O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 46 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 46 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 46 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 46 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 46 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 46 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 46 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 46 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 46 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mas que amigos" (Ron y tu)

Página 46 de 63. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 46 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Vie 08 Jul 2011, 9:41 am

Hahah que bueno entonces esperare la novela con Ansias y yo igual me quiero casar con Harry esta bien lindo baba hahha ok no Y ps como que no puedes creer que todavia haya nuevas lectoras si tu nove esta BUENISISISISISSSIMA =D
Hahah pero bueno espero que ya hayas visto la segundo parte de Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte 2 yo no pero bueno debe estar buenisima =D bye y gracias por responder mis preguntas!!! Xiao
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 46 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por uncool. Vie 08 Jul 2011, 12:59 pm

mencanto(:
AME LA PREDICCION DE TRELAWNEY!! :D :D
Amo esta novela con locura'
SIGUELAA!!(:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 46 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Vie 08 Jul 2011, 4:38 pm

Hellow!! NEW READER
Me encanto tu novela espero que la sigas

PD: si haces una novela de Harry<3 o Dan<3 la leere de las primeras :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 46 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Vie 08 Jul 2011, 10:47 pm

Sip Siguela no nos dejes asi!! te esperare lo que tenga que esperar =D (solo espero que no sea mucho haha okno) sube porfa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 46 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por 1DStylesJB Sáb 09 Jul 2011, 12:43 am

hello! aqi sigo de fiel lectora hahaha
ame el cap.. alguien cercano a ron.. mm
qien podra ser? hahahaha
me agrado el cap.. ver todo rojito a ron
aww hahahaha q lindo ♥️ xd
bueno pues sigo pendiente de la nove
saludos!! :D

1DStylesJB
1DStylesJB


http://www.Twitter.com/JJDangerR

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 46 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Sáb 09 Jul 2011, 12:47 am

mañana hay cap chicas
me queda solo la última parte pero es tarde y me estoy durmiendo
asi que mañana o bueno en un raaaato lo publico
:D
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 46 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Liz Sáb 09 Jul 2011, 1:23 am

Hola de nuevo debbie!! siento mucho no haberme pasado pero me he ido unos dias a la playa y no habia internet!! ahora he leido lo que has escrito en mi ausencia y k wachi!!!
me ha encantando
espero aue la sigas muy pronto :)
muchos besitos
Liz
avatar


http://www.missliz4music.webself.net/

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 46 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Queen. Mar 12 Jul 2011, 10:00 am

Chicaa! Tienes que subir novela no nos puedes dejar asi.
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 46 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por uncool. Mar 12 Jul 2011, 10:26 am

CeciJonas escribió:Chicaa! Tienes que subir novela no nos puedes dejar asi.
pleasepleaseplease' sube encuanto puedas(:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 46 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por LechoTop Mar 12 Jul 2011, 6:28 pm

Nueva lectora!! Me lei todo en dos diassssss, es genial.
Perdon, me presento, soy Lucina, o puedes decirme Lu o Luchi. Desde YA soy tu fiel seguidora. Tienes que continuar urgente con esta novela, my god! La abandonaste o que? Aparece!
LechoTop
LechoTop


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 46 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Mar 12 Jul 2011, 7:35 pm

lamento la tardanza pero estuve en cama casi dos semanas por haber salido a bailar un mísero día... ademas se me quemó el router y no tuve internet hasta hoy. Para las que no recuerden, les aviso que no voy a subir esta semana por las pruebas que me faltaban aunque tengo algo escrito ya pero esta medio incompleto y lo quiero revisar tranquila. Espero sepan entenderme, no me gusta dejarlas sin nove :( pero de verdad no me da para todo con el liceo.
Las quierooooo

PD: Bienvenida Lucina!!! gracias por leer :D veré si puedo subirles cap mañana pero sino ya saben las pruebas...
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 46 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Vie 15 Jul 2011, 1:49 pm

CAP 52

Narra Hermione:

Ron y _______ entraron al aula y nosotros los seguimos. El profesor Lupin ya estaba allí, detrás de su escritorio y al vernos nos dedicó una sonrisa.

