O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» amanhã vai ser outro dia.
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 5 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Página 5 de 47. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Biebs1DHoran Mar 30 Abr 2013, 5:04 pm

Me encanta! Me encanta! ME ENCANTA! *-*
Tu novela... Dios! Tengo muchos feels en este momento, asi que no se explicarme bien pero hare mi mayor esfuerzo(?)
Me imagine la cercania que tenian sus cuerpos en ese momento y no pude evitar pensar en que lo hagan de una vez x$
Ya quiero ver como haran con la cama... JAJAJA
Aun no me lo imagino a Lou con cabello largo, en mi imaginacion tiene su peinado actual :/
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! ;3


Atte.: Deborah :3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 30 Abr 2013, 5:19 pm

karla:) escribió:ESO FUE EXTREMO JAJAJAJ ME MUERO COMO ESTABA HARRY TODO AAAAA !!!! SUELTAME SIGUELA ME ENCANTA !!!!!!!!!! PREGUNTA A LOUIS LE GUSTABA SABINE ??????? ESPERO QUE NO 🍌 BUENO ESO ES TODO SIGUELA ME ENCANTA Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 5 2841648573



BYEEEE !!!!! :bye:


A Hazza le encanta que Lou lo manosee
Si a Lucho le gustaba Sabine :roll:
Te encanta 🍌 Me encanta que te encante :amor:
Si puedo mañana sigo
Besos :muack: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 30 Abr 2013, 5:26 pm

Biebs1DHoran escribió:
Me encanta! Me encanta! ME ENCANTA! *-*
Tu novela... Dios! Tengo muchos feels en este momento, asi que no se explicarme bien pero hare mi mayor esfuerzo(?)
Me imagine la cercania que tenian sus cuerpos en ese momento y no pude evitar pensar en que lo hagan de una vez x$
Ya quiero ver como haran con la cama... JAJAJA
Aun no me lo imagino a Lou con cabello largo, en mi imaginacion tiene su peinado actual :/
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! ;3


Atte.: Deborah :3


Por el momento Hazza lo va a rechazar lo mas que pueda y va a evitar admitir que le gusta que Lou lo toque jaja
Lo del cabello de Lucho es error mio.. :oops: porque me olvide de cambiarlo cuando lo transcribí se supone en mi cabeza que Lucho tiene el pelo como en la audicion de TXF no mas largo perdón por eso.. :sad: en el próximo capitulo lo cambie... Lo de la cicatriz no se puede porque es muy importante.
Espero poder seguir mañana... Besos :muack:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por julyALC Mar 30 Abr 2013, 5:33 pm

ME ENCANTA TANTO, TANTO, TANTO. Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 5 Tumblr_mm3dbub65o1spaf99o1_500
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Kate1Dxx Mar 30 Abr 2013, 6:35 pm

POR QUÉ ME PERDÍ MUCHOS CAPÍTULOS? DDDDD:
DONDE ESTABA MICA? DDD:
XDD Ah no, ya x'D MICAAAAAAAAAAAAAAA *OOOOOOOOOOOOOO*
No soy buena dejando comentarios, pero tienes que seguir esta cosa ahora o aquí yo voy a convulsionarme porque eso fue tan jdshfsjdhfjsdhfjsfdf
AY DIOS HARRY X'DDD ME ENCANTA, ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
jfdshfjdshfjhfjdfjdf me los imagine todo así y... dios, tengo tantos feels, necesito aire kjfhsjdhfjsd
ME ENCANTA TANTOOO LOUIS AQUÍ POR DIOS... MUEROOO SIGUELAAAAAAAA
:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 30 Abr 2013, 7:19 pm

julyALC escribió:ME ENCANTA TANTO, TANTO, TANTO. Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 5 Tumblr_mm3dbub65o1spaf99o1_500



Te encanta 🍌
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 5 Tumblr_lyy8s9YE4N1r4kfic
Mañana la sigo si puedo :hug:

Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 30 Abr 2013, 7:30 pm

Kate1Dxx escribió:POR QUÉ ME PERDÍ MUCHOS CAPÍTULOS? DDDDD:
DONDE ESTABA MICA? DDD:
XDD Ah no, ya x'D MICAAAAAAAAAAAAAAA *OOOOOOOOOOOOOO*
No soy buena dejando comentarios, pero tienes que seguir esta cosa ahora o aquí yo voy a convulsionarme porque eso fue tan jdshfsjdhfjsdhfjsfdf
AY DIOS HARRY X'DDD ME ENCANTA, ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
jfdshfjdshfjhfjdfjdf me los imagine todo así y... dios, tengo tantos feels, necesito aire kjfhsjdhfjsd
ME ENCANTA TANTOOO LOUIS AQUÍ POR DIOS... MUEROOO SIGUELAAAAAAAA
:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:



Donde estabas Katia??? habia escrito Jatia :oops:
Yo también me los imagine... Lucho atrás de Harry :twisted: jajaja
Louis es un chico malo creepygusta
Harry se hace el difícil *quien no quisiera ser Hazza :twisted: * jajaja
Espero porder subir mañana..
Mis comentarios si que son feos los tuyos no porque.. son tuyos :ilusion: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por stylinsonfannymayne Mar 30 Abr 2013, 10:26 pm

hola!!!!!!!!!!!!!
me ha encantado la adaptacion que has hecho!!!!!!!!!!!!
es, simplemente, genial!!!!!!!!!!!!!
me has enganchado!!!!
me encanto y creeme espero con ansia los siguientes caps ok!!!!!!!!!
besos!!!!!!!!!
bye!!!!!!!!!
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Miér 01 Mayo 2013, 11:38 am

stylinsonfannymayne escribió:hola!!!!!!!!!!!!!
me ha encantado la adaptacion que has hecho!!!!!!!!!!!!
es, simplemente, genial!!!!!!!!!!!!!
me has enganchado!!!!
me encanto y creeme espero con ansia los siguientes caps ok!!!!!!!!!
besos!!!!!!!!!
bye!!!!!!!!!



Que bueno que te guste...
Esta historia a mi me encanto :P
Hoy en la tarde subo nuevo capitulo..
Espero seguir leyendote :amor: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Miér 01 Mayo 2013, 3:30 pm

Capitulo 5






-Bienvenidos al salón de los Needlers. ¿Puedo traerte algo? ¿Una infusión de cafeína? ¿Cigarrillos? ¿Antidepresivos, para evitar que a tu Novato le dé un ataque? -el cadete alto y delgado que estaba de pie en el estrecho marco de metal de la puerta le dio a Harry una mirada apreciativa, que Harry devolvió frunciendo el ceño.

-Muy divertido, Webs. Sólo déjanos entrar -Tomlinson no parecía divertido.

-Bien, que así sea. Entren -Harry miró sorprendido como Webs, obviamente otro Needler, le daba a Tomlinson un beso casual en la comisura de los labios y se hacía a un lado. Tomlinson pasó a su lado pero cuando Webs se inclinó para darle un besito también a Harry en la boca, la mano de Tomlinson se disparó y golpeó al delgado Needler directamente en el pecho.

-No lo toques.

-¿Por qué no? -Webs frunció el ceño-. Ahora también es un Needler, ¿no?

-Lo será -los ojos de Tomlinson fluctuaron sobre Harry por un instante-. Pero eso no importa. Él está fuera de los límites, Webs. Corre la voz.

-Lo haré -Webs lo estaba mirando ahora con más interés, como si Harry fuera una nueva exótica confitura que le gustaría probar.

Apretando los dientes, Harry le devolvió la mirada. No estaba acostumbrado a que otros hombres le dedicasen esa mirada. La misma mirada que él le daría a una chica bonita si estuviese en la Tierra.

-Y deja ya de mirarlo como si quisieras lamerlo o tendrás una pelea entre manos -la voz de Tomlinson era llana. Agarró a Harry por el brazo y lo arrastró dentro de la pequeña sala más allá del alto y delgado Needler.

