O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 EmptyHoy a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Página 23 de 47. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 35 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 14 Mayo 2013, 11:55 am

Kate1Dxx escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 Tumblr_mdjsadk6ds1ro2d43

okey ya... *respira*

burns....hijo de perra...MALDITO HIJO DE AHH!! Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 Tumblr_llplojHKei1qiucd5o1_500 NO PUEDO, i can't, maldito imbecil...dios pobre sabine..
MALDITO BURNSSS!! LO ODIO,LO ODIO :'( IBA A HACER LO MISMO CON HARRY DIOS QUE RABIA, PERO LLEGÓ LOUU Y JHJHDF CUANDO LLEGÓ YO ESTABA Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 Tumblr_mdega1ECA91rtkz6to1_250

yy...yy... pero lo dejas allá y me haces daño PORQUEE NOOOOOOOOOOOOOOOOOO,
¿cómo que no escuchó nada? NO , LOUIS DE MIERDA, NO TE ATREVAS NO, HARRY TE NECESITA, TU BANAANAAA TU LECHE MIERDA,
DIOS MICA, TE ODIOOOO Y TE AMO :( PORQUE
NO SE QUE ME PASA
TOMÉ MONSTER
NOOOOOOOOOOO
SIGUELAAAAAAAA

Dios respira!
Burns es el peor ser que ha pisado la tierra ¬¬
Yo no intento hacerte daño la deje ahí porque.. porque... (?
Que crees que Lucho fue a hacer al baño? :scratch:
"HARRY TE NECESITA, TU BANAANAAA TU LECHE" jajajajajajaja necesita tu banana xD Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 Tumblr_inline_mhyxxaOAlb1ry3j8u
No me odies yo te amo! Te ai laviu :lloro:
Ya la sigo :muack:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 14 Mayo 2013, 11:58 am

ABeautifulLie escribió:OMG OMG!! ESE ES MI TOMMO! OJALÁ LO HUBIESE MATADO ¬¬ Pero ash... lo iban a expulsar u.u
Al fin se que le paso a Sabine *-* Aunque todavia no se porque murio .___.
Pobre Lou :(
NFDHJKLD SEGUILAAA *O*


Si lo mataba Harry se quedaba sin Lucho :lloro: pero merecia morir!!!!!
Ya en este capitulo sabrás todo por fin :roll:
Ya la sigo :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 14 Mayo 2013, 12:02 pm

sunshinelovemix escribió:omgomgomgomg maldito burns lo quiero matar, amo a lou por llegar a tiempo y que no le haya hecho nada a harry :)
esta novela es tan asdfgh me encanta por favorrrrrrr tienes que seguirla :hug:


Matemos a Burns!!!!¬¬
Lucho es el super héroe de Harry :aah:
asdajsaksffs a mi también me encanta<3
Ya la sigo :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 14 Mayo 2013, 12:04 pm

julyALC escribió:Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 Tumblr_mmprmlzZUD1rqc4hko1_400


Juraba que si lo iba a violar ese burns imbecil, pendejo, feo.
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 Tumblr_lmg5lkgIew1qfkzcu

LLEGO louis...

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 Tumblr_mmpqh0Hrvj1r0pjp6o1_500


faltan diez capitulos.... oh por dios!!!! lo que se viene....

continua pronto porfavor por favor por favor.

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 Tumblr_ml1jvtwXTe1rayuxso1_250

La primera vez que lo leí también creí que lo iban a violar :lloro:
LOUIS HÉROE!!!
Me equivoque :lloro: solo quedan 9 :lloro:
Ya la sigo... :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 14 Mayo 2013, 12:23 pm

valery malik escribió:Vey a vos te encanta dejarme como las locas de manicomio así en una esquina jalandome los pelos y diciendo que pasara que pasara diosssssssssssssssssssssssss muero vuelvo a vivir ahora soy un zombi que te va acosar hasta que la sigasssssssssssss Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Hola Zombi acosador :ilusion:
Me gusta dejar a la gente alterada! lo admito :twisted:
Ya sabrás lo que pasara xD
Ya la sigooooooooooooo :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 14 Mayo 2013, 12:26 pm

Dimples'sHarold escribió:MENOS MAL LLEGÓ A TIEMPO ese burns es un hijo de la gran puta!!!!!!!!!!!

