O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mas que amigos" (Ron y tu)

Página 17 de 63. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 40 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 17 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Jue 13 Ene 2011, 10:42 pm

CAP 15

Dejamos las cosas en la habitación y bajamos a la Sala Común donde ya se encontraban los chicos frente a la chimenea. Estaba cansada, esa guerra de nieve me había dejado literalmente desarmada.
No había nadie mas, solo nosotros ocho es decir, Harry, Neville, Hermione, Ginny, Fred, George, Ron y yo. El resto ya se habían ido a sus hogares ni bien regresaron de Hogsmeade, por lo que el lugar estaba en una completa tranquilidad que solo era interrumpida cuando George se quejaba de que Ron hacía trampa en el ajedrez mágico.
Me desplomé en el sillón entre Ron y Ginny y me quedé observando cómo mi mejor amigo le ganaba a su hermano por cuarta vez.

- No juego mas - Decía George cruzándose de brazos ofendido tras la derrota - Eres un tramposo!
- No sabes perder - Ron juntaba los restos de las piezas que habían caído al suelo - ese es tu problema.
- Chicos por qué no pasarán Año Nuevo en su casa? - Les pregunté a los Weasley.
- Es que tuvimos problemas con Filch esta semana y mamá nos mandó un vociferador - Me explicó Fred algo divertido - Dijo que si nos veía, nos mataría así que decidimos quedarnos y ahorrarle otra crisis nerviosa.
- Pobre Molly - Comenté - Cómo no quieres que les mande un vociferador o que se vuelva loca si ustedes viven en problemas?
- Si es verdad - Dijo George sentado en el sillón de enfrente, uniéndose a la conversación - pero aún así de dementes yo se que nos ama.
- Tiene que amarlos. Yo si fuera su padre ya los habría dado en adopción hace rato - Ron reía junto con nosotros mientras que los gemelos lo miraban como para asesinarlo.
- Cállate Ron - Fred le lanzó un almohadón que atrapó antes de que me diera en la cara - Lo dices de envidioso porque mamá nos quiere mas a nosotros!
- Muy graciosos chicos - No podía contener la risa, adoraba escuchar las discusiones de los Weasley - Qué hay de ustedes? - Miré a Ginny y a Ron.
- Tampoco queremos molestar a mamá y ya que Harry y Hermione se quedarían, bueno, preferimos pasar Año Nuevo aquí - Me explicó la pelirroja.
- Qué hay de ti? - Preguntó Ron mirándome - No has mencionado a tus padres desde que llegaste.
- Es que las cosas con mis padres últimamente no han estado bien - Le contesté - Ni siquiera saben que estoy aquí.
- No lo saben?
- Recibí una carta de mis padres hace unos días y decían que debían viajar a Bulgaria por lo que no podría pasar las fiestas con ellos - Comencé a explicarle a Neville - También decía que si quería podría volver a Hogwarts para no estar mas sola en Beauxbatons, pero no saben que vine porque no quise contestarles.

Hablar de mis padres siempre me desanimaba y eso lo notaron enseguida así que cambiaron de tema. Ahora el centro de la conversación era adivinar qué servirían en la cena y quiénes quedarían en el colegio aparte de nosotros y los profesores.
Así pasamos un rato largo hablando de comida y debo admitir que me dio hambre.

- Chicos por qué no mejor bajamos al comedor? - Les sugerí.
- No es algo temprano aún? - Me preguntó Neville desde la otra punta de la Sala buscando a su sapo - Oigan no han visto a Trevor? Otra vez no puedo encontrarlo.
- Es que tengo hambre y además no debe de haber nadie, podemos aprovechar, tenemos una mesa completa para nosotros - Les recordé sonriendo - Y sobre Trevor no, no lo he visto, pero tranquilo ya aparecerá como siempre.
- Yo me sumo - Dijo Hermione parándose al igual que Fred y George - También estoy hambrienta, ustedes van? - Le preguntó a los chicos.
- Si vamos todos - Contestó Harry - Ron levántate, la mesa no vendrá hasta aquí sabes.