- Siéntense chicos, el resto de la clase de seguro no tarda - Acto seguido nos colocamos de a dos en los pupitres; yo con _______, Harry con Ron y Neville con Parvati. Comenzamos a charlar aunque esta última hablaba con Lavender quien estaba en la fila de al lado - Harry podrías venir un momento?
- Chicos ya vengo - Dijo nuestro amigo levantándose y dirigiéndose hacia el profesor - Me llaman...
- Claro, ve - Le sonreí y me dispuse a escuchar la disputa que mantenían mi amiga y el pelirrojo sobre qué nos tendría preparado Remus para la clase de hoy.
- Es obvio que no será un boggart Ron!! - Le decía algo molesta mi amiga - Eso ya lo dimos en tercer año, no tiene caso volver a trabajar con eso otra vez...
- Y tu cómo estás tan segura? - Preguntó el mirándola suspicazmente.
- Déjalo _________ - Miré a Ron que se encontraba detrás de nosotras y luego a ________ - Lo terco no se le irá nunca.
- Créeme Hermione, ya me di cuenta - Rió ante la cara de ofendido que el otro había puesto luego de mi comentario - Yo creo que trabajaremos con Gorros Rojos, Lupin lo viene mencionando desde hace tiempo...
- Cambié de opinión - Exclamó Ron con una media sonrisa - Pienso que nos hará trabajar con Hinkypunks...
- Qué apostamos? - Debo decir que Ron no es el único terco en este lugar.
- No lo se, Neville tu que opinas?
- Oh no - Dijo el chico levantando sus manos - No me metan en sus asuntos, pregúntenle a Hermione. De seguro a ella se le ocurre algo, no soy de tener buenas ideas.
- Hermione nos ayudas? - Preguntó ________ divertida - Creo que será mejor que alguien neutral intervenga esta vez, nuestras apuestas siempre terminan mal...
- Concuerdo con la chica rara!
- Disculpa cabeza de zanahoria!? Si yo soy rara tu qué?
- Por Merlín, no se pongan a discutir - Supliqué rodando los ojos - Ya lo tengo!
- Escúpelo! - Exclamó mi amiga con una sonrisa.
- Que escupa lo qué? - Preguntó Neville
- Es una expresión que utilizan los muggles - Le explicó - Es como decir "Suéltalo ya" o "Dilo de una vez"
- Podrían dejar de hablar par de marmotas!?
- Ron si vas a seguir insultándome, puedes ir despidiéndote de tus dientes!
- Mejor no lo sigas Weasley - Le aconsejó Neville mirando como _______ lo asesinaba con la mirada aunque fuera bromeando - Ya sabes como se pone cuando está de mal humor...
- Hermione prosigue - Dijo Ron mirándola de igual modo pero se notaba que se aguantaba la risa.
- Bien pero no se quejen luego, ustedes me lo pidieron - Suspiré - Ron, si tu ganas tendrán una cita y _______ usarás vestido. _________ si tu ganas, Ron deberá cuidar a tu araña por una semana.

Ninguno de los dos hablaban. Ron estaba blanco como un papel, inmóvil y con un tic nervioso en el ojo; por otro lado _______ estaba mas roja que nunca, con los ojos como platos. Me encantaría saber por qué había quedado así... vamos que le encantaría tener una cita con Ronald!

- Murieron? - Preguntó Neville mirando raro a los chicos - Sabía que lo que se te ocurriría no iba a ser bueno...
- No exageres!
- Que no exagere!!? - Dijeron reaccionando y mirándome - Esto es para morirse!!
- Araña... Es broma verdad?
- Pretendes que use un vestido?
- Sabes que odio las arañas!
- Y yo los vestidos!
- Bien que ninguno ha mencionado nada de la cita - Susurró Neville por lo bajo pero lo oyeron ya que ambos voltearon y lo fulminaron con la mirada - Mejor cierro la boca...
- Y bien? - Ellos se miraron - Estoy esperando...
- Trato - Concluyeron ambos cerrando el trato con un apretón de manos y yo sonreí triunfante.

