Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 47. • Comparte
Página 18 de 47. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 32 ... 47
Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]
Locamente_amorosa escribió:Yo te amo, realmente te amo, sube otro capitulo plis. Me emociono tanto cuando veo que subiste otro capitulo XDDD
Ya subo jajajaja fui buena subí dos ayer xD
Yo también te amo :hug:
Micaela★
Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]
valery malik escribió:Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhh me muero está muy buena diossssssss muero eres la mejor Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios que vergüenza diossssssss susbfusowlfjfk hay que lindo
Jajajajaja si son muy lindos xD
Vos sos la mejor ;) ya la sigo :hug:
Micaela★
Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]
julyALC escribió:¿Quien como ellos para dar pleno espectaculo? ya me imagino la cara del idiota de burns aunque bueno.. sirvio de algo el culero ese. La cara de todos ahí...
awwwwwwwww... continua pronto porfavor!!!
No ganaron pero dieron un gran espectáculo Jajajajajajaja Sus caras son
Ya la sigo!
alksfjerydf Dwayne<3 jajaja
Micaela★
Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]
valery malik escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eres la mejor me encantaron los Cap gracias
Ya la sigo :hug:
Micaela★
Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]
Mypluginbaby escribió:he, hola?
no la he leido completa pero lo hare, tienes nueva lectora chica :)
seguila (?)
Hola nueva lectora! :muack:
Espero te guste xD ya la sigo
Micaela★
Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]
ABeautifulLie escribió:LDKFHN AY LPM
¿TE GUSTA PONERME INCOMODA? JAAJAJAJAJAJA :oops:
Al fin el tipo ese sirvió de algo... Landrews.
JAJAJAJAJAA Me imaginé todo!
Y me reía de lo incomoda que estaba y porque me imaginaba la cara de todos ahi como o
JAJAJAJA
SEGUILAAA DSFLGNDIFJG
YES ME GUSTA INCOMODAR Y PERVERTIR A LA GENTE
Landrews es de lo peor, pero se que lo amaron xD
Imaginarlo es incomodo lo se :oops: jajajajajaja
Ya la sigo :hug:
Micaela★
Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]
Kate1Dxx escribió:
:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :calor: :calor: :wut: :wut: :imdead: :imdead:
estoy...estoy muerta? ESTOY CONVULSIONADO...CONVULSIONANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
convulsiono...dos capítulos y jhsfhdsjfhds CONVULSIONOOOOOOOOOOOOOO
OH DIOS... NECESITO..AIREEE AIREEEEEEEEEEEEEEE :wut: :wut:
oKEY,OKEY...necesito...relax...calma..
TU...TU VAS A MATARME EN SERIO UNO DE ESTOS DÍAS...
MIS OJOS *OOO* LO QUE ACABAN DE LEER
ESTOY LLORANDO SANGRE
bueno...
tal vez tanto así no,PERO SIIIIIII D: YT DJHFJSDHFJD... Y.. LE..LE DIO.DJSAHJHFDSF LEE LE DIOOOOO SU LECHEEEEEEEEEEEEEEE LE,LEEEEEEE DFJHSDFJHJFHSDFHDSHFSJ ESTA..ESTA ES LA MEJOR COSA QUE HE LEÍDO EN TODA MI FUCKIN VIDA , ERES LA MEJOR MICA *O*
ME EMOCIONÉ,AH. X'D
por dios...TIENES QUE...TIENES QUE SEGUIRLA, VOY A COLAPSAR ME SIENTO HUNDIENDO, SIGUELA MUJER,SIGUELA, KATE MUERE,KATE MUEREEEEEEEEE NO ME TOQUENNN DEJENMEEEEEE AHHH :wut: :lloro:
YO NO QUIERO MATARTE!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA AHORA LECHE YA ME ES UNA PALABRA OBSCENA.
LEERLO CON LOS NOMBRES DE LARRY ES MUCHO MEJOR QUE LA ORIGINAL.
VOS SOS LA MEJOR GRACIAS POR LEER ESTO... PERDÓN POR PERVERTIR MAS TU MENTE JAJAJA
NOOO NO MUERAS, NO MUERAS
YA LA SIGO!!!
AMOS TUS COMENTARIOS <3
PD: EN MAYUSCULA SIENTO QUE ESTOY GRITANDO soy boluda xD
Micaela★
Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]
valery malik escribió:Muerooooooo Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No mueras!!! ya la sigo xD
Micaela★
Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]
Dimples'sHarold escribió:OMG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A Harry ya pocos límites le quedan !!! y está empezando a asimilar sus sentimientos
Ya casi rompió todos sus limites :twisted:
Quiere a Tomlinson!
Micaela★
Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]
larryforever escribió:Esta tan genial la novela, seguila prontoooo!
aww Gracias por leer!
Ya la sigo xD
Micaela★
Capitulo 14
Capitulo 14
-Bueno, supongo que no es tan latente después de todo.
-Seeh, Landrews tiene la mierda hasta el cuello. Jamás he conocido a nadie que no quisiera hacerlo, mamar una polla de esa manera.
-Tomlinson es un hijo de perra con suerte.
Le tomó un momento comprender lo que los otros Needlers estaban murmurando, pero cuando lo hizo, Harry sintió enrojecer su rostro. A pesar que había conseguido bloquear a todos, salvo a Tomlinson mientras estaba realizando la “mamada”, ahora que ya había acabado, él volvía a estar aquí y ahora. Y sólo le llevó un momento darse cuenta que estaba de rodillas con el pene de otro hombre en su boca.
Podría haberlo manejado si él y Tomlinson hubiesen estado a solas, pero el hecho de que cada Needler de La Academia hubiera visto el espectáculo de hambre de polla que tenía... Con todo su deseo disipado, y su propio eje desinflándose rápidamente dentro de su pegajoso uniforme, de repente fue demasiado para él.
Se retiró a toda prisa y tropezó al ponerse de pie, centrando su vista en el suelo para no cruzar la mirada con nadie que hubiera sido testigo de su actuación. Lo que se reducía básicamente a todos los asistentes que había en la sala. Dios, ¿cómo podía haber hecho esto? Era tan malo y embarazoso...
-¿Harry? -la voz de Tomlinson atravesó el repentino ataque de culpabilidad y vergüenza y Harry lo miró con recelo. ¿Qué pensaría su compañero de él ahora?
-¿Sí? -se las arregló para preguntar, todavía tratando de evitar mirar a nadie a los ojos.
-¿Estás bien? -la voz profunda de Tomlinson era amable y la mirada que le dedicó tenía matices de incertidumbre-. Eso fue... -sacudió la cabeza-, fue increíble.