Burns Idiota!!!
Lucho llego a tiempo es un Héroe no voy a dejar de repetirlo xD
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 14 Mayo 2013, 12:31 pm

JocelyneAdams escribió:Cabronn se Burns.A ese yo misma le mataba. VIOLAR A MI HARREH? Nope, yo quiero violarle primero!!!! Y pibre Louis que no sabia que violaron a Sabine.__."


Matemos a Burns!!!
No violes Harry porque Lucho te va a matar :twisted: jaja
pobre Sabine :(
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 14 Mayo 2013, 12:37 pm

LittleFlowersLove escribió:Woww q capitulo! Pense q rrealmene lo iban a lastimar......y justo llegael bonbonazo de louis!!!!!!!pobre ahoraestatrise(creo q cada vez qse va a duchar solo es xq esta llorando :( ) no la dejes ahi xfa siguela! Es adictiva!!!!!


El bombón Tomlinson llego justo a tiempo para salva a su Harry :ilusion:
Se fue a llorar a la ducha :lloro:
Ya la sigooo! si es adictiva xD :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 14 Mayo 2013, 12:39 pm

valery malik escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios cuando lo vamos a seguir


valery malik escribió:Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhh cuando la sigues


Ya la sigooooooooooooo
Vale no te desesperes ya la sigo :hug:

Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 14 Mayo 2013, 12:44 pm

Mypluginbaby escribió:hola yo de nuevo!
me encanto el capitulo!
che, pero que sucecede?
Sabine que le paso?
lo violaron?
esto no me agrada que pasara con ambos??
hay estoy comiendo las unias de desespero! :lloro:

seguila! me encanta y gracias, y tambien por las imagenes de Louis, es que no sabia como imaginarlo jaja

Hola Nohe!
Que bueno que te encanto 🍌
Si violaron a Sabine :lloro:
Ya sabrás en el próximo capitulo
No te arruines las uñas...
Ya la sigo :hug:
Con la imagen de su audición me lo imagino siempre xD
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 14 Mayo 2013, 12:48 pm

it'sCaroStylinson escribió:Hola, soy tu nueva lectora, me llamo Carolina y soy de México y dejame decirte que amo con todo mi ser esta, ¿novela? ¿fic? ¿historia? kjdnfs. Esta genial, no puedo esperar a leer el capitulo siguiente. No sé, quiero imaginarme que Harry ira a la ducha con él y después Lou llorará y se armara una escena de besos en el baño(? okno. Espero que subas pronto, un beso xx.


Hola Caro Gracias por pasarte! :amor:
akhdfuesrf yo también la amo es tan linda creepygusta
Harry va a entrar al baño :twisted:
Ya la sigo :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 14 Mayo 2013, 12:50 pm

valery malik escribió:Hey que a pasado por que estas desaparecida que pasa que no la sigues bueno cuando puedas la sigues


Tengo que ir a la escuela por eso me desaparezco y ademas tengo otro examen el lunes y tengo que ocupar mi tiempo para estudiar :lloro:
Pero ya la sigo! :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 Empty Capitulo 16

Mensaje por Micaela★ Mar 14 Mayo 2013, 1:54 pm

Capitulo 16




“Uno de nosotros debería estar muerto ahora...” Las palabras de Tomlinson le obsesionaban. Había algo tan perdido en su expresión, tan desolado.

