O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mas que amigos" (Ron y tu)

Página 18 de 63. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 18 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Sáb 15 Ene 2011, 10:21 pm

camilita escribió:MIL DISCULPAS!! no puedo creer que me perdi de tantas emociones! xD jajaj me re desapareci de las novelas, sino es que estaba escribiendo la mia, es que estaba estudiando (ya que tengo materias x rendir ¬¬ ) jaja bueno pero los lei todos!! y me encantaron! porfavor sigue! ya quiero leer mas y mas!!

beso ;)

bienvenida otra vez a mi nove jajaj si es verdad estabas desaparecida
que mal eso de las materias, espero que te vaya bien en los exámenes de verdad suerte!! :D
ya lo sigo
besooos
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 18 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Sáb 15 Ene 2011, 10:24 pm

ESTOY AGREGÁNDOLE ALGO MÁS AL CAP QUE IBA A SUBIR AYER. ES QUE SE ME FUE INTERNET Y NO VOLVIÓ HASTA HOY AL MEDIODÍA, NO SE SI LLEGO A SUBIRLO AHORA PERO LO VOY A INTENTAR.
LAS QUIEROOO
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 18 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Sáb 15 Ene 2011, 10:26 pm

DebbieGrint escribió:ESTOY AGREGÁNDOLE ALGO MÁS AL CAP QUE IBA A SUBIR AYER. ES QUE SE ME FUE INTERNET Y NO VOLVIÓ HASTA HOY AL MEDIODÍA, NO SE SI LLEGO A SUBIRLO AHORA PERO LO VOY A INTENTAR.
LAS QUIEROOO
Tranqui,tomate tu tiempo.ODIO cuando se va internet,es tan desesperante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sii,cap.Yo lo tengo que terminar!
Besos!
Te quiere,Ailuu!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 18 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Sáb 15 Ene 2011, 11:10 pm

CAP 16

Narra Hermione:

A Ginny y a mi nos divertía ver cómo ________ sonreía dormida. Vaya uno a saber con qué o mejor dicho con quién estaba soñando esta chica. Seguramente no era nada malo porque se la veía muy feliz. Nosotras tratábamos de no reír fuerte para que no despertara pero igual ya era hora de levantarse.

- Vamos ya dormiste suficiente - Comencé a sacudir a ________ para despertarla.
- Cinco minutos mamá - Contestó ella volteando y tapándose la cabeza con la manta.
- Que no soy tu madre! - La destapé pero ni se inmutó - O te levantas o te vacío la jarra de agua en la cara!
- Déjame dormir Hermione - Me reprochó ella.
- Ginny, puedes ayudarme - Le supliqué.
- Con mucho gusto - Dijo la pelirroja colocándose del mismo lado de la cama en que yo me encontraba - A la de tres!
- Una - Comencé.
- Dos - Siguió ella.
- Tres!! - Gritamos al unísono mientras tomábamos un lado del colchón de la cama de ________ y lo volteábamos haciéndola caer al suelo.

Cuando volteamos el colchón, _______ cayó al suelo y nosotras comenzamos a reír ya que el mismo había quedado sobre ella. Sólo sobresalía por debajo, su brazo izquierdo.

- Hermione, creo que la matamos - Dijo Ginny al ver que ______ no se movía.
- Pero qué cosas dices!!? - Me agaché a un lado de mi amiga que estaba aparentemente inconsciente.
- Mas les vale que corran - Dijo ______ saliendo de debajo las mantas - Si las agarro, las mato!
- Corre Ginny!! - Le grité levantándome rápidamente y corriendo hacia la puerta del dormitorio.
- Sálvese quien pueda - Gritó la pelirroja saliendo tras de mi porque ________ nos estaba persiguiendo.
- No huyan - Decía la castaña bajando tras nosotras por la escalera - Solo quiero abrazarlas!
- Si, seguro que lo harás - Le contestó Ginny a lo que yo reí.
- Oigan qué están haciendo? - Preguntó Harry viendo cómo corríamos alrededor de él y Ron descontrolada mente.
- Voy a vomitar si siguen dando vueltas - Dijo Ron mirándonos.
- Ron!!! - Gritamos las tres al tiempo que paramos de correr de golpe.
- Eso es asqueroso - Dije. Me percaté de que ________ había quedado completamente roja y los chicos reían viéndonos.
- Acaso tenemos monos en la cara? - Preguntó seria Ginny - Qué es lo que los divierte?