-Estoy bien, de verdad -mintió Harry, evitando el cumplido no deseado-. Escucha, se está haciendo tarde y realmente quiero ver el vídeo que me envió mi familia. ¿Te importa si regreso a nuestra habitación antes de que sea demasiado tarde? -estaba muerto de miedo de que Tomlinson insistiera en ir con él, ya que lo único que quería era tiempo para estar sólo e intentar resolver el torrente de sentimientos confusos que lo habían inundado. Pero el veterano cadete sólo le dedicó una larga y calculadora mirada antes de asentir.
-Claro, adelante. Tengo que hablar con algunos de los compañeros antes de irme.
-Bien -Harry no podía abandonar la sala lo suficientemente rápido. Incluso la sensación de la mirada azul de su compañero en su espalda no consiguió hacer que se girara, a pesar de que sabía que Tomlinson estaba esperando algo, algo que por el momento Harry no estaba preparado para entregar.
Corrió por los pasillos, evitando los ojos curiosos de los pocos cadetes con los que se iba cruzando. «Lo saben. Ellos saben lo que hice», no podía dejar de pensar en eso, aunque sabía que aquello era ridículo. Ninguno de los otros cadetes tenían ni la más vaga idea de lo que había pasado en el salón de los Needlers. Sin embargo, la sensación de ser observado y el sentimiento de vergüenza cuando su lujuria hubo pasado, no lo abandonarían tan fácilmente.
«Tal vez Tomlinson tenía razón», pensó fugazmente, casi corriendo cuando giró al pasillo que conducía a sus cuarteles. Tal vez Harry no había estado preparado para tocarle, masturbarle y chuparle. Al menos no en un sitio tan público. Pero él siempre había sido bueno en seguir sus instintos primero y lamentarse de las consecuencias más tarde.
Probablemente eso era parte de lo que le hacía ser tan buen tirador. Para cuando atravesó la puerta de su habitación, la mente de Harry era una confusa vorágine de vergüenza, culpa, deseo y auto-recriminación. Todo lo que quería era olvidar lo que había hecho ¿y qué mejor manera que viendo el video familiar? Rápidamente colocó el reproductor en el desvencijado tocador de fórmica y pulsó el botón de encendido. De repente un holograma del rostro de su madre, su corto cabello castaño despeinado a la moda, apareció delante de él.
-¡Oh, Harold! -dijo ella, llamándolo por el nombre que sólo ella y su padre usaban-. Tu padre dice que no podemos hacer un video muy largo, por lo caras que son las tarifas de envío a la Luna, pero yo sólo quería recordarte que te quiero. Te quiero sin importar lo que pase o lo que tengas que hacer, mi dulce bebé -comenzó a llorar y Harry pudo oír la voz de su padre de fondo.
-¡Por el amor de Dios, Anne! Deja de actuar como si estuvieran convirtiendo al niño en algún tipo de asesino sin sentimientos. Sé le está enseñando un poco de disciplina. Será bueno para él. Aquí, déjame aparecer en el vídeo.
El rostro de su madre desapareció para ser sustituido por los rasgos toscos de su padre, la cara enmarcada por el cabello gris recortado cuidadosamente. -Nos han dicho los de La Academia que has sido elegido para ser artillero de Needle -estalló el Styles mayor-. Y sabemos que aproximadamente sólo uno de cada mil reclutas que van hasta allí logran entrar al programa de pilotos de Needle, así que buen trabajo. Sólo queríamos hacerte saber que estamos orgullos de ti, hijo. ¡Jodidamente orgullosos!
-¡No maldigas! -la voz de fondo de su madre reprendía a su padre-. Hay que guardar algo de espacio para Amanda. Le prometí que dejaría tiempo para que ella pudiera también saludar a Harold.
-De acuerdo, entonces. Adiós hijo. Cuídate y mantén limpia tu nariz -su padre desapareció de repente, sólo para ser sustituido por el rostro sonriente de su novia desde hacía largo tiempo, Amanda. Harry habría reconocido aquel rostro de grandes ojos marrones, nariz pecosa e impertinente y largo cabello castaño rojizo en cualquier sitio.
Después de todo, habían estado saliendo durante cuatro años. Esperaba que le golpeara una oleada de emoción al ver el rostro hermoso de su novia y se sorprendió al no sentir nada.
-Harry -ella le hizo un guiño de complicidad, como si compartieran un secreto-. No tengo mucho tiempo pero de todos modos tampoco hay mucho qué decir. Sólo que te amo y te extraño. Me ofrecí a llevar este vídeo a la oficina de correos y participar en él, para así poder hacer algo para que me recordaras -miró a ambos lados, como si intentara asegurarse de estar sola y luego levantó su top de flores amarillas, dejando al descubierto sus pechos. Donde fuera que estuviese debía hacer frío, ya que Harry pudo ver sus rosados y maduros pezones convertidos en pequeños puntos rígidos. Ella mantuvo el top levantado durante unos diez segundos antes de bajarlo de nuevo y dedicarle una mueca mitad avergonzada, mitad traviesa-. ¡No me olvides!, ¿de acuerdo? -ella rió, un atractivo y burbujeante sonido que siempre hacía reír también a cualquier otra persona que estuviera cerca-. Vale, como si pudieras. Por lo menos no tengo que preocuparme de que me dejes ya que allí no hay mujeres, ¿verdad? -ella rió otra vez-. ¡Bueno, te amo! Te tengo que dejar. Estoy a punto de quedarme sin tiem... -el video se cortó abruptamente, dejando a Harry con la mirada vacía por encima del espacio del proyector.
Por un momento se quedó allí aturdido. Luego, la oleada de emociones comenzó de nuevo, sólo que esta vez se sentía como un maremoto. La voz de su madre se hizo eco en su cabeza, “te quiero, no importa lo que hagas”. Y su padre, “estamos orgullosos de ti, hijo. Condenadamente orgullosos”. ¿Cómo de orgullosos estarían si supieran las cosas que Harry había estado haciendo? ¿Y su madre, lo querría de verdad sin importar lo que había hecho? ¿Incluso si averiguara que había tenido una relación física con otro hombre? Pero lo peor de todo fue Amanda diciendo que no tenía que preocuparse de que la engañara porque en La Academia no había mujeres. ¿Qué diría ella si supiera lo que estaba sucediendo? ¿Qué pensarían ellos, si hubieran podido ver la forma en la que se había hincado de rodillas, tan ansioso por chupar la polla de Tomlinson? ¿Alguno de ellos lo seguiría queriendo aún, seguirían preocupándose por él aun sabiendo que había disfrutado realmente haciéndolo? ¿Que el acto de hacer correrse a Tomlinson le había hecho correrse él mismo también?
Ese pensamiento recordó a Harry que todavía estaba mojado y pegajoso dentro de su ajustado uniforme negro. Tomlinson iba a llegar en cualquier momento y Harry sabía que no quería compartir esta noche la ducha con su compañero, no podría soportar estar tan cerca físicamente del alto y desfigurado cadete, sobretodo después de lo que acababa de suceder entre ellos.