Ron y Ginny se pararon, salimos de la Sala Común y nos encaminamos hacia el Gran Comedor. Cuando llegamos no había nadie mas a excepción de los profesores que ya estaban sentados en la larga mesa del fondo.
Ni bien crucé las grandes puertas, pude observar como Snape no me quitaba la mirada de encima, bueno en realidad a todos. Ya saben, el nos detesta.
Estuvimos esperando por si venía algún alumno mas al comedor pero nos sorprendimos cuando Dumbledore nos dijo que eramos los únicos estudiantes que habíamos decidido pasar aquí en el colegio, era la primera vez que eso nos sucedía.

- Díganme que lo que ven mis ojos es real - Dije y todos comenzaron a reír pues solo faltaba que cayera baba de mi boca.
- Si hasta donde sé no es plástico - Contestó Neville riendo.
- Ya quita esa cara - Me gritó Harry - Acaso no les daban de comer allá en Francia?
- Si pero ésto es comida! - dije señalando la mesa.

Ese banquete era espectacular tanto en la entrada como en los postres. Habían preparado calabaza asada, pastel de riñón que aunque no me gustaba mucho era mejor que la sopa de pescado, carne con patatas, huevos revueltos y fritos, estofado, sándwiches de carne, pasta con salsas del gusto que uno quisiera, tortilla, empanadas de calabaza, tartas de melaza que comí hasta quedar muerta, pastel de Queso Brie, varitas de regaliz, ranas de menta que saltaban en la bandeja cada vez que uno las quería tomar, ramilletes de cucarachas de chocolate, pastelitos de calderos, pops ácidos y lo que no podía faltar, jarras de cerveza de mantequilla y jugo de calabaza.

- No puedo mas - Dijo Hermione recostándose sobre la mesa - Mucha comida!
- Creo que nos pasamos chicos - Vi que un cuarto de los alimentos que estaban sobre la mesa habían sido arrasados por nosotros.
- Si me disculpan, necesito un baño - Susurró Ron y un segundo después salió disparado del Gran comedor. El muy animal se había tomado tres jarras de jugo de calabaza él solo.
- No cambia este chico - Rió Ginny - Vive comiendo igual que estos dos - Señaló a los gemelos.
- Es Ron Ginny, no pretendas mucho - Le dijo Hermione con la cara pegada a la mesa, no podía ni moverse de tanto que había comido.
- Eso es verdad, aún recuerdo el día que Hermione y yo lo conocimos en uno de los vagones del Expreso - Le comenté - se sentaba junto a Harry y estaba con la boca llena de grajeas.
- Si y una la escupió sin querer y terminó en cabello de Hermione - Recordó Harry.
- Mi odio hacia el nació en ese momento - Dijo la castaña - Pero ya me acostumbré a el.
- Oigan no hablen de mi mientras no estoy - Ron había vuelto y estaba parado detrás de Ginny, todos reímos.

Cuando Neville terminó con la última varita de regaliz nos fuimos como pudimos, otra vez a la Sala Común. Hermione y Ginny corrieron al dormitorio al igual que los gemelos y Neville.
Harry, Ron y yo nos quedamos un rato charlando mientras juntábamos todo el desorden de papeles, plumas, piezas rotas de ajedrez y grajeas de colores que habían esparcidas por el suelo y sillones.