¿Fue debido a lo que Burns reconoció haber hecho a Sabine? ¿Y por qué Tomlinson se tardaba tanto en la ducha? Harry le había estado evitando durante tanto tiempo que le pareció incorrecto entrar precipitadamente y violar la privacidad del otro Needler. Pero como el sonido del agua seguía y seguía, comenzó a ponerse nervioso ¿Que estaba haciendo Tomlinson ahí adentro? ¿Estaría bien? «Sólo entraré y hablaré con él», se dijo a sí mismo Harry, «necesito disculparme otra vez de todas maneras, necesito restablecer la comunicación. Se supone que mañana debemos salir juntos en un Needle». En el momento no pudo reunir nada de la excitación o el temor que había estado sintiendo ante la idea de estar en un espacio cerrado con su compañero. Sólo sabía que quería hablar con Tomlinson de nuevo para decirle cuánto lo sentía por actuar como un tonto la semana pasada, «Lo quiero», pensó, pasando una mano por su corto cabello «No sé si quiero hacer... todo. Pero lo deseo, quiero estar con él de la forma en que estuvimos antes». Era la primera vez que admitía sus verdaderos deseos a sí mismo en vez de buscar excusas o tratar de decirse que sólo quería estar con el otro hombre por el bien de la conexión de la red neuronal. Ahora sabía que él había deseado las manos de Tomlinson sobre su cuerpo, el placer de su toque, aunque no tuvieran que hacer volar una Needler juntos. «Lo quiero, ¿pero me querrá él todavía a mí?». Solo había una manera de averiguarlo. Tomando una profunda respiración, Harry se levantó y abrió la puerta del cubículo.

-¿Tomlinson? -preguntó con voz todavía ronca por los abusos que había recibido antes-. ¿Tomlinson, estás bien? -el aire estaba lleno de vapor y era difícil ver algo. Tosiendo un poco por la densa humedad, Harry avanzó y abrió la cortina de la ducha. Tomlinson estaba de pie, desnudo en la ducha, pero no levantó la vista cuando Harry abrió la cortina. Estaba mirando fijamente a algo que sostenía en la palma de su mano derecha. Algo largo y plano de plata que brilló débilmente a la pálida luz artificial. Harry dio un paso adelante, viendo que era una navaja de afeitar antigua, pero no pensó que Tomlinson se estuviera afeitando con ella.

-Oye -dijo con nerviosismo-, esa cosa parece afilada. ¿Por qué no lo dejas y vienes a la cama?

-Así es como Sabine lo hizo -dijo Tomlinson, más para sí mismo que para Harry. Su voz profunda era suave e introspectiva, llena de dolor, vergüenza y odio a sí mismo.

-¿Cómo hizo qué? -Harry quería mantener la conversación. Quería mantener a Tomlinson hablando mientras decidía si era seguro intentar agarrar la mortalmente afilada navaja de afeitar de su mano ¿Podría él lograr eso sin que los dos terminaran hechos trizas?

-¿Qué crees tú? -Tomlinson lo miró brevemente y luego volvió a bajar la vista a la navaja que yacía en su palma -la trajo de su casa, creo que era de su abuelo, sin embargo él nunca la utilizó. No hasta que... -se calló moviendo la cabeza

-Tomlinson... Louis, por favor. Deja eso. Ven a la cama -manteniendo sus entrenados ojos en los de su compañero, Harry comenzó a despojarse de su uniforme. Tenía la sensación de que estaba a punto de mojarse por segunda vez esa noche.

-Él se sentía como tú. Ambos lo hacíamos al principio. Sentíamos que era incorrecto, repugnante y antinatural estar tan cerca, tener que tocarnos tan íntimamente con el fin de hacer volar un Needle. Pero eso cambió. Con el tiempo cambió -murmuró Tomlinson.

-Yo... yo no me siento ya de esa manera. No sé si en el fondo alguna vez lo he hecho -dijo Harry en voz baja.

Tomlinson lo miró brevemente. -¿Cambiaste de opinión al parecer, Styles?

-Yo... -Harry tragó saliva-. Te extrañé -dijo simplemente-. Por favor Louis, necesito decirte que lo siento. Necesito demostrarte que estoy arrepentido.