Rápidamente se levantó y se despojó de su uniforme, arrojándolo en la tolva de la lavandería, junto a la ducha. Giró el termostato hasta que el agua salió hirviendo y se metió bajo el humeante chorro. Pero incluso el agua súper caliente golpeando en su cabeza no pudo alejar los pensamientos llenos de vergüenza. Harry apoyó su cabeza en las baldosas frías y dejó que todo saliera de golpe.
-¿Qué estoy haciendo? -murmuró para sí mismo, incapaz de mantener las palabras en su interior-. Ni si quiera llevo aquí un mes y ya estoy actuando como un... como un maricón.
La última palabra le dejó un mal sabor de boca, pero no sabía otra manera de expresarlo. Tenía los ojos firmemente cerrados, tratando de aislarse del mundo exterior, de modo que casi saltó fuera de su cuerpo, cuando una voz le respondió. -¿Es algo tan terrible serlo, Styles? ¿Es realmente el fin del mundo si te gustan los hombres en lugar de las mujeres?
Harry abrió los ojos para ver que Tomlinson había apartado la cortina de la ducha y le contemplaba con aquella expresión neutral en el rostro marcado, el tipo de mirada que parecía esconder algo.
-¡Déjame en paz! -trató de cerrar la cortina, pero Tomlinson no se lo permitió.
-Fui educado de la misma manera que tú -dijo, todavía observando a Harry-. No te acerques demasiado a tus amigos, no los toques y por amor de Dios, nada de abrazos o besos. En cuanto a chupar pollas, bueno, olvídalo. No había nada peor que llamar a otro chupapollas. A no ser que quisieras tener una buena pelea entre manos.
-¿Y? ¿Por qué me estás diciendo esto? -exigió saber Harry-. Estoy tratando de tomar una ducha aquí.
-Estás tratando de borrar lo que ocurrió esta noche. Pero tengo noticias para ti, Ojos Verdes, este tipo de cosas no se lavan. Y te estoy diciendo esto porque a pesar de cómo me educaron, llegué a un acuerdo con lo que soy y lo que quiero. Pensé por un momento esta noche que tú también lo estabas consiguiendo, pero creo que estaba equivocado.
Harry sentía como si su cabeza fuera a explotar. -¿Sabes?, desde el primer momento en que llegué aquí y nos emparejaron, has estado encima de mí -dijo, señalando acusadoramente con un dedo a Tomlinson-. Sólo hablas de eliminar mis límites y cómo lo estamos haciendo físicamente a fin de fortalecer nuestra conexión para cuando estemos en el Needle, pero creo que todo es una mentira de mierda -podía oír su voz elevándose en un grito pero no parecía poder hacer nada al respecto-. Sólo querías estar cerca de mí, para poder corromperme como te corrompieron a ti. Pero yo no soy como tú, Tomlinson. ¡No quiero las mismas cosas que tú quieres, no quiero ser así!
Esperaba que el veterano cadete le gritara a su vez, pero Tomlinson sólo sacudió la cabeza, una mirada cansada en su rostro. -Sabía que no estabas preparado- murmuró llegando a rozar la mejilla de Harry, que estaba húmeda tanto por las lágrimas, como por el agua de la ducha-. Sabía que no tendría que habértelo permitido.
Harry se sacudió del gentil toque. -Y otra cosa, ¡deja la mierda de estar tocándome todo el tiempo! ¡Estoy jodidamente harto de ello! ¿Es que no puedes simplemente dejarme en paz?
Esperaba que Tomlinson reaccionara a esto, tal vez incluso uniéndose a él en la ducha y forzándole a soportar su toque como hizo esa primera noche que masturbó a Harry. Para su vergüenza y confusión, el recuerdo de aquel momento hizo a su polla erigirse entre sus piernas y supo que una parte de él estaba esperando que Tomlinson se metiera en la ducha con él y le forzara a permanecer quieto mientras se la sacudía.
« ¿Qué está mal conmigo? », se preguntó. « ¿Por qué deseo eso? Ser sujetado, tocado, tomado, forzado. Y por otro hombre. ¿Cómo me volví así? ¿Y por qué lo ignoré tanto tiempo? »
-Bien -la voz de Tomlinson le interrumpió, apartándole de sus vergonzosos pensamientos. Harry alzó la mirada para encontrar ira y dolor escritos en la cara de Tomlinson. Pero la reveladora expresión fue sustituida casi de inmediato por la neutra mirada en blanco que lo ocultaba todo-. ¡Bien, Novato! -la voz profunda de Tomlinson peligrosamente suave-. No volveré a tocarte hasta que me lo pidas. ¿Por qué debería importarme si volamos en pedazos la primera vez que salgamos juntos al espacio profundo? Mi vida no vale una mierda de todas maneras. No si... - se detuvo bruscamente, sacudiendo su cabeza.
-No si... ¿qué? -Harry se preguntó si Tomlinson iba a decir algo acerca de su antiguo compañero, Sabine, ahora muerto. Sin embargo, Tomlinson sólo movió la cabeza de nuevo.
-No importa. A partir de ahora, haz lo que quieras. Toma las duchas tú solo, duerme en el suelo si es lo que quieres, practica solo en los simuladores... Me importa una mierda -se dio media vuelta y salió del cuarto de baño, dejando a Harry sintiéndose, si eso fuera posible, incluso peor que antes.
Salió de la ducha, notando que su piel blanca estaba ahora de un color rojo intenso, debido al agua hirviendo, y se secó. Mantuvo la toalla en la cintura, y se dirigió a la habitación donde Tomlinson ya estaba en la cama.
-¿Vas a dormir esta noche en el suelo, Styles? -le preguntó sin abrir los ojos-.¿Tienes miedo de que si dormimos juntos tus tendencias ocultas salgan a flote?
Harry había pensado seriamente en la posibilidad de dormir en el suelo, pero las palabras burlonas de Tomlinson hicieron que pareciera infantil e inmaduro. -No -dijo con frialdad, mientras se metía en la cama junto a su compañero y se aseguraba de dejar espacio entre ellos-. Voy a dormir aquí. Sólo guárdate para tí mismo tus malditas manos y tu polla.
Tomlinson se dio la vuelta y lo observó, sus ojos azules brillaban. -¿Quieres decir la polla que estuviste chupando no hace más una hora, Novato?
-¡Hijo de puta! -Harry apretó sus manos en puños, pero Tomlinson ya estaba preparado. Antes de que pudiera siquiera lanzarle un swing, Harry estaba boca abajo sobre la cama, inmóvil con los brazos por encima de su cabeza, ambas muñecas estaban atrapadas por los largos dedos de la mano de Tomlinson. Pero en vez de sentarse encima de él, esta vez su compañero estaba tumbado sobre él. Harry se endureció cuando sintió la caliente rigidez de la polla de Tomlinson marcándole a fuego y luego acomodándose justo en la ranura de su trasero.
