O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» amanhã vai ser outro dia.
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 41 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 41 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 41 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 41 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 41 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Página 41 de 47. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 30 Mayo 2013, 3:36 pm

Dimples'sHarold escribió:noooo como muera lou o los dos me tiro por la ventana!!! que no muera nadie !! :'(

Es muy alta la ventana? D:
Ya sigo :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 30 Mayo 2013, 3:37 pm

fiorush escribió:NONONONONONONONOOOOOOOOOOOOOOOO no puede estar pasando!!! que no se muera ni luchito ni el haroldo sensual D:

Lucho no.. no va a :lloro: "Haroldo sensual" jajaa
Ya sigo :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 30 Mayo 2013, 3:38 pm

valery malik escribió:nonono que fue lo que paso comobla vas a dejaf asi tu quieres que muere o que

Soy mala perdón... Ya sigo :hug:
:lloro:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 30 Mayo 2013, 3:39 pm

stylinsonfannymayne escribió:como no morir!!!!
estuvo el capitulo taaan fuerte!!!!
súbela por favor yo aquí estare esperando solo para continuar leyendo ehhh
besos
see you more late!!!!

morir el no... :lloro:
Ya sigo :hug: :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 30 Mayo 2013, 3:41 pm

Debby1D escribió:Que? :|
Como mierda puede ser que ese hijo de puta pueda ir y venir como quiera, con lo que hizo?
Se parece a Argentina con los presos saliendo para los actos de la vieja (?) ok, eso es irrelevante.
Dios, Lou. No se puede morir :|
y Harry, omg.
sdgfhfdfdghfdjgkhfjdhjkghgfjhgfnfg
Es desesperante, tenes que seguirla pronto por favorrrrrrrrr.
Adios ♥️

Los malos siempre consiguen todo D:
Los actos de la Cristi? ah que(?
no el nooo :lloro:
ya, ya sigo :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 30 Mayo 2013, 3:46 pm

it'sCaroStylinson escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOO D: ¿Si sabias que capítulos como estos me matan por dentro:(? Lo único que espero es que el hijo de puta de Burns se muera, no me importa como pero lo quiero ver muerto :@. ¿CÓMO SE ATREVE? No sé que me pone más mal, que le haya disparado a Lou y que tenga intenciones de dispararle a Harry o que el capítulo haya quedado hasta ahí ._. Síguela por favor:c.


no quiero que te maten D: a mi me pasa igual :(
Burns debe pagar ¬¬ debe ser que Lucho esta muriendo porque... yo lo corte apropósito xD
Ya sigo :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 41 Empty Capítulo 23 (parte 2)

Mensaje por Micaela★ Jue 30 Mayo 2013, 3:52 pm

Capitulo 23
Parte 2





-Debería haber sido yo quien volara ese Needle -gritó, pequeñas gotas de saliva volaban desde sus gruesos labios-. Yo, quien volara a la nave nodriza. Yo, quien salvara el planeta. ¿Me has oído? ¡Debería haber sido yo!

Bajo el rifle de pulsos y apuntó cuidadosamente a Harry, aunque difícilmente podría fallar a tan corta distancia. Harry se quedó mirando el cañón. El agujero del final parecía tan ancho como un túnel de metro y tan oscuro como el espacio exterior fuera de La Academia. «Dios mío», pensó, su cerebro se entumeció, «Va a hacerlo. Realmente va a hacerlo»


Se inclinó sobre el cuerpo inerte de Tomlinson, intentando protegerlo con el suyo aunque sabía que era demasiado tarde. Así que iba a morir en brazos de su amante después de todo, alcanzó a pensar mientras observaba cómo el dedo de Burns se tensaba en el gatillo. Solo que no sería en los estrechos confines del Needle, luchando contra hordas alienígenas. No, sería aquí en las salas color gris de La Academia, a manos de un loco que culpaba a Tomlinson y a él de todos sus problemas…

-¡Se fue por aquí!

El grito desde el otro extremo del corredor fue suficiente para alejar la atención de Burns de su víctima. Harry observó aturdido como sus saltones ojos azules se desorbitaban y miraba temerosamente sobre su hombro. Un sonido de pasos apresurados resonaba en los pasillos de metal y de repente dos personas del equipo de seguridad de La Academia estaban encima de ellos con las pistolas láser fuera y preparadas, ambas apuntando hacia Burns.

-¡No disparen! ¡No disparen!

Burns dejó caer el rifle de pulsos de sus dedos aparentemente flojos y cayó de rodillas, el miedo llenando sus ojos azules. Uno de los guardias se agachó para coger el rifle abandonado mientras el otro corrió hasta donde Harry seguía abrazando la desmayada figura de Tomlinson.