Observé a la pelirroja y ella a mí. Ahora entendíamos por qué razón ________ estaba muerta de la vergüenza y lo único que se nos ocurrió hacer fue salir corriendo nuevamente hacia los dormitorios. Estábamos las tres de camisón frente a los chicos.

- Lindos pijamas chicas - Nos gritó Harry mientras huíamos por la escalera.
- No sabía que los calderos color rosa, los Chudley Cannons y los duendes irlandeses estarían de moda esta temporada - Se burló Ron.
- Cállate idiota - Le grité antes de cerrar la puerta de la habitación luego de que ________ pasara con los ojos como platos.
- Este es el pijama que Ron me regaló la última Navidad que pasé con ustedes en La Madriguera - Comentó ________ - Me atomizó tanto con los Cannons que ahora es mi equipo favorito.
- Mi hermano es así - Dijo Ginny - Al menos Harry piensa que nuestros pijamas son lindos!
- Bromeas cierto? - La miré incrédula - Ginny, tengo duendes en mi pijama y déjame decirte que esto no es lindo en lo absoluto.
- Es ridículo - Agregó _______ riendo - Ya chicas mejor cambiémonos que tenemos todo el día por delante para seguir hablando de pijamas.
- Al menos a Ron si le gustó el tuyo - Le dijo Ginny mirándola.

Dicho eso, a la pelirroja le voló una manta que terminó sobre su cabeza. ______ acababa de lanzársela. Las tres reímos, nos vestimos como gente normal y bajamos. Los chicos seguían ahí, solo que ahora se les había sumado Neville.

- Feliz Año chicas - Nos dijo Neville recostado en el sillón - Veo que me perdí el desfile de pijamas.
- Igualmente para ti - Dijimos Ginny y yo sentándonos a un lado de Harry y Ron en el suelo - Y sobre eso agradece que te lo perdiste! - Agregó la pelirroja.
- Siéntate _________ - Le indicó Harry y la castaña se colocó a su lado.
- Feliz año, que no les dije - Pude ver cómo Ron la miró y sonrieron - Qué tienen pensado hacer hoy?
- Yo no voy a ir a desayunar - Se apresuró a decir Neville - Si vuelvo a ver algo de comida creo que saldré corriendo.
- Si a mi con lo de ayer me fue suficiente - Dijo _________ jugando con una pieza de ajedrez - No tengo nada de hambre.
- Yo igual - Coincidió Ron - A Hogsmeade fuimos ayer así que tendremos que quedarnos aquí.
- Si, igual no tenemos por qué quedarnos encerrados aquí. Podemos ir a ver a Hagrid o jugar quidditch - Sugirió Harry.
- Me encantaría jugar quidditch - A ______ le había gustado mucho la idea - Qué les parece chicos?
- Por mi está bien - Le contesté. Aunque volar no era lo mío, no podía desaprovechar la oportunidad de jugar con mis amigos - Ron tu podrías avisarle a Fred y a George, digo ellos son bateadores y nos hacen falta.
- Claro, desde ya cuenten con ellos - Nos dijo él sonriendo - Yo quiero ser guardián, pasar la quaffle no es lo mío pero al menos la puedo mantener alejada de los aros.
- Chicos si quieren yo comento el partido - Propuso Neville - Desde mi accidente en primer año, no he tocado una escoba y por ahora no pienso hacerlo a menos que sea por una emergencia.
- Creo que es mejor - Le dije - Evitemos accidentes.

Luego de media hora, Ron fue a buscar a sus hermanos y nosotros, es decir Harry, __________, Ginny, Neville y yo nos dirigimos al Campo de Quidditch. Utilizaríamos los cascos, bates y demás elementos del equipo de Griffindor así como escobas ya que algunos como yo no teníamos una propia.
Esperamos durante unos quince minutos hasta que Ron llegó con los gemelos, nos cambiamos y entramos en el campo. Neville no venía con nosotros obviamente, el estaba en una de las gradas listo para ver el partido.
Antes de comenzar acordamos en qué posiciones jugaríamos y quedamos en que Fred y George serían los bateadores, Ron como pidió sería guardián, Ginny, __________ y yo seríamos las cazadoras y Harry buscador como siempre. Así tendríamos los siete jugadores reglamentarios.