Harry, que había estado apretando los puños, se sintió tan aliviado como decepcionado. Cenar en el desordenado salón con un centenar de ruidosos cadetes no había hecho nada para aliviar la increíble tensión que había acumulado en la galería de tiro. Mientras su nuevo compañero hacía comentarios insulsos sobre el diseño y las propiedades de vuelo del Needle estándar de Clase M, Harry estaba que echaba humo. Lo que realmente quería era una buena pelea para quitarse la tensión de encima y algún idiota intentando besarle le habría dado una excusa perfecta para empezar una. Por la expresión en los ojos de Tomlinson, cuando giró su cabeza para mirarlo, él sabía exactamente lo que Harry había estado pensando.

-Vamos, Styles-murmuró, tirando del brazo de Harry-. Te traje aquí para hacer amigos, no enemigos. Te guste o no, ahora eres un Needler y vas a necesitar el apoyo de tus camaradas para lograrlo.

-No necesito a nadie -murmuró Harry con resentimiento. Pero se dejó remolcar dentro de la pequeña habitación con paredes de metal, completamente diferente de cualquier otro espacio que hubiera visto en La Academia.

Parecía que quienquiera que hubiese decorado el salón de los Needlers no pudo decidir si utilizaba más la parte izquierda o derecha de su cerebro. La zona estaba sembrada de coloridos cojines de aire que de hecho parecían confortables en contraste con el resto de los muebles que Harry había visto desde que llegó. Como para compensar el color a ras de suelo, las paredes estaban decoradas con los aburridos planos de diagramación en blanco y negro de las especificaciones del Needle. También podía oír lo que sonaba como una dulce cítara eléctrica emitiéndose desde uno de los altavoces, lo cual era sencillamente raro. Aparentemente los otros Needlers tenían gustos muy eclécticos. Harry empezó a sentirse como si hubiera entrado en un mundo diferente, uno tan distinto, de la ordenada y pragmática fachada exterior de La Academia, como era posible. La pregunta era, ¿realmente pertenecía él a este lugar?

Varias personas estaban sentadas tanto en los cojines de aire sobre el suelo, el cual estaba cubierto con una alfombra de piel sintética de un profundo azul, y hablaban tranquilamente. Unos cuantos tenían el tradicional corte de cabello de estilo militar que llevaban los cadetes de La Academia, pero la mayoría, como Tomlinson, tenían el cabello largo . De repente Harry no vio su decisión de mantener su propio cabello intacto como algo tan especial y diferente. ¿Dónde estaba la gracia si todos los demás Needlers también llevaban el cabello más largo que los cueros cabelludos rapados?

Tomlinson se hizo cargo de él y lo presentó a algunos de los otros Needlers, besándolos a todos de forma casual en la mejilla o en la boca mientras saludaba a cada uno. Esa rara exhibición estaba empezando a poner nervioso a Harry. Pero como todos los demás en la habitación parecían tomarlo como algo rutinario, no dijo nada incluso cuando se le ponía el vello de punta cada vez que veía dos bocas masculinas colisionar.

-Y estos son Jimmy y Timmy Turnix y Landrews y Sanderson -la voz de Tomlinson penetró el curso de sus pensamientos y le hizo alzar la mirada para ver a quienes señalaba su compañero. A pesar de que reconoció los nombres de Landrews y Sanderson como el equipo líder y la tripulación a batir, fueron Jimmy y Timmy quienes llamaron primero su atención. Ellos eran obviamente gemelos idénticos, con similares cabello castaño y ojos color avellana rodeados de densas pestañas negras. Aquel a quien Tomlinson había identificado como Timmy tenía un mechón rubio en el cabello pero aparte de eso, no había ninguna diferencia entre ellos. Estaban sentados cómodamente juntos, compartiendo un pequeño sofá de aire con los brazos descansando en forma casual sobre los hombros del otro.

-Hola. Encantado de… -empezó uno de los gemelos cuando Harry asintió en su dirección.

-Conocerte -su hermano terminó por él y luego ambos le dirigieron a Harry idénticas sonrisas. Harry se sintió devolviéndoles la sonrisa casi contra su voluntad y susurrando que también estaba encantado de conocerlos. Esos dos parecían sencillamente tan normales en lo que Harry había empezado a sentir como una habitación llena de bichos raros y se percató de que ninguno de ellos intentó besarle ni a Tomlinson, lo cual era un gran alivio.

