O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 33 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 33 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mas que amigos" (Ron y tu)

Página 33 de 63. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 48 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 33 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Jen_Jen Lun 09 Mayo 2011, 4:36 pm

Debbie siguelaa !! estoy re re re intrigada !! xD y si no quieres que me de un infarto sube cap (? jajaaj esta bien no me dara un infarto pero sube cap igual !!!! :D
Jen_Jen
Jen_Jen


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 33 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Lun 09 Mayo 2011, 7:18 pm

YA SUBO, EXPLICACIONES EN EL CAP :)
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 33 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Jen_Jen Lun 09 Mayo 2011, 7:21 pm

Oh yeah !!! gracias debbie siempre me subes el animo con los cap !!! ♥
Jen_Jen
Jen_Jen


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 33 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Lun 09 Mayo 2011, 7:31 pm

MIL PERDONES QUE SUBO ESTE CAP AHORA PERO ES QUE EL SABADO TUVE QUE IR A LO DE MI TÍA Y LLEGUÉ A CASA MUY TARDE Y EL DOMINGO NO ESTUVE MUY BIEN ASI QUE POR ESO NO LES SUBI EL SEGUNDO CAP (que por cierto me llevo un rato porque quería hacerlo un poco mas largo para compensarlas). PARA LAS QUE VIERON CASI ÁNGELES; ACUÉRDENSE DEL BAILECITO DE PETER, ESE QUE PARECÍA UN REGADOR. YO SE POR QUÉ LES DIGO, AHORA LEAN!

CAP 35

Me di media vuelta y me dirigí nuevamente hacia la mesa de Draco dejando atrás a los chicos. Podía sentir las miradas de Alex y Harry clavadas en mi espalda, créanme eso no me ponía para nada tranquila.

- Y bien, ya lo saben? - Preguntó Draco jugando con un tenedor cuando me senté a su lado.
- Si ya les dije - Levanté la mirada que aún estaba fija en mis manos - Te advertí que no lo tomarían bien...
- Lo supuse.

Eramos los únicos que estábamos en la mesa pues los otros se encontraban bailando en el centro del comedor. Un silencio un tanto incómodo se apoderó de nosotros hasta que él lo interrumpió.

- Oye, quieres bailar?
- Soy un desastre bailando!
- Anda, sólo mira a tus amigos los Weasley - Dijo señalando a los gemelos que ahora estaban bailando con las chicas algo parecido a la danza de la lluvia - Los lentos no son su fuerte!
- En eso estoy de acuerdo!
- Entonces, crees que puedas hacerlo mejor que ellos Westbrook?
- Es esto un desafío Malfoy?
- Tómalo como quieras - Dijo mirándome seriamente.
- Bien, acepto - Estrechamos nuestras manos y nos paramos.

Tomé del brazo a Draco y juntos nos dirigimos hacia el centro de la pista. Era una situación algo incómoda porque aunque la mayoría solo se nos quedaba viendo, otros seguían susurrando al verme con él.
Estaba tan perdida en mis pensamientos que no me había dado cuenta que el chico me sostenía por la cintura y que con su otra mano, sostenía la mía.

- Créeme, bailas mejor que los Weasley - Dijo susurrando en mi oído haciendo que me erizara.
- Tu no bailas mal.
- Lo sé.
- Draco "Ego" Malfoy! No te hagas el superado conmigo - Reí - Ya confiesa, dónde aprendes a bailar así?
- Digamos que a mis padres les gusta hacer fiestas en fin de año y Navidad o reuniones importantes...
- No quiero que me digas nada de esas "reuniones"...
- En fin creo que es costumbre. Por qué decías que no quieres saber nada de eses reuniones?
- Draco sabes que contigo no tengo problema alguno pero... Seamos sinceros, tu familia es especial - El bajó la mirada y trató de poner cara seria pero una sonrisa lo venció - Oh vamos, te piensas que soy estúpida y que no se para quién "trabajan" tus padres. Te conozco desde la primera vez que puse un pie en este lugar. Además tu familia siempre detestó a Harry, Hermione, los Weasley y por ende a mi.
- No te asusta?
- Tu no me asustas pero si me asusta tu entorno y el hecho de que están estrechamente relacionados con Voldemort - Esto último lo dije casi que en un susurro; lo único que me faltaba es que el resto lo oyera y se armara revuelo.
- Wow eres una de las pocas que no teme nombrarlo.
- Como dice Hermione "El temor al nombre solo aumenta el temor al hombre"
- Recuerdo que esa...
- Malfoy!
- Recuerdo que Granger se lo dijo a mi padre en la librería hace unos años - Se corrigió ante una mirada asesina de mi parte.
- Si, también lo recuerdo. Yo era a la chica a la que golpeaste con el libro que dejaste caer a propósito desde arriba de las escaleras.
- Creí que le había dado a Potter.
- Pues no, y tienes muy mala puntería por cierto.

