O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mas que amigos" (Ron y tu)

Página 4 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 4 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Vie 31 Dic 2010, 9:34 am

.. [lүsseth' escribió:NuevaLectora'(:
mencanta'(:
estagenial'
awwww'me cae bien Alexander'
siges ehh'plx; mencanta'

Bienvenida y gracias por leer :D ajajaja van a haber algunas sorpresas con respecto a Alexander pero mas adelante así que a seguir leyendo :D te espero en el prox cap
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 4 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Vie 31 Dic 2010, 3:52 pm

CHICAS ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR EL RESTO DE MI FAMILIA (SIGNIFICA QUE TENGO QUE DEJAR LA COMPU XD) Y BUENO QUERÍA DESEARLES UN MUY FELIZ AÑO Y QUE ESPERO QUE PASEN HERMOSO JUNTO A SUS SERES QUERIDOS !!! :D
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 4 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Vie 31 Dic 2010, 5:43 pm

Me encanto el capi de verdad!
Siguela pronto!
Besos y Cuidate!
Feliz Año!
Gaby...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 4 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Sáb 01 Ene 2011, 6:36 pm

CAP 3

Jamás había ido antes al campo de quidditch creo que era lo único que me faltaba recorrer de la academia y sus alrededores. De veras que era hermoso y enorme, todo en color azul claro y plata; y con el escudo de Beauxbatons en cada torre donde estaban las gradas. Iba al lado de Alexander escuchando las reglas del juego que y aunque ya las conocía a la perfección me hacía la que no tenía idea de nada pues me divertía la seriedad con la que hablaba sobre el juego y sus ademanes eran muy exagerados al explicarme los movimientos. Cuando llegamos a la entrada del campo él se dirigió hacia el vestuario y yo subí por una de las torres a ocupar uno de los primeros asientos asi podría ver todo con claridad.

- Que comience la práctica! - Oí gritar a un chico que no conocía y que supuse era el capitán - Valérie apúrate quieres?
- Lo siento Sébastien, es que alguien hechizó mi escoba haciéndola bailar por todo el vestuario - Dijo la chica mirando furiosa a otro de sus compañeros cuando ya estaba en el aire junto con el resto.
- Admite que fué gracioso - El chico no paraba de reír.
- Si, si, muy gracioso Thomas, mas te vale que te sujetes bien a tu escoba.
- Chicos compórtense que hay visita - Dijo Alexander riendo a la vez que señalaba hacia el lugar en el que yo me encontraba.

Todos los del equipo posaron su mirada en mí y me saludaron, obviamente yo les respondí saludando con la mano. Luego de eso comenzó la práctica. Debo decir que estos chicos jugaban muy bien y si que volaban rápido. Por lo que pude observar Sébastien era guardián, Thomas era buscador, Valérie era una de las cazadoras junto con otras dos chicas y Alexander era uno de los bateadores.
La Quaffle iba y venía en manos de las chicas, en tanto que Alexander y su compañero se reían mientras lanzaban lo mas lejos posible a las Bludgers, se notaba en sus caras que se divertían y al otro lado del campo podía observar como Thomas buscaba a la escurridiza y pequeña Snitch que hasta ahora estaba desaparecida.

- Cuidado Sophie, ahí te va! - Dijo el otro bateador lanzando una de las Bludgers hacia su compañera.
- Pero que haces idiota!? - La pobre esquivó la pelota pero en ese momento apareció la Snitch a su lado y Thomas pasó tan rápido que la hizo perder el equilibrio y cayó de su escoba. No logró llegar al suelo pues ni bien vi lo que sucedía realicé un movimiento con mi varita y Sophie volvió levitando hacia su escoba.
- Te debo una! - Me gritó la chica.
- No es nada - Le respondí volviendo a sentarme.
- Que tal el entrenamiento ________?
- Excelente, todos juegan muy bien - Le respondí a Alexander que había parado con su escoba justo frente a mi - A tí se nota que de verdad te gusta el Quidditch.
- Si, es que juego desde pequeño - Sonreí pero un segundo después mi cara se transformó.
- Oh por Dios, Alexander muévete - Dije mientras salía corriendo de mi lugar pues una de las Bludgers se había enloquecido y venía exactamente hacia donde nos encontrábamos.