-Landrews, Sanderson, este es mi nuevo artillero, Harry Styles -dijo Tomlinson, apartándolo de los gemelos. Harry estaba un poco sorprendido de que su nuevo compañero incluso supiera su nombre de pila. Entonces quedó demasiado atrapado mirando a la tripulación del Needle que encabezaba el ranking de los mejores, como para pensar en ello.

Sanderson era un alto y musculoso cadete que parecía que levantara pesas en cada minuto libre. Sus bíceps y muslos hinchaban el delgado material negro del uniforme de La Academia y su cabello castaño oscuro estaba cortado en un estricto corte militar a diferencia de la mayoría de los otros Needlers. Sentado a su lado, o más bien echado encima de él, puesto que el cojín de aire que estaban compartiendo en realidad tan sólo era lo suficiente grande para uno, estaba Landrews.

El compañero de Sanderson era tan esbelto y delgado como Sanderson era voluminoso y musculoso. Tenía una mata de cabello platinado pálido que estaba cuidadosamente peinado a la moda en púas con ayuda de gel y sus ojos eran de un ámbar pálido que Harry nunca había visto antes. Cuando Tomlinson los presentó, ambos hombres se pusieron de pie como si fueran uno. Sanderson se inclinó y le dio un rápido besito en la mejilla a Tomlinson, lo que para Harry era el equivalente oral de un corto apretón de manos. En cambio, Landrews inmediatamente enlazó los brazos alrededor de Tomlinson y lo acercó para un beso largo y profundo que hizo que el estómago de Harry se revolviera.

No le molestaba tanto el sensual beso, porque incluso aunque era entre dos hombres, Landrews era tan lindo que podría ser fácilmente confundido con una chica. No, lo que lo disgustó fue la manera posesiva en que el hombre abrazó a Tomlinson y la obvia pasión sexual en el beso compartido. « ¡Él es mi compañero! » se sorprendió pensando y entonces se preguntó qué demonios estaba mal en él. ¿Por qué le debería importar una mierda si Tomlinson decidía jugar al hockey con las amígdalas de uno de los Needlers? Aparte del hecho de que era asqueroso, por supuesto, se recordó.

-Eso es suficiente, Chris -dijo Tomlinson finalmente, apartando al otro cadete-. Styles, aquí, ya se siente lo suficientemente raro sin tener que verte intentando hacerme una extracción molar con tu lengua.

-Pero tu boca es tan bonita. Fue hecha tan sólo para ser besada -Landrews le dio unas palmaditas a Tomlinson en la mejilla antes de desplazar su atención a Harry-. Mmm, pero veo que tu nuevo juguetito también tiene un bonito par de labios.

-Atrás -Harry puso una mano para rechazar los avances del afeminado Needler-. Quiero decir, tío, aléjate de mí.

Landrews dio un pasito afectado hacía atrás, llevándose una mano a la boca. -Oh Dios -dijo, mirando a Tomlinson con una platinada ceja alzada-. ¡Pobre bebé! No puedo creer que ellos te hayan dado un latente.

-¿Un qué? ¿Qué me has llamado? -Harry pudo sentir sus puños apretándose de nuevo. Por alguna razón realmente quería golpear a ese idiota.

-Cálmate, Styles -Tomlinson puso una mano en su brazo y sacudió la cabeza.- Recuerda que necesitas cuidar las manos y darle un puñetazo a Landrews no sería exactamente el mejor modo de hacerlo.

-Sólo quiero saber qué quiere decir -Harry aún respiraba con dificultad, aún sintiéndose atrapado en esa situación extraña y enfadado por lo inútil que era para salir de ella.

-Un homosexual latente, querido -dijo Landrews, con un tono de burla-. Alguien quien aún no ha admitido lo que es en realidad.

-¿Me estás llamando marica? -Harry estaba ahora más que listo para arrojarse sobre el hombre. Rebasó a Tomlinson y presionó su rostro contra el de Landrews agresivamente. Pero de repente, en vez de los extraños ojos ambarinos del Needler, él se encontró mirando el amplio y esculpido pecho de Sanderson.

-Es suficiente -la voz de Sanderson era tranquila pero llena de amenaza-. Retrocede y deja a mi artillero en paz. Ahora.

