así fue que fui conquistando a Eleonor, las mujeres adoran que seamos románticos y detallistas con ellas.-Me dijo con toda la razón del mundo, debía enamorarla, y que mejor forma que con ese lindo comienzo.
-Tienes toda la razón-.Le dije y tome el teléfono. Marque a recepción y pregunte si ya ________ Bennet se había registrado.

Para mi suerte ella si estaba en el hotel, así que pedí que me enviaran un arreglo de rosas enorme y escribí una pequeña nota. Tenia que sorprenderla. Le pedí el numero de habitación de ella y me dirigí hacia haya.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Recuerden esto apenas comienza, Harry piensa que todo se solucionara así de fácil y que podrá conquistarla así de sencillo, pero hay secretos por despertar y mucho que vivir en estas vacaciones. Estamos empezando y que mejor comienzo que flores y amor amor amor.

Xoxo, LimaLimon

LimaLimon505
Rock ME -Harry Styles y tu (Love and Drama) Tumblr_mj3rpmJEMY1roqkryo1_500




LimaLimon505
LimaLimon505


Volver arriba Ir abajo

Rock ME -Harry Styles y tu (Love and Drama) Empty Re: Rock ME -Harry Styles y tu (Love and Drama)

Mensaje por LimaLimon505 Sáb 27 Abr 2013, 12:13 pm

Rock ME -Harry Styles y tu (Love and Drama) Tumblr_m0rwt0u3Pj1qefvngo1_500

Capitulo 3:

Seis llamadas perdidas del mismo numero. Acabo de llegar y ver el mejor hotel de todos, no pude haber hecho una mejor elección. Nos registramos y llegamos a nuestras respectivas habitaciones. Gracias a Dios mis padres tomaron cuartos separados, para que yo ´no disturbe su privacidad´ pero bueno, mejor eso a oír los ronquidos de mi padre.

Como seguía diciendo la vista era genial, desde mi habitación se podía ver toda la playa, creo que era un área privada para estas cabañas, así que no había niños correteando por ahí. Me sentía libre al fin de mi tortura. Hasta que volvió a sonar mi teléfono.

´ya son 7´-Pensé. Es que no se como no me puede dejar tranquila. El tiene una obsesión o algo. Ya no se que hacer. Pero para que me entiendan déjenme explicarles que paso.

Hace un par de años cuando comencé la secundaria, conocí un chico hermoso, espectacular, creía que era un sueño hecho realidad. Se puede decir que fue mi primer amor. Ese amor platónico que todos solemos tener. Y si, era Matt. Me llevaba dos años y moría por el. Se hacia el tímido siempre y yo era la que tenia que poner de mi parte, hasta que por fin, se digno en hablarme.

Nos conocimos por un tiempo y era mi sueño cumplido, estaba con el chico que me había quitado mis sueños y con el que había soñado por esos dos años de secundaria que había compartido con el. Nos hicimos novios y parecía idiotizada al lado de el. Hacia todo lo que me pedía, hasta que un día, dijo que se aburrió de mi y que quería terminar.

Jure que no volvería a enamorarme de esa forma jamas, no volvería a perderme a mi misma por un chico el cual no valía la pena. Porque con Matt solo me metía en problemas con mis padres aparte, era muy celoso, no podía estar ni con mis amigas. Matt era sinónimo a problemas. Drogas, alcohol, fiestas, era todo lo que había en su mundo. Con el llegue a perder mi virginidad y en ese momento creía que era la chica mas feliz del mundo. Pero ya todo eso quedo en el pasado, aunque lo he tratado de olvidar a veces pienso que hubiera sido de mi si le doy otra oportunidad.

Sigue llamándome constantemente para pedirme perdón, y en realidad, le dije que lo perdone, no quiero quedar mal con el, me divertí en su momento, fue bueno experimentar cuando tienes esa edad, pero ya la etapa estaba superada. Pero el quiere que regresemos y aunque me duela en lo mas profundo negarme, eso es lo que he estado haciendo. No volveré a caer, no voy a perderme, no quiero ser una tonta enamorada de nuevo, yo no lo soportaría.