- Crees que aceptará? - Le susurró Ron a Harry pero como yo estaba en la otra punta de la Sala no los escuché.
- Si no le preguntas, no lo sabrás - Le contestó el chico de las gafas - Acaso me ves cara de adivino?
- De acuerdo lo haré - Dijo el pelirrojo confiado mirando hacia donde yo me encontraba - Harry...
- Oh si ya me voy - Dijo por lo bajo - Hasta mañana ________, que descanses.
- Igualmente tu Harry! - Le respondí con una sonrisa y él desapareció por las escaleras - Qué hay de ti Ron?
- Que yo qué? - Ron se veía algo nervioso.
- Si vas a ir a dormir o te quedas aquí? - Le contesté - Yo ya terminé de ordenar todo y la almohada está llamándome.
- Oye antes de que vayas a dormir - Hizo una pausa - Es que quiero preguntarte algo _________.
- Claro dime - Ron se paró frente a mi.
- Me preguntaba si tu... bueno quizá ya es tarde pero no pierdo nada con decírtelo... - Balbuceó el esquivando mi mirada.
- Ya dilo de una vez! - Le grité pero solo logré que se pusiera colorado y mas nervioso de lo que estaba - Lo siento.
- No, esta bien. Aquí voy, me preguntaba si te gustaría ir al baile conmigo claro si estas libre o no tienes a nadie en mente, cosa que yo aceptaría de todas maneras...
- Me encantaría - Ron se había callado, estaba sorprendido.
- De verdad lo dices?
- Claro que sí - Le respondí y rió - Gracias por la invitación Ron. Creo que me voy a dormir.
- Que descanses_______ - Me dijo el sonriendo.
- Duerme bien Ron.

Me despedí de él dándole un beso en la mejilla y corrí por las escaleras hacia los dormitorios dejándolo solo e inmóvil en la Sala. No podía quitar la sonrisa de mi rostro, creo que después de todo el baile no estará tan mal.
Esperen!! Acaso Ron me estaba gustando? No podía ser, solo somos amigos desde hace seis años, he vivido en su casa, es mi mejor amigo, nos conocemos el uno al otro a la perfección... NO ______ Westbrook, Ron no!
A pesar de esa reflexión, estaba feliz y no pude dejar de ir a la cama con una sonrisa que no se fue hasta que quedé profundamente dormida pensando en lo que había ocurrido hacía tan solo unos segundos.
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 17 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Jue 13 Ene 2011, 10:54 pm

AWWWWWW!Me invito al baile!Pero como tarda en preguntar las cosas!Pero me gusta tal como es!Jajaja,yo voy a terminar cap :P y lo suboo! Besos!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 17 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Paty_Loca Vie 14 Ene 2011, 4:59 am

LO AME LO AME LO AME LO AME "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 17 1477071114
me imagine la cara de Ron cuando la raya dijo que si y despues le dio un beso en la mejilla x)
jajajja y encima peor porque no paraba de imaginarmelo con una feroz barriga despues de haber comido tanto!
Leer tanta comida me dio hambre tambien porque todavia no desayune xD
SEGUILA!
y yo mientras me voy a desayunar...
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 17 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Vie 14 Ene 2011, 12:41 pm

Sigueeeeeeeeela!! Esta geniiial!
Quiero leer lo del baileee!!

Un beso, no dejes de escribir :P


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pasen por mi novela por favor :P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Ron y (tu)_______)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 17 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Paty_Loca Vie 14 Ene 2011, 3:47 pm

SEGUILA!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 17 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Vie 14 Ene 2011, 9:13 pm

ABRE FÁCIL Y TERMINÉ USANDO CUCHILLO Y TIJERA, ,ME FALTÓ SIERRA ELÉCTRICA, LÁSER, REVÓLVER Y SABLE DE LUZ PARA ABRIR AL PAQUETE CHOTO DE GALLETITAS
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 17 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Paty_Loca Vie 14 Ene 2011, 9:14 pm

