O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 55 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 55 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 55 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 55 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 55 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 55 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 55 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 55 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 55 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mas que amigos" (Ron y tu)

Página 55 de 63. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 55 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Miér 31 Ago 2011, 7:04 pm

MARATÓN
Parte 3/4

CAP 59

Ron voló por los aires con cara de espanto y terminó en el suelo. Rápidamente se levantó y fue hacia donde estaban los gemelos quienes se reían a mas no poder de el junto a Sébastien.

- Yo no quise atacarla - Dijo no muy convencido.
- Seguro que no hermanito, seguro que no...

Pasó el rato y nos encontrábamos practicando el "Levicorpus" creo que hasta ahora era lo que mejor les salía a los chicos. Lo único malo era que la que se encontraba flotando a casi dos metros del suelo era yo y por lo visto ninguno estaba dispuesto a bajarme.

- ALTO!! CHICOS YA PAREN!! - Chilló Harry pero nadie logró oírlo, entonces recordó el silbato y lo hizo sonar.

Narra Ron:

En ese momento todos se detuvieron y dejaron de hablar para ver qué era lo que el chico de las gafas quería pero entonces un ruido sordo nos sorprendió y al ver que o mejor dicho quien lo había provocado. Si __________ había caído de golpe al suelo porque mis hermanos se habían desconcentrado. Enseguida el baboso de Michael se dispuso a ir a ayudarla pero gracias a Ginny que puso el pie para que éste tropezara, pude llegar antes.

- Oye ________ estás bien? - Pregunté preocupado al ver que la chica se agarraba la cabeza - Mejor te llevo a la enfermería...
- No Ron, estoy un poco mareada eso es todo - Me sonrió y luego la ayudé a pararse.
- No quiero que te acerques a estos dos - Le susurré mientras señalaba a Fred y George que se habían alejado de nosotros por si se me ocurría arrancarles los pelos, conociéndome.... - Quiero evitar tu muerte.
- Qué considerado eres - Reí ante su comentario y luego pusimos atención a Harry.
- Chicos estuve pensando y creo que ya es hora de practicar el encantamiento ''Patronus''. Quiero que piensen en algo pero no cualquier cosa, un recuerdo feliz, algo alegre.
- Pero para qué?
- La fuerza del Patronus depende de eso - Respondió _________ a mi lado con una sonrisa - Pueden pensar en su familia, sus amigos, algo gracioso que les haya sucedido en el verano o algo sincero que deseen desde lo mas profundo de su corazón.
- Exacto y eso es lo que quiero que hagan a partir de ahora...
- Expecto Patronum! - Exclamó una de las chicas pero no lo consiguió - Hey...
- Tranquila, ya saldrá - Le dijo Harry viéndola - estamos para practicar así que manos a la obra.
- Harry muéstranos a todos tu patronus - Pidió Hermione con una gran sonrisa y todos expectantes aguantábamos por el chico y su demostración.

Al ver que todos estábamos viéndolo, a Harry no le quedó otra que acceder al pedido de Hermione. Luego de unos segundos que utilizó para pensar, pronunció el encantamiento y de su varita, de un color plata imponente salió un ciervo que recorrió toda la sala pasando justo frente a nosotros.

- Vamos que esperan? - Exclamó Harry luego de que su Patronus desapareciera.

Uno a uno fuimos recitando el encantamiento. No a todos les salía a la primera pero a algunos como Hermione, ya al tercer intento lo habían logrado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Aww amiga que cosita mas tierna - Chilló _________ a mi lado cuando el patronus de la castaña comenzó a dar vueltas a su alrededor - Miren a Luna!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Lo logre Harry - Dijo la rubia mirando encantada a su patronus - Se llamará Tinky...
- Hablas enserio Luna!? - Exclamé pero ______ me fulminó con la mirada - Es que le puso nombre a su patronus!
- Lo sé - Contestó ella intentándolo por quinta vez sin mucho éxito - Sabes que Luna es algo... extraña. No debería de sorprenderte Ron. Maldita sea!!
- No te alteres, ya lo lograrás - Dije tratando de animarla.
- Claro tu lo dices porque porque llevas a ese perro corriendo por toda la sala desde hace rato!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Neville lo siento! - Grité al ver que el chico caía de espaldas.
- Cómo le haces!? - Preguntó una __________ un tanto desesperada por ser la única que no lo conseguía - En qué pensaste!?
- Bueno pues... recordé las veces que ganamos la Copa de las Casas o los partidos de Qudditch en los que derrotamos a Slytherin - Mentí.