-Mejor que des marcha atrás, Novato -Tomlinson tiró de él hacia atrás, sacudiendo la cabeza-. He visto a Sanderson noquear a tipos más grandes que tú por menos. Tan sólo está conteniéndose contigo porque eres nuevo.

-Y porque eres un latente -se mofó Landrews, sus dorados ojos riéndose desde atrás de la amplia espalda de su compañero.

Harry se sintió como si alguien le hubiera llenado la boca de tachuelas y le hubiese dicho que las tragará, pero se obligó a retroceder y quedarse de pie al lado de Tomlinson a pesar del ardor en su estómago. -Lo que sea -murmuró furioso-. Pero no soy un… lo que dice que soy.

-Por supuesto que lo eres, querido -Sanderson y Landrews estaban sentados de nuevo en el almohadón de aire y Landrews estaba echado sobre el regazo de su musculoso compañero-. ¿Por qué otra cosa crees que fuiste seleccionado para la tripulación de un Needle? Los reflejos súper-rápidos y una coordinación mano-ojo como de un dios no son suficientes, no cuando se trata del sistema de red neuronal del Needle. Y no creas que sólo porque parezcas hetero no tienes ninguna inclinación. Mira a mi dulce Jon, aquí -le dio un codazo en las costillas a Sanderson juguetonamente.

Sanderson emitió un gruñido que sonaba enfadado. -Chris, vamos… -sonaba cansado y no muy feliz.

Harry sintió frío por todas partes. ¿Podría Landrews estar diciendo la verdad? ¿Era ése el por qué su polla se había puesto tan dura mientras Tomlinson lo tocaba y…? Apartó el pensamiento. No, eso no era verdad. Él no era como esos bichos raros. Tan sólo era un chico normal que había sido lanzado con ellos por accidente. Se giró hacía Tomlinson quien tenía una expresión neutral en el rostro.

-Me dijiste que no todos los Needlers son… de esa forma -dijo acusador-. Me dijiste que no tenía que ser de ese modo entre nosotros.

-Tiene que serlo si quieren ser los mejores -Landrews le dirigió a Harry una sonrisa envenenada y le lanzó un beso- Díselo, dulzura. Vamos -volvió a darle un codazo a Sanderson y sonrió. El musculoso cadete parecía extremadamente incómodo pero finalmente asintió, sin que sus ojos nunca encontraran los de Harry.

-Es cierto que una conexión física con tu compañero, fuera del Needle, conlleva una ventaja definitiva en un vuelo y en una situación de combate -dijo secamente. Harry pensó que sonaba más como un profesor dando una lección de tácticas de combate que un hombre perdidamente enamorado de su compañero. Miró de reojo a Tomlinson para ver cómo se lo estaba tomando su propia pareja, pero el alto cadete había acercado un cojín de aire azul y estaba tranquilamente sentado atendiendo la conversación sin ninguna expresión en su rostro. A regañadientes, Harry acercó un cojín verde y se sentó a su lado.

-No lo creo -dijo manteniendo la voz baja y la vista sobre Sanderson en vez del lascivo Landrews-. No creo que La Academia alistara de verdad solo a cadetes con conocidas… tendencias para pilotar sus más caras y complicadas naves, a propósito.

Landrews soltó una alta y gorjeante risa. -Mira a tu alrededor, dulzura. El programa Needle es el mayor “No preguntes, No hables” de todas las fuerzas armadas. Ya sabes, trataron usando hombres y mujeres en vez de dos hombres pero su química cerebral era sencillamente demasiado diferente para funcionar. Al igual que con dos tipos heteros que no querían tener nada el uno con el otro. Así que aquí tenemos una habitación llena de Needlers y ni un solo hetero en la zona… tú incluido.

-Nosotros somos heteros -dijo una voz, cortando la furiosa réplica que iba a hacer Harry. Alzó la vista para ver a los gemelos sonriéndole de nuevo. Jimmy y Timmy Turnix habían acercado más sus cojines de aire, aparentemente queriendo entrar en la conversación.

-Por supuesto que sois heteros -dijo Landrews desdeñosamente-. Sois gemelos.