-Pensaba que ya habías aprendido tu lección la primera noche -Tomlinson ni siquiera estaba respirando con dificultad. Su pecho era tan duro como una pared contra la espalda de Harry y su polla era una barra de hierro escarbando en la hendidura entre sus nalgas.
-¡Suéltame! -se las arregló como pudo para que su voz pareciera firme, aunque su corazón latía a mil por hora. « ¿Va a follarme?, ¿es eso?, ¿lo hará? ». La idea se mantuvo dando vueltas y vueltas en su cabeza y Harry sintió vergüenza cuando descubrió que estaba tan ansioso como asustado ante la perspectiva. Podía sentir la rígida polla contra él, y sabía que Tomlinson sólo tendría que reposicionarla un poco y dar un fuerte empujón y estaría dentro de su cuerpo. ¿Lo haría? ¿Quería Harry que lo hiciera? « ¡No, Dios, no! ». Entonces, ¿por qué estaba su polla dura como una roca y las primeras gotas de presemen estaban siendo absorbidas por la sábana? ¿Por qué su respiración era entrecortada y su corazón latía en cada parte de su cuerpo al mismo tiempo?
-Así es como va a ser -Tomlinson suspiró en su oído, embistiendo contra él, empujando su polla peligrosamente cerca de la estrecha abertura del cuerpo de Harry-.
Cuando estemos en el Needle, así es como va a ser. Conmigo encima de ti, sujetándote, dominándote. Mi polla contra tu culo, mis manos sobre todo tu cuerpo. Así que puedes evitarme la próxima semana si quieres, Novato. Sólo recuerda que tendrás que esperar con ilusión por esto al final de ella.
-¿Vas a... follarme ahora? -Harry odió la nota de impaciencia que detectó en su propia voz, pero no parecía ser capaz de evitarlo. No quería pensar en sí mismo de esta manera, deseando esas cosas. Pero si Tomlinson le quitaba la decisión de las manos entonces cualquier placer que sintiera no sería culpa suya. No es que realmente quisiera que su compañero lo hiciera, se dijo a sí mismo, pero si lo hacía...
Pero Tomlinson no lo hizo. En lugar de eso, bajó la voz y susurró suavemente al oído de Harry: -¿Te gustaría que lo hiciera, verdad? Te gustaría que clavara mi dura polla en lo más profundo de tu apretado culo virgen. Pero estás mortalmente asustado por ello, asustado por desearlo.
-Yo no lo deseo -Harry podía oír la mentira en su propia voz, y al parecer, Tomlinson también podía.
-Tonterías. No lo olvides, Novato, yo ya he estado donde estás tú ahora. Sé lo que es tener sentimientos que no quieres admitir, ni siquiera a tú mismo. Te sientes enfermo por dentro, disgustado. Pero, al mismo tiempo, la polla te arde.
Escuchando sus sentimientos más profundos descritos con tanta precisión Harry se sintió como si tuviera un trozo de hielo del tamaño de su puño en las tripas. -No -negó sin aliento-. Estás equivocado, Tomlinson. Yo no quiero nada de esto. No quiero nada de ti.
-¿Es eso cierto? -Tomlinson deslizó una mano entre el cuerpo de Harry y las sábanas húmedas para capturar su rígido eje-. ¿Es porque me tienes encima de ti que te estás poniendo tan duro, Novato? ¿Es por eso que con unas pocas caricias saltarías por el borde? -bombeó toscamente la polla de Harry desde la raíz hasta la punta y Haar gimió, incapaz de negar el placer que le recorría por entero, mientras la mano grande y caliente de Tomlinson le acariciaba.
-Por favor… -dijo con voz entrecortada y luego fue incapaz de continuar.
-Déjame decirte algo -le murmuró Tomlinson al oído-: Te hice una promesa. Te prometí que no te follaría a menos que tú me lo rogaras o que nuestras vidas dependieran de ello. Así que no voy a follarte esta noche, no importa cuánto lo desees. Porque aun no puedes pedirlo. Pero eso no significa que no vaya hacer que te corras, que te corras duro mientras piensas en quién te está acariciando, y de quién era la polla que chupaste esta noche -su mano continuaba moviéndose, acariciándole con una gentil tosquedad que estaba llevando a Harry peligrosamente cerca del borde.
El pánico se apoderó de su mente. A pesar de todas las otras veces que Tomlinson le había hecho correrse, no quería que lo hiciera ahora. Porque si lo hacía, si la mano de Tomlinson en su polla le hacía acabar, era como aceptar todo lo que el cadete de mayor edad le había dicho. Y Harry no podría soportarlo. Abrió la boca, no muy seguro de lo que estaba a punto de decir, pero queriendo decir algo, cualquier cosa, para que Tomlinson se apartara de él.
-¿Es esto lo que le hiciste a Sabine? ¿O es que realmente lo sujetaste y te lo follaste?
En el mismo momento que las palabras salieron de su boca, Harry sabía que había ido demasiado lejos. Muy lejos, demasiado lejos. Se tensó, esperando el estallido inevitable de Tomlinson, pensaba que iba a ser destrozado por el hombre más grande y más fuerte. Pero en lugar de retorcer las bolas de Harry y obligarle a comérselas, Tomlinson se quedó súbitamente quieto.
-No deberías hablar sobre cosas que no entiendes -le dijo, su voz tensa. De repente, soltó a Harry y rodó de encima de él. -Voy a tomar una ducha antes de que apaguen las luces -salió de la cama, entró en el cubículo de la ducha y cerró la puerta tras él, con un golpe sordo. Entonces Harry escuchó el agua que empezaba a correr de nuevo mientras permanecía aturdido en la cama, su polla erecta todavía palpitante contra el colchón.
«Dios, ¿qué está pasando conmigo?» Se dio la vuelta sobre su espalda, un brazo sobre los ojos intentando contener las lágrimas calientes que querían derramarse por los lados de su cara. Se sentía en carne viva en su interior, rasguñado y sangrante. Con una herida que no podría o no querría cicatrizar. Y, sin embargo la sensación de tener a su alto compañero, con su cuerpo musculoso presionándole, empujándose contra él todavía era demasiado, aún demasiado cercano, y no se podía relajar.
Finalmente Harry se dio por vencido y tomó su eje en una mano. Trató de pensar en Amanda, en sus pechos redondos y en los pezones duros mientras se acariciaba a sí mismo, pero lo único que pudo ver fue a sí mismo de rodillas en el suelo, tomando la dura polla de Tomlinson profundamente en su boca, chupándola, tragando y disfrutando cada minuto..
