O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» amanhã vai ser outro dia.
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 40 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 40 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 40 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 40 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 40 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Página 40 de 47. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 43 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 30 Mayo 2013, 12:18 am

Anna1Direction escribió:NO PUEDEN QUEDAR SOLO DOS CAPÍTULOS!!!
LOU Y HAZZA TIENEN QUE TERMINAR JUNTOS!!!!
SÉ QUE LO QUE TOMMO HIZO NO ESTUBO BIEN,
ADEMÁS DE QUE TE DIJE QUE IBA A TRAER CONSECUENCIAS
PERO AHORA MISMO ODIO TENER RAZÓN!!!! :lloro:
HARRY, AMOR MIO, SE QUE LOU TE HA HECHO DAÑO
PERO NO LE PUEDE DEJAR SALIR DE SU VIDA COMO SI NADA
COMO SI LO QUE HUBIERAN VIVIDO NO IMPORTARA NADA!!!!
ESTO NO PUEDE ACABAR ASÍ DE MAL POR FAVOR!!!!
NECESITO OTRO CAPI YA!!!
UNGENTE
NECESITO SABER QUE PASA O MI HISTERIA IRÁ A MÁS!!!

Un beso :hug:

Solo quedan 2 :sad: la historia es así... Lucho no estuvo bien y Harry estuvo peor ¬¬ Tenias Razón!!!!! :lloro: Harry va a recapacitar :sad:
Ya sigo! :hug: :hug: :hug:
No te pongas histérica respira... :muack:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 30 Mayo 2013, 12:18 am

valery malik escribió:aja pregunto y vos no la pensais seguir aaaaaaaaàaaaaaaaaaà dale siguela no seas mala

no soy mala :lloro: Ya la sigo!!!!!!! :hug: :hug: :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 40 Empty Capítulo 23 (parte 1)

Mensaje por Micaela★ Jue 30 Mayo 2013, 5:47 am

Capitulo 23
Parte 1







Las siguientes tres semanas fueron las más difíciles que Harry había tenido que soportar. Él y Tomlinson eran héroes. La Academia entera estaba alborotada por su milagrosa actuación. A cualquier lugar que fuera, la gente quería palmearle la espalda y estrechar su mano. Nuevos vídeos de la Tierra fueron enviados a un gran costo para obtener entrevistas exclusivas con los dos jóvenes que habían salvado el planeta de una destrucción segura. La tensión alcanzó su punto álgido cuando se filtró que la Flota hubiera llegado demasiado tarde si Tomlinson y Harry hubieran seguido órdenes y los hubiesen esperado. Aparentemente, los Saudebers habían dejado varias docenas de escuadrones en la cara oculta de Marte, dividiendo efectivamente a la Flota y manteniendo a los Needlers profesionales alejados de donde necesitaban estar para detener el ataque.

A pesar de todo, Harry tuvo que pretender que estaba modestamente orgulloso de lo que él y Tomlinson habían logrado, cuando en realidad se sentía como si se estuviera muriendo por dentro. La familia de Tomlinson vino unos días antes de que la programada ceremonia de graduación se celebrase, y llegó a conocer a Tara, la prometida de su antiguo compañero. Era una morena esbelta con frías y aristocráticas facciones que hacían juego con las de Tomlinson y se colgó de su brazo durante todo el día, echándole miradas venenosas a Harry antes de que ella y los padres de Tomlinson fueran conducidos hasta las habitaciones de invitados. Harry quería decirle que no tenía nada de lo qué preocuparse. ¿No podía darse cuenta de que él y el otro Needler eran historia? ¿Que cada palabra que se decían el uno al otro era fría, forzada y en beneficio de cualquier otra persona que estuviera observando en la habitación? Todo esto le hacía sentirse enfermo, como si alguien hubiera empujado una bola de plomo fundido en su estómago y la hubiera dejado allí para quemar un agujero hasta su corazón. Pero incluso contemplar cómo Tomlinson le daba un frío beso de despedida a su prometida y observar la forma posesiva en la que Tara lo abrazaba, no fue tan malo como lo que ocurrió después.

