O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mas que amigos" (Ron y tu)

Página 5 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 5 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Sáb 01 Ene 2011, 11:56 pm

ME VOY A DORMIR Y A SOÑAR CON RUPERT O CON NICK O NO SE PERO VOY A DORMIR PORQUE SINO NO ME LEVANTAN NI A PALO DESPUÉS SUBO OTRO CAP MAS BESOOOOS
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 5 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por camilita Dom 02 Ene 2011, 8:53 am

woow me encanto tu novela, esta muy buena y eso que es la primera si no me equivoco :)
bueno aca tenes a una nueva y confiable lectora :)
sube cap rapido!!
camilita
camilita


http://www.fotolog.com/jonasloove4ever

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 5 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Dom 02 Ene 2011, 6:30 pm

camilita escribió:woow me encanto tu novela, esta muy buena y eso que es la primera si no me equivoco :)
bueno aca tenes a una nueva y confiable lectora :)
sube cap rapido!!

bienvenida!! gracias por leer y si es la primera :) te espero en el próximo cap :D
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 5 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Dom 02 Ene 2011, 8:53 pm

CAP 4

Llegamos a la puerta y nos quedamos hablando mientras esperábamos a los chicos del equipo que venían detrás de nosotros; pude ver cómo hablaban entre ellos y nos señalaban a Alexander y a mí pero no le dí importancia. Cuando nos alcanzaron me dí cuenta que realmente llovía fuerte porque estábamos ensopados de pies a cabeza.
Me despedí de todos y fui a cambiarme pues comenzaba a estornudar y no quería enfermarme ya que en dos días sería Navidad y no tenía ganas de pasar el día en cama.

Narra Alexander:

Cuando mis compañeros llegaron a donde ______ y yo estábamos, ella se despidió y se fue dejándome con el resto. Yo la seguí con la mirada hasta que la perdí de vista en el pasillo y me volví hacia mis amigos. Las chicas estaban riendo y haciéndome ojitos y los demás bueno, que puedo decir, me acribillaron a preguntas sobre mi nueva amiga.

- Alexander Bourke, acaso no tienes algo que contarnos? - Dijo Peggy tratando de poner una cara seria aunque se notaba que estaba a punto de estallar de la risa.
- Creo que no tengo nada para contarles - Le respondí.
- Oh por favor Alex sabes perfectamente lo que nosotros queremos saber! - Dijo Thomas riendo.
- De verdad no sé qué es lo que quieren que les diga.
- Eres menso o te haces!? - Me gritó Sébastien - Por favor Alexander ya dilo de una buena vez!!.
- Esperen - Dije creyendo hacia dónde iba todo esto - ustedes no creerán que _______ y yo...
- Pues claro idiota hasta que al fin te das cuenta! - Peggy parecía que me quería partir la escoba en la cara y eso me asustaba.
- Oye no me insultes y aleja esa escoba de mi, quieres? - Le dije a la chica mientras comenzamos a caminar.
- Anda admite que te gusta ______ , nos dejas contentos y nosotros a cambio prometemos no hacer tu vida miserable y tortuosa.
- Chicos de verdad no me gusta ______, solo es mi mejor amiga. Eso es todo - Dije tranquilamente y de verdad no estaba mintiendo.
- Ok, ok te creeré por ahora - Sébastien si que era pesado y sabía como hacer mi vida imposible pero bueno así son los mejores amigos. Yo solo reía y negaba con mi cabeza.
- Cambiando de tema, ya saben qué van a hacer? Digo porque en dos días es Navidad y seguimos todos aquí - Preguntó Valérie
- Lo mismo de todos los años, ir a lo de mis abuelos y tener que aguantar a mi tía cantando canciones viejas de Navidad - La cara de asco de Thomas era muy graciosa.
- Nosotras nos vamos a quedar, ya hablamos con nuestros padres. Además tenemos miles de cosas para hacer y queríamos pasar nuestra última Navidad como estudiantes aquí en la academia - Explicó Sophie.
- Qué hay de tí Alex? - Preguntó curioso Sam.
- Pasaré con mis padres.
- Y tu amiga?
- No lo sé, sus padres nunca están y jamás me dijo si tenía familia aparte de ellos - Respondí dándome cuenta de que en realidad _______ casi nunca hablaba sobre ello o cuando le preguntaba siempre trataba de cambiar de tema.
- No crees que sería mejor que la invitaras a pasar la Navidad contigo y tu familia? - Me dijo Sophie - No me quiero meter porque no la conozco demasiado pero parece buena chica y antes de pasar sola aquí ...
- Me parece una idea genial Sophie, la voy a invitar.
- Hay Dios los efectos del amor... - Dijo Sébastien, pero enseguida que lo miré con cara de asesino éste salió corriendo por el pasillo mientras iba gritando - Alex cuando se casen déjame ser el padrino!!!
- Lo detesto, alguna vez se lo dije? - Miré a Thomas
- Creo que ya lo asumió y por eso aprovecha cada oportunidad disponible para molestarte - Respondió y todos comenzamos a reír.

