O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mas que amigos" (Ron y tu)

Página 16 de 63. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 16 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Miér 12 Ene 2011, 11:11 pm

Me encanto,te juro que me imagine la escena y todo,y me estoy riendo como locaaa!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,pobrecito Neville,sus uñas cambian de color,yo quiero eso,Fred!Prueba ese invento en mis uñas!asi no tengo que sacarme el esmalte cada vez que quiero otro color :P
Buenoo,creo,creo que lo termino!
Besos,te quiero!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 16 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Miér 12 Ene 2011, 11:32 pm

AiluuJonasGrint escribió:Me encanto,te juro que me imagine la escena y todo,y me estoy riendo como locaaa!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,pobrecito Neville,sus uñas cambian de color,yo quiero eso,Fred!Prueba ese invento en mis uñas!asi no tengo que sacarme el esmalte cada vez que quiero otro color :P
Buenoo,creo,creo que lo termino!
Besos,te quiero!

yo también quiero uno!!!
jajajajaaj
si llego a leerlo ahora, comento sino despues igual x q me estoy muriendo de sueño :P
jajajajaj re cavernícola es ______ a veces no?
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 16 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Jue 13 Ene 2011, 9:59 am

DebbieGrint escribió:
AiluuJonasGrint escribió:Me encanto,te juro que me imagine la escena y todo,y me estoy riendo como locaaa!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,pobrecito Neville,sus uñas cambian de color,yo quiero eso,Fred!Prueba ese invento en mis uñas!asi no tengo que sacarme el esmalte cada vez que quiero otro color :P
Buenoo,creo,creo que lo termino!
Besos,te quiero!

yo también quiero uno!!!
jajajajaaj
si llego a leerlo ahora, comento sino despues igual x q me estoy muriendo de sueño :P
jajajajaj re cavernícola es ______ a veces no?
Si pero esa raya es lo mas,digo,siempre esta con todos(hablo por las otras noves ;) )Un poco de cavernicolidad(? no le hace mal a nadie
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 16 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Jue 13 Ene 2011, 10:26 am

estoy entre rojo, blanco y violeta :yonofui: 😕
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 16 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Jue 13 Ene 2011, 10:52 am

DebbieGrint escribió:estoy entre rojo, blanco y violeta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 😕
rojo,me hace acordar al cabello de Rup [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bueh, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,que tenia que ver...
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 16 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Jue 13 Ene 2011, 10:54 am

jajaj a mi tambien :P
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 16 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Jue 13 Ene 2011, 1:33 pm

CAP 14

Narra Ron:

Ya adentro en Las Tres escobas, nos olvidamos que afuera nevaba. Allí hacía calor, estaba lleno de gente y el olor a hidromiel caliente con especias y el jarabe de cereza que preparaba la señora Rosmerta inundaban el lugar.
Ocupamos una mesa cerca de la chimenea y reímos viendo cómo dos brujas ancianas, se encontraban charlando animadamente en una nube de humo púrpura mientras fumaban.

- Qué van a pedir chicos? - Nos preguntó la señora Rosmerta sonriendo.
- Siete cervezas de mantequilla y un té de alhelí, por favor - Le contestó Hermione.
- Enseguida se los traigo - Dijo la mujer alejándose.
-Qué estuvieron haciendo que no las vimos durante un largo rato? - Les preguntó Fred a las chicas que no paraban de hablar y reír entre ellas.
- Estuvimos comprando los vestidos para el baile - Dijo _______ sin mucha emoción.
- Puedo verlo? - Le dije tendiendo mi mano.
- Seguro - Me alcanzó la bolsa pero no logré ver nada porque Ginny literalmente me la arrancó de las manos - Ginny!
- Ginny nada! Los vestidos serán sorpresa _______ - Nos miró - Tendrán que esperar!
- Oigan chicos - Dijo ______ hablándole a los gemelos - Por casualidad, tienen pastillas vomitivas o turrón sangra narices?
- Por supuesto que sí - Le contestó Fred mirando a George.
- Y artillería pesada? - Siguió mi mejor amiga sonriendo mientras los miraba.
- Te refieres a Polvo inmediato de oscuridad, Surtidos Salta Clases, pastillas para la fiebre, bombones desmayo, etc? - Agregó George encantado ante la curiosidad de ________ y ella asintió - De acuerdo estás hablando con las personas indicadas.
- Entonces quiero todo - Dijo ella enseñándole una bolsa llena de galeones que dejó en la mesa frente a la mirada de mis hermanos.
- Wow ______ para qué quieres todo esto? - Dije yo sin entender nada, bueno en realidad ninguno sabía qué estaba pasando por su cabeza.
- Quiero asegurarme de estar enferma, tener una salida rápida del baile o que mi vestido se manche de alguna manera - Respondió ella guardando las cosas en su bolso.
- Alto ahí! - Gritó Hermione - Devuelve esas cosas a Fred y a George.
- Alguien puede explicarme qué está pasando? - Harry estaba tan perdido como yo.
- Resulta que _______ no quiere ir al baile...
- Detesto los bailes, es que acaso no lo entiendes Hermione! - Se excusó.
- No me interrumpas mujer! Además estuvimos como tres horas tratando de hacer que pagaras el vestido y si ya se que no lo quieres usar - Hermione estaba a punto de terminar con un pastel en la cara que iba a ser lanzado por ______ pero la detuve antes de que lo hiciera.
- Sólo tres veces en mi vida use vestido Ron y por cierto eran horribles - Dijo mirándome y yo seguía sosteniendo su muñeca - Anda déjame lanzarle aunque sea medio pastel.
- Ya suelta eso - Le dije y ella se rindió - Miren ahí viene la señora Rosmerta con nuestras cosas.