-¿Está bien? -exigió saber, mientras sacaba el comunicador de su cinturón.

-N…no lo sé.- Harry se sintió impotente. Había estado tratando de taponar la sangrante herida con su mano desde que había abrazado a su compañero, pero el charco de sangre continuó creciendo. Ahora estaba sentado en ella, su pegajoso calor empapaba la mitad de su uniforme y Tomlinson seguía sin moverse. -Por favor -susurró-. Es mi compañero. El equipo médico…

Pero el guardia ya lo estaba llamando. Hrry observó aturdido cómo se llevaban a un sometido y sollozante Burns, mientras una camilla de emergencia era traída para Tomlinson. Cuando llegó el momento de cargar la delgada y musculosa forma en la camilla, no quería dejarla ir. Viendo el estado en el que se encontraba, el equipo médico le permitió ir con él hasta la enfermería. Pero una vez allí, Tomlinson fue llevado hasta la sala de operaciones y la puerta fue cerrada firmemente en la cara de Harry. Se sentó en una incómoda silla de plástico de la sala de espera durante lo que le parecieron horas, preguntándose qué había ocurrido. Preguntándose si Tomlinson estaba muerto o iba a morir. Preguntándose cómo pudo haber sido tan idiota.

«Él me hizo daño», discutió parte de él. «Rompió su promesa… me convirtió en algo en lo que yo no quería convertirme».

«Él hizo lo que pensó que debía hacer», algo que sonaba sospechosamente como la voz de la razón discutió a su vez en su cabeza. «Y lo de convertirte en algo que no querías ser… sé realista, Harry. ¿No querrás decir que él te hizo afrontar lo que eres? Nadie puede hacerte gay o hetero. Tomlinson solo te hizo darte cuenta por primera vez».

«Sí, pero iba a irse. Iba a tomar un puesto en la Flota con ese jodido Jorgensen».

« ¿Puedes culparlo? ¿Después de todo lo que le dijiste? Él estaba intentando disculparse, Harry. Intentando hace lo mejor. Y tú le dijiste la peor cosa que podrías decirle. Tú le hiciste trizas, deliberadamente».

«Yo estaba dolido. Quería hacerle daño también»

«Y mira qué bien lo hiciste. Tú sigues dolido y Tomlinson puede estar muerto o muriendo. Probablemente no lo vuelvas a ver de nuevo. Así que disfruta el destrozo que has provocado, Harry. Hiciste la cama y ahora tendrás que dormir en ella… solo»

-Solo -susurró en voz alta-. Siempre solo.

Le habían dicho que La Academia estaba ya estudiando candidatos para ser su nuevo piloto, pero ahora Harry sabía que no sería capaz de volar con nadie más. Después de la ceremonia de graduación, iba a solicitar su traslado al Cuerpo de Ingenieros. No volvería a entrar en una Needle, nunca volvería a sentir esa sensación vertiginosa de la perfecta conexión de la red neuronal, no si no podía sentirla con Tomlinson.

«Tomlinson … oh, Dios, Tomlinson . ¿Cómo pude ser tan idiota?» El aturdimiento que sintió durante el encuentro con Burns se había ido, reemplazado con un lacerante dolor tan intenso que pensó que moriría. Sus anteriores celos eran como un pinchacito comparado con esto, y su ira hacia Tomlinson parecía un estúpido desperdicio. Le había costado las últimas tres semanas que podría haber tenido con su compañero. Le habían cegado para lo que debía haber sabido todo el tiempo… que amaba a Louis Tomlinson con todo su corazón, mente y alma. Qué preferiría morir antes que estar sin él.

-Está preguntando por ti.- La áspera voz del técnico médico lo despertó de un sueño profundo. Harry miró hacia arriba medio dormido, sin estar seguro de si era un sueño o no.

-¿Qué?- Pasó una mano por sus rizos irregulares, preguntándose si había escuchado bien al hombre o no.

-He dicho que está preguntando por ti. ¿Estás despierto?

-Eh, sí.

Harry se pasó una mano sobre su cara y entonces se dio cuenta de que estaba cubierto de sangre seca que se deshizo como si fuera un oxidado y colorido polvillo cuando cerró los dedos. Su uniforme estaba impregnado en ella también y dejó una oscura mancha marrón rojiza en la silla de plástico cuando se levantó.

-Estoy hecho una porquería -dijo haciendo una mueca-. ¿Está seguro de que ha preguntando por mi y no por su familia, o su prometida? Están en las habitaciones de invitados, por la graduación.

-No, eres tú al que quiere ver. Tú eres Harry Styles, su compañero. ¿No es cierto?

Harry sintió a su corazón saltar. -Sí. Soy yo -entonces su estómago dio un giro repentino-. Él está… ¿Estará bien? No está preguntando por mí porque está… está muriéndose. ¿No?