Claro ___________ te lo iba a decir y todo! Noten el sarcasmo... Quieren saber qué fue en lo que pensé? Pues... recuerdan cuando ella llegó al colegio? Bueno recordé el momento en que corrí y la abracé luego de tres años sin verla y también en el día que me perdonó por todas las estupideces que había hecho. Suena tonto lo se pero no se me ocurría nada y la ví allí con un moretón en la frente y el cabello desarreglado; agitando y maldiciendo a su varita porque el encantamiento no le salía y eso es lo que vino a mi mente. Realmente funcionó...

- Aquí _________ llamando a Ronald - Dijo ella pasando sus manos frente a mi cara - Te quedaste como perdido, en que pensabas?
- Nada...
- Chicos cómo va todo? - Harry se nos había acercado a paso rápido y llevaba una sonrisa de oreja a oreja, al parecer todo estaba resultando de acuerdo a lo que había planeado.
- La señorita está a punto de romper su varita porque su patronus no quiere aparecer - Contesté mirándola de reojo.
- Quizás no estés tan concentrada __________, vamos hazlo una vez mas.
- Bien - Respondió ella casi con un gruñido - Expecto Patronum!!!
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 55 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Miér 31 Ago 2011, 7:06 pm

MARATÓN
Parte 4/4

CAP 60

Narra _______:

No lo puedo creer... esperen LO LOGRÉ!!!! Comencé a reír como tonta al ver que de mi varita salía un espeso humo color plata y se formaba un... león? Todos se quedaron viéndome luego del chillido de alegría de mi parte y los que estaban en Gryffindor comenzaron a bromear con que mi patronus sería la nueva mascota de la casa. Increíble no?

- Te dije que lo lograrías - Dijo Harry palmeando mi espalda - Bien chicos creo que es todo por hoy, recuerden salir en grupos para no llamar la atención. Neville, Luna encárguense!!
- Nuestra pequeña consiguió su patronus - Chillaron Fred y George acercándose con los brazos extendidos y dispuestos a abrazarme - ven aquí __________...
- Oh no! A ustedes los quiero lejos de ella - Dijo Ron ubicándose frente a mi e impidiendo que sus hermanos siquiera me tocaran - Ya bastante hicieron hoy.
- Por qué lo dices Ronnie?
- Que no me llames Ronnie George!!
- No te gusta que te digan así? - Pregunté tratando de aguantar la risa frente a Ron.
- Bueno tu si... pero ellos no, es raro.
- Así que te gusta que _______ te diga Ronnie? - Preguntó Fred haciendo ojitos a su hermano - No será que te gusta ella?
- Ahora los mato yo!!!
- Oye Ginny, crees que seguirán asi de tontos en unos años? - Preguntó Hermione a la colorada al llegar a mi lado.
- Años? - Repuse volteando la mirada hacia la castaña - Lo de éstos tres es de por vida, mejor vayamos a separarlos antes de que se maten de verdad...
- Déjenmelos a mi - Saltó Ginny mirando a sus hermanos como lo hacía siempre que los amenazaba - FRED, RON Y GEORGE PARAN YA O JURO QUE LE DIRÉ A MAMÁ!!
- Oh vamos Ginny, no serías capaz - Chilló Fred mientras ahorcaba a Ron y George le tiraba de los pies - Ya suéltame George, qué no ves que la cosa es con el idiota este y no conmigo!!?
- Ayuda... - Susurró Ron ya mas rojo que un tomate.
- Quizás yo no lo haga pero conozco a alguien que si, no es cierto Hermione?
- Los veo luego chicos! - Se despidió la castaña desde la puerta no sin antes gritar - Iré a escribirle a su madre, le mandaré saludos de parte suya!!!
- Fred agárrala antes de que llegue a la torre!! - Gritó George soltando los pies de su hermano menor y comenzando a correr hacia la puerta.
- Ginny acompáñame - Le pidió Harry negando con la cabeza al tiempo que veía a los gemelos salir disparados del lugar - Si no los paramos ya, alguien saldrá lastimado...
- Los vemos luego - Ginny corrió hacia Harry y antes de desaparecer se volteó hacia nosotros y con su mano derecha hizo un gesto dando a entender que nos tenía vigilados.