No sabíamos por qué esa pelota comenzó a perseguir a Alexander, en ese momento todos dejaron sus respectivos puestos y comenzaron a seguir la pelota tratando de atraparla de alguna manera o de alejarla de él. Realmente no sabía de qué manera podía ayudarlo hasta que se me ocurrió una idea un tanto loca pero que podría funcionar para terminar con esa descontrolada Bludger.

- Alexander trata de acercarte!! - le grité mientras sacaba mi varita - y ustedes traten de que esa cosa no me mate mientras intento pararla.
- Ok!! - Gritaron al unísono.

Esperé a que Alexander estuviera lo bastante cerca de mi pero lo mas lejos posible de la Bludger.

- Vamos un poco mas cerca, un poco mas cerca - necesitaba ver la Bludger- REDUCTO!! - Grité cuando logre ver a la pelota y ésta explotó esparciéndose por todos lados.

Enseguida me senté a causa de los nervios ya que era la única que tenía una varita en ese momento y un error pues, obviamente hubiera sido fatal. Por suerte todos estaban bien, en especial Alexander que se acercaba a mi en su escoba junto con sus compañeros.

- ________ estás bien? - Me preguntó él al ver que estaba un poco pálida.
- Si estoy bien, un poco nerviosa eso es todo - Le sonreí - Ustedes como están?
- Bien, a Thomas lo golpeó un pedazo de la Bludger cuando la hiciste explotar pero no fue nada. Gracias de verdad - Me dijo Sébastien.
- De nada, me alegro que estén bien.
- Bueno chicos mejor dejemos el entrenamiento, por hoy creo que ya tuvimos suficiente - Dijo Sébastien y todos lo siguieron hacia los vestuarios.
- Te espero afuera Alexander - Le grité.

Bajé de la torre y me quedé esperándolo durante un rato, el cielo se tornó gris y de repente comenzó a lloviznar. Alexander salió
del campo y se acercó hacia el lugar en que estaba.

- Seguís nerviosa? - Preguntó riéndose.
- No te rías, no es gracioso. Mira si te hacía explotar a vos y no a la Bludger. Ya se me pasó, fue el momento que me asusté.
- Lo siento y de verdad gracias si no estuvieras ahí, bueno, creo que seguiría con esa pelota detrás de mi.
- De nada - Sonreí.

El también me sonrió, en ese momento comenzó a llover muy fuerte y tuvimos que regresar corriendo por los jardines hasta a la academia. En realidad la lluvia en ese momento era lo de menos pues ni nos importaba, íbamos corriendo, riendo, haciendo bromas, etc. Ya se podía decir que eramos los mejores amigos a pesar de habernos conocido hacía unas horas nada mas. Wow se sentía tan bien tener a alguien con quien poder ser una misma, por primera vez en casi tres años pude olvidarme de lo que me hacía mal... por primera vez en tres años sabía que no estaba sola.


Última edición por DebbieGrint el Sáb 01 Ene 2011, 10:52 pm, editado 1 vez
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 4 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por uncool. Sáb 01 Ene 2011, 7:06 pm

aww'MencantaAlex'(: esuntierno'
&el cap' tambien mencanto:D
tienes qe seguirla'..encerio, deberias'
qdte'
qe te la ayas pasado genial ayer' Feliz2O11'
:D
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 4 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Sáb 01 Ene 2011, 7:12 pm

Me encanto el cap,Alexander,ummm,se me hace que no es nada bueno!(espero no equivocarme,jajaja)
Feliz Año nuevo,espero que lo hayas comenzado muy bien!

Besos!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 4 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por RayitaMotherϟ Sáb 01 Ene 2011, 8:45 pm

awww me encanto! :D
cada dia me enamoro mas de tu nove! (:
Feliz año! (atrasado xD)
que la hayas pasado bien n,n

siguela :)
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 4 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Sáb 01 Ene 2011, 10:56 pm

.. [lүsseth' escribió:aww'MencantaAlex'(: esuntierno'
&el cap' tambien mencanto:D
tienes qe seguirla'..encerio, deberias'
qdte'
qe te la ayas pasado genial ayer' Feliz2O11'
:D

muchisimas gracias!! espero que hayas pasado hermoso en fin de año tu tambien. Y Alexander mas tierno no es por que no le da el tiempo jajajaja cuidate :D
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 4 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Sáb 01 Ene 2011, 11:00 pm

AiluuJonasGrint escribió:Me encanto el cap,Alexander,ummm,se me hace que no es nada bueno!(espero no equivocarme,jajaja)
Feliz Año nuevo,espero que lo hayas comenzado muy bien!