Escuche el mensaje que dejo en mi buzón, el típico de siempre.
-__________ por favor, se que estas ahí preciosa, contéstame, se que ya me perdonaste pero por favor, no me dejes, no es lo mismo sin ti amor. Regresa, se que me dijiste que te ibas por un mes de aquí pero te necesito conmigo. Por favor responde.

Hay Matt, nunca cambias, pero no volveré a caer. Vine aquí a relajarme y a olvidarme de todo y se justamente como comenzar.

Me puse mi lindo traje de baño, un bikini rojo algo oscuro, para contrastar con mi piel blanca, y un poco de brillo de labios. Me coloque mis raybans aviadores y un vestido blanco encima solo hasta que llegue a la playa. Tome mi toalla y mi crema solar.

Cuando ya estaba casi lista, tocaron la puerta de la habitación. Mis padres eran unos fastidiosos, los había dejado por media hora y ya estaban en mi puerta. Increíble.

Me dirigí a abrir la puerta y créanme, no eran mis padres quienes estaban del otro lado de esta.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Me pregunto quien sera! Jajja xD, aunque es un poco obvio el suspenso no hace nada. Acá les dejo el ya tercer capitulo de esta nueva novela, espero que lo esten disfrutando y por favor me encantaría ller algunos mensajes de apoyo para motivarme. Aunque se lo que es ser una lectora anonima, asi que no los culpo. Espero que les haya gustado y no se desesperen qe esto apenas comienza.

Xoxo, LimaLimon
LimaLimon505
LimaLimon505


Volver arriba Ir abajo

Rock ME -Harry Styles y tu (Love and Drama) Empty Re: Rock ME -Harry Styles y tu (Love and Drama)

Mensaje por mrs.horanbiebs Sáb 27 Abr 2013, 12:16 pm

primera y fiel lectora here!!



esta super



besos:XX
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Rock ME -Harry Styles y tu (Love and Drama) Empty Re: Rock ME -Harry Styles y tu (Love and Drama)

Mensaje por Kenia Styles Sáb 27 Abr 2013, 12:17 pm

Holiiiis! soy tu nueva lectoraa! me llamo Steff, esta cuenta no es mia, es de mi amiga y tienes que seguirla!! se la lei a mi amiga (Keni) y le encanto ¿necesitas chicas? yo quiero a Zayn!!! besitos


Última edición por Kenia Styles el Sáb 27 Abr 2013, 12:18 pm, editado 1 vez
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

Rock ME -Harry Styles y tu (Love and Drama) Empty Re: Rock ME -Harry Styles y tu (Love and Drama)

Mensaje por Kenia Styles Sáb 27 Abr 2013, 12:17 pm

Holiiiis! soy tu nueva lectoraa! ! me llamo Steff, esta cuenta no es mia, es de mi amiga y tienes que seguirla!! se la lei a mi amiga (Keni) y le encanto ¿necesitas chicas? yo quiero a Zayn!!! besitos
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

Rock ME -Harry Styles y tu (Love and Drama) Empty Re: Rock ME -Harry Styles y tu (Love and Drama)

Mensaje por Kenia Styles Sáb 27 Abr 2013, 12:18 pm

Se subio el mismo comentario dos veces XD
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

Rock ME -Harry Styles y tu (Love and Drama) Empty Re: Rock ME -Harry Styles y tu (Love and Drama)

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 27 Abr 2013, 12:20 pm

Esta Bkn síguela si necesitas chica yo pido a liaaamm


Última edición por Cony.directionersforever el Sáb 27 Abr 2013, 12:31 pm, editado 1 vez
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rock ME -Harry Styles y tu (Love and Drama) Empty Re: Rock ME -Harry Styles y tu (Love and Drama)

Mensaje por LimaLimon505 Sáb 27 Abr 2013, 12:29 pm


Hola Lectoras!! Gracias por el apoyo!! Enserio les encantara la novela, perdóneme pero no necesitare chicas, ya están en la novela! Pero les compensare dandoles uno que otro capitulo en mismo dia! Hay que avanzar con Harry y con los chicos!
Xoxo
LimaLimon505
LimaLimon505


