O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» amanhã vai ser outro dia.
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 35 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 35 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 35 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 35 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 35 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Página 35 de 47. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 23 Mayo 2013, 2:34 pm

OnedirectionSwag escribió:Dioss jajajaj me encanta, en realidad entiendo la posición de Harry, a mi tampoco me gustaría entregarle todo a una persona que sé que me va a dejar en 2 semanas, es un poco triste pero es la verdad. No quiero que Louis se vaya, pero tampoco quiero que les pase algo en el Needler por no haberse conectado al máximo.... dios esto es taaan frustrante. ¿Tanto pedir es que Louis le diga a Harry que lo ama con todo su corazón o al revés y el otro corresponda y sean felices y coman perdices? :omg: vale quizá no pero estaría guay.
Por cierto a Conor Maynard, le vi en el concierto de Palacio Vistalegre en Madrid (yo soy de madrid,españa) y cantó tan bien hdjwkdwe 🍌 . Bueno ya que me enrollo, sube prontitooo BESOS :hug:

Es que en parte es medio lógico se entrega y el otro idota lo deja :( es muy triste..
Porque van a comer esos pájaros :( van a ser felices... baba
Sos de España? re bien xD me imagino que estuvo muy bueno...
Ya subo :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 23 Mayo 2013, 2:37 pm

.BeDirectioner. escribió:¿¡¿¡4 CAPÍTULOS?!?!
No, no, no no... No sé que voy a hacer cuando se termine, no sé, la verdad.
OMFG, OMFG, EL CAPÍTULO, ESTOY MURIENDO LENTAMENTE DE FEELS. MURIENDO, OTRA VEZ.
AY, DIOS MÍO. NO PUEDO. NO.
Muchos besos -bastante desesperados porque yo lo estoy, ah (?-


Solo 4 Agus :lloro:
Yo tampoco se que voy a hacer :lloro:
No mueras D:
Ya la sigo!!! :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 23 Mayo 2013, 2:39 pm

Debby1D escribió:QUE? jsdhgfdvgjbv
Dios, casi casi casi, osea.. casi (?
ah, pobre Harry, quiere que lo parta en 2 pero no se lo permite la idea de que Lou se va a ir :/
Solo 4 capitulos? omg :|
Seguila pronto por favorrrrrr!
Un beso ♥️

Casi, Casi... creepygusta
"pobre Harry, quiere que lo parta en 2 pero no se lo permite la idea de que Lou se va a ir :/" esa frase es kajshfijernidher pobre Harry :sad:
Ya la sigo!!! :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 23 Mayo 2013, 2:46 pm

it'sCaroStylinson escribió:Dios, dios, dios, te juro que me emocione, pensé que si iban a hacer el ya tu sabeu_u. ¡TIENES QUE HACER ALGO PARA QUE SE QUEDEN JUNTOS! Que Harry sea un súper genio y logré graduarse al mismo tiempo que Lou:c. Esta novela es pervertidamente perfecta:3, me encanta. No te miento cuando te digo que todos los días espero capitulo nuevo klsndjf. ¿Ya va a terminar? Que rápido:c, no puedo imaginarme cual será el final<3. Espero que subas pronto el próximo capitulo<3. Besos y abrazos psicológicos<3.

Es que parecía que ellos iban a.. creepygusta Pero no!! Harry no se deja :x
Esta novela es pura perversión xD ya termina :lloro:
Ya sigo :hug:
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 35 541179_483751335012446_777356110_n
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 23 Mayo 2013, 2:47 pm

sophiestylinson escribió:Cada que leo un capítulo, me emociono a no poder más c:
KAJSKSJAS amo esta novela!*-*

Siguela pronto:c<3<3


Un besote y un abrazo superduperuper aplastante!<3<3

entonces con el próximo vas a...sadnrfiuhaweoifrcy xD Ella también te ama (la novela) xD
Ya la sigo :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 23 Mayo 2013, 2:48 pm

Kate1Dxx escribió::) :fiu: :fiu: :fiu: :fiu:


:maloso: Ya la sigo :maloso:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 23 Mayo 2013, 2:52 pm

ABeautifulLie escribió:LKSFNHJLDHNDH ¿POR QUE MIERDA NO QUISO? O SEA, ENTREGATE MAN! ¿QUE TAN MALO ES SER GAY O SER LLAMADO GAY? DEJA DE JODER Y DEJA QUE LOUIS DE COJ* Y LISTO! ¬¬

ah AJAJAJAJJAJA Bueno... es que Harry me saca, loco! ME SA-CA!
A ver, boluda... a vos no te molesta? Yo le pegaría (?
Me siento aliviada porque con vos puedo hablar normal, con "nuestro vocabulario" porque sos de Argentina y me entendes, sabes que no te estoy insultando cuando te digo BOLUDA JAJAJAJAJAJA es genial, Argentina ruls (?

Y los otros dos, Landrews y Sanderson, tambien me tienen harta.
Para mi que Landrews le tiene ganas a Louis y entonces le tiene envidia a Harry porque el si lo puede tocar (? ahque JAJAJAJAJAJJAA
Bueno, dejo de molestar.

Seguilaa!!!