-Seeh, Landrews tiene la mierda hasta el cuello. Jamás he conocido a nadie que no quisiera hacerlo, mamar una polla de esa manera.
-Tomlinson es un hijo de perra con suerte.
Le tomó un momento comprender lo que los otros Needlers estaban murmurando, pero cuando lo hizo, Harry sintió enrojecer su rostro. A pesar que había conseguido bloquear a todos, salvo a Tomlinson mientras estaba realizando la “mamada”, ahora que ya había acabado, él volvía a estar aquí y ahora. Y sólo le llevó un momento darse cuenta que estaba de rodillas con el pene de otro hombre en su boca.
Podría haberlo manejado si él y Tomlinson hubiesen estado a solas, pero el hecho de que cada Needler de La Academia hubiera visto el espectáculo de hambre de polla que tenía... Con todo su deseo disipado, y su propio eje desinflándose rápidamente dentro de su pegajoso uniforme, de repente fue demasiado para él.
Se retiró a toda prisa y tropezó al ponerse de pie, centrando su vista en el suelo para no cruzar la mirada con nadie que hubiera sido testigo de su actuación. Lo que se reducía básicamente a todos los asistentes que había en la sala. Dios, ¿cómo podía haber hecho esto? Era tan malo y embarazoso...
-¿Harry? -la voz de Tomlinson atravesó el repentino ataque de culpabilidad y vergüenza y Harry lo miró con recelo. ¿Qué pensaría su compañero de él ahora?
-¿Sí? -se las arregló para preguntar, todavía tratando de evitar mirar a nadie a los ojos.
-¿Estás bien? -la voz profunda de Tomlinson era amable y la mirada que le dedicó tenía matices de incertidumbre-. Eso fue... -sacudió la cabeza-, fue increíble.
-Estoy bien, de verdad -mintió Harry, evitando el cumplido no deseado-. Escucha, se está haciendo tarde y realmente quiero ver el vídeo que me envió mi familia. ¿Te importa si regreso a nuestra habitación antes de que sea demasiado tarde? -estaba muerto de miedo de que Tomlinson insistiera en ir con él, ya que lo único que quería era tiempo para estar sólo e intentar resolver el torrente de sentimientos confusos que lo habían inundado. Pero el veterano cadete sólo le dedicó una larga y calculadora mirada antes de asentir.
-Claro, adelante. Tengo que hablar con algunos de los compañeros antes de irme.
-Bien -Harry no podía abandonar la sala lo suficientemente rápido. Incluso la sensación de la mirada azul de su compañero en su espalda no consiguió hacer que se girara, a pesar de que sabía que Tomlinson estaba esperando algo, algo que por el momento Harry no estaba preparado para entregar.
Corrió por los pasillos, evitando los ojos curiosos de los pocos cadetes con los que se iba cruzando. «Lo saben. Ellos saben lo que hice», no podía dejar de pensar en eso, aunque sabía que aquello era ridículo. Ninguno de los otros cadetes tenían ni la más vaga idea de lo que había pasado en el salón de los Needlers. Sin embargo, la sensación de ser observado y el sentimiento de vergüenza cuando su lujuria hubo pasado, no lo abandonarían tan fácilmente.
«Tal vez Tomlinson tenía razón», pensó fugazmente, casi corriendo cuando giró al pasillo que conducía a sus cuarteles. Tal vez Harry no había estado preparado para tocarle, masturbarle y chuparle. Al menos no en un sitio tan público. Pero él siempre había sido bueno en seguir sus instintos primero y lamentarse de las consecuencias más tarde.
Probablemente eso era parte de lo que le hacía ser tan buen tirador. Para cuando atravesó la puerta de su habitación, la mente de Harry era una confusa vorágine de vergüenza, culpa, deseo y auto-recriminación. Todo lo que quería era olvidar lo que había hecho ¿y qué mejor manera que viendo el video familiar? Rápidamente colocó el reproductor en el desvencijado tocador de fórmica y pulsó el botón de encendido. De repente un holograma del rostro de su madre, su corto cabello castaño despeinado a la moda, apareció delante de él.
-¡Oh, Harold! -dijo ella, llamándolo por el nombre que sólo ella y su padre usaban-. Tu padre dice que no podemos hacer un video muy largo, por lo caras que son las tarifas de envío a la Luna, pero yo sólo quería recordarte que te quiero. Te quiero sin importar lo que pase o lo que tengas que hacer, mi dulce bebé -comenzó a llorar y Harry pudo oír la voz de su padre de fondo.
-¡Por el amor de Dios, Anne! Deja de actuar como si estuvieran convirtiendo al niño en algún tipo de asesino sin sentimientos. Sé le está enseñando un poco de disciplina. Será bueno para él. Aquí, déjame aparecer en el vídeo.
El rostro de su madre desapareció para ser sustituido por los rasgos toscos de su padre, la cara enmarcada por el cabello gris recortado cuidadosamente. -Nos han dicho los de La Academia que has sido elegido para ser artillero de Needle -estalló el Styles mayor-. Y sabemos que aproximadamente sólo uno de cada mil reclutas que van hasta allí logran entrar al programa de pilotos de Needle, así que buen trabajo. Sólo queríamos hacerte saber que estamos orgullos de ti, hijo. ¡Jodidamente orgullosos!
-¡No maldigas! -la voz de fondo de su madre reprendía a su padre-. Hay que guardar algo de espacio para Amanda. Le prometí que dejaría tiempo para que ella pudiera también saludar a Harold.
-De acuerdo, entonces. Adiós hijo. Cuídate y mantén limpia tu nariz -su padre desapareció de repente, sólo para ser sustituido por el rostro sonriente de su novia desde hacía largo tiempo, Amanda. Harry habría reconocido aquel rostro de grandes ojos marrones, nariz pecosa e impertinente y largo cabello castaño rojizo en cualquier sitio.
Después de todo, habían estado saliendo durante cuatro años. Esperaba que le golpeara una oleada de emoción al ver el rostro hermoso de su novia y se sorprendió al no sentir nada.
-Harry -ella le hizo un guiño de complicidad, como si compartieran un secreto-. No tengo mucho tiempo pero de todos modos tampoco hay mucho qué decir. Sólo que te amo y te extraño. Me ofrecí a llevar este vídeo a la oficina de correos y participar en él, para así poder hacer algo para que me recordaras -miró a ambos lados, como si intentara asegurarse de estar sola y luego levantó su top de flores amarillas, dejando al descubierto sus pechos. Donde fuera que estuviese debía hacer frío, ya que Harry pudo ver sus rosados y maduros pezones convertidos en pequeños puntos rígidos. Ella mantuvo el top levantado durante unos diez segundos antes de bajarlo de nuevo y dedicarle una mueca mitad avergonzada, mitad traviesa-. ¡No me olvides!, ¿de acuerdo? -ella rió, un atractivo y burbujeante sonido que siempre hacía reír también a cualquier otra persona que estuviera cerca-. Vale, como si pudieras. Por lo menos no tengo que preocuparme de que me dejes ya que allí no hay mujeres, ¿verdad? -ella rió otra vez-. ¡Bueno, te amo! Te tengo que dejar. Estoy a punto de quedarme sin tiem... -el video se cortó abruptamente, dejando a Harry con la mirada vacía por encima del espacio del proyector.