-Demasiado tarde -Tomlinson negó con la cabeza y volvió a mirar la navaja-. Es demasiado tarde.

-¡No es demasiado tarde! -Harry dio un paso adelante-; no es demasiado tarde para ti, tú llegaste justo a tiempo esta noche, sin ti habría sido carne muerta.

Tomlinson lo miró de nuevo, sus ojos azules brillaban. -Pero es demasiado tarde para Sabine. ¿No lo entiendes? Yo ni siquiera sabía lo que Burns y su pandilla le habían hecho. Nunca me lo dijo. Sólo estuvo muy callado, muy introvertido y luego, una noche se fue a la ducha sin mí y yo oía el agua corriendo y corriendo... -sacudió su cabeza, sus ojos se llenaron de una agonía imposible de expresar.

-¿Qué sucedió? -preguntó Harry a pesar de que ya lo sabía. Preguntó porque sentía que Tomlinson necesitaba decirlo, después de dejar durante seis meses el dolor encarnarse en él, necesitaba sacarlo afuera.

-Cuando llegué a él, ya se había cortado una muñeca -la voz de Tomlinson estaba entumecida, inexpresiva-. Había sangre por todos lados. Tanta sangre -tragó saliva-. Le grité y me metí a la ducha, intenté sacar la maldita navaja de afeitar de su mano y se volvió loco. Empezó a gritar que era un juicio, un castigo, que él tenía lo que se merecía, que ambos lo tendríamos. Él hizo esto -señaló la blanca cicatriz que arruinaba el lado derecho de su cara -casi perdí mi ojo, todo el tiempo estuve luchando con él tratando de quitarle la navaja, tratando de agarrar su muñeca y poner un poco de presión sobre ella para detener el flujo.

-Dios mío -Harry sacudió la cabeza incapaz de expresar su compasión. Podía imaginar la sangrienta escena demasiado bien. Sólo esperaba que no estuvieran a punto de tener una repetición de la misma aquí y ahora.

Tomlinson sacudió la cabeza.-No pude detenerlo. Se llevó la hoja a su garganta y... -negó con la cabeza y miró hacia abajo por un largo rato-. Para cuando conseguí ayuda, ya estaba muerto - dijo finalmente con una voz tan baja que Harry apenas podía oírlo sobre el agua corriendo -. Por eso es que conservé la cicatriz, para recordarme que llegué demasiado tarde para salvarlo.

-Tomlinson... -Harry quería ir con él. Quería entrar en la cascada de agua y quitarle la larga navaja de afeitar de aspecto malvado de su

mano, pero no se atrevía a hacer movimientos bruscos. El alto y desfigurado cadete tenía una mirada fija, muerta en sus ojos azul hielo que le daba miedo. Era la mirada de alguien que ha perdido la esperanza.

-Debería haberlo sabido -murmuró Tomlinson obviamente hablando solo de nuevo-. Debí haberlo impedido. Fue mi culpa.

-No fue tu culpa ¿Que más podías hacer tú? Casi perdiste un ojo por como sucedió todo -señaló dando un paso cuidadoso más cerca.

-No -Tomlinson negó con la cabeza, su largo cabello castaño estaba pegado a su cráneo y su oscura piel bronceada estaba cambiando a un rojo opaco por el calor-. No, fui yo, fue mi orgullo el que le mató. Yo quería que fuéramos los primeros en las evaluaciones, así que lo insité a hacer cosas que él no quería hacer, al principio al menos. Y luego, cuando Burns se convirtió en un problema, mi padre quiso intervenir. Pero no se lo permití. Fui demasiado orgulloso, le dije que yo lucharía mis batallas. Que yo podría manejar al pequeño hijo de puta por mí mismo. Nunca imaginé que él iría tras mi pareja. Nunca soñé...