Harry es demasiado idiota no le cuesta nada abrir las piernas ¬¬
La primera ves que lo leí (con el nombre de Chaz) quería matar a Chaz por ser tan boludo xD
Es cierto a otro le decis boludo y ya piensan que los estamos insultando mal xD Los argentinos la rockeamos :twisted:
si.. si le tiene ganas a Lucho pero Lucho es solo de Hazza :evil:
No molestas ;)
Ya la sigo!! :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 23 Mayo 2013, 2:53 pm

QuieroViolarA1D escribió:PORQUE NO LA SIGUEES? :lloro: :wut:
ME DESESPERO :c
SIGUELAA :'(

No desesperes la sigo en unos momentos! :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 35 Empty Capítulo 21

Mensaje por Micaela★ Jue 23 Mayo 2013, 3:00 pm

Capítulo 21


Harry fue arrancado del sueño por un chillido ensordecedor.-¿Qué demonios? -Se sentó derecho en la cama, su corazón martilleando en el pecho. Todas las luces estaban encendidas y un cegador destello provenía de algún lugar en lo alto de la pared. Entrecerrando los ojos, Harry alcanzó a ver que la luz intermitente venía del pequeño disco plateado que había visto en su primer día en los cuarteles, muchos meses atrás.

-¡Arriba, levántate! -Tomlinson repentinamente lo estaba arrastrando sobre sus pies.

-¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué ocurre? -en su confusión Harry pensó que alguien había accionado la alarma de O2 nuevamente, como había hecho él la noche que Burns le había atacado en la sala de duchas. Sin embargo esta alarma sonaba diferente, era más aguda y más urgente. ¿Qué podría ser más urgente que una fuga de atmósfera en una estación espacial?

-Son las Langostas. Han regresado -la voz de Tomlinson era calmada pero tensa-. Un grupo de naves Saudeber ha sido avistado -explicó, al ver la cara de confusión de Harry.- Vamos, esto no es un simulacro. Tenemos que irnos.

-Pero... pero... estamos desnudos -Harry buscó a tientas su uniforme antes de recordar que lo había puesto en el conducto de la lavandería como lo hacía cada noche y no podría conseguir otro hasta la mañana ¿Qué hora era, de todas formas? Se sentía como si hubiera dormido solo unas pocas horas.

-Tendríamos que quitarnos la ropa para volar el Needle de todos modos -señaló Tomlinson -. Además no hay tiempo para vestirse. Tenemos que irnos. ¡Ahora!.-Agarró a Harry de la mano y lo sacó al oscuro corredor. Por el rabillo del ojo, Harry vio a varios Needlers desnudos pasando como rayos, y luego su compañero los estaba metiendo a ambos a la fuerza en el tubo de emergencia que llevaban meses usando para llegar al muelle de embarque. Hubo un suave silbido en sus oídos y la sensación de caer hacia abajo a través de un cojín de aire.

En el momento en que sus pies tocaron el suelo frío de metal echaron a correr. Harry se había contagiado de la sensación de urgencia de su compañero pero también tuvo un sentimiento de irrealidad al pasar el pequeño vestuario donde generalmente se quitaban los uniformes antes de un vuelo ¿Podría ser realmente posible que los Saudebers estuvieran de vuelta en el sistema solar de la Tierra? Durante meses había estado descartando la ciega devoción de Tomlinson a la idea de que el antiguo enemigo de la humanidad regresaría. Y ahora que parecía estar sucediendo realmente, se sentía como si algo que le hubiera dado miedo siendo un niño, pero que no hubiera creído que existiera de adulto, hubiera demostrado repentinamente ser una realidad. Era como si el monstruo que había estado seguro, vivía en su armario cuando tenía seis años de edad, hubiese dado de repente un paso a través de la puerta y le amenazara. Era increíble, absurdo. Y sin embargo, mientras esos pensamientos pasaban por su cabeza, estaba trepando a la lustrosa nave Needle plateada que les había sido asignada a Tomlinson y a él meses antes. Alrededor de ellos todos los equipos de artilleros y pilotos estaban haciendo lo mismo. Hubo un poco de parloteo nervioso, pero la mayoría de los Needlers estaban tranquilos mientras ocupaban sus lugares. Repentinamente hubo un eco atronador en todo el muelle de embarque, y después una profunda voz habló por el sistema de altavoces.

-Needlers -dijo y Harry la reconoció como la voz del Coronel Marten, el profesor que los había puesto a él y a Tomlinson juntos como equipo en primer lugar. -Un grupo de naves Saudeber ha sido visto acercándose rápidamente desde la cara oculta de la superficie lunar -la voz de Marten era tensa-, la flota Needle está viniendo desde Marte, pero les tomará un tiempo llegar hasta aquí. Mientras tanto, es su honor y su deber defender la Tierra -Tosió con un sonido seco y cortante que resonó en el espacio cavernoso-. Nada de heroicidades, caballeros. La nave nodriza está bien protegida y ninguno de ustedes tiene la experiencia suficiente para abatirla. Simplemente esperamos que ustedes desvíen la primera oleada de naves hasta que la Flota pueda llegar. Así que salgan ahí afuera y cumplan con su destino. Buena suerte - con un crujido final el sistema PA se apagó.

-Vamos, deprisa -Tomlinson gesticuló impacientemente para que Harry terminara de entrar en el Needle. Se había detenido a mitad de camino para escuchar el anuncio. Se obligó a sí mismo a colocarse en posición. Trató de respirar profundamente cuando sintió a su compañero subir adentro, presionando su pecho musculoso contra la espalda ligeramente sudada de Harry-. ¿Estás bien? -preguntó Tomlinson mientras el metal inteligente se moldeaba alrededor de ellos, cerrando la escotilla de la Needle y fijándolos en posición de lanzamiento.