El día antes de la graduación, el Almirante de la Flota en persona vino a La Academia para conocerlos. Le ofreció a Tomlinson en el acto un puesto de los más altos y le dijo a Harry, que un puesto similar le estaría esperando cuando se graduara. Incluso trajo a un nuevo compañero para Tomlinson, un alto y guapo artillero llamado Paul Jorgensen, con un cabello castaño claro y unos conocedores ojos color avellana. El propio piloto de Jorgensen había dejado recientemente la Flota, dejándolo abandonado y en necesidad de un nuevo compañero, explicó el Almirante. Y aunque Tomlinson acababa de salir de La Academia, no podía pensar en una pareja mejor para uno de sus mejores artilleros. «Yo puedo pensar en una pareja mejor», pensó Harry observando cómo su ex—compañero se daba la mano con su nuevo artillero. Podía decir, por la mirada en los ojos de Jorgensen, por la manera en que hizo una franca valoración sexual de Tomlison mientras su mano permanecía demasiado tiempo en el apretón de manos, que no le importaría ser montado por el castaño y desfigurado piloto. Jorgensen no se contendría a sí mismo de ninguna forma o acusaría a Tomlinson de tomar lo que no quería dar, no, él lo daría libremente. Demonios, por la lasciva mirada de sus ojos, no le habría importado dejarse caer de rodillas y hacerle una mamada a su nuevo piloto en el acto, pensó Harry con amargura. Intentó detener los celos que atormentaban su alma como una rata, pero era imposible, y el flujo de pensamientos amargos continuó. «No hay nada latente en él», señaló su mente mientras se quedaba mirando hacia Jorgensen. Era obvio que el nuevo artillero estaba seguro de su masculinidad y su sexualidad al mismo tiempo, completamente opuesto a Harry. A él no le importaría si alguien dijera que era Gay o le llamara maricón. Él, probablemente no tenía una novia esperándole en casa por la que ya no se sentía atraído. Y él no rehusaría admitir lo que era, pensó Harry amargamente. No cabía duda de que Jorgensen se lanzaría de lleno en una relación con otro hombre y le diría al mundo que se fuera a la mierda si no le gustaba.

Vio como Tomlinson asentía a su vez y sonreía, sosteniendo la mano del otro hombre con la suya y manteniendo su mirada, la promesa de lo que estaba por venir creciendo entre ellos. Los observó juntos y no pudo hacer otra cosa, salvo asentir y sonreír, asentir y sonreír, como el idiota que era. No importaba que la sonrisa plasmada en su cara se sintiera falsa y plastificada y que los músculos de su mandíbula dolieran por mantenerla en su lugar. No importaba que quisiera gritar. Que quisiera darle un puñetazo en la boca al nuevo artillero de Tomlinson y pisarle la cabeza. Nada de eso importaba, era más importante tener una buena fachada y pretender que no le importaba, incluso a sí mismo, el que Tomlinson se estuviera yendo. O eso era lo que Harry se dijo a sí mismo. Una y otra vez. La noche antes de la ceremonia de graduación se sentó en su cama y se quedó mirando sus manos deseando tener todavía la navaja que había tirado al conducto de la lavandería la noche que se la había quitado a Tomlinson. Así, al menos, hubiera tenido una forma de terminar su dolor. El dolor que se decía a sí mismo que no sentía aunque le estuviera comiendo por dentro. Tomlinson hacía mucho que se había ido, habiéndose mudado a una nueva habitación semanas atrás a petición propia. Era un héroe ahora, podría tener casi cualquier cosa que quisiera, y una habitación individual aparentemente no era mucho pedir. Harry sabía que podría haber obtenido cualquier cosa que quisiera también, desde comidas especiales o un viaje a la Tierra para ver a su familia, pero no podía obligarse a desear nada. Nada excepto Tomlinson. «No me importa que se haya ido», pensó Harry por millonésima vez e intentó hacérselo creer. «Lo que hizo fue inexcusable… imperdonable. Me hiere y me abandona. Y que me condenen si me siento aquí y lloro por eso». Poniéndose en pie, decidió trabajar en la sala de gravedad cero. Solo había estado allí en una ocasión con Tomlinson, ya que estaba reservada exclusivamente para los alumnos de clases superiores, pero ahora era un héroe y ninguna puerta estaba cerrada para él. «Bien podría aprovecharlo mientras dure», pensó con tristeza. Casi había llegado a la puerta de su habitación mientras se disponía a salir cuando escuchó una voz extrañamente familiar justo fuera de ella.

-Vaya, hola, maricón -dijo, el tono nasal subiendo para enfatizar la última palabra-. Eres justamente la persona que quería ver.