- Wow _______ esa es una Saeta? - Le preguntó Fred a mi amiga mirando con asombro la escoba.
- Si lo es - Respondió ella con una sonrisa - Puede sonar estúpido pero la compré para venir al colegio.
- Solo a ti se te ocurre comprar una escoba tan cara para venir a Hogwarts - Dijo Ron - Me la prestarás algún día verdad? Es que Harry no me deja usar la suya.
- Por supuesto Ron!
- No te dejo usar la mía, en primer lugar porque también es una Saeta y en segundo lugar porque la última escoba que tocaste terminó estrellándose contra un árbol contigo encima - Se excusó Harry.
- Eres un animal Ron - ______ reía imaginándose la escena - Ya estuvo bueno, mejor juguemos de una buena vez.

________ tomó la Quaffle y todos nos colocamos en nuestras posiciones. Harry soltó la Snitch al igual que las Bludgers y mi amiga le lanzó la pelota a Ginny.
El juego se ponía cada vez mejor, ________ ya había anotado diez veces y Ginny cuatro. Yo bueno, soy un desastre casi caí de la escoba cuando George bateó una de las Bludgers a mi lado y ya era la segunda vez que Harry había visto la Snitch.

- Oye Fred eso es falta! - Oí que le gritaba ________ al pelirrojo - Como vuelvas a golpear mi escoba con el bate juro que te perseguiré hasta la China!!!
- Cómo es que sabes tanto de Quidditch - Decía él - Eres mujer!
- Soy mujer pero no idiota - Le reprochó ella - Mira hacia adelante que te vas a llevar puesto a Harry!

El partido estuvo bastante entretenido y la nieve ni nos molestó. Casi ni jugué porque cada vez que uno de ellos me pasaba por al lado con la escoba yo trataba de alejarme pero bueno al menos ayudé con algunos pases para que Ginny y _______ hicieran los tantos.
Harry consiguió atrapar la Snitch y el pobre de Ron, al final del partido, quedó colgando de su escoba con una mano luego de que George le lanzara una Bludger que le dio de lleno en el estómago.
Cuando bajamos de nuestras escobas nos cambiamos y regresamos al castillo para almorzar.

- Buen partido chicos - Nos felicitó Neville - Definitivamente la estrella fue _________, juegas increíblemente bien!
- Si eso es verdad, nunca había visto a ninguna chica anotar tanto como tú - Agregó Ron.
- Gracias, lo aprendí de ustedes - Les recordó a los Weasley y a Harry- Fueron mis profesores durante el verano que pasé en su casa.
- Me pasarías la jarra Fred - Le pidió Ginny a su hermano - Estoy exhausta, creo que iré a descansar un rato luego de comer.
- Tu te cansaste de jugar, imagínate volar desde Londres hasta aquí sin parar - _______ ya casi había terminado su plato.

Terminamos de comer. Ginny se fue a descansar al igual que los gemelos, Neville se quedó hablando con Luna en el Gran Comedor y por otro lado Harry, Ron, ________ y yo fuimos a la Sala Común donde pasamos, el resto del día ya que ninguno bajó a cenar, entre risas, historias y planes para el próximo fin de semana.
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 18 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Sáb 15 Ene 2011, 11:48 pm

Me encanto!Amo el Quidditch!Asi que...soy buena jugadora,es por que aprendi de los mejores:afro:! ,yo deliro con jugar Quidditch!Ronnie [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tenes que seguirlaa!Ya publicoo,lo estoy retocandoo!
Besos!
Te quiere!
Ailuu!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 18 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por camilita Dom 16 Ene 2011, 5:33 am

ME ENCANTO!!

porfavor siguela!!!
camilita
camilita


http://www.fotolog.com/jonasloove4ever

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 18 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Dom 16 Ene 2011, 10:47 am