Volver arriba Ir abajo

Rock ME -Harry Styles y tu (Love and Drama) Empty Re: Rock ME -Harry Styles y tu (Love and Drama)

Mensaje por Kenia Styles Sáb 27 Abr 2013, 12:37 pm

Yeiiiiiii ! siguelaaa necesito MORE capsss
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

Rock ME -Harry Styles y tu (Love and Drama) Empty Re: Rock ME -Harry Styles y tu (Love and Drama)

Mensaje por Kenia Styles Sáb 27 Abr 2013, 12:37 pm

Ahora me tengo que ir pero cuando vuelva veo si subisteeeeeeeee
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

Rock ME -Harry Styles y tu (Love and Drama) Empty Re: Rock ME -Harry Styles y tu (Love and Drama)

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 27 Abr 2013, 12:41 pm

Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rock ME -Harry Styles y tu (Love and Drama) Empty Re: Rock ME -Harry Styles y tu (Love and Drama)

Mensaje por LimaLimon505 Sáb 27 Abr 2013, 1:27 pm

Rock ME -Harry Styles y tu (Love and Drama) Harry-onedirection

Capitulo 4:

El estaba parado frente de mí. ¡Era el! ¿Pero qué hacia acá, me habría seguido o algo?. Me quede boquiabierta al ver el gran ramo de rosas que me estaba entregando.

-¡Hola! ¡¿Qué haces acá?!-. Le pregunte emocionada.-¡Es un gusto verte!
-Quería sorprenderte, no puedo creer las coincidencias de la vida, y bueno debí aprovechar mi oportunidad-. Dijo el tan tierno.
-Bueno pues pasa-.le dije.- Están hermosas las flores, no debiste.
-Creía que no eran suficientes, eres demasiado hermosa-. Dijo con su ronca voz.
-Bueno déjame colocarlas por aquí.-conteste.
-Veo que estabas lista para salir, ¿interrumpo algo?-. Me cuestiono mirándome con esos hermosos ojos.
-Para nada, iba de camino a la playa.-le aclare
-¿Te importa si te acompaño?-.Me pregunto.
O mi Dios, me quería acompañar a la playa, _______ contrólate, me remarcaba mi conciencia, es solo un chico que acabas de conocer y ya lo tratas como si lo conocieras de años. Pero decidí hacerle caso omiso. Sería una distracción de las siete llamadas que perseguían mi cabeza.
-Me encantaría-. Le respondí. Y nos dispusimos para ir a la playa. El hotel era enorme. Había tantas actividades que hacer y en la noche sería una locura. No puedo esperar.

Cuando llegamos a la playa me quite mi vestido, me solté el pelo y cuando me volteo, me encuentro con él, y su cuerpo. Era como tallado por los mismos griegos. Tenía como una tableta de chocolate y sus tatuajes lo hacían solo más sexy. No podía creer que estaba con un chico así.

Se dio cuenta de que lo estaba mirando y me sonroje. El fue consciente de eso y me mostro sus hermosos dientes blancos. Estaba toda avergonzada, pero ya se me pasaría. Éramos amigos así que nos divertiríamos.

Lo tome del brazo y nos dirigimos al mar. Si era lindo con sus rulos imagínense el con su cabello ahora mojado por el agua del mar.
Comenzamos a jugar con el agua y jugar juegos de aguantar la respiración. El siempre ganaba y yo siempre le lanzaba agua. El era hermoso.

-__________-me llamo.
-¿Si?-. Le respondí.
-Estaba pensando, ¿te gustaría ir conmigo a comer algo? Enserio muero de hambre.-Me dijo.
-Seguro, vamos.-Le respondí.

Mientras salíamos una torpe ola casi me lleva y movió mi bikini un poco y sin darme cuenta se me salió un pezón. Él lo noto y se dispuso a arreglarlo. Estaba totalmente roja. Luego de que lo arreglo, se acerco un poco a mí.

Estábamos muy pegados, podía sentir su respiración ligarse con la mía. Su olor era penetrante y tan masculino hasta que finalmente me beso. Fue un beso dulce, tierno y pausado. Sentía mi cuerpo desfallecer y él me tomo por mi cintura. Acercándonos cada vez más para que estuviéramos más juntos. Yo rodee mis brazos en su cuello e intensifique ese maravilloso beso.
Pero tuvimos que separarnos a la hora de que oímos como lo llamaban.