Besos!

gracias Ailuu, como pasaste fin de año? yo pase re bien la verdad jajaj con Alexander ya veremos que pasa :fiu:
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 4 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Sáb 01 Ene 2011, 11:03 pm

DebbieGrint escribió:
AiluuJonasGrint escribió:Me encanto el cap,Alexander,ummm,se me hace que no es nada bueno!(espero no equivocarme,jajaja)
Feliz Año nuevo,espero que lo hayas comenzado muy bien!

Besos!

gracias Ailuu, como pasaste fin de año? yo pase re bien la verdad jajaj con Alexander ya veremos que pasa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re bien!Termine con Harry Potter y Las Reliquias... :( Jaja,pero hay que alegrarse!Jajaja,ese Alexander se me hace como el que hace de Tom Riddle de joven en HP2,jaja,no tengo ni idea porque!

De nada Debbie!

Besos!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 4 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Sáb 01 Ene 2011, 11:11 pm

AiluuJonasGrint escribió:
DebbieGrint escribió:
AiluuJonasGrint escribió:Me encanto el cap,Alexander,ummm,se me hace que no es nada bueno!(espero no equivocarme,jajaja)
Feliz Año nuevo,espero que lo hayas comenzado muy bien!

Besos!

gracias Ailuu, como pasaste fin de año? yo pase re bien la verdad jajaj con Alexander ya veremos que pasa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re bien!Termine con Harry Potter y Las Reliquias... :( Jaja,pero hay que alegrarse!Jajaja,ese Alexander se me hace como el que hace de Tom Riddle de joven en HP2,jaja,no tengo ni idea porque!

De nada Debbie!

Besos!

Faa deja yo lo leí ya hace bastante casi me largo a llorar cuando me quedé sin libros para leer, es que no quería que se terminara viste jajajaj me los leí todos como tres veces cada uno y son MI tesoro, te juro q en casa no dejo que nadie los toque ahora q ya los leyeron jajajaj y a Alexander yo siempre me lo imagino como Logan Lerman pero con ojos marrones! (baba)
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 4 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Sáb 01 Ene 2011, 11:17 pm

DebbieGrint escribió:
AiluuJonasGrint escribió:
DebbieGrint escribió:
AiluuJonasGrint escribió:Me encanto el cap,Alexander,ummm,se me hace que no es nada bueno!(espero no equivocarme,jajaja)
Feliz Año nuevo,espero que lo hayas comenzado muy bien!

Besos!

gracias Ailuu, como pasaste fin de año? yo pase re bien la verdad jajaj con Alexander ya veremos que pasa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re bien!Termine con Harry Potter y Las Reliquias... :( Jaja,pero hay que alegrarse!Jajaja,ese Alexander se me hace como el que hace de Tom Riddle de joven en HP2,jaja,no tengo ni idea porque!

De nada Debbie!

Besos!

Faa deja yo lo leí ya hace bastante casi me largo a llorar cuando me quedé sin libros para leer, es que no quería que se terminara viste jajajaj me los leí todos como tres veces cada uno y son MI tesoro, te juro q en casa no dejo que nadie los toque ahora q ya los leyeron jajajaj y a Alexander yo siempre me lo imagino como Logan Lerman pero con ojos marrones! (baba)
Jajaja!Yo los estoy leyendo ahora,es que antes era muy chica y no entendia Harry Potter,me encantaban las pelis(me siguen facinando)pero no podia leer ni Harry Potter,ni Alicia en el pais de las Maravillas,que no sean esos para chiquitos,ahora tengo 13,ya estoy grande y me encanta leer,me parece que te estoy aburriendo :pale: jajaj,Logan Lerman no me gusta,ni siquiera lo ubico,ahhh,ya se,el de Percy Weasley(Jackson,ya lo se,es que Percy,ahh,no tengo sentido del humor :scratch: ) y El Ladron del Rayo,no?Jajaja,que lio que arme!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 4 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Sáb 01 Ene 2011, 11:29 pm

AiluuJonasGrint escribió:
DebbieGrint escribió:
AiluuJonasGrint escribió:
DebbieGrint escribió:
AiluuJonasGrint escribió:Me encanto el cap,Alexander,ummm,se me hace que no es nada bueno!(espero no equivocarme,jajaja)
Feliz Año nuevo,espero que lo hayas comenzado muy bien!