Por un momento se quedó allí aturdido. Luego, la oleada de emociones comenzó de nuevo, sólo que esta vez se sentía como un maremoto. La voz de su madre se hizo eco en su cabeza, “te quiero, no importa lo que hagas”. Y su padre, “estamos orgullosos de ti, hijo. Condenadamente orgullosos”. ¿Cómo de orgullosos estarían si supieran las cosas que Harry había estado haciendo? ¿Y su madre, lo querría de verdad sin importar lo que había hecho? ¿Incluso si averiguara que había tenido una relación física con otro hombre? Pero lo peor de todo fue Amanda diciendo que no tenía que preocuparse de que la engañara porque en La Academia no había mujeres. ¿Qué diría ella si supiera lo que estaba sucediendo? ¿Qué pensarían ellos, si hubieran podido ver la forma en la que se había hincado de rodillas, tan ansioso por chupar la polla de Tomlinson? ¿Alguno de ellos lo seguiría queriendo aún, seguirían preocupándose por él aun sabiendo que había disfrutado realmente haciéndolo? ¿Que el acto de hacer correrse a Tomlinson le había hecho correrse él mismo también?
Ese pensamiento recordó a Harry que todavía estaba mojado y pegajoso dentro de su ajustado uniforme negro. Tomlinson iba a llegar en cualquier momento y Harry sabía que no quería compartir esta noche la ducha con su compañero, no podría soportar estar tan cerca físicamente del alto y desfigurado cadete, sobretodo después de lo que acababa de suceder entre ellos.
Rápidamente se levantó y se despojó de su uniforme, arrojándolo en la tolva de la lavandería, junto a la ducha. Giró el termostato hasta que el agua salió hirviendo y se metió bajo el humeante chorro. Pero incluso el agua súper caliente golpeando en su cabeza no pudo alejar los pensamientos llenos de vergüenza. Harry apoyó su cabeza en las baldosas frías y dejó que todo saliera de golpe.
-¿Qué estoy haciendo? -murmuró para sí mismo, incapaz de mantener las palabras en su interior-. Ni si quiera llevo aquí un mes y ya estoy actuando como un... como un maricón.
La última palabra le dejó un mal sabor de boca, pero no sabía otra manera de expresarlo. Tenía los ojos firmemente cerrados, tratando de aislarse del mundo exterior, de modo que casi saltó fuera de su cuerpo, cuando una voz le respondió. -¿Es algo tan terrible serlo, Styles? ¿Es realmente el fin del mundo si te gustan los hombres en lugar de las mujeres?
Harry abrió los ojos para ver que Tomlinson había apartado la cortina de la ducha y le contemplaba con aquella expresión neutral en el rostro marcado, el tipo de mirada que parecía esconder algo.
-¡Déjame en paz! -trató de cerrar la cortina, pero Tomlinson no se lo permitió.
-Fui educado de la misma manera que tú -dijo, todavía observando a Harry-. No te acerques demasiado a tus amigos, no los toques y por amor de Dios, nada de abrazos o besos. En cuanto a chupar pollas, bueno, olvídalo. No había nada peor que llamar a otro chupapollas. A no ser que quisieras tener una buena pelea entre manos.
-¿Y? ¿Por qué me estás diciendo esto? -exigió saber Harry-. Estoy tratando de tomar una ducha aquí.
-Estás tratando de borrar lo que ocurrió esta noche. Pero tengo noticias para ti, Ojos Verdes, este tipo de cosas no se lavan. Y te estoy diciendo esto porque a pesar de cómo me educaron, llegué a un acuerdo con lo que soy y lo que quiero. Pensé por un momento esta noche que tú también lo estabas consiguiendo, pero creo que estaba equivocado.
Harry sentía como si su cabeza fuera a explotar. -¿Sabes?, desde el primer momento en que llegué aquí y nos emparejaron, has estado encima de mí -dijo, señalando acusadoramente con un dedo a Tomlinson-. Sólo hablas de eliminar mis límites y cómo lo estamos haciendo físicamente a fin de fortalecer nuestra conexión para cuando estemos en el Needle, pero creo que todo es una mentira de mierda -podía oír su voz elevándose en un grito pero no parecía poder hacer nada al respecto-. Sólo querías estar cerca de mí, para poder corromperme como te corrompieron a ti. Pero yo no soy como tú, Tomlinson. ¡No quiero las mismas cosas que tú quieres, no quiero ser así!
Esperaba que el veterano cadete le gritara a su vez, pero Tomlinson sólo sacudió la cabeza, una mirada cansada en su rostro. -Sabía que no estabas preparado- murmuró llegando a rozar la mejilla de Harry, que estaba húmeda tanto por las lágrimas, como por el agua de la ducha-. Sabía que no tendría que habértelo permitido.
Harry se sacudió del gentil toque. -Y otra cosa, ¡deja la mierda de estar tocándome todo el tiempo! ¡Estoy jodidamente harto de ello! ¿Es que no puedes simplemente dejarme en paz?
Esperaba que Tomlinson reaccionara a esto, tal vez incluso uniéndose a él en la ducha y forzándole a soportar su toque como hizo esa primera noche que masturbó a Harry. Para su vergüenza y confusión, el recuerdo de aquel momento hizo a su polla erigirse entre sus piernas y supo que una parte de él estaba esperando que Tomlinson se metiera en la ducha con él y le forzara a permanecer quieto mientras se la sacudía.
« ¿Qué está mal conmigo? », se preguntó. « ¿Por qué deseo eso? Ser sujetado, tocado, tomado, forzado. Y por otro hombre. ¿Cómo me volví así? ¿Y por qué lo ignoré tanto tiempo? »
-Bien -la voz de Tomlinson le interrumpió, apartándole de sus vergonzosos pensamientos. Harry alzó la mirada para encontrar ira y dolor escritos en la cara de Tomlinson. Pero la reveladora expresión fue sustituida casi de inmediato por la neutra mirada en blanco que lo ocultaba todo-. ¡Bien, Novato! -la voz profunda de Tomlinson peligrosamente suave-. No volveré a tocarte hasta que me lo pidas. ¿Por qué debería importarme si volamos en pedazos la primera vez que salgamos juntos al espacio profundo? Mi vida no vale una mierda de todas maneras. No si... - se detuvo bruscamente, sacudiendo su cabeza.