CHICAS, COMO SABRÁN TENGO UNA IDEA PARA OTRA NOVE TIPO HARRY POTTER QUE VOY A EMPEZAR DESPUES QUE TERMINE ESTA.
ESTUVE LEYENDO EN UN BLOG UNA NOVE QUE ME ENCANTÓ Y AUNQUE LLORÉ COMO UNA DESGRACIADA REALMENTE ES MUY BUENA, ES DE NICK Y TU. ME GUSTARÍA SABER SI QUIEREN QUE LA PUBLIQUE? PORQUE YA ESTÁ TERMINADA Y BUENO CUANDO NO ME VENGA INSPIRACION PARA ESCRIBIR EN ESTA LES SUBO CAP EN LA OTRA.
USTEDES VEAN Y SI LES PARECE UNA BUENA IDEA ME COMENTAN.
LAS QUIEROOOOOO
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 18 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por camilita Dom 16 Ene 2011, 11:12 am

DebbieGrint escribió:CHICAS, COMO SABRÁN TENGO UNA IDEA PARA OTRA NOVE TIPO HARRY POTTER QUE VOY A EMPEZAR DESPUES QUE TERMINE ESTA.
ESTUVE LEYENDO EN UN BLOG UNA NOVE QUE ME ENCANTÓ Y AUNQUE LLORÉ COMO UNA DESGRACIADA REALMENTE ES MUY BUENA, ES DE NICK Y TU. ME GUSTARÍA SABER SI QUIEREN QUE LA PUBLIQUE? PORQUE YA ESTÁ TERMINADA Y BUENO CUANDO NO ME VENGA INSPIRACION PARA ESCRIBIR EN ESTA LES SUBO CAP EN LA OTRA.
USTEDES VEAN Y SI LES PARECE UNA BUENA IDEA ME COMENTAN.
LAS QUIEROOOOOO


como una de tus fans :P jajajaj creo q estaria buenisima la idea!! pero la pones YA!! xD jjjajajaja

sabes de otra nove tipo de harry potter que este buena?? :S

besos!!
camilita
camilita


http://www.fotolog.com/jonasloove4ever

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 18 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Dom 16 Ene 2011, 11:30 am

camilita escribió:
DebbieGrint escribió:CHICAS, COMO SABRÁN TENGO UNA IDEA PARA OTRA NOVE TIPO HARRY POTTER QUE VOY A EMPEZAR DESPUES QUE TERMINE ESTA.
ESTUVE LEYENDO EN UN BLOG UNA NOVE QUE ME ENCANTÓ Y AUNQUE LLORÉ COMO UNA DESGRACIADA REALMENTE ES MUY BUENA, ES DE NICK Y TU. ME GUSTARÍA SABER SI QUIEREN QUE LA PUBLIQUE? PORQUE YA ESTÁ TERMINADA Y BUENO CUANDO NO ME VENGA INSPIRACION PARA ESCRIBIR EN ESTA LES SUBO CAP EN LA OTRA.
USTEDES VEAN Y SI LES PARECE UNA BUENA IDEA ME COMENTAN.
LAS QUIEROOOOOO


como una de tus fans :P jajajaj creo q estaria buenisima la idea!! pero la pones YA!! xD jjjajajaja

sabes de otra nove tipo de harry potter que este buena?? :S

besos!!

mi fan ? wow gracias !!! jajajaj cuento contigo para leerla entonces, voy a esperar a saber que piensan las demás y si les gusta a ellas tambien subo cap
:D
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 18 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por camilita Dom 16 Ene 2011, 11:38 am

DebbieGrint escribió:
camilita escribió:
DebbieGrint escribió:CHICAS, COMO SABRÁN TENGO UNA IDEA PARA OTRA NOVE TIPO HARRY POTTER QUE VOY A EMPEZAR DESPUES QUE TERMINE ESTA.
ESTUVE LEYENDO EN UN BLOG UNA NOVE QUE ME ENCANTÓ Y AUNQUE LLORÉ COMO UNA DESGRACIADA REALMENTE ES MUY BUENA, ES DE NICK Y TU. ME GUSTARÍA SABER SI QUIEREN QUE LA PUBLIQUE? PORQUE YA ESTÁ TERMINADA Y BUENO CUANDO NO ME VENGA INSPIRACION PARA ESCRIBIR EN ESTA LES SUBO CAP EN LA OTRA.
USTEDES VEAN Y SI LES PARECE UNA BUENA IDEA ME COMENTAN.
LAS QUIEROOOOOO


como una de tus fans :P jajajaj creo q estaria buenisima la idea!! pero la pones YA!! xD jjjajajaja

sabes de otra nove tipo de harry potter que este buena?? :S

besos!!