-Cr…creo que sí -dijo Harry. Escuchar al coronel Marten confirmar que el grupo de naves Saudeber estaba realmente aquí y que se estaban preparando para luchar, hizo que se sintiera ligeramente mareado. No era que tuviera miedo exactamente, es que era tan inesperado. Tomlinson, por supuesto, parecía no tener problemas. Claro que él había estado esperando una nueva invasión desde el principio.

«Debería haber escuchado», pensó Harry confundido cuando la nave avanzó a través de la secuencia de lanzamiento y comenzó a moverse «Él trató de advertirme. Debería haber escuchado en vez de pensar que estaba loco».

-Cálmate Harry -la voz de Tomlinson en su oído era suave y reconfortante y las manos sobre el cuerpo de Harry eran cálidas y tranquilizadoras. -Tranquilo. Estamos listos para esto. Hemos estado entrenando durante meses. Sus palabras hicieron eco en la mente de Harry a medida que las dijo, la señal de una conexión imperfecta.

-Sí, pero yo siempre pensé que estábamos entrenándonos para el examen final -murmuró Harry de vuelta, a sabiendas de que Tomlinson estaba escuchando el eco de sus palabras en su cerebro a medida que Harry hablaba.

-Está visto que este será el examen más importante que tendrás nunca - susurró Tomlinson a su vez. Sus manos descendían acariciantes, delineando el falo semiduro de Harry, instándole a responder, profundizando su vínculo-. Relájate Styles, vamos a hacerlo bien.

-De acuerdo -Harry sintió que su tensión disminuía a medida que la conexión entre ellos mejoraba. Agarró firmemente los mandos JP y miró hacia delante mientras Tomlinson les dirigía hacia la esclusa de aire que se abría con rapidez. Salió volando velozmente, como una estrella explotando y de repente estaban en el espacio profundo.

-¡A la izquierda! ¡Detrás de nosotros! Vamos Styles, casi perdimos a esa. ¡Tenemos que ser más rápidos!- Las palabras de Tomlinson resonaban en su cabeza y Harry se encontró pronunciándolas a medida que su compañero las decía, sintiendo el eco distorsionador que acompañaba a una conexión imperfecta. Parecía que habían estado peleando durante horas y cada movimiento era una lucha, porque por alguna razón, él y Tomlinson simplemente no estaban en sincronía. Harry no sabía si era a causa de la tensión nerviosa y la adrenalina que corrían zumbando a través de su cuerpo o el hecho de que la lucha contra las Langostas no se parecía en nada a disparar a unos objetivos. Pero cualquiera que fuera la razón, la gran mano de Tomlinson rodeando su polla y la sensación de la polla de su compañero entre sus muslos no estaba funcionando esta vez. A pesar del hecho de que manejaba mortalmente los mandos JP y trataba de mirar a todas partes a la vez, seguían estando rodeados por grupos de pequeñas pero mortíferas naves de zánganos Saudeber y luchaban penosamente por escapar de ellas.

Las naves de zánganos trabajaban al unísono para rodearlos, siendo obviamente controladas desde otra fuente. No había libre voluntad involucrada, esto era muy evidente cuando una nave con frecuencia se sacrificaba a sí misma a fin de ofrecer a las otras naves de su escuadrón un disparo mejor. Sólo había un único impulso sin sentido de destruir, tan intenso, que Harry juraba que casi podía sentirlo cuando las pequeñas naves plateadas se dirigían hacia ellos. Al tiempo que pensaba eso, otro grupo de naves, todas ellas de alrededor de un cuarto del tamaño de su Needle, intentaron rodearlos. Apretó los mandos JP sin pensar tratando de deshacerse de tantos como pudiera, pero siempre parecía haber más. Detrás de él, podía sentir a Tomlinson tenso mientras maniobraba desesperadamente, tratando de evitar las pulsaciones de energía que los zánganos Saudeber les estaban disparando. Ya varios de los Needles que habían despegado con ellos no eran más que trozos de metal retorcido que flotaban en la negrura del espacio. Harry se horrorizó al ver a Webs, el flaco artillero que había sido el primero en darle la bienvenida al salón de Needlers tantos meses atrás, flotando por ahí en cinco trozos diferentes, su cabeza era lo único reconocible. Se preguntó si él y Tomlinson iban a terminar así pronto. Porque no importaba cuantas naves de zánganos derribaban o eludían, siempre había más saliendo en tropel de la oculta nave nodriza como abejas de una colmena. Sin nombre, sin cara, prescindibles. Los Saudebers parecían dispuestos y capaces de hacer sacrificio tras sacrificio en su búsqueda de la dominación total.

- Hasta aquí - jadeó Tomlinson, mientras evadían otro grupo mortífero de plateadas naves-. Es demasiado peligroso continuar así. Nos estoy llevando a través de la curva.- Antes que Harry pudiera contestar o protestar, su compañero estaba pilotando su Needle entre la estación espacial y la superficie lunar, rodeando la Luna. Volaron hasta que las hordas de naves zánganas Saudebers y las Needles asediadas desaparecieron, hasta que la mole de la estación espacial que albergaba a La Academia estuvo escondida de su vista por la cara pálida y llena de pequeños hoyos de la Luna y luego Tomlinson se detuvo abruptamente dejando al Needle flotar suavemente.

-¿Qué estás haciendo? -Harry miró a su alrededor utilizando los ventanales de la nave para escanear en un arco de trescientos sesenta grados-. ¿Por qué dejamos la lucha? ¿Qué pasa con los otros Needlers?