Narra Ron:

Esto ya me está dejando mal, creo que tengo que sentarme. Tan solo mírenla está loca! Lavender parece que baila la conga en vez de un lento y no deja de dar vueltas y vueltas y vueltas... Ya no lo soporto!! Ademas con su Won Won parece que le habla a un perro. De alguna manera tengo que desaparecer.

- Oye Lavender, creo que iré a tomar algo y a sentarme si? - Dije desprendiéndome de la chica.
- Pero Won...
- Ron!!
- ...Won.
- Dime Ron te lo suplico! - Creo que largarme a llorar sería bueno.
- No te gusta que te diga Won Won?
- No porque se me hace que le hablas a un puddle.
- Un puddle?
- Si un puddle y sabes qué... NO ME GUSTAN LOS PUDDLES! - Desesperado como se imaginarán que estaba en ese momento dejé a Lavender allí sola.

Disparado salí hacia la mesa llevándome por delante a cuanta persona había. Esto me pasa por ser tan atropellado!

- Hey Ron qué haces aquí? - A mi derecha había aparecido Harry.
- Escapé de Lavender, ya me estaba agobiando. Y tu qué haces?
- Hermione vino de repente y arrastró a Ginny hasta allí - Dijo él, señalando hacia el pequeño escenario - Alex fue con tus hermanos a buscar algo para tomar.
- Tu también odias bailar o soy el único amargado?
- Te acompaño en el sentimiento Ron.
- Hola chicos - Saludaron mis hermanos al llegar a la mesa con bebida para todos - Alex apúrate!!
- No griten!
- Deja te ayudo - Dijo Harry al ver que el chico venía con tres vasos mientras que mis hermanos llevaban solo los suyos.
- Gracias.
- Volvimos.
- Ya vemos - Alex y Harry sonrieron al ver a las chicas.
- Qué estaban haciendo, que nos abandonaron hace 5 minutos? - Preguntó Harry curioso.
- Solo estábamos hablando de cosas que a ustedes no les interesa - Repuso mi hermana - Por cierto Ron, dónde está tu chica?
- CON MALFOY!!
- Oh oh - Fue lo único que oí luego de que me diera un ataque.
- Voy a matarlo!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Tu no vas a ningún lado Weasley - Dijo Hermione sentándome de golpe ya que me había parado dispuesto a matar al oxigenado - Y ustedes agárrenlo y no dejen que haga cualquier idiotez, quieren?

Harry y Alex, cada uno sentado a mi lado me sostenían de los brazos para que no me zafara. No podía creer lo que veía, ________ con Draco Malfoy. Por cierto estaba muy linda... pero qué digo esta hermosa. Mas le vale a ese que saque las manos de su cintura y se separe o juro que lo retorceré como un pañuelo desechable.

- Ron ya quédate quieto - Decía Harry forcejeando con el otro.
- Juro que te ataré - Creo que Alexander lo decía enserio.
- Solo... déjenme arrancarle los pelos, golpearlo, morderlo...
- No Ron!! - Gritó Ginny.
- No puedo morderlo ni un poquito!? Quiero que ese infeliz sufra, me las va a pagar de alguna forma.
- Te recuerdo que ________ no vino al baile contigo por algo así que déjala en paz además mira quien está allí.
- Lavender - Dije entre dientes.
- Oh miren la música movida comenzó vamos a bailar, con tal de mantenerme alejado de Lavender, lo que sea.
- Por Dios, tu quieres bailar!? - Fred no podía creerlo - Si que debe de tenerte loco esa chica!
- Si si muy gracioso! Ya muévanse.

Todos nos levantamos de nuestros lugares y fuimos otra vez a la pista...
Patética imagen la nuestra pero al menos nos estabamos divirtiendo y pude al menos por un rato olvidarme que ________ estaba con el idiota de Malfoy y que Lavender estaba persiguiéndome por todos lados.