-Que él haría lo que hizo -Harry terminó por él. Se sintió mal al pensar por lo que Sabine había pasado, lo mismo que él casi había experimentado esta noche. Pensó que se había librado con unas leves magulladuras alrededor de su cuello, pero se dio cuenta que tenía daños que no podían ser vistos. El recuerdo de lo que casi ocurrió en el cuarto de ducha cubierto de azulejos blancos todavía estaba con él. Se cernía sobre el horizonte de su mente como una oscura nube tormentosa lista para escupir relámpagos afilados y torrenciales de lluvia en cualquier momento. Casi le habían violado. ¡Dios! Burns casi había... Empujó el pensamiento lejos bruscamente. No había tiempo para la autocompasión, ni tiempo para lamer sus heridas. Tenía que estar allí para su pareja, tenía que convencer a Tomlinson y llevarlo de forma segura a la cama.

-Que él haría lo que hizo -se hizo eco Tomlinson-. Debería haber dejado que Sabine me matara -dijo en voz baja. Su puño se cerró repentinamente sobre la afilada hoja con un movimiento convulsivo.Gotas de color carmesí comenzaron a caer golpeando el piso de la ducha-. Debería estar muerto ahora mismo.

-¡Jesús, Tomlinson! -Harry saltó a la ducha, moviéndose más rápido de lo que hubiera creído posible. Mientras el agua hirviendo caía sobre él, tomó la muñeca de su pareja y la golpeó fuertemente contra la pared de azulejos. Tomlinson dio un gruñido de dolor y su mano se abrió repentinamente y la mortal navaja sonó estrepitosamente en el suelo, la sangre decorando llamativamente la hoja plateada brillante.

En un solo movimiento Harry se agachó, cogió la navaja, la cerró y la tiró en la tolva de la lavandería. Por un momento pudo escuchar el traqueteo y el sonido metálico de lo que bajaba por el tubo metálico y luego sólo el sonido de la ducha abierta y su misma respiración pesada. El agua en su espalda estaba hirviendo, pero Harry apenas lo notaba.Estaba demasiado preocupado por su pareja como para preocuparse por cualquier otra cosa.

-Déjame ver tu mano -agarró la muñeca de Tomlinson de nuevo y desenroscó los largos dedos bien formados, tratando de ver si había un daño permanente. Para su alivio los cortes en la palma del alto Needler eran poco profundos y aunque todavía rezumaban sangre, Harry pensó que se curarían rápidamente si eran bien cuidados-. Está bien, vas a estar bien -murmuró-, sólo lo vendaremos muy bien y... -se detuvo abruptamente y levantó la vista para ver que Tomlinson lo miraba con la misma expresión vacía en los ojos.

-¿Por qué me detuviste? -su voz profunda era hosca, llena de dolor. Harry sentía como si su corazón fuera a estallar. Ahora que estaba aquí, desnudo en la ducha con su compañero, tan cerca de Tomlinson, tocándole, se dio cuenta que era el único lugar en el que quería estar. Que era el único lugar en el que había querido estar toda la semana. Había tanto que decir, tanto para disculparse, que las palabras casi se le atragantaron. -¿Por qué me detuviste? -preguntó Tomlinson nuevamente, buscando los ojos de Harry con los suyos, buscando algo. Necesitando algo que sólo Harry podía dar.