-Va a estar bien -el técnico médico sacudió la cabeza y Harry se dio cuenta de los círculos oscuros bajo sus ojos-. Hemos trabajado en él durante horas, tuvimos que hacerle tres transfusiones. El rayo destruyó todo el lóbulo de su pulmón izquierdo, por lo que tuvimos que volverlo a hacer crecer… solo evitó su corazón por un par de centímetros. Afortunadamente, o habría estado muerto antes de que pudiéramos atenderlo. Frunció el ceño hacia Harry.-No tardes mucho, todavía no está en su mejor condición.

-No lo haré.- Harry ya estaba de pie y moviéndose, pasando por la puerta que antes había sido cerrada en su cara, buscando el área de recuperación, que sabía por propia experiencia que estaba hacia la izquierda. Retiró una cortina verde y allí, en una de las camillas sensoriales que mantenían al tanto de los signos vitales, vio la pálida y marcada cara de su compañero.

-¡Tomlinson! ¡Louis!- Corrió el resto del camino y sólo el temor de herir más a su compañero lo detuvo de estrechar a Tomlinson entre sus brazos y abrazarlo con fuerza. Tuvo que contentarse con tomar una de las manos del Needler y entrelazar sus largos dedos.

-Oye, Ojos Verdes -la profunda voz de Tomlinson sonaba como un susurro y su cara se veía tan pálida como la almohada sobre la que estaba tumbado-. Te he echado de menos.

-Yo también te he echado de menos. Pensé que te habías ido -Harry escuchó las lágrimas en su voz e intentó contenerlas. Puso una mano sobre la mejilla marcada de Tomlinson, descubriendo lo fría que estaba, antes de quitarla de nuevo con timidez-. Pensé que te habías ido para siempre -susurró.- Las lágrimas vinieron entonces, y no pudo pararlas, tuvo que dejarlas fluir aunque no quisiera. Puso una mano sobre sus ojos, sin importarle la sangre seca en sus dedos, e intentó recobrar su autocontrol.

-Hey, todo está bien, todavía sigo aquí. Hace falta algo más que un imbécil como Burns para tumbarme.- Las palabras de Tomlinson eran fuertes, pero su voz estaba llena de emoción. Harry levantó la vista y vio los familiares ojos negros, sospechosamente brillantes.

-Supongo que la mayor parte de esto es mío, ¿Eh? -preguntó Tomlinson, señalando la sangre seca que cubría a Harry.

-Sí. Habías caído cuando salí al pasillo.- Harry respiró profundamente y secó sus ojos, tratando de recuperarse. -¿Por qué has preguntado por mí? ¿Por qué no por tus padres o tu prometida?

-Pregunté por quien quería ver, y ese eras tú -dijo Tomlinson suavemente-. Tenía la esperanza de que tú también quisieras verme.

-Quería. Quiero -Harry pasó una mano sobre sus rizos e intentó respirar-. Quiero decir, he estado allí fuera en la sala de espera toda la noche, o el tiempo que haya tardado. Ni siquiera sé qué hora es. Estaba seguro de que estabas muerto -escuchó como su voz se rompía en la última palabra y tragó saliva-. Tenía tanto miedo de no volverte a ver.

Tomlinson frunció el ceño. -Te dije que hace falta algo más que un imbécil como Burns para ponerme seis metros bajo tierra -miró fijamente a Harry, apretando su mano-. Tú estuviste conmigo casi desde el momento en el que apretó el gatillo. Yo estaba bastante ido pero recuerdo cómo me sostenías. Podrías haber huido de vuelta a tu habitación y bloquear la puerta. ¿Por qué te quedaste?

Harry bajó la mirada. -Burns todavía tenía el rifle apuntándote. Quería ir a por ayuda pero no me atrevía a irme por miedo a que te disparara de nuevo.

-Eso fue una estupidez -la voz de Tomlinson se endureció-. Deberías haberme dejado. Podrías haber sido asesinado.

Harry sintió un estallido de cólera en algún lugar en medio de su pecho.- No, lo que fue una estupidez fue casi dejar que te graduaras y te fueras sin decirte antes cómo me siento realmente acerca de ti.

Tomlinson estaba serio. -Creo que sé cómo te sientes, y no te culpo. Yo lo tomé de ti, Harry. Tomé algo que no estabas preparado o dispuesto a dar, y lo siento por ello. En aquel momento, pensé que el fin justificaba los medios. Ahora… -sacudió la cabeza, su cabello castaño se arrastró por la almohada-. Ahora no estoy tan seguro.