Narra _________:

Seguíamos bailando solo que ahora nos divertíamos un poco mas. El vestido era algo incómodo para moverme dado que tenía mucho volumen atrás pero no no iba a impedir que demostrara mis dotes de no bailarina. Draco solo me tomaba de las manos y me hacía girar de vez en cuando. Reíamos mucho. En un momento vi que él , antes de estallar de la risa, se quedó mirando hacia el centro de la pista.

- Qué tanto ves?
- No quieras perderte el espectáculo - Dijo señalando a seis chicos que bailaban de forma un tanto exagerada pero era realmente gracioso de ver - No puedo creerlo!
- Oh mira lo que parecen Potter y el Weasley chico bailando!
- No quiero ni saber que lo que les espera mañana! Bochorno total.
- Gracias público - Gritaron los gemelos al terminar la canción y todos los que estabamos allí; menos los de Slytherin, aplaudimos.

Luego de esta demostración por parte de mis amigos, seguimos bailando. De a ratos yo iba con las chicas y Draco con Pansy y el resto. Al parecer Ron ya me había visto con él y se mantenía alejado pero siempre alerta. A Alex y a Harry se les había pasado un poco el enojo, creo... bueno al menos si no era eso, lo disimulaban extremadamente bien! Luego de casi media hora mas de baile descontrolado gracias a la banda que ni siquiera sabía quienes eran, volví con Draco.

- Te diviertes? - Me gritó para que pudiera oírlo.
- Si, mucho!

En otro lado...

- Míralos Harry, bailando juntos - Decía el pelirrojo despatarrado mirando hacia el otro lado del comedor.
- Lo se, a mi tampoco me gusta para nada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estaba tan animada bailando que sin querer pisé mi vestido haciendo que tropezara pero Draco me sostuvo por lo que quedamos muy cerca. No dejaba de mirarme, estaba poniéndome nerviosa. Esos ojos azules, se veía hasta el mismísimo océano en ellos y esa sonrisa... hay mujer que dices!!?

- Hay no - Dijo Harry pero ya era tarde.

Ron, que estaba atento a cada uno de nuestros movimientos; se había levantado de la silla y venía caminando a toda velocidad hacia nosotros. Draco apenas pudo levantar la mirada, cuando el pelirrojo de mi amigo literalmente lo dio vuelta de un golpe.

- Ron qué hiciste!!? - Le grité al anormal viendo a Draco tirado en el piso y sangrando por la nariz.
- Que aprenda a mantener distancia - Dijo desesperado con los ojos como platos.
- Ron!!! Qué les dije a ustedes dos!? - Los gritos de Hermione eran mas altos que la música - Tu Harry podrías haber evitado esto!
- Te pones del lado de éste - Ron si que estaba mal.
- Ni muerta pero tu si que te pasaste!
- Eres un idiota Ronald - Me volteé y lo golpeé en el hombro.
- Loca - Dijo haciendo lo mismo en mi hombro.
- Desquiciado - Devolví el golpe; ahora todos los que estaban a nuestro alrededor nos observaban.
- Testaruda.
- Atropellado - Otra vez.
- Traicionera - Esto lo dijo entrecerrando los ojos.
- CELOSO!!!

Luego de gritarle y de arrancar algunas plumas de mi vestido inconscientemente por la ira del momento, ayudé a que Draco se levantara del suelo y lo llevé a la enfermería. El baile terminaría en media hora mas o menos así que no me perdería de nada. No sabía como pedirle disculpas, después de todo la culpable era yo en cierto modo.

- Ya deja de disculparte - Decía el, recostado en la camilla de la enfermería mientras esperábamos a Madame Pomfrey.
- Si, ya me lo dijiste quinientas veces pero es que no puedo no sentirme culpable. Mira como te dejó!
- No es nada - Le pasé un pañuelo - Mejor.
- Señorita Westbrook será mejor que regrese al comedor. El señor Malfoy se quedará hasta mañana aquí, ya es tarde y y la poción tardará un poco el hacer efecto.
- Si, claro - Me levanté del banquito en el que estaba sentada - Me tengo que ir así que, espero para mañana estés mejor Draco.
- Si no te preocupes - Sonrió.
- Bueno te dejo, si? Que descanses - Lo saludé con beso en su mejilla y me alejé no sin antes voltear - Gracias, pasé muy bien hoy!
- Igual yo. Que descanses _________!