-No si... ¿qué? -Harry se preguntó si Tomlinson iba a decir algo acerca de su antiguo compañero, Sabine, ahora muerto. Sin embargo, Tomlinson sólo movió la cabeza de nuevo.
-No importa. A partir de ahora, haz lo que quieras. Toma las duchas tú solo, duerme en el suelo si es lo que quieres, practica solo en los simuladores... Me importa una mierda -se dio media vuelta y salió del cuarto de baño, dejando a Harry sintiéndose, si eso fuera posible, incluso peor que antes.
Salió de la ducha, notando que su piel blanca estaba ahora de un color rojo intenso, debido al agua hirviendo, y se secó. Mantuvo la toalla en la cintura, y se dirigió a la habitación donde Tomlinson ya estaba en la cama.
-¿Vas a dormir esta noche en el suelo, Styles? -le preguntó sin abrir los ojos-.¿Tienes miedo de que si dormimos juntos tus tendencias ocultas salgan a flote?
Harry había pensado seriamente en la posibilidad de dormir en el suelo, pero las palabras burlonas de Tomlinson hicieron que pareciera infantil e inmaduro. -No -dijo con frialdad, mientras se metía en la cama junto a su compañero y se aseguraba de dejar espacio entre ellos-. Voy a dormir aquí. Sólo guárdate para tí mismo tus malditas manos y tu polla.
Tomlinson se dio la vuelta y lo observó, sus ojos azules brillaban. -¿Quieres decir la polla que estuviste chupando no hace más una hora, Novato?
-¡Hijo de puta! -Harry apretó sus manos en puños, pero Tomlinson ya estaba preparado. Antes de que pudiera siquiera lanzarle un swing, Harry estaba boca abajo sobre la cama, inmóvil con los brazos por encima de su cabeza, ambas muñecas estaban atrapadas por los largos dedos de la mano de Tomlinson. Pero en vez de sentarse encima de él, esta vez su compañero estaba tumbado sobre él. Harry se endureció cuando sintió la caliente rigidez de la polla de Tomlinson marcándole a fuego y luego acomodándose justo en la ranura de su trasero.
-Pensaba que ya habías aprendido tu lección la primera noche -Tomlinson ni siquiera estaba respirando con dificultad. Su pecho era tan duro como una pared contra la espalda de Harry y su polla era una barra de hierro escarbando en la hendidura entre sus nalgas.
-¡Suéltame! -se las arregló como pudo para que su voz pareciera firme, aunque su corazón latía a mil por hora. « ¿Va a follarme?, ¿es eso?, ¿lo hará? ». La idea se mantuvo dando vueltas y vueltas en su cabeza y Harry sintió vergüenza cuando descubrió que estaba tan ansioso como asustado ante la perspectiva. Podía sentir la rígida polla contra él, y sabía que Tomlinson sólo tendría que reposicionarla un poco y dar un fuerte empujón y estaría dentro de su cuerpo. ¿Lo haría? ¿Quería Harry que lo hiciera? « ¡No, Dios, no! ». Entonces, ¿por qué estaba su polla dura como una roca y las primeras gotas de presemen estaban siendo absorbidas por la sábana? ¿Por qué su respiración era entrecortada y su corazón latía en cada parte de su cuerpo al mismo tiempo?
-Así es como va a ser -Tomlinson suspiró en su oído, embistiendo contra él, empujando su polla peligrosamente cerca de la estrecha abertura del cuerpo de Harry-.
Cuando estemos en el Needle, así es como va a ser. Conmigo encima de ti, sujetándote, dominándote. Mi polla contra tu culo, mis manos sobre todo tu cuerpo. Así que puedes evitarme la próxima semana si quieres, Novato. Sólo recuerda que tendrás que esperar con ilusión por esto al final de ella.
-¿Vas a... follarme ahora? -Harry odió la nota de impaciencia que detectó en su propia voz, pero no parecía ser capaz de evitarlo. No quería pensar en sí mismo de esta manera, deseando esas cosas. Pero si Tomlinson le quitaba la decisión de las manos entonces cualquier placer que sintiera no sería culpa suya. No es que realmente quisiera que su compañero lo hiciera, se dijo a sí mismo, pero si lo hacía...
Pero Tomlinson no lo hizo. En lugar de eso, bajó la voz y susurró suavemente al oído de Harry: -¿Te gustaría que lo hiciera, verdad? Te gustaría que clavara mi dura polla en lo más profundo de tu apretado culo virgen. Pero estás mortalmente asustado por ello, asustado por desearlo.
-Yo no lo deseo -Harry podía oír la mentira en su propia voz, y al parecer, Tomlinson también podía.
-Tonterías. No lo olvides, Novato, yo ya he estado donde estás tú ahora. Sé lo que es tener sentimientos que no quieres admitir, ni siquiera a tú mismo. Te sientes enfermo por dentro, disgustado. Pero, al mismo tiempo, la polla te arde.
Escuchando sus sentimientos más profundos descritos con tanta precisión Harry se sintió como si tuviera un trozo de hielo del tamaño de su puño en las tripas. -No -negó sin aliento-. Estás equivocado, Tomlinson. Yo no quiero nada de esto. No quiero nada de ti.
-¿Es eso cierto? -Tomlinson deslizó una mano entre el cuerpo de Harry y las sábanas húmedas para capturar su rígido eje-. ¿Es porque me tienes encima de ti que te estás poniendo tan duro, Novato? ¿Es por eso que con unas pocas caricias saltarías por el borde? -bombeó toscamente la polla de Harry desde la raíz hasta la punta y Haar gimió, incapaz de negar el placer que le recorría por entero, mientras la mano grande y caliente de Tomlinson le acariciaba.
-Por favor… -dijo con voz entrecortada y luego fue incapaz de continuar.
-Déjame decirte algo -le murmuró Tomlinson al oído-: Te hice una promesa. Te prometí que no te follaría a menos que tú me lo rogaras o que nuestras vidas dependieran de ello. Así que no voy a follarte esta noche, no importa cuánto lo desees. Porque aun no puedes pedirlo. Pero eso no significa que no vaya hacer que te corras, que te corras duro mientras piensas en quién te está acariciando, y de quién era la polla que chupaste esta noche -su mano continuaba moviéndose, acariciándole con una gentil tosquedad que estaba llevando a Harry peligrosamente cerca del borde.
El pánico se apoderó de su mente. A pesar de todas las otras veces que Tomlinson le había hecho correrse, no quería que lo hiciera ahora. Porque si lo hacía, si la mano de Tomlinson en su polla le hacía acabar, era como aceptar todo lo que el cadete de mayor edad le había dicho. Y Harry no podría soportarlo. Abrió la boca, no muy seguro de lo que estaba a punto de decir, pero queriendo decir algo, cualquier cosa, para que Tomlinson se apartara de él.