*Narra Harry*

Y estábamos de lo más felices juntos, besándonos, nuestro primer beso y no pudo ser más caliente. Ella tenía un cuerpo increíble y su forma de ser me cautivaba. Besarla fue una tentación para mí, pero cuando me respondió el beso juro que fue como estar en el cielo. Pero nos tenían que interrumpir mis genios amigos.

-¡Harry!-. Gritaba Liam desde la orilla.

Tuve que separarme de ella sin ánimos y terminamos de salir del mar. Ella estaba toda mojada y hermosa. La tome de la mano y nos dirigimos hacia donde mis amigos.

-¿Que sucede chicos?-.Les pregunte.
-Queríamos que nos acompañaras a almorzar, pero estas algo poco ocupado. ¿Nos la vas a presentar?-. Me dijo Zayn con una mirada picara hacia ________
Lo mire con cara de que era mía y me dispuse a presentarla. –Chicos, ellas es ________ Bennett, es de la chica que les había comentado. ___________ ellos son Louis, Zayn, Liam y Niall. Con ellos me estoy quedando en el hotel.
-Un placer conocerlos-. Les dijo ella algo divertida.- ¿Les importa si los acompaño a almorzar?-.
-No sería ningún problema, nosotros encantados -. Les dijeron y la tomaron por los brazos Louis y Niall dirigiéndose al restaurante de la playa y yo quedándome atrás solo junto a Zayn y Liam.
-No te preocupes por ese par, saben que te gusta-. Me dijo Liam dándome apoyo.
-Que no se pasen de listos con ella, enserio me gusta-. Les respondí y nos dispusimos a caminar hacia el restaurante.

Ya los tres habían llegado antes que nosotros y estaban muertos de risa con mi _________, hoy habría sangre en las habitaciones.

-Heyy Harry, siéntate aquí.- Me dijo ________ señalando el puesto vacío junto a ella, con una sonrisa.
Gustoso me senté a su lado y decidí darme por vencido, y pasar un buen rato con mis amigos.

Mientras hablábamos barbaridades entre todos, ___________ se había adaptado muy bien a estar con nosotros y eso me agradaba. Los chicos eran como mis hermanos y que se llevaran bien con la chica que me gusta me fascinaba.

De un momento a otro __________ poso su mano en mi muslo. Haciendo que mi amiguito se calentara en un segundo. Con que a ella le gustaba jugar, pues yo también jugaría con ella.

-Oigan tenemos que ir a la discoteca esta noche, dicen que es genial y podremos bailar.- Dijo Niall entusiasmado.
-Yo solo voy si __________ nos acompaña-. Dijo Zayn.
-Si ___________, ¿te gustaría acompañarnos hoy por la noche?-. Le dije emocionado.
-Me encantaría salir con ustedes.-Dijo ella sonriendo.

En verdad nos la pasaríamos genial, podría invitarla a cenar primero y luego iríamos con los chicos. No podía esperar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Sorpresas vienen en camino! No puedo esperar. Aca les deje el cap 4!!!

Xoxo Lima Limon
LimaLimon505
LimaLimon505


Volver arriba Ir abajo

Rock ME -Harry Styles y tu (Love and Drama) Empty Re: Rock ME -Harry Styles y tu (Love and Drama)

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 27 Abr 2013, 1:43 pm

Esta Bkn siguelaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rock ME -Harry Styles y tu (Love and Drama) Empty Re: Rock ME -Harry Styles y tu (Love and Drama)

Mensaje por Kenia Styles Sáb 27 Abr 2013, 1:53 pm

asdfghjk estuvo perfecto, Me quede asi en la primera parte:
Rock ME -Harry Styles y tu (Love and Drama) Tumblr_m932wgjuwO1r3huu1

Siguelaaaaaaaa! Lo Ame!
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

Rock ME -Harry Styles y tu (Love and Drama) Empty Re: Rock ME -Harry Styles y tu (Love and Drama)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.