Tranquilamente salí de la enfermería. Ron era un bruto!! No puedo creerlo. Ya ________, deja de pensar en eso. Mejor piensa en lo bien que pasaste con Draco esta noche! Creo que definitivamente no volveré al comedor.
Al llegar a las escaleras me descalcé y subí hasta la torre. Estaba cansada y hasta ahora no lo había notado, definitivamente la almohada me estaba llamando!
Solo recuerdo haberme quitado el vestido, también se que me puse mi pijama de los Chudley y después nada.
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 33 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Ruperta. Lun 09 Mayo 2011, 8:13 pm

ohh Debbie AME EL CAP. lo juro qe idiota es Ronald Weasley pero aun asi lo qiero <3 hahaha si qe compensaste con el cap.qe no no subiste el sabado pero no importa al final subiste..!! SIGUELA..SIGUELA..SIGUELA..!!!!!!!!!!
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 33 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Jen_Jen Lun 09 Mayo 2011, 8:48 pm

Awww Gracias debbie por el cap largo :D , ron es un tonto lindo♥️ y pobre draco che!! ajaja y bueno cada dia amo mas esta novela!!! por favor que nunca termine !!!! jajaja y bueno espero el proximo cap con muchas ancias como siempre!!. asi que sube prontoooo!!!

byebye♥️
Jen_Jen
Jen_Jen


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 33 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por RayitaMotherϟ Lun 09 Mayo 2011, 9:59 pm

aa pinshe Ron ¬¬ ahaha me hizo enojar el imbecil ¬¬ ME ENCANTO EL CAPITULO! ♥ TODOES COMO QUE ASLKDALSKJDLASKJDL AAAAAAAAAAAAHH! xd & ohh con Draco todo hermosoooooooooooooooooooooooooo no no no tu lo que quieres hacer es matarme :B
te quiero nena C:
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 33 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Mar 10 Mayo 2011, 11:05 am

AKHSGFKASHFGSFASKJFGKJASHDDHGSDSKJDSGHALGHSGLHDSFKJL!
AJAJAJAJAJAJAJAJA,me los imaginé a los Gemelos,Harry,Alex y hasta a Ron bailando como Peter! xD
Draco tan asdhfljksdhfljskhsjkdflaghflsj,y Herms toda enojadita.
RONALD BILLIUS WEASLEY!LO VOY A MATAR!COMO DEJO A DRAQUITO!Esa raya tiene suerte!
Amo como escribis y lo sabés!

Te quiero muchoo!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 33 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Miér 11 Mayo 2011, 4:58 pm

N U E V A L E C T O R A

Aaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwww
Empecé anteayer y la termine recién! Anoche hasta imprimí algunos caps para leer en la cama JAJAJA.
Aw me encanta.
Dracooooooooooooooooooooooooooooooooo♥️ Sí, gracias a Dianna lo amo
.
Aw segui! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 33 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Jue 12 Mayo 2011, 9:21 am

Hola soy nueva lectora.

Me llamo Eva y me encanta tu nove, esta genial.
Me la leí desde el principio.

Me encanta la familia Weasley.
Aunque yo prefiero a Fred o a George, pero Ron tambien es mono, espero que te pases por la mia bessoss.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 33 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por uncool. Vie 13 Mayo 2011, 3:35 pm

Ame el cap a mas no poder(:
owwwww'Draco(:
Ron es un Idiota en exceso' me iso enojar demas'¬¬ -pero aun asi lo qiero'
Tienes qe poner mas encuanto puedas please(:
mencanta

uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 33 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Vie 13 Mayo 2011, 5:54 pm

ACA ESTOOOOOOY CHICAS, VOLVÍ Y CON CAAAAAAAAAAAP. JAJAJ SORRY POR DESAPARECER PERO BIEN SABEN QUE ES MUY RARO QUE YO ESCRIBA ENTRE LUNES Y JUEVES Y BLA BLA BLA. HOY ES VIERRRRNES FRIDAY FRIDAY HAY YA ME PONGO A CANTAR NANANA BUENO NADA LES DEJO ESTE CAP SI PUEDO TERMINAR OTRO, LO SUBO MAS TARDE Y SINO MAÑANA. POR CIERTO BIENVENIDAS A MIS DOS NUEVAS LECTORAS!! SOY DEBBIE POR SI NO SABEN ESTOY COMPLETAMENTE LOCA ASI QUE NO SE ASUSTEN!!! :D
LAS QUIERO A TOOOODAS.