-Los otros Needlers tendrán que cuidar de sí mismos. Y de todos modos, nada de lo que hubiéramos hecho allí habría significado ninguna diferencia -Tomlinson sonaba abatido.

-¿De qué estás hablando? -exigió Harry-. Por supuesto que estábamos haciendo diferencia, estábamos abatiendo sus naves.

-¿Sabes cuántas naves como esas tienen probablemente? ¿No viste la forma en que estaban lanzándose a sí mismas a nuestra línea de fuego para distraernos? -la voz grave de Tomlinson era fiera-. Te estoy diciendo Styles, que a los Saudebers no les importa perder algunas naves individuales más de lo que tú te preocupas al cortar tus uñas. Es indoloro para ellos. Y seguirán chorreando naves hasta que ya no quede ninguno de nosotros y la Tierra sea de ellos para tomarla. Dejarles matarnos de un tiro uno a uno no va servir de nada. Tenemos que hacer algo más.

-¿Qué? -demandó Harry, pero su compañero no respondió. En su lugar interconectó los propulsores de hidrógeno del Needler y comenzaron a avanzar pausadamente alrededor de la curva de la Luna a un paso más cuidadoso-. Tomlinson ¿Qué? -preguntó de nuevo, pero el otro Needler tampoco respondió. Harry abrió la boca para preguntar otra vez pero lo que vio en la pantalla panorámica a medida que rodeaban la curva lejana de la Luna, le robó completamente su capacidad de habla. Suspendida como una gran montaña de plata en el espacio había una nave tan inmensa que hacía que la estación espacial que albergaba La Academia fuera diminuta. Había un hueco a un lado de ella que parecía una boca hambrienta y de estas fauces manaban corrientes interminables de mortales pequeñas naves plateadas que estaban devastando a sus compañeros Needlers en el otro lado de la Luna.

-La nave nodriza -Tomlinson respiró en su oído.-Está aquí. Y es vulnerable.

-¿Vulnerable? ¿Estás loco? -Harry aún intentaba conservar su voz.-Esa cosa es enorme, no me digas que estás pensando en atacarlo.

-Eso es exactamente lo que estoy pensando. Mira ¿Te acuerdas de cómo Tony Rodríguez voló la otra nave nodriza la primera vez que las Langostas atacaron? -Tomlinson sonaba excitado.

-Uh, no, yo no -Harry se avergonzó de admitirlo, aunque sabía que no era la única persona que no creía que los Saudebers volvieran a por una segunda ronda.

-He estudiado sus registros, están grabados en la biblioteca -dijo Tomlinson-, describe una nave enorme, como ésta, que parecía una fortaleza blindada en el cielo. Tú pensarías que era completamente invulnerable porque la única manera de detener el ataque fue matando a la reina. ¿Verdad?

-Oh, sí. Eso me parece evidente -dijo Harry-. Y probablemente la mantienen bien guardada en medio de algún lugar de allá adentro para que ella sea completamente intocable.

-Incorrecto -la grave voz de Tomlinson era triunfal.- Ella necesita ver para dirigirlos. Necesita una visión de lo que está sucediendo. En los registros de Rodríguez, él afirma que voló alrededor de toda la nave, haciendo maniobras evasivas, tratando de encontrar cualquier punto débil. Todo lo que encontró fue una pequeña ventana que parecía un punto de observación cerca de la parte superior de la nave. Por desesperación más que nada, le disparó ¡y ahí era donde estaba la reina! Él la voló y el resto de ellos perdieron todas las directrices. Simplemente se quedaron a la deriva y cuando alguna de las naves zánganas fueron capturadas y abiertas, los pilotos estaban muertos en el interior. Murieron en el momento en que ella lo hizo porque no había nadie para conectarlos y motivarlos. Harry estaba empezando a ver el punto de su compañero.

-Como cortar la cabeza a un cuerpo -dijo, estremeciéndose al recordar la cabeza de Webs y la expresión de horror congelado en su rostro.

-Exactamente, y mira…- Tomlinson dirigió su atención a una pequeña área cerca de la parte superior de la enorme nave. Algo pequeño estaba brillando intermitentemente por la radiación solar reflejada en la superficie de la Luna. Mirando fijamente, Harry vio que parecía una pequeña ventana.

-Lo veo -dijo dudosamente después de un minuto-, también veo unas cincuenta naves zánganas protegiéndola.

-Sí, ellos han aprendido la lección, proteger su único punto vulnerable -dijo Tomlinson en tono reflexivo-. Pero no es suficiente, podemos volarla.

-No lo sé -Harry tragó un nudo en la garganta-. ¿No deberíamos esperar a la Flota?

-Si esperamos a que hagan todo el camino desde Marte podría ser demasiado tarde -dijo Tomlinson con urgencia-. Tenemos una oportunidad ahora y somos lo suficientemente buenos, Harry ¿Qué dices? - Harry respiró profundo. Ahora era el momento de brillar, una oportunidad para salvar al mundo nada menos. Y sin embargo todo lo que podía pensar era en el hecho de que, si fracasaban y eran asesinados, al menos iba a morir con su compañero, su amante, justo detrás de él. No tendría que soportar el dolor de separarse dentro de tres semanas. Sabía que era una manera fatalista de pensar, pero no podía evitarlo, era como se sentía.