-Por la misma razón que tú intentaste detener a Sabine, supongo -murmuró-, Louis, lo siento. Todo -tentativamente puso sus brazos alrededor de su pareja inseguro sobre cómo respondería Tomlinson. Por un momento el alto Needler se quedó allí, indiferente en sus brazos. Y entonces tiró más cerca de Harry y se abrazó a él presionando su largo y duro cuerpo contra el de Harry. Sus anchos hombros temblaban mientras el luchaba con una emoción difícil de describir. Harry le devolvió el abrazo sin reservas, sin importarle que ambos estuvieran a desnudos y mojados o que podía sentir el eje del otro hombre contra su muslo. Se dio cuenta que era ahí adonde pertenecía, a los brazos de Tomlinson. Todavía no se sentía preparado para consumar su relación, pero al menos sabía que quería tener esa relación. Quería admitir que era más que simplemente una alianza de conveniencia. Quería permitirse sentir, admitir las emociones que tenía por el alto hombre desfigurado que estaba en sus brazos sin nada de vergüenza. Quería dejar sus límites atrás, tanto como pudiera, de cualquier modo y simplemente abrazar a Tomlinson y ser abrazado por él. Quería amarlo y dejarse amar y si al resto del mundo no le gustaba, entonces, el resto del mundo podría irse a la mismísima mierda. Por supuesto, no había manera de decir todo eso, así que Harry ni siquiera lo intentó. En su lugar, cerró el agua y salió de la ducha. Se secó y después, tal como Tomlinson le había hecho a él tantas noches, secó completamente con la toalla el cuerpo musculoso de su pareja. Por un momento se permitió a sí mismo admirar la elegancia masculina de la figura de su compañero como nunca lo había hecho antes, permitió que sus ojos permanecieran en el largo pene sin circuncidar que yacía quieto entre sus muslos. No había nada suave sobre Tomlinson, salvo tal vez su largo cabello castaño. Pero a Harry ya no le importaba, ya no quería algo suave, delicado y femenino, no quería volver a casa con Amanda. Quería sentir ese pecho duro presionando contra su espalda, el sonido de esa voz profunda en su oído. Deseaba a Tomlinson.

-Vamos -dijo suavemente, conduciendo a su compañero hasta el dormitorio. Vendó la mano lastimada de Tomlinson y a continuación ambos se metieron en la cama. Por un momento se quedaron allí con los brazos alrededor del otro y a continuación Harry se atrevió a atraer la cabeza de su pareja y depositó un suave beso en los estrechos pero sensuales labios de Tomlinson.

- Styles... Harry... - la profunda voz estaba indecisa mientras Tomlinson se despegaba suavemente del beso-. No lo hagas.

-Por favor -Harry sintió su corazón golpeteando en su pecho. ¿Y si Tomlinson hubiera cambiado de parecer? ¿Y si ya no se sentía de la manera que solía, o que Harry pensaba que solía, antes de que esta última semana desoladora hubiera tenido lugar?

-No -la voz de Tomlinson era suave pero firme-. No, yo no quiero hacer nada. No esta noche. No puedo soportar otra semana como ésta. Ahora no.

-No habrá más semanas como ésta -prometió Harry-. Maldita sea Tomlinson, dije que lo siento. Sólo... sólo déjame tocarte. Te he extrañado.

-También te extrañé, Ojos Verdes -la voz de Tomlinson era ruda, pero atrajo a Harry otra vez y le besó larga y profundamente en la boca.

Harry sintió un calor removiéndose en su interior y su polla estaba repentinamente dura como una roca y palpitando contra el muslo de su compañero.

-Extrañé tus manos en mí -admitió jadeante-. Extrañé tu manera de tocarme.

-Me temo que estoy en mala forma para masturbarte esta noche -Tomlinson hizo un gesto con su mano vendada-, pero puedo hacer esto -empujando hacia atrás los cobertores, se recostó sobre Harry y tomó su duro eje con su mano ilesa-. Estoy a tu servicio -susurró y luego con un largo y lento movimiento intencionado, tomó toda la polla de Harry en su boca.

Harry gimió cuando el calor húmedo lo envolvió por completo. Cerró los ojos y apretó las sábanas con sus manos... Dios, se sentía tan bien, tan bien... Pero entonces, la deliciosa sensación desapareció de repente.

-No, Harry -la voz de Tomlinson era baja pero firme-, abre los ojos. Quiero que observes mientras hago esto. Mira mientras te chupo y me trago tu leche. Necesito saber que puedes manejar esto, que no vas a perder el control y separarnos a ambos debido a ello. Por causa de lo que estamos haciendo.