Narra Harry:

Me acerqué al escritorio donde Lupin me estaba esperando. Al parecer quería hablar en privado y como el resto de la clase ya estaba en el aula, me condujo hacia su despacho para poder hablar con mas tranquilidad.

- Siéntate Harry - Me dijo el señalando una silla frente a mi y luego el me imitó, tomando lugar a mi lado - No tardaré mucho.
- Sucede algo? - Pregunté intrigado pero el negó con aquella sonrisa característica en el - Entonces...
- Tengo noticias de Sirius, hablé con el ayer.
- De verdad?
- Si, estuvo en La Madriguera hasta hace unos días pero tuvo que volver a Grimmauld Place, al parecer Kreacher estuvo husmeando en sus cosas y le escondió alguna que otra pertenencia.
- Ya me imagino a Sirius gritándole - Reí.
- Me pidió que te diera esto - Dijo entregándome una bolsa de piel marrón - y que no lo abras. Lo envió hace una semana pero no había tenido oportunidad de dártelo.
- Extraño...
- Lo sé pero tu padrino es un poco raro, no tiene por qué extrañarte... Harry - En ese momento pude notar como su cara cambió, su expresión era seria - necesito pedirte que no cometan ninguna locura...
- A que te refieres?
- Que no quiero enterarme que Ron, Hermione, Neville, los gemelos y principalmente _______ y tu se metan en problemas. Bastante tuvimos con la Orden el año pasado y sabes que las cosas están cada vez peor afuera Harry.
- Créeme Remus, nuestra intensión nunca ha sido meternos en problemas...
- Lo se Harry - En su rostro se formó una sonrisa que denotaba un dejo de nostalgia - Pero aún así debo pedirte que se cuiden... son como una especie de imán para los problemas. Principalmente tu y en eso eres igual a tu padre.
- Me lo han dicho algunas veces y he tenido las experiencias suficientes para comprobarlo - Ambos reímos y acto seguido nos levantamos de nuestros asientos.
- Será mejor que bajemos, el resto de la clase ya está en el aula.

Asentí y caminé delante de Remus con aquel sobre de piel en mis manos. Me pregunto, que será? Debería enviarle una lechuza a Sirius y preguntarle qué está sucediendo concreta mente, hace ya casi tres semanas que no recibo noticias de el. Al parecer las cosas fuera del colegio estaban bastante ajetreadas ya que todo el mundo parecía estar con apuros yendo de un lado al otro como los de la Orden. Bajamos y me dirigí hacia mi lugar junto a Ron... de algo me había perdido ya que Neville y Hermione lanzaban alguna que otra sonrisa divertida y por otro lado mi amigo y ______ no paraban de mirarse con los ojos entrecerrados y susurrar casi inaudible mente "Esta vez te ganaré Westbrook" o "Le tomarás cariño a mi araña, Weasley"


Última edición por DebbieGrint el Vie 15 Jul 2011, 5:22 pm, editado 1 vez
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 46 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Ruperta. Vie 15 Jul 2011, 2:10 pm

Debbie ya necesitaba cap. en serio y me gusto (:.. AL final se que Ron le tomara carino a la arana xD SIGUELA que quiero ver como le gano a Ronald!!
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 46 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por uncool. Vie 15 Jul 2011, 6:22 pm

LoAmé(:
encerio ya necesitaba leer aca, mencanta(:
seguro le ganare a Ronald' 8)
SIGUEEELLAAA!!!
ILY:)'
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 46 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por {CJ} Sáb 16 Jul 2011, 6:25 am

Debbie ... el cap te quedo maravilloso... siguela en cuanto puedas!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 46 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 63. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.