-Muy bien -dijo al fin, agarrando de nuevo los mandos JP-. Hagámoslo. Se inclinó hacia adelante con entusiasmo, listo para volar a través de las naves zánganas que protegían la ventana de la Reina. Pero para su sorpresa el Needle no se movió ni un centímetro. Casi giró su cabeza para mirar por encima de su hombro antes de recordar que el metal inteligente que le rodeaba no permitiría tal movimiento

-¿Bien? -le preguntó a Tomlinson-. ¿Qué estás esperando?

-Harry...- Había una gravedad en la voz de su compañero que hizo a Harry sentir como si un puño helado estuviera apretando su estómago.

-¿Qué? -le preguntó con miedo de oír lo que pensaba que iba a escuchar.

-Sabes que no podemos hacerlo así -murmuró Tomlinson a su oído-, sabes que nuestra conexión no es lo suficientemente fuerte para volver al muelle de embarque, y mucho menos para volar la nave nodriza. Sabes lo que tenemos que hacer.

-¡No!- Harry sintió que le poseía un miedo irracional. Una cosa era especular que no podrían salir de éste encuentro vivos. ¿Pero y si lo hicieran? ¿Y si ellos sobrevivían a esto y aún tuvieran que ser separados en tres semanas? ¿Qué podría decirse a sí mismo acerca de lo que había ocurrido? ¿Acerca de lo que él y Tomlinson habrían hecho? Quería decirle a Tomlinson todo esto, deseaba explicarse, pero el miedo había bloqueado sus cuerdas vocales.

-Es por una buena causa -le recordó Tomlinson, su aliento cálido en la nuca de Harry.

-No me vengas con esa mierda -dijo Harry tratando de sentir rabia en lugar de miedo-. Esto no es un asunto de caridad, es de mi culo de lo que estamos hablando. Esto es de tú follándome, y prometiste que no lo harías.

-A menos que tú me lo pidieras o de que nuestras vidas dependieran de ello - le recordó Tomlinson. Entonces su voz se suavizó-. Por favor, Harry… ¿No me lo pedirás?

-No -dijo Harry de nuevo, sintiendo el corazón en la garganta-. Por favor, Louis, yo no quiero que mi primera vez sea así. Yo solo... todavía no me siento preparado. ¿No podemos hacer esto sin ti... sin ti follándome?

-Si fuera sólo el examen final, estaría de acuerdo en no hacerlo -dijo Tomlinson en voz baja-; pero es un infierno más que eso, Ojos Verdes. Y tú lo sabes -su voz se volvió repentinamente más grave y había un tono en ella que Harry no pudo comprender del todo ¿remordimiento, tal vez?

-Mira, Tomlinson -empezó a decir, pero el cadete mayor le interrumpió.

-Abre las piernas, Styles -dijo y había una nota acerada de mando en su voz que Harry sabía que no sería capaz de desobedecer.- Prepárate para ser follado.

-Tomlinson, por favor... -Harry protestó, pero él ya sabía que era inútil.

-¿Styles? -la voz de Tomlinson era suave y amenazante en su oído-. ¿Qué te dije sobre quién está al mando cuando estamos en la Needle? ¿Y bien? ¿Quién lo está? -su mano se cerró en la polla de Harry hasta que éste jadeó.

-E…eres tú, Tomlinson... Señor -se quejó a medida que su compañero empezaba un rudo y desigual masaje a lo largo de la repentinamente dolorida longitud de su verga.

-Me alegro de que consiguieras recordar eso, cadete -la voz de Tomlinson era todavía dura y su agarre en la polla de Harry era apremiante y exigente-. Ahora ábrete y déjame entrar.- Harry sintió la sonda roma y húmeda que era la cabeza de la polla de su compañero moviéndose hasta que estuvo justo en la entrada en su cuerpo y supo que no había nada que pudiera decir o hacer para cambiar las intenciones de Tomlinson. Estaba lleno de emociones, ansiedad, deseo, miedo, todo se arremolinaba en su interior y sin embargo sabía que su polla no estaba palpitante y dura en la mano de Tomlinson sin ninguna razón. Una parte de él quería eso, y odiaba esa parte de sí mismo. La odiaba con pasión y odió, y culpaba al alto y marcado Needler detrás de él por sacarla a la luz.

-Tomlinson -dijo en voz baja-. Te lo estoy suplicando. Por favor, no hagas esto. Ahora no.

-Lo siento. Tengo que hacerlo -por un breve momento la voz de Tomlinson fue suave y llena de remordimiento. Siguió adelante y Harry sintió la amplia cabeza en forma de ciruela de la polla de su compañero irrumpir en su estrecha entrada y empezar a deslizarse dentro de su cuerpo. Dolía como el infierno y quiso apretar sus muslos para mantenerlo fuera. Al mismo tiempo deseaba inclinarse y dejar que Tomlinson lo tomara. No sabía a quién odiaba más; si a sí mismo por desear lo que estaba sucediendo o a Tomlinson por hacer lo inevitable y estar tomándolo incluso cuando Harry le había suplicado que no lo hiciera.

-Bien -dijo, casi llorando ahora por el dolor, la vergüenza y la necesidad-. Pero si vas a hacerlo, hazlo, sólo hazlo. No quiero que seas suave, no quiero que te tomes tu tiempo. Sólo... sólo termina con esto de una vez por todas.

-¿Me estás pidiendo que te viole? -demandó Tomlinson, su aliento cálido en la nuca de Harry-. ¿Es eso lo que quieres?