-¿Qué tiene eso que ver? -Harry levantó una ceja hacía Tomlinson pero fue Jimmy o Timmy quien contestó.

-Nuestra química cerebral ya es tan parecida que… -comenzó uno de ellos.

-No nos necesitamos conectar a un nivel físico para funcionar en la red neuronal -el otro gemelo, aquel con el mechón rubio, quien Harry pensó que era Jimmy, terminó.

«Hmm, quizás no tan normales después de todo», pensó Harry.

-¿Por qué preocuparse por todo esto? -dijo Tomlinson de repente y Harry percibió que los ojos de su compañero estaban llenos de dolor. Pero cuando intentó mirarle más de cerca, la expresión de Tomlinson se puso abruptamente en blanco.

-Oh pobre bebé. Todos sabemos que todavía extrañas a Sabine -Landrews se estiró para palmear la rodilla de Tomlinson pero el alto cadete le apartó la mano-. Fue tan trágico lo que sucedió. Quiero decir, pensar que él de hecho…

Harry quería saber desesperadamente qué había pasado, pero antes de que Landrews pudiese continuar hablando sobre ello, Tomlinson lo interrumpió.

-No necesito tu compasión, Chris. Sólo vine para presentar a mi nuevo artillero a todos ustedes -suspiró-. Pero me temo que ahora que los ha conocido, él preferiría tomar un paseo espacial sin traje antes que aprender a volar un Needle.

-Lamento si nosotros asustamos a tu Novato -Landrews sorbió-. Jon y yo no podemos evitar hacer públicos nuestros sentimientos. ¿Verdad, Jon? -besó a su musculoso piloto en la mejilla y Sanderson hizo una mueca de dolor.

-Claro -dijo con voz inexpresiva-. Absolutamente.

Tomlinson sacudió su cabeza y se puso de pie con un movimiento fluido. -Bien, será mejor que nos vayamos. Styles tiene clases mañana con el resto de los novatos y luego necesita estar más tiempo en el simulador de prácticas.

Harry se levantó con un sentimiento de intenso alivio. ¡Al menos estaban dejando ese jodido show atrás! E incluso si eso significaba más de las terriblemente incómodas prácticas de tiro con el simulador, sólo quería alejarse de Landrews y sus raras e incómodas acusaciones.

-Vamos, Styles -Tomlinson sacudió su cabeza en dirección a la puerta-. Nos vamos.

-Hasta la vista, dulzura -gritó Landrews detrás de ellos-. Vuelve muy pronto y no seas un extraño.

Pero cuando la puerta de metal de la sala se deslizó detrás de él, Harry pensó que si nunca más regresaba a la sala de los Needlers sería demasiado pronto. Por la expresión en el rostro de Tomlinson, tampoco era su lugar favorito. ¿Entonces por qué lo había llevado allí? ¿Qué esperaba lograr?

Harry no tenía ni idea, pero no tenía la intención de volver, sin importar lo que su alto, oscuro e introspectivo compañero dijese.





______________________________


Bueno creo que este capitulo lo edite mal porque lo leí pero no se quedo raro...
Cualquier cosa que no se entienda pregunten, perdón es que no tuve mucho tiempo para editarlo.
Comenten please!!!
Mica :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por valery malik Miér 01 Mayo 2013, 4:51 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor esta muy buena
valery malik
valery malik


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por valery malik Miér 01 Mayo 2013, 4:54 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
valery malik
valery malik


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por karla:) Miér 01 Mayo 2013, 5:48 pm

ME GUSTA :aah: ENTONCES LOS NEEDLERS HARRY LOUIS WOW !!!!!

BUENO ESO ES TODO BYEEE !!!!! :bye:
karla:)
karla:)


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por KarenLS Miér 01 Mayo 2013, 5:49 pm

OMG!!
quiero que la sigas pronto!!!
me encanta saber q Harry y Lou van a pasar mucho tiempo juntos>!!!
jlgklhlhlgk♥

besote
KarenLS
KarenLS


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Miér 01 Mayo 2013, 6:47 pm

valery malik escribió:Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor esta muy buena



Mañana la sigo...
Gracias por leer 🍌 :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 47. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.