Rosmerta nos trajo las cervezas de mantequilla y le sirvió el té a Ginny. Pasamos lo que quedaba de la tarde allí charlando y riendo.
Acordamos que seguiríamos con las reuniones en la Sala Multipropósito luego del baile y que debíamos hablar con algunas personas porque necesitaríamos gente.
_________ seguía empecinada en no ir al baile o usar vestido y se hacía la ofendida ante los comentarios de mi hermana y Hermione. Era realmente divertido verla así, cómo reía, todo.

- Ya basta Hermione! - Se quejó ______ riendo - Ya tuve bastante de baile por hoy!
- Oye ______ tu cadenita no tenía un dije? - Le preguntó Ginny mirándola.
- Si - Le respondió tanteando su cuello y vio que la cadenita, efectivamente no tenía el dichoso dije - Oh no! No puede ser, no el regalo de Alexander.
- Quien!? - Preguntamos todos los chicos al mismo tiempo.
- No pregunten y ayúdenme a buscarlo quieren? - Dijo _______ bajo la mesa.
- Aquí está - Neville lo encontró y se lo entregó a la pobre que estaba como desesperada buscándolo en el suelo.
- Gracias Neville!
- Quien es Alexander!!? - Pregunté nuevamente y Ginny me miró.
- Es el mejor amigo de _______ - Me contestó la pelirroja.
- Cómo!!? Oye no que tu mejor amigo soy yo? - Le reproché a la chica de la cadenita.
- Si Ron tu eres mi mejor amigo, es solo que él es mi mejor amigo en Francia, se entiende? - Dijo ella guardando su cadenita para que no se perdiera.

No me había contado nada acerca de ese tal Alexander pero no me importó. Terminamos nuestras bebidas y nos dirigimos a la estación pues ya era hora de regresar al colegio.
Casi no entrábamos en el carro, si, fuimos todos en el mismo junto con las bolsas que eran como diez. Por poco caigo sino fuera porque mi hermana estaba atenta y logró agarrarme.
Cuando llegamos corrimos hacia el interior del castillo y fuimos directamente a los dormitorios para dejar las bolsas y cambiarnos ya que estábamos cubiertos de nieve.



ES CORTO EL CAP PORQUE LA INSPIRACIÓN ME VIENE TARDE VIERON ASÍ QUE EN LA NOCHE INTENTO SUBIR OTRO.
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 16 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Jue 13 Ene 2011, 3:11 pm

Buenisimo,10 puntos,Ay Ronnie,no te pongas celoso,sos el unico :oops: .Voy a tratar de subir,si puedo escribir sin que miren lo que hago [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 16 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Paty_Loca Jue 13 Ene 2011, 3:22 pm

ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO!
es lo unico que puedo decir x)
AMO COMO ESCRIBIS :love:
y por cierto, Ron se desespero de más cuando se entero sobre Alex :¬w¬:
JAJAJA hace mil que no usaba ese icono.
SEGUILA!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 16 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Jue 13 Ene 2011, 6:57 pm

Amo que me digan que les gusta como escribo GRACIAS de verdad son lo mas chicas! :D

las quieroooo
ya me pongo a escribir
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 16 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Paty_Loca Jue 13 Ene 2011, 7:01 pm

DebbieGrint escribió:Amo que me digan que les gusta como escribo GRACIAS de verdad son lo mas chicas! :D

las quieroooo
ya me pongo a escribir

VOS SOS LO MAS :love:
Espero el cap :bounce:
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 16 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Jue 13 Ene 2011, 7:14 pm

Me encantaron los dos caps!!
Tenías que ver mi cara de facinada!
jajaja!
Es encerio me encanta como escribes! además tu novela es increiblee! jaja me encantaa!
bueno..
besos
te quieroo
adios!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 16 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Paty_Loca Jue 13 Ene 2011, 7:17 pm

SEGUILA!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 16 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Jue 13 Ene 2011, 10:34 pm

se viene cap y les va a gustar :twisted:
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 16 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Jue 13 Ene 2011, 10:38 pm

DebbieGrint escribió:se viene cap y les va a gustar :twisted:
Yeah,se viene cap(en mi nove) y no les va a gustar(creo)
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 16 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 63. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.