mi fan ? wow gracias !!! jajajaj cuento contigo para leerla entonces, voy a esperar a saber que piensan las demás y si les gusta a ellas tambien subo cap
:D


ok dale, ami me gusto la idea, a ellas seguro que tamb...
pero solo por preguntar... vas a poner cap de esta nove?? :yonofui:

jajajajja
camilita
camilita


http://www.fotolog.com/jonasloove4ever

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 18 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Dom 16 Ene 2011, 11:44 am

camilita escribió:
DebbieGrint escribió:
camilita escribió:
DebbieGrint escribió:CHICAS, COMO SABRÁN TENGO UNA IDEA PARA OTRA NOVE TIPO HARRY POTTER QUE VOY A EMPEZAR DESPUES QUE TERMINE ESTA.
ESTUVE LEYENDO EN UN BLOG UNA NOVE QUE ME ENCANTÓ Y AUNQUE LLORÉ COMO UNA DESGRACIADA REALMENTE ES MUY BUENA, ES DE NICK Y TU. ME GUSTARÍA SABER SI QUIEREN QUE LA PUBLIQUE? PORQUE YA ESTÁ TERMINADA Y BUENO CUANDO NO ME VENGA INSPIRACION PARA ESCRIBIR EN ESTA LES SUBO CAP EN LA OTRA.
USTEDES VEAN Y SI LES PARECE UNA BUENA IDEA ME COMENTAN.
LAS QUIEROOOOOO


como una de tus fans :P jajajaj creo q estaria buenisima la idea!! pero la pones YA!! xD jjjajajaja

sabes de otra nove tipo de harry potter que este buena?? :S

besos!!

mi fan ? wow gracias !!! jajajaj cuento contigo para leerla entonces, voy a esperar a saber que piensan las demás y si les gusta a ellas tambien subo cap
:D


ok dale, ami me gusto la idea, a ellas seguro que tamb...
pero solo por preguntar... vas a poner cap de esta nove?? :yonofui:

jajajajja

si pero mas tarde, es que de dia no me inspiro en realidad es a la noche que escribo y subo siempre los caps jajaja
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 18 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por camilita Dom 16 Ene 2011, 11:48 am

DebbieGrint escribió:
camilita escribió:
DebbieGrint escribió:
camilita escribió:
DebbieGrint escribió:CHICAS, COMO SABRÁN TENGO UNA IDEA PARA OTRA NOVE TIPO HARRY POTTER QUE VOY A EMPEZAR DESPUES QUE TERMINE ESTA.
ESTUVE LEYENDO EN UN BLOG UNA NOVE QUE ME ENCANTÓ Y AUNQUE LLORÉ COMO UNA DESGRACIADA REALMENTE ES MUY BUENA, ES DE NICK Y TU. ME GUSTARÍA SABER SI QUIEREN QUE LA PUBLIQUE? PORQUE YA ESTÁ TERMINADA Y BUENO CUANDO NO ME VENGA INSPIRACION PARA ESCRIBIR EN ESTA LES SUBO CAP EN LA OTRA.
USTEDES VEAN Y SI LES PARECE UNA BUENA IDEA ME COMENTAN.
LAS QUIEROOOOOO


como una de tus fans :P jajajaj creo q estaria buenisima la idea!! pero la pones YA!! xD jjjajajaja

sabes de otra nove tipo de harry potter que este buena?? :S

besos!!