-¿No estás haciéndolo ya? -preguntó Harry tratando de ignorar la contrariedad que escuchó en su propia voz-. ¿No estás tomando lo que no quiero entregar? Así que adelante Tomlinson, hazlo. Fóllame. Pero no trates de hacerlo agradable para mí, no trates de hacerme disfrutarlo. Porque no importa cuán lenta y suavemente me metas tu polla, aún así estás follándome cuando yo no quiero. Así que hazlo.

-Bien, si así es como lo quieres -de nuevo había acero en la voz de Tomlinson y sus brazos se cerraron alrededor de la cintura de Harry, abrazándolo, sosteniéndolo en su lugar. La suave sensación de deslizamiento se detuvo y se retiró hasta que solamente la cabeza de su gruesa polla se mantuvo en el cuerpo de Harry. Entonces, con un empujón brutal, siguió adelante, ensartándose a sí mismo, enterrando su eje sin circuncidar hasta las bolas, profundamente en el suave culo de Harry, tomando por la fuerza lo que Harry no había podido o querido entregar durante tanto tiempo.

-¡Dios! -Harry no pudo evitar jadear con la repentina y ruda entrada. Él todavía estaba resbaladizo por el aceite que Tomlinson había utilizado mucho antes esa noche, pero ninguna cantidad de lubricante podía eludir el hecho de que él estaba virginalmente apretado y la polla de su compañero era inmensamente gruesa. Se sintió a sí mismo contraerse en torno al duro invasor, sentía que las bolas de Tomlinson rozaban la curva inferior de su culo y sabía que su compañero estaba totalmente dentro de él, que no podría avanzar más. Podía sentir el enorme eje pulsando dentro de él, llenándolo hasta rebosar y más allá mientras él se sujetaba contra el metal inteligente de la nave, sus ojos momentáneamente cegados a todo lo que pasaba en el exterior, mientras trataba de hacer frente a lo que estaba sucediendo dentro de su propio cuerpo.

-Tranquilo -Tomlinson estaba jadeando en su oído, su voz seguía siendo severa, pero por primera vez, Harry no escuchó un eco de las palabras en su cerebro cuando su compañero habló. La conexión estaba finalmente completada

« ¿Pero a qué precio? », pensó, sintiendo como si su corazón pudiera explotar dentro de su pecho en cualquier momento. « ¿A qué jodido precio? »

-«A un precio tan alto que no estaría dispuesto a pagarlo si no hubiera tanto en juego». -Oyó en su cabeza. Y de repente supo que estaba escuchando a Tomlinson, su compañero estaba hablándole sin palabras. -«Lo siento, Ojos Verdes» -continuó el otro Needler-. «Maldición, lo siento. Pero esta es nuestra única oportunidad y tenemos que aprovecharla. Trata de entender»

-«Nunca te entenderé» -replicó Harry. La polla en su interior era enorme, estirándole dolorosamente, pero no era tan doloroso como el sentimiento de traición que le llenaba. Tenía un nudo en su garganta y parpadeó rápidamente tratando de no ceder al caliente pinchazo de las lágrimas detrás de sus ojos.

-«Lo siento» -Tomlinson murmuró en su mente-. «Te juro que lo siento, Harry. Pero así es como tiene que ser. Y necesito que te concentres ahora, necesito que seas el mejor. Tenemos que volar esa nave. No sólo por nosotros, por todo el planeta.»

-«Está bien» -Harry respiró hondo y parpadeó para alejar las lágrimas que nublaban su visión. Se dio cuenta que su compañero tenía razón en una cosa, sólo tenían una oportunidad para atacar a la nave nodriza y ambos debían estar en su mejor momento para hacerlo. Él era ante todo y por encima de todo un artillero y estaba aquí para disparar y derribar a los Saudebers, no para llorar como una niñita con una rodilla raspada.

-«Bien» -el tono mental de Tomlinson era tranquilo y decidido-. «Entonces necesito que trates de abrirte a mí ahora, Harry. Prepárate para disparar como nunca has disparado antes. Y prepárate para ser follado.» Gimiendo suavemente, Harry hizo lo que Tomlinson ordenó. Abriendo más sus piernas, se inclinó hacia adelante, sintiendo el metal inteligente desplazándose para acomodarse a su nueva posición, mientras se abría a sí mismo, ofreciéndose a su compañero.

-«Estoy listo» -susurró en la cabeza de Tomlinson.