-De acuerdo -Harry asintió con la cabeza, comprendiendo la veracidad de la petición de Tomlinson. Su compañero necesitaba estar seguro de él, necesitaba saber que Harry no lo haría pasar a través de otro tiempo doloroso de tortura y negación como el que tuvieron la semana pasada. Abrió los ojos y miró hacia abajo conteniendo el aliento ante la visión erótica delante de él. Tomlinson se inclinaba sobre él, el duro eje de Harry acunado relajadamente en su gran mano. Su largo cabello castaño húmedo caía sobre sus anchos hombros y sus labios estaban rojos y ligeramente húmedos de mamar la polla de Harry. Sus ojos estaban dilatados y las negras pupilas casi se tragaban el azul hielo de sus ojos cuando se encontró con la mirada de Harry y la sostuvo.Acarició una vez más desde la raíz a la punta, provocando un suave gemido de los labios de Harry y luego se inclinó y lamió suavemente la cabeza de la polla de Harry, lamiendo las gotas de presemen con obvio placer.

-Por favor... -la voz de Harry era jadeante, pero tenía que decir esto, tenía que dejar que Tomlinson supiera cómo se sentía, lo que quería-. Por favor, Tomlinson... Louis... Por favor, deseo... Tengo ganas de saborearte también.

-¿De verdad? -Tomlinson le dirigió una mirada calculadora con sus ojos penetrantes

-. ¿Estás seguro esta vez, Ojos Verdes? -Harry asintió con la cabeza y tragó saliva-. Entonces quiero oírtelo decir. Dime exactamente lo que quieres hacerme -exigió Tomlinson con voz suave

-Quiero... -Harry volvió a tragar-, quiero chupar tu polla -dijo de forma alta y clara. No podía creer que él en verdad estaba diciendo las palabras, diciéndolas y queriéndolas decir, pero eran absolutamente ciertas-. Tenías razón antes -dijo a Tomlinson. El hombre mayor lo miró interrogante y él se apresuró a explicar-. Tenías razón en que yo no estaba preparado para hacer esto... para chupar tu polla... en público.-Deberíamos haberlo hecho primero aquí, juntos. A solas. Sólo tú y yo. De esto es lo que se trata, de todos modos. Solo tú y yo juntos... «para siempre» -terminó en su cabeza, pero no fue capaz de decirlo.

Tomlinson sonrió y puso otro beso suave con la boca abierta en la cabeza de la polla de Harry que le hizo gemir. -Entonces vamos a hacerlo juntos, solos, tú y yo -él giró sobre su costado, su boca quedó a pulgadas de la polla de Harry y le indicó a Harry que hiciera lo mismo.

Sintiéndose repentinamente tímido, Hary lo hizo y fue recompensado con la visión de la dura polla sin circuncidar empujando entre los muslos de Tomlinson. Podía sentir el calor irradiando del rígido mástil y una vez más pudo oler el delicioso almizcle de su compañero. Su boca se hizo agua y su propia polla se endureció aún más en el cálido agarre de Tomlinson.

-Así -Tomlinson instruyó suavemente. Inclinándose hacia adelante, succionó de nuevo profundamente la polla de Harry, haciéndole quedarse sin aliento y estremecerse en contra de él. ¡Dios, pero eso se sentía bien! Entonces recordó el duro eje frente a él. Agarrándolo sin apretar en su puño, se inclinó hacia adelante y lamió la cabeza, saboreando el amargo y salado sabor de su compañero en su lengua antes de tragar profundamente el grueso sexo de Tomlinson dentro de su boca y chupar.




____________________________

Ya solo faltan 8 capítulos mas :lloro:
Este va dedicado a Kate 🍌
Espero les guste y porfa comenten!!!
Mica :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Jockie. Mar 14 Mayo 2013, 2:05 pm

Siguela
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 14 Mayo 2013, 2:15 pm

69 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La imagen que me vino a la mente fue muy porno ya tengo el pase VIP con un chalé incluido en el infierno ajajaja dios que mente tengo. Fue muy ashfigduyfdsedtusdoteuetf
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 47. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 35 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.