mi fan ? wow gracias !!! jajajaj cuento contigo para leerla entonces, voy a esperar a saber que piensan las demás y si les gusta a ellas tambien subo cap
:D


ok dale, ami me gusto la idea, a ellas seguro que tamb...
pero solo por preguntar... vas a poner cap de esta nove?? :yonofui:

jajajajja

si pero mas tarde, es que de dia no me inspiro en realidad es a la noche que escribo y subo siempre los caps jajaja

sisi yo tamb los escribo a la noche, como que me dan un toque de inspiracion :| nc x q
camilita
camilita


http://www.fotolog.com/jonasloove4ever

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 18 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Dom 16 Ene 2011, 11:54 am

camilita escribió:
DebbieGrint escribió:
camilita escribió:
DebbieGrint escribió:
camilita escribió:


como una de tus fans :P jajajaj creo q estaria buenisima la idea!! pero la pones YA!! xD jjjajajaja

sabes de otra nove tipo de harry potter que este buena?? :S

besos!!

mi fan ? wow gracias !!! jajajaj cuento contigo para leerla entonces, voy a esperar a saber que piensan las demás y si les gusta a ellas tambien subo cap
:D


ok dale, ami me gusto la idea, a ellas seguro que tamb...
pero solo por preguntar... vas a poner cap de esta nove?? :yonofui:

jajajajja

si pero mas tarde, es que de dia no me inspiro en realidad es a la noche que escribo y subo siempre los caps jajaja

sisi yo tamb los escribo a la noche, como que me dan un toque de inspiracion :| nc x q

si es que estoy mas tranquila y no tengo ni a mi madre ni a mi hermana mirando absolutamente todo lo que hago jajajaj
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 18 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Dom 16 Ene 2011, 1:51 pm

DebbieGrint escribió:CHICAS, COMO SABRÁN TENGO UNA IDEA PARA OTRA NOVE TIPO HARRY POTTER QUE VOY A EMPEZAR DESPUES QUE TERMINE ESTA.
ESTUVE LEYENDO EN UN BLOG UNA NOVE QUE ME ENCANTÓ Y AUNQUE LLORÉ COMO UNA DESGRACIADA REALMENTE ES MUY BUENA, ES DE NICK Y TU. ME GUSTARÍA SABER SI QUIEREN QUE LA PUBLIQUE? PORQUE YA ESTÁ TERMINADA Y BUENO CUANDO NO ME VENGA INSPIRACION PARA ESCRIBIR EN ESTA LES SUBO CAP EN LA OTRA.
USTEDES VEAN Y SI LES PARECE UNA BUENA IDEA ME COMENTAN.
LAS QUIEROOOOOO
A mi me encantaria!Seria genial,hace muchoo que no leo noves de Nick y Tu, :P!Otra nove tuya,siii!Bueno,besos!
Te quiere Ailuu!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 18 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por uncool. Dom 16 Ene 2011, 7:21 pm

mencanto'(:
tienes qe seguirla plxx'
subemas(: claro cuando puedas..


camilita escribió:
DebbieGrint escribió:
camilita escribió:
DebbieGrint escribió:CHICAS, COMO SABRÁN TENGO UNA IDEA PARA OTRA NOVE TIPO HARRY POTTER QUE VOY A EMPEZAR DESPUES QUE TERMINE ESTA.
ESTUVE LEYENDO EN UN BLOG UNA NOVE QUE ME ENCANTÓ Y AUNQUE LLORÉ COMO UNA DESGRACIADA REALMENTE ES MUY BUENA, ES DE NICK Y TU. ME GUSTARÍA SABER SI QUIEREN QUE LA PUBLIQUE? PORQUE YA ESTÁ TERMINADA Y BUENO CUANDO NO ME VENGA INSPIRACION PARA ESCRIBIR EN ESTA LES SUBO CAP EN LA OTRA.
USTEDES VEAN Y SI LES PARECE UNA BUENA IDEA ME COMENTAN.
LAS QUIEROOOOOO


como una de tus fans :P jajajaj creo q estaria buenisima la idea!! pero la pones YA!! xD jjjajajaja

sabes de otra nove tipo de harry potter que este buena?? :S

besos!!

mi fan ? wow gracias !!! jajajaj cuento contigo para leerla entonces, voy a esperar a saber que piensan las demás y si les gusta a ellas tambien subo cap
:D


ok dale, ami me gusto la idea, a ellas seguro que tamb...
pero solo por preguntar... vas a poner cap de esta nove?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajajajja

&' a mi tambien me gusto la idea(:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 18 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 63. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.