Reí ante eso y luego giré para ver a Ron que seguía tirado en el suelo respirando algo agitado.

- Piensas quedarte ahí?
- Solo un momento - Suplicó levantando su mano.
- Alguna vez te dije que eres un exagerado? - Dije agachada a su lado.
- Y yo te he dicho alguna vez que pienso que eres la chica mas terca que he conocido? - Preguntó el volteando de lado para verme.
- Yo se que así de terca y todo me quieres Weasley - Le revolví el cabello y me levanté.

Me paré frente a el y extendí la mano para ayudarlo a levantarse. Cuando ya estuvo de pie lo empujé y por poco cea al suelo... deberían haberlo visto. Me apresuré hacia la puerta pero me detuvo tomándome por el brazo.

- Espera __________ - Dijo el pelirrojo mirándome, estaba algo pálido y las pecas resaltaban en su rostro cosa que me dio gracia.
- Estás bien? - Pregunté corriendo un mechón de cabello rebelde que acababa de caer sobre su frente - Te veo algo pálido...
- No, digo si... bueno no lo se - Sonrió y me dejó totalmente descolocada al verme fijamente con esos hermosos ojos claros
- Ron...
- Yo... - Lentamente se acercó acortando la distancia que había entre nosotros - _________...

Lo tenía allí a tan solo centímetros de mi, mirándome... me había quedado como estancada, no podía moverme y realmente no quería hacerlo. Me encantaría saber qué estaba pasando por su cabeza, Ron me tenía completamente perdida en sus ojos. Ninguno de los dos hablaba ya. Vi como lentamente se acercó un poco mas hasta que juntó su frente con la mía, para ese momento ambos habíamos cerrado los ojos inconscientemente. Podía sentir su respiración... iba a hacerlo pero algo o mejor dicho alguien, nos interrumpió.

- Chicos! Oh lo siento yo no sabía... - Se disculpó Neville mirándonos con los ojos como platos, rápidamente me separé de Ron y pude notar que ambos estábamos rojos de la vergüenza - Si quieren los dejo...
- Si...
- NO! - Cállate estúpida, si me insulto a mi misma - Qué sucede Neville?
- Los chicos me pidieron que viniera por ustedes - Explicó quizás mas nervioso de lo que Ron y yo estábamos - Ya casi es la hora de la cena y pues George dijo que escuchó decir a Filch que vendría a vigilar el pasillo. Ya me voy!
- El y Luna serían la pareja perfecta no lo crees? - Dijo Ron mirándome con las manos en los bolsillos de su pantalón. Lo miré y ambos sonreímos pero al instante quité la mirada.
- Creo que será mejor irnos.
- Si
- Entonces muévete - Le señalé la puerta - No creo poder cargarte hasta allí.

El solo rió y caminó hacia donde me encontraba, por unos segundos me sostuvo la mirada pero luego corrí hacia el pasillo seguida por el. Había sido un día largo y las horas dentro de la Sala Multipropósito se habían pasado volando. Corrimos hasta llegar al comedor y al entrar tal y como esperaba, Hermione preguntó en dónde nos habíamos metido. Al mirar a Neville, éste se atragantó con un pedazo de carne provocando la risa de los gemelos y por consiguiente del resto. Agradeciendo que nadie insistiera con mas preguntas, me senté a comer a un lado de Ginny y pude notar como durante toda la comida, el pelirrojo no me quitó los ojos de encima.
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 55 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Miér 31 Ago 2011, 7:21 pm

ADSJAKGHSDKLJGHSDJKGHDSJKGHSDKJGHSDJG!
ME MORÍ,DE VERDAD :|















ME ACABAN DE RESUCITAR RON,LOUIS & DOUGIE.
MERLIN!KJSDHGLKAJHGKJDHGJSKDG,ME ENCANTÓ LA PRÁCTICA DEL E.D
Y ASDKJGHASDLKJGHJGHSDGL,COMO JODEN LOS GEMES XD
NEVILLE ¬¬ LO VOY A MATAR,ME HABÍA PUESTO MÁS DSKHGAKDJG DE LO QUE ESTABA....
Bueno,ya.Sabes que amo como escribis y jdkahgslkjdghl,quiero el beso:YA!
Cambio y fuera,sigo escribiendo para la de 1D (:
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 55 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Pia Miér 31 Ago 2011, 7:42 pm

ahhhh que lindo porfa siguelaa!!!!!! :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 55 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 31 Ago 2011, 7:52 pm

nueva lectora!! :hi: me encanta tu nove! me eh leido muchas veces tus caps! :)
quiero beso!! ..... besitos desde chile!