-«Bien. Dios mío, eres bello cuando te abres para mí» -Tomlinson lo acarició una vez más desde la raíz a la punta mientras su otra mano se deslizaba hasta el pecho agitado de Harry para pellizcar y retorcer las duras protuberancias de sus pezones. Luego se retiró una vez más y entró de golpe nuevamente, ensartando cruelmente el suave trasero de Harry con su polla, mientras el Needle saltaba hacia adelante, dejando la curva protectora de la Luna y lanzándolos a través del espacio. Harry quedó sin aliento y vio estrellas delante de sus ojos, y no sólo las que rodeaban el Needle mientras Tomlinson literalmente le follaba hacia adelante. Sus manos apretaron convulsivamente los mandos JP pero no disparó aún. No disparó porque las naves Saudeber aún no los habían descubierto y Tomlinson quería mantener el elemento sorpresa tanto como pudieran. Lo sabía porque su compañero sabía eso y su conexión era tan cercana y perfecta como podía ser, llegados a ese punto. No podría ser mejor, a menos que Harry fuera capaz de llegar al orgasmo y sabía que no podía, no así. Y sin embargo, aún cuando pensaba que no habría manera, sintió un repentino aumento del deseo cuando el grueso eje dentro de él frotó sobre el sitio especial que Tomlinson le había mostrado hacía mucho tiempo, la primera vez que había masturbado a Harry en la ducha. Gimió suavemente, no totalmente debido al dolor, mientras Tomlinson presionaba otra vez y luego otra, cambiando el ángulo de su polla para tocar allí deliberadamente. Harry deseó que no hiciera eso. El no quería disfrutar de esto. No quería ceder al placer que sentía flotando en el horizonte mientras Tomlinson establecía un ritmo deliberado, lento y constante dentro de su cuerpo. Pero no era capaz de evitarlo. Mientras más se acercaban a la nave nodriza Saudeber, el placer que sentía se sobreponía al dolor, y su conexión se hacía más profunda. Era increíble. Pero Harry no tuvo tiempo para evaluar el extraño placer que estaba creciendo en su interior. Porque finalmente habían sido advertidos. Sin necesidad de que se lo dijeran, disparó con todas las armas bombardeando en un círculo de muerte de trescientos sesenta grados a su alrededor ganando tiempo para acercarse más y más a la pequeña abertura dónde la reina sería exterminada. Sintió a Tomlinson tomando acciones evasivas, inclinando el Needle salvajemente para evitar el fuego enemigo mientras derribaban a las naves que intentaban rodearlos por todas partes. La negrura del espacio a su alrededor fue desbaratada por las múltiples explosiones procedentes de las mortíferas naves plateadas, pero Harry mantuvo sus ojos en el premio, en la enorme masa montañosa de la nave nodriza que estaba abalanzándose sobre ellos con una velocidad aterradora.

Vagamente era consciente de que Tomlinson había aumentado su ritmo y ahora pistoneaba dentro y fuera de él, follándolo con una intensidad y una fuerza que habría empujado a Harry a través de la nave si el metal inteligente no le hubiera retenido firmemente en su lugar. Podía sentirse a sí mismo estirándose, tratando de acomodar al grueso invasor, podía sentir el dolor/placer creciendo dentro de sí mientras Tomlinson acariciaba su dolorida polla al compás de sus empujes dentro del cuerpo de Harry. Pero no importaba nada que no fuera llegar a la fortaleza plateada que se aproximaba. «Nada», se dijo Harry a sí mismo con fiereza: «Nada».Volaron como nunca habían volado antes, un hombre en una sola piel con un solo sistema de pensamientos entre ellos. Y repentinamente el camino se despejó y ellos estaban allí. Harry apenas podía creerlo. Miró a través del estrecho portal y vio algo grande, rojo y palpitante. Algo cubierto con un caparazón que era a la vez afilado y dentado. Vislumbró un borroso contorno de garras desproporcionadamente enormes y la impresión de entornados ojos alienígenos. Harry tuvo una fracción de segundo para pensar. « ¡Dios, realmente parecen langostas! » Y a continuación apretó los mandos JP dejando caer todo el considerable poder de fuego del Needle sobre ese pequeño punto. Hubo una explosión silenciosa pero mortífera, cuando la erupción de algo como cristales rotos voló hacia el exterior de la pared montañosa de la enorme nave. Al mismo tiempo, Nick sintió que alcanzaba el orgasmo y percibió que Jonas llegaba al clímax dentro de él.

« ¡Dios! OhDiosohDios », pensó incoherentemente cuando se corrió con fuerza en la mano de su compañero y sintió a Tomlinson latir dentro de él, llenándolo de caliente semen. Durante un breve instante el placer lo abrumó y no pudo disparar. Pero no importaba, sus dedos apretaron los mandos JP de todos modos, disparando otra ronda para estar absolutamente seguros de que la reina alienígena estuviera muerta.

«Tomlinson», comprendió; «Tomlinson lo está haciendo, está disparando las armas a través de mí, usando la conexión que hay entre nosotros para hacerlo». Se preguntó ociosamente si él podría ahora pilotar la nave a través de su compañero, utilizando el mismo truco, pero en ese momento el placer cegador estaba menguando y supo que el momento de conexión perfecta se había terminado. Junto con todo lo demás. A su alrededor, las mortales naves plateadas estaban yendo a la deriva en el espacio sin rumbo fijo y el raudal interminable de naves zánganas había dejado abruptamente de fluir de las fauces de la nave madre. Las Langostas estaban para todos los efectos, muertas.

-«Regresemos» -la voz de de Tomlinson dentro de su cabeza sonaba cansada-. «Hemos acabado aquí» -las palabras tuvieron un tono definitivo que resonó en el vacío del corazón de Harry mientras el Needle giraba en redondo y ponía rumbo en dirección a La Academia.


_________________________

Bueno este capítulo es... .__.
PARA VOS KATIA!!!
espero les guste y comenten!!!!
Mica :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Anna1Direction Jue 23 Mayo 2013, 3:36 pm

OH DIOS MIO!!!!
MATHER OF GOOD!!
LO HAN HECHO!!!! AÚN NO ME LO CREO!!!
Pero yo me lo imaginaba más romántico, ellos en su habitación, con algo de tacto, NO COMO HA SIDO!!!
Y yo me pregunto, cómo reaccionará ahora Harry?
Porque cuando estaban en la nave y Lou lo ha hecho se sentía traicionado! :O
Ahora tiene que volver a hacerlo, pero sin estar bajo peligro inminente de que una langosta gigante haga nada para destruir la Tierra...
Pero el capi me ha gustado, porque se que después e todo Hazza ha "disfrutado" un poquito del viaje
SÍGUELA YA, NECESITO SABER QUE PASA!!!
Un beso!!! :corre:
Anna1Direction
Anna1Direction