CAP 36

Narra Ron:

Pasaron dos semanas desde el "incidente" en el baile y no he hablado con ________. Exacto no he hablado... pero si hemos discutido por cosas sin sentido algo que siempre fue normal pero en mi caso con Hermione y no con ella. La última discusión estuvo brava, la encontré en los jardines hablando con Malfoy, otra vez lo golpeé y fui a contárselo a Harry y Alex. Cuando ella se enteró que les dije se enfureció, me gritó, yo le grité, también me enojé, pateé una mesa, ella me tiró con un jarrón, le lancé un almohadón y luego antes de cerrarme la puerta de su habitación en la cara, dijo que se vengaría; les mencioné que ________ en buena vengándose?

Narra ________:

- Buenos días chicos! - Saludé con una enorme sonrisa al llegar a la mesa - No es un hermoso día?
- Si hermoso, no sabes. Sobre todo porque tendremos clase de pociones!
- Si, Ginny tiene razón una hermosa forma de comenzar el día!
- Harry,espero tengan suerte con eso - Dijo Alex levantándose con una tostada en la boca y otra en su mano derecha - Me tengo que ir, olvidé mis libros y tengo clase.
- Pero aún es temprano - Se quejó Hermione.
- Si pero necesito hablar con la profesora así que iré antes, los veo luego!
- Hasta luego! - Saludamos todos.
- Oigan chicos, no han visto a Ron? - Preguntó Neville a los que estábamos allí y yo escondí mi cara detrás del ejemplar de El Quisquilloso que el padre de Luna me había enviado - Harry y yo fuimos a despertarlo pero cuando tiramos de las sábanas, lo único que había eran dos almohadas a lo largo de la cama y de Ron ni rastro.
- Pues no, nosotras no lo vimos en ningún momento - Contestó Ginny extrañada - Ustedes?
- No - Los gemelos estaban igual que su hermana solo que sonreían maliciosamente y miraban en la dirección en la que me encontraba - Qué hay de ti columnita mía?
- Yo tampoco se nada de el - Mentí - Yo vine con las chicas y no recuerdo haberlo visto por algún lado.
- Segura? - Algún día mataré a Fred, siempre me deja pegada frente a todo el mundo.
- Si hay algo que aprendí en mi corta vida es a darme cuenta cuándo ustedes dos saben algo y los demás no - Ok Ginny, estás bien encaminada - Ya suéltenlo!
- Fred, acaso recuerdas cuando _________ el otro día en la Sala Común le tiró una galleta en el ojo a Ron mientras discutían?
- Si, George como no recordarlo - Decía el pelirrojo haciendo que soltaba unas lágrimas - Estoy tan orgulloso de mi pequeña!
- Esperen! - Alerta Hermione está mirándome fijo - TU!!!!
- Yo!?
- Si, tu!
- Segura que soy yo!?
- Si tonta ya no estoy para juegos! - Cada vez me iba mas hacia atrás en mi lugar, a la castaña faltaba subirse a la mesa para señalarme desde mas cerca - Dónde está Ron!?
- Esperen y lo sabrán - Dije volviendo a mi revista pero Ginny me la arrebató de las manos - Hey devuelve eso!
- Dime dónde metiste a mi hermano y te devuelvo la revista!
- Allí - Señalé las puertas del Gran Comedor que se encontraban cerradas - En 5,4,3,2,1...

Las grandes puertas de madera se abrieron de golpe y por ellas apareció un chico pelirrojo en pijamas, que por cierto estaba todo embarrado, rajado, con hojas pegadas, etc. Como tantas otras veces los ojos de mis amigos estaban puestos en mi mientras que el resto del colegio observaba al chico que estaba totalmente colorado y venía casi que corriendo a donde estabamos nosotros.

