O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 47 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 47 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 47 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 47 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 47 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 47 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 47 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 47 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 47 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mas que amigos" (Ron y tu)

Página 47 de 63. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 55 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 47 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Queen. Sáb 16 Jul 2011, 2:45 pm

No es por nada verdad pero ojala & gane Ron [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por CeciJonas el Dom 17 Jul 2011, 9:10 am, editado 1 vez
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 47 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jul 2011, 7:06 pm

qe Ron gane, que Ron gane :L: hahaha hola!! soy una nueva lectora jiji:z AME TU NOVE! encerioo :love: sobre todo porqe es de ron jeje baba siguela!! me tienes metidaaaa !! soi nueva en esto:c me registre solo por tu nove hahah considerame lectora :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 47 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por LechoTop Sáb 16 Jul 2011, 8:49 pm

Estoy deseando con todo mi corazón que gane Ronald jajajaj
LechoTop
LechoTop


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 47 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por 1DStylesJB Dom 17 Jul 2011, 3:20 am

awww ame el capitulo!!! *-* qe gane Ron!!!!!!! jajajaja
1DStylesJB
1DStylesJB


http://www.Twitter.com/JJDangerR

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 47 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Dom 17 Jul 2011, 11:45 am

Siguela porfa! :D Espero con ansias el siguiente capitulo! :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
que son lindos estos dos ♥️

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [mi nove♥️]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 47 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Jonanuitah Malfoy Weasley Dom 17 Jul 2011, 6:31 pm

Espero que gane ron *-* siguela pronto :D
Jonanuitah Malfoy Weasley
Jonanuitah Malfoy Weasley


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 47 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Dom 17 Jul 2011, 7:21 pm

Awww!, ame el cap!

^~Siguela ¨*--*¨
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 47 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Lun 18 Jul 2011, 7:12 pm

Espero con ansias nuevo capi :bounce: :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 47 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Lun 18 Jul 2011, 7:44 pm

seguila seguila seguila seguila!! jaja te amo a ti y a tu novela no vivo sin ella ♥️.♥️
ojala subas pronto el siguiente capitulo! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 47 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Lun 18 Jul 2011, 8:53 pm

Aqui tu nueva lectora ^·^
Soy Liz!
Me encanta tu nove
Suiguelaaa

:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 47 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por antto_hp Mar 19 Jul 2011, 3:43 pm

Liiiiiiiiiiindo Cap, Debbie, ojalá que pronto puedas ver la peli, ya vas a ver que sí :D
Que siga tu inspiración!
PD: Y NO NOS HAGAS SUFRIR X EL PRIMER BESO
!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 47 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Mar 19 Jul 2011, 6:41 pm

HOY HAY CAP!!!!! MIL GRACIAS POR SUS COMENTARIOS CHICAS, POR CIERTO BIENVENIDA LIZWEASLEYG!!
HOY JUEGA URUGUAY (MI PAÍS PARA LAS QUE NO LO SABEN) Y SI DEMORO ES PORQUE ME QUEDÉ VIÉNDOLO Y NO ME PUEDO LLEVAR LA COMPU, PERO DESPUÉS SI O SI TIENEN CAP.
LAS ADOROOOO
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 47 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Mar 19 Jul 2011, 7:52 pm

Awwww Yo espero !!!! Tambien te queremos :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 47 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Mar 19 Jul 2011, 9:07 pm

Espero Cap
Ganó Uruguayy
Yujuuu ..
Apuesto por ellos ;)
Siguelaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 47 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Mar 19 Jul 2011, 9:35 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA URUGUAY ESTÁ EN LA FINAL DE LA COPA AMÉRICA KAKJDHGASDAHSDJASDAHJ ESTOY FELIZ BAILE DE CINCO SEGUNDOS TUTUTUTUTUTUTU... EEEE FELIZ DÍA DEL AMIGO PARA TODAS (AL MENOS AQUÍ EN MI PAÍS LO ES) !!!! ESPERO QUE PASEN LINDO. LES DEJO EL CAP,
BESOTEEEES

CAP 53

Narra Ron:

Debo ganarle a _________. No solo por la cita... esperen, se supone que es una cita!? Dios hace calor creo que me está dando algo. Ya Ronald respira profundamente que no es tan grave... mataré a Hermione. Merlín ayúdame!!! Apiádate de mi y déjame ganarle, de veras que prefiero besar a Fred antes que cuidar a su peluda, viscosa y enorme araña... Voy a morir.