Harry frunció el ceño. «No puede ser quien creo que es, ¿No? ¿Qué demonios está haciendo aquí?»

-Hola, Burns, ¿Qué estás haciendo aquí? Pensé que estabas en la Tierra tomando unas largas vacaciones… en prisión.- La otra voz era sin lugar a dudas la de Tomlinson y Harry sintió un repentino aleteo en el estómago. ¿Qué estaba haciendo su ex—compañero en la puerta de su habitación? ¿Sólo estaba pasando por allí o había olvidado algo en la habitación que solía compartir con Harry? Y si había venido a recuperarlo, ¿Estaría dispuesto a hablar, a decir algo más que las pocas y frías frases que habían intercambiado en las últimas tres semanas?

-A ti te gustaría eso, ¿No? -gruñó la voz de Burns, sacando a Harry de su fantasía -. Te encantaría oír que estoy encerrado en algún lugar siendo tomado por el culo, ¿No es así, Halcón?

-Personalmente, Burns, yo sería feliz si nunca más escuchara hablar de ti. ¿Cómo has conseguido llegar hasta aquí, de todos modos?

-De hecho, estoy aquí gracias a ti, Tomlinson. Ya ves, todos los que son alguien en el Consejo han venido aquí para la graduación y para felicitar tu lastimoso culo de maricón por salvar la Tierra, incluido mi padre. Así que viajé de polizón en su transporte privado porque quería verte una última vez

—Vaya, ¿Pero no es tan dulce? Discúlpame si no me importa una mierda -Tomlinson sonó impaciente. -Ahora, ¿Te importa salir de mi camino? Necesito hablar con mi compañero.

«Compañero, ¡Me ha llamado compañero!» A pesar de todo, Harry sintió a su corazón saltar. Incapaz de esperar más, agitó la mano delante del sensor, esperando impacientemente para que se abriera. Mientras lo hacía, escuchó a Burns hablar de nuevo.

-Saldré de tu camino tan pronto como te dé tu regalo de graduación, Tomlinson.- Le dijo, su voz llena de ira. Se escuchó un chisporroteo eléctrico, un sonido que Harry había oído solo una vez cuando estaba en la galería de tiro con su padre y alguien tras de ellos había probado un nuevo rifle de pulsos electromagnéticos. Entonces escuchó un grito de dolor y una alta y triunfante carcajada.

Mientras la puerta se deslizaba para quedar abierta, aparentemente a cámara lenta, Harry vio cómo la larga y delgada forma de su compañero impactaba en el suelo metálico del corredor. Había un humeante agujero quemado en el cuadrante izquierdo superior del uniforme de Tomlinson y un charco de sangre que se extendía bajo su cuerpo inmóvil.

-¡Dios! -Harry se puso de rodillas, resbalando en la sangre mientras intentaba acoger a Tomlinson entre sus brazos. Era vagamente consciente de que Burns seguía allí, de pie por encima de él con un arma en una mano, pero eso no parecía importar. La única cosa que importaba era la desfallecida figura en sus brazos.

-Tomlinson … Louis -susurró, acariciando la pálida mejilla de su compañero con una mano. -¡Tomlinson! Por favor, Dios… no.

-Vaya, pero si es la pequeña mascota marica del Halcón.- Burns obviamente se regodeaba. Sus saltones ojos de color azul china y la cara roja por debajo del cabello rubio cortado a ras del cráneo, eran tan feos como Harry recordaba.

-Hijo de puta -dijo con dificultad, pero no tenía tiempo para discutir con el lunático de pie frente a él, comprendió. Si lo hacía, Tomlinson podría morir. Si no estaba muerto ya. Quería correr por el largo corredor metálico y buscar ayuda, pero temía que si dejaba a Tomlinson solo, Burns podría volver a dispararle.

-Solo le di lo que se merecía -los ojos saltones de Burns empequeñecieron mientras miraba la silente forma de Tomlinson en los brazos de Harry-. Desde el primer minuto en el que llegué aquí, él me robó todo lo que yo quería. Él llegó a ser un Needler y yo no. Pensé que estaba acabado cuando me follé a su primer compañero, pero entonces llegaste tú -le escupió a Harry-: La pequeña mascotita de Tomlinson, me expulsaste de La Letrina y entonces vosotros, maricones, tuvisteis el valor de ir y salvar a toda la jodida Tierra de una invasión alienígena. Ahora sois algún tipo de putos héroes y yo me tengo que quedar en la Tierra yendo a esas estúpidas sesiones de asesoramiento tres veces a la semana que los abogados de mi padre acordaron para no tener que meterme en prisión. Yo estoy allí abajo mientras Tomlinson está aquí arriba, llevándose todo lo que debería haber sido mío.