-¿Es esto lo que le hiciste a Sabine? ¿O es que realmente lo sujetaste y te lo follaste?
En el mismo momento que las palabras salieron de su boca, Harry sabía que había ido demasiado lejos. Muy lejos, demasiado lejos. Se tensó, esperando el estallido inevitable de Tomlinson, pensaba que iba a ser destrozado por el hombre más grande y más fuerte. Pero en lugar de retorcer las bolas de Harry y obligarle a comérselas, Tomlinson se quedó súbitamente quieto.
-No deberías hablar sobre cosas que no entiendes -le dijo, su voz tensa. De repente, soltó a Harry y rodó de encima de él. -Voy a tomar una ducha antes de que apaguen las luces -salió de la cama, entró en el cubículo de la ducha y cerró la puerta tras él, con un golpe sordo. Entonces Harry escuchó el agua que empezaba a correr de nuevo mientras permanecía aturdido en la cama, su polla erecta todavía palpitante contra el colchón.
«Dios, ¿qué está pasando conmigo?» Se dio la vuelta sobre su espalda, un brazo sobre los ojos intentando contener las lágrimas calientes que querían derramarse por los lados de su cara. Se sentía en carne viva en su interior, rasguñado y sangrante. Con una herida que no podría o no querría cicatrizar. Y, sin embargo la sensación de tener a su alto compañero, con su cuerpo musculoso presionándole, empujándose contra él todavía era demasiado, aún demasiado cercano, y no se podía relajar.
Finalmente Harry se dio por vencido y tomó su eje en una mano. Trató de pensar en Amanda, en sus pechos redondos y en los pezones duros mientras se acariciaba a sí mismo, pero lo único que pudo ver fue a sí mismo de rodillas en el suelo, tomando la dura polla de Tomlinson profundamente en su boca, chupándola, tragando y disfrutando cada minuto..
_______________________
No iba a subir hoy pero ahora estaba al pepe y edite el capitulo xD Avisen si me equivoque en algo juro que no me doy cuenta :roll:
Espero les guste el cap... y comenten!
Mica :hug:
No iba a subir hoy pero ahora estaba al pepe y edite el capitulo xD Avisen si me equivoque en algo juro que no me doy cuenta :roll:
Espero les guste el cap... y comenten!
Mica :hug:
Micaela★
Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]
Holi ._./
Soy Tu Nueva y Sensual Lectora
Me Llamo Mafe !!!! (Amo Hora De Aventura)
OMG!!! OMG!!!!! Lei TODO Hoy y FUE tAN aÑajñlakdhaslfhkjhlaksjhñkskj
Cuando Tommo Escucho Todo Estuve Asi
Noooooo!!!!!
Yo Se Que Hazza Se Enamoro Solo Que Se Cree De Piedra.....y Eso Afecta Que Le Diga a Lucho Lo Que Siente....
Hazza Se Paso Con Su Estupido Comentario :lloro:
Minimo Lucho Se Fue a Llorar a La Ducha
Lei Ese Pedazo y......*Corazon Rompiendose En Mil Pedazos*
y Pienso ¿Que Hiciste Haz?
Plaseeee Siguela!!!!! Esta BUENISIIMA!!!
Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Soy Tu Nueva y Sensual Lectora
Me Llamo Mafe !!!! (Amo Hora De Aventura)
OMG!!! OMG!!!!! Lei TODO Hoy y FUE tAN aÑajñlakdhaslfhkjhlaksjhñkskj
Cuando Tommo Escucho Todo Estuve Asi
Noooooo!!!!!
Yo Se Que Hazza Se Enamoro Solo Que Se Cree De Piedra.....y Eso Afecta Que Le Diga a Lucho Lo Que Siente....
Hazza Se Paso Con Su Estupido Comentario :lloro:
Minimo Lucho Se Fue a Llorar a La Ducha
Lei Ese Pedazo y......*Corazon Rompiendose En Mil Pedazos*
y Pienso ¿Que Hiciste Haz?
Plaseeee Siguela!!!!! Esta BUENISIIMA!!!
Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]
Fue perfecto. No te equivocaste en nada. Excelente capitulo esperare mañana para leer el siguiente fragmento. tienes una idea que lo emocionante que se esta poniendo el asunto entre harry y lou???? OH ese tal sabine... me preocupa. ya saque poco a poco mis concluciones. Louis se enamoro de el ¿verdad? aaww espero que con eso no lastime a harry. He platicado a muchas personas de tu novela y todas quieren leerla. Ademas que me parece increible la idea de que es ficcion pero creíble... ¿me entiendes? ahaah es MUY futurista pero extrañamente sexy. Te lo compro todo. DIOOOOS me encanta venir a leer esto!
No quiero que jamas terrrrrrrrrrrrmine. que se haga infinita.
No quiero que jamas terrrrrrrrrrrrmine. que se haga infinita.
julyALC
Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]
hola bebe perdón por no comentar pero no tenia internet, y sabes, te quedaste corta, los caps me encantaron!!!!!
la verdad fue genial pero el sabe rque Harry le dio tanto placer a Louis y después lo baja asi de la nube y lo trata como una vil bazofia me hace sentir mal.....
la verdad es que espero que Harry, si acepte sus sentimientos, que deje de pensar en si esta bien o mal para el mundo, que se de cuenta de que a los únicos que lastima es a el mismo y a tomlinson.
bueno, sone fuerte hoy jejeje
ok yaaa
besos bebe
y continua ok
see you!!!
la verdad fue genial pero el sabe rque Harry le dio tanto placer a Louis y después lo baja asi de la nube y lo trata como una vil bazofia me hace sentir mal.....
la verdad es que espero que Harry, si acepte sus sentimientos, que deje de pensar en si esta bien o mal para el mundo, que se de cuenta de que a los únicos que lastima es a el mismo y a tomlinson.
bueno, sone fuerte hoy jejeje
ok yaaa
besos bebe
y continua ok
see you!!!
stylinsonfannymayne
Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]
Harryyyyy! Admiti que te cabe Louis y queres que te folle, follarlo, que sea tu novio, casarte con el, adoptar dos hijitos y les van a poner Daris y........ logan (? & van a vivir felices por siempre asta que sean vientos y tengan que tomar viagra okya Jajajajajajaja.
La amo siguela cuando puedas besitos :hug: :hug:
Pd: lose estoy loca xD
La amo siguela cuando puedas besitos :hug: :hug:
Pd: lose estoy loca xD
Kami_Directioner
Página 18 de 47. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 32 ... 47
Temas similares
» ▲the one that got away. {larry stylinson} terminada.
» When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]
» You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.
» My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA
» Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|
» When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]
» You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.
» My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA
» Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 47.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.