- TU!!
- Yo? - Pregunté inocentemente cuando se detuvo frente a mi.
- Ron! Pero que te paso? - Cuando no, Brown interrumpiendo una de mis discusiones - Won Won...
- LARGO DE AQUÍ - Le gritó a la chica con las manos en su cabeza a punto de arrancarse los pelos y todos quedamos sorprendidos - TE QUIERO LEEEEEEJOS, LAVENDER. LEEEEEEEEEEJOS DE MI!
- Pero qué te sucede Ron?
- PASA QUE ME AGOBIAS, NO ME DEJAS RESPIRAR, Y DONDE SIGAS DICIENDOME WON WON JURO QUE ME TIRARÉ DEL PUENTE. LO HARÉ CON TAL DE NO ESCUCHARTE Y LO SIENTO LAVENDER PERO YA NO LO SOPORRRRRRRTO. ASÍ QUE SI NOS DISCULPAS, _________ Y YO DEBEMOS COMENZAR NUESTRA DISCUSIÓN NÚMERO 23 EN LO QUE VA DE ESTAS DOS SEMANAS!!
- Adiós Lavender - Dije saludando a la chica que me miró con cara de asesina y luego se marchó - Por Dios esta chica, uno no puede discutir en paz sin que llegue a molestar!
- Wow! - Fue lo único que le salió a Harry acomodándose los lentes.
- Me encantaría tener palomitas - Fred estaba maravillado - Ahora se viene la mejor parte de la historia!
- Y comienza en 3, 2, 1...
- Eres una bruja!!
- No es novedad Ron - Dije restando le importancia - Amaneciste bien?
- HABLAS ENSERIO!!? DESPERTÉ EN MEDIO DEL BOSQUE PROHIBIDO, COLGADO DE CABEZA EN UN ÁRBOL Y RODEADO DE CENTAUROS APUNTÁNDOME CON SUS ARCOS A LA CABEZA!! EN QUÉ DEMONIOS ESTABAS PENSANDO!!?
- LE LLAMO VENGANZA RON!!
- HAY COMO SI NO ME HUBIERA DADO CUENTA!
- PUES MEJOR QUE TE DES CUENTA POR TI MISMO AL MENOS ASÍ DEMUESTRAS QUE PIENSAS!
- ESTÁS DICIÉNDOME TONTO?
- ESO LO DICES TÚ!
- Ya chicos cálmense - Dijo Hermione tratando de separarnos un poco ya que de lo enfadados que estábamos no nos dimos cuenta de lo cerca que también estábamos - Se calman o los hago bañar en el agua helada del lago para que se les enfríen un poco las ideas!!!!!
- Juro que te mataré - Dijo el pelirrojo mirándome con odio y señalándome - Una mas y juro que no te irá bien ________!
- Hazlo - Lo desafié - Hazlo y yo te juro que revivo para hacerte la vida miserable por el resto de tus días!
- No serías capaz...
- Oh si - Lo corrí para poder pasar - Damas, caballeros y Ron; esta hermosura se retira. Au revoir!

Sin perder ni un segundo mas salí corriendo del comedor y al llegar a las escaleras comencé a reír como loca. Tendrían que haber visto la cara de Ron!! Por diós y esa rama que tenía en la cabeza jajajajajaj de seguro cuando lo soltaron cayó de cabeza al suelo. Hay no pobre... na que pobre, se lo merece. Después de todo una lección no le viene mal.
Ya casi era la hora de Pociones asi que subí a la torre a tomar las cosas que me faltaban y me dirigí a toda velocidad hacia las mazmorras.
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 33 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Vie 13 Mayo 2011, 6:03 pm

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!MATÓ EL CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP,LO AME!
JAJAJAJA,RON TODO ENOJADO CON LAVENDER Y RAYITA,HERMIONE DE MEDIADORA,HARRY ACOMODANDOSE LOS ANTEOJOS Y LOS GEMELOOOOOOS baba ME HACEN ACORDAR AL COLO DE 2° baba
AMO COMO ESCRIBIIIIIIIIIIS!!!
TE RE QUIEROOO!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 33 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Ruperta. Vie 13 Mayo 2011, 6:18 pm

la venganza con Ron estuvo buena Debbie sii qe me encanto y al fin no mas Lavender :) hahaha.. SIGUELA..SIGUELA..SIGUELA..SIGUELA..!!!!!
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 33 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por RayitaMotherϟ Sáb 14 Mayo 2011, 12:01 am

HAHAHAHAHAHHA AWW DEBBIEEEEEEEE!
MEE MATASTE CON ESTE CAPITULO!
Lo ame! xd me rei tanto & me imagine a Ron hahahaha aww y mi familia asi de "mugre loca que traes ¬¬" hahahaha aww amo tus capitulos C: & ese Ron osea porque le pega a Draco? Un dia de estos el va a amanecer muerto ¬¬

tee quieroo debbieeeeeeeeeeeeeeeee ♥
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 33 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 63. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 48 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.