Seguimos charlando durante un rato hasta que las chicas dijeron de ir a la Sala Común a secarnos y cambiarnos porque debíamos ir a clase y el receso estaba por terminar. Cuando entramos a la sala busqué a _______ entre los pocos alumnos que quedaban y que estaban allí (porque algunos ya se habían ido a sus hogares el día anterior) pero no la ví, supuse que estaría en su habitación pero no quería molestarla. Me fuí a mi habitación, me bañé rápidamente, tomé lo que necesitaba y me fui a clases. Todavía no puedo entender en qué momento se me ocurrió hacerle caso a Peggy y tomar Runas Antiguas y Aritmancia como asignaturas opcionales, hubiera preferido Vuelo y cualquiera de las otras antes que estas dos. En fin, solo se que estas cuatro últimas horas van a ser interminables para mi.
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 5 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Dom 02 Ene 2011, 8:56 pm

perdon que el cap es medio corto pero es lo que tengo hasta ahora, ya empecé a escribir el otro y prometo va a ser un poco mas largo. Las quiero, espero les guste!
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 5 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por uncool. Dom 02 Ene 2011, 9:08 pm

NOS ENCANTO!(:
awww'Alextierno [no me cansare de decirlo]
aunqe..aora estoy en duda de qe si si le gusto o no (?
tienes qe subir mas plxx'
&ami en cuanto a tamaño se me iso perfecto el cap'
:D
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 5 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Dom 02 Ene 2011, 9:23 pm

.. lүsseth' escribió:NOS ENCANTO!(:
awww'Alextierno [no me cansare de decirlo]
aunqe..aora estoy en duda de qe si si le gusto o no (?
tienes qe subir mas plxx'
&ami en cuanto a tamaño se me iso perfecto el cap'
:D

si es un tierno viste jajjaaj esa es la gracia de la nove viste las dejo picando con algunas cosas, si le gustas o no, si Alex es bueno de verdad o está tramando algo cualquier cosa puede pasar jajaja repito que me encanta que te gusten los caps. :lol!:
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 5 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por uncool. Dom 02 Ene 2011, 9:47 pm

DebbieGrint escribió:
.. lүsseth' escribió:NOS ENCANTO!(:
awww'Alextierno [no me cansare de decirlo]
aunqe..aora estoy en duda de qe si si le gusto o no (?
tienes qe subir mas plxx'
&ami en cuanto a tamaño se me iso perfecto el cap'
:D

si es un tierno viste jajjaaj esa es la gracia de la nove viste las dejo picando con algunas cosas, si le gustas o no, si Alex es bueno de verdad o está tramando algo cualquier cosa puede pasar jajaja repito que me encanta que te gusten los caps. :lol!:
OOHHH MALA!
con eso qe dijiste de qe si le gusto o no, si trama algo o qe' me entro mas intriga._.'
&' mencanta qe tencante qe mencante' oqeino¬¬'
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 5 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Dom 02 Ene 2011, 9:56 pm

Ame el cap Debbie,sos muy buena,ese Alex [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,emm...Bueno,bueno,tengo que bajar de la nube de Alex(?...
Besos,voy a escribir caps!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 5 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Dom 02 Ene 2011, 10:06 pm

.. lүsseth' escribió:
DebbieGrint escribió:
.. lүsseth' escribió:NOS ENCANTO!(:
awww'Alextierno [no me cansare de decirlo]
aunqe..aora estoy en duda de qe si si le gusto o no (?
tienes qe subir mas plxx'
&ami en cuanto a tamaño se me iso perfecto el cap'
:D

si es un tierno viste jajjaaj esa es la gracia de la nove viste las dejo picando con algunas cosas, si le gustas o no, si Alex es bueno de verdad o está tramando algo cualquier cosa puede pasar jajaja repito que me encanta que te gusten los caps. :lol!:
OOHHH MALA!
con eso qe dijiste de qe si le gusto o no, si trama algo o qe' me entro mas intriga._.'
&' mencanta qe tencante qe mencante' oqeino¬¬'

me encanta dejarlas con intriga muajajaaja ok no taaan asi u.u tendras que seguir leyendo
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 5 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Dom 02 Ene 2011, 10:11 pm

AiluuJonasGrint escribió:Ame el cap Debbie,sos muy buena,ese Alex [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,emm...Bueno,bueno,tengo que bajar de la nube de Alex(?...
Besos,voy a escribir caps!