-No estoy hablando sobre eso -Harry sintió como si las palabras fueran a estallar si no las decía. Por el rabillo del ojo vio al técnico médico observándolos, asegurándose de que no molestaba mucho a Tomlinson, pero ya no le importaba. No le importaba quién observara o quién lo supiera-. Estoy hablando acerca del hecho de que te amo -dijo mirando directamente a los ojos azules de Tomlinson-. Nunca me he sentido de esta forma antes, nunca pensé que pudiera con otro hombre. Pero… no puedo evitarlo. No quiero evitarlo.

Tomlinson alcanzó a acariciar su mejilla.-Yo tampoco quiero que lo evites, Ojos Verdes. Porque yo me siento de la misma manera.



_________________________

No lloren ya llore yo :')
Ya solo queda el ultimo capitulo y esto se acabo :(
Comenten!
Mica Xx.


Última edición por MicaStylinson787 el Jue 30 Mayo 2013, 4:11 pm, editado 1 vez
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 30 Mayo 2013, 4:08 pm

awwww tanta ternura lloro :'( harry le dijo te amo dcndhhsh
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por OnedirectionSwag Jue 30 Mayo 2013, 4:29 pm

OHHHHHHHHHHH MY GOOOOOOOSH!! ASKDHWEFFFFFKASDLHFKI morí morí morí moríiiiiii :wut: ME ENCANTÓ, ME RE ENCANTO SUPER HIPER MEGA ENCANTÓ.
Dios estoy llorando de la felicidad. ¡Por fin! ¡Por fin se declararon! Por fin Harry tuvo el valor para decirle a Louis que lo amaa ALELUYAAAA baba
Solo espero que no tengas el valor de matarme a Louis en el último momento ¿eh? por que sino sí que te mato yo a tii jajaj okno._.
Ya es tarde por aquí y solo estoy despierta esperando que subieras capitulo, aquí comiéndome las uñas :P .
Por cierto respondiendo a tu anterior respuesta a mi comentario, sí One Direction estuvo en España antes, el 31 de Octubre de 2012 para ser exactos, vinieron a un programa muy famoso en Madrid "El Hormiguero" alomejor oiste hablar de él. Les vi asomarse a la ventana :') (yo estaba debajo de la ventana) pues volvieron la semana pasada xD
Volviendo a la novela, SIGUELA DIOS estoy todos los días enganchada a ver si has subido, no sé que voy a hacer cuando la termines, obviamente leeré cualquiera que subas ejjeej BESOOS CUIDATE
:hug:
OnedirectionSwag
OnedirectionSwag


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 5:05 pm

Awwwwwwwww me muero :')
Lou se salvo *-*
Harry le dijo que lo ama, y Lou que tambien, y omg sdjfgfdghf solo un capitulo falta?
nononono, no quiero que termine :'(
En fin, seguila pronto, o no.. la verdad no se (?) enserio no quiero que termine xD
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Biebs1DHoran Jue 30 Mayo 2013, 5:06 pm

Primero que nada... lamento no haber seguido comentando.
No sé que rayos le pasa a esto que no me llegaban las notificaciones ¬¬
Me da cólera saber que ya se termina... pero ¡subirás otra! :D
¡Harry al fin lo admitió!¡Harry al fin se lo dijo! :D
Aasdkasjkjhdfjsdkabfjsdhfg... demasiados feelings en un día ._.
¡No quiero que acabe! -lloraré desconsoladamente cuando termine- T-T
Creo que estoy hablando demasiadas incoherencias ._.
Bueno mejor te dejo para ya no aburrirte xD
So... bye! :D

Atte.: Deborah ♪
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por QuieroViolarA1D Jue 30 Mayo 2013, 5:51 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH *grite en verdaaaaaaad*
LO AME LO AMEEEEEEE! ♥
Esta novela es una drogaaaaaa :v
Siguelaa!
QuieroViolarA1D
QuieroViolarA1D


https://www.facebook.com/ange1D agregenme :)

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por LittleFlowersLove Jue 30 Mayo 2013, 9:48 pm

AWWWWWWWWWW SE LO DIJOOOOOOOOOO
SEEEEEEE LOUIS LE CONFESÓ TMB!!!!!!!!
NO SE PUEDEN SEPARAR TIENEN Q ESTAR JUNTOS FELICES Y COMER PERDISES!!!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por valery malik Jue 30 Mayo 2013, 10:06 pm

aaaaahhggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhyuejsjsidbjdishduzhsbduajajnwqiaha yaba parala hay estoy inpactada dios yo pensaba que harry nunca lo iba a decir
valery malik
valery malik


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por valery malik Jue 30 Mayo 2013, 10:08 pm

no puedo cree que soy quede un capitulo lloroooooooooooooooooooooooooooooooo es la mejor nove que he leido si haces otra nove pones el link o me avisas para leer la oki bueno adios muchos besooooooos
valery malik
valery malik


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 47. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.