Besos!

gracias Ailuu, como pasaste fin de año? yo pase re bien la verdad jajaj con Alexander ya veremos que pasa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re bien!Termine con Harry Potter y Las Reliquias... :( Jaja,pero hay que alegrarse!Jajaja,ese Alexander se me hace como el que hace de Tom Riddle de joven en HP2,jaja,no tengo ni idea porque!

De nada Debbie!

Besos!

Faa deja yo lo leí ya hace bastante casi me largo a llorar cuando me quedé sin libros para leer, es que no quería que se terminara viste jajajaj me los leí todos como tres veces cada uno y son MI tesoro, te juro q en casa no dejo que nadie los toque ahora q ya los leyeron jajajaj y a Alexander yo siempre me lo imagino como Logan Lerman pero con ojos marrones! (baba)
Jajaja!Yo los estoy leyendo ahora,es que antes era muy chica y no entendia Harry Potter,me encantaban las pelis(me siguen facinando)pero no podia leer ni Harry Potter,ni Alicia en el pais de las Maravillas,que no sean esos para chiquitos,ahora tengo 13,ya estoy grande y me encanta leer,me parece que te estoy aburriendo :pale: jajaj,Logan Lerman no me gusta,ni siquiera lo ubico,ahhh,ya se,el de Percy Weasley(Jackson,ya lo se,es que Percy,ahh,no tengo sentido del humor :scratch: ) y El Ladron del Rayo,no?Jajaja,que lio que arme!

jajaja no me aburris para nada al contrario me encantan tus comentarios y si es el de esa peli bueno asi me lo imagino yo pero cada uno inventa al personaje segun lo que lee y eso es lo bueno de las noves x q lo hace mas divertido. Che necesito que subas cap en If we ever meet again algun dia por que voy a morir, fue la primer nove tuya que empecé a leer y la dejaste ahi ME VA A DAR ALGO "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 4 167695056
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 4 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Sáb 01 Ene 2011, 11:31 pm

ME SACARON HARRY POTTER 7 DE CARTELERA ME QUIERO MATAR YO LA IBA A VER OTRA VEZ. MOVIECENTER GRACIAS POR ARRUINARME LA EXISTENCIA!!!!! :evil:
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 4 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Sáb 01 Ene 2011, 11:34 pm

DebbieGrint escribió:
AiluuJonasGrint escribió:
DebbieGrint escribió:
AiluuJonasGrint escribió:
DebbieGrint escribió:

gracias Ailuu, como pasaste fin de año? yo pase re bien la verdad jajaj con Alexander ya veremos que pasa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re bien!Termine con Harry Potter y Las Reliquias... :( Jaja,pero hay que alegrarse!Jajaja,ese Alexander se me hace como el que hace de Tom Riddle de joven en HP2,jaja,no tengo ni idea porque!

De nada Debbie!

Besos!

Faa deja yo lo leí ya hace bastante casi me largo a llorar cuando me quedé sin libros para leer, es que no quería que se terminara viste jajajaj me los leí todos como tres veces cada uno y son MI tesoro, te juro q en casa no dejo que nadie los toque ahora q ya los leyeron jajajaj y a Alexander yo siempre me lo imagino como Logan Lerman pero con ojos marrones! (baba)
Jajaja!Yo los estoy leyendo ahora,es que antes era muy chica y no entendia Harry Potter,me encantaban las pelis(me siguen facinando)pero no podia leer ni Harry Potter,ni Alicia en el pais de las Maravillas,que no sean esos para chiquitos,ahora tengo 13,ya estoy grande y me encanta leer,me parece que te estoy aburriendo :pale: jajaj,Logan Lerman no me gusta,ni siquiera lo ubico,ahhh,ya se,el de Percy Weasley(Jackson,ya lo se,es que Percy,ahh,no tengo sentido del humor :scratch: ) y El Ladron del Rayo,no?Jajaja,que lio que arme!

jajaja no me aburris para nada al contrario me encantan tus comentarios y si es el de esa peli bueno asi me lo imagino yo pero cada uno inventa al personaje segun lo que lee y eso es lo bueno de las noves x q lo hace mas divertido. Che necesito que subas cap en If we ever meet again algun dia por que voy a morir, fue la primer nove tuya que empecé a leer y la dejaste ahi ME VA A DAR ALGO "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 4 167695056
Claro!Escribo y subo,estoy llena de imaginacion :P Jaja,tengo muchoo para ratoo! Jajaja!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 4 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.