Gracias!! vas a tener que bajar de la nube de Alex porque termina siendo tu abuelo en la historia "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 5 167695056 ok no mentira ya estoy delirando escribir y mirar la foto de rupert que tengo en mi firma me deja mal jajajajaj estoy esperando para ver mas caps tuyos :D
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 5 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Dom 02 Ene 2011, 10:14 pm

DebbieGrint escribió:
AiluuJonasGrint escribió:Ame el cap Debbie,sos muy buena,ese Alex [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,emm...Bueno,bueno,tengo que bajar de la nube de Alex(?...
Besos,voy a escribir caps!

Gracias!! vas a tener que bajar de la nube de Alex porque termina siendo tu abuelo en la historia "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 5 167695056 ok no mentira ya estoy delirando escribir y mirar la foto de rupert que tengo en mi firma me deja mal jajajajaj estoy esperando para ver mas caps tuyos :D
WTF?!?!?!?!? TENES UNA SOBRE DOSIS DE RUPERTINA(? JAJAAJA,ES QUE A TODAS NOS ENLOQUEZE VER TU FOTO DE FIRMA!JAJAJA
PERO ALEX ES TAN ALEX(? OKNO,BAJEMOS DE LA NUBE DE ALEX Y SUBAMOS A LA DE RUPERT COMO TODOS LOS DIAS :P
ESTOY ESCRIBIENDO!!!AJAJAJA
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 5 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Dom 02 Ene 2011, 10:20 pm

AiluuJonasGrint escribió:
DebbieGrint escribió:
AiluuJonasGrint escribió:Ame el cap Debbie,sos muy buena,ese Alex [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,emm...Bueno,bueno,tengo que bajar de la nube de Alex(?...
Besos,voy a escribir caps!

Gracias!! vas a tener que bajar de la nube de Alex porque termina siendo tu abuelo en la historia "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 5 167695056 ok no mentira ya estoy delirando escribir y mirar la foto de rupert que tengo en mi firma me deja mal jajajajaj estoy esperando para ver mas caps tuyos :D
WTF?!?!?!?!? TENES UNA SOBRE DOSIS DE RUPERTINA(? JAJAAJA,ES QUE A TODAS NOS ENLOQUEZE VER TU FOTO DE FIRMA!JAJAJA
PERO ALEX ES TAN ALEX(? OKNO,BAJEMOS DE LA NUBE DE ALEX Y SUBAMOS A LA DE RUPERT COMO TODOS LOS DIAS :P
ESTOY ESCRIBIENDO!!!AJAJAJA

sobredosis de rupertina, rupertitis, síndrome de grint ya ni se que tengo pero todo es culpa del pelirrojo eso es seguro jajajajaj mejor si volvamos a su nube y bajemos de la nube "Alex"
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 5 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por uncool. Dom 02 Ene 2011, 10:50 pm

DebbieGrint escribió:
.. lүsseth' escribió:
DebbieGrint escribió:
.. lүsseth' escribió:NOS ENCANTO!(:
awww'Alextierno [no me cansare de decirlo]
aunqe..aora estoy en duda de qe si si le gusto o no (?
tienes qe subir mas plxx'
&ami en cuanto a tamaño se me iso perfecto el cap'
:D

si es un tierno viste jajjaaj esa es la gracia de la nove viste las dejo picando con algunas cosas, si le gustas o no, si Alex es bueno de verdad o está tramando algo cualquier cosa puede pasar jajaja repito que me encanta que te gusten los caps. :lol!:
OOHHH MALA!
con eso qe dijiste de qe si le gusto o no, si trama algo o qe' me entro mas intriga._.'
&' mencanta qe tencante qe mencante' oqeino¬¬'

me encanta dejarlas con intriga muajajaaja ok no taaan asi u.u tendras que seguir leyendo
OBIO seguire leyendo' eso ni lo dudes NUNCA(:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 5 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Dom 02 Ene 2011, 11:10 pm

AAAA YA ESTOY DESEANDO HACER APARECER A RON :arre: PERO FALTA
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 5 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.