Harry lo miró con asombro, sin estar seguro de cómo responder, preguntándose si atreverse a llamar por ayuda. Pero Burns estaba llegando al final de su perorata, su cara estaba casi púrpura de rabia.

-Debería haber sido yo quien volara ese Needle -gritó, pequeñas gotas de saliva volaban desde sus gruesos labios-. Yo, quien volara a la nave nodriza. Yo, quien salvara el planeta. ¿Me has oído? ¡Debería haber sido yo!

Bajo el rifle de pulsos y apuntó cuidadosamente a Harry, aunque difícilmente podría fallar a tan corta distancia. Harry se quedó mirando el cañón. El agujero del final parecía tan ancho como un túnel de metro y tan oscuro como el espacio exterior fuera de La Academia. «Dios mío», pensó, su cerebro se entumeció, «Va a hacerlo. Realmente va a hacerlo»










_____________________________


Soy de lo peor pero no me odien mas tarde la sigo!!!
Katia Happy Birthday!!! Te dije que subía por tu cumple ;)
No me odien D: Comenten!!!
La sigo hoy no mueran :(L):
Mica :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por FUTURESTYLES Jue 30 Mayo 2013, 6:39 am

me encanto !!!!no puede quedar solo un cap :lloro:
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por FUTURESTYLES Jue 30 Mayo 2013, 6:54 am

hijo de perra el burns,que Lou viva que ninguno se muera que digan que se aman,no mos dejes asi siguela
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por LittleFlowersLove Jue 30 Mayo 2013, 7:06 am

MICAAAAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAAA ,DIOS QUE CAPITULO! !!!!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 30 Mayo 2013, 7:15 am

noooo como muera lou o los dos me tiro por la ventana!!! que no muera nadie !! :'(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por fiorush Jue 30 Mayo 2013, 10:54 am

NONONONONONONONOOOOOOOOOOOOOOOO no puede estar pasando!!! que no se muera ni luchito ni el haroldo sensual D:
fiorush
fiorush


http://fiore126.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por valery malik Jue 30 Mayo 2013, 12:39 pm

nonono que fue lo que paso comobla vas a dejaf asi tu quieres que muere o que
valery malik
valery malik


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por stylinsonfannymayne Jue 30 Mayo 2013, 2:03 pm

como no morir!!!!
estuvo el capitulo taaan fuerte!!!!
súbela por favor yo aquí estare esperando solo para continuar leyendo ehhh
besos
see you more late!!!!
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 2:05 pm

Que? :|
Como mierda puede ser que ese hijo de puta pueda ir y venir como quiera, con lo que hizo?
Se parece a Argentina con los presos saliendo para los actos de la vieja (?) ok, eso es irrelevante.
Dios, Lou. No se puede morir :|
y Harry, omg.
sdgfhfdfdghfdjgkhfjdhjkghgfjhgfnfg
Es desesperante, tenes que seguirla pronto por favorrrrrrrrr.
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por it'sCaroStylinson Jue 30 Mayo 2013, 3:25 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOO D: ¿Si sabias que capítulos como estos me matan por dentro:(? Lo único que espero es que el hijo de puta de Burns se muera, no me importa como pero lo quiero ver muerto :@. ¿CÓMO SE ATREVE? No sé que me pone más mal, que le haya disparado a Lou y que tenga intenciones de dispararle a Harry o que el capítulo haya quedado hasta ahí ._. Síguela por favor:c.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 30 Mayo 2013, 3:33 pm

FUTURESTYLES escribió:me encanto !!!!no puede quedar solo un cap :lloro:


akljhkwfhler que bueno :D solo queda uno :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 30 Mayo 2013, 3:34 pm

FUTURESTYLES escribió:hijo de perra el burns,que Lou viva que ninguno se muera que digan que se aman,no mos dejes asi siguela

Ya la sigo :hug:
:lloro:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 30 Mayo 2013, 3:35 pm

LittleFlowersLove escribió:MICAAAAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAAA ,DIOS QUE CAPITULO! !!!!!!!

ya sigo!!!! :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 47. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 43 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.