DebbieGrint escribió:ABRE FÁCIL Y TERMINÉ USANDO CUCHILLO Y TIJERA, ,ME FALTÓ SIERRA ELÉCTRICA, LÁSER, REVÓLVER Y SABLE DE LUZ PARA ABRIR AL PAQUETE CHOTO DE GALLETITAS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, y ahora que tenes tu paquete de galletitas supongo que te vas a ir a escribir cap?
Espero encontrarlo el domingo ;D
Mejor si son dos ;D
Mejor si son tres ;D
mejor si me callo ;D
JAJAJ, SEGUILA!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 17 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Vie 14 Ene 2011, 9:16 pm

DebbieGrint escribió:ABRE FÁCIL Y TERMINÉ USANDO CUCHILLO Y TIJERA, ,ME FALTÓ SIERRA ELÉCTRICA, LÁSER, REVÓLVER Y SABLE DE LUZ PARA ABRIR AL PAQUETE CHOTO DE GALLETITAS
UHH;los paquetes chotos de galletitas,odio cuando quiero sacar la tirita y se rompe,y termino usando tiijera o cuchillo,siempre son los de Terrabusi! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 17 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Vie 14 Ene 2011, 9:19 pm

JAJAJAJAJJAJA A MI ME PASA LO MISMO SIEMPRE XD YA ME PONGO A ESCRIBIR BUENO A SEGUIR.
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 17 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Vie 14 Ene 2011, 9:21 pm

DebbieGrint escribió:JAJAJAJAJJAJA A MI ME PASA LO MISMO SIEMPRE XD YA ME PONGO A ESCRIBIR BUENO A SEGUIR.
OKIS!Yo voy a tratar aunque sea de escribir,medio cap y lo subo,:)
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 17 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Vie 14 Ene 2011, 10:41 pm

Amee! el cappp!
Aww! Ronnieee!!! Que tiernitoo!
jajaja! sii jamas cambiiaaa! pero se lo quiere asii! no?
Buenoo! jaja! no se porque pero cada vez que leo tus caps y hablas de l bufett e Hogwarts... me da hambre... ajaja! buenoo creo que si se porque...!
Pero bueno! ajaa!
Seguilaaa! Porfavorrr!
Te quiero
Besoss!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 17 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por uncool. Sáb 15 Ene 2011, 6:11 pm

sigelaplxx(:
mencantaron' todos los capitulos;
perdon por no aber pasado antes' esqe Ya entre al colegio &'eso..
buenoeqis..
SigelaPorfa(:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 17 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por camilita Sáb 15 Ene 2011, 7:56 pm

MIL DISCULPAS!! no puedo creer que me perdi de tantas emociones! xD jajaj me re desapareci de las novelas, sino es que estaba escribiendo la mia, es que estaba estudiando (ya que tengo materias x rendir ¬¬ ) jaja bueno pero los lei todos!! y me encantaron! porfavor sigue! ya quiero leer mas y mas!!

beso ;)
camilita
camilita


http://www.fotolog.com/jonasloove4ever

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 17 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Sáb 15 Ene 2011, 10:16 pm

GraceJonasGrint! escribió:Amee! el cappp!
Aww! Ronnieee!!! Que tiernitoo!
jajaja! sii jamas cambiiaaa! pero se lo quiere asii! no?
Buenoo! jaja! no se porque pero cada vez que leo tus caps y hablas de l bufett e Hogwarts... me da hambre... ajaja! buenoo creo que si se porque...!
Pero bueno! ajaa!
Seguilaaa! Porfavorrr!
Te quiero
Besoss!

jajajajaj a mi tambien me da hambre cuando escribo sobre comida obvio, pero no podia dejar de lado los banquetes de hogwarts verdad?
ya la sigo ya la sigo
te quiero!
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 17 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Sáb 15 Ene 2011, 10:19 pm

.. Lүssetonga'(: escribió:sigelaplxx(:
mencantaron' todos los capitulos;
perdon por no aber pasado antes' esqe Ya entre al colegio &'eso..
buenoeqis..
SigelaPorfa(:

no hay problema
lee cuando puedas :D
me alegra que te hayan gustado los caps!!
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 17 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 63. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 40 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.