- Ya chicos, la clase comienza - Dijo el profesor Lupin apareciendo detrás de Harry - Siéntense bien y hagan silencio.
- Qué nos tiene preparado para hoy? - Preguntó Dean que se había sentado con Neville luego que Parvati se fuera con Lavender... de solo nombrarla ya me asusta - Acaso un boggart?
- Y dale con el boggart - Se quejó _______ elevando un poco la voz por lo que todos la miraron - Acaso nadie en este salón recuerda que lo dimos en tercer año!?
- ________ tiene razón y no trabajaremos con un boggart señor Thomas - Lupin se acercó al armario y sacó algo cubierto con una tela negra - Harry me harías el favor de traer la otra caja, ten cuidado que no se caiga.
- Si, enseguida - El se levantó he izo lo mismo que el profesor, dejando aquella cosa cubierta a un lado de la otra sobre su escritorio - Algo mas?
- No, puedes ir a sentarte.
- Qué se supone que hay ahí? - Preguntó ________ algo curiosa.
- Ya que lo preguntas, son las dos criaturas con las que trabajaremos hoy... pero antes de que me olvide, debo pedirles de tarea, un informe sobre qué hacen y dónde suelen encontrarse - Si, toda la clase se quejó. Snape nos tenía muertos con el informe de casi quince páginas que había encargado hacía una semana - No se quejen, no seré como su querido profesor de Pociones. Me dejarán contento con una carilla mientras tenga todo lo que se dicte hoy... Ahora si dónde estaba?
- En que nos dirá qué mandrágoras hay debajo de esa cosa! - Chille algo desesperado, la sola imagen de Beth la araña de _______ sobre mi cabeza me estaba matando.
- Ron!!
- Lo siento Hermione, esto es tu culpa!
- Mi culpa? - Resopló - Ustedes dos empezaron!!
- Oye, la que tuvo las ideas de la apuesta fuiste tu amiga - Le reprochó ________ mirándola con los ojos entrecerrados - Te llevas la mayor parte de la culpa...
- Totalmente de acuerdo!
- Chicos...
- Lo siento profesor - Dijimos al unísono volviendo la mirada al frente.

Narra _______:

Vamos no puede ser tan malo verdad? Digo salir con Ron... esperen qué digo, si pierdo tendré que salir con Ron!! Ok _______ preocúpate, tu reputación anti-cabezas de chorlito está en juego. Respira, todo va a estar bien, vas a ganar y disfrutarás viendo como Ron llora cuidando a tu linda arañita. Ni que Beth fuera tan grande, solo es del tamaño de un plato de té, Ron si que es exagerado. Yo preferiría que me encerraran en una habitación con Pansy Parkinson antes de usar un vestido o que me torturaran... Mataré a Hermione!

- Bien, quién quiere venir a enseñarle a sus compañeros lo que hay debajo de la tela?
- Yo profesor - Gritó la cara de galleta, increíblemente hacía bastante que no la registraba.
- De acuerdo Lavender puedes pasar - Le dijo Lupin con una sonrisa, señalando hacia el escritorio.
- Si!! - Chilló desde su asiento.

Narra Hermione:

Lavender se levantó de su lugar y se dirigió hacia el escritorio del profesor, se colocó por detrás y destapó aquello que nos tenía llenos de curiosidad. Sentí las risas de Neville y Dean al instante y no dudé en voltear a ver a mi amiga que no podía creerlo mientras se tapaba la cara con las manos y luego a Ron que reía como idiota.

- Chicos, lo que ven en esta caja de cristal son Hinkypunks - Dijo Lupin señalando al interior de la caja - Lavender podrías destapar el otro también?
- Claro - Acto seguido, la chica quitó la tela que cubría otra caja de cristal con... Oh oh.

Volteé a mi derecha y pude notar como ahora quien reía como idiota era ella y Ron era el que estaba punto de largarse a llorar.

- Gorros Rojos... Son Gorros Rojos!!! - Gritó ________ parándose sobre el asiento luego de bailar algo que a mi parecer era la danza de la lluvia y mirando a Ron - Quién va a cuidar a mi araña!? Tú Weasley
- Hermione hazme recordar cuando salgamos de Hogwarts que te mate - Dijo el pelirrojo mirándome con odio. Dios me lo agradecerá luego...
- Y yo sigo sin entender - Harry estaba a su lado, el pobre se había perdido todo por estar hablando con Lupin - Acaso apostaron algo y me dejaron afuera?
- Si - Le respondió Ron casi gruñendo - Por cierto Campanita, es un empate lo que quiere decir que... Oh si Westbrook, usarás vestido!!!
- Ronald te odio - Dijo mi amiga fulminándolo y volviendo a su lugar - Y a ti amiga, juro que voy a rapar a tu gato!
- Yo te ayudo!
- Al menos en algo estamos de acuerdo!
- Oigan yo no tengo la culpa - Me defendí - Y menos Croockshanks... pobre son unos salvajes!! Además ustedes me pidieron que los ayudara con las apuestas y adivina no soy, no es mi culpa que ambos ganaran!
- Chicos creo que será mejor dejar su discusión para luego - Dijo Lupin mirando divertido la escena - Bien, Neville podrías decirme algo sobre alguna de estas dos criaturas?
- Yo...

La clase siguió bastante entretenida o al menos para mi lo fue viendo como Ron y ________ se asesinaban con la mirada. Aunque creo que me matarán de verdad luego... mejor me centro en mi pobre gato que lo van a desplumar si lo agarran.
La hora terminó y rápidamente salimos del aula, en el camino nos encontramos con Alex y yo me fui con el dejando a Ron, ________ y Harry en el pasillo. Los dos primeros discutiendo... cuando no.

YA LO SE, ES MEDIO CORTO PERO ES LO QUE ME SALIÓ CREO QUE MAÑANA SUBO Y SI NO ES AQUÍ DE SEGURO EN MI NOVE DE MCFLY SI
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 47 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 63. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 55 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.