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Ale_Apollita~ Jue 23 Mayo 2013, 4:06 pm

Mica!!'
0.0 el CAP fue tan hermosooo *0* <3 pero...
pobre Harreh :C se sintió traicionado :( pobreshito
y Louis todo arrepentido :C hayyy voy a llorar :'(
es que son tan asdfghjkl :3 Pero que va a pasar?!
Tienes que seguirla porfavooooor :3 por Ale shi??
:3 Besos :* Seguila pronto:D Bye:) Ale*.*/
Ale_Apollita~
Ale_Apollita~


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por valery malik Jue 23 Mayo 2013, 7:24 pm

qur paso que fue eso dios no me lo creo yo pensaba que iba hacer mas romántico pero no importa estuvo de pelos el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios me encantó te adoro bye siguela cuando puedas espero wue prento un besote y un abrazo
valery malik
valery malik


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Kate1Dxx Jue 23 Mayo 2013, 7:41 pm

ME...ME... ME LO DEDICASTE A MI DJHDJHSJFGSDHFGSHDFGDSHGFHDSGFSHGFHSD CAPITULO PERVERTIDO.. (Todo tiene sentido 7_7) fjsdhfjhsdjfhdsj FANGIRLEAAAAAAAAAAAAAANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JDHFJHSDJFHDJ MICA ME DEDICO UN CAPITULO PERRAS, LALALALALALALALALALALALALA .l. :DDDDDD

...
....
.... Ahora si.


LO HICIERON....LO HICIERONNNNNNNNNNNNN TODO POR LO QUE ESTUVE ESPERANDOD SDJHSJDHSJDHJHSJFHDSFGSDFHGDFHGDF
PERO,
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 35 Tumblr_m0hv2lrqSr1rqfhi2o1_500
HARRY DE MIERDA, YO SE QUE TE GUSTO MALDITO PELOTUDO YA DEJA DE HACERTE EL SANTO MALDITO :C
Y...Y... hubo garching pero..pero...no fue romantico... y...y.. me dolió que Harry dijera que lo estaba violando... y... de alguna forma lo entiendo...él quería que fuera algo romántico... especial..
lo violó....
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 35 Tumblr_m9rzv4XqK91rqy4v5o1_500

....NO YA NO ESTOY FELIZ, MALDITO LOUIS DE MIERDA , HDP, BUENA CAUSA TUS BOLAS:(
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 35 Tumblr_m7g437128r1rssfroRompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 35 Tumblr_m8fu3etzdf1r6v7x1

pero osea, igual Harry se pasa , todos sabemos que no es un santo (aunque sea un cupcake...) bien que se ponía a comer banana y tomar leche,ah. (Mica entiende...xd)

quiero shorar :c seguro ahora Harry se pone de princesa y se molesta con Louis :c Louis Ferron :c fjhdsfjhdjfh
así que seguro y lloraré como perra ...


Tu y Evangeline me hicieron daño,bye.
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Angeles Jue 23 Mayo 2013, 7:57 pm

JNDSFGKJDF LO VIOLOO!!!!!!! LOUIS VIOLO A HARRY!!!!
Bueno.... en realidad no, porque primero: Harry dijo que si, y segundo: al final lo disfrutó. Y se supone que cuando te violan no disfrutas.... asi que, LO HICIEROOOOOON!!!!!! AHHHHHHH SDLFMKNGJLFDSG 1313!!!
Y TAMBIEN MATARON AL BICHO FEO ESE!!!! *o*

¿Y que van a hacer ahora? Hazza se enojará con Louis? Lo perdonara? LLAME YA Y DE REGALO OBTENDRÁ UN VIDEO PORNO DE LARRY EN EL NEEDLE (? ahque JAJAJAJJAJA
Perdón, me estoy enfermando y ando medio mal de la cabeza JAJAJAJAJJA
SEGUILAAAA *-*
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 35 Empty HOLA!!!!!!!

Mensaje por LittleFlowersLove Jue 23 Mayo 2013, 9:05 pm

DIOOOOOOOOSSSSSS DE TODAS LAS LUNAS DEL UNIVERSOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut: :wut: :wut:
WHYYYYYYYYYYYYYYYYY?¡?¡?¡?¡?¡ LOU XQ LO HICISTE ASI¡?¡?¡XQ NO INSISTISTE UN POCO MAS!!!!!! LASTIMASTE EL CORAZON DE HARRY!!!!!!!!!!!!1 :lloro: :lloro:
EL SE SIENTE TRAICIONADOOOOOOOOOOOOO Y CON MUCHA RAZONNNNNN!!!!!!
FUE TAN CRUEL CON HARRY :wut: XQ TENIA Q SER TAN CRUEL¡?¡?¡?¡
NOOOOOO NO PUEDO CREERLO...SI SALVARON AL MUNDO Y SON HEROES...PERO LE IMPORTO UNA REVERENDA MIERDA LO Q SENTIA HARRY COMO SE LO ROGABA!!!!!!
DIOS Y AHORA HASTA Q LA CONTINUES...
ESPERO Q LA SIGAS PRONTO MICA ENSERIO XFA.....SE Q QUEDAN POCOS CAPITULOS PRO ESTO FUE MUUUY FUERTE!!!!!
ENSERIO ESPERO Q LA SIGAS RAPIDO.....

BESOS!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 47. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.