~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 55 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Jen_Jen Miér 31 Ago 2011, 8:57 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww casi morí con el cap
estaban tan cerca del beso askjaskjaksjakjsakjskajskajskajska
cada dia amo mas esta novela :D
una pregunta debbie no te cansas de escribir TAN perfecto? ajajajajjaajaj :BB
espero que la sigas prontoo!!!!
besos
Jen_Jen
Jen_Jen


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 55 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Miér 31 Ago 2011, 9:29 pm

ESTUBO SUPER EL MARATON!
LA PRACTICA DE E.D. ESTU INTERESANTE, GRACIOSA, ROMANTICA <3
NO DEJO DE DECIR QUE LOS WEASLEY SIEMPRE ME SACARAN UNA SONRISA!
Y EN EL ULTIMO CAP.. OSEA... PENSE QUE EL BESO LLEGARIA! PERO NOOO! LLEGO NEVILLE! :¬¬:
JAJA!
TIENES QUE SEGIRLA DEBBI! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 55 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por {CJ} Jue 01 Sep 2011, 4:39 am

Neville!!!!
jkhbsdajkhlgnjvthniuhgjkevuinhbbyhl , por qué tuviste que interrumpir???!!
Debbie, espero que la sigas pronto!!!
AMO tu nove...
Besitos!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 55 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por little weasel Jue 01 Sep 2011, 5:54 am

aaaaaaaaaaawwwwwwww!
me muero!! como la dejas ahi?
xk neville tuvo k interrumpir??
jajaj siguela xfa!!
little weasel
little weasel


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 55 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Liz Jue 01 Sep 2011, 6:48 am

Pero que capitulos tan requete bonitos!!! Enserio escribes de maravilla y me alegra haber conocido a una escritora como tu :)
ME encanto el ultimo capitulo estub super romantico... aiii ROn...... jajajaj
Espero que la sigas pronto! :)
Muchos besitos
Liz
avatar


http://www.missliz4music.webself.net/

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 55 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Jue 01 Sep 2011, 7:03 am

awwwwwwwwww!!!!!!!!!! me encantaron todos los cap. mori con el ultimo cap casi me beso ron :arre: pero llego neville :caliente: siguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 55 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Barquilla de Chocolate Jue 01 Sep 2011, 11:54 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
NO PUEDO CREERLO CASI ME BESO CON EL "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 55 1922094727
PERO TUBO QUE INTERRUMPIR NEVILLE ASSSH

ME SUPER MEGA ENCANTO EL MARATON
SIGUELA PRONTO NO VEO EL MOMENTO
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 55 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 01 Sep 2011, 1:53 pm

que rabia porque justo se tenia q aparecer neville! :caliente: !!
asjfhkasdhgdslghsdljk pero bueno estoy ansiosa y no me puedo enojar con el pobre de neville
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 55 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Larysa_Jonas_Felton Lun 05 Sep 2011, 2:41 pm

*w* aaaaawww' SIGUELA PRONTO!














JSJSJS :$
Larysa_Jonas_Felton
Larysa_Jonas_Felton


http://twitter.com/@Larysa_RuedaA

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 55 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Lun 05 Sep 2011, 3:07 pm

holis!!!!!!!!!
soy tu nueva y fiel lectora, de hace unos dias empece a leer tu nove y me encanto *-* de verdad la ame <3 recien hoy me registre en el foro y me e hecho adicta a las noves sobre todo por las de ron y tu es que amo a ron :arre: y tengo que decirte que tu nove es la mejor que e leído (sin ofender a las otras noves de ron, todas las noves de ron son geniales) pero tu nove es genial y me encanto esa maratón sobre todo el ultimo cap ron casi me besa awwww!!!!!!!!!!!!! morí en esa parte pero llego neville ¬¬ tienes que seguirla pronto, síguela cuando puedas por favor me hice adicta a tu nove

pd: me llamo fernanda y me dicen fefi tengo 15 años y por favor sigue